[Hilo Oficial] PS5

Yo la verdad, lo que dicen, si es retrocompatible, por mi bien, pero si es un nuevo sistema aislado, yo estoy muy contento con mi PS4 y los gráficos que procesa sus juegos, la verdad más ya sería, vale, lleguemos a los 60FPS 4k en todos los juegos, lo veo innecesario por mi parte, vaya pero esa es mi opinión.

Por ahora una PS4 debería durar al menos 2-3 años más.

Pero seguramente me equivoque.
Dijeron que como un usuario de PC tiene que renovar el PC cada poco tiempo para estar al día, pues a mi esa es la razón por la que tengo una PS4, para no tenerla que renovar cada poco.

Una PS4 con juegos más caros mucho más caros que en PC, el único aliciente es no tener que renovarla.

Es verdad que ya ha pasado bastante desde su lanzamiento, pero a ver.
Y si antes de PS5 sacan otra PS4, PS4 Ultra Pro ?
cercata escribió:Y si antes de PS5 sacan otra PS4, PS4 Ultra Pro ?


Eso sería ya para colgarlos de los huevos [+risas] Aunque visto lo visto ya no me extraña nada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:Y si antes de PS5 sacan otra PS4, PS4 Ultra Pro ?



Pues ultra pasando...no veo problema

Y si la ultra pro se llama ps5? Ah....


Y si la.ultra xbox se llama scorpio...
PS4 Ultra Pro no sé, pero PS4 Pro Slim lo más seguro que salga.
Gros escribió:PS4 Ultra Pro no sé, pero PS4 Pro Slim lo más seguro que salga.

Saldran casi a la vez, como la PS4 Slim y la PS4 Pro ;)
Algunos olvidáis que Microsoft ya va por su 3 revisión y que llegaron a tener en meten sacar otra más potente junto a la S.

- Xbox One
- Xbox One S
- Xbox Scorpio

Y algunos diréis "pero si la S es la misma consola", pues bien que lleva soporte para HDR y es "levemente" más potente que la de serie.

Al menos en Sony te sacan una update para tener HDR en ambas sin tener que pasar forzosamente por una Pro.
Antes de salir PS5 tiene que salir PS4 pro. Slim.
No se necesitan mejores consolas, se necesitan mejores juegos. La potencia de la PS4 ya es suficiente.
InF3RNo escribió:No se necesitan mejores consolas, se necesitan mejores juegos. La potencia de la PS4 ya es suficiente.


Eso en Sony no es problema, se pueden combinar ambas cosas perfectamente.
kaulitz55 escribió:Algunos olvidáis que Microsoft ya va por su 3 revisión y que llegaron a tener en meten sacar otra más potente junto a la S.

- Xbox One
- Xbox One S
- Xbox Scorpio

Y algunos diréis "pero si la S es la misma consola", pues bien que lleva soporte para HDR y es "levemente" más potente que la de serie.

Al menos en Sony te sacan una update para tener HDR en ambas sin tener que pasar forzosamente por una Pro.

El hdr de la ps4 amateur es real o emulado por software? No he seguido el asunto, si no recuero mal eso es una limitación hardware del puerto hdmi como pasa en one, yo S no la contaría como otra consola por el hdr pero bueno ahí ya cada uno.
djfran28 escribió:
kaulitz55 escribió:Algunos olvidáis que Microsoft ya va por su 3 revisión y que llegaron a tener en meten sacar otra más potente junto a la S.

- Xbox One
- Xbox One S
- Xbox Scorpio

Y algunos diréis "pero si la S es la misma consola", pues bien que lleva soporte para HDR y es "levemente" más potente que la de serie.

Al menos en Sony te sacan una update para tener HDR en ambas sin tener que pasar forzosamente por una Pro.


El hdr de la ps4 amateur es real o emulado por software? No he seguido el asunto, si no recuero mal eso es una limitación hardware del puerto hdmi como pasa en one, yo S no la contaría como otra consola por el hdr pero bueno ahí ya cada uno.


Pues es la primera vez que leo lo que comentas. Ahí ya no te podría asegurar nada ya que ando bastante perdido.

