PSOE, PP y Ciudadanos presentan una enmienda para cerrar webs sin control judicial

1, 2, 3, 4, 5
Me imagino que los fachones o los que no se enteran de politica, ya habran metido a Podemos tambien un poquito de mierda sin venir a cuento [sati] .

La mentira mas grande repetida de la politica es la de todos son iguales; todos no, pero estos 3 si lo son, son los del ibex35.
Panda de vagos, mentirosos y maleantes.., gente cobrando dinerales los cuáles ni estudiaron ni siquiera hicieron sus proyectos finales, tesis, etc...

Ahora eso sí, resulta que a los caraduras cabrones estos, si que les pica si alguien los pone en evidencia o si se quejan de que han sido desde que nacieron unos putos vagos, para eso si mueven un dedo...

Espero que en las próximas elecciones, la gente se acuerde de todas estas mierdas y no les regalen ni un voto a estos ni a otros dos partiditos que se las traen igual o peor que estos mierdas...
Saben que cerrando ciertas webs, tienen mas vía libre para decir las mierdas que salen por la TV y hablar y que salga a luz solo lo que les interesa que escuchemos! es España gente! que queremos?
democrácia dicen,jaja... yo no voto a ladrones,chorizos y maleantes, y hay gente que contribuye a esto en las urnas. Yo no, hasta que se haga limpieza general.
iSM96 escribió:¿Y esto lo hemos votado todos con esta democracia? Por qué excepto ellos nadie la quiere


desgraciadamente no. no recuerdo que PSOE haya convocado elecciones tras la moción de censura...así creo que nadie los ha votado...
en fin, no hay partido político que no pisotee al pueblo si con ello obtienen benificio y poder.
ya no me peleo con nadie por bandos...que se quiten la careta, la cual los diferencia unos de otros, y vereis que realemente tienen la misma cara
saludos
¿y no hay prevista ninguna movilización contra tal despropósito?
Asociación de internautas, ¿donde estás?
GUSMAY escribió:Me imagino que los fachones o los que no se enteran de politica, ya habran metido a Podemos tambien un poquito de mierda sin venir a cuento [sati] .

La mentira mas grande repetida de la politica es la de todos son iguales; todos no, pero estos 3 si lo son, son los del ibex35.


Pero quien coño te crees que son los de podemos?, los rescatadores de españa?, si es que no hay por donde coger a ninguno de los 4 representantes, que limpien sus partidos de corrupcion primero y que quiten de sus listas a todos esos que cada vez que abren la boca sube el pan, porque vaya tela el señor canto entre otros, menuda carrera de upyd a podemos, tenemos a bocachanclas, corruptos, plagiadores, mentirosos compulsivos, y masters gratis para muchos, menuda lista de candidatos en los 4 partidos mayoritarios de este pais.
CASTIGADOR escribió:
GUSMAY escribió:Me imagino que los fachones o los que no se enteran de politica, ya habran metido a Podemos tambien un poquito de mierda sin venir a cuento [sati] .

La mentira mas grande repetida de la politica es la de todos son iguales; todos no, pero estos 3 si lo son, son los del ibex35.


Pero quien coño te crees que son los de podemos?, los rescatadores de españa?, si es que no hay por donde coger a ninguno de los 4 representantes, que limpien sus partidos de corrupcion primero y que quiten de sus listas a todos esos que cada vez que abren la boca sube el pan, porque vaya tela el señor canto entre otros, menuda carrera de upyd a podemos, tenemos a bocachanclas, corruptos, plagiadores, mentirosos compulsivos, y masters gratis para muchos, menuda lista de candidatos en los 4 partidos mayoritarios de este pais.


Lo primero es saber de quien va la noticia y porque, lo segundo es diferenciar quienes son unos y otros, lo tercero es no meter en el mismo saco a los que no son iguales, si a ti te parecen iguales es que a lo mejor los medios que diregen estos 3 te han engañado para que pienses que Podemos es igual que ellos. Ahora piensa un poco y acepta que te han engañado, ya se que es dificil admitirlo, pero no pasa nada, tarde o temprano te daras cuenta, yo solo espero que no sea demasido tarde, pero decir que son iguales... vamos por eso son los unicos que desaforarian hasta el Rey, y te podria estar contando muchas cosas como esta que los desmarcan de los demas, pero decir que son iguales, con todo mi respeto es no tener ni idea, yo entiendo que teniendo a todos los medios en contra puedan engañar a mucha gente y hacer importantes cosas que en el fondo no lo son y asi desvian tu atencion, pero hay que ser mas listo y tener el objetivo mas abierto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
una pena por plusdede...

CASTIGADOR escribió:Pero quien coño te crees que son los de podemos?, los rescatadores de españa?, si es que no hay por donde coger a ninguno de los 4 representantes, que limpien sus partidos de corrupcion primero y que quiten de sus listas a todos esos que cada vez que abren la boca sube el pan, porque vaya tela el señor canto entre otros, menuda carrera de upyd a podemos, tenemos a bocachanclas, corruptos, plagiadores, mentirosos compulsivos, y masters gratis para muchos, menuda lista de candidatos en los 4 partidos mayoritarios de este pais.

ojo con podemos , hay mucho podemita en EOL la gran mayoria lo son, ya se vio en las encuestas de misce
@eR_pOty Hombre si esta aqui tambien el hater de Sony amargado, no sabia que tambien eras un fachon. [sonrisa]
GUSMAY escribió:
CASTIGADOR escribió:
GUSMAY escribió:Me imagino que los fachones o los que no se enteran de politica, ya habran metido a Podemos tambien un poquito de mierda sin venir a cuento [sati] .

