PS✚ (Toda la info en página 1)

Para un mes q no espero nada de PS3, ya q tengo pensado pillarme la PS4 Pro en breve y lo q ya me interesa son los juegos de PS4, va y resulta ser un buen mes, he jugado a ambos juegos y los 2 me gustan, no soy de juegos de coches, ya q como comenta Ekir también soy bastante malo para este tipo de juegos, quitando los NFS, pero he echado ya varias carreras al DIRT 3 y me está gustando bastante la verdad, está muy bien... así q seguiré con el, respecto al Costume Quest 2, hace tiempo jugué al 1 y me gustó bastante, y ayer estuve un rato jugando al 2 y en la línea del primero, bastante divertido, así q por primera vez en muchísimo tiempo, contento con los juegos del plus de este mes en PS3.

Por cierto, os habéis dado cuenta q el post del PLUS de PS4 ya tiene más mensajes q este? :O
Kyross escribió:Por cierto, os habéis dado cuenta q el post del PLUS de PS4 ya tiene más mensajes q este? :O

Maldita sea! Nos comen los enanos! cawento
largeroliker escribió:
Kyross escribió:Por cierto, os habéis dado cuenta q el post del PLUS de PS4 ya tiene más mensajes q este? :O

Maldita sea! Nos comen los enanos! cawento

[qmparto]


Eso es porque aquí en PS3 no nos obligan a pagar por el online y, sobre todo, porque nos encantan los juegos que dan y claro, no entramos tanto a quejarnos [sati]
A mi me han encantado los de este mes.El Costume Quest 2 lo pasé al 100 % y el Dirt jugué un par de carreras del modo campeonato y ahora que terminé el Costume pues le seguiré dando.Para mi este mes ha sido de 10.
No le ha venido muy bien al Dirt 3 que regalasen al poco en PC el Completo XD

Ahora que he recuperado la PS3 quiero darle caña a juegos que tengo pendientes y a algo de Plus, pero es que madre mía la lista de pendientes de PS4...xD
El dirt3 me parece lamentable que todos los campeonatos tengan una pista como DLC [+furioso]
largeroliker escribió:No le ha venido muy bien al Dirt 3 que regalasen al poco en PC el Completo XD

Ahora que he recuperado la PS3 quiero darle caña a juegos que tengo pendientes y a algo de Plus, pero es que madre mía la lista de pendientes de PS4...xD

Puff me pasa igual, he comprado la PS4 Pro y la cantidad de juegos pendientes q tengo es increíble, a la laaaarga lista de juegos del plus q han ido dando desde el principio tengo q sumar el Watch Dogs 2, Batman Arkham Knight, Infamous Second Son, GOW 3 remastered y FIFA 17... no tengo tiempo para tantos juegos jaja, y ahora además hay q añadir q en el plus tengo 2 sistemas (PS3 y PS4), así q a seguir q dan en ambas consolas... porque yo la PS3 la sigo teniendo conectada al lado de la PS4 y todavía tengo juegos pendientes.
yo hace unas semanas que ni compro nada, tengo pendientes del plus del 2012 en adelante :Ð encima tengo los 3 sistemas.

Estas rebajas recientes del black friday en psn, había alguno que me mediotentaba pero solo tenía que pensar: coño pero si tengo 3 o 4 de la misma temática pendientes esperando.

Encima he salido de una apatía bastante hardcore en la que no he jugado casi estos 2-3 meses, pero ayer ya me pasé uno de vita al 100% (curioso que regalen* un juego con el suicidio como temática principal) y ahora voy a por otro que también dieron en el plus en el mismo sistema ZzzZZ


PD
*pongan en el servicio
Si que se retrasan este mes con el anuncio...
Delian escribió:Si que se retrasan este mes con el anuncio...

Y lo podrían haber retrasado eternamente XD
Stories: The Path of Destinies (PS4)
Invisible, Inc. (PS4)
Hyper Void (PS4, PS3, PS Vita)
Tiny Troopers Join Ops (PS4, PS3, PS Vita)
Color Guardians (PS4, PS Vita)
VVVVVV (PS Vita)

QUE BROMA ES ESTA?? Oooh
Van Buuren escribió:Stories: The Path of Destinies (PS4)
Invisible, Inc. (PS4)
Hyper Void (PS4, PS3, PS Vita)
Tiny Troopers Join Ops (PS4, PS3, PS Vita)
Color Guardians (PS4, PS Vita)
VVVVVV (PS Vita)

QUE BROMA ES ESTA?? Oooh

INDIES AL PODER
Lo de ps3... Sin comentarios... Respecto a ps4 el stories tiene buena pinta, el otro al ser en inglés paso de el.
Sé que habrán habido mil mensajes de usuarios diciéndolo durante estos años de plus por este o el hilo de ps4 (sobretodo allí, ja!) que si el nuevo mes es el peor de la historia del plus y tal...