De ser así me parecería una chapuza.
@djfran28 tampoco estoy muy metido en el tema pero me da que el hdr de la fat si es emulado (hdmi 1.4), el de la pro no (hdmi 2.0)
naosndc escribió:@djfran28 tampoco estoy muy metido en el tema pero me da que el hdr de la fat si es emulado, el de la pro no.


Hombre sólo faltaría eso [carcajad].
kaulitz55 escribió:
naosndc escribió:@djfran28 tampoco estoy muy metido en el tema pero me da que el hdr de la fat si es emulado, el de la pro no.


Hombre sólo faltaría eso [carcajad].

Vale vale es que me había saltado lo de ps4 "amateur" que preguntaba el compañero y me he liado xDDD pero sí, la fat es hdr emulado por limitación del hdmi como el mismo indica.. de xbox ya no sé porque esta gen no he tenido ninguna
No lo se seguro, lo leí que un hdmi 1.4 no permite hdr pero quizá el puerto hdmi de ps4 lleva algo especial aunque entonces podrían haberlo habilitado desde el principio.

Gracias, Fin del OFFTOPIC.
No me sorprendería en absoluto que este E3 se dejase ver algo de la nueva consola.
kaulitz55 escribió:Algunos olvidáis que Microsoft ya va por su 3 revisión y que llegaron a tener en meten sacar otra más potente junto a la S.

- Xbox One
- Xbox One S
- Xbox Scorpio

Y algunos diréis "pero si la S es la misma consola", pues bien que lleva soporte para HDR y es "levemente" más potente que la de serie.

Al menos en Sony te sacan una update para tener HDR en ambas sin tener que pasar forzosamente por una Pro.

Que mala que es micro y que buena que es sony no!!!
1.la tercera revision( scorpio) aun no esta en el mercado. Vamos que la unica que tiene ahora mismo 3 es sony.
2. La s es la tipica revision slim mas que correcta.
3. Que llegaron a tener en mente otra mas potente junto a la s no se donde lo has sacado. Sera scorpio creo yo.
Segun se hablaba en algun hilo de ps4 sony tenia 2 ps4 neo para sacar y digo lo que se decia....
Vamos que como empresas multinacionales y no ongs pues es lo que es negocio.
Pero vamos querer poner a sony de angelito y la otra el demonio diciendo que saca mas revisiones que sony va a ser que no.
Ya puestos la revision de scorpio comparado con la one/s es bastante mas sustancial que la ps4 normal con la pro.
Y te lo dice uno que tuvo la normal y la pro desde el dia de salida eh!!
Parece que la cosa va abocada a 2/3 años con revisiones constantes. Sera que la anteriror generacion como ya se comento muchas veces duro demasiado. Sera obsolescencia programada o avance de la tecnología no lo se.
No soy ningun troll. Un saludo.

Pd: y respecto a lo que comentas del hdr en la normal que dices que puede ser un hdr emulado yo tambien lo he leido por algun lado. Quizas como algun modelo de teles samsung que se actualizaron para tenerlo emulado sin ser su panel real 10 bits que es lo minimo para ello.
He tenido ambas consolas, así que eso de que una es tan buena y la otra tan mala no sé de dónde lo sacas, es más yo fui de los pocos españoles que apostó por la primera Xbox antes que una PlayStation 2 (casi nada) [carcajad].

La Xbox S es una Slim si, pero te ofrece cosas que la One normal no te ofrece, y que yo sepa nunca una Slim ha tenido leves mejoras (cómo el HDR "emulado") a parte del diseño y consumo. En cambio Sony te saca una Slim recortada (nada nuevo bajo el sol). Ahí Microsoft le da un buen repaso.

Obvio que Scorpio no está aún, pero con ella ya son 3 modelos, con lo que está a la par que Sony.
@kaulitz55 cierto que estara a la par. Pero si te comento eso es porque aqui se habla de sacar un pro slim.
Que eso ya si que seria el colmo. A mi parecer claro.
Y que si una slim te saca cosas mejores que no tiene la anterior para mi es mejor. Que para eso es una revision para mejorar no para que sea igual o peor.Un saludo.
jjuioij escribió:@kaulitz55 cierto que estara a la par. Pero si te comento eso es porque aqui se habla de sacar un pro slim.
Que eso ya si que seria el colmo. A mi parecer claro. Un saludo.