La mentira mas grande repetida de la politica es la de todos son iguales; todos no, pero estos 3 si lo son, son los del ibex35.


Pero quien coño te crees que son los de podemos?, los rescatadores de españa?, si es que no hay por donde coger a ninguno de los 4 representantes, que limpien sus partidos de corrupcion primero y que quiten de sus listas a todos esos que cada vez que abren la boca sube el pan, porque vaya tela el señor canto entre otros, menuda carrera de upyd a podemos, tenemos a bocachanclas, corruptos, plagiadores, mentirosos compulsivos, y masters gratis para muchos, menuda lista de candidatos en los 4 partidos mayoritarios de este pais.


Lo primero es saber de quien va la noticia y porque, lo segundo es diferenciar quienes son unos y otros, lo tercero es no meter en el mismo saco a los que no son iguales, si a ti te parecen iguales es que a lo mejor los medios que diregen estos 3 te han engañado para que pienses que Podemos es igual que ellos. Ahora piensa un poco y acepta que te han engañado, ya se que es dificil admitirlo, pero no pasa nada, tarde o temprano te daras cuenta, yo solo espero que no sea demasido tarde, pero decir que son iguales... vamos por eso son los unicos que desaforarian hasta el Rey, y te podria estar contando muchas cosas como esta que los desmarcan de los demas, pero decir que son iguales, con todo mi respeto es no tener ni idea, yo entiendo que teniendo a todos los medios en contra puedan engañar a mucha gente y hacer importantes cosas que en el fondo no lo son y asi desvian tu atencion, pero hay que ser mas listo y tener el objetivo mas abierto.


y podemos no han engañado con publicidad manipulada...abre los ojos. si, es cierto que no tienen nada que ver con esta noticia. pero no quita que no sean diferentes al resto de politicos. son gente con ansias de poder. dicho por el Pablo, de su boca, en una entrevista con Jordi Evole. " a mi no me gusta la politica. si pudiera, estaria enseñando en una universidad fuera de españa" pues si no te gusta la politica, no te metas. simple.
pero eso es lo de menos.
gente que piensa que vendra alguien a salvarnos, y lo defiende a capa y espada, tarde o temprano, se dara cuenta que ha luchado por algo absurdo. y es una pena, que entre nosotros acabemos odiandonos por la gente que nos quiere manejar. pero igual a ellos les interesa...
saludos

eR_pOty escribió:ojo con podemos , hay mucho podemita en EOL la gran mayoria lo son, ya se vio en las encuestas de misce


jajajja, lo que faltaba, que ahora no pueda exponer uno, sus propias creencias. que te crucifiquen por tener ideas diferentes? eso es democracia? es libertad de pensamiento? eso es lo que podemos y sus seguidores promueven? si empezamos a censurar por no pensar como ellos, vaya mierda de libertad y democracia nos plantean...y ojo, que no defiendo a ningun partido politico. hace años luz que no creo en la politica. ya se me ha caido la venda de los ojos.
saludos
Ya veo, así que psoe,pp y ciudadanos (los he votado a los tres desde que tengo derecho a voto, dependiendo de las circunstancias)..... ya lo tenía más o menos claro, pero confirmado... en las próximas elecciones mi voto para VOX.
@yggdrassilbcn Mentira, eso no es asi, pero te dejo que creas lo que quieras; yo soy muy critico con todos y nadie me representa al 100%, pero se que ellos no son iguales y si Pablo esta en politica es por que es un indignado mas, pero como te digo puedes creer lo que mas te guste, yo en politica lo tengo claro, lo menos malo para el trabajador, y creeme cuando te digo que lo menos malo para el trabajador antes era IU y ahora es Podemos, te lo dice alguien que se lee 3 periodicos diferentes al dia y sabe la manipulacion a la que nos tienen sometido. Uno de los grandes ejemplos que los hace diferentes es que no quieren ningun tipo de aforamiento ni siquiera para el Rey, ¿porque lo demas no lo apoyan? (se que no me vas a contestar porque la respuesta es muy evidente), por supuesto esto no lo veras en la portada de ningun periodico.
GUSMAY escribió:@yggdrassilbcn Mentira, eso no es asi, pero te dejo que creas lo que quieras; yo soy muy critico con todos y nadie me representa al 100%, pero se que ellos no son iguales y si Pablo esta en politica es por que es un indignado mas, pero como te digo puedes creer lo que mas te guste, yo en politica lo tengo claro, lo menos malo para el trabajador, y creeme cuando te digo que lo menos malo para el trabajador antes era IU y ahora es Podemos, te lo dice alguien que se lee 3 periodicos diferentes al dia y sabe la manipulacion a la que nos tienen sometido. Uno de los grandes ejemplos que los hace diferentes es que no quieren ningun tipo de aforamiento ni siquiera para el Rey, ¿porque lo demas no lo apoyan? (se que no me vas a contestar porque la respuesta es muy evidente), por supuesto esto no lo veras en la portada de ningun periodico.


