PSOE, PP y Ciudadanos presentan una enmienda para cerrar webs sin control judicial

1, 2, 3, 4, 5
komrage escribió:Una vez más, me gustaría dar las gracias a todos los votantes de estos maravillosos dos partidos (el tercero es un clon y no cuenta). Gracias a todos [inlove]
Una más de tantas habidas y por haber, desgraciadamente...


No te olvides de que sobre todo Podemos y luego PNV, ERC y PDeCAT son el apoyo del PSE, el Obrero lo perdió hace mucho.

Podemos hoy en día son los mas peligrosos, van unas veces con los separatistas vascos y catalanes, otras apoyan al PSOE y también con el PP, como en Valencia y Aragon, incluso con Ciudadanos para llegar a acuerdos en puntos como la reducción de aforados y la limitación de mandatos.
A apechugar con lo votado. La gente tiene lo que se merece.
Vaya hostia tienen los de "todos son iguales" porque ven que su partido no para de clavarles el cuchillo y se ven abocados a poner el ventilador a máxima potencia.
josesoria escribió:Podemos hoy en día son los mas peligrosos, van unas veces con los separatistas vascos y catalanes, otras apoyan al PSOE y también con el PP, como en Valencia y Aragon, incluso con Ciudadanos para llegar a acuerdos en puntos como la reducción de aforados y la limitación de mandatos.


Bienvenido a como funciona la política en Europa que tiene bastante más experiencia en democracia que España, la política consiste en llegar a acuerdos con todos siempre y cuando no se traspasen las lineas ideológicas del partido y eso es lo que hace Podemos.

Los peligrosos son los que han promovido esta BARBARIDAD que se salta el Estado de Derecho para suprimir derechos y libertades.
MutantCamel escribió:A apechugar con lo votado. La gente tiene lo que se merece.

Exacto. Yo nunca he votado a estos partidos pero cuando veo los resultados electorales veo que no hay nada que hacer.
Malnacid0 escribió:
e9169 escribió:
ElHobbit escribió:PSOE, PP y Ciudadanos
PSOE, PP y Ciudadanos
PSOE, PP y Ciudadanos

Vamos a dejar claro quienes son


Sí, los otros son unos santos, los salvadores de la humanidad...

Aquí se está hablando de los que han apoyado esta barbaridad y este insulto a la democracia, que son: PSOE, PP y Ciudadanos. Seguro que hay partidos mucho peores que estos, pero se está hablando de los que han presentado esta enmienda, es decir: PSOE, PP y Ciudadanos.


por mas que repitais PSOE,PP y Ciudadanos... ya sabemos quien va a ganar las proximas elecciones .. y es uno de esos 3.... y para ser mas concreto.. uno de los 2 primeros... incluso podria concretar mas .. pero ..ahi esta.
¿A caso se diferencian en algo alguno de los 3 partidos?
Son todos el mismo perro con diferente collar.
Estos payasos solo están de acuerdo en lo que se la bufa porque no les da votos y en lo que cobran por debajo de la mesa.
Para otras cosas con las que se consiguen votantes se lian a hostias... "hostias" figuradas y suavecitas... tampoco nos vengamos arriba como si les importara algo una mierda.
ElHobbit escribió:PSOE, PP y Ciudadanos
PSOE, PP y Ciudadanos
PSOE, PP y Ciudadanos

Vamos a dejar claro quienes son



Anda que los otros se salvan ... si no hacen una cosa es otra
Me he visto obligado a votar a Ciudadanos en Cataluña varias veces porqué han sido los únicos que se han opuesto al catalanismo supremacista, una pena en lo que se ha convertido el partido apoyando esto. Suerte que existe Vox, sino en las próximas elecciones lo mismo ni votaba.
¡Qué asco dan todos los políticos!

