[PSVITA] Lista de juegos índie en formato físico

1, 2, 3, 4, 5
Dark Kaim escribió:@gatito20

Si moneda de regalo!

[beer]


Si,pero,¿como es? No me sale foto en el e-mail,¿a ti?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gatito20 escribió:Si,pero,¿como es? No me sale foto en el e-mail,¿a ti?

Imagen
Josezno escribió:
gatito20 escribió:Si,pero,¿como es? No me sale foto en el e-mail,¿a ti?

Imagen



Gracias,es todo un detalle por su parte,ya no el detalle en sí,si no molestarse en hacerla.
Josezno escribió:El Axiom Verge aún no se puede reservar en ningún sitio, ¿verdad?

El Velocity 2x lo han vuelto a retrasar a finales de Junio.


Si, han vuelto a retrasar el Velocity.. :(
El Axiom por el momento lo tienes para reservar en Game, ECI y Xtralife.
Velocity Junio, Axiom Julio...malas fechas. En Nunio God Wars y Tokyoooo
PharaunMizzrym escribió:Velocity Junio, Axiom Julio...malas fechas. En Nunio God Wars y Tokyoooo


Se junta Axiom y Oceanhorn en Julio,ya sé para donde vá el presupuesto de ese mes y Velocity cpn Crash se me junta,se hará un esfuerzo por compaginarlos.
Axiom no sale en Julio.. segun la web de Game 30 de Agosto [+risas]
@gatito20 gracias por el aviso! :)

Por mi parte va a caer seguro... Si llego a tiempo XD
iDavid10 escribió:Axiom no sale en Julio.. segun la web de Game 30 de Agosto [+risas]


Pues lo habrán retrasado,juraría que era para Julio,por cierto,estoy en duda de añadir a la lista,¿Akiba es indie? Son los mismos de Sumioni y es un grupo pequeño de gente,apena llegan a los 80.
gatito20 escribió:
iDavid10 escribió:Axiom no sale en Julio.. segun la web de Game 30 de Agosto [+risas]


Pues lo habrán retrasado,juraría que era para Julio,por cierto,estoy en duda de añadir a la lista,¿Akiba es indie? Son los mismos de Sumioni y es un grupo pequeño de gente,apena llegan a los 80.


Acquire de estudio indie tiene lo que el Madrid de equipo de segunda regional. Así para explicarlo de una forma clara.
Buenas,estaba esperando Uncanny Valley que lo tenía listado Signature edition y mi sorpresa que lo han borrado de la web,¿alguna causa?

https://youtu.be/QPfC7kzsFFM

Aquí un gameplay del juego.
gatito20 escribió:Fecha para Dariusburst: 23 Junio.

https://mobile.twitter.com/LimitedRunGa ... 7891458048

Imagen


buenas, este juego no es un indie
gatito20 escribió:Buenas,estaba esperando Uncanny Valley que lo tenía listado Signature edition y mi sorpresa que lo han borrado de la web,¿alguna causa?

https://youtu.be/QPfC7kzsFFM

Aquí un gameplay del juego.


@gouki00

Perdona,entre que hablaban de en el hilo de Ps4 y lo saca LRG pensé que era,he estado buscando informacion de Pyramid pero no encuentro apenas nada.

Me vuelvo a citar con lo del Uncanny Valley,buscando eb twitter de Signature no dicen nada.
@gatito20 Darius es una saga de Taito con más de 25 años de antigüedad. Yo tengo el Darius 2 de megadrive mismamente.
AkrosRockBell escribió:@gatito20 Darius es una saga de Taito con más de 25 años de antigüedad. Yo tengo el Darius 2 de megadrive mismamente.


Si,pero he estado leyendo que este lo ha hecho Pyramid.

Volviendo al hilo y con indies,hasta que salga en físico,mañana sale Oceanhorn en psn por 15€ y la segunda parte no se descarta que salga más allá de móvil.

@Dark Kaim

https://twitter.com/SigEditionGames/sta ... 7505745924

En unos diez dias lo envían.

****Salida próximo Viernes Risk of Rain****

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 7279085568
gatito20 escribió:
AkrosRockBell escribió:@gatito20 Darius es una saga de Taito con más de 25 años de antigüedad. Yo tengo el Darius 2 de megadrive mismamente.


