[PSVR] Ace Combat 7: Skies Unknown

18, 9, 10, 11, 12
android86
MegaAdicto!!!
11.284 mensajes
desde oct 2012
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Eternal Snake

el sonido me parece realista, yo no hablo de espacialidad ni efectos, digo el timbre del sonido, me parece acertado en cuanto al avion de reaccion al despegar, no digo nada más. Juego con los cascos de serie VR asi que no puedo valorar mas aspectos, desde luego lo que me hecha para atras del gasto, es el contenido VR no el sonido, para mi no es un problema, se ha llevado 9 de nota me parece un portento, salvo que en pro y X no pasa de 1080p 60 fps...
FOSMSX
MegaAdicto!!!
821 mensajes
desde dic 2012
en España
¿En el juego completo hay opciones para mejorar el confort de mareos?.

Me encanta la demo, pero en giros bruscos (y hay que darlos en combate) marea un poco.

Podían poner la opción de los bordes negros como opcional para los giros bruscos.
true_kiat
Adicto
209 mensajes
desde may 2007
Editado 1 vez. Última: 20/01/2019 - 10:01:26 por true_kiat.
En qué consiste el modo museo en VR?

Se puede uno acercar y mover libremente alrededor del avión, o sólo por posiciones prefijadas?

Se pueden activar los alerones, turbinas y partes móviles en el hangar?
Bonyi101
MegaAdicto!!!
859 mensajes
desde abr 2016
en Málaga
Entonces es recomendable incluso con el escaso modo vr?
bbbbio
MegaAdicto!!!
4.670 mensajes
desde dic 2008
Chicos me he creado la cuenta japonesa pero ni idea de como llegar a la demo. Alguien me pondría alguna captura del icono que debo pulsar? Gracias.
bbbbio escribió:Chicos me he creado la cuenta japonesa pero ni idea de como llegar a la demo. Alguien me pondría alguna captura del icono que debo pulsar? Gracias.

Guiate por tu cuenta europea para llegar a "demos"
bbbbio
MegaAdicto!!!
4.670 mensajes
desde dic 2008
Ya la encontré, gracias.
Juanatan
MegaAdicto!!!
1.700 mensajes
desde may 2014
android86 escribió:alguna forma de bajar esa demo sin crearse cuenta en japon??? alguna posibilidad de que salga en Europa esa demo??? encima es demo VR de 1 mision.. es decir el 33% del juego VR en la demo LOL.

necesito probarlaaaaaaaaaaa

Baneado por usar clon. Que gustazo, ya era hora.
Al final se lo pilló alguien el juego entero?, tengo ganas de leer impresiones

Ya podían poner la demo en europa coñe

Juanatan escribió:
android86 escribió:alguna forma de bajar esa demo sin crearse cuenta en japon??? alguna posibilidad de que salga en Europa esa demo??? encima es demo VR de 1 mision.. es decir el 33% del juego VR en la demo LOL.

No se en otros foros, pero en este subforo ha aportado mucho y ha ayudado a mucha gente nueva y no lo he visto comportarse mal, a mi me parece una perdida dolorosa o hablando en plata, un putadon.

Una lastima :(
Juanatan
MegaAdicto!!!
1.700 mensajes
desde may 2014
Noriko escribió:Al final se lo pilló alguien el juego entero?, tengo ganas de leer impresiones

Ya podían poner la demo en europa coñe

Juanatan escribió:

No se en otros foros, pero en este subforo ha aportado mucho y ha ayudado a mucha gente nueva y no lo he visto comportarse mal, a mi me parece una perdida dolorosa o hablando en plata, un putadon.

Una lastima :(

De todo se sale. Ánimo.
18, 9, 10, 11, 12