No deberían, con lo que tienen en el mercado es suficiente.

Pero si decidiesen hacer eso conmigo si que no iban a contar otra vez.

Un saludo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Lo que si he visto una noticia por ahí es del rumor de una portátil PS4..
Genezi81 está baneado por "clon de usuario baneado"
la verdad yo esperaría algo como la switch de nintendo , y que el Dock en este caso le diera mas potencia al incestar la tableta ,seria una pasada
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Genezi81 escribió:la verdad yo esperaría algo como la switch de nintendo , y que el Dock en este caso le diera mas potencia al incestar la tableta ,seria una pasada



Luego Nintendo los acusa por plagio jajaja
John_Dilinger escribió:Lo que si he visto una noticia por ahí es del rumor de una portátil PS4..


Esto de los rumores se nos va de las manos [carcajad].
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Esto mas que los rumores es el hilo de los deseos jaja
Los rumores de la PS4 portátil los veo demasiado, dicen que compartiría catálogo con PS4 y cross buy con todo el catálogo, que tiraría los juegos igual pero a 720p y que se podria conectar a la tele como Switch a 900p. La idea es buenísima pero me parece que no va a ser verdad. Hasta dicen que se llamará PSE o que ese es su nombre en clave, lo raro es que dicen que la información viene de sitios que han adelantado otras cosas por lo que quien sabe si algo de verdad tiene.
es que si alguno se comprara esa supueta ps4 portatil despues de dejar a la vita morir la misma sony, es pa matalos luego nos quejamos pero la gente les seguira comprando la consola si llega a salir de verdad,a parte de la copiada a nintendo q se pegarian
En el hilo de Neogaf sobre Destiny 2 se han dado (más rumores) unos datos; al menos llama la atención...

- 60fps (from multiple first hand sources).
- PS4 and PC Cross-Save (not Cross-Play), and Microsoft is holding back the Cross Save for XBox.
- Optimized for PS4 Pro, the next PS4, and Scorpio.
- More exclusive PS4 content, again. Ugh.

Habrá que estar atentos al evento del jueves XD
davidDVD escribió:En el hilo de Neogaf sobre Destiny 2 se han dado (más rumores) unos datos; al menos llama la atención...

- 60fps (from multiple first hand sources).
- PS4 and PC Cross-Save (not Cross-Play), and Microsoft is holding back the Cross Save for XBox.
- Optimized for PS4 Pro, the next PS4, and Scorpio.
- More exclusive PS4 content, again. Ugh.

Habrá que estar atentos al evento del jueves XD


Si viene de Activision la información no me creo nada. Para el Destiny 2 lo único seguro es que estará optimizado para los DLCs que van a marcar un techo histórico.
Pues que no os extrañe lo de la Switch, normalmente cuando saca algo Nintendo que triunfa Sony tiende a copiarle la jugada, ya paso con los move

Pero por otro lado despues del fracaso que fue ps vita y eso que tenia potencia de sobra para la epoca, dudo que se atrevan con otra portatil

Ademas ps4 ha vendido como ninguna, esta demostrado que queremos lo tradicional, lo de siempre pero con mejoras, luego estan los gadgets como las VR que venden muy bien pero independientemente de la consola, como extra esta bien pero la plataforma base creo que sera la misma
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
A Sony no le hace falta sacar ninguna portátil y aunque la saquen Nintendo les pasará por encima ya pasó con la Nintendo DS,Sony con los juegos que vienen en camino ya tiene bastante.
eso de ps4 next es lo q me preocupa si es portátil aun, pero como será una pro 2 mejorada es pa matarlos
Lo de Switch tarde o temprano va a ser copiado por Sony, así que no os extrañéis de que pase.

