[PSVR] ASTRO BOT Rescue Mission

soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Smudo escribió:Desarrollos con tiempo y aquí está una joyita!
Echaba d menos wow con las gafas!
Compra obligatoria!

y solo creado por 12 tipos
soccola escribió:
Smudo escribió:Desarrollos con tiempo y aquí está una joyita!
Echaba d menos wow con las gafas!
Compra obligatoria!

y solo creado por 12 tipos


Mira, como los votos que tiene en hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246_s60?view=viewpoll&order=1

Aún quinto, pero a poco que os animéis entra ya en el top-3 de los juegos publicados este 2018.
A los que os habeis pasado ya el juego... os deja repetir la fase 5 del mundo 5??
La del tiburón

... selecciono y no me deja entrar. Me hace un sonido tipo "meec" y nada. En el resto si pero esa no :(
RheinFire escribió:A los que os habeis pasado ya el juego... os deja repetir la fase 5 del mundo 5??
La del tiburón

... selecciono y no me deja entrar. Me hace un sonido tipo "meec" y nada. En el resto si pero esa no :(

Yo diría que los jefes solo puedes volver a jugarlos en los desafíos. Si es solo ese pues ahí lo tendrás ;)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en el reto es mejor porque te lo tienes que hacer sin que te den ningun toque


Por cierto, Astro bot es un juego en primera persona, y en 3a persona A LA VEZ. Pues llevas teledirigido con mando virtual a ASTRO y tu esquivas con la cabeza cosas , golpeas, lanzas cables, agua, etc...

Somos 2 PJ a la vez , y si , Salimos por la TV en el juego yo movia la cabeza y salia por el monitor de la pantalla de nivel jajaj
Voy solo por el mundo 2 y no puedo dejar de pensar: ¿que puta locura es esta?. Pufff, desde el Mario Galaxy no flipaba tanto con un plataformas, es muy bueno. Solo por este juego ya merece la pena pillarse las PSVR.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chanables escribió:Voy solo por el mundo 2 y no puedo dejar de pensar: ¿que puta locura es esta?. Pufff, desde el Mario Galaxy no flipaba tanto con un plataformas, es muy bueno. Solo por este juego ya merece la pena pillarse las PSVR.



Esperate a ver el mundo 2-2 y 5.2 y 5.3

No ha visto nada
Opino como los demás. He jugado cuatro fases del primer mundo y estoy alucinado. La ambientación de cada fase, cada una con su banda sonora, la originalidad de las mecánicas, los monos que son los robotitos que me los comería. Vamos, se nota que está hecho con mucho esmero y cariño. Creo que es el mejor juego de PSVR hasta la fecha y todavía me queda mucho por ver. :p
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
debería ser candidato a goty
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es goty VR descarado
Ya disponible: Demo de ASTRO BOT Rescue Mission

https://store.playstation.com/es-es/pro ... MO000000EU

Edito para añadir:

Segun ROV deja jugar los dos primeros niveles del título, así como enfrentarnos a uno de los jefes finales, concretamente a un gran mono al que tendremos que sacar los dientes con uno de los artilugios disponibles.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:Ya disponible: Demo de ASTRO BOT Rescue Mission

https://store.playstation.com/es-es/pro ... MO000000EU


estaria bien saber que dejan probar si es 1 nivel, o más...

un aplauso asi vendera más la joya VR
Dejar de hablar tan bien del juego... agggggg que aun con las Oculus me están tentando estas gafas [snif]
Debería estar en el GOTY general también, porque me parece de los 5 mejores juegos del año fácil. El más innovador seguro que es, y en diversión es top también. Si estuvo Inside, que es mucho más corto y limitado, por qué no éste.

Pero a la VR no le conceden esas cosas ahora mismo con el mercado siendo aún minoritario o se liaría parda. Pero ojalá den la sorpresa.
filthy_casul escribió:Debería estar en el GOTY general también, porque me parece de los 5 mejores juegos del año fácil. El más innovador seguro que es, y en diversión es top también. Si estuvo Inside, que es mucho más corto y limitado, por qué no éste.

Pero a la VR no le conceden esas cosas ahora mismo con el mercado siendo aún minoritario o se liaría parda. Pero ojalá den la sorpresa.


