[PSVR] ASTRO BOT Rescue Mission

143, 44, 45, 46, 47
[Waterman]
MegaAdicto!!!
645 mensajes
desde oct 2014
He probado la demo y me han vendido el juego, lo unico que me echa atras es que me da la impresion de que va a ser facil...

Aunque estoy viendo que ha pasado de 25 a 40€... esperare a la proxima rebaja
bbbbio
MegaAdicto!!!
4.670 mensajes
desde dic 2008
[Waterman] escribió:He probado la demo y me han vendido el juego, lo unico que me echa atras es que me da la impresion de que va a ser facil...

Es fácil pero es un juego que se debe jugar sí o sí. Hay momentos que no te los va a dar otro juego.
FOSMSX
MegaAdicto!!!
821 mensajes
desde dic 2012
en España
[Waterman] escribió:He probado la demo y me han vendido el juego, lo unico que me echa atras es que me da la impresion de que va a ser facil...

El juego es fácil de pasar, pero la sección de desafíos que trae si presentan más reto y alargan las horas de juego de esta joya de La Corona.
Pues otro que se ha terminado el Astro Bot (aplatinado).

No puedo mas que reafirmar lo que dice la mayoría de la gente. Obra maestra.

La primera tarde que jugué me la pasé con una sonrisa de tonto en la cara mientras jugaba, cosa que hacía ya bastante tiempo que no pasaba.

Es verdad que las primeras pantallas son muy cortitas, anuque luego se alargan un poco mas.

En total habrán sido unas 6-7 horas para terminármelo, y otras 3-4 para rescatar a los que me quedaban, pasarme los desafíos y terminar los trofeos que me quedaban (2 o 3).

Es verdad que la dificultad no es muy alta, pero los últimos desafíos tuve que repetirlos varias veces.

Creo que este es el camino a seguir para quienes saquen juegos en PSVR, y de verdad espero que algún día saquen una secuela.

En definitiva, si alguien con las PSVR no lo tiene, le recomiendo encarecidamente que lo pille, porque para mi gusto está en el top 3 de PSVR.

Un saludo [bye]
JorsZgz
MegaAdicto!!!
2.207 mensajes
desde abr 2003
Juego terminado! Menuda pasada de juego.Y para el que dice que es un juego fácil...si no tuvieras intentos infinitos haber quien es el guapo que se lo acaba.Hay algunos niveles que se las traen,sin contar el jefe final del mundo 5 que es un HP bastante mas difícil que el jefe final.
JorsZgz escribió:Juego terminado! Menuda pasada de juego.Y para el que dice que es un juego fácil...si no tuvieras intentos infinitos haber quien es el guapo que se lo acaba.Hay algunos niveles que se las traen,sin contar el jefe final del mundo 5 que es un HP bastante mas difícil que el jefe final.

Si hombre, eso está claro. Si no le ponen vidas infinitas (que además sales del último check point), y le pones sólo 3 vidas, ya sería un juego muy difícil, y creo que los programadores lo han querido hacer accesible para todo el mundo.

Es cierto que se le podria poner un "partida+" o algo así, para el que le gusten los retos duros. Pero aún así, lo considero un juegazo.

Un saludo
143, 44, 45, 46, 47