El concepto es revolucionario y puede funcionar (Sobretodo si Sony lo mejora), de juegos no sé como irá la cosa, hay que esperar al E3.
que pasa q si no es sony no va a ir bien la cosa, es q parece q das a enterder eso de la manera q lo dices
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
WGP Kakashii escribió:eso de ps4 next es lo q me preocupa si es portátil aun, pero como será una pro 2 mejorada es pa matarlos




Toquemos madera sinó es para cagarse vivo,no creo que hagan eso.No creo que Sony presente ninguna consola,juegos muchos.
Wenas!.

GRAN TORINO escribió:Lo de Switch tarde o temprano va a ser copiado por Sony, así que no os extrañéis de que pase.

This!. Por si no lo habíais visto:

Imagen
Imagen
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Estas fotos son del evento de Tokio tras la presentación de Switch.

SalU2!.
Sony está triunfando a lo grande con PS4, no creo que necesite copiar nada.

Quien mucho abarca poco aprieta, así que mejor que se centren en juegos para la PS4 y en ir planificando con calma y sin prisas como será la próxima PS5.
@Jeremiah Ahora la que más esta vendiendo es Switch, por lo menos en los mercados que se sabe, USA y Japón es la más vendida tanto en hardware como en software, así que seguro que sony saca algo para contrarrestar eso, quizás solo anuncie fechas de juegos y con eso le valga pero me da a mi que no, que no sé si PS5 u otro tipo de PS4 pero algo anuncia.
JoseWolf escribió:@Jeremiah Ahora la que más esta vendiendo es Switch, por lo menos en los mercados que se sabe, USA y Japón es la más vendida tanto en hardware como en software, así que seguro que sony saca algo para contrarrestar eso, quizás solo anuncie fechas de juegos y con eso le valga pero me da a mi que no, que no sé si PS5 u otro tipo de PS4 pero algo anuncia.


Hombre es normal que Switch venda ahora más siendo novedad y con todo el hype, mala señal sería que no vendiera bien de salida. PS4 también empezó arrasando y agotándose en todos los sitios, pero han pasado ya más de cuatro años y no se puede seguir vendiendo siempre a ritmo de lanzamiento. Aún así, las ventas siguen siendo buenas y estables.

Aparte de eso, yo creo que Nintendo y Sony, aunque los dos hacen consolas tienen públicos diferentes y se hacen poca competencia entre ellas. No creo que PS4 haya vendido mucho porque WiiU no vendiera, ni creo que vaya a dejar de vender ahora porque Switch si que venda bien. Aunque bueno, esto es solo una opinión mia.

Creo que PS4 tiene que centrarse en lo suyo, que es fabricar consolas potentes a buen precio y juegos de calidad para ellas. Dicen que quien mucho abarca poco aprieta, y querer ahora abrir muchos frentes o empezar a dar bandazos es la forma más fácil de estropear todo lo que hasta ahora han conseguido.
El portal TweakTown ha publicado una entrevista con un ingeniero de Sony Interactive Entertainment donde éste, al que prefieren mantener en el anonimato ya que se jugaría el puesto, señala supuestamente que PS5 utilizará una GPU adecuada a la consola (discreta) en vez de una APU como sí usará la nueva Xbox prevista para este otoño, de momento aún solo conocida como Project Scorpio

http://www.laps4.com/noticias/434571-ru ... orpio.html
Losco Jones escribió:El portal TweakTown ha publicado una entrevista con un ingeniero de Sony Interactive Entertainment donde éste, al que prefieren mantener en el anonimato ya que se jugaría el puesto, señala supuestamente que PS5 utilizará una GPU adecuada a la consola (discreta) en vez de una APU como sí usará la nueva Xbox prevista para este otoño, de momento aún solo conocida como Project Scorpio

http://www.laps4.com/noticias/434571-ru ... orpio.html

Si eso signfica que tendrá una CPU decente cojonudo.
Yo solo pediria que fuese una consola next gen de verdad,y no un cosa intermedia como Pro o Scorpio,algo que nos sorprenda por el salto grafico pero que no sea porque nos lo tengan que contar los de DF sino que lo veamos por nosotros mismos.
Uy... Qué poco me gusta a mi esto.