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
kojiwa está baneado por "faltas de respeto"
VOX es la solución.
A los ancianos, que son la mayor masa votante de estos partidos, se la pela esta noticia, incluso a muchos les parecerá genial, total, no tienen ni puta idea.
España, el país de Europa con mas inversión en FTTH... ¿para que cree esta gente que la gente quiere 600Mb?
e9169 escribió:
ElHobbit escribió:PSOE, PP y Ciudadanos
PSOE, PP y Ciudadanos
PSOE, PP y Ciudadanos

Vamos a dejar claro quienes son


Sí, los otros son unos santos, los salvadores de la humanidad...


Y aquí uno de sus votantes xD
kojiwa escribió:VOX es la solución.


Vox solución?

Un partido de ultraderecha con ideología nazi declarada como ese no es la solución para nada. Es salir de málaga y meterte en malapeor, solo hay que ver los que forman su dirección y su ideario.
Billie_Joe escribió:Disfruten lo votado!

PD: qué ternura los típicos de "todos son iguales", "no se salva ni uno"...


La mentira mas grande de la politica es la de todos son igual o lo mismo, con tal de no aceptar que el que votan ellos no es el correcto.
PPSOE y su muleta.

Si no nos gusta lo que dicen los jueces nos los saltamos.
josesoria escribió:
kojiwa escribió:VOX es la solución.


Vox solución?

Un partido de ultraderecha con ideología nazi declarada como ese no es la solución para nada. Es salir de málaga y meterte en malapeor, solo hay que ver los que forman su dirección y su ideario.


Por desgracia aún hay algunos que le siguen su ideario..
josesoria escribió:
kojiwa escribió:VOX es la solución.


Vox solución?

Un partido de ultraderecha con ideología nazi declarada como ese no es la solución para nada. Es salir de málaga y meterte en malapeor, solo hay que ver los que forman su dirección y su ideario.



Éstos de Vox son unos pesados, andan por los foros metiendo la puntillita y pensando que el batallón de ninis de Forocoches y Burbuja.info van a cambiar el voto en España sólo porque los primeros consiguieron meter a John Cobra en Eurovisión. [carcajad]

Menuda confianza el votar los resíduos de lo que quedaba del PP de Esperanza Aguirre conglomerado con especuladores, chanchulleros y algún pobre despistado que pasaba por ahí.
Para dar por culo bien se reúnen y llegan a acuerdos [jaja]
Pero al Psoe no le apoyan unimos Podemos, IU, CIU, PNV, ERC y alguno más? Que opinan de que vayan haciendo estas mierdas?.

Saludos
uchi23a escribió:¿Que será lo siguiente?

Cerrará canales de Youtube por ejemplo si estos los ponen en evidencia [facepalm] [lapota]


Cerraran todos los canales de Youtube donde salgan calvos [+risas]
HongKi escribió:me parece bien, hay webs que estan abiertas y deberian ser cerradas por que cometen delitos.

Eso que dices esta bien, peroooo deberia cerrarlas un juez ¿no?. Estos politicos se creen que estan pir encima de la justicia.
Pero vamos a ver... se supone que eso será webs alojadas en servers de aquí... digo yo...

La mayoría de páginas están ya alojadas fuera por mierdas de estas.
e9169 escribió:
ElHobbit escribió:PSOE, PP y Ciudadanos
PSOE, PP y Ciudadanos
PSOE, PP y Ciudadanos

Vamos a dejar claro quienes son


Sí, los otros son unos santos, los salvadores de la humanidad...


Hay un nuevo partido que se llama VOX, que dice las cosas claras y a la cara, que quiere acabar con los caciques autonómicos y sus redes clientelares cuyos amigos y familiares cobran como mínimo 2000 euros al mes, que defiende nuestras tradiciones y nuestra CULTURA, (la caza, que también nos la quieren quitar, los toros, las fiestas populares, porque dicen que manoseamos a las mujeres), que el inmigrante que quiera venir a España lo tenga que hacer de forma legal y por supuesto ganarse su sueldo de forma legal, y sobra decir, adaptarse a nuestra forma de vida o puerta (nada de imposiciones como ahora). Además creo que no se llevan bien con los vividores de la SGAE y sus colegas del canon digital y tampoco creo que permitirían el cierre de webs...
solo nos faltaba esto "cierre de webs sin control" judicial...
kojiwa está baneado por "faltas de respeto"
josesoria escribió:
kojiwa escribió:VOX es la solución.


