PSGrooPIC

tonyperez
MegaAdicto!!!
563 mensajes
desde jun 2007
TSC escribió:Asi es, la pregunta se la puse yo a wuepe y no me ha contestado jeje.
Lo que se me ha ocurrido es, que el OM crea un fichero INI en la misma carpeta del juego, con las opciones a usar. Pues añadir el ini ese al juego que necesite patch mode y listo, funciona ;)

osea se, lo inicias con hermes una vez, le pones el patch mode, coges por ftp el .ini y te lo guardas, pones hex de pl3 y si se cambia el .ini lo sobreescribes y ya se keda guardado? o no hace falta, directamente una vez creado con hermes ya se keda asi guardado?

yo era reacio a PL3 por este tema de los mandos.... si se arregla facil estaria de PM
TSC
Woke up this Morning
5.595 mensajes
desde jul 2001
en Pucela City
Cuando lo haces una vez con hermes se queda guardado.
Pero es mas facil que entrar por FTP y hacerlo (para otros juegos que lo requieran) si pones el juego en un HD externo, cuando lo ejecutes la primera vez con Hermes, te crea el ini. En el HD Externo. Luego ya es cojer el ini y ponerselo a los juegos que necesites, no hace falta tener hermes mas ;)
Chris_Spheeris
Habitual
59 mensajes
desde sep 2010
Thanks u, TSC XD it good XD
TSC
Woke up this Morning
5.595 mensajes
desde jul 2001
en Pucela City
Chris_Spheeris escribió:Thanks u, TSC XD it good XD

Cool, the problem was, the filename are the same as #define, so maybe crash in newest version ;) Glad to help ;)
navus
buenas,

cada vez se compila con un nombre diferente, antes sin problema, ahora te lo tienes que pensar, que si beepic y la mdre que lo p...., señores antes psgroopic.bin para bootloader y sin bootloader, me podríais decir cual le pongo a un 18f2550 12 mhz sin bootloader, es el esquema del nand dumper 360, muchas gracias.

Saludos
demianxldc
Adicto
247 mensajes
desde sep 2010
en chile
hola e puesto el .hex

PSGrooPIC_DIY_FW341_DEF.hex

y no me funciona, se queda en negro la pantalla. [buuuaaaa]

caracteristias de mi pic

-18f2550
-12mhz cristal oscilador (en winpic800 logicamente coloco la opcion 3 que es para mi cristal).
-no uso bootloader, grabo el .hex directamente con un programador JDM. y activando el lvp.

alguna ayudita ?
mastin1212
Habitual
42 mensajes
desde sep 2006
demianxldc escribió:hola e puesto el .hex

PSGrooPIC_DIY_FW341_DEF.hex

y no me funciona, se queda en negro la pantalla. [buuuaaaa]

caracteristias de mi pic

-18f2550
-12mhz cristal oscilador (en winpic800 logicamente coloco la opcion 3 que es para mi cristal).
-no uso bootloader, grabo el .hex directamente con un programador JDM. y activando el lvp.

alguna ayudita ?

Proba usando el PICpgm me paso lo mismo , primero borra el el contenido del pic y despues carga el hex :)
TSC
Woke up this Morning
5.595 mensajes
desde jul 2001
en Pucela City
Editado 13 veces. Última: 25/11/2010 - 01:55:14 por TSC.
For english user, little down ;)

Ultima Versión: 24 - Noviembre - 2010
Descripcion de la Versión: Basado en el ultimo commit de KaKaRoTo
XOEO PAYLOAD:
* Basado en la estructura de codigo de PL3 pero tiene implementacion de Hermes para mejorar estabilidad
PSN - Ya sabemos que nos han cortado el grifo
3.50 Spoof
syscall 36 - hermes
syscall 8 - stealth - peek poke
modelset - 0x82 - debug
version - 120gb slim
Descarga Firm 3.41 Normal y XOEO
Descarga Firm 3.15 Normal y XOEO
SRC
Definiciones de los distintos tipos de archivos:
BEEPIC: Dispositivo de Microingenieria, con bootloader de fabrica. 2 Leds.
wBTL: Para usar en los dongles caseros con bootloader HID.
nBTL: Para usar en los dongles caseros sin bootloader, para quemar el hex directamente. Estan hechos para 8MHz, si usas una cristal diferente, simplemente cambia el valor en el winpic o picpgm.
DEV: Payload con peek+poke, utilizado para desarrollo.
DEF:Default payload, recomendado el Gaia Manager.
NUS:Payload que se comporta de forma similar al Hermes y parchea el tema de los mandos (F1 2010).
SPOOF: Palabro inglés, que significa que falsea la version a mostrar de la consola.

English:
Last Version: November 34th - 2010
Description Based on Last KaKaRoTo´s Commit
XOEO´s Features:
Combines PL3 and Hermes Payload, to increase stability
PSN - not working at this time
3.50 Spoof
syscall 36 - hermes
syscall 8 - stealth - peek poke
modelset - 0x82 - debug
version - 120gb slim
Download Firm 3.41 Normal y XOEO
Download Firm 3.15 Normal y XOEO
SRC
Description of the different types of files:
BEEPIC: Microingenieria's Device,witch own bootloader. 2 Leds.
wBTL: For use with HID Bootloader homemade dongles.
nBTL: For use in homemade Dongles, without bootloader, just burn hex and enjoy. Are made for 8MHz xtal, if need another xtal, just change it on Winpic or Picpgm.
DEV: Payload with peek+poke, specially for developement.
DEF:Default payload, recommended use Gaia Manager.
NUS:Payload with non unautoliced syscall, simillar to Hermes Payload, like patched mode (For example, fix controller issue in F1 2010)
SPOOF: Fakes system version.
Elnef
MegaAdicto!!!
10.139 mensajes
desde ene 2006
en De Betislandia
Genial. Creo que esta es la mejor forma de hacerlo.
Matrox
MegaAdicto!!!
2.589 mensajes
desde dic 2004
en Sant Boi (BARCELONA)
A la espera del de Hermes