PSP STREET E1000

Hola! Acabo de pillar una psp street e1000 d estas q salieron ultimas y queria saber como poner para jugar juegos descargados,tanto de psp como de psx para jugar a los ff y resident evil. Voy muy perdido ya q hce años tenia una psp go. Entiend q para empezar necesito pillar una memory stick pro duo o vale con tarjeta sd o micro sd. Un saludo!
neodante1985 escribió:Hola! Acabo de pillar una psp street e1000 d estas q salieron ultimas y queria saber como poner para jugar juegos (COPIAS DE SEGURIDAD),tanto de psp como de psx para jugar a los ff y resident evil. Voy muy perdido ya q hce años tenia una psp go. Entiend q para empezar necesito pillar una memory stick pro duo o vale con tarjeta sd o micro sd. Un saludo!


necesita una produo o en su defecto un adaptador de micro sd a produo (PhotoFast CR-5400)
y aqui no se covertura a juegos descargados solo a tus copias de seguridad...
una vez con la memory reporta la version que tienes...
salu2
Aprovecho el hilo, la mia esta en la version 6.50, cual es la mejor alternativa?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Aprovecho el hilo, la mia esta en la version 6.50, cual es la mejor alternativa?

Gracias.

Un saludo.


la 6.60 pro c
vivero2 escribió:la 6.60 pro c


Gracias.

Tienes enlace de descarga? es que solo veo de otro tipo de CFW...

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
vivero2 escribió:la 6.60 pro c


Gracias.

Tienes enlace de descarga? es que solo veo de otro tipo de CFW...

Gracias.

Un saludo.


primero debes de actualizar a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta
despues
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
salu2
vivero2 escribió:
MSX2001 escribió:
vivero2 escribió:la 6.60 pro c


Gracias.

Tienes enlace de descarga? es que solo veo de otro tipo de CFW...

Gracias.

Un saludo.


primero debes de actualizar a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta
despues
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
salu2


Hola vivero2.

¿Esto mismo me valdria para una PSP 3004 version 6.31?

Un saludo.
Hola vivero2.

¿Esto mismo me valdria para una PSP 3004 version 6.31?

Un saludo
.

Si el mismo procedimiento
salu2
Muchas gracias vivero2.

Funciona.

Lo he probado con una memoria de 2Gb, en la que tenia un ¿FW? que salian unas letras chinas y luego para cargar el juego habia que cargar el "prometheus iso loader".

Si le pongo una memoria de 8 Gb y la formateo dentro de la PSP, ¿que archivos tendria que copiar a la nueva memoria?
las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE dentro de la carpeta GAME, y la carpeta ISO y Seplugins en la raiz de la memoria? ¿Es suficiente?

Saludos.
xjuanma escribió:Muchas gracias vivero2.

Funciona.

Lo he probado con una memoria de 2Gb, en la que tenia un ¿FW? que salian unas letras chinas y luego para cargar el juego habia que cargar el "prometheus iso loader".

Si le pongo una memoria de 8 Gb y la formateo dentro de la PSP, ¿que archivos tendria que copiar a la nueva memoria?
las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE dentro de la carpeta GAME, y la carpeta ISO y Seplugins en la raiz de la memoria? ¿Es suficiente?

Saludos.


Joer, ¿que cambio del 6.31 hen al 6.60 PRO C? ni cargador, los juegos directos, menuda pasada EHhhh, jajajajjajaj

solo el fast recovey y la carpeta seplugins, si formateas la memory con la psp y el CFW activo, esta te debe de crear la carpeta ISO, que no te la crea, la copias tambien, el PROUPDATE no te hace falta, ya que esta instalado, pero lo guardas en el pc, por si tienes que desistalarlo algun dia
salu2
vivero2 escribió:
xjuanma escribió:Muchas gracias vivero2.

Funciona.

Lo he probado con una memoria de 2Gb, en la que tenia un ¿FW? que salian unas letras chinas y luego para cargar el juego habia que cargar el "prometheus iso loader".

