[Hilo Oficial] PS5

@Arlgrim No esperes que Sony vuelva a sacar algo de 600€, están para vender y su error con PS3 fue sacar ese modelo a ese precio. Por mucha potencia que le metas ahora sigue siendo una consola de 600€. Ademas la diferencia no va a ser de 200€, es mucho margen entre una y otra, si sacan dos consolas sera como ahora, 100€ y listo y el que quiera un poco mas que pague la diferencia. Esta claro que hay gente dispuesta a pagar 600€ y lo que haga falta pero no es su nicho principal de ventas como puede hacer Microsoft de sacarte una X 4 años después de la One a 500€ solo para un publico muy especifico, al final Sony te saca una Pro que las diferencias entre una y otra en los juegos son mínimas y te esta costando 400€, va a vender mucho igualmente y tienes las gafas VR como aliciente para comprarla ademas de la potencia extra.
100€ de diferencia no puede ser un modelo PRO.

Entonces seria un modelo con dos capacidades distintas 500Gb y 1Tb

@atheneo no, pero este me encanta

Imagen
Si sacan el modelo pro prometiendo que no saldra otro modelo mejor que ese durante la generación si o si debe valer 200e o 300e mas.
ojala cambien la tipografia, no me gusta nada
Anubel escribió:100€ de diferencia no puede ser un modelo PRO.

Entonces seria un modelo con dos capacidades distintas 500Gb y 1Tb

@atheneo no, pero este me encanta

Imagen


Con el tamaño que están adquiriendo los juegos, va siendo hora de que los discos duros de 500 GB desaparezcan de las consolas. Y lo suyo sería que al menos le metiesen dos teras a estas alturas, pero por lo menos, POR LO MENOS, 1 TB es lo suyo.

@atheneo A mí la que me gustaba era la de PS3, aunque tampoco veo tan horrible lo de la 4. O un regreso a la de PS original, que también molaba.
Pues 399 el modelo normal y 599 el modelo Pro no sería nada descabellado.

A mi parecer no sería una cagada el modelo superior a 599 , pues no con la tecnología que dicen traerá es un “chollo”. Además si lanzan 2 modelos a la vez tienes la opción de elegir, opciones , cosa que con PS3 no te daban .

La tecnología que ofrecía PS3 en ese momento por 599 euros, no creo que sea equiparable a 599 de un modelo con el hardware actual que ahora mencionan en una PS5 Pro

Por lo menos es lo que yo pienso .
bartletrules escribió:
Anubel escribió:100€ de diferencia no puede ser un modelo PRO.

Entonces seria un modelo con dos capacidades distintas 500Gb y 1Tb

@atheneo no, pero este me encanta

Imagen


Con el tamaño que están adquiriendo los juegos, va siendo hora de que los discos duros de 500 GB desaparezcan de las consolas. Y lo suyo sería que al menos le metiesen dos teras a estas alturas, pero por lo menos, POR LO MENOS, 1 TB es lo suyo.

@atheneo A mí la que me gustaba era la de PS3, aunque tampoco veo tan horrible lo de la 4. O un regreso a la de PS original, que también molaba.


Al ser SSD no sé yo.... quizás amplíen a 700GB el base... aunque yo creo que 500 y una ampliación en un futuro.

Y con el modelo PRO igual, 200€ me parece poco.
Optaría por pensar en 250/300€ de diferencia, imagino llevaría misma CPU mas RAM, mas espacio en disco y mucho mejor GPU.

Poca diferencia en potencia hace absurdo comprar una PRO de salida, ya que no se aprovecha la potencia y es mejor dejar el gasto en la Slim Pro.

399€ y 699€ Es mi apuesta
@Ozryel No es por tecnología, es por el precio del producto, Sony donde ataca es ofreciendo algo calidad/precio no solo calidad como la competencia.Es ahí donde se lleva todas las ventas. Si Micro saca Anaconda a 600, Sony saca la Pro a 500 y el cliente a por cual va a ir? a por la mas barata que ademas es la que tiene todos los exclusivos aunque este es otro tema.

Ademas de que fiate de la consola de Sony de inicio sabiendo las turbinas que son, seria meterle 600€ a una Pro de inicio con el sat que tiene Sony? no lo veo

Yo desde luego como cliente de siempre no le meteria 600€ a una consola de Sony ni harto de vino y 500€ ya me estaria costando pero me crearia el dilema de si comprarla.

Otra cosa mas, a Sony le ha ido muy bien con la estrategia de PS4 y los 100€ de diferencia, cuando algo va bien mejor no tocarlo, otra razón mas para no incrementar las distancias entre las dos consolas.
Loevhe escribió:@Ozryel No es por tecnología, es por el precio del producto, Sony donde ataca es ofreciendo algo calidad/precio no solo calidad como la competencia.Es ahí donde se lleva todas las ventas. Si Micro saca Anaconda a 600, Sony saca la Pro a 500 y el cliente a por cual va a ir? a por la mas barata que ademas es la que tiene todos los exclusivos aunque este es otro tema.

Ademas de que fiate de la consola de Sony de inicio sabiendo las turbinas que son, seria meterle 600€ a una Pro de inicio con el sat que tiene Sony? no lo veo

Yo desde luego como cliente de siempre no le meteria 600€ a una consola de Sony ni harto de vino y 500€ ya me estaria costando pero me crearia el dilema de si comprarla.


Pero podría verlo de otra forma . Quieres jugar a los “nuestros mejores exclusivos” en máxima calidad ? Pues tienes la PS5 Pro a 599 .