si pablo esta en la politica, es por lo mismo que todos. para comprarse el caseron que se ha comprado. no para que tu vivas mejor. y si, por su boca lo dijo, que si por el fuera, no estaria en la politica. pues deja el sitio a alguien que de verdad quiere hacer politica. muchas incoherencias he visto yo en ese partido, que cuando salio, mi primera impresion era votarlo. ahora, ni harto vino. por lo mismo que tu, porque no solo miro los periodicos que los ampara. si te apetece, buscate el bis a bis con el de ciudadanos. y veras la cara que se le pone cuando Evole le pilla mas de una incongruencia...el mismo se delata.
y si, repito, no creo en la politica. y cada dia menos. reitero, hace muchos años se me cayo la venda de los ojos. no me voy a pelear con nadie, y mucho menos en nombre de estos politicos de mierda. y hablo en general, no me refiero solo a podemos.
pero si me he dado cuenta, que los seguidores de podemos, son los menos respetuosos antes diferentes ideas, y te lo digo porque conozco muchos personalmente. y aun siendo maravillosas personas, este tema les ensucia. para mi, los puedo considerar al nivel de los fachas. por la falta de tolerancia hacia otros pensamientos diferente a los de ellos
saludos

edito. no te quedes solo con el que los medios te informan, ya que todos estan manipulados. busca mas alla...cada uno te dirá lo que les interesa decir.
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276560769/ estos son algunos de los pocos hechos de incongruencia de este partido. cosas que dice, y que luego contradice, las hay muchas. pero ojo, no podemos, sino todos. por eso te digo, que no pienses que podemos son el angel salvador del pobre....somos el medio que tienen para tener poder sobre los demas.se llama sistema.
saludos
Enga campeones, en las próximas elecciones a ver a quienes votais.

Yo no perderé el tiempo en eso, me quedaré en casa jugando al super mario,
@el_ssbb_boy Parece que no entendiste nada mi mensaje...

Así va el País. De niños con pandereta.

"Para que no gobierne tu equipo voto al mío que es peor... POR SI ACASO" Pero nada. Dejemos que sigan los de siempre y la jodan más.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Pues sí que van a generar nuevos puestos de trabajo entre los jueces... O eso, o van a reducir Internet a cuatro páginas de "amiguetes"... En fin... [facepalm]
vaya panorama lo que hay que hacer es abstencion electoral y luego exigir nuestros derechos porque vivimos en una dictadura politica y electoral.

yo no se para que va a servir internet al final, redes sociales con postureo, youtubes con videos tontos, cierre de webs y descargas, para colmo ahora a cerrar lo que les venga el gana, al final la gente se dara de baja en internet porque para hacer alguna compra o mirar el correo no necesito una conexion permanente.

estos del soe no eran los de derrogar la ley mordaza .... como internet es la alternativa a los medios comunicativos lavacerebros tambien les interesa.


estamos servidos pp,soe,ciu,podemos y la moraquia... menudo pais lo peor del asunto es que la gente los tiene como a su partido de futbol... el mio es mejor que el tuyo el mio gana! y cuando no como no hay donde elegir pues se vota al menos malo para que no salga otro peor y asi siempre...

en cuanto a politica es un pais de risa sinceramente.... camino a venezuela en 20 años

@ajvulcan al final vas votando y te das cuenta que son todos iguales... veremos vox si sale que aporta. hoy por hoy es la unica alternativa a los otros 4.

@gusmay todos son iguales y prueba de ello es que pablo ahora se cree otro nuevo rico igual que sanchez con caseron, no se te ve imparcialidad al 100% si yo habla de mas de un politico que conoci en persona.... ademas es que algunos no solo es que quieran trincar es que no saben ni gobernar ni tienen idea de economia.
Llegados a este punto creo que odio más al nacionalismo catalán por haber creado a Ciudadanos que por haber tratado de romper España y dividir la sociedad catalana.

Ciudadanos es una basura de partido que trata de hacer la misma mierda que los demás y encima quiere ir de guay con la sonrisa en la puta cara, y hasta cierto punto no está mal tratar de hacer la misma basura que los demás, pero si lo haces no tengas los santísimos cojones de ir enrollado.y de tío guay y moderno.

Probablemente lo que más me pone de mala hostia de este partido es como tiene a España todo el día en la boca, como si tratara de utilizar su bandera como un chaleco antibalas detrás del que cubrirse.

Respeto más a un votante de Podemos que a un votante de ciudadanos, aunque no comulgue con sus ideas, al menos en un mitin de Podemos si miras al que tienes al lado ya sabes cual va a ser su ideología. (Aunque eso no quite la hipocresía de la que hace gala la casta que lo dirige)

@adrick El problema es que al contrario de como trata de pensar la gente no existe una mano negra que diriga la tv creando contenido basura que sea el que nos lava el cerebro y trata de manipularlos. Cuando la humanidad ha recibido una poderosa herramienta como el internet y ha tenido la oportunidad de crear su propio contenido de calidad, e informativo al final ha acabado degenerando en la mierda mierda que dices, salseo, la cultura de los influencer, las pranks, los linchamientos públicos en twitter, el postureo de instagram y el chismorreo de fb. Al final del día todo acaba reducido a la terrible condición humana.
Burakki-Destruction escribió:Llegados a este punto creo que odio más al nacionalismo catalán por haber creado a Ciudadanos que por haber tratado de romper España y dividir la sociedad catalana.

Ciudadanos es una basura de partido que trata de hacer la misma mierda que los demás y encima quiere ir de guay con la sonrisa en la puta cara, y hasta cierto punto no está mal tratar de hacer la misma basura que los demás, pero si lo haces no tengas los santísimos cojones de ir enrollado.y de tío guay y moderno.

Probablemente lo que más me pone de mala hostia de este partido es como tiene a España todo el día en la boca, como si tratara de utilizar su bandera como un chaleco antibalas detrás del que cubrirse.