Si,pero he estado leyendo que este lo ha hecho Pyramid.

Volviendo al hilo y con indies,hasta que salga en físico,mañana sale Oceanhorn en psn por 15€ y la segunda parte no se descarta que salga más allá de móvil.

@Dark Kaim

https://twitter.com/SigEditionGames/sta ... 7505745924

En unos diez dias lo envían.

****Salida próximo Viernes Risk of Rain****

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 7279085568


Ya queda menos.

[beer]
@Dark Kaim

Ya ves,el día de mañana será complicado verlo,ya sabes,cuando sepa más información aviso.


https://twitter.com/SigEditionGames/sta ... 5028783104

Edito: Ya les ha llegado las monedas,en breves lo empiezan a enviae,según decían sobre el 29,espero que adelanten el envio.


Sobre Uncanny Valley me han contestado por privado en facebook y de momento malas noticias:

"The game wasn't generating the kind of interest we were hoping to see,so it's been removed for now.This might be reviewed later down the line"

https://youtu.be/sbjRC0X9vHE

Una lástima,una copia se hubiese venido a casa.
Aún sin fecha pero enseñan caratula,no creo que tarde.


Imagen

Trailer juego => https://youtu.be/-_HoBvknsLg


https://twitter.com/LucBernard/status/8 ... 7090767872

Recordar el Viernes sale Risk of Rain
Hola,

¿hay algun sitio donde diga que versión necesita los juegos de ps vita? Lo digo porque estoy pensando en pillarme el AC chronicles para vita físico, y quería saber qué versión de firmware requiere para poder jugar.

Nota: actualmente estoy en v3.63 OFW.

Gracias. Saludos.
@freesoul ese no es muy reciente, creo que debe pedir 3.60 o 3.61 a lo sumo
NaOnaK escribió:@freesoul ese no es muy reciente, creo que debe pedir 3.60 o 3.61 a lo sumo


Genial. ¿100% seguro? Es que he estado buscando por el foro pero no he encontrado una wiki o algo donde ponga las versiones de los juegos.

Aun así,gracias, creo q me pillaré el juego físico :)

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Signature Edition empieza a enviar el Slain:

Imagen


Imagen
Josezno escribió:Signature Edition empieza a enviar el Slain:

Imagen


Imagen


Ahora para que llueva y se les moje las cajas!!! [qmparto]

[beer]
@Josezno

[carcajad] panzón a reir con el gif,gracias por el aporte,¿Alguién sabe que tal los envios de esta página? [carcajad]

Dark Kaim escribió:Venga venga que aun queda un 14% y la segunda pesca esta noche.

Si que esta durando si!!

[beer]


Bueno,ya sabemos de un juego para las liquidaciones de fin de año de esta gente.
Acabo de ver la lista y como no he visto el "Oddworld: Strangers Wrath HD" también de Limited Run Games lo he añadido linkando con la wiki del juego, lo comento por si a alguien no le parece que el juego sea indie poder discutirlo y eliminarlo, cosa que sería normal también para el New N' Tasty, porque podría estarse dando la confusión de que el juego por ser versión especial de LRG se esté incluyendo aquí cuando la desarrolladora Oddworld Inhabitants no sé si reúne o no las condiciones para ser indie.

Digo esto porque no todos los juegos de LRG son de desarrolladoras indie, puede verse en uno de los últimos juegos publicados, la edición coleccionista de DariusBurst Chronicles, que aunque creo que no salió para PS Vita, sólo para PS4, podría ser un ejemplo de lo que comento, al ser Taito la distribuidora y Pyramid inc. la desarrolladora...
@Lucy_Sky_Diam Es un port "HD" de un juego de Xbox original. Yo no lo considero un indie, igual que tampoco pienso que el remake del 1 lo sea aunque sí que es cierto que el estudio que los hace ya no es tan grande como antes.