Pos ahora me toca a mí, que coños [+furioso] cawento en 5 años que llevo en el plus jamás he visto un mes tan horrible-ble. Como dirian en la hora chanante: si le he de dar una nota del 0 al 10, mi nota es: puta mierda [burla3]

Objetivamente la mitad veo que son juegos de aspecto infantil, sin duda por ser época navideña.

Objetivamente, todo son indies, que apenas les habrá costado un duro.

Subjetivamente el "bueno" de esa lista es el VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV por su publicitada dificultad pero yo ya me peleé en su dia con abu simbel profanation o jet set willy y estos juegos que únicamente tienen dificultad infernal para poderte enganchar como baza, ya no me dicen nada.

Quien sabe igual hay alguno que nos sorprenda (ya ha pasado) y que esconda alguna mecánica jugable que lo haga único, pero no huele nada bien lo que se ve en los videos de esos juegos. Obviando el mil uVes, que si sois de retos de los que pican, igual sí que os puede gustar mucho si no lo habéis jugado.




Van Buuren escribió:Stories: The Path of Destinies (PS4)
Invisible, Inc. (PS4)
Hyper Void (PS4, PS3, PS Vita)
Tiny Troopers Join Ops (PS4, PS3, PS Vita)
Color Guardians (PS4, PS Vita)
VVVVVV (PS Vita)

QUE BROMA ES ESTA?? Oooh


que va a ser que nos invaden los charl... los indies llamen al coronel truman!!! [uzi]

empecemos por ese señor llamado kaz hirai, colguémosle de los huevetes hasta que diga que mejore el servicio cawento
Necesito ayuda, por favor:
Quiero descargar de los juegos de PS plus Uncharted 3, que lo quiere jugar mi sobrino, pero encuentro en los juegos para descargar cuatro opciones:
- Uncharted 3, 3D movies de 11GB
- Uncharted 3, 2D movies de 13 GB
- Uncharted 3, la traición de Drake para un jugador, de 12 GB
- Uncharted 3, experiencia multijugador de 5GB.
Teniendo en cuenta que solo quiere el juego pelado, ¿que tengo que bajar, el tercer Archivo solo?
Muchas gracias.
Ja011 escribió:Necesito ayuda, por favor:
Quiero descargar de los juegos de PS plus Uncharted 3, que lo quiere jugar mi sobrino, pero encuentro en los juegos para descargar cuatro opciones:
- Uncharted 3, 3D movies de 11GB
- Uncharted 3, 2D movies de 13 GB
- Uncharted 3, la traición de Drake para un jugador, de 12 GB
- Uncharted 3, experiencia multijugador de 5GB.
Teniendo en cuenta que solo quiere el juego pelado, ¿que tengo que bajar, el tercer Archivo solo?
Muchas gracias.

Tienes que bajar todos menos el 3D movies.
schzylla escribió:
Ja011 escribió:Necesito ayuda, por favor:
Quiero descargar de los juegos de PS plus Uncharted 3, que lo quiere jugar mi sobrino, pero encuentro en los juegos para descargar cuatro opciones:
- Uncharted 3, 3D movies de 11GB
- Uncharted 3, 2D movies de 13 GB
- Uncharted 3, la traición de Drake para un jugador, de 12 GB
- Uncharted 3, experiencia multijugador de 5GB.
Teniendo en cuenta que solo quiere el juego pelado, ¿que tengo que bajar, el tercer Archivo solo?
Muchas gracias.

Tienes que bajar todos menos el 3D movies.

Muchas gracias
Me parece que han hecho un "minecraft" y si descargaste antes del 2016 la demo del hypervoid en PS3 y te metes en la store de la PS4/PS3 te aparecerán 2 versiones, 1 gratis para los del plus y otra para todo el mundo.

Confirmarlo si podéis. Gracias.
Juegos de enero:

Day of the Tentacle Remastered (PS4, PS Vita)
This War of Mine: The Little Ones (PS4)
Blazerush (PS3)
The Swindle (PS3, PS4, PS Vita)
Azkend 2 (Vita)
Titan Souls (PS Vita, PS4)

https://blog.eu.playstation.com/2016/12 ... r=36969785

Mes de indies a ful pero personalmente, creo que bastantes de esos indies son majetes :) el the swindle me llamó ya cuando lo vi por steam.

