PSGrooPIC

Elnef
MegaAdicto!!!
10.163 mensajes
desde ene 2006
en De Betislandia
ernesther escribió:
Elnef escribió:
TSC escribió:Sure ;)
The original one was made by iLLNESS from PSX-Scene.
Im only clean up it, because was little dirty, now its more easy for compile and change what you need ;)

EStoy viendo ese código y me queda una duda ¿Los Hex que se generan con bootloader son los del Beepic y los del psgroopic para meterlos directos con programador?

Te ayudaría de algo si te dijera que cualquier hex con bootloader no me funciona en mi circuito (el casero) y que cualquier hex sin bootloader me funciona perfecto? Lo digo porque cargando el código con bootloader en winpic aparecen FFFF durante varias filas (siento no ser más claro) y no me funciona ese HEX.

Es que creo que el problema almenos para gente como yo...es que es cierto que tenemos psgroopic, pero uno tiene uno casero, otro el beepic,...etc...

Un saludo!

Yo tengo dos psgroopic. Uno con el bootloader de neoteo y otro con otro distinto. Y en ambos siempre me han fucnionado las versiones con bootloader.
Chris_Spheeris
Habitual
59 mensajes
desde sep 2010
Im only clean up it, because was little dirty, now its more easy for compile and change what you need ;)

sorry TSC but it's not good, i've 2 error when i complie it.

error 7 "main c" Line 37 (2,9): invalid pre-processor directive
error 48 ...... boards\Psgroopic.h" line 12(1,8) :Expecting a (

Can u check this??Thanks.
TSC
Woke up this Morning
5.595 mensajes
desde jul 2001
en Pucela City
Elnef escribió:

EStoy viendo ese código y me queda una duda ¿Los Hex que se generan con bootloader son los del Beepic y los del psgroopic para meterlos directos con programador?

No, ambos son con bootloader.
Solo cambia la forma de funcionar de los LEDS. El PSGroopic es la version Normal de siempre, 1 led, patilla 25. BEEPIC es la version de 2 LEDs, 26 LED Rojo, 25 Led Verde. Parpadea el rojo y se enciende el verde cuando esta OK.
Chris_Spheeris escribió:

sorry TSC but it's not good, i've 2 error when i complie it.

error 7 "main c" Line 37 (2,9): invalid pre-processor directive
error 48 ...... boards\Psgroopic.h" line 12(1,8) :Expecting a (

Can u check this??Thanks.

Im sorry, because, i rechecked it, and works fine for me. Wich compiler do you use? Im ussing CCS v4.068. BTW, if can´t compile, tell me wich changes need, and i make it for you.

He modificado la fuente, para hacer tambien el NO Bootloader, directamente, solo para leds como el Groopic Original.
PL3+PSN+350_SRC.rar

Y ya los subo compilados (los acabo de compilar para mirar lo del error de mas arriba, pero me los compila OK)
PSGROOPIC-PL3-341-SPF350-PSN.rar

ernesther escribió:Te ayudaría de algo si te dijera que cualquier hex con bootloader no me funciona en mi circuito (el casero) y que cualquier hex sin bootloader me funciona perfecto? Lo digo porque cargando el código con bootloader en winpic aparecen FFFF durante varias filas (siento no ser más claro) y no me funciona ese HEX.

Es que creo que el problema almenos para gente como yo...es que es cierto que tenemos psgroopic, pero uno tiene uno casero, otro el beepic,...etc...

Un saludo!

