[Hilo Oficial] PS5

Arlgrim está baneado por "Game Over"
hedtrip escribió:@Arlgrim
Bien hombre,me alegro por ti [beer]

EDITO: ¿Lloricas?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Proyecto mangosta
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cambio de movil 500 al año y una ps5 cada 3 años iba. A ser problema? Yo quiero 4k nativo y si me dan ps5 pro la compro ayer jajaj
Es lo normal viendo que sale Scorpio este año (Ps4 Pro queda muy por detrás). Por mí que salga cuanto antes, más que nada porque paso de los primeros modelos de consolas (problemas casi fijo), así sale una revisión buena antes.
GUSMAY escribió:
Donato escribió:
Forexfox escribió:PS4 está en su mejor momento pero Sony no puede quedarse de brazos cruzados mientras los demás sacan novedades.

Está claro que ps5 lleva tiempo sobre la mesa de trabajo. Yo creo que se anunciará en 2018 y se lanzará para 2019. Además eso no supondrá la muerte inmediata de ps4 que podría recibir juegos por lo menos hasta 2021. Ya sabemos que cuando sale una nueva consola, la anterior sigue dando guerra por lo menos 2 años más mientras van saliendo juegos que aprovechen el nuevo sistema.


Lo único que van a conseguir es que la gente migre en manada al PC


¿Te refieres a que la gente se pille un PC de 1000 o 1500, en vez de pillarse la ps5 por 500?


Me refiero que para estar cada 3 años cambiando de consola (o sacando una nueva), séase PS4 -> PS4 Pro y ahora PS5, inviertes en un PC que además hace más cosas aparte de jugar. Sony ya dijo que PS4 Pro salía para frenar la fuga de usuarios de consola a PC. Amén que de que no tienes que preocuparte por retrocompatibilidad y precio de juego irrisorios.

Y no, no son 1000 -1500 por un PC y menos aún con los Ryzen asomando la patita y las nuevas AMD a la vuelta de la esquina. ¿Qué un PC cuesta mas caro que una consola? Evidentemente, pero también hace infinidad de cosas más y si quieres actualizarlo, solo cambias lo que necesites. Solo hay que ver el estancamiento de CPU que hay que apenas hay incremento de rendimiento como para que merezca la pena volver a invertir. Sigo con mi 3570K moviendo todo a 1080p@60 en ultra.
El titulo de la nota cierra con "Según Analistas" .... con eso es suficiente para olvidarse del tema.
John_Dilinger escribió:
makopro6 escribió:Ojalá la sacaran mañana,tengo ps4 Pro y VR si me ponen encima de la mesa una Ps5 y unas VR2 alegría todo el día [fumando]
Mis pensamientos son para finales del 2019 principios del 2020




Que la saquen mañana?? Y con la otra que haces que tiene solo unos meses,¿tu que quieres quedarte con nosotros?

Vender y comprar [fumando] y no jhon no me kedo con nadie [fumando]
toranoshi22 escribió:El titulo de la nota cierra con "Según Analistas" .... con eso es suficiente para olvidarse del tema.


Así empezaron los rumores de la pro y mira si se acabaron haciendo realidad.

De todas maneras eso de evitar la fuga de jugadores a pc es para partirse la caja. Los usuarios se quedan con una consola por sus exclusivos no por la potencia. Para qué quiero jugar a multis a 8k y 120 fps si juegos como The Last of Us los tengo que ver en YouTube? [carcajad]
CelestialCloud escribió:Los que estais en contra de que salga una PS5 a finales de 2019 o principios de 2020... ¿cuando deberían de sacarla para vuestro buen criterio?

Y ya de paso, ¿cuanto duraron PS1/PS2/PS3 hasta el lanzamiento de la siguiente maquina?

Os recuerdo que PS4 lleva en el mercado desde Noviembre de 2013.


