[PSVITA] Lista de juegos índie en formato físico

1, 2, 3, 4, 5
Pues en mi opinión Velocity 2X es bastante, bastante mejor que Axiom…

Por cierto se ha anunciado UNDERTALE físico —con edición coleccionista además— para Vita de manos de Fangamer, los mismos que trajeron Shovel Knight físico a Vita.

Website
@Ayax Por lo visto se han anunciado mas cosas en físico: http://www.handheldplayers.com/2017/06/ ... -editions/

Limited Run Games has announced at E3 2017 a new batch of games that will be getting physical editions exclusively via Limited Run Games.

- 2064: Read Only Memories (PS Vita, PS4)
- Bard’s Gold (PS Vita, PS4)
- Claire: Extended Cut (PS Vita, PS4)
- Croixleur Sigma (PS Vita, PS4)
- Factotum 90 (PS Vita, PS4)
- Mercenary Kings (PS Vita, PS4)
- VA-11 HALL-A (PS Vita)
Ayax escribió:Pues en mi opinión Velocity 2X es bastante, bastante mejor que Axiom…

Por cierto se ha anunciado UNDERTALE físico —con edición coleccionista además— para Vita de manos de Fangamer, los mismos que trajeron Shovel Knight físico a Vita.

Website


Se ve guapa esa coleccionista,veremos el precio!

[beer]
Ayax escribió:Pues en mi opinión Velocity 2X es bastante, bastante mejor que Axiom…

Por cierto se ha anunciado UNDERTALE físico —con edición coleccionista además— para Vita de manos de Fangamer, los mismos que trajeron Shovel Knight físico a Vita.

Website


Cuestión de gustos imagino, porque yo prefiero el Axiom y este toque tan retro que tiene.
Cain91 escribió:@Ayax Por lo visto se han anunciado mas cosas en físico: http://www.handheldplayers.com/2017/06/ ... -editions/

Limited Run Games has announced at E3 2017 a new batch of games that will be getting physical editions exclusively via Limited Run Games.

- 2064: Read Only Memories (PS Vita, PS4)
- Bard’s Gold (PS Vita, PS4)
- Claire: Extended Cut (PS Vita, PS4)
- Croixleur Sigma (PS Vita, PS4)
- Factotum 90 (PS Vita, PS4)
- Mercenary Kings (PS Vita, PS4)
- VA-11 HALL-A (PS Vita)


Esta tarde actualizo la lista que ando liadillo.


Ayax escribió:Pues en mi opinión Velocity 2X es bastante, bastante mejor que Axiom…

Por cierto se ha anunciado UNDERTALE físico —con edición coleccionista además— para Vita de manos de Fangamer, los mismos que trajeron Shovel Knight físico a Vita.

Website


Imagen

Sobre Undertale,iré informando o quién quiera puede aportar información hasta su salida para que el resto esté informado y no ocurra como Shovel Knight que algunos no se dieron cuenta y no pudieron comprarlo.
@OsoDeLasCavernas Desde luego, todo va de gustos. Y coincido contigo en que el toque retro le sienta de maravilla a Axiom Verge, esa mezcla de los viejos Contra con un poco de Metroid y mucho de HR Giger (Alien). Jugablemente también está bien y tiene muchas posibilidades, es más el soso diseño de mapeado y el mal planificado backtracking lo que no me gusta de él ya que no permite sacar todo el provecho a las mecánicas jugables. Y la recta final, que tiene muy mal ritmo. Pero sigue siendo una experiencia muy curiosa y recomendable.
Ayax escribió:@OsoDeLasCavernas Desde luego, todo va de gustos. Y coincido contigo en que el toque retro le sienta de maravilla a Axiom Verge, esa mezcla de los viejos Contra con un poco de Metroid y mucho de HR Giger (Alien). Jugablemente también está bien y tiene muchas posibilidades, es más el soso diseño de mapeado y el mal planificado backtracking lo que no me gusta de él ya que no permite sacar todo el provecho a las mecánicas jugables. Y la recta final, que tiene muy mal ritmo. Pero sigue siendo una experiencia muy curiosa y recomendable.