Desde luego yo si hay 2 modelos y la diferencia es significativa iré a por la más potente .
@Ozryel Pero es que no puede haber una diferencia abismal tampoco, si no estas dividiendo tu propio publico. Tienes que buscar el equilibrio, crearle el dilema al cliente de si gastarse un poco mas para tener la mas top o con la normal es suficiente para sus necesidades. Por ejemplo, en la normal tienes los juegos a 4k y 30fps, en la Pro todos los juegos 4k y 45-60fps, aqui dices, bueno pues igual me interesa dejarme 100 euritos mas o me vale con la normal, total la calidad es la misma solo varian unos fps que para mucha gente esto sigue sin ser sustancial.
Loevhe escribió:@Ozryel Pero es que no puede haber una diferencia abismal tampoco, si no estas dividiendo tu propio publico. Tienes que buscar el equilibrio, crearle el dilema al cliente de si gastarse un poco mas para tener la mas top o con la normal es suficiente para sus necesidades. Por ejemplo, en la normal tienes los juegos a 4k y 30fps, en la Pro todos los juegos 4k y 45-60fps, aqui dices, bueno pues igual me interesa dejarme 100 euritos mas o me vale con la normal, total la calidad es la misma solo varian unos fps que para mucha gente esto sigue sin ser sustancial.


Para sacar 2 modelos con 100 euros es mejor que no saquen nada .

No dividen a nadie , dan la oportunidad de elegir donde prefieras disfrutar a sus juegos , que serán los mimos en ambas .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Anubel escribió:100€ de diferencia no puede ser un modelo PRO.

Entonces seria un modelo con dos capacidades distintas 500Gb y 1Tb

@atheneo no, pero este me encanta

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=bCcttDHW1UI



Loevhe escribió:@Ozryel Pero es que no puede haber una diferencia abismal tampoco, si no estas dividiendo tu propio publico. Tienes que buscar el equilibrio, crearle el dilema al cliente de si gastarse un poco mas para tener la mas top o con la normal es suficiente para sus necesidades. Por ejemplo, en la normal tienes los juegos a 4k y 30fps, en la Pro todos los juegos 4k y 45-60fps, aqui dices, bueno pues igual me interesa dejarme 100 euritos mas o me vale con la normal, total la calidad es la misma solo varian unos fps que para mucha gente esto sigue sin ser sustancial.


Permiteme que dude que el usuario medio de sony vuelva a soportar otra tremenda cerdada a lo ps4PRO, tengo muchas dudas de que la gente vuelva a pasar por esa puta basura de 100 pavos mas y seguir teniendo la misma mierda y el harrier despegando , un maldito sucedáneo en toda regla , "ni chicha ni limona" que se dice en mi barrio.

Es llamar anormales a los consumidores a todas luces , ni cumple con el estandar para ser superior o premium al producto original y para colmo de males no da la talla y hay que simular para lo que lo venden , vamos una puta estafa y publicidad mas que engañosa , toma tus 4K , haaaa no que era broma te hacemos triquiñuelas y te conformas, ya pueden espabilar por que no estan para jugar mucho a los dados, tiene a MS haciendo las cosas muy bien y stadia echandoles el aliento en la nuca, de nintendo ni hablamos esos te hacen un ladrillo ponen el logo y venden por castigo, cualquiera se puede fornicar a sony en un descuido.

PD: A la comunidad la divides si haces juegos que no puedan jugar entre ellos o exlusivos dentro de una misma plataforma , lo demas es frustracion y excusas baratas de cuatro ratitas a los que no les llega la paga y algun que otro matao al que no le da permiso la "JEFA" para hacer lo que le sale del rabano con su pasta, permiteme que no me aguante las risas [sonrisa] .
@Arlgrim Tu que te crees, que Sony te va a sacar un PC con refrigeracion liquida o algo asi por 200 pavos mas? que las diferencias van a ser abismales? parece mentira que a estas alturas no sepas como funciona Sony, eso te lo puede hacer Microsoft pero Sony busca vender lo maximo posible y eso se basa en la calidad/precio, no hay mas.

Pero vamos, a mi me la suda, que la saquen a 600 si quieren, que luego viene Microsoft y te hace otro consolon como la X diciendo que es la mas potente y de mejores calidades y ya te quita terreno. Por eso digo que 600€ para una consola de Sony no lo veo sabiendo que no tienen nada que hacer respecto a la competencia. Hablando de consola y servicio tecnico claro que van de la mano.
susinsin escribió:
kepacha escribió:
susinsin escribió:No digo que no sea cierto porque no lo se, pero para que sacar 2 versiones? Si la diferencia de € no es muy grande rollo 100-150€, la gran mayoría preferiría esperar 1 o 2 meses para ahorrar la diferencia y comprarse la gorda


Si fuera así, ahora mismo se estaría vendiendo más la Ps4 Pro que la Ps4 Slim, pero la versión estandar siempre vende bastante más que la versión más potente. Hay muchos usuarios a los que no les importa no tener lo máximo en prestaciones mientras se puedan ahorrar 100-150€, es un hecho fácil de comprobar.

Si, es cierto lo que dices pero yo creo que la slim vende por ser "final" de generación, saber que ps5 es retro... Compras la slim para jugar los 4-5 juegos que te interesan y adiós. Otra cosa es si hubieran salido ps4 base y ps4 pro de salida yo creo que hubiera vendido mucho mas pro que la base o slim ahora.
tamben pueden ser otras cosas por la que venda mas una slim como que la pro cuesta el doble y tiene muchos fallos cosa que slim no. yo en la epoca de ps1,2,3 recuerdo que practicamente todos tenian fat .

no solo es el ahorrar dinero o que te den igual las prestaciones ademas si sumas que pro no tiene 4k real al contrario que xbox x.... aparte que mucha gente ni tiene televisores 4k creo que no calo mucho todo eso en los consumidores.

espero que el diseño no sea un ladrillo como el de esta gen porque hay que reconocer que el primer modelo no me gustaba demasiado.. almenos tenia el detalle del led, luego el resto menos todabia...
Loevhe escribió:@Arlgrim Tu que te crees, que Sony te va a sacar un PC con refrigeracion liquida o algo asi por 200 pavos mas? que las diferencias van a ser abismales? parece mentira que a estas alturas no sepas como funciona Sony, eso te lo puede hacer Microsoft pero Sony busca vender lo maximo posible y eso se basa en la calidad/precio, no hay mas.

