[PSVR] Batman: Arkham VR

1, 2, 3, 4, 5
Serbont escribió:YO sólo he estado en la cueva y en el primer escenario, el del callejón. ¿Los enigmas tienes que ir buscándolos por los escenarios? ¿O es ya cuando acabas la historia?

Los tienes que buscar por los escenarios, aunque lo normal es hacerlos en la segunda pasada ...

Y hay mas cosas ademas de enigmas por lo escenarios, objetos que si los destruyes todo te danun trofeo, etc ...
eykhon
MegaAdicto!!!
3.117 mensajes
desde dic 2006
en Las Palmas de G.C.
Se ha actualizado el juego con una mejora en el seguimiento....muy interesante esto pq justo con este juego tuve problemas hace unos dias con el posicionamiento absoluto, me movia y lo q estaba a mi alrededor se movia conmigo. a ver si puedo probarlo.
Este juego tendría que salir en físico...
Bonyi101
MegaAdicto!!!
859 mensajes
desde abr 2016
en Málaga
@mapashito_8, si no es mucha molestia, añade al título del hilo un "[PSVR]" previo. Ya sé que el titulo ya contiene "VR", pero eso hace más visibles a los juegos de VR, por si finalmente deciden crear un subforo.

En cuanto al juego, he de decir que pese a su cortísima duración me ha encantado. Está lleno de momentos y localizaciones que perdurarán en mi memoria VR :)
A los que lo queráis en físico que sepáis que en webs como play-asia o incluso en ebay se puede encontrar la versión física americana a casi el mismo precio que digital (20-25€) y compañeros que ya lo tienen han comentado que tiene los subtítulos en español. ;)
Sr_Ton
Adicto
467 mensajes
desde oct 2016
en Andalucía
@Bonyi101 Cierto, se agradece. Así queda más estandarizado y visualmente es más fácil de localizar.
skywolker
Adicto
108 mensajes
desde feb 2007
en la coruña
Decir que es un must have en toda regla y a pesar de su corta duración es una experiencia recomendable para comenzar por el tema de los mareos(aunque yo me he adaptado bastante bien de momento y eso que me echo unis horas al día en batallas de Eve Valkyrie, eso si, mi cuello no sale tan bien parado).

Por cierto, me falta el cuarto trofeo de riddler en la batcueva, identificado en el menú principal con letras y estoy cansado de dar vueltas. Lo único q me sale ya en verde al usar el escaner forense es la huella dactilar en em botón d la batala en el batgaraje, pero ya analicé el ala hace tiempo, intento analizar la rueda del batmovil que no recuerdo si lo hice ya aunque seguramente si porque no pasa nada...y entiendo que si es lo único que me aparece en verde al escanear por ahí irán los tiros...alguna idea?
Chapu
Adicto
170 mensajes
desde ene 2007
en Getafe
Chicos para los que os lo hayais pasado...
me faltan los trofeos de "a través del espejo" y "atrápame si puedes"

Como coño se consiguen?

Graciaaaas
En la batcueva por más que lo intento no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, seguramente sea lo más simple del mundo pero no consigo avanzar, toqueteo por aquí y por allá pero ni idea.... soy lo más torpe del mundo seguramente XD
@mithos_rla Te respondo en Spoiler para no fastidiar a nadie xD
Tienes que usar el gancho en el "techo" para desplazarte, tras ver el ordenador de localización te dejaran ir al garaje para salir.
1, 2, 3, 4, 5