[PSVR] Ace Combat 7: Skies Unknown

18, 9, 10, 11, 12
Torres
Rising Star
13.328 mensajes
desde nov 2002
Editado 1 vez. Última: 24/01/2019 - 20:10:40 por Torres.
bbbbio escribió:
Se puede aterrizar en el juego??

Por aquí creo que se dijo que sí..., pero yo creo que no... Me imagino que li dices por el final del video [sonrisa] Pero aquí tengo otro con una aproximación más cuidadosa y el final es el mismo

https://www.youtube.com/watch?v=tdYNK3IH90s

A no ser que se pueda sacar manualmente el tren de aterrizaje de alguna manera no se puede no...

alfye20 escribió:@Torres que buena!!!
Me ha encantado el video, yo aun ni he tocado la VR, estoy con el 5 a full (lo poco que puedo)

Dejo unos video del HOTAS de Hori, es un castañuzo de 200€, avisados estáis

Joder tiene un punto muerto bestial no?? Eso tiene que estar defectuoso [mad]

EDITO: Por cierto cómo os ponéis el hotas para jugar?? Yo he probado así y la verdad que es la posición prácticamente a la que la veo en el avión...

Imagen
hedtrip
MegaAdicto!!!
2.792 mensajes
desde ago 2010
Buenas,os dejo este vídeo por si sirve de ayuda

Aquí un gameplay que grabé el finde con el hotas edición Ace Combat 7

https://www.youtube.com/watch?v=Ayj_TFgH0zY
FOSMSX
MegaAdicto!!!
821 mensajes
desde dic 2012
en España
Editado 3 veces. Última: 28/01/2019 - 13:30:33 por FOSMSX.
Y digo yo....

Ya que no han implementado el juego completo, ¿no os parecería que estaría bien poder jugar con las gafas en modo plano pero que con el movimiento de la cabeza se moviese la cámara?.

Aunque no es lo que queremos podría ser un ‘extra’ bien majo y nada ‘caro’ de implementar; y que encajaría bien con algunos tipos de juegos. Para los simuladores como este AC7, o la vista interior de GT Sport por ejemplo.

No se, igual es una tontería o pegaría unos colocones bestiales, supongo que ya lo habrán pensado en Namco y Sony.

¿Hay algún juego plano que haya implementado esto de mover la cámara con el movimiento de la cabeza?.
FOSMSX escribió:Y digo yo....

Ya que no han implementado el juego completo, ¿no os parecería que estaría bien poder jugar con las gafas en modo plano pero que con el movimiento de la cabeza se moviese la cámara?.

Aunque no es lo que queremos podría ser un ‘extra’ bien majo y nada ‘caro’ de implementar; y que encajaría bien con algunos tipos de juegos. Para los simuladores como este AC7, o la vista interior de GT Sport por ejemplo.

No se, igual es una tontería o pegaría unos colocones bestiales, supongo que ya lo habrán pensado en Namco y Sony.

¿Hay algún juego plano que haya implementado esto de mover la cámara con el movimiento de la cabeza?.

El problema es que al jugar en plano tienes una pantalla virtual delante.., si giras a la derecha dejas de ver esa pantalla para ver todo negro [sonrisa]
Dartanyan
MegaAdicto!!!
1.019 mensajes
desde abr 2007
He estado jugando con las VR y el Hotas y que pasada. En serio no han podido hacer el juego completo de esta manera? [buuuaaaa]
una pena que solo tenga 3 putas misiones
18, 9, 10, 11, 12