Una noticia en relación a lo que apuntas y con lo que estoy totalmente de acuerdo:

‘Astro Bot’ Ranked 5th Best PS4 Game of 2018, #1 PSVR Game of All Time
https://www.roadtovr.com/astro-bot-rank ... -all-time/
android86 escribió:
metalero24 escribió:Ya disponible: Demo de ASTRO BOT Rescue Mission

https://store.playstation.com/es-es/pro ... MO000000EU


estaria bien saber que dejan probar si es 1 nivel, o más...

un aplauso asi vendera más la joya VR



En la descripción pone que son los dos primeros niveles y un jefe.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@josete2k

Seguro q es muy monoooo jaja

me queda el ultimo boss para los retos! ( y luego a buscar camaleones 10)
Que tal anda de duracion el juego?? He probado la demo y es una absoluta y jodida pasada,otro nivel .Pero tiene pinta de se cortit cortito no? Solo 5 fases en cada mundo por lo que he leido.

Moss me encanto pero era una experiencia muy corta.

Ahora eso si,probando la demo de este astro bot,se ve que que es de lo mejor si no lo mejor de psvr.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ferry escribió:Que tal anda de duracion el juego?? He probado la demo y es una absoluta y jodida pasada,otro nivel .Pero tiene pinta de se cortit cortito no? Solo 5 fases en cada mundo por lo que he leido.

Moss me encanto pero era una experiencia muy corta.

Ahora eso si,probando la demo de este astro bot,se ve que que es de lo mejor si no lo mejor de psvr.



8h me duro

Llevare 14horas y sigo jugando...

Hay 26 retos y sacar el platino a mi me llevaria unas 20h
android86 escribió:
ferry escribió:Que tal anda de duracion el juego?? He probado la demo y es una absoluta y jodida pasada,otro nivel .Pero tiene pinta de se cortit cortito no? Solo 5 fases en cada mundo por lo que he leido.

Moss me encanto pero era una experiencia muy corta.

Ahora eso si,probando la demo de este astro bot,se ve que que es de lo mejor si no lo mejor de psvr.



8h me duro

Llevare 14horas y sigo jugando...

Hay 26 retos y sacar el platino a mi me llevaria unas 20h
Justo venia a preguntar esto... Yo soy de platinar si el juego me flipa, 20h por el platino del mejor juego de PSVR y por el precio que está, es bastante decente la verdad... A ver cuando puedo pillarlo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@TyrantLOL

hay gente que en 12-15 se lo saca pero yo no sigo videos ni guias, y se alarga incluso a 20-30 horas pues, si no encuentras un robot... pues te puedes pasar infinito jajaj

y da igual el platino yo no juego por eso, yo cuando los demas tienen el platino ya en 15 horas, yo sigo con 20horas jugando y sin platino.... no juego asi, este juego hay que pillarlo porque es el RDR2 de la VR de este año
android86 escribió:@TyrantLOL

hay gente que en 12-15 se lo saca pero yo no sigo videos ni guias, y se alarga incluso a 20-30 horas pues, si no encuentras un robot... pues te puedes pasar infinito jajaj

y da igual el platino yo no juego por eso, yo cuando los demas tienen el platino ya en 15 horas, yo sigo con 20horas jugando y sin platino.... no juego asi, este juego hay que pillarlo porque es el RDR2 de la VR de este año
12-15h con guia para platinar tampoco está mal eh? Teniendo en cuenta que yo me he pasado juegos de 60 pavos y me han durado eso... A ver cuando puedo permitirme Moss y este.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TyrantLOL escribió:
android86 escribió:@TyrantLOL

hay gente que en 12-15 se lo saca pero yo no sigo videos ni guias, y se alarga incluso a 20-30 horas pues, si no encuentras un robot... pues te puedes pasar infinito jajaj

y da igual el platino yo no juego por eso, yo cuando los demas tienen el platino ya en 15 horas, yo sigo con 20horas jugando y sin platino.... no juego asi, este juego hay que pillarlo porque es el RDR2 de la VR de este año
12-15h con guia para platinar tampoco está mal eh? Teniendo en cuenta que yo me he pasado juegos de 60 pavos y me han durado eso... A ver cuando puedo permitirme Moss y este.


ambos son buenos, pero si hay que elegir ASTRO siempre primero. Moss se ve mas borroso, es mucho mas corto, sorprende menos ( si ya conocias la VR) y es menos divertido para mi al ser menos plataformas y mas puzzles....

Video de euro gamer VEDLO todos! Astro consigue notoriedad siii

https://youtu.be/rPUaYHq3fKU

Tristisimo solo el 12% se lo ha pasado....