...eso sí, el juegazo para mí es el this war of mine de ps4, a ese le tenía unas ganas que que que que que que FUÁ [tadoramo]


DarK-LaMoS escribió:Me parece que han hecho un "minecraft" y si descargaste antes del 2016 la demo del hypervoid en PS3 y te metes en la store de la PS4/PS3 te aparecerán 2 versiones, 1 gratis para los del plus y otra para todo el mundo.

Confirmarlo si podéis. Gracias.


yo lo probaría pero cuando ví la calidad del güejo, me dieron picores [burla2]
No recuerdo cuánto tiempo hace ya que no juego los juegos del mes [+risas]

Interesantes los dos primeros, el resto es bastante meh. Y el Titan Souls que se las da de bueno, otro meh muy grande.
Mes bastante malo para los que sólo tengan PS3.

Para los que tengan PS4 y/o Vita es un mes bastante interesante.
Del juego de PS3, pasando... de los de PS4 (incluido el cross-buy con PS3) no tienen mala pinta, así q mes ni bueno ni malo, eso si, todos a la larga cola de juegos q tengo pendientes del plus... si jugase solo a juegos del plus pendientes tendría mínimo para un año entero jaja

La verdad q el plus en PS3 está muerto... solo merece la pena mantener la suscripción por no perder los juegos q han ido dando estos años... yo ahora tengo PS4 y sinceramente creo q si merece la pena el plus, ya q todos los meses dan algún juego q está bien, pero en PS3... da pena...
Pues el BlazeRush bastante entretenido, lástima que el online da pena, no he conseguido entrar en ninguna partida, siempre da error de conexión.
Todavía recuerdo aquellos momentos, allá por 2013, cuando realmente lo petaba el PS Plus, y la gente aterrorizada con que iban a quitar los juegos de PS3 y empezar a darlos a PS4...

Al final todo pasa de manera natural. Siguen dando juegos de PS3, por supuesto auténtica basura, sobretodo en comparación a lo que daban, y la gente ha perdido todo el interés. Mañana anuncian que dejan de dar juegos de PS3 y mejoran las otras plataformas y la gente hasta se alegraría XD
yo le tengo que meter tute al último prince of persia que dieron en el servicio, que parece que mola. Pero mira por donde pillé el alien isolation en ps3 y a ese le estoy dando ahora.

largeroliker escribió:Todavía recuerdo aquellos momentos, allá por 2013, cuando realmente lo petaba el PS Plus, y la gente aterrorizada con que iban a quitar los juegos de PS3 y empezar a darlos a PS4...

Al final todo pasa de manera natural. Siguen dando juegos de PS3, por supuesto auténtica basura, sobretodo en comparación a lo que daban, y la gente ha perdido todo el interés. Mañana anuncian que dejan de dar juegos de PS3 y mejoran las otras plataformas y la gente hasta se alegraría XD


Uy! ni te imaginas la cantidad de gente que cruzan los dedos para que se carguen ya los juegos de ps3 y vita. Demasiada. Los pobres se creen que con la enorme masa de dinero que se puedan ahorrar de no dar las baratijas que se gastan con todos los juegazos que nos dan mes a mes en esas dos plataformas, les van a sacar cuando eso ocurra AAAs como churros, estilo ps3 hace 3-4-5 años. Como si sony no nos hubiese estado rateando estos años cosa mala porque la gente principalmente tiene plus por el maldito online... eso es un hecho y hasta ellos nos lo hicieron saber en un desliz los primeros meses de ps4, con los suscriptores cuadruplicándose.

Yo... creo que casi prefiero que sigan con el ritmo actual. Sí, para vita y ps3 dan cacota, pero a ratos es cacota digerible [sonrisa] como el mencionado prince of persia o aquellas 2 novelas visuales de vita que yo al menos, me he estado pasando. Apuesto que si pasan a darnos solo cosas de ps4, igual se tiren uno o dos meses con juegos de 20-30 euros 'punteros' (korra? tortugas ninja de platinum? remasteres?) para luego volver a dar mierda esta vez, para una única plataforma...
Ekir escribió:yo le tengo que meter tute al último prince of persia que dieron en el servicio, que parece que mola. Pero mira por donde pillé el alien isolation en ps3 y a ese le estoy dando ahora.

largeroliker escribió:Todavía recuerdo aquellos momentos, allá por 2013, cuando realmente lo petaba el PS Plus, y la gente aterrorizada con que iban a quitar los juegos de PS3 y empezar a darlos a PS4...