Si le pongo una memoria de 8 Gb y la formateo dentro de la PSP, ¿que archivos tendria que copiar a la nueva memoria?
las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE dentro de la carpeta GAME, y la carpeta ISO y Seplugins en la raiz de la memoria? ¿Es suficiente?

Saludos.


Joer, ¿que cambio del 6.31 hen al 6.60 PRO C? ni cargador, los juegos directos, menuda pasada EHhhh, jajajajjajaj

solo el fast recovey y la carpeta seplugins, si formateas la memory con la psp y el CFW activo, esta te debe de crear la carpeta ISO, que no te la crea, la copias tambien, el PROUPDATE no te hace falta, ya que esta instalado, pero lo guardas en el pc, por si tienes que desistalarlo algun dia
salu2


Gracias de nuevo.
Lo he probado y va bien.
Y sí, es una pasada.
Con el tiempo que llevaba buscando y por no preguntar...

Saludos.
Resulta que hoy pruebo la consola, y cuando le doy al fast recovery se queda colgada, la reinicio, vuelvo a probar, y lo mismo...

Que hago mal?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Resulta que hoy pruebo la consola, y cuando le doy al fast recovery se queda colgada, la reinicio, vuelvo a probar, y lo mismo...

Que hago mal?

Gracias.

Un saludo.


¿que haces mal? pues no se
primero la version de la psp, segundo instalaste el PROUPDATE de la version correspondiente, el fast recovery es para recuperar el HACK una vez instalado
da mas datos de lo que hicistes
salu2
vivero2 escribió:¿que haces mal? pues no se
primero la version de la psp, segundo instalaste el PROUPDATE de la version correspondiente, el fast recovery es para recuperar el HACK una vez instalado
da mas datos de lo que hicistes
salu2


La version es la del hilo, o sea, Street, el firmware, el que me recomendaste 6.60 PRO Fix 2; instale el 6.60 oficial y luego la version que mencionaba antes.

Porque, otra pregunta, si vuelvo a instalar el firmware, pasa algo?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
vivero2 escribió:¿que haces mal? pues no se
primero la version de la psp, segundo instalaste el PROUPDATE de la version correspondiente, el fast recovery es para recuperar el HACK una vez instalado
da mas datos de lo que hicistes
salu2


La version es la del hilo, o sea, Street, el firmware, el que me recomendaste 6.60 PRO Fix 2; instale el 6.60 oficial y luego la version que mencionaba antes.

Porque, otra pregunta, si vuelvo a instalar el firmware, pasa algo?

Gracias.

Un saludo.

no pasa nada, pero para ejecutar el fast recovery es porque has perdido el HACK ¿estas seguro que lo perdiste? si es si
formatea la flash1

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp
vivero2 escribió:no pasa nada, pero para ejecutar el fast recovery es porque has perdido el HACK ¿estas seguro que lo perdiste? si es si
formatea la flash1

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp


Desinstale el CFW, lo volvi a instalar, y al reiniciar, pantalla en negro...

Probe lo que me dijiste y sale la configuracion inicial de la consola, es correcto? aun asi, me sigue sin ir..

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
vivero2 escribió:no pasa nada, pero para ejecutar el fast recovery es porque has perdido el HACK ¿estas seguro que lo perdiste? si es si
formatea la flash1

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp


Desinstale el CFW, lo volvi a instalar, y al reiniciar, pantalla en negro...

Probe lo que me dijiste y sale la configuracion inicial de la consola, es correcto? aun asi, me sigue sin ir..

Gracias.

Un saludo.

prueba otra memory y antes la formateas con la psp
salu2
vivero2 escribió:prueba otra memory y antes la formateas con la psp
salu2


Probado, resulta que el problema es ese, usando una memory stic oficial, no hay problema, pero usando un adaptador photofast CR-5400 con dos microsd de 16GB samsung, no me carga el fast recovery...

Acaso dan problemas los CFW no permanentes con dichos adaptadores?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
vivero2 escribió:prueba otra memory y antes la formateas con la psp
salu2


Probado, resulta que el problema es ese, usando una memory stic oficial, no hay problema, pero usando un adaptador photofast CR-5400 con dos microsd de 16GB samsung, no me carga el fast recovery...