Pero vamos, a mi me la suda, que la saquen a 600 si quieren, que luego viene Microsoft y te hace otro consolon como la X diciendo que es la mas potente y de mejores calidades y ya te quita terreno. Por eso digo que 600€ para una consola de Sony no lo veo sabiendo que no tienen nada que hacer respecto a la competencia. Hablando de consola y servicio tecnico claro que van de la mano.

Pero en la pasada generación era Xbox 360 quién dejaba que desear y PS3 estaba más cuidada. En esta generación ninguna tiene problemas "graves" salvo el ruido en la ventilación de ps4 en varios modelos, sobretodo pro.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Recordad la mentalidad de 1400e por el iPhone si.



600e ps5 carisimo jajaj


Ademas 599 de 2007 no son 599 de 2020
Hombre si comparamos 900 euros de un movil frente a 900 euros de una consola , merece más la pena una consola que sabes que te va a dar juegos 5 años con una calidad visual muy alta. El iphone del año pasado que costó 1200 euros es peor que el nuevo pero oye , en la práctica la experiencia es la misma salvo por la mejora fotográfica.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FFVII escribió:Recordad la mentalidad de 1400e por el iPhone si.



600e ps5 carisimo jajaj


Ademas 599 de 2007 no son 599 de 2020


Teniendo en cuenta que se espera una crisis económica brutal para finales del 2020, no se como andará la cosa.
Pero España no va a estar preparado para q viene.
daymaster escribió:Hombre si comparamos 900 euros de un movil frente a 900 euros de una consola , merece más la pena una consola que sabes que te va a dar juegos 5 años con una calidad visual muy alta. El iphone del año pasado que costó 1200 euros es peor que el nuevo pero oye , en la práctica la experiencia es la misma salvo por la mejora fotográfica.

Que manía con los móviles [facepalm] .
Me compré la PS4 de salida y la cambien por la PS4 pro de salida .
Y lo máximo que me gasté en un móvil son 250€ .
La mayoria de compradores de consola no tiene nada que ver con los de móviles de 1000€ .
Por mucho que repitas Sony sacará una consola equilibrada a buen precio , si queréis potencia compraros un pc .
@nanoxxl es que es eso, los moviles aqui no tienen nada que ver, ni todo el mundo se va comprando Iphones. Es mas, si hacemos la comparacion los moviles mas vendidos en Europa son la serie A de Samsung y el Redmi Note 7 de Xiaomi. La gente quiere calidad precio y eso es lo que va a sacar Sony.

No hay mas que ver cuando sacaron la PS3 a 600 lo que paso o cuando Microsoft saco la suya a 500 y Sony la puso a 400, ya se ha visto el resultado 100 millones de consolas vendidas, no es de extrañar que la PS5 normal salga al mismo precio, si algo va bien para que van a tocarlo?.
daymaster escribió:Hombre si comparamos 900 euros de un movil frente a 900 euros de una consola , merece más la pena una consola que sabes que te va a dar juegos 5 años con una calidad visual muy alta. El iphone del año pasado que costó 1200 euros es peor que el nuevo pero oye , en la práctica la experiencia es la misma salvo por la mejora fotográfica.

El movil lo usas como 10h diarias 10h x 365dias= 3650h
La consola la vas a usar si tienes tiempo una media de 2h al dia 2h x (365dias x 5 años)= 3650h
Esto contando que los tengas esos años que yo me opongo creo que los moviles en general se tienen mas años.
Y para el dia a dia creo que el movil es mucho mas importante pero eso para gustos.
Por lo que realmente le vas a dar practimaente las mismas horas de uso a una consola en 5 años que a un movil en 1 año.


Despues del modelo pro pensar que sony ya con ps4 no es tan superior al modelo normal, por lo que podría ser que siguieran misma estrategia y lo mismo estáis pensando que es para más calidad a 4k y la realidad es que como en PS4 este pensada para sacar más provecho a las gafas VR.
Anubel escribió:
bartletrules escribió:
Anubel escribió:100€ de diferencia no puede ser un modelo PRO.

Entonces seria un modelo con dos capacidades distintas 500Gb y 1Tb

@atheneo no, pero este me encanta

Imagen


Con el tamaño que están adquiriendo los juegos, va siendo hora de que los discos duros de 500 GB desaparezcan de las consolas. Y lo suyo sería que al menos le metiesen dos teras a estas alturas, pero por lo menos, POR LO MENOS, 1 TB es lo suyo.

@atheneo A mí la que me gustaba era la de PS3, aunque tampoco veo tan horrible lo de la 4. O un regreso a la de PS original, que también molaba.


Al ser SSD no sé yo.... quizás amplíen a 700GB el base... aunque yo creo que 500 y una ampliación en un futuro.

Y con el modelo PRO igual, 200€ me parece poco.
Optaría por pensar en 250/300€ de diferencia, imagino llevaría misma CPU mas RAM, mas espacio en disco y mucho mejor GPU.

Poca diferencia en potencia hace absurdo comprar una PRO de salida, ya que no se aprovecha la potencia y es mejor dejar el gasto en la Slim Pro.

399€ y 699€ Es mi apuesta


Ni de coña sacarán una ps4 pro por 700, mucha gente preferirá hacerse un PC y Sony podría perder público. Además ya se vió que no funcionó del todo con 600 en ps3 para ponerla aún más cara.
Nadie va a sacar una consola por encima de los 500€. Nadie. Y menos aún en una generación en la que lo que va a marcar la diferencia son los juegos noel hardware que será muy parecido. Si no se venden consolas de salida ¿con qué cara le dices a una desarrolladora que te haga un juego?

Así que olvidaros de los 600 y 700€.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TheGamerNeo escribió:
Anubel escribió:
bartletrules escribió:
Con el tamaño que están adquiriendo los juegos, va siendo hora de que los discos duros de 500 GB desaparezcan de las consolas. Y lo suyo sería que al menos le metiesen dos teras a estas alturas, pero por lo menos, POR LO MENOS, 1 TB es lo suyo.