Pues si mal no recuerdo ps2 aguanto 5-6 años y siguieron sacando muchos juegos hasta 2008, ps3 por ahi....de 2005 a 2013...8 años
android86 escribió:Cambio de movil 500 al año y una ps5 cada 3 años iba. A ser problema? Yo quiero 4k nativo y si me dan ps5 pro la compro ayer jajaj


¿El 4K nativo no era con la Pro? [sonrisa].
Donato escribió:
GUSMAY escribió:
Donato escribió:
Lo único que van a conseguir es que la gente migre en manada al PC


¿Te refieres a que la gente se pille un PC de 1000 o 1500, en vez de pillarse la ps5 por 500?


Me refiero que para estar cada 3 años cambiando de consola (o sacando una nueva), séase PS4 -> PS4 Pro y ahora PS5, inviertes en un PC que además hace más cosas aparte de jugar. Sony ya dijo que PS4 Pro salía para frenar la fuga de usuarios de consola a PC. Amén que de que no tienes que preocuparte por retrocompatibilidad y precio de juego irrisorios.

Y no, no son 1000 -1500 por un PC y menos aún con los Ryzen asomando la patita y las nuevas AMD a la vuelta de la esquina. ¿Qué un PC cuesta mas caro que una consola? Evidentemente, pero también hace infinidad de cosas más y si quieres actualizarlo, solo cambias lo que necesites. Solo hay que ver el estancamiento de CPU que hay que apenas hay incremento de rendimiento como para que merezca la pena volver a invertir. Sigo con mi 3570K moviendo todo a 1080p@60 en ultra.

El dia que un pc me de god of war, the last of us, uncharted, ratchet, horizon, bloodborne, nioh, nier, etc... te podre dar la razon.
Yo tengo la ps4 desde 2013, ojala aguante hasta ps5, y eso que ya la tengo mas que amortizada. Como comentamos unos cuantos, sale mañana retrocompatible y cae, lo que dudo mucho es la supuesta potencia, sera algo al estilo de scorpio o un poco mas.
toranoshi22 escribió:El titulo de la nota cierra con "Según Analistas" .... con eso es suficiente para olvidarse del tema.


Faltó un "podría" [carcajad].
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:
android86 escribió:Cambio de movil 500 al año y una ps5 cada 3 años iba. A ser problema? Yo quiero 4k nativo y si me dan ps5 pro la compro ayer jajaj


¿El 4K nativo no era con la Pro? [sonrisa].


Si pero digo todos, ps4 pro ya es 4k segun que juego, y no no hablo de rescalado
Miguemi escribió:
CelestialCloud escribió:Los que estais en contra de que salga una PS5 a finales de 2019 o principios de 2020... ¿cuando deberían de sacarla para vuestro buen criterio?

Y ya de paso, ¿cuanto duraron PS1/PS2/PS3 hasta el lanzamiento de la siguiente maquina?

Os recuerdo que PS4 lleva en el mercado desde Noviembre de 2013.


Pues si mal no recuerdo ps2 aguanto 5-6 años y siguieron sacando muchos juegos hasta 2008, ps3 por ahi....de 2005 a 2013...8 años


Exactamente duraron esto:

PS1 lanzamiento en 1995 ----- 5 años
PS2 lanzamiento en 2000 ----- 7 años
PS3 lanzamiento en 2007 ----- 6 años
PS4 lanzamiento en 2013 ----- ¿6-7 años?
PS5 lanzamiento en ¿2019, 2020?

La gente se vuelve loca pensando que esta generacion esta durando menos y que nos están estafando a todos con PS4, y ahí estan las fechas de la vida de anteriores generaciones para demostrar que eso no es así.

Que una hipotetica PS5 se lanzara a finales de 2019, con una PS4 con 6 años de vida a sus espaldas, no es ninguna locura y entra dentro de la normalidad.

Saludos.
John_Dilinger escribió:Si esto es verdad que sale la Ps5 el año que viene no compro una consola más en mi vida y me hago con un PC gamer,sacan una versión nueva de PS4 vitaminada hace unos meses y ya el año que viene quieren meterte otra.Espero que esto sea almenos para finales de 2019 .

