PSGrooPIC

ashitaka
[...]
3.133 mensajes
desde nov 2002
en El Ejido
Buf, llevo días desconectado de esto (no tengo tiempo ni para esto ni para PS3 ni para nada [+risas]).

Gracias por la compilación para BEEPIC [oki] Esta noche, si puedo, lo probaré :D

Saludos!
TSC
Woke up this Morning
5.595 mensajes
desde jul 2001
en Pucela City
Jack Grensleaves escribió:Porque el de su página oficial solo lleva el PSN (si te fijas la fecha del último update es del 13)

Suelen tardar mas de 3 dias (una vez casi una semana) y ya dicen por ahí que el nuevo Harrx Potter va perfecto con el spoof.
Un saludo

PD El pic de mi PS3Break 1.1 es un 18F2450 por si sirve para que alguien me oriente mejor

Edit: Gracias por la info TSC, pues nada a aguantarse ,pero una última duda ¿en un futuro crees que se podrá implementar?

Me da que no, porque el spoof tiene que parchear bastante cacho de memoria, que antes lo teniamos en 0000 y ahora ya no. Por eso antes podiamos evitarnos escribir esos 0000 y decirle que se los imagine. Pero ahora ya no, por lo que lo veo dificil...
pikomule
MegaAdicto!!!
642 mensajes
desde nov 2004
en Ciudad Real
Pues yo leo que si:

PS3Break Firmware1.6(2010.11.13)
* Hermes v4b + xoeo psn.
* Support online PSN

Jack Grensleaves escribió:
pikomule escribió:y por que no le instalas el de la pagina oficial:

http://www.gogsoftware.com/download/

Porque el de su página oficial solo lleva el PSN (si te fijas la fecha del último update es del 13)

Suelen tardar mas de 3 dias (una vez casi una semana) y ya dicen por ahí que el nuevo Harrx Potter va perfecto con el spoof.
Un saludo

PD El pic de mi PS3Break 1.1 es un 18F2450 por si sirve para que alguien me oriente mejor

Edit: Gracias por la info TSC, pues nada a aguantarse ,pero una última duda ¿en un futuro crees que se podrá implementar?
Jack Grensleaves
Dreams Symphonist
3.589 mensajes
desde oct 2008
en Gilead
TSC escribió:
Jack Grensleaves escribió:Porque el de su página oficial solo lleva el PSN (si te fijas la fecha del último update es del 13)

Un saludo

Me da que no, porque el spoof tiene que parchear bastante cacho de memoria, que antes lo teniamos en 0000 y ahora ya no. Por eso antes podiamos evitarnos escribir esos 0000 y decirle que se los imagine. Pero ahora ya no, por lo que lo veo dificil...

Buff, pos nada habrá que hacerse con otro pincho si la cosa sigue evolucionando a este ritmo.

Pikomule:

Lo que buscaba era poder spoofear a 3.50 y eso no está (ni estará) en mi pic.

Saludos.
Talfi
誰があります?
2.300 mensajes
desde dic 2002
en MADRID
Para los que teneis FW 3.15 y usais PIC, ecliPS3 (o clon similar) os he subido un .HEX compilado del Xoeo's custom PL3 payload para 3.15 que descargué de PSX-Scene.

Nombre del fichero: PIC18F-iLLNESS-XOEO-3.15-350SPOOF-LEDB145C0-C1-PICDEM.zip
Descarga: http://www.zshare.net/download/8275486711e87071/

Todavía no lo he podido probar pero en el foro dicen que funciona (incluso hace la secuencia correcta con los led).

Si alguien lo puede probar y confirmar si funciona nos daría una buena alegría a los aún nos mantenemos en FW 3.15.
ernesther
MegaAdicto!!!
816 mensajes
desde mar 2006
Editado 1 vez. Última: 16/11/2010 - 14:36:11 por ernesther.
Creo que me he saltado algo..... porque en el blog de psgroopic no lo veo.

Está la versión para 18f2550 del esquema DIY con "v4b hermes + psn + spoof350"? es que lo necesito sin bootloader...Gracias!!

EDIT: ya lo encontré 5 paginas atras. Gracias TSC, creo que tu compilacion SIN bootloader es la que me funcionará. esta tarde la pruebo!!
Jack Grensleaves
Dreams Symphonist
3.589 mensajes
desde oct 2008
en Gilead
Buahhh antes hablo y aparece un update en lo mio..... Imagen

Pues nada, a actualizar mi pic un saludo y gracias por todo.
huracans
Habitual
81 mensajes
desde nov 2005
Jack Grensleaves escribió:Buahhh antes hablo y aparece un update en lo mio..... Imagen

Pues nada, a actualizar mi pic un saludo y gracias por todo.

Entonce que le tengo que cargar al ps3break 1.1 para tener la version spoof 3.50
norushi
Adicto
227 mensajes
desde oct 2005
en bcn
uff ya me perdido con tantos mensajes, y tantas descargas, que me tengo que bajar para la placa GOLDEN AVR?? pleas k alguien me ponga el link de lo ultimo ejjeje mersi d antemano
LUCKYMAS
MegaAdicto!!!
7.956 mensajes
desde jun 2003
en Murcia (españa)
FranScorpions escribió:Yo al final he instalado esta versión: PSGROOPIC-Hermesv4b-PSN-350SPF.rar, y aunque en la información de sistema de la consola al poner el psgroopic me dice que tengo la 3.50, cuando pongo a cargar el backup del Assassin's Creed nuevo me sigue dando pantallazo negro con el multiman y me pide el 3.50 y que es necesario parchearlo a 3.41 con el Open manager, así que con esto los juegos en 3.50 me parece a mí que nada de nada. :(

elv juego de pantallazo negro , desinstalarlo y vuelvelo a instalar y mira si necesita disco dentro , los que necesitaban antes ahora también, y lo que los juegos de 3.50 que te dice lo de bajar es normal , tiene el pl3 también metido con esto cambia el eboot.bin a 3.41 para poder jugar , lo de la 3,50 es por que hay juegos que requieren no solo cambiar el eboo.bin sino tener constancia en la maquina de firmware 3.50 , para eso se ha echo , date cuenta que estamos entradndo en modo debug y emula en debud y jugamos en debug con los cambios ya echos