Es que esos que tu dices que aparecen FFFF al principio, no son para cargarlos directamente con el WinPic, si no, mediente el programa del bootloader.
En la primera pagina de este hilo, esta explicado ;)
tonyperez
MegaAdicto!!!
563 mensajes
desde jun 2007
TSC una pregunta tio, esos k subes con spoof (k me gustaria k explicases k es lo k hace y k implicaria) son con PL3, por lo k no tienen ya nada k ver con hermes, no? lo digo por el tema de los mandos y tal. y otra cosa es k k hex has metido en esta version.

saludos
TSC
Woke up this Morning
5.595 mensajes
desde jul 2001
en Pucela City
El Spoof basicamente hace creer a la consola que está en 3.50. Con lo que tecnicamente los juegos que pidan 3.50 y no esten compilados con el nuevo SDK, deberia ir. Digo tecnicamente, porque no he probado.
Son Pl3, porque para Hermes aun no ha salido. Pero en estos PL3, puedes usar el NUS, que seria el equivalente al de hermes (ya que tiene activado lo de No Unautoriced Syscalls) y asi funcionaría, por ejemplo. el f1 con el Patched Mode del OM 2.1
los hex que he metido en ese rar de arriba, son básicamente Las 3 versiones que hay del PL3,
DEF= Default
DEV= Developement (activa peek and poke)
NUS = No Unautoriced Syscalls (Parecido a la version de Hermes)
Tanto con Bootloader, como Sin bootloader.
Combomix
MegaAdicto!!!
511 mensajes
desde oct 2004
El NUS lo desarrollo kakaroto?
Chris_Spheeris
Habitual
59 mensajes
desde sep 2010
TSC escribió:Aqui te lo dejo. Es el port de iLLNESS de psx-scene, con alguna modificacion mia, para limpiar un poco el codigo.
1.4B_PSN.rar

De paso, subo el pl3 + PSN + Debug + 350 Spoof, creado por iLLNESS.
Si se usa el No unautoriced Siscall, es como el de hermes (he conseguido que funcione el F1 ;)
edit. me equivoque, mas abajo el bueno

Im using CCS v4.093. but when i use PSN PL3 + 3.50 HEADERS source by illness's origin from psx-scene, i can complie which no error. I think this error is about Led define. So, your source and Illness's original source are same to? And can i using illness source?
And another question, 1.4b_PSN is Hermes_PSN_DBG_Spoof350?? Can i using source u upload on this quote??
thanks u, and i'm sorry because i have to bother you. I'm so sorry and i wating answer from you.
TSC
Woke up this Morning
5.595 mensajes
desde jul 2001
en Pucela City
Dont worry dude ;)
About SRC, mine are the same as iLLNESS, im only cleaned the code for me, only what i need. BTW, try this one, i changed the name of psgroopic.h, because maybe this is the problem.
About Hermes 1.4 + Spoof, its not ready yet, are some people working on it. But if you need hermes for a special reason (for example, for run F1 online) you can use PL3- NUS, its same as Hermes ;)
tonyperez
MegaAdicto!!!
563 mensajes
desde jun 2007
TSC escribió:El Spoof basicamente hace creer a la consola que está en 3.50. Con lo que tecnicamente los juegos que pidan 3.50 y no esten compilados con el nuevo SDK, deberia ir. Digo tecnicamente, porque no he probado.
Son Pl3, porque para Hermes aun no ha salido. Pero en estos PL3, puedes usar el NUS, que seria el equivalente al de hermes (ya que tiene activado lo de No Unautoriced Syscalls) y asi funcionaría, por ejemplo. el f1 con el Patched Mode del OM 2.1
los hex que he metido en ese rar de arriba, son básicamente Las 3 versiones que hay del PL3,
DEF= Default
DEV= Developement (activa peek and poke)
NUS = No Unautoriced Syscalls (Parecido a la version de Hermes)
Tanto con Bootloader, como Sin bootloader.

el tema k he leido k el open manager este hex lo detecta como PL3, aunke cojas el NUS, y no te da la opcion de parchear... yo no lo he probado pero si es asi es una putada, a ver si alguien sabe algo de esto
TSC
Woke up this Morning
5.595 mensajes
desde jul 2001
en Pucela City
Asi es, la pregunta se la puse yo a wuepe y no me ha contestado jeje.
Lo que se me ha ocurrido es, que el OM crea un fichero INI en la misma carpeta del juego, con las opciones a usar. Pues añadir el ini ese al juego que necesite patch mode y listo, funciona ;)