@atheneo A mí la que me gustaba era la de PS3, aunque tampoco veo tan horrible lo de la 4. O un regreso a la de PS original, que también molaba.


Al ser SSD no sé yo.... quizás amplíen a 700GB el base... aunque yo creo que 500 y una ampliación en un futuro.

Y con el modelo PRO igual, 200€ me parece poco.
Optaría por pensar en 250/300€ de diferencia, imagino llevaría misma CPU mas RAM, mas espacio en disco y mucho mejor GPU.

Poca diferencia en potencia hace absurdo comprar una PRO de salida, ya que no se aprovecha la potencia y es mejor dejar el gasto en la Slim Pro.

399€ y 699€ Es mi apuesta


Ni de coña sacarán una ps4 pro por 700, mucha gente preferirá hacerse un PC y Sony podría perder público. Además ya se vió que no funcionó del todo con 600 en ps3 para ponerla aún más cara.


La compro y si costará 1500€ también. Ahora cuanto seríamos de esa gente pues seguramente unos miles ( es decir poquísimos).


El tema no creo que vaya cuanto cuesta la supuesta más grande sin 1000€ o 7000€. Si no, sí sony tiene pensado eso. Es decir, si sabe que el target para la pro5 es de 2M solamente y para el resto la base. Pues ya harán cálculos si le sale la cuentas sacarla o no por 700€ o 1000€ o 3000€.
Hacer una estrategia comercial de este calibre es difícil, porque no sabes si la gente se sentirá mal por haber dos modelos y llevarse el peor o por la contra se sentirá bien porque se llevan el barato que apenas tiene que envidiar al superior y encima cientos de euros más barato.
Deben hacerlo bien para que vayan por el camino que ellos quieren.

Pero por mi si, la prefiero a 1000€ y que jamas sea aprovechada la potencia porque la arrastre la ps5 base. Eso para mi sería lo ideal. Lo pido desde hace mucho eso
TheGamerNeo escribió:
Anubel escribió:
bartletrules escribió:
Con el tamaño que están adquiriendo los juegos, va siendo hora de que los discos duros de 500 GB desaparezcan de las consolas. Y lo suyo sería que al menos le metiesen dos teras a estas alturas, pero por lo menos, POR LO MENOS, 1 TB es lo suyo.

@atheneo A mí la que me gustaba era la de PS3, aunque tampoco veo tan horrible lo de la 4. O un regreso a la de PS original, que también molaba.


Al ser SSD no sé yo.... quizás amplíen a 700GB el base... aunque yo creo que 500 y una ampliación en un futuro.

Y con el modelo PRO igual, 200€ me parece poco.
Optaría por pensar en 250/300€ de diferencia, imagino llevaría misma CPU mas RAM, mas espacio en disco y mucho mejor GPU.

Poca diferencia en potencia hace absurdo comprar una PRO de salida, ya que no se aprovecha la potencia y es mejor dejar el gasto en la Slim Pro.

399€ y 699€ Es mi apuesta


Ni de coña sacarán una ps4 pro por 700, mucha gente preferirá hacerse un PC y Sony podría perder público. Además ya se vió que no funcionó del todo con 600 en ps3 para ponerla aún más cara.


Para eso esta la versión de 399€

Precisamente la version pro es para atraer a los mas exigentes
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Loevhe escribió:@Arlgrim Tu que te crees, que Sony te va a sacar un PC con refrigeracion liquida o algo asi por 200 pavos mas? que las diferencias van a ser abismales? parece mentira que a estas alturas no sepas como funciona Sony, eso te lo puede hacer Microsoft pero Sony busca vender lo maximo posible y eso se basa en la calidad/precio, no hay mas.

Pero vamos, a mi me la suda, que la saquen a 600 si quieren, que luego viene Microsoft y te hace otro consolon como la X diciendo que es la mas potente y de mejores calidades y ya te quita terreno. Por eso digo que 600€ para una consola de Sony no lo veo sabiendo que no tienen nada que hacer respecto a la competencia. Hablando de consola y servicio tecnico claro que van de la mano.


No estoy diciendo ni una cosa ni la otra , simplemente digo que o hacen lo mismo que MS con la X o terminan mordiendo el polvo , por que la gente mas engaños no aguantan.

No van los tiros por quien la tiene mas gorda , es tan sencillo como 4k/60fps y en esta gen lo que sea un estandar aceptable para jugar en un aparato que se suponen premium , quien quiera jugar a 8k y 120 fps tiene que ser consciente que en una consola de 500-700 no llega a lo que un pc 3500€ para hacer eso o atisbarlo aun que sea no se puede , eso ya es ser muy iluso.
@Arlgrim Pues eso es lo que he dicho, 4k/30fps por 400€ y 4k/45-60fps por 500, con mejora en el Raytracing y poco mas, tal vez alguna ventaja para VR tambien. Y esa diferencia te la van a vender como Premium como ha pasado con la PS4 Pro. Luego veremos tema ruidos y demas. Pero vamos, no esperes la octava maravilla cuando el arquitecto vuelve a ser Mark Cerny.
A mi em dan a elegir uan version normalita de Ps5 por 390 euros y una Pro de 500 o 600 y me voy a pro la Pro de cabeza, uan consola que em durará 7 años dandome los mejores juegos, cuando hay gente gastandose 700 o 900 en un simple movil que al año sale el sucesro... y aqui llorando por 500 o 600 euros de un maquinon que te dura 7 años dandote diversión cada dia
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Loevhe escribió:@Arlgrim Pues eso es lo que he dicho, 4k/30fps por 400€ y 4k/45-60fps por 500, con mejora en el Raytracing y poco mas, tal vez alguna ventaja para VR tambien. Y esa diferencia te la van a vender como Premium como ha pasado con la PS4 Pro. Luego veremos tema ruidos y demas. Pero vamos, no esperes la octava maravilla cuando el arquitecto vuelve a ser Mark Cerny.