Darius no es indie, es una franquicia con más de 20 años, propiedad de Taito y que en esta entraga ha usado un estudio externo.
@AkrosRockBell

No los puse en su día por lo mismo,no todo de LRG es indie,esperemos que se sigan sumando más no solo de LRG,a ver si Signature edition nos sorprende con algo en los meses venideros.
Genial, entiendo que habéis quitado los dos, era algo que pensé podría suceder al añadir el "Stranger's Wrath HD". A ver si esta tarde puedo echarle tiempo y tomar nota de todos los juegos indie de PS Vita y PS4 que tengo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Genial, entiendo que habéis quitado los dos, era algo que pensé podría suceder al añadir el "Stranger's Wrath HD". A ver si esta tarde puedo echarle tiempo y tomar nota de todos los juegos indie de PS Vita y PS4 que tengo.



Cualquier aporte es bienvenido,es una lástima que no se apoye a Vita como a Ps4 ni en los indie,pero cualquier juego de más es agradable a la colección.

@Dark Kaim @Josezno

Ya están enviando los Slain,me han enviado e-mail confirmando el envío.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gatito20 escribió:
@Dark Kaim @Josezno

Ya están enviando los Slain,me han enviado e-mail confirmando el envío.

Sí, a mí también. Viniendo de UK no debería tardar mucho.
A mi tambien me lo mandaron,veremos que tal la monedita compensatoria que nos regalan.

[beer]
Josezno escribió:
gatito20 escribió:
@Dark Kaim @Josezno

Ya están enviando los Slain,me han enviado e-mail confirmando el envío.

Sí, a mí también. Viniendo de UK no debería tardar mucho.


Según la web tarda 7/14 días en llegar y a UK una semana,a estos últimos según he estado viendo por Twitter ya les están llegando,para la próxima semana nos llega (que putada me pilla fuera de casa).

Empezanos mes,veremos que nos trae LRG aparte de Deemo.

Edito: Pues ya tenemos otro.


Imagen

Me gusta al igual que Lone Survivor pero no sé si llegaría a pagar tanto por ellos.
gatito20 escribió:
Josezno escribió:
gatito20 escribió:
@Dark Kaim @Josezno

Ya están enviando los Slain,me han enviado e-mail confirmando el envío.

Sí, a mí también. Viniendo de UK no debería tardar mucho.


Según la web tarda 7/14 días en llegar y a UK una semana,a estos últimos según he estado viendo por Twitter ya les están llegando,para la próxima semana nos llega (que putada me pilla fuera de casa).

Empezanos mes,veremos que nos trae LRG aparte de Deemo.

Edito: Pues ya tenemos otro.


Imagen

Me gusta al igual que Lone Survivor pero no sé si llegaría a pagar tanto por ellos.


El home jugué 2 partidas en su día y lo borre. No me enganchó nada. Quizás le de otra oportunidad pero de ahí a gastarme 30 € que como mínimo va a salir...
@pepelu 1975

Lo que es el concepto del juego no me llama,eso de un asesinato y eres tú el que vas "haciendo las pruebas" no me agrada,el Lone Survivor saquré chequera que cada video que veo me gusta más.

gouki00 escribió:Slain recibido. A ver si puedo ir a por el y comprobar q esta todo correcto


Bién majo,si lo vas abrir y me haces el favor,se agradecería un 'unboxing' para verlo,gracias.
me han dejadl papel de correos, debe ser el slain. Pero...viene ordinario
gatito20 escribió:@pepelu 1975

Lo que es el concepto del juego no me llama,eso de un asesinato y eres tú el que vas "haciendo las pruebas" no me agrada,el Lone Survivor saquré chequera que cada video que veo me gusta más.

gouki00 escribió:Slain recibido. A ver si puedo ir a por el y comprobar q esta todo correcto


Bién majo,si lo vas abrir y me haces el favor,se agradecería un 'unboxing' para verlo,gracias.


abrirlo lo abrire como hago con todos los juegos sean ediciones dificiles de conseguir o no (aunque tarde mucho en jugar con ellos siempre lo hago asi para comprobar que la caja viene por lo menos con el juego) xdddd, el problema es que hasta el jueves seguramente no pueda ir a recogerlo
gouki00 escribió:
gatito20 escribió:@pepelu 1975

Lo que es el concepto del juego no me llama,eso de un asesinato y eres tú el que vas "haciendo las pruebas" no me agrada,el Lone Survivor saquré chequera que cada video que veo me gusta más.