Yo hoy limpie al 100% el mundo 1

Y el boss final me lo saque en robot ORO es jodio eh...1hora con el boss la fase 3 me daba 1 golpe y adios ORO


pues nada 15 dias despues de juego no se acuerda nadie, todo en orden... veo que solo el 12% de gente se ha pasado el juego y me digo que estamos haciendo mal? es un juego de 8 horas
Señor@s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que maravilla es esta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo mires por donde lo mires, que gran obra de arte en PSVR, un must have en toda regla.

Me he quedado flipado con el nivel de detalles del juego. Me ha explotado una bomba en la cabeza y..... que detallazo ¡¡¡¡¡¡¡
Acabo de probar el demo y me ha enamorado,y mira que no soy de este tipo de juegos,lo veía muy infantil,muy sencillo...lo quiero ya,a ver si lo encuentro en físico.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el aspecto es infantil pero ya os digo que no hay nada igual, es como zelda o mario , que no hay que dejarse llevar por el aspecto , de hecho hasta se agradece jugar todo feliz con el robotito, ya sufro en juegos como RE7 y Here they lie....
yo probe la demo y me fui corriendo al media mark y me lo pille en fisico (40€) ahora a disfrutar como un enano, vaya pasada!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy consegui 20 retos en oro...solo el 3% de jugadores ha llegado...y un 12% sr lo han pasado...la gente no juega!!

Me quedan 6 retos y son igual mejor que el propio juego

Lo de soplar aun no se que magia es esa....
Es complicado encontrarlo en fisico o se encuentra con facilidad? Me refiero a en tiendas o webs
TyrantLOL escribió:Es complicado encontrarlo en fisico o se encuentra con facilidad? Me refiero a en tiendas o webs


Yo lo compré el otro día en Media Markt Leganes, 36€.

Un juegazo la verdad, es el Mario Galaxy de la VR.

Voy por el mundo 4-4 de 5, y cada fase tiene algo que sorprende a nivel de diseño, mecánica y lo que sea.

Se nota un cuidado extremo en todos los detalles

Entiendo las notazas la verdad...

salu2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
icaro3m escribió:
TyrantLOL escribió:Es complicado encontrarlo en fisico o se encuentra con facilidad? Me refiero a en tiendas o webs


Yo lo compré el otro día en Media Markt Leganes, 36€.

Un juegazo la verdad, es el Mario Galaxy de la VR.

Voy por el mundo 4-4 de 5, y cada fase tiene algo que sorprende a nivel de diseño, mecánica y lo que sea.

Se nota un cuidado extremo en todos los detalles

Entiendo las notazas la verdad...

salu2



te falta el mejor mundo el 5, y los retos....

en mi top VR esta RE7 por razones evidentes de AAA, pero este EMPATA y hasta lo supera....aprovecha mejor la VR que ninguno


20 dias despues, aun sigo jugando a Astro BOT y creo que NINGUN juego VR me ha enganchado tanto, ni Skyrim VR, ni RE7, Astro bot es empezar sonreir y asi las 8horas principales y luego a hacer retos en ORO y rescatar robots

El mario 64 se queda corto. Un niño que pruebe Mario oddysey y Astro BOT ( y no haya jugado a videojuegos NUNCA antes,) creo que diria, que Mario oddysey en swtich es PREHISTORICO.
android86 escribió:
icaro3m escribió:
TyrantLOL escribió:Es complicado encontrarlo en fisico o se encuentra con facilidad? Me refiero a en tiendas o webs


Yo lo compré el otro día en Media Markt Leganes, 36€.

Un juegazo la verdad, es el Mario Galaxy de la VR.

Voy por el mundo 4-4 de 5, y cada fase tiene algo que sorprende a nivel de diseño, mecánica y lo que sea.

Se nota un cuidado extremo en todos los detalles

Entiendo las notazas la verdad...

salu2



te falta el mejor mundo el 5, y los retos....

en mi top VR esta RE7 por razones evidentes de AAA, pero este EMPATA y hasta lo supera....aprovecha mejor la VR que ninguno


20 dias despues, aun sigo jugando a Astro BOT y creo que NINGUN juego VR me ha enganchado tanto, ni Skyrim VR, ni RE7, Astro bot es empezar sonreir y asi las 8horas principales y luego a hacer retos en ORO y rescatar robots

El mario 64 se queda corto. Un niño que pruebe Mario oddysey y Astro BOT ( y no haya jugado a videojuegos NUNCA antes,) creo que diria, que Mario oddysey en swtich es PREHISTORICO.
Lo que dices son palabras mayores eh? Jajajaja cuando lo juegue y lo pase te digo pero Mario 64 es historia y el Odyssey es de lo mejorcito que llevo esta generación.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@TyrantLOL

bueno , es mi impresion, habra quien diga que astro es BASURA. Eso lo tiene que decidir cada uno mismo viendolo.