No , no estamos diciendo lo mismo y Mark cerny no se ha inventado ps4 en lo que iba a cagar durante 6 meses el solito , forma parte de un equipo , no te montes peliculas y tampoco le tires mierda de manera gratuita , ya que con menos le cago en la boca esta gen ps4 a one , eso de sacar pecho con la X me lo conozco bastante y toda esa guerra de pollas, por ahi no van los tiros.

Bebe water my friend, nos hemos pasado con lo que marea [beer] .


PD: Te recuerdo que hasta la X tiene que usar resoluciones variables y le bailan los frames que da gusto en muchos titulos , es mas complicado de lo que parece el tema, sigo pensando que tener que ajustar precios en el producto premium es absurdo , ya has sacado un producto estandar que es bastante aceptable , ahora haz un puto pepino de los que se apaga medio barrio cuando lo enciendes y vendes bajo demanda , haces 300-500k de lanzamiento y el resto segun te las encarguen , das de 20 a 60 dias y asi de facil y sencillo y para toda la familia, te da tiempo a que las fabriquen y su distribucion.
@Arlgrim Aqui el que se monta la pelicula eres tu compi dando por hecho cosas que no he dicho, como eso de medirse el nardo con las consolas. No te estas enterando de nada por lo que veo. Yo no saco pecho con la X por el tema de ventas, estoy hablando de como esta construida y de lo que es capaz. Tu mismo has dicho en otro comentario que la Pro es una basura y la comparabas con bien que estaba diseñada X, nose a que viene ahora poner el tema de ventas por delante. Te lias tu solo y sacas conclusiones que están en tu cabeza :D
logeim1924 escribió:
daymaster escribió:Hombre si comparamos 900 euros de un movil frente a 900 euros de una consola , merece más la pena una consola que sabes que te va a dar juegos 5 años con una calidad visual muy alta. El iphone del año pasado que costó 1200 euros es peor que el nuevo pero oye , en la práctica la experiencia es la misma salvo por la mejora fotográfica.

El movil lo usas como 10h diarias 10h x 365dias= 3650h
La consola la vas a usar si tienes tiempo una media de 2h al dia 2h x (365dias x 5 años)= 3650h
Esto contando que los tengas esos años que yo me opongo creo que los moviles en general se tienen mas años.
Y para el dia a dia creo que el movil es mucho mas importante pero eso para gustos.
Por lo que realmente le vas a dar practimaente las mismas horas de uso a una consola en 5 años que a un movil en 1 año.


Despues del modelo pro pensar que sony ya con ps4 no es tan superior al modelo normal, por lo que podría ser que siguieran misma estrategia y lo mismo estáis pensando que es para más calidad a 4k y la realidad es que como en PS4 este pensada para sacar más provecho a las gafas VR.


Demasiado exagerado.. con 10 horas al dia, cuando se supone que trabajas, duermes, comes, sociabilizas etc etc? No se quien vivira durmiendo 8 horas, cogiendo 2h la consola y 10h el movil. Es que es imposible quw puedas vivir usando el moviñ 10 horas al dia a no ser que tengas a alguien que te lo pague todo...
Matareyes9674 escribió:
logeim1924 escribió:
daymaster escribió:Hombre si comparamos 900 euros de un movil frente a 900 euros de una consola , merece más la pena una consola que sabes que te va a dar juegos 5 años con una calidad visual muy alta. El iphone del año pasado que costó 1200 euros es peor que el nuevo pero oye , en la práctica la experiencia es la misma salvo por la mejora fotográfica.

El movil lo usas como 10h diarias 10h x 365dias= 3650h
La consola la vas a usar si tienes tiempo una media de 2h al dia 2h x (365dias x 5 años)= 3650h
Esto contando que los tengas esos años que yo me opongo creo que los moviles en general se tienen mas años.
Y para el dia a dia creo que el movil es mucho mas importante pero eso para gustos.
Por lo que realmente le vas a dar practimaente las mismas horas de uso a una consola en 5 años que a un movil en 1 año.


Despues del modelo pro pensar que sony ya con ps4 no es tan superior al modelo normal, por lo que podría ser que siguieran misma estrategia y lo mismo estáis pensando que es para más calidad a 4k y la realidad es que como en PS4 este pensada para sacar más provecho a las gafas VR.


Demasiado exagerado.. con 10 horas al dia, cuando se supone que trabajas, duermes, comes, sociabilizas etc etc? No se quien vivira durmiendo 8 horas, cogiendo 2h la consola y 10h el movil. Es que es imposible quw puedas vivir usando el moviñ 10 horas al dia a no ser que tengas a alguien que te lo pague todo...

Mirartelo en ajustes te sorprenderá lo que lo usas no 10h que eso es alguien loco del movil al que me refiero pero que unas 5h tendras, tengo amigos que ya solo la app de insta le mete 4-5h.
Yo uso bastante poco el movil comparado con otra gente y ya tengo de media 5-6h que me sorprende bastante jaja
Por lo que opino que gente que compra esos moviles de 1000e se queda cerca de esas 10h sobretodo mucha gente usa mucho netflix y estas cosas que te suben horas rapido.
Igualmente es redondeado a la alza las horas tampoco creo que nadie con trabajo familia... pueda tener una media de 2h jugando diarias pero mi ejemplo seria poner a un loco del gaming con uno del movil que creo que es a lo que se refiere un usuario cuando habla de la rentabilidad de movil/consola de 900e entiendo que publico que gaste eso es porque usa mucho los aparatos
logeim1924 escribió:
Matareyes9674 escribió:
logeim1924 escribió:El movil lo usas como 10h diarias 10h x 365dias= 3650h
La consola la vas a usar si tienes tiempo una media de 2h al dia 2h x (365dias x 5 años)= 3650h
Esto contando que los tengas esos años que yo me opongo creo que los moviles en general se tienen mas años.
Y para el dia a dia creo que el movil es mucho mas importante pero eso para gustos.
Por lo que realmente le vas a dar practimaente las mismas horas de uso a una consola en 5 años que a un movil en 1 año.