Muy buen análisis compañero. Que puntos fuertes crees que tiene velocity o que te gusta más del juego, aparte de ser ser dinámico y su más que buena jugabilidad. También puedes poner sus defectos si crees que los tiene.
Josezno escribió:
gatito20 escribió:Lleva tiempo para reservar en Game hace tiempo,lo reservé yo hace tres semanas.

Qué raro. Yo llevaba tiempo mirando en Amazon y no la veía.

¿Puede ser que sea exclusivo de Game?

No soy muy fan de ellos, prefiero Amazon siempre, si es posible.


Ya tienes disponible en amazon el Axiom.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XNWXF8 ... ref=plSrch
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gatito20 escribió:Ya tienes disponible en amazon el Axiom.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XNWXF8 ... ref=plSrch

Gracias por el aviso. [oki]
gatito20 escribió:
Cain91 escribió:@Ayax Por lo visto se han anunciado mas cosas en físico: http://www.handheldplayers.com/2017/06/ ... -editions/

Limited Run Games has announced at E3 2017 a new batch of games that will be getting physical editions exclusively via Limited Run Games.

- 2064: Read Only Memories (PS Vita, PS4)
- Bard’s Gold (PS Vita, PS4)
- Claire: Extended Cut (PS Vita, PS4)
- Croixleur Sigma (PS Vita, PS4)
- Factotum 90 (PS Vita, PS4)
- Mercenary Kings (PS Vita, PS4)
- VA-11 HALL-A (PS Vita)


Esta tarde actualizo la lista que ando liadillo.


Ayax escribió:Pues en mi opinión Velocity 2X es bastante, bastante mejor que Axiom…

Por cierto se ha anunciado UNDERTALE físico —con edición coleccionista además— para Vita de manos de Fangamer, los mismos que trajeron Shovel Knight físico a Vita.

Website


Imagen

Sobre Undertale,iré informando o quién quiera puede aportar información hasta su salida para que el resto esté informado y no ocurra como Shovel Knight que algunos no se dieron cuenta y no pudieron comprarlo.


Confirmada preinscripcion en Fangamer.
Sinceramente no tenia ni pajolera idea de este juego ni de su existencia en PC (no.lo uso para jugar) pero casi todo lo que he leido en pósitivo me ha hipeado. Al final el E3 trajo algo verdaderamente bueno para la portátil. Algo es algo!

gatito20 escribió:
Josezno escribió:
gatito20 escribió:Lleva tiempo para reservar en Game hace tiempo,lo reservé yo hace tres semanas.

Qué raro. Yo llevaba tiempo mirando en Amazon y no la veía.

¿Puede ser que sea exclusivo de Game?

No soy muy fan de ellos, prefiero Amazon siempre, si es posible.


Ya tienes disponible en amazon el Axiom.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XNWXF8 ... ref=plSrch


sin fecha de salida prevista por lo que veo. En Amazon prefieren no.pillarse los dedos
@pepelu 1975

Gracias pepe,estaremos al tanto y a ver que precios nos ponen por la coleccionista,a mi el juego me llama bastante la atención.
OsoDeLasCavernas escribió:Muy buen análisis compañero. Que puntos fuertes crees que tiene velocity o que te gusta más del juego, aparte de ser ser dinámico y su más que buena jugabilidad. También puedes poner sus defectos si crees que los tiene.


A mi lo que más me gusta de Velocity, es que hacer un arcade frenético y divertido es relativamente fácil, hacer uno que además tenga un gran diseño de niveles donde cada elemento está milimétricamente posicionado pensando en la jugabilidad es, pura maestria.

Es un juego adictivo que bebe mucho de experiencias arcades pasadas, que sabe variar entre diferentes fórmulas que se van sucediendo entre los diferentes niveles para aportar variedad y que tiene mucho cuidado en cómo introduce nuevas mecánicas y les da un giro de tuerca con un ritmo muy bueno. Rejugar cada fase para mejorar puntuaciones no sólo es un acto de completismo, es una manera de descubrir como puedes afrontar un mismo nivel de diferentes formas.