Respeto más a un votante de Podemos que a un votante de ciudadanos, aunque no comulgue con sus ideas, al menos en un mitin de Podemos si miras al que tienes al lado ya sabes cual va a ser su ideología. (Aunque eso no quite la hipocresía de la que hace gala la casta que lo dirige)

@adrick El problema es que al contrario de como trata de pensar la gente no existe una mano negra que diriga la tv creando contenido basura que sea el que nos lava el cerebro y trata de manipularlos. Cuando la humanidad ha recibido una poderosa herramienta como el internet y ha tenido la oportunidad de crear su propio contenido de calidad, e informativo al final ha acabado degenerando en la mierda mierda que dices, salseo, la cultura de los influencer, las pranks, los linchamientos públicos en twitter, el postureo de instagram y el chismorreo de fb. Al final del día todo acaba reducido a la terrible condición humana.


no podria estar mas de acuerdo, en cuanto a podemos conoci tanto a errejon como a pablo de hablar alguna vez, errejon el chaval me cae majo, pero el otro... :-|
adrick escribió:
Burakki-Destruction escribió:Llegados a este punto creo que odio más al nacionalismo catalán por haber creado a Ciudadanos que por haber tratado de romper España y dividir la sociedad catalana.

Ciudadanos es una basura de partido que trata de hacer la misma mierda que los demás y encima quiere ir de guay con la sonrisa en la puta cara, y hasta cierto punto no está mal tratar de hacer la misma basura que los demás, pero si lo haces no tengas los santísimos cojones de ir enrollado.y de tío guay y moderno.

Probablemente lo que más me pone de mala hostia de este partido es como tiene a España todo el día en la boca, como si tratara de utilizar su bandera como un chaleco antibalas detrás del que cubrirse.

Respeto más a un votante de Podemos que a un votante de ciudadanos, aunque no comulgue con sus ideas, al menos en un mitin de Podemos si miras al que tienes al lado ya sabes cual va a ser su ideología. (Aunque eso no quite la hipocresía de la que hace gala la casta que lo dirige)

@adrick El problema es que al contrario de como trata de pensar la gente no existe una mano negra que diriga la tv creando contenido basura que sea el que nos lava el cerebro y trata de manipularlos. Cuando la humanidad ha recibido una poderosa herramienta como el internet y ha tenido la oportunidad de crear su propio contenido de calidad, e informativo al final ha acabado degenerando en la mierda mierda que dices, salseo, la cultura de los influencer, las pranks, los linchamientos públicos en twitter, el postureo de instagram y el chismorreo de fb. Al final del día todo acaba reducido a la terrible condición humana.


no podria estar mas de acuerdo, en cuanto a podemos conoci tanto a errejon como a pablo de hablar alguna vez, errejon me cae majo, pero el otro me saca de mis casillas :-|


Pues fijate que a mi Pablo Iglesias me gustaba verle en la tv, allá por 2013 en tertulias, cuando salía en intereconomía y laSexta era un tipo bastante troll y me gustaba verle sacar de sus casillas a Marhuenda, Inda, Pedro Sánchez, Pablo Casado etc.. pero fue meterse en política y se le subió el ego a la altura de Carrero Blanco.
@Burakki-Destruction Sólo quería puntualizarte que el ego de Pablo Iglesias puede ser debido a esto y que reconoce en este vídeo un año después de su primera aparación en TV como contertulio, posteriormente en 2013 aparecía más en TV (Intereconomía, La Sexta, etc), seguramente crear un partido político de la nada prácticamente (junto a más personas obviamente) y que sus resultados hayan superado sus expectativas hayan aumentando su ego no sin razón.
estas son las consecuencias de un sistema judicial lento, anquilosado e ineficiente... que se intenta resolver por la via politica los problemas que genera que la justicia funciona mal, en vez de solucionar los problemas de la justicia.
@yggdrassilbcn @adrick Si claro por eso, muchos niños estan estudiando en barracones en muchas comunidades por cosas como la F1, la visita del Papa, el Oceanografico que se esta cayendo, aeropuertos fantasma, carreteras megalomanas innecesarias, y dejando una deuda descomunal y aparte llamando la atencion de Europa, estos son lo mismo, claro claro lo dicho que bien os tienen engañados y ademas os veo muy conformistas.

Haced el favor y dejar de engañar a la gente que no se lo merece, no son ni comparables.
GUSMAY escribió:@yggdrassilbcn @adrick Si claro por eso, muchos niños estan estudiando en barracones en muchas comunidades por cosas como la F1, la visita del Papa, el Oceanografico que se esta cayendo, aeropuertos fantasma, carreteras megalomanas innecesarias, y dejando una deuda descomunal y aparte llamando la atencion de Europa, estos son lo mismo, claro claro lo dicho que bien os tienen engañados y ademas os veo muy conformistas.

Haced el favor y dejar de engañar a la gente que no se lo merece, no son ni comparables.


si yo no defiendo a ninguno, es obvio todo lo que dices acerca de los aeropuertos...blablabla. si no te contradigo. solo te digo, que podemos es uno mas en todo esto. buscan lo mismo que todos. casitas multimillonarias, para luego venderlas por el doble, y guardar su dinerito en suiza. te repito, que hace años se me cayo la venda de los ojos, una vez mas. no por este partido, sino por todos, que son unos corruptos psicopatas que le importan una puta mierda el pueblo. tiempo al tiempo. y si seguimos por aqui, ojala puediera decirte. osti compi, tenias razon. me he equivocado con este partido. pero va a ser que no. que seras tu quien dira. ostras, menuda decepcion...a mi no me tienen engañado. porque no estoy defendiendo a ninguno. se lo que hace cada uno de ellos. robar al pueblo.punto.pero estos no son diferente...repito, no te quedes con lo que ponen en los periodicos, y busca mas a fondo...abre la mente, y veras cosas que no son coherentes en la forma de pensar de esta gente, y la forma de hacer, y como se contradicen.
saludos
yggdrassilbcn escribió:
GUSMAY escribió:@yggdrassilbcn @adrick Si claro por eso, muchos niños estan estudiando en barracones en muchas comunidades por cosas como la F1, la visita del Papa, el Oceanografico que se esta cayendo, aeropuertos fantasma, carreteras megalomanas innecesarias, y dejando una deuda descomunal y aparte llamando la atencion de Europa, estos son lo mismo, claro claro lo dicho que bien os tienen engañados y ademas os veo muy conformistas.