Al final todo pasa de manera natural. Siguen dando juegos de PS3, por supuesto auténtica basura, sobretodo en comparación a lo que daban, y la gente ha perdido todo el interés. Mañana anuncian que dejan de dar juegos de PS3 y mejoran las otras plataformas y la gente hasta se alegraría XD


Uy! ni te imaginas la cantidad de gente que cruzan los dedos para que se carguen ya los juegos de ps3 y vita. Demasiada. Los pobres se creen que con la enorme masa de dinero que se puedan ahorrar de no dar las baratijas que se gastan con todos los juegazos que nos dan mes a mes en esas dos plataformas, les van a sacar cuando eso ocurra AAAs como churros, estilo ps3 hace 3-4-5 años. Como si sony no nos hubiese estado rateando estos años cosa mala porque la gente principalmente tiene plus por el maldito online... eso es un hecho y hasta ellos nos lo hicieron saber en un desliz los primeros meses de ps4, con los suscriptores cuadruplicándose.

Yo... creo que casi prefiero que sigan con el ritmo actual. Sí, para vita y ps3 dan cacota, pero a ratos es cacota digerible [sonrisa] como el mencionado prince of persia o aquellas 2 novelas visuales de vita que yo al menos, me he estado pasando. Apuesto que si pasan a darnos solo cosas de ps4, igual se tiren uno o dos meses con juegos de 20-30 euros 'punteros' (korra? tortugas ninja de platinum? remasteres?) para luego volver a dar mierda esta vez, para una única plataforma...


Totalmente de acuerdo en todo.

La gente es que no da mas de si... ya sabeis, muchos decian que era bueno poner el online de pago en ps4, que darian triples AAA con el plus de PS4, que era bueno, blablabla...

Y ahi tienes el resultado. Se aprovechan precisamente de eso, de que la gran masa no tiene ni puta idea y ni las ve venir...
Yo tengo ambas consolas, PS3 y PS4, una al lado de la otra (aunque actualmente solo juego a PS4) y no quiero q dejen de dar juegos en PS3, pero sinceramente, si lo hicieran no me importaría, porque para lo q dan... la mayoría de juegos q me interesan de PS3 ya los he jugado y viendo el nivel al q hemos llegado pues casi q me da igual q no den mas, actualmente lo q me interesa en PS4 lo compro y los juegos q van dando del plus los voy almacenando pero con intencion de jugarlos porque hay bastantes q me parecen interesantes, sin embargo con los q tengo acumulados de PS3 no me pasa eso, están ahí pero seguramente nunca los juegue, aunque siempre puede haber alguna excepción como el costume quest 2 q dieron no hace mucho, en fin, a ver con q nos sorprenden para el mes de Febrero.
Estos son los juegos ps plus febrero.

LittleBigPlanet 3 (PS4)
Not a Hero (PS4)
Starwhal (PS3, Cross Buy con PS4)
Anna: Extended Edition (PS3)
Ninja Senki DX (PS Vita, Cross Buy con PS4)
TorqueL (PS Vita, Cross Buy con PS4)
5 Juegos para PS4, 1 para PS3 y 1 para vita, mother of god
Delian escribió:5 Juegos para PS4, 1 para PS3 y 1 para vita, mother of god

:-?
5 para PS4, 2 para PS3, 2 para Vita
tuningmegane escribió:Estos son los juegos ps plus febrero.

LittleBigPlanet 3 (PS4)
Not a Hero (PS4)
Starwhal (PS3, Cross Buy con PS4)
Anna: Extended Edition (PS3)
Ninja Senki DX (PS Vita, Cross Buy con PS4)
TorqueL (PS Vita, Cross Buy con PS4)


Mi reaccion al ver los juegos del plus, especialmente el Starwhal...

Imagen

No levantamos cabeza señores, solo el LB3 salva los platos... [facepalm]
Van Buuren escribió:Mi reaccion al ver los juegos del plus, especialmente el Starwhal...

https://media.giphy.com/media/WjvD4Eohbalig/giphy.gif

No levantamos cabeza señores, solo el LB3 salva los platos... [facepalm]


mi reacción, y lo voy a hacer con harte

Imagen

no me suena que el greco tuviese esa cara pero en fin, lo que está claro es que le dió un chungo [fumando]

y el LBP3... puf yo es que con el 1 y 2 ya tuve demasiado, gran editor de niveles para ser un juego de consola pero a nivel de plataformas esta saga siempre la he visto una mediocridad muy bonita. Y el 3 todo el mundo lo pone como el peor.
nunca he puesto un duro en psplus
pero mirando en youtube segui un tutorial y aqui tengo el plus gratuito de 15 dias
he bajado el Anna... no tengo cara para mi reaccion.. VAYA MIERDA graficos de ps2 y tearing, un tearing sangrante

me he dado cuenta que los juegos digeribles los dieron años atras, no hay alguna manera de volver a bajar?
el juego que SI me ha dolido por baja de servidores, fue el Spartacus Legends..
con lo facil que seria sacar una version digital a bajo precio, y solo el offline es bastante bueno
abriroyesejuiii escribió:me he dado cuenta que los juegos digeribles los dieron años atras, no hay alguna manera de volver a bajar?