Vox solución?

Un partido de ultraderecha con ideología nazi declarada como ese no es la solución para nada. Es salir de málaga y meterte en malapeor, solo hay que ver los que forman su dirección y su ideario.

Eso es lo que dicen desde la izquierda. Yo he leído su programa y para nada, a mí me convence lo que propone.
para estas gilipolleces se ponene de acuerdo y para las cosas importantes no?vaya panda de gente (q me da igual el aprtido politico q sea...pq seguro q alguno dira...votar a podemos...y para mi son todos iguales)
sera que el coletas, es el salvador de españa. Se nota que en un pais, de cuyo nombre no hace falta nombrar, gobiernan como los del coletas y tambien sencuran y hacer lo que les da la gana.

y seguro que el coletas, no haria nada de lo que promete. Solo lo esta diciendo porque esta en la opisicion.
caballitas escribió:
e9169 escribió:
ElHobbit escribió:PSOE, PP y Ciudadanos
PSOE, PP y Ciudadanos
PSOE, PP y Ciudadanos

Vamos a dejar claro quienes son


Sí, los otros son unos santos, los salvadores de la humanidad...


Hay un nuevo partido que se llama VOX, que dice las cosas claras y a la cara, que quiere acabar con los caciques autonómicos y sus redes clientelares cuyos amigos y familiares cobran como mínimo 2000 euros al mes, que defiende nuestras tradiciones y nuestra CULTURA, (la caza, que también nos la quieren quitar, los toros, las fiestas populares, porque dicen que manoseamos a las mujeres), que el inmigrante que quiera venir a España lo tenga que hacer de forma legal y por supuesto ganarse su sueldo de forma legal, y sobra decir, adaptarse a nuestra forma de vida o puerta (nada de imposiciones como ahora). Además creo que no se llevan bien con los vividores de la SGAE y sus colegas del canon digital y tampoco creo que permitirían el cierre de webs...


Deja a VOX donde está, en la mierda más absoluta de la extrema derecha, la xenofobia, la homofobia y el odio a los pobres. Que de ahí no salgan esos marranos.
kojiwa escribió:
josesoria escribió:
kojiwa escribió:VOX es la solución.


Vox solución?

Un partido de ultraderecha con ideología nazi declarada como ese no es la solución para nada. Es salir de málaga y meterte en malapeor, solo hay que ver los que forman su dirección y su ideario.

Eso es lo que dicen desde la izquierda. Yo he leído su programa y para nada, a mí me convence lo que propone.


Todos mienten en su programa pero si quieres ver quienes son esos pajaros de Vox lee esto: https://www.burbuja.info/inmobiliaria/t ... itica.html

El coletas como decis es un impresentable, mentiroso y dando una de cal y dos de arena, solo hay que recordar su ¡Visca Catalunya lliure i sobirana!
También estas: Pablo Iglesias: “Creo que Zapatero es el mejor presidente que ha tenido nuestra democracia”

Restar poder a la policía española mientras defiende la represión venezolana, Junqueras es un «preso político» y leopoldo lópez, no, Defiende la libertad de expresión pero acosa a los periodistas no afines, Un mensaje «ético» para los demás pero becas, pisos públicos y deudas al fisco para los suyos, etc, esto es solo algunas de sus desvarios y meteduras de pata.
kojiwa está baneado por "faltas de respeto"
josesoria escribió:Todos mienten en su programa pero si quieres ver quienes son esos pajaros de Vox lee esto: https://www.burbuja.info/inmobiliaria/t ... itica.html

El coletas como decis es un impresentable, mentiroso y dando una de cal y dos de arena, solo hay que recordar su ¡Visca Catalunya lliure i sobirana!
También estas: Pablo Iglesias: “Creo que Zapatero es el mejor presidente que ha tenido nuestra democracia”

Restar poder a la policía española mientras defiende la represión venezolana, Junqueras es un «preso político» y leopoldo lópez, no, Defiende la libertad de expresión pero acosa a los periodistas no afines, Un mensaje «ético» para los demás pero becas, pisos públicos y deudas al fisco para los suyos, etc, esto es solo algunas de sus desvarios y meteduras de pata.