Haced el favor y dejar de engañar a la gente que no se lo merece, no son ni comparables.


si yo no defiendo a ninguno, es obvio todo lo que dices acerca de los aeropuertos...blablabla. si no te contradigo. solo te digo, que podemos es uno mas en todo esto. buscan lo mismo que todos. casitas multimillonarias, para luego venderlas por el doble, y guardar su dinerito en suiza. te repito, que hace años se me cayo la venda de los ojos, una vez mas. no por este partido, sino por todos, que son unos corruptos psicopatas que le importan una puta mierda el pueblo. tiempo al tiempo. y si seguimos por aqui, ojala puediera decirte. osti compi, tenias razon. me he equivocado con este partido. pero va a ser que no. que seras tu quien dira. ostras, menuda decepcion...a mi no me tienen engañado. porque no estoy defendiendo a ninguno. se lo que hace cada uno de ellos. robar al pueblo.punto.pero estos no son diferente...repito, no te quedes con lo que ponen en los periodicos, y busca mas a fondo...abre la mente, y veras cosas que no son coherentes en la forma de pensar de esta gente, y la forma de hacer, y como se contradicen.
saludos


Solo te voy hacer una pregunta a ver si poco a poco te das cuenta ¿si quieren lo mismo porque proponen quitar todos los aforamientos incluso al Rey?
GUSMAY escribió:
yggdrassilbcn escribió:
GUSMAY escribió:@yggdrassilbcn @adrick Si claro por eso, muchos niños estan estudiando en barracones en muchas comunidades por cosas como la F1, la visita del Papa, el Oceanografico que se esta cayendo, aeropuertos fantasma, carreteras megalomanas innecesarias, y dejando una deuda descomunal y aparte llamando la atencion de Europa, estos son lo mismo, claro claro lo dicho que bien os tienen engañados y ademas os veo muy conformistas.

Haced el favor y dejar de engañar a la gente que no se lo merece, no son ni comparables.


si yo no defiendo a ninguno, es obvio todo lo que dices acerca de los aeropuertos...blablabla. si no te contradigo. solo te digo, que podemos es uno mas en todo esto. buscan lo mismo que todos. casitas multimillonarias, para luego venderlas por el doble, y guardar su dinerito en suiza. te repito, que hace años se me cayo la venda de los ojos, una vez mas. no por este partido, sino por todos, que son unos corruptos psicopatas que le importan una puta mierda el pueblo. tiempo al tiempo. y si seguimos por aqui, ojala puediera decirte. osti compi, tenias razon. me he equivocado con este partido. pero va a ser que no. que seras tu quien dira. ostras, menuda decepcion...a mi no me tienen engañado. porque no estoy defendiendo a ninguno. se lo que hace cada uno de ellos. robar al pueblo.punto.pero estos no son diferente...repito, no te quedes con lo que ponen en los periodicos, y busca mas a fondo...abre la mente, y veras cosas que no son coherentes en la forma de pensar de esta gente, y la forma de hacer, y como se contradicen.
saludos


Solo te voy hacer una pregunta a ver si poco a poco te das cuenta ¿si quieren lo mismo porque proponen quitar todos los aforamientos incluso al Rey?


te voy a dar una contestacion rapida y sencilla. sabes que es la demagogia? una promesa facil de hacer, dificil de cumplir, pero factible a la hora de ganarse la confianza.
a ver si te das cuenta, que es el unico partido que usa este tipo de engaños.
a ver si te das cuenta, que la mitad de las cosas que prometio, luego no las incluyo en su plan electoral.
en fin...repito de nuevo. todos son iguales, o ojala me equivoque. pero los años, y la historia de la humanidad, lo corrobora. el poder es el poder. es un juego donde todos saben a que jugar. y cual es el pastel que se reparten. mas de 600.000 euros el pisito de pablo? ojo, que no pasa nada, es su dinero, y que lo gaste en lo que quiera. pero cuando ha echado mierdas a otros por este mismo tema...en fin...incoherencias de la vida
saludos
@yggdrassilbcn Demagogia y los demas por que no le apoyan si segun tu tambien hacen demagogia no quieren lo mismo y hacen lo mismo? porque los otros 3 no le apoyan? no entiendo tu razonamiento, ¿o es que hay demagogia buena y mala? de verdad explicamelo anda...
GUSMAY escribió:@yggdrassilbcn Demagogia y los demas por que no le apoyan si segun tu tambien hacen demagogia no quieren lo mismo y hacen lo mismo? porque los otros 3 no le apoyan? no entiendo tu razonamiento, ¿o es que hay demagogia buena y mala? de verdad explicamelo anda...