Despues del modelo pro pensar que sony ya con ps4 no es tan superior al modelo normal, por lo que podría ser que siguieran misma estrategia y lo mismo estáis pensando que es para más calidad a 4k y la realidad es que como en PS4 este pensada para sacar más provecho a las gafas VR.


Demasiado exagerado.. con 10 horas al dia, cuando se supone que trabajas, duermes, comes, sociabilizas etc etc? No se quien vivira durmiendo 8 horas, cogiendo 2h la consola y 10h el movil. Es que es imposible quw puedas vivir usando el moviñ 10 horas al dia a no ser que tengas a alguien que te lo pague todo...

Mirartelo en ajustes te sorprenderá lo que lo usas no 10h que eso es alguien loco del movil al que me refiero pero que unas 5h tendras, tengo amigos que ya solo la app de insta le mete 4-5h.
Yo uso bastante poco el movil comparado con otra gente y ya tengo de media 5-6h que me sorprende bastante jaja
Por lo que opino que gente que compra esos moviles de 1000e se queda cerca de esas 10h sobretodo mucha gente usa mucho netflix y estas cosas que te suben horas rapido.
Igualmente es redondeado a la alza las horas tampoco creo que nadie con trabajo familia... pueda tener una media de 2h jugando diarias pero mi ejemplo seria poner a un loco del gaming con uno del movil que creo que es a lo que se refiere un usuario cuando habla de la rentabilidad de movil/consola de 900e entiendo que publico que gaste eso es porque usa mucho los aparatos

yo no llego a las 4 horas de pantalla nunca en 1 día (24 horas), si tú de media tienes 6 horas al día usas mucho el móvil, no digo que sea demasiado porque no tengo ni idea de cómo lo usas y cada uno es un mundo, pero que no es poco como te crees seguro. Y 10 horas es no es tirar por lo alto, es exagerar, hay menos personas que usen el móvil 10 horas (de verdad, no llevarlo encima para cuando le haga falta) que personas que se comprarían una ps5 de 1000€ y móvil tiene todo dios. Los que usan el móvil 5 horas al día solo en instagram tienen un problema y poco trabajo (y como mucho lo usarán otras 2 horas para el resto de cosas).
korchopan escribió:
logeim1924 escribió:
Matareyes9674 escribió:
Demasiado exagerado.. con 10 horas al dia, cuando se supone que trabajas, duermes, comes, sociabilizas etc etc? No se quien vivira durmiendo 8 horas, cogiendo 2h la consola y 10h el movil. Es que es imposible quw puedas vivir usando el moviñ 10 horas al dia a no ser que tengas a alguien que te lo pague todo...

Mirartelo en ajustes te sorprenderá lo que lo usas no 10h que eso es alguien loco del movil al que me refiero pero que unas 5h tendras, tengo amigos que ya solo la app de insta le mete 4-5h.
Yo uso bastante poco el movil comparado con otra gente y ya tengo de media 5-6h que me sorprende bastante jaja
Por lo que opino que gente que compra esos moviles de 1000e se queda cerca de esas 10h sobretodo mucha gente usa mucho netflix y estas cosas que te suben horas rapido.
Igualmente es redondeado a la alza las horas tampoco creo que nadie con trabajo familia... pueda tener una media de 2h jugando diarias pero mi ejemplo seria poner a un loco del gaming con uno del movil que creo que es a lo que se refiere un usuario cuando habla de la rentabilidad de movil/consola de 900e entiendo que publico que gaste eso es porque usa mucho los aparatos

yo no llego a las 4 horas de pantalla nunca en 1 día (24 horas), si tú de media tienes 6 horas al día usas mucho el móvil, no digo que sea demasiado porque no tengo ni idea de cómo lo usas y cada uno es un mundo, pero que no es poco como te crees seguro. Y 10 horas es no es tirar por lo alto, es exagerar, hay menos personas que usen el móvil 10 horas (de verdad, no llevarlo encima para cuando le haga falta) que personas que se comprarían una ps5 de 1000€ y móvil tiene todo dios. Los que usan el móvil 5 horas al día solo en instagram tienen un problema y poco trabajo (y como mucho lo usarán otras 2 horas para el resto de cosas).

Yo llego en el móvil a 2 horas de pantalla y solo los domingos que son mis días libres, en cambio jugar al día suelo jugar unas 3 horas diarias, menos los sábados que no juego, los que usan 10 horas de pantalla de móvil un psicólogo no les vendría mal
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@TheGamerNeo

¿Y cuando vas comprar la consola a la tienda , te ponen una pipa en la nuca y te dicen que cojas la version PRO o como es esto?

Desarrollalo please.

Pero que conste que hay gente que ya tiene un PC mucho mejor que lo que vaya a sacar sony o ms y no renuncia a jugar en consola por que a ti te apetezca, otro dato a tener en cuenta es que la gente hace lo que le salga de los mondronguis con su pasta y no lo que a ti te parezca mas conveniente y sino preguntaselo a los 100 millones de "tolis" que nos hemos comprado una ps4 y mira la de comparativas que salieron de que habia PCs mejores por el mismo precio, siento joderle la vida y decirte que no eres tan listo o hay 100 millones de subnormales por ahi sueltos, algo pasa aqui ¿verdad?, no me cuadran esos 100 millones de maquinolas vendidas con tu argumento.