Acaso dan problemas los CFW no permanentes con dichos adaptadores?

Gracias.

Un saludo.


algunas memory son muy curiosas, como los adaptadores, algunos van de miedo y otros dan problema. no sabemos lo que te falla, si es el adaptador o alguna de las memory
salu2
vivero2 escribió:algunas memory son muy curiosas, como los adaptadores, algunos van de miedo y otros dan problema. no sabemos lo que te falla, si es el adaptador o alguna de las memory
salu2


Tengo varios adaptadores, hare pruebas a ver si tengo suerte...

Ya he probado y en otro adaptador funciona! ahora tengo otra pregunta, el plugin category lite, no funciona en CFW no permanentes? lo digo por que me salen dañadas las carpetas creadas...

Acabo de darme cuenta que no es problema de la tarjeta, sino de algun archivo que hace conflicto en el seplugins, pero no se cual es...

En la carpeta seplugins tengo esto:

Fonts (Carpeta)
popsloader (Carpeta)
categoy_lite.prx
category_lite_es
es_ftable.bin
es_recovery
es_vhsmenu
font_recovery
FuSa_SD_kai.prx
GAME
POPS
recovery_es
satelite_es
version
vhs

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
vivero2 escribió:algunas memory son muy curiosas, como los adaptadores, algunos van de miedo y otros dan problema. no sabemos lo que te falla, si es el adaptador o alguna de las memory
salu2


Tengo varios adaptadores, hare pruebas a ver si tengo suerte...

Ya he probado y en otro adaptador funciona! ahora tengo otra pregunta, el plugin category lite, no funciona en CFW no permanentes? lo digo por que me salen dañadas las carpetas creadas...

Acabo de darme cuenta que no es problema de la tarjeta, sino de algun archivo que hace conflicto en el seplugins, pero no se cual es...

En la carpeta seplugins tengo esto:

Fonts (Carpeta)
popsloader (Carpeta)
categoy_lite.prx
category_lite_es
es_ftable.bin
es_recovery
es_vhsmenu
font_recovery
FuSa_SD_kai.prx
GAME
POPS
recovery_es
satelite_es
version
vhs

Gracias.

Un saludo.


ni idea, pero creo que el problema es de una memory, ves desactivando de uno en uno, pero si te crea las carpetas dañadas, puede ser una memory
salu2
vivero2 escribió:ni idea, pero creo que el problema es de una memory, ves desactivando de uno en uno, pero si te crea las carpetas dañadas, puede ser una memory
salu2


Creo que no es problema de la memory, ya que si solo meto los archivos basicos del seplugin que vienen con el CFW, el recovery va perfecto, pero al copiar lo enumerado arriba, se queda pillada la consola.

Gracias.

Un saludo.
que tal yo tengo la street e-1004 quiero flashearla con la ultima la mas actualizada cual me recomiendan
nestalgia2013 escribió:que tal yo tengo la street e-1004 quiero flashearla con la ultima la mas actualizada cual me recomiendan


la ultima es la 6.61, pero es mas recomendable la 6.60
salu2
vivero2 escribió:
nestalgia2013 escribió:que tal yo tengo la street e-1004 quiero flashearla con la ultima la mas actualizada cual me recomiendan


la ultima es la 6.61, pero es mas recomendable la 6.60
salu2

que tal vivero 6.61 que? pro o lme?
Por fin me funciona todo ok! el problema era el plugin de FusaSD, que no se porque, me hacia conflicto a la hora de cargar el Fastrecovery.

Gracias.

Un saludo.
nestalgia2013 escribió:
vivero2 escribió:
nestalgia2013 escribió:que tal yo tengo la street e-1004 quiero flashearla con la ultima la mas actualizada cual me recomiendan


la ultima es la 6.61, pero es mas recomendable la 6.60
salu2

que tal vivero 6.61 que? pro o lme?


es mejor el 6.60 y cualquiera de los 2 te vale, ya sea el pro o el LME, pero el 6.60.......
gracias vivero me quedo todo claro
28 respuestas