En el lado negativo de cosas, pondría aspectos como su propio universo, personajes e historia que resultan clichés poco interesantes que contrastan con la fluidez de la jugabilidad, algunos picos de dificultad frustrante en niveles más avanzados e incluso algo de exceso de contenido según se mire. El apartado artístico no me parece malo, pero no encaja conmigo de la misma forma que sí lo hace Axiom, Shovel o Downwell, por decirlo de alguna manera, me parece un tanto genérico y falto del carisma necesario para hacerle destacar y dejar bien claro que no es un título del montón.
Ayax escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Muy buen análisis compañero. Que puntos fuertes crees que tiene velocity o que te gusta más del juego, aparte de ser ser dinámico y su más que buena jugabilidad. También puedes poner sus defectos si crees que los tiene.


A mi lo que más me gusta de Velocity, es que hacer un arcade frenético y divertido es relativamente fácil, hacer uno que además tenga un gran diseño de niveles donde cada elemento está milimétricamente posicionado pensando en la jugabilidad es, pura maestria.

Es un juego adictivo que bebe mucho de experiencias arcades pasadas, que sabe variar entre diferentes fórmulas que se van sucediendo entre los diferentes niveles para aportar variedad y que tiene mucho cuidado en cómo introduce nuevas mecánicas y les da un giro de tuerca con un ritmo muy bueno. Rejugar cada fase para mejorar puntuaciones no sólo es un acto de completismo, es una manera de descubrir como puedes afrontar un mismo nivel de diferentes formas.

En el lado negativo de cosas, pondría aspectos como su propio universo, personajes e historia que resultan clichés poco interesantes que contrastan con la fluidez de la jugabilidad, algunos picos de dificultad frustrante en niveles más avanzados e incluso algo de exceso de contenido según se mire. El apartado artístico no me parece malo, pero no encaja conmigo de la misma forma que sí lo hace Axiom, Shovel o Downwell, por decirlo de alguna manera, me parece un tanto genérico y falto del carisma necesario para hacerle destacar y dejar bien claro que no es un título del montón.


Me tienes impresionado con tus análisis, sólo le ha faltado poner la nota pero creo que es lo de menos. Muy profesional sigue así. [beer]
Signature Edition lista The Long Reach para Vita (30£) aún sin fecha pero es una buena noticia,espero que siga adelante y no pase como Uncanny Valley.


https://signatureeditiongames.com/colle ... 6227205831
Velocity 2X retrasado otra vez :O
8 de Agosto.. segun acabo de ver en Amazon.
gatito20 escribió:@NaOnaK
@davidgj1984
@Josezno
@Opt7mu5
@PharaunMizzrym

Por fín,Oceanhorn para Julio y Deemo para Junio.

https://mobile.twitter.com/LimitedRunGa ... 1973459970

Yo me voy a ir registrandon que ese lo quiero si o si.

Edito con la portada,ganazas.

Imagen


Ya tenemos la cuenta atrás en LRG de Oceanhorn.

https://limited-run-games.myshopify.com ... nhorn-vita
gatito20 escribió:
gatito20 escribió:@NaOnaK
@davidgj1984
@Josezno
@Opt7mu5
@PharaunMizzrym

Por fín,Oceanhorn para Julio y Deemo para Junio.

https://mobile.twitter.com/LimitedRunGa ... 1973459970

Yo me voy a ir registrandon que ese lo quiero si o si.

Edito con la portada,ganazas.

Imagen


Ya tenemos la cuenta atrás en LRG de Oceanhorn.

https://limited-run-games.myshopify.com ... nhorn-vita



Trataremos de que uno se venga para casa.

[beer]
ya está el undertale en fangamer.
toede^^ escribió:ya está el undertale en fangamer.


Acabo de dejar pagada la coleccionista para ps vita,que luego vuelan.

[beer]
toede^^ escribió:ya está el undertale en fangamer.


Se han pasado 4 pueblos con el precio de la collector, me interesaba algo pero viendo el precio ya me interesa 0 [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me pensaré si me pillo la normal pero cuando se acerque la fecha. Que ya sabemos lo que pasó con el Shovel Knight, que algunos pagaron meses antes y se retrasó siete veces.

Ya de cualquier cosa hacen edición coleccionista, porque mira que el juego da para poco artísticamente hablando...
Josezno escribió:Yo me pensaré si me pillo la normal pero cuando se acerque la fecha. Que ya sabemos lo que pasó con el Shovel Knight, que algunos pagaron meses antes y se retrasó siete veces.