Todavía no han inventado la máquina del tiempo, así que no XD
Estos dias le estoy dando caña al Prince of persia arenas olvidadas que dieron hace unos meses y está chulo. Le falta algo de presupuesto para ser un pepinete como los AC, pero el doblaje no es demasiado malo, las cámaras... en general... ayudan mucho, y la acción y el plataformeo usando los poderes me gustan bastante.

No sé si os habéis enterado de que en el plus asiático este mes solo han dado un juego ps3, y además crossbuy con ps4. Me da que no llegamos al verano antes de que en occidente nos hagan lo mismo, y a saber si no dejan ya de dar juegos para antes de fin de año.


abriroyesejuiii escribió:he bajado el Anna... no tengo cara para mi reaccion.. VAYA MIERDA graficos de ps2 y tearing, un tearing sangrante
el juego que SI me ha dolido por baja de servidores, fue el Spartacus Legends..
con lo facil que seria sacar una version digital a bajo precio, y solo el offline es bastante bueno


y eso que el Anna es el juego de mas presupuesto del mes... [sonrisa] yo ni me he atrevido a bajarlos.

Spartacus Legends era la leche!! le saqué el 100%. Me gustaba mil veces más su violencia ¿realista? que la exagerada de los mortal kombat. El combate era tosco pero me encantaba. Al juego le echaron mucha mierda pero tenía su público nicho al que complacía muy bien [inlove]

Y el público era una manga de malnacidos ideales para tener de suegros, te mataban al gladiador/esclavo y soltaban cosas bonitas en plan "vaya gasto de dinero!" [qmparto]
Ekir escribió:Estos dias le estoy dando caña al Prince of persia arenas olvidadas que dieron hace unos meses y está chulo. Le falta algo de presupuesto para ser un pepinete como los AC, pero el doblaje no es demasiado malo, las cámaras... en general... ayudan mucho, y la acción y el plataformeo usando los poderes me gustan bastante.

No sé si os habéis enterado de que en el plus asiático este mes solo han dado un juego ps3, y además crossbuy con ps4. Me da que no llegamos al verano antes de que en occidente nos hagan lo mismo, y a saber si no dejan ya de dar juegos para antes de fin de año.


abriroyesejuiii escribió:he bajado el Anna... no tengo cara para mi reaccion.. VAYA MIERDA graficos de ps2 y tearing, un tearing sangrante
el juego que SI me ha dolido por baja de servidores, fue el Spartacus Legends..
con lo facil que seria sacar una version digital a bajo precio, y solo el offline es bastante bueno


y eso que el Anna es el juego de mas presupuesto del mes... [sonrisa] yo ni me he atrevido a bajarlos.

Spartacus Legends era la leche!! le saqué el 100%. Me gustaba mil veces más su violencia ¿realista? que la exagerada de los mortal kombat. El combate era tosco pero me encantaba. Al juego le echaron mucha mierda pero tenía su público nicho al que complacía muy bien [inlove]

Y el público era una manga de malnacidos ideales para tener de suegros, te mataban al gladiador/esclavo y soltaban cosas bonitas en plan "vaya gasto de dinero!" [qmparto]


desde mi punto de vista, ese juego ha sido el mejor free to play..
pienso que podrian sacarlo al menos digital a bajo precio... :(
¿Dónde está barata ahora la subscripción?
Gracias.
Ekir escribió:Estos dias le estoy dando caña al Prince of persia arenas olvidadas que dieron hace unos meses y está chulo. Le falta algo de presupuesto para ser un pepinete como los AC, pero el doblaje no es demasiado malo, las cámaras... en general... ayudan mucho, y la acción y el plataformeo usando los poderes me gustan bastante.

No sé si os habéis enterado de que en el plus asiático este mes solo han dado un juego ps3, y además crossbuy con ps4. Me da que no llegamos al verano antes de que en occidente nos hagan lo mismo, y a saber si no dejan ya de dar juegos para antes de fin de año.


abriroyesejuiii escribió:he bajado el Anna... no tengo cara para mi reaccion.. VAYA MIERDA graficos de ps2 y tearing, un tearing sangrante
el juego que SI me ha dolido por baja de servidores, fue el Spartacus Legends..
con lo facil que seria sacar una version digital a bajo precio, y solo el offline es bastante bueno


y eso que el Anna es el juego de mas presupuesto del mes... [sonrisa] yo ni me he atrevido a bajarlos.