Tienes las mismas opciones que en pc, puedes cambiar de gráfica cada dos años o puedes tirar con lo que tienes, lo mismo en las consolas, solo te dan la opción de mejorar . En cualquier caso Ps4 y Ps4 Pro, son prácticamente iguales con más estabilidad y mejor rendimiento para la Pro pero totalmente compatibles.

Un pc no te va a garantizar aguantarlo cinco año sin comprar nada, sino tu "hype" y tú necesidad. Lo que te quiero decir con todo esto es que nadie te obliga a comprarte la consola cada dos años te dan la opción de seguir con lo que tienes y es totalmente disfrutable, imagínate por un momento no tener la Ps4 Pro, puedes disfrutar de cualquier juego para plataforma Ps4 perfectamente. El mercado de las consolas ha cambiando y hay que asumirlo, que por un lado a mí me parece bien que cada tres años juego hard, no podemos ir por detrás siempre...
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
noooooo no mas consolas por favor Oooh Oooh [tomaaa]

a este paso tendremos una nueva consola cada mes [lapota]

las generaciones se volvieron DEGENERACIONES [uzi] [facepalm]
CelestialCloud escribió:
Miguemi escribió:
CelestialCloud escribió:Los que estais en contra de que salga una PS5 a finales de 2019 o principios de 2020... ¿cuando deberían de sacarla para vuestro buen criterio?

Y ya de paso, ¿cuanto duraron PS1/PS2/PS3 hasta el lanzamiento de la siguiente maquina?

Os recuerdo que PS4 lleva en el mercado desde Noviembre de 2013.


Pues si mal no recuerdo ps2 aguanto 5-6 años y siguieron sacando muchos juegos hasta 2008, ps3 por ahi....de 2005 a 2013...8 años


Exactamente duraron esto:

PS1 lanzamiento en 1995 ----- 5 años
PS2 lanzamiento en 2000 ----- 7 años
PS3 lanzamiento en 2007 ----- 6 años
PS4 lanzamiento en 2013 ----- ¿6-7 años?
PS5 lanzamiento en ¿2019, 2020?

La gente se vuelve loca pensando que esta generacion esta durando menos y que nos están estafando a todos con PS4, y ahí estan las fechas de la vida de anteriores generaciones para demostrar que eso no es así.

Que una hipotetica PS5 se lanzara a finales de 2019, con una PS4 con 6 años de vida a sus espaldas, no es ninguna locura y entra dentro de la normalidad.

Saludos.


+1 Está generación no va a durar menos que las anteriores y va a dejar muchos grandes juegos para la historia. El problema es que durante los primeros años han llegado pocos exclusivos y se ha tirado mucho de remasterizaciones. Por eso puede parecer que la generación lleva menos tiempo pero lo cierto es que va ya camino de 4 años.

Para mí la consola no tenía mucho sentido hasta que salió Bloodborne. Ha tardado en despegar pero ahora mismo el sistema está en su mejor momento, con varios exclusivos de mucha calidad y recibiendo todos los multis.
Hola a tod@s!

Mi opinión: Finales 2019!!!! Creo que es demasiado pronto pensar ya en la ps5. Sacarán una PS5 Pro o cómo la querrán llamar? Eso dependerá del éxito real y "no oficial", que no van a comunicar, que haya tenido la Pro.
Que está en en fase de desarrollo? Por supuesto.
El mercado en este sentido va más lento para aprovecharse de las peticiones. La Pro (que la tengo) ha sido una mini evolución a la PS4 para hacer callar un poco a las peticiones de FPS y resolución de lo que se quejaba la gente por las infinitas comparaciones que se hacían con el pc. No llega a los 4K nativos? Pues vale, y? A mí me importa más el rendimiento y mejores cargas de texturas. Además no me he comprado aún una tele 4K porque es demasiado pronto. Tengo mi Full HD de 50" que va de maravilla.
El PC siempre va a tener más rendimiento. Eso siempre ha sido así. No puedes esperar que una consola cueste 300/400€ y que te de el mismo rendimiento que un pc Gamer/No Gamer de 1.000€ hasta el infinto. Yo no juego en PC, yo juego en consola.
Ahora Microsoft sacará la Scorpio, y? La batalla de esta generación ya está ganada. Será mejor que la Ps4 Pro, suponemos que si, también viene un año más tarde. A Nintendo no cuento porque van por otro lado.
La gente es libre de comprarse lo que quiera, donde quiera y cuando quiera.
Por qué existen los DLC? Porque la gente los compra.
Están haciendo lo que les dice el mercado y si pueden vender lo harán.