Pues es VOX o no votar. Llevo lustros votando al mal menor porque bueno no hay ninguno y como salga la izquierda si que nos vamos todos a la mierda.

Muchas cosas tienen que pasar para que los de VOX no pillen escaño y no le den cera a los cerdos comunistas en el Parlamento.
Esto si que es separacion de poderes, chupate esta Robespierre.
Les tienen que hacer el pasillos los actores.
Pero qué asco de carcamales mafiosos y ladrones tenemos en los partidos.

Me parece lamentable que se pongan de acuerdo en esto, pero para las cosas importantes se comporten como putos niñatos discutiendo en el cole.

¿Por qué no se ocupan de otros delitos más importantes como toda la corrupción y mafias que hay, etc, etc?
Al final van a los intereses de los de siempre, de quienes presionan, que en este caso no son ni más ni menos que las empresas de entretenimiento.
Eso sí, que mis datos los venda Google, Facebook y todo dios no importa, les ponemos una multa y pa la saca.

Una cárcel para encerrarlos a todos.
caballitas escribió:
e9169 escribió:
ElHobbit escribió:PSOE, PP y Ciudadanos
PSOE, PP y Ciudadanos
PSOE, PP y Ciudadanos

Vamos a dejar claro quienes son


Sí, los otros son unos santos, los salvadores de la humanidad...


Hay un nuevo partido que se llama VOX, que dice las cosas claras y a la cara, que quiere acabar con los caciques autonómicos y sus redes clientelares cuyos amigos y familiares cobran como mínimo 2000 euros al mes, que defiende nuestras tradiciones y nuestra CULTURA, (la caza, que también nos la quieren quitar, los toros, las fiestas populares, porque dicen que manoseamos a las mujeres), que el inmigrante que quiera venir a España lo tenga que hacer de forma legal y por supuesto ganarse su sueldo de forma legal, y sobra decir, adaptarse a nuestra forma de vida o puerta (nada de imposiciones como ahora). Además creo que no se llevan bien con los vividores de la SGAE y sus colegas del canon digital y tampoco creo que permitirían el cierre de webs...

Hay que ser muy inculto y bastante gilipollas para votar a VOX, con todo el cariño lo digo.
si cierran los canales de los tontotubers haran algo bien.
dani699 escribió:Vaya hostia tienen los de "todos son iguales" porque ven que su partido no para de clavarles el cuchillo y se ven abocados a poner el ventilador a máxima potencia.


Es que TODOS son iguales, antes teniamos a solo 2, ahora con ciudadanos y podemos aparecen otros 2 mas que quieren parte del pastel, y todos quieren lo mismo, mandar, quien quiere mandar es por un unico motivo, trincar pasta no hay otra, en este pais pocos politicos honrados hay y esos no forman parte de las listas de la "elite" que manda en cada partido no sea que hagan las cosas bien.
Los politicos honrados son un bien escaso, aqui lo que prima es la corrupcion por encima de todo, el no dimitir cuando se les caza porque es tal su prepotencia que les da exactamente igual, obtener masters gratis, plagiar, todo vale con tal de llegar arriba y despues saben que ya tienen todo eso que se creen que "merecen" y que estan por encima de todos.
Luego la gente no quiere ir a votar y justo eso con las leyes actuales beneficia a los de siempre que tienen su cartera de votantes fija y los que no votan les benefician totalmente ya que partidos minoritarios necesitan muchisimos mas votos para conseguir escaño.