Spartacus Legends era la leche!! le saqué el 100%. Me gustaba mil veces más su violencia ¿realista? que la exagerada de los mortal kombat. El combate era tosco pero me encantaba. Al juego le echaron mucha mierda pero tenía su público nicho al que complacía muy bien [inlove]

Y el público era una manga de malnacidos ideales para tener de suegros, te mataban al gladiador/esclavo y soltaban cosas bonitas en plan "vaya gasto de dinero!" [qmparto]

Espero que no tengas razon con el temadel plus en ps3 :(

tebilon escribió:¿Dónde está barata ahora la subscripción?
Gracias.


Vidaplayer, recomendadisima.
Pues yo apuesto a que no pasa de junio del 2017 en PS3 y Vita en algún momento de 2018.

Y pasará a ser como con PSP, que daban juegos de rebote y alguno caerá para estas de manera suelta por CrossBuy.
DarK-LaMoS escribió:Pues yo apuesto a que no pasa de junio del 2017 en PS3 y Vita en algún momento de 2018.

Y pasará a ser como con PSP, que daban juegos de rebote y alguno caerá para estas de manera suelta por CrossBuy.


yo pienso que este año en cualquier momento cae el servidor online, ya estan muy metidos en la newgen y estan despreciando demasiado a la ps3, cuando lo unico que hacen es recortar y downgradear juegos, indirectamente para que te pases a la nueva generacion.
lo digo con fundamentos, ve y compra un juego 2016 y luego vuelve a jugar a uno de 2010.. y nota como downgradean a proposito, sobre todo con los juegos compartidos con ps4

o las falsas promesas, cuanto tiempo estuvieron inflando con hype a juegos como por ejemplo the last guardian? años.. y para que? para hacerlo exclusivo ps4, cuando una ps3 puede con esos graficos asi sea a 30fps 720p


no me gusta nada esta politica de sony, por eso estoy armando una pc para juegos actuales
Van Buuren escribió:
Ekir escribió:No sé si os habéis enterado de que en el plus asiático este mes solo han dado un juego ps3, y además crossbuy con ps4. Me da que no llegamos al verano antes de que en occidente nos hagan lo mismo, y a saber si no dejan ya de dar juegos para antes de fin de año.

Espero que no tengas razon con el temadel plus en ps3 :(


Por suerte este mes no parece que lo hagan en occidente, esperemos que se retrase ese momento cuanto más mejor.

copio pego del foro de ps4 del dark-lamos que el bicho es mu hater y no nos informa por aquí [qmparto]

Tearaway Unfolded (PS4)
Disc Jam (PS4)
Lumo (PS Vita, Cross Buy with PS4)
Under Night In-Birth Exe:Late (PS3)
Earth Defense Force 2025 (PS3)
Severed (PS Vita)

Buen mes en todas las plataformas, vale que en ps3 igual no llega al nivel de los 'super años' pero no estan tan mal :) le daré caña a todo menos al Lumo, que irónicamente recomiendo pero es que yo soy perro viejo y de estos juegos a lo knight lore/head over heels ya tuve demasiado en su momento.

El Under Night In-Birth Exe:Late a mí me va bien que quería un juego de lucha que no te pide ser un megapro de la muerte para su 100%, que mi autoestima de fan de juegos de lucha anda por los suelos con los repasos que me pegan los niños rata en el SFV [facepalm]
Lo mejor el Earth 2025... siempre he querido probar ese juego de fulminar a fusilazos hormigas gigantes.

@Ekir pero si yo soy todo puro hamol... nunca hateo...
Ekir escribió:
Van Buuren escribió:
Ekir escribió:No sé si os habéis enterado de que en el plus asiático este mes solo han dado un juego ps3, y además crossbuy con ps4. Me da que no llegamos al verano antes de que en occidente nos hagan lo mismo, y a saber si no dejan ya de dar juegos para antes de fin de año.

Espero que no tengas razon con el temadel plus en ps3 :(


Por suerte este mes no parece que lo hagan en occidente, esperemos que se retrase ese momento cuanto más mejor.

copio pego del foro de ps4 del dark-lamos que el bicho es mu hater y no nos informa por aquí [qmparto]

Tearaway Unfolded (PS4)
Disc Jam (PS4)
Lumo (PS Vita, Cross Buy with PS4)
Under Night In-Birth Exe:Late (PS3)
Earth Defense Force 2025 (PS3)
Severed (PS Vita)


Buen mes en todas las plataformas, vale que en ps3 igual no llega al nivel de los 'super años' pero no estan tan mal :) le daré caña a todo menos al Lumo, que irónicamente recomiendo pero es que yo soy perro viejo y de estos juegos a lo knight lore/head over heels ya tuve demasiado en su momento.