gouki00 escribió:Slain recibido. A ver si puedo ir a por el y comprobar q esta todo correcto


Bién majo,si lo vas abrir y me haces el favor,se agradecería un 'unboxing' para verlo,gracias.


abrirlo lo abrire como hago con todos los juegos sean ediciones dificiles de conseguir o no (aunque tarde mucho en jugar con ellos siempre lo hago asi para comprobar que la caja viene por lo menos con el juego) xdddd, el problema es que hasta el jueves seguramente no pueda ir a recogerlo


A mí me ha pillado fuera y hasta el Lunes nada,pero bueno,lo importante que ya está aquí,a ver si se animan y siguen sacando más juegos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Slain recibido!
Como pesa la monedita! XD

[beer]
Han puesto en Amazon otra version del Velocity 2X: Critical Mass Edition, incluye un libro de arte por 19.95€

Imagen

Que venga el libro de arte suelto me parece un poco cutre, me quedare con la reserva del juego solo por 15€.
iDavid10 escribió:Han puesto en Amazon otra version del Velocity 2X: Critical Mass Edition, incluye un libro de arte por 19.95€

Imagen

Que venga el libro de arte suelto me parece un poco cutre, me quedare con la reserva del juego solo por 15€.


Gracias compañero por el aporte,es como el de Game,con la reserva te dán el libro de arte también.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFO ... ION/134376
gatito20 escribió:
iDavid10 escribió:Han puesto en Amazon otra version del Velocity 2X: Critical Mass Edition, incluye un libro de arte por 19.95€

Imagen

Que venga el libro de arte suelto me parece un poco cutre, me quedare con la reserva del juego solo por 15€.


Gracias compañero por el aporte,es como el de Game,con la reserva te dán el libro de arte también.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFO ... ION/134376


solo que en game con los gastos se queda en 23 xdddd
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Velocity 2x retrasado por quinquagésima vez.

Al 28 de Julio ahora, según Amazon.

"Velocity 2X: Critical Mass Edition"
Release date: 28 de julio de 2017
Estimated arrival date: 01 de agosto de 2017 - 02 de agosto de 2017
Josezno escribió:Velocity 2x retrasado por quinquagésima vez.

Al 28 de Julio ahora, según Amazon.

"Velocity 2X: Critical Mass Edition"
Release date: 28 de julio de 2017
Estimated arrival date: 01 de agosto de 2017 - 02 de agosto de 2017


Y Axiom Verge, al final acabaré pasando de ellos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PharaunMizzrym escribió:Y Axiom Verge, al final acabaré pasando de ellos.

Yo el Axiom ya lo pillo para Switch.
Josezno escribió:Velocity 2x retrasado por quinquagésima vez.

Al 28 de Julio ahora, según Amazon.

"Velocity 2X: Critical Mass Edition"
Release date: 28 de julio de 2017
Estimated arrival date: 01 de agosto de 2017 - 02 de agosto de 2017


En Game pone el 25 de Julio, menudo cachondeo tanto retraso.
Al final voy a pasar de la reserva y ya los pillare si eso cuando este a 10€.
Vaya chasco cuando os he leido,ya que sale poca cosa encima lo retrasan,Velocity tengo pensado pillarlo pero no hay prisa,el Axiom le tengo más ganas y de verdad es una lástima.
gatito20 escribió:Vaya chasco cuando os he leido,ya que sale poca cosa encima lo retrasan,Velocity tengo pensado pillarlo pero no hay prisa,el Axiom le tengo más ganas y de verdad es una lástima.


Vaya hilo más chulo te has marcado, felicidades [ginyo] Esto de los retrasos está cada vez más de moda, es un cachondeo ya. Fuera reservas a ver si así aprenden. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:Vaya chasco cuando os he leido,ya que sale poca cosa encima lo retrasan,Velocity tengo pensado pillarlo pero no hay prisa,el Axiom le tengo más ganas y de verdad es una lástima.


Vaya hilo más chulo te has marcado, felicidades [ginyo] Esto de los retrasos está cada vez más de moda, es un cachondeo ya. Fuera reservas a ver si así aprenden. [beer]


Está curioso,la pena no poder meter más chicha al hilo como quisieramos.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5