Menudo rollo he soltado! Jajajaja!

Un saludo a todos!
Mi opinión es que podemos establecer TLOU 2 como fecha referente para el lanzamiento de PS5.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The last imagino q saldra en ps4 la base no puede ser otra eso si remasterizacion mas q posible en ps5 jaja
Yo creo que le quedan 2-3 años de buenos juegos, ahora que se ha cogido carrerilla, y una PS4 Pro Slim de por medio, y luego cambio a PS5. Creo que la retrocompatibilidad se la pasarian por el forro, que hay negocio con lo remaster...
Ciclo natural vamos.
Ahora bien, que no hay que comprarlas de salida eh, que se puede esperar a que haya algo de catalogo :P
Yo estoy de acuerdo con lo que han dicho por aqui, por mí que salga en 2018, sigo con mi PS4 hasta que salga una revisión con menos consumo/ruido y encima más barata y listo. Sale en 2018 y yo me la pillo 1/2 años después, eso sí si sale que sea un cambio gordo de verdad no medianias (que multiplique por 8 la potencia en todo GPU, CPU y todo eso, como lo fue de PS3 a PS4) y si es retrocompatible mejor que mejor. Y si sale en 2019/2020 haré igual, de salida no more.
Darkian escribió:Ahora bien, que no hay que comprarlas de salida eh, que se puede esperar a que haya algo de catalogo :P

Eso por supuesto ...

La cosa es que si sale en 2018, no supondrá demasiado avance respecto a la PRO ... entonces ya mejor esperar a una PS5 Slim o una PS5 Pro
hedtrip escribió:PS5 llegará en 2018 con más de 10 teraflops según analistas

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168442/ps5-llegara-en-2018-con-mas-de-10-teraflops-segun-analistas/



Pues...contentos los de ps4 pro si esto se cumple.


Ni en broma tenemos PS5 en 2018, pero es que ni de coña, mas bien sera en 2020 cuando llegue.
La noticia es pura especulación, y yo especulo con que ps5 saldrá para 2019 finales supongo. Más que nada porque ps4 está vendiendo excesivamente bien y falta ver si Scorpio vende o no comparado con ps4 pro por ejemplo.

El tiempo dirá.
Solo un apunte, los que dicen que salió en 2013 no mienten, pero salio en noviembre, asi que 2013 como año de vida no es que cuente mucho.
Miguemi escribió:Solo un apunte, los que dicen que salió en 2013 no mienten, pero salio en noviembre, asi que 2013 como año de vida no es que cuente mucho.



Efectivamente, si le sumamos 6-7 años a noviembre de 2013 nos ponemos en noviembre de 2019-2020, todavía le quedarían 2 o 3 años a Ps4.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
elcapoprods escribió:Dudo que ocurra, meter una GPU de 10tflops en una consola saldria excesivamente cara, podria ser pero no tan pronto, cuando 10tflops sean pocos o medio normales y baratos para una consola.

10tflops es mas o menos una gtx titan, tiene 11tflops o alrededor y cuesta 1300€, y aunque en 2018 y 2019 baje seguiria siendo cara su produccion.