Loevhe escribió:@Arlgrim Aqui el que se monta la pelicula eres tu compi dando por hecho cosas que no he dicho, como eso de medirse el nardo con las consolas. No te estas enterando de nada por lo que veo. Yo no saco pecho con la X por el tema de ventas, estoy hablando de como esta construida y de lo que es capaz. Tu mismo has dicho en otro comentario que la Pro es una basura y la comparabas con bien que estaba diseñada X, nose a que viene ahora poner el tema de ventas por delante. Te lias tu solo y sacas conclusiones que están en tu cabeza :D


Primero eso no iba por ti va por MS, y segundo considero que tanto la PRO como la X son un mal intento , ni mas ni menos.


logeim1924 escribió:Esto es falso no?
https://www.marca.com/esports/hardware/ ... b461d.html


Ya lo han advertido para que no haya confusiones , que son juegos nada mas , no me extraña ya que no tienen nada mas que enseñar y no se quieren pisar ventas, solo espero que no sea como la primera bosta de empachon a base de VR, por que fue vomitivo y a traicion que fue lo peor.

Pero vamos que mucho TLOU2 y blabla bla para acompañar.
logeim1924 escribió:Esto es falso no?
https://www.marca.com/esports/hardware/ ... b461d.html

El que es falso ? .
Sin embargo, septiembre podría ser el mes elegido por la firma nipona para anunciar la PlayStation 5, puesto que un analista de Niko Partners ha revelado que Sony tiene algo más que anunciar además del lanzamiento de The Last of Us 2, que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre coincidiendo con el Outbreak Day.

Que es falso , que Sony podría anunciar la ps5 en septiembre ? .
La consola se espera más o menos para septiembre del 2020 , anunciar de forma oficial ( todavía no está ) un año antes no es raro , por qué ya se sabe que va a sir una nueva consola de Sony , solo falta la presentación oficial .
Pero de eso a que anuncien la fecha de salida es muy distinto .
Otro rumor más , esta vez sobre el anuncio de la consola , no veo nada raro .
Pero bueno , es lo que tenemos todos los días , rumores sobre ps5 .
Anubel escribió:
Game Cube escribió:Ya he leído bastantes comentarios de la Pro, yo antes de verano ninguno problema. Desde entonces con el Days Gone y Resident Evil 2, el ventilador se pone de una forma que parece que la consola vaya a despegar. Es normal esto? Porque estoy planteándome pillarme una Slim. Un saludo.


El problema que tienen es que le entra poco aire, haciendo una rejilla en la carcasa desaparece el ruido y calor


Ahora que se me ha pasado la garantía lo mismo me replanteo "meterla mano" un día que tenga ganas y esté motivado y mentalizado.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PS5 consumirá mucha menos energía que PS4 en modo reposo

Sony asegura que tiene intención de hacer que su próxima videoconsola sea más respetuosa con el medio ambiente

 
Sony Interactive Entertainment ha emitido un comunicado donde hacen oficial un acuerdo de colaboración con Naciones Unidas bajo la alianza Playing for the Planet de cara a combatir el cambio climático con su la fabricación de su próxima generación de hardware, lo que conocemos actualmente bajo el nombre no definitivo de PS5.
 
Jim Ryan, Presidente y CEO de SIE, reincide así en el compromiso de la marca japonesa en su apoyo a los objetivos de Naciones Unidas. Para lograr emitir menos CO2 y convertir a PlayStation 5 en sistema tecnológico más eficiente, con menos consumo energético, el directivo asegura que “la próxima generación de consolas PlayStation incluirá la posibilidad de suspender la partida con mucho menos consumo de energía que PS4 (que estimamos pueda quedarse en 0,5 W). Si solo un millón de usuarios activa esta función, se estaría ahorrando un equivalente al gasto medio de electricidad de 1000 hogares en Estados Unidos”.
 
Otros aspectos pasan por incluir procesadores gráficos de alto rendimiento integrados en la arquitectura del sistema.
 
En el comunicado también destacan que con PS4 lograron avanzar en este camino respecto a la generación inmediatamente anterior gracias a la arquitectura System-on-a-Chip. “Para ponerlo en contexto, estimamos que las emisiones de carbono que hemos evitado hasta la fecha alcanzan casi los 16 millones de toneladas métricas, lo que ascendería a 29 millones en los próximos 10 años (lo que equivale a las emisiones de CO2 de toda Dinamarca en 2017)”.

La CPU de PS5 reducirá los tiempos de desarrollo

A comienzos de este mes de septiembre supimos, en voz de Tim Ash, de BoxFrog Games, que la CPU de PS5 supondrá “un gran paso adelante” en lo que tiempos de desarrollo de videojuegos se refiere porque “Se deshace de muchas restricciones y nos permite hacer muchísimos cálculos sobre la marcha; tenemos muchas ideas que son muy difíciles, casi imposibles de materializar en la presente generación de consolas. También reduce significativamente os tiempos de desarrollo a necesitar estar menos tiempo optimizando el juego”.
 
Desde la firma japonesa invitan a sus rivales a tomar una decisión similar a la suya: "Existe una oportunidad innegable para que los líderes de la industria de los juegos adopten nuestra posición y apoyen al equipo de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente al comunicar la importancia de preservar los recursos naturales para las generaciones venideras. En PlayStation, creemos que los juegos tienen el poder de encender el cambio social al educar a las personas, evocar emociones e inspirar esperanza. No podríamos estar más orgullosos de ser parte de la Alianza Playing for the Planet y de los compromisos anunciados".
 
Imagen
 
Fuente (actualizada): https://as.com/meristation/2019/09/23/noticias/1569226740_070989.html
Fuente: https://www.vg247.com/2019/09/23/playstation-committed-lower-carbon-footprint/
Normalica 399

PRO 499

Son precios competitivos son justos no se columpian

todo el mundo gana

todo el mundo tiene

todo el mundo compra

Y no es solo la consola normal o la consola Pro, es un juego o mas juegos + 1 o 2 mandos

algún tipo de suscripción .....( se habla de que van a dejar el online gratis iban a ser un combo con el PlayStation now y con no sé qué más)

tienen que enrollarse con la máquina para que tengan dinero para comprar más aderezos

como las subieran más eso sería pegarse un tiro en el pie
Ni de coña Sony va a sacar una consola por encima de los 500 euros. No hay confundir nuestros deseos con la realidad.
daniel78 escribió:Ni de coña Sony va a sacar una consola por encima de los 500 euros. No hay confundir nuestros deseos con la realidad.