El Under Night In-Birth Exe:Late a mí me va bien que quería un juego de lucha que no te pide ser un megapro de la muerte para su 100%, que mi autoestima de fan de juegos de lucha anda por los suelos con los repasos que me pegan los niños rata en el SFV [facepalm]


lo marcado en negrita es lo que viene en marzo?
estoy viendo un gameplay de under night... no se ve mal, el tipico juego 1vs1, me recuerda a guilty gear o melty blood
el juego ese de matar hormigas gigantes, lo veo fantastico para mi hija y mis sobrinos :)
abriroyesejuiii escribió:
Ekir escribió:
Tearaway Unfolded (PS4)
Disc Jam (PS4)
Lumo (PS Vita, Cross Buy with PS4)
Under Night In-Birth Exe:Late (PS3)
Earth Defense Force 2025 (PS3)
Severed (PS Vita)



lo marcado en negrita es lo que viene en marzo?
estoy viendo un gameplay de under night... no se ve mal, el tipico juego 1vs1, me recuerda a guilty gear o melty blood
el juego ese de matar hormigas gigantes, lo veo fantastico para mi hija y mis sobrinos :)


:)

A mí el de matar bichos me gustaría pero tengo algo de entomofobia, no soporto tanto insecto así gigantuno [tomaaa] [buaaj] y eso que una de mis pelis de acción favoritas era Starship Troopers que va basicamente de lo que va esa saga...
abriroyesejuiii escribió:
DarK-LaMoS escribió:Pues yo apuesto a que no pasa de junio del 2017 en PS3 y Vita en algún momento de 2018.

Y pasará a ser como con PSP, que daban juegos de rebote y alguno caerá para estas de manera suelta por CrossBuy.


yo pienso que este año en cualquier momento cae el servidor online, ya estan muy metidos en la newgen y estan despreciando demasiado a la ps3, cuando lo unico que hacen es recortar y downgradear juegos, indirectamente para que te pases a la nueva generacion.
lo digo con fundamentos, ve y compra un juego 2016 y luego vuelve a jugar a uno de 2010.. y nota como downgradean a proposito, sobre todo con los juegos compartidos con ps4

o las falsas promesas, cuanto tiempo estuvieron inflando con hype a juegos como por ejemplo the last guardian? años.. y para que? para hacerlo exclusivo ps4, cuando una ps3 puede con esos graficos asi sea a 30fps 720p


no me gusta nada esta politica de sony, por eso estoy armando una pc para juegos actuales


Lo de los downgrades de PS3 es algo escandaloso. El otro dia andaba en casa de un amigo con el fifa 17 y me quede... joder que mal se ve esto no?. Llegue a casa, puse mi fifa 11 y parecia que el actual era este!! El fifa 11 tiene mejores graficos que el 17. Misma cosa pasa entre el Black Ops 3 y el Black Ops 2, que el 2 se ve mejor que el 3.

Es para flipar como pueden ser tan cerdos de hacer algo asi...

Ekir escribió:
Van Buuren escribió:
Ekir escribió:No sé si os habéis enterado de que en el plus asiático este mes solo han dado un juego ps3, y además crossbuy con ps4. Me da que no llegamos al verano antes de que en occidente nos hagan lo mismo, y a saber si no dejan ya de dar juegos para antes de fin de año.

Espero que no tengas razon con el temadel plus en ps3 :(


Por suerte este mes no parece que lo hagan en occidente, esperemos que se retrase ese momento cuanto más mejor.

copio pego del foro de ps4 del dark-lamos que el bicho es mu hater y no nos informa por aquí [qmparto]

Tearaway Unfolded (PS4)
Disc Jam (PS4)
Lumo (PS Vita, Cross Buy with PS4)
Under Night In-Birth Exe:Late (PS3)
Earth Defense Force 2025 (PS3)
Severed (PS Vita)

Buen mes en todas las plataformas, vale que en ps3 igual no llega al nivel de los 'super años' pero no estan tan mal :) le daré caña a todo menos al Lumo, que irónicamente recomiendo pero es que yo soy perro viejo y de estos juegos a lo knight lore/head over heels ya tuve demasiado en su momento.