Para mi el salto de super mario world a Mario 64 fue brutal por el 2D al 3D

Pues esto en VR para mi es un salto similar sin superior para mi, esque juegas con tu cuerpo tu cabeza, mecanicas muy sencillas pero MUY locas que nunca habia visto.... este juego en 3D es basura ni un 6 le dariamos, pero esque no le dariamos ni un 6 ni un 2 en 3D porque astro BOT sin VR no puede existir y ya entenderas porque! Si te decepciona ven a contarlo porque serias el PRIMERO que leo, ( podria ser)
Ya lo tengo, con tantos comentarios buenos me da cosica hasta quitarle el plástico a la caja :)

En serio, emocionado me hayo de tenerlo ; no he probado ni la demo para llegar virgen a la experiencia
FOSMSX escribió:Ya lo tengo, con tantos comentarios buenos me da cosica hasta quitarle el plástico a la caja :)

En serio, emocionado me hayo de tenerlo ; no he probado ni la demo para llegar virgen a la experiencia


Bien hecho !!! [plas] Siempre es mejor cuando hay amor por medio. [qmparto]

Ahora despacito, con tacto y respeto, sin buscar el final apresuradamente, deleitandote en cada segundo que estes dentro, soplando cuando te lo pida y dándo caña cuando te lo exija....o, y el final... espectacular. [tadoramo]

Ya nos contarás...lo que se pueda contar. [qmparto]
metalero24 escribió:
FOSMSX escribió:Ya lo tengo, con tantos comentarios buenos me da cosica hasta quitarle el plástico a la caja :)

En serio, emocionado me hayo de tenerlo ; no he probado ni la demo para llegar virgen a la experiencia


Bien hecho !!! [plas] Siempre es mejor cuando hay amor por medio. [qmparto]

Ahora despacito, con tacto y respeto, sin buscar el final apresuradamente, deleitandote en cada segundo que estes dentro, soplando cuando te lo pida y dándo caña cuando te lo exija....o, y el final... espectacular. [tadoramo]

Ya nos contarás...lo que se pueda contar. [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, juego pasado a falta de algunos desafíos. El mundo 5 me ha dejado alucinado. Para mí, por ahora, serio candidato al GOTY. Hacía mucho tiempo que no me sorprendía tanto un juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En VR es el GOTY sin mas

Y no se puede meter en el global porque...porque...quitarle el puestona gow Spider-Man y RDR2 estaria muy feo jajaj
Que maravilla de juego, si es cierto que a la vr es lo que mario 64 fue a los juegos de tele de plataformas, no en los juegos 3D ojo,antes de mario 64 ya existía Tomb raider....

He flipado cuando bajas al nivel submarino, ha sido un autentico wowwww [plas]
Terminado. Juegazo [plas]

No me gustan los juegos de plataformas. Tengo de mis hijos los Mario Galaxy, Odissey, Sonics varios...jamás los he tocado. Cuando empezó a anunciarse Astro Bot no pensaba comprarlo ni por asomo...

...al final caí, de lo que me alegro infinitamente. Simplificando mucho (que ya se ha dicho todo), una auténtica joya. Creo que es un juego que pasará a la historia.
¿Alguien de fnac que lo reservase ha recibido el código de 10€?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
INFO:

en los 3 primeros dias de lanzamiento en españa Astro Bot vendio: 350 COPIAS.

jajaja que ridiculo me parece... el mejor juego del año VR y solo 300 españoles lo hemos jugado
android86 escribió:INFO:

en los 3 primeros dias de lanzamiento en españa Astro Bot vendio: 350 COPIAS.

jajaja que ridiculo me parece... el mejor juego del año VR y solo 300 españoles lo hemos jugado


Pues los 350 debemos estar aquí...ahora que recuerdo, yo lo compré en la Store Turca.

Hay más datos de venta??? :-?
Y luego la gente se pregunta que porque no salen AAA o traducen al español los juegos en PSVR, buen chiste
josete2k escribió:¿Alguien de fnac que lo reservase ha recibido el código de 10€?

