Psp 8C imposible arrancar cfw

Tengo una psp que recientemente he adquirido y es placa maldita 8C he probado con el pro c2 y el 6.61 lme y he probado con los dos pero cuando acaba de instalarse no se reincia sola lo instala bien pero no se inicia, la enciendo manualmente y me dice que sigo 6.61 oficial

es una 2004 8C ( Placa maldita )

He probado a restaurar los ajustes y a formatear la tarjeta desde la consolay nada no hay manera.



Un saludo gracias
jotadsg escribió:Tengo una psp que recientemente he adquirido y es placa maldita 8C he probado con el pro c2 y el 6.61 lme y he probado con los dos pero cuando acaba de instalarse no se reincia sola lo instala bien pero no se inicia, la enciendo manualmente y me dice que sigo 6.61 oficial

es una 2004 8C ( Placa maldita )

He probado a restaurar los ajustes y a formatear la tarjeta desde la consolay nada no hay manera.

Un saludo gracias


Es raro, has seguido bien los pasos del tutorial, ¿de donde has sacado el tutorial?.

En este Hilo explican como hacerlo.

http://www.elotrolado.net/hilo_custom-firmware-6-61-me-2-3-6-61-lme-2-3_2077724

Descárgate de ahí los archivos necesarios y ejecuta de nuevo el lme, primero prueba a desintalar el LCFW pulsando cuadrado y después vuelve a ejecutarlo para volverlo a instalar pulsando X, a ver si esta vez no te da problemas.

Saludos
Según he estado leyendo por ahi, esta semibrick :/
jotadsg escribió:Según he estado leyendo por ahi, esta semibrick :/

a que tienes un boton apretado?
pasale el boton tester
Button Checker-Firmado (desde oficial) gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n
Por cierto, @vivero2 , tu que estás muy puesto en el tema de PSP, ¿es cierto eso que dicen de que en la versión 6.61 hay ciertas aplicaciones de la scene que han dejado de funcionar?

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:Por cierto, @vivero2 , tu que estás muy puesto en el tema de PSP, ¿es cierto eso que dicen de que en la versión 6.61 hay ciertas aplicaciones de la scene que han dejado de funcionar?

Saludos.


eso dicen, por ejemplo los posp van muy mal o no van, sony saco las ultimas version, mas que para actualizar era para capar, la 6.60 por lo visto tenian problemas con los juegos firmados
salu2
vivero2 escribió:
jotadsg escribió:Según he estado leyendo por ahi, esta semibrick :/

a que tienes un boton apretado?
pasale el boton tester
Button Checker-Firmado (desde oficial) gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n


Un boton apretado? no lo creo porque se apaga justo al iniciar el homebrew o al intentar instalarlo de nuevo, voy a probar pero ya te digo que no
vivero2 escribió:eso dicen, por ejemplo los posp van muy mal o no van, sony saco las ultimas version, mas que para actualizar era para capar, la 6.60 por lo visto tenian problemas con los juegos firmados
salu2


Si, eso tenía entendido yo, que la última actulización la sacarón más que nada para tapar vulnerabilidades y sobre todo también para la Vita, para así impedir que los usuarios de la Vita pudieran jugar a una gran cantidad de títulos de la PSP a traves del emulador interno que hay para esta.

Y es que el emulador interno de PSP que tiene la Vita utiliza el último firm que tuvo la PSP (6.60), por eso decidieron sacar la actualización 6.61 y así impedir que el emulador ejecute una gran cantidad de títulos de PSP en la Vita.

¿Podría ser también que diera problemas al intentar instalar un CFW o LCFW en una PSP por tener la actualización oficial de la 6.61?

Quizá jotadsg tenga problemas por eso mismo.

Gracias por la respuesta.

Saludos
podria ser un fallo de haber actualizado a oficial y no se completara el 100%, algunas se han quedado en el 99 y bajan a 84%, se apaga y cuando la arrancas es como si hubieras actualizado normalmente, pero algo interno, no ha quedado bien
por instalar los 2, no creo, ya que pueden instalar los 2 CFW en la psp
podria ser tambien algun boton, por eso le he puesto el boton tester, para descartar ese problema
salu2
Vamos a ver, paso por paso.