la demagogia es muy facil de entender. es ponerse en el lado de las personas que les interesa, y hacerles creer que sus ideas corresponden a las del colectivo que interesa. es ganarselos diciendo lo que quieren oir.y eso lo hacen todos. se centran en un colectivo que sabe que les va a apoyar, les dice lo que quieren oir, y ya los tiene ganados. otra cosa es que luego cumplan. eso es demagogia.
imagina que hay un colectivo grande, que les interesa que no haya immigracion. o el colectivo gay, o el feminismo, o el derecho al animal, o el colectivo que sea. yo salgo a regalarles el oido, creo una polémica en favor a ese colectivo, y ya tengo su voto. facil. eso es demagogia. podemos sabe que habemos muchos españoles hasta la punta de lo innombrable, y sabe como quiere regalarnos los oidos. ya esta. si es que es muy sencillo. se llama psicologia.
pero lo dicho. tu crees en ellos? perfecto. si no te tengo que convencer de nada. ni tu a mi de nada. yo tengo bien claro como es el poder, y como funciona. se llama economia. poder sobre los demas. derechos??? los de toda la vida, que poco a poco van menguando. un ejemplo de ello, es la noticia sobre la que estamos escribiendo. podemos no ha dicho nada al respecto de esto, esta claro, pero eso no significa que sean los salvadores. igual les interesa estar fuera del tema, para seguir ganando adeptos. demagogia. porque ahora seria facil, salir a defender las paginas que en un futuro no muy lejano, seran cerradas. y con esos, los seguidores los apoyaran con mas fuerza. pero repito, demagogia. se crea una polemica, dando una fuerza y una creencia al colectivo que les interesa para ganar confianza de estos.
saludos
@yggdrassilbcn La demagogia es decir que quieres quitar los aforamientos pero solo los que a ti te interesa, eso es demagogia, pero cuando te dicen "no los quitamos todos", tu cojes y dices no asi no, eso es demagogia. eso es lo que hacen esos 3 partidos, cuando lo haga este me avisas y me dices en que caso concreto es. Mientras tanto acepta que no son igual.
GUSMAY escribió:@yggdrassilbcn La demagogia es decir que quieres quitar los aforamientos pero solo los que a ti te interesa, eso es demagogia, pero cuando te dicen "no los quitamos todos", tu cojes y dices no asi no, eso es demagogia. eso es lo que hacen esos 3 partidos, cuando lo haga este me avisas y me dices en que caso concreto es. Mientras tanto acepta que no son igual.


demagogia

Del gr. δημαγωγία dēmagōgía.

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
yggdrassilbcn escribió:
GUSMAY escribió:@yggdrassilbcn La demagogia es decir que quieres quitar los aforamientos pero solo los que a ti te interesa, eso es demagogia, pero cuando te dicen "no los quitamos todos", tu cojes y dices no asi no, eso es demagogia. eso es lo que hacen esos 3 partidos, cuando lo haga este me avisas y me dices en que caso concreto es. Mientras tanto acepta que no son igual.


demagogia

Del gr. δημαγωγία dēmagōgía.

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.


Si pero no he visto ningun ejemplo de lo que dices yo ya te he puesto uno.
@GUSMAY hombre, prometer quitar aforamientos incluso al rey...me parece que eso es lo que queremos la mayoria...pero crees que quitara los aforamientos y al rey...? en que mundo vives??? te dicen lo que quieres oir? no te sirve ese ejemplo de demagogia?

incoherencias varias...dichas por el. he aquie el testimonio
https://www.youtube.com/watch?v=olH75a27RGY

https://www.youtube.com/watch?v=HPa3hZ89mYY

si necesitas mas, me lo dices, que hay unas cuantas...te guste o no te guste, todos son iguales. ni podemos, ni pp, ni psoe, ni ciudadanos, ni la madre que los parió
yggdrassilbcn escribió:@GUSMAY hombre, prometer quitar aforamientos incluso al rey...me parece que eso es lo que queremos la mayoria...pero crees que quitara los aforamientos y al rey...? en que mundo vives??? te dicen lo que quieres oir? no te sirve ese ejemplo de demagogia?


Hombre seria demagogia si no fuera una propuesta, pero es su propuesta, los demas solo tienen que votar que si tambien y adios aforamientos. es mas si en este caso tubieran mayoria se podria aprobar sin ningun problema.

Edito porque no habia visto los videos manipulados esos, de verdad te crees eso, no tienes dudas de a que vienen esos videos, tu los has analizado pausadamente? estas muy bien convencido, creo que aunque lo vieras no lo creerias.
GUSMAY escribió:
yggdrassilbcn escribió:@GUSMAY hombre, prometer quitar aforamientos incluso al rey...me parece que eso es lo que queremos la mayoria...pero crees que quitara los aforamientos y al rey...? en que mundo vives??? te dicen lo que quieres oir? no te sirve ese ejemplo de demagogia?


Hombre seria demagogia si no fuera una propuesta, pero es su propuesta, los demas solo tienen que votar que si tambien y adios aforamientos. es mas si en este caso tubieran mayoria se podria aprobar sin ningun problema.


tu no puedes prometer algo al pueblo, sabiendo que es practicamente imposible, solo para ganarte tu voto. un politico debe ser claro.no demagogo. la mayoria del pueblo quiere trabajo con salarios altos, menos horas, menos impuestos, y para mi seria facil prometer eso, aun sabiendo que es imposible. pero lo haria, si con ello consigo votos, subir en el poder, y poder comprarme, no una, sino 3 casitas de 600 000 euros. luego justifico que no me han dado el voto, y encima quedo bien...venga. abre los ojos de una vez. todos son iguales. repito, tooooodos

edito. manipulados? es cuestion de ver años atras, y ver la actualidad. el mismo se contradice en muchas cosas. ah, que no te interesa ver lo que no te interesa. pero los demas no manipulan...abre los ojos, porque españa necesita gente con los ojos abiertos. no engañados.
yggdrassilbcn escribió:
GUSMAY escribió:
yggdrassilbcn escribió:@GUSMAY hombre, prometer quitar aforamientos incluso al rey...me parece que eso es lo que queremos la mayoria...pero crees que quitara los aforamientos y al rey...? en que mundo vives??? te dicen lo que quieres oir? no te sirve ese ejemplo de demagogia?