El Under Night In-Birth Exe:Late a mí me va bien que quería un juego de lucha que no te pide ser un megapro de la muerte para su 100%, que mi autoestima de fan de juegos de lucha anda por los suelos con los repasos que me pegan los niños rata en el SFV [facepalm]


Para mi mal mes para PS3 pero buenisimo mes para PS4. Tendre que ir planeando la compra de PS4 para navidades y en estos meses pasarme los 20 y pico juegos que aun tengo en PS3 por jugar (algunos aun sin desprecintar) [qmparto]

Esperemos que el proximo mes den algo mas decentillo para PS3... por soñar que no sea...
@Van Buuren
exacto, rebajan los graficos a proposito "ve y compra la ps4".. y lo mas triste es que muchos lo hacen sobre todo los niños, como si los graficos fueran lo mas importante

pd: muy buen nick, viva el trance :)
abriroyesejuiii escribió:@Van Buuren
exacto, rebajan los graficos a proposito "ve y compra la ps4".. y lo mas triste es que muchos lo hacen sobre todo los niños, como si los graficos fueran lo mas importante

pd: muy buen nick, viva el trance :)


Si, a mi me parece bastante lamentable que, en vez de exprimir mas la capacidad de PS4 hasta ahora que parece que con Horizon y algun otro empiezan a sacar un rendimiento real, cojan y para que se note mas el salto generacional empiecen a hacer juegos con graficos casi de PS2 en PS3 para justificar el cambio a PS4.

Para que currartelo? Mejor nos lo descurramos en la otra y a contar billetes con los calofdutis y los fifas que los niños rata es lo que piden huehuehue [facepalm]

PD: Si me he levantado hater [fumando]
Van Buuren escribió:
abriroyesejuiii escribió:@Van Buuren
exacto, rebajan los graficos a proposito "ve y compra la ps4".. y lo mas triste es que muchos lo hacen sobre todo los niños, como si los graficos fueran lo mas importante

pd: muy buen nick, viva el trance :)


Si, a mi me parece bastante lamentable que, en vez de exprimir mas la capacidad de PS4 hasta ahora que parece que con Horizon y algun otro empiezan a sacar un rendimiento real, cojan y para que se note mas el salto generacional empiecen a hacer juegos con graficos casi de PS2 en PS3 para justificar el cambio a PS4.

Para que currartelo? Mejor nos lo descurramos en la otra y a contar billetes con los calofdutis y los fifas que los niños rata es lo que piden huehuehue [facepalm]

PD: Si me he levantado hater [fumando]


exacto, y por el motivo que sea, hay mucha gente (como en mi caso) que preferiria exprimir la ps3 con su basta y enorme cantidad de titulos, antes de pasar a la nueva generacion
en mi caso compre la ps3 el año pasado y porque? prefiero tener todos los titulos ya a la venta y tener acceso a todo
y no comprar una ps4 estando algo verde, con muy pocos exclusivos y a un precio importante
luego pasa lo que pasa, sale la Slim, la Pro.. y donde me meto la ps4 base?

preferiria seguir exprimiendo la ps3 con todos sus juegos 1 o 2 años mas y recien cuando ps4 tenga una gran variedad de titulos rebaja en precios, ahi me lo puedo pensar

algo mas, juego tambien con la Pc, donde me puedo dar el gusto de jugar algunos exclusivos de microsoft, como Ori the blind (este es una JOYA), inside etc
Lo que decís es tan evidente que produce verguenza :( los multis que han salido para ambas generaciones los últimos años denotan una dejadez bien bestia muchas veces, se nota que tenian en mente ps4/pc y luego con ps3 no les dio la real gana de ponerse las pilas. Se malacostumbraron teniendo potencia de sobra y luego con ps3 mandaron al becario a optimizar.

Estos dias le he estado dando caña al Juego de tronos de Telltale y la virgen, Telltale siempre ha tenido un motor gráfico lamentable y sus juegos pegan más rascadas que la barba de un abuelo marinero, pero con ese se han coronado... cargas más largas que la cola del paro y visualmente se ve cochambroso. En ps4 por lo que he leído oh sorpresa, va bien. Lo que más me jode es que precisamente las casas pequeñas y medianas, me imagino que por querer abarcar más de lo que pueden, son precisamente las que peores ports en ps3 han sacado. Ya me he encontrado 3 o 4 indies que teniendo versión en ps4, para las cuatro cosas roñosas que mostraban en pantalla la versión de ps3 era la real mierder.

Conclusión: desconfiar de juegos de ps3 sacados los últimos años con ps4 ya en la calle y que hayan salido en la misma, porque se encuentran demasiados de ellos entre los peores optimizados de la vida útil de ps3, una pena con los juegazos que ha tenido esta máquina.

Por cierto parece que nuestros pronósticos del plus acabándose para ps3 este año se van a cumplir, viendo que en japón dejan de producir la consola este mes de marzo... ya no les servirá el servicio para promocionar la compra de ps3, aunque llevábamos unos 3 años al menos que se estaban viendo stocks bajísimos de la consola, tanto que ni entraba en dias sin iva de grandes superficies.
28439 respuestas