Hace tiempo, el 19 de octubre.
android86 escribió:INFO:

en los 3 primeros dias de lanzamiento en españa Astro Bot vendio: 350 COPIAS.

jajaja que ridiculo me parece... el mejor juego del año VR y solo 300 españoles lo hemos jugado


Fuente de esos datos?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:
android86 escribió:INFO:

en los 3 primeros dias de lanzamiento en españa Astro Bot vendio: 350 COPIAS.

jajaja que ridiculo me parece... el mejor juego del año VR y solo 300 españoles lo hemos jugado


Fuente de esos datos?


Es la revista fisica hobby consolas de este mes.

Son para llorar los datos, asi que no espereis juegos de este calibre salvo que TITO SONY subvencione para ganar status, pero lo que es ganarse la vida los capitales externos.... mejor seguiran invirtiendo en fifa, call, GTA, NBA, y fornite. Vamos yo mi dinero no lo pondria en juegos de VR ni loco....



metalero24 escribió:
android86 escribió:INFO:

en los 3 primeros dias de lanzamiento en españa Astro Bot vendio: 350 COPIAS.

jajaja que ridiculo me parece... el mejor juego del año VR y solo 300 españoles lo hemos jugado


Pues los 350 debemos estar aquí...ahora que recuerdo, yo lo compré en la Store Turca.

Hay más datos de venta??? :-?


Logicamente tu copia no computa ya que has tributado en un pais extranjero a España y la UE, ademas aunque asi fuera las copias son FISICAS. ( La mia si es una de esas 350 españolas fisicas ya que lo cogi en GAME a 39)

No hay mas datos que yo sepa.
@android86 Bueno, pues aún hay esperanza de que se haya vendido bien, entre descargas digitales y el resto del mundo...

Si de verdad este no es el juego más vendido en PSVR desde el primer mes en todos los mercados, yo no entiendo nada, aún costando 30-40€.

Que he probado el Job Simulator (en Rift, gratis), que cuesta 20€ normalmente en PSVR, y es de los 10 más vendidos mes tras mes, y no le llega ni a la barra de la A de Astro, vamos, vaya broma. cawento
Aunque las cifras iniciales de Astro Bot hayan sido muy malas creo que es un juego que tendrá piernas largas pues a medida que se vayan vendido más visores de VR, éste será de los 5 primeros que elija la gente para jugar. Con todo y con eso, si alguna vez llegan a vender 100.000 copias ya se pueden dar con un canto en los dientes.

Ahora mismo no se puede pedir más.
android86 escribió:
Noriko escribió:
android86 escribió:INFO:

en los 3 primeros dias de lanzamiento en españa Astro Bot vendio: 350 COPIAS.

jajaja que ridiculo me parece... el mejor juego del año VR y solo 300 españoles lo hemos jugado


Fuente de esos datos?


Es la revista fisica hobby consolas de este mes.

Son para llorar los datos, asi que no espereis juegos de este calibre salvo que TITO SONY subvencione para ganar status, pero lo que es ganarse la vida los capitales externos.... mejor seguiran invirtiendo en fifa, call, GTA, NBA, y fornite. Vamos yo mi dinero no lo pondria en juegos de VR ni loco....



metalero24 escribió:
android86 escribió:INFO:

en los 3 primeros dias de lanzamiento en españa Astro Bot vendio: 350 COPIAS.

jajaja que ridiculo me parece... el mejor juego del año VR y solo 300 españoles lo hemos jugado


Pues los 350 debemos estar aquí...ahora que recuerdo, yo lo compré en la Store Turca.

Hay más datos de venta??? :-?


Logicamente tu copia no computa ya que has tributado en un pais extranjero a España y la UE, ademas aunque asi fuera las copias son FISICAS. ( La mia si es una de esas 350 españolas fisicas ya que lo cogi en GAME a 39)

No hay mas datos que yo sepa.


Gracias compa, hobby consolas hace tiempo que no me da mucha credibilidad, voy a buscar a ver de donde saca la cifra esta revista (una fuente) o buscar otros medios mas fiables

Tal vez que ha contado solo ventas en los GAME, o vete a saber

edit; no viene nada en su pagina oficial, ni he encontrado ningun sitio que den las cifras de ventas, si alguien sabe de alguna pagina que las de le estaria muy agradecido
486 respuestas
14, 5, 6, 7, 810