Hombre seria demagogia si no fuera una propuesta, pero es su propuesta, los demas solo tienen que votar que si tambien y adios aforamientos. es mas si en este caso tubieran mayoria se podria aprobar sin ningun problema.


tu no puedes prometer algo al pueblo, sabiendo que es practicamente imposible, solo para ganarte tu voto. un politico debe ser claro.no demagogo. la mayoria del pueblo quiere trabajo con salarios altos, menos horas, menos impuestos, y para mi seria facil prometer eso, aun sabiendo que es imposible. pero lo haria, si con ello consigo votos, subir en el poder, y poder comprarme, no una, sino 3 casitas de 600 000 euros. luego justifico que no me han dado el voto, y encima quedo bien...venga. abre los ojos de una vez. todos son iguales. repito, tooooodos


Es que no era una promesa era un propuesta para votarla en el parlamento.
GUSMAY escribió:
yggdrassilbcn escribió:
GUSMAY escribió:
Hombre seria demagogia si no fuera una propuesta, pero es su propuesta, los demas solo tienen que votar que si tambien y adios aforamientos. es mas si en este caso tubieran mayoria se podria aprobar sin ningun problema.


tu no puedes prometer algo al pueblo, sabiendo que es practicamente imposible, solo para ganarte tu voto. un politico debe ser claro.no demagogo. la mayoria del pueblo quiere trabajo con salarios altos, menos horas, menos impuestos, y para mi seria facil prometer eso, aun sabiendo que es imposible. pero lo haria, si con ello consigo votos, subir en el poder, y poder comprarme, no una, sino 3 casitas de 600 000 euros. luego justifico que no me han dado el voto, y encima quedo bien...venga. abre los ojos de una vez. todos son iguales. repito, tooooodos


Es que no era una promesa era un propuesta para votarla en el parlamento.


una propuesta que sabe que al pueblo le gusta, pero que sabe que no va a resultar votada por el parlamente, pero si conseguira votos del pueblo. demagogia

edito. no vamos a llegar a nada. tu tienes tus creencias, y me alegro por ti. ojala me equivoque. yo tengo mis creencias acerca de la politica, y no me considero engañado, porque no me creo nada de lo que dicen ninguno de ellos. en fin, igual que respeto que creas en ellos, deberias respetar que los que no, los que seamos apolitcos, tengamos nuestras creencias. ya no es oposicion de partidos. es no creer en la politica. no te voy a discutir entre uno y otro. no creo en ninguno. respeto tu opinion, pero no llegaremos a nada. aun asi, te digo que me ha parecido interesante la charla. creo que no nos hemos faltado al respeto, y eso es importante.
saludos
@yggdrassilbcn Eres bastante duro de entender, ¿y porque segun tu saben que no va a salir? ¿no sera porque los demas partidos al ser diferentes votaran en contra?, pues ahi lo tienes, no puedes decir que son iguales ya. Creo que esta vez se entiende bastante mejor.
GUSMAY escribió:@yggdrassilbcn Eres bastante duro de entender, ¿y porque segun tu saben que no va a salir? ¿no sera porque los demas partidos al ser diferentes votaran en contra?, pues ahi lo tienes, no puedes decir que son iguales ya. Creo que esta vez se entiende bastante mejor.


lo saben por el mismo motivo, que yo se que no voy a tener una paga sin trabajar. porque hay cosas que estan por encima de todo. incluso por encima de la politica misma.
saludos
yggdrassilbcn escribió:
GUSMAY escribió:@yggdrassilbcn Eres bastante duro de entender, ¿y porque segun tu saben que no va a salir? ¿no sera porque los demas partidos al ser diferentes votaran en contra?, pues ahi lo tienes, no puedes decir que son iguales ya. Creo que esta vez se entiende bastante mejor.


lo saben por el mismo motivo, que yo se que no voy a tener una paga sin trabajar. porque hay cosas que estan por encima de todo. incluso por encima de la politica misma.
saludos


A claro no tienen nada que ver que los otros 3 partidos se nieguen, que raro que estos 3 se niegue a las propuestas de podemos, pero si, tienes razon en que no me vas a convencer, mas que nada porque lo veo a diario; pero mi intencion si era abrirte los ojos y que veas como se desmarcan de los otros 3, no lo he conseguido y es una lastima, porque sinceramente o se empieza a hacer algo diferente o estamos mas que perdidos, por lo menos los que tenemos que trabajar para vivir.

Venga un placer poder hablar tan abiertamente y de manera clara contigo.

Saludos.
GUSMAY escribió:
yggdrassilbcn escribió:
GUSMAY escribió:@yggdrassilbcn Eres bastante duro de entender, ¿y porque segun tu saben que no va a salir? ¿no sera porque los demas partidos al ser diferentes votaran en contra?, pues ahi lo tienes, no puedes decir que son iguales ya. Creo que esta vez se entiende bastante mejor.


lo saben por el mismo motivo, que yo se que no voy a tener una paga sin trabajar. porque hay cosas que estan por encima de todo. incluso por encima de la politica misma.
saludos


A claro no tienen nada que ver que los otros 3 partidos se nieguen, que raro que estos 3 se niegue a las propuestas de podemos, pero si, tienes razon en que no me vas a convencer, mas que nada porque lo veo a diario; pero mi intencion si era abrirte los ojos y que veas como se desmarcan de los otros 3, no lo he conseguido y es una lastima, porque sinceramente o se empieza a hacer algo diferente o estamos mas que perdidos, por lo menos los que tenemos que trabajar para vivir.