El voto del miedo, del populismo, del odio y del castigo, todos contribuyen a que los mismos sigan mandando solo que ahora ya no son 2 son 4, se reproducen como las cucarachas.

PD: ya no existe la izquierda ni la derecha como tales, porque todos gobiernan para quienes les han puesto donde estan y esos no somos nosotros.
Estamos en un país donde los ciudadanos y algunos Eolianos, en vez de criticar y echarse las manos a la cabeza por esto; se dedican a echar pestes contra Podemos gratuitamente.

Así va el País... y la educación, y la sanidad, y el paro, y la corrupción y los másters... con este nivel de argumentos y conocimientos a partes iguales; y un orgullo patriótico de pandereta hooligan es lo que nos merecemos.

PERO CUIDADO CON "EL DE LA COLETA" QUE VIENE A ROBAR. Madre mía... para echarse a llorar.
Edy escribió:Para estas mierdas si se ponen de acuerdo??? la madre que me pario .....


Creo que todos deberiamos reflexionar sobre tu afirmación..... Tiene cojones que pars esto si puedan sentarse...
HongKi está baneado por "Game over"
FreaKBaM escribió:
HongKi escribió:me parece bien, hay webs que estan abiertas y deberian ser cerradas por que cometen delitos.

Eso que dices esta bien, peroooo deberia cerrarlas un juez ¿no?. Estos politicos se creen que estan pir encima de la justicia.

si
chibisake escribió:
caballitas escribió:
e9169 escribió:
Sí, los otros son unos santos, los salvadores de la humanidad...


Hay un nuevo partido que se llama VOX, que dice las cosas claras y a la cara, que quiere acabar con los caciques autonómicos y sus redes clientelares cuyos amigos y familiares cobran como mínimo 2000 euros al mes, que defiende nuestras tradiciones y nuestra CULTURA, (la caza, que también nos la quieren quitar, los toros, las fiestas populares, porque dicen que manoseamos a las mujeres), que el inmigrante que quiera venir a España lo tenga que hacer de forma legal y por supuesto ganarse su sueldo de forma legal, y sobra decir, adaptarse a nuestra forma de vida o puerta (nada de imposiciones como ahora). Además creo que no se llevan bien con los vividores de la SGAE y sus colegas del canon digital y tampoco creo que permitirían el cierre de webs...


Deja a VOX donde está, en la mierda más absoluta de la extrema derecha, la xenofobia, la homofobia y el odio a los pobres. Que de ahí no salgan esos marranos.


No si yo lo dejo donde esta , que esta de puta madre y lo estará muuuucho mejor. La inquisición moral de la izquierda sobre las verdades, la lógica y la razón, hoy en día no sirven para acomplejar a la derecha. Eso sólo funcionó con Mariano y Soraya .
Y nos reímos de Corea del Norte...
Nosotros cada vez más censurados y controlados.
Lo que faltaba ya, los mismos que nos dejaron sin trabajo a media españa ahora tambien nos quieren dejar sin internet.
Que empiecen haciendo una limpieza de corrupción en sus propios partidos, y a partir de ahí hablamos...
Solo les faltó decir que esa Ley la hacen por nuestro bien
Si alguien cree que esto va sobre webs de videojuegos, pelis o música piratilla es que es un ingenuo...
SASUKE01 escribió:Estamos en un país donde los ciudadanos y algunos Eolianos, en vez de criticar y echarse las manos a la cabeza por esto; se dedican a echar pestes contra Podemos gratuitamente.

Así va el País... y la educación, y la sanidad, y el paro, y la corrupción y los másters... con este nivel de argumentos y conocimientos a partes iguales; y un orgullo patriótico de pandereta hooligan es lo que nos merecemos.

PERO CUIDADO CON "EL DE LA COLETA" QUE VIENE A ROBAR. Madre mía... para echarse a llorar.

Pues por ese que dices gobierna ahora a quien criticas.
Y mientras tanto delincuentes de verdad aún en la calle. Al menos espero que sean este tipo de webs las que se cierren así de rápido.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5