Ya de cualquier cosa hacen edición coleccionista, porque mira que el juego da para poco artísticamente hablando...


Ya ves Jose,fuí uno de ellos,desde que lo aboné hasta que lo recibí tela,este haré lo mismo,el día de mañana me dará la sorpresa cuando llame el portero a casa.

Edito: Según la web,empiezan a enviarlos en Septiembre.
Es verdad lo del retraso del Shovel Knight , pero también es verdad que hubieron unidades limitadas, el que se espere a agosto para reservarlo igual se queda sin su copia.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
toede^^ escribió:Es verdad lo del retraso del Shovel Knight , pero también es verdad que hubieron unidades limitadas, el que se espere a agosto para reservarlo igual se queda sin su copia.

Hubo unidades de sobra semanas después del lanzamiento.

Y era Shovel Knight. Este juego no lo conoce ni el tato.
Si bueno..vosotros fiaros mucho! [qmparto]

[beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me da igual, la verdad. Si para Septiembre está disponible igual me lo pillo y si no paso, que 30 eurazos por ese juego me parece una salvajada y en Septiembre salen muchísimas cosas en otras consolas.
¿Qué tiene ese juego? He visto vídeos y me parece una cutrez en lo técnico y en lo jugable
@PharaunMizzrym lo hizouna sola persona parte del fandom de Earthbound, así que se supone que sigue mucho ese rollo. Además es un rpg con varias rutas y finales donde en los combates mete elementos de shooter de naves.
Coleccionista de Undertale agotada.
De las standard aun quedan.

[beer]
Axiom Verge lo mas seguro que se retrase a Octubre.
Dark Kaim escribió:Coleccionista de Undertale agotada.
De las standard aun quedan.

[beer]


acabo de entrar y se puede seguir comprando pero mandan en diciembre si la has comprado despues del 20 de julio
iDavid10 escribió:Axiom Verge lo mas seguro que se retrase a Octubre.


A este paso me caduca la reserva del Game,pero bueno,un atraso más y lo se lo pido a los Reyes Magos.
iDavid10 escribió:Axiom Verge lo mas seguro que se retrase a Octubre.


No me lo esperaba...a ver si sale en 2017
Dark Kaim escribió:Slain recibido!
Como pesa la monedita! XD

[beer]

Hola, cuando compraron el slain le dieron nro de seguimiento/ tracking del correo para saber por donde andaba el paquete? Yo soy de Argentina y quisiera comprar el juego pero no se nunca compré sin que me den nro de seguimiento.
Muchas gracias
neeoo escribió:
Dark Kaim escribió:Slain recibido!
Como pesa la monedita! XD

[beer]

Hola, cuando compraron el slain le dieron nro de seguimiento/ tracking del correo para saber por donde andaba el paquete? Yo soy de Argentina y quisiera comprar el juego pero no se nunca compré sin que me den nro de seguimiento.
Muchas gracias


Pues no lo recuerdo,lo mismo alguien mas que lo comprara se acuerda,igualmente a mi me llego sin problemas,yo si te interesa el juego no dejaria que eso fuera un obstaculo,es tienda inglesa y los ingleses son de confianza. [oki]

[beer]
El Slain me llegó mediante ordinario
Dark Kaim escribió:
neeoo escribió:
Dark Kaim escribió:Slain recibido!
Como pesa la monedita! XD

[beer]

Hola, cuando compraron el slain le dieron nro de seguimiento/ tracking del correo para saber por donde andaba el paquete? Yo soy de Argentina y quisiera comprar el juego pero no se nunca compré sin que me den nro de seguimiento.
Muchas gracias


Pues no lo recuerdo,lo mismo alguien mas que lo comprara se acuerda,igualmente a mi me llego sin problemas,yo si te interesa el juego no dejaria que eso fuera un obstaculo,es tienda inglesa y los ingleses son de confianza. [oki]

[beer]