Venga un placer poder hablar tan abiertamente y de manera clara contigo.

Saludos.


solo habria una manera de abrir mis ojos en tu manera de pensar, y era dejandome engañar. y ningun partido politico lo va ha hacer. para empezar a cambiar algo, hay que abrir los ojos primeramente. el poder, es, y sera, el poder para el resto de la existencia. acepta eso, que no es lo mismo que resignarse, y viviras mejor. la frustracion comienza cuando quieres cambiar algo que no esta en tus manos, y como el poder, siempre va a tirar para sus propios intereses, jamas lo hara para nosotros. yo no trataba de convencerte, ni mucho menos. quizas darte otra perspectiva.
aun asi,lo mismo te digo, un placer haber hablado
GUSMAY escribió:@yggdrassilbcn @adrick Si claro por eso, muchos niños estan estudiando en barracones en muchas comunidades por cosas como la F1, la visita del Papa, el Oceanografico que se esta cayendo, aeropuertos fantasma, carreteras megalomanas innecesarias, y dejando una deuda descomunal y aparte llamando la atencion de Europa, estos son lo mismo, claro claro lo dicho que bien os tienen engañados y ademas os veo muy conformistas.

Haced el favor y dejar de engañar a la gente que no se lo merece, no son ni comparables.
para nada si fuera conformista no me quejaria tanto de unos como de otros [beer]
Yo ya lo tengo claro, me declaro Independiente.
caballitas escribió:
chibisake escribió:Deja a VOX donde está, en la mierda más absoluta de la extrema derecha, la xenofobia, la homofobia y el odio a los pobres. Que de ahí no salgan esos marranos.


No si yo lo dejo donde esta , que esta de puta madre y lo estará muuuucho mejor. La inquisición moral de la izquierda sobre las verdades, la lógica y la razón, hoy en día no sirven para acomplejar a la derecha. Eso sólo funcionó con Mariano y Soraya .


Inquisición moral, clichés de palabra vacía para quienes tienen en realidad valores inquisidores. Es el nuevo boom entre la extrema derecha, ponerse un espejo y recitarle a los demás cómo son ellos mismos. Carencia de propuestas y creación de problemas invisibles para tapar las reales preocupaciones de la sociedad a la par que ejercen la violencia. Ya se está viendo lo bien que van, sí.
chibisake escribió:
caballitas escribió:
chibisake escribió:Deja a VOX donde está, en la mierda más absoluta de la extrema derecha, la xenofobia, la homofobia y el odio a los pobres. Que de ahí no salgan esos marranos.


No si yo lo dejo donde esta , que esta de puta madre y lo estará muuuucho mejor. La inquisición moral de la izquierda sobre las verdades, la lógica y la razón, hoy en día no sirven para acomplejar a la derecha. Eso sólo funcionó con Mariano y Soraya .


Inquisición moral, clichés de palabra vacía para quienes tienen en realidad valores inquisidores. Es el nuevo boom entre la extrema derecha, ponerse un espejo y recitarle a los demás cómo son ellos mismos. Carencia de propuestas y creación de problemas invisibles para tapar las reales preocupaciones de la sociedad a la par que ejercen la violencia. Ya se está viendo lo bien que van, sí.


Que si inquisición, que si clichés, que si carencia de propuestas, creación de problemas invisibles para tapar preocupaciones reales de la sociedad, violencia..... en fin... casi me creería perfectamente que estás hablando de podemos.
kojiwa está baneado por "faltas de respeto"
MutantCamel escribió:Hay que ser muy inculto y bastante gilipollas para votar a VOX, con todo el cariño lo digo.

Hay que ser un grandísimo hijo de la gran puta para votar a la izquierda, sin cariño te lo digo.
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    kojiwa está baneado por "faltas de respeto"
    .
    GUSMAY escribió:Me imagino que los fachones o los que no se enteran de politica, ya habran metido a Podemos tambien un poquito de mierda sin venir a cuento [sati] .

    La mentira mas grande repetida de la politica es la de todos son iguales; todos no, pero estos 3 si lo son, son los del ibex35.


    Hola, espero no molestar. Ni mi intención no es ofender, vale? no te lo tomes a mal. Recuerdo un debate que tuvimos, sobre política, porque podemos despues de analizar una noticia sobre la presentacion de enmenda para cerrar webs sin control judicial, siendo podemos los que no lo aprobaban, y de ahí surgió el debate. Ahora se ha aprobado esta enmiendo, con el apoyo de podemos.

    noticia_luz-verde-final-a-la-reforma-de-la-lpi-que-permite-el-cierre-de-paginas-web-sin-aprobacion-judicial_39552

    solo quería recarcar lo que yo defendía, y era que toda organización política, era la misma con caretas diferentes. yo respeto la ideología de cada uno, yo soy apolítico, así que no defiendo a ningun partido, por encima de nadie. Primero estamos el pueblo. Te escribo no para cambiar tu punto de vista, sinó para que veas que no iba yo tan encaminado cuando digo que todos son iguales. buscan el voto fácil. y con esto, y con un abrazo, te repito, espero que no te ofenda, vale? me gusta debatir, y estaré encantado de leerte si deseas comentarlo. un abrazo hermano. saludos
    220 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5