Cuando usas un LCFW hay dos archivos, el installer y el launcher.

Primero le das al installer, y si ya lo tienes instalado lo arrancas con el launcher.

Si miras en los ajustes cuando la consola está recién encendida, siempre te va a marcar 6.61 oficial.
Si al darle al launcher se cuelga o te muestra algún error, entonces hay un problema.
He seguido el tutorial y ya sabia de antes tambien como hacerlo, estoy intentando ejecutar el test de botones pero no lo encuentro desde la psp en la memoria stick, lo meti en la carpeta GAME

Aparte no mr ha dejado nada mas que ejecutar una vez que si que ponia en el info sistema que estaba hack, ejecute un juego y se volvio a apagar por eso pienso que esta semi
Brick teniendo placa 8c...

He restablecido ajustes y formateado stick desde la psp al terminar de instalar siempre el firm me dice reboot y no bootea se queda apagada
¿formateaste la memory con la psp? si es no, tienes que hacerlo
descomprime el archivo y la carpeta ButtonChecker, la tienes que pegar dentro de la carpeta GAME
El joistick aparece todo el rato, puede ser eso o es asi? Me aparecen los ejes X: 138 Y: 123

Debo ir comentandole al vendedor que me ha vendido un pisapapeles??
Semibrick no está, eso te lo garantizo. En una PSP con firmware oficial, un semibrick sería un brick.

Podría tener el IDStorage corrupto. No le des más vueltas y devuélvela.
Imposible reparar el idstorage no? Pues nada espero que me devuelva el dinero, que modelo de placa es la mejor para estos menesteres?
El IDStorage es reparable pero es muy fácil brickear, y esa consola no es desbrickeable.

Para libertad absoluta de movimientos, lo recomendable es una TA-088v2, DateCode 8B o inferior.
jotadsg escribió:El joistick aparece todo el rato, puede ser eso o es asi? Me aparecen los ejes X: 138 Y: 123

Debo ir comentandole al vendedor que me ha vendido un pisapapeles??


el eje por la sensibilidad siempre varia, ¿los botones te lo detecta bien?, vas pulsando de uno en uno y te marca que los pisas...
vivero2 escribió:
jotadsg escribió:El joistick aparece todo el rato, puede ser eso o es asi? Me aparecen los ejes X: 138 Y: 123

Debo ir comentandole al vendedor que me ha vendido un pisapapeles??


el eje por la sensibilidad siempre varia, ¿los botones te lo detecta bien?, vas pulsando de uno en uno y te marca que los pisas...[/

Si, he probado todos y le los marca al pulsar, estoy buscando otra, algun consejo para comprar y que no me la vuelvan a colar?
jotadsg escribió:
vivero2 escribió:
jotadsg escribió:El joistick aparece todo el rato, puede ser eso o es asi? Me aparecen los ejes X: 138 Y: 123

Debo ir comentandole al vendedor que me ha vendido un pisapapeles??


el eje por la sensibilidad siempre varia, ¿los botones te lo detecta bien?, vas pulsando de uno en uno y te marca que los pisas...[/

Si, he probado todos y le los marca al pulsar, estoy buscando otra, algun consejo para comprar y que no me la vuelvan a colar?


yo personalmente una psp 2000 con el datacode 8b o inferior, como te han comentado.

salu2
Me han ofrecido una slim 2000 codigo placa 7C con 6.60 me-1.8 ire mañana a recogerla, que deberia mirar aparte de lo tipico pantalla botones bateria etc

Gracias!!
jotadsg escribió:Me han ofrecido una slim 2000 codigo placa 7C con 6.60 me-1.8 ire mañana a recogerla, que deberia mirar aparte de lo tipico pantalla botones bateria etc

Gracias!!


7c es muy buena (esa puede crear bateria pandora), llevarte la memory y comprobar que no tiene ningun boton pulsado, la apagas y la enciende, que no se oiga el UMD,(sin disco insertado) y lo normal..
Bueno pues la compré, esta un poco desgastada por fuera pero me da igual porque tenia pensado poner la carcasa transparente, funciona todo ok y no tiene botones bloqueados ni nada, por 25€ me he llevado psp slim 7c+bateria pandora+cargador+gps para psp ( no se que utilidad darle realmente ) y funda
21 respuestas