Nadie tiene el deseo de pagar mas.
La realidad es que una pro 100€ mas cara no es una pro, es otra cosa que ya veremos el como llamarlo
Anubel escribió:
daniel78 escribió:Ni de coña Sony va a sacar una consola por encima de los 500 euros. No hay confundir nuestros deseos con la realidad.


Nadie tiene el deseo de pagar mas.
La realidad es que una pro 100€ mas cara no es una pro, es otra cosa que ya veremos el como llamarlo


No, perdona, la realidad es que el modelo actual de PS4 Pro es 50 euros más caro que la slim de 1 Tb. Otra cosa diferente es que para ti no sea un modelo Pro. Y no sé por qué razón Sony iba a cambiar de estrategia si así le ha ido bien.

Y eso que dices que nadie quiere pagar más no lo tengo yo tan claro. Muchos de los que estamos aquí, entre los q me incluyo, pagarían gustosamente 700 euros por un modelo Pro con un hardware acorde a ese precio pero es que nosotros somos una minoría. Ya está más que demostrado que a medida q se incrementa el precio aumenta el riesgo de pegarse un batacazo. Yo creo q un modelo Pro 100 euros más caro con mejor gráfica y resto de componentes iguales al modelo base sería lo más probable.
daniel78 escribió:
Anubel escribió:
daniel78 escribió:Ni de coña Sony va a sacar una consola por encima de los 500 euros. No hay confundir nuestros deseos con la realidad.


Nadie tiene el deseo de pagar mas.
La realidad es que una pro 100€ mas cara no es una pro, es otra cosa que ya veremos el como llamarlo


No perdona, la realidad es que el modelo actual de PS4 Pro es 50 euros más caro que la slim de 1 Tb. Otra cosa diferente es que para ti no sea un modelo Pro. Y no sé por qué razón Sony iba a cambiar de estrategia si así le ha ido bien.

Y eso que dices que nadie quiere pagar más no lo tengo yo tan claro. Muchos jugadores, entre los q me incluyo, pagarian gustosamente 700 euros por un modelo Pro con un hardware acorde a ese precio. Pero ya está más que demostrado que a medida q se incrementa el precio aumenta el riesgo de pegarse un batacazo.


En tu primer párrafo olvidas 4? Años de diferencia y un precio excesivo en el base ya mas que amortizado y absoleto

Tu segundo párrafo no lo comento, porque no has entendido nada
@Anubel
Claro que son 4 años de diferencia, de ahí que pudieran sacar la consola a 400 euros y no a 600 o 700 euros a principios de generación.

Creo que el que no lo has entendido eres tú si a estas alturas de la película estás pidiendo una consola de 700 euros.
Que si k tu llevas razón
Anubel escribió:Que si k tu llevas razón



Gracias chiquitín [carcajad] Envía el currículum a Sony que seguro que te contratan para el departamento de marketing.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo idea más o menos precio PS5:

PS5 normal precio 400~450 euros.

PS5 Pro precio 550~599 euros.
Es curioso como la personas se monta su propio mundo imaginario para justificar lo que ellos quieren .
La realidad :
Ps4 Slim vende mucho más que ps4 pro , la última vez que Sony dio números creo que fueron de cada 5 ps4 eran 1 ps4 pro y 4 ps4 Slim .
Que después sacan escusas de que ps4 pro malo y todo eso ....
Pero Xbox one x es igual , muy por debajo de Xbox one s , pero mejor no decir lo .
Desde que salió Nintendo switch vende más que todas las Xbox one pero no pasa nada , más potencia es lo que quieren en los foros , pero mejor no hablar de lo que quiere la mayoría de usuarios que no se refleja en los foros .
Ya se dijo que Microsoft sacaría dos consolas y por ahora solo anunció una .
Sony solo anunció una consola .
Sí sacar una pro/x en mitad de la generación aprovechando ese tiempo para sacar una consola más potente por menos precio que ventaja tendría sacar las dos al mismo tiempo ? ninguna por qué el modelo pro para tener la diferencia que tienen la pro/x se dispararía mucho , nada de 100 o 150 € más .
Xbox one salió por 500€ , 4 años después la Xbox one s se encuentra entre 200-250€ mientras Xbox one x 450-500€ , teniendo la situación que tiene Microsoft que a vendido la mitad que Sony no tiene la Xbox one x al precio mínimo que puede como la Xbox one s .
No hablo de ps4 Slim que ni tiene lector 4k , ni tiene salida de audio óptica y cuesta 100-150€ que una Xbox one s cuando fabricar la tiene que costa igual o menos la ps4 Slim .
Pero Sony tiene tan ganada la generación que el precio de ps4 Slim está muy inflado y sigue siendo la más vendida , entre 50-100€ menos que la pro siendo está el doble de potente .
Que sentido tiene sacar una pro de salida ? ninguno .
Sacan como la Xbox ? una consola normal y otra el doble de cara .
Sacan una consola un poco más cara ganando menos dinero por consola como pasa con ps4 Slim y ps4 pro .
Sacan una consola pro que tengan la mismo beneficio económico teniendo una potencia ajustada a esa diferencia de precio .

Guste o no la política de sacar una consola ahora y en mitad de generación sacar una Slim y una pro para generar más ventas nuevas o cambios de consola ( de los que tienen la antigua ) a funcionado bien , sobretodo el modelos Slim y su bajada de precio .

Pero esto es un foro y algunos se creen que todos opinan igual que ellos y si ellos están dispuestos a pagar lo que sea Sony tendría que sacra una consola solo para ellos pero en la vida real está más que demostrado lo que quiere la mayoría .
Foros = consolas muy potente .
Foros = fifa/pro niños rata .
Foros = GTA niños rata .
Foros = cod niños rata .
Realidad = la mayoría de juegos de pro no vende ni 1/4 qué esos juegos de niños rata o juegos anuales que odian en los foros .
173375 respuestas