http://www.vandal.net/noticia/135069216 ... -uso-real/

Serán capaces... Pero capaces de pasar de ponerle retrocompatibilidad a la siguiente PlayStation y que nos den a todos... cawento
GRAN TORINO escribió:Uy... Qué poco me gusta a mi esto.

http://www.vandal.net/noticia/135069216 ... -uso-real/

Serán capaces... Pero capaces de pasar de ponerle retrocompatibilidad a la siguiente PlayStation y que nos den a todos... cawento


Serán capaces...... yo me bajaría del carro por mucho exclusivo. Lo digo alto y claro. Hoy día uso tanto ps3 como ps4 como steam, y steam me gusta mucho.
Pero sinceramente, dudo que no implementen la retro de cara a una PS5
hombre si al final sacan una consola ps5 con una cpu y gpu separadas ya tienen escusa para decir q la retro no es posible bla bla bla
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gynoug escribió:
GRAN TORINO escribió:Uy... Qué poco me gusta a mi esto.

http://www.vandal.net/noticia/135069216 ... -uso-real/

Serán capaces... Pero capaces de pasar de ponerle retrocompatibilidad a la siguiente PlayStation y que nos den a todos... cawento


Serán capaces...... yo me bajaría del carro por mucho exclusivo. Lo digo alto y claro. Hoy día uso tanto ps3 como ps4 como steam, y steam me gusta mucho.
Pero sinceramente, dudo que no implementen la retro de cara a una PS5


Si hicieran eso me abandono sony. Sin lugar a dudas.

He estado pensando en escribirle yoshida por twiter. Para decirle que ps5 tiene que tener retrocompatibilidad si o si.
Espero que esos comentarios solo se refieran a ps4.
Entiendo que de PS3 a PS4 no haya retrocompatibilidad ( XboxONE hace un apaño de emulacion via software para intentar ganarse a la gente, pero retrocompatible no es en si ), pero que no hagan PS5 retrocompatible con PS4 lo encuentro un suicidio estupido. Las consolas ya han pasado a hardware de PC en lugar de crearse su propio hardware, ya no tienen escusa para no hacerlas retrocompatibles ( aunque prescindan/cambien de soporte fisico y por lo tanto no puedan hacerlas compatibles de esa forma, deberian ser retrocompatibles digitalmente )

Me compre una PS4 porque hay muchos juegos que me interesan despues de 10 años sin consola, si la PS5 no es retrocompatible vendere lo que tenga y me alejare definitivamente de estas.

Pero ante todo lo que siempre digo, esperad que haya noticias oficiales, dandole tantas vueltas a informacion basura no trae nada bueno.
GobSayko escribió:Entiendo que de PS3 a PS4 no haya retrocompatibilidad ( XboxONE hace un apaño de emulacion via software para intentar ganarse a la gente, pero retrocompatible no es en si ), pero que no hagan PS5 retrocompatible con PS4 lo encuentro un suicidio estupido. Las consolas ya han pasado a hardware de PC en lugar de crearse su propio hardware, ya no tienen escusa para no hacerlas retrocompatibles ( aunque prescindan/cambien de soporte fisico y por lo tanto no puedan hacerlas compatibles de esa forma, deberian ser retrocompatibles digitalmente )

Me compre una PS4 porque hay muchos juegos que me interesan despues de 10 años sin consola, si la PS5 no es retrocompatible vendere lo que tenga y me alejare definitivamente de estas.

Pero ante todo lo que siempre digo, esperad que haya noticias oficiales, dandole tantas vueltas a informacion basura no trae nada bueno.


He leido por ahí, no recuerdo donde, que solo el 1% de los usuarios de XONE usaban la retrocompatibilidad.
Pero igualmente yo estoy a favor de la retrocompatibilidad. Sin en mi ps4 pudiese jugar a los juegos de ps3 que me deje por jugar (ni no kuni, yakuza, etc) no tendría que andar enchufando/desenchufando consolas, etc.
Pues si la PS4 hubiese tenido retrocompatibilidad,la tendria desde casi su salida. Para mi la retrocompatibilidad es una motivacion para comprar una consola antes.
172598 respuestas