Gracias por la respuesta, en realidad no dudo de la tienda sino de que se "pierda/roben" por el camino. Siempre con el nro de seguimiento uno sabe por donde va y por donde reclamar. En estos casos de correo ordinario quien se hace cargo si después de, por ejemplo, 2 meses no me llega el paquete?
Gracias de nuevo! [bye]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Velocity 2x retrasado one more time:

"Velocity 2X: Critical Mass Edition"
Release date: 25 de agosto de 2017
Estimated arrival date: 29 de agosto de 2017 - 30 de agosto de 2017


El pitorreo continúa.
Josezno escribió:Velocity 2x retrasado one more time:

"Velocity 2X: Critical Mass Edition"
Release date: 25 de agosto de 2017
Estimated arrival date: 29 de agosto de 2017 - 30 de agosto de 2017


El pitorreo continúa.


Se juntará a final de año con el Axiom Verge.
Lo dicho, Axiom Verge retrasado para el 20 de Octubre.
@iDavid10 cuántos retrasos llevan ya este y el velocity? Tiene huevos con BadLand...
AkrosRockBell escribió:@iDavid10 cuántos retrasos llevan ya este y el velocity? Tiene huevos con BadLand...


Ya está llegando al límite de la vergüenza,me dió por mirar la reserva de Game y la tengo desde el 21 de Abril y decis que hasta Octubre nada,se alargaría hasta los 5 meses,espero que lo traigan ya los Reyes Magos.
Pues se confirma versión física vía PlayAsia de Sir Eatsalot,ya comenté esta mañana que olía mal que viniese a España al no incluir español,se confirma sólo en Ásia la física y digital en Europa.

https://youtu.be/s_PRPbji6NY

El juego gusta bastante,caerá.
gatito20 escribió:
AkrosRockBell escribió:@iDavid10 cuántos retrasos llevan ya este y el velocity? Tiene huevos con BadLand...


Ya está llegando al límite de la vergüenza,me dió por mirar la reserva de Game y la tengo desde el 21 de Abril y decis que hasta Octubre nada,se alargaría hasta los 5 meses,espero que lo traigan ya los Reyes Magos.


no he dicho nada que no he visto de cuando era la respuesta xdddd
gatito20 escribió:Pues se confirma versión física vía PlayAsia de Sir Eatsalot,ya comenté esta mañana que olía mal que viniese a España al no incluir español,se confirma sólo en Ásia la física y digital en Europa.

https://youtu.be/s_PRPbji6NY

El juego gusta bastante,caerá.


Se ve curioso,le seguiremos la pista.

[beer]
gatito20 escribió:Pues se confirma versión física vía PlayAsia de Sir Eatsalot,ya comenté esta mañana que olía mal que viniese a España al no incluir español,se confirma sólo en Ásia la física y digital en Europa.

https://youtu.be/s_PRPbji6NY

El juego gusta bastante,caerá.


Parece el primo gordo de Shovel Knight [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:Pues se confirma versión física vía PlayAsia de Sir Eatsalot,ya comenté esta mañana que olía mal que viniese a España al no incluir español,se confirma sólo en Ásia la física y digital en Europa.

https://youtu.be/s_PRPbji6NY

El juego gusta bastante,caerá.


Parece el primo gordo de Shovel Knight [carcajad]


Es lo que tiene pasar por Casa Kiki antes de salvar un reino [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:Pues se confirma versión física vía PlayAsia de Sir Eatsalot,ya comenté esta mañana que olía mal que viniese a España al no incluir español,se confirma sólo en Ásia la física y digital en Europa.

https://youtu.be/s_PRPbji6NY

El juego gusta bastante,caerá.


Parece el primo gordo de Shovel Knight [carcajad]


Es lo que tiene pasar por Casa Kiki antes de salvar un reino [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jajajjajaaa se ha puesto hasta arriba de palmeras de todos los sabores [carcajad], si que va cargadito para salvar el reino [chulito]
@OsoDeLasCavernas hombreee, también le das a Vita maestro? un placer verte por aquí :p
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas hombreee, también le das a Vita maestro? un placer verte por aquí :p


Jeje no me digas así que mi maestro eres tú [risita] . No la tengo pero estoy planteando seriamente el pillarme una, llevo tiempo mirando precios pero sale un pelín cara. El placer es mío siempre [beer].
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5