PSGrooPIC

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
Telcontar
MegaAdicto!!!
805 mensajes
desde dic 2002
en Cartagena
TSC escribió:Novedad: Hermes V4b + PSN + 350 Spoof. Otra vez, gracias iLLNESS, yo solo he limpiado un poco el codigo ;)

buena noticia!!
Meib
Novato
23 mensajes
desde oct 2010
TSC escribió:Novedad: Hermes V4b + PSN + 350 Spoof. Otra vez, gracias iLLNESS, yo solo he limpiado un poco el codigo ;)

Una pregunta, que diferencia hay entre:

PSGROOPIC-Hermesv4b-PSN-350SPF.rar y BEEPIC-Hermesv4b-PSN-350SPF.rar ???
TSC
Woke up this Morning
5.595 mensajes
desde jul 2001
en Pucela City
Mas arriba tenias la respuesta:

Yo las mias las haré como siempre, añadiendo BEEPIC, que es con Bootloader pero 2 leds.
Meib
Novato
23 mensajes
desde oct 2010
TSC escribió:Mas arriba tenias la respuesta:

Yo las mias las haré como siempre, añadiendo BEEPIC, que es con Bootloader pero 2 leds.

Cierto, perdona esta vez no lei :p. Otra pregunta he leido que el spoof es para hacer al play creer que tiene 3.50 pero para efectos de seguridad ante el baneo de sony este es mas efectivo que fix anterior??? o cual seria la mejor opcion?
cowboype
Habitual
43 mensajes
desde nov 2010

TSC, good news!

Ahora esta nueva version mi funciona (la PSGROOPIC-Hermesv4b-PSN-350SPF.rar SIN bootloader) :D. Con bootloader, non me va porque está em outro start, yo credo. Sera q puedes alterar o wBTL para mi minus, por favor? Se possible, con a la forma de pardear los leds del noltari (pardear solo el led rojo e acende solo el verde con sistema funcionando e y pardear solo el led rojo e acende solo mismo led con sistema si funcionar). Ahora los leds pardeam y aciende iguales.

Muchas gracias e saludos.
TSC
Woke up this Morning
5.595 mensajes
desde jul 2001
en Pucela City
pues es raro, solo he cambiado el usb_desc.h que es el payload.

prueba este
mkscj100
Habitual
70 mensajes
desde nov 2010
PSGROOPIC-Hermesv4b-PSN-350SPF.rar con esta programacion el momopoli que pide 3.50 funciona perfectamente, gracias sois grandiosos
karakal
Adicto
394 mensajes
desde nov 2006

otra vez tu, jejeje muchas gracias.

supongo que es lo mas nuevo y mas "seguro" hasta el momento para el psgroopic?

otra cosa mas, que es el spoof?

saludos y gracias.
kiris
MegaAdicto!!!
619 mensajes
desde dic 2008
en Con los pitufos
eee leido todo y todabia no sale el hex con hermes para el pic 18f2550 con led en la pata 25 sin bootloader?

y ya para no estar molestando quien es el que hace los hex para los pic 18f2550 sin bootloader y que se quede fijo el led en la pata 25?
LUCKYMAS
MegaAdicto!!!
7.541 mensajes
desde jun 2003
en Murcia (españa)
TSC escribió:Mas arriba tenias la respuesta:

Muchas gracias , me interesa el beepic como ati , me recomiendas el ultimo de hermes 350 para el f1 2010?