Pienso igual. 10 teraflops son carisimos en consola aunque salga en 2020. Si ahora vale un pc con 12 y solo grafica sobre los 1300 pavos imaginad en consola. Inviable.
Ps5 saldrá según reviente scorpio el panorama y afecte en ventas a ps4/pro.
Antiguamente sistemas mas potentes no han sido los mas vendidos.
Yo vuelvo a decirlo: ya puede salir la Scorpio con un quintillón de teraflops, que si no ofrece exclusivos no va a ir a ninguna parte. Vale que puede haber gente que no quiera complicarse con un pc (ya ves tú) y prefiera la comodidad de una consola. Pero es que al final de generación lo que hace que una consola sea recordada no son sus flops sino sus exclusivos, que a fin y al cabo es lo que la hacen diferente de todo lo demás.

Si no fuera porque PS4 ofrece en estos momentos algunos de mis exclusivos favoritos, le daban bien por saco a la consola de Sony.
Forexfox escribió:Yo vuelvo a decirlo: ya puede salir la Scorpio con un quintillón de teraflops, que si no ofrece exclusivos no va a ir a ninguna parte. Vale que puede haber gente que no quiera complicarse con un pc (ya ves tú) y prefiera la comodidad de una consola. Pero es que al final de generación lo que hace que una consola sea recordada no son sus flops sino sus exclusivos, que a fin y al cabo es lo que la hacen diferente de todo lo demás.

Si no fuera porque PS4 ofrece en estos momentos algunos de mis exclusivos favoritos, le daban bien por saco a la consola de Sony.

La scorpio sale con juegos con códigos abiertos para mejorar los fps, es decir que cada juego va a mejorar en función del hard, eso hace que comprar la consola tenga justificación ya que mejora todos los juegos en función a su hard como si de un pc se tratase.

Algo similar a lo de PS4 Pro con "bosst" pero evidentemente más potencia al tener más hard .

Dicho esto, no me compraría una scorpio en la vida teniendo pc y PS4 Pro .
Tengo mucha pasta metida en juegos digitales de Sony y multiplarsforma como para cambiarme ..
senabre escribió:El dia que un pc me de god of war, the last of us, uncharted, ratchet, horizon, bloodborne, nioh, nier, etc... te podre dar la razon.
Yo tengo la ps4 desde 2013, ojala aguante hasta ps5, y eso que ya la tengo mas que amortizada. Como comentamos unos cuantos, sale mañana retrocompatible y cae, lo que dudo mucho es la supuesta potencia, sera algo al estilo de scorpio o un poco mas.


Un jugador de PC te podría decir lo mismo de sus exclusivos, solo tienes que ver cuales son los juegos competitivos online números 1. Pero vamos, esta generación más que nunca es multiplataforma salvo por excepciones contadas.
Y ya te digo, tengo la PS4 por sus exclusivos y ahí está, muerta de risa.
La ps5 hasta 2020 no sale, si sale la hostia que se pega son y es tremenda
CelestialCloud escribió:
PS1 lanzamiento en 1995 ----- 5 años
PS2 lanzamiento en 2000 ----- 7 años
PS3 lanzamiento en 2007 ----- 6 años
PS4 lanzamiento en 2013 ----- ¿6-7 años?
PS5 lanzamiento en ¿2019, 2020?



Acabas de hacer lo mismo que hacen esos "Analistas de Videojuegos" podrias dar tus opiniones en 3dGames, Eurogamer, IGN o no se que tantas paginas de "expertos".
Le quedan muchos años de vida a PS4, al menos para mí, pues cuando salga la PS5 todavía tendré muchísimos juegos de PS4 para jugar, a no ser que el ritmo de lanzamiento caiga en picado.
Lo mismo digo, aún tengo muchos juegos por jugar y no es nada oficial de que salga en 2018, así que a disfrutar de esta generación que parece que empieza a despertar.
CASTIGADOR escribió:
hedtrip escribió:PS5 llegará en 2018 con más de 10 teraflops según analistas

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168442/ps5-llegara-en-2018-con-mas-de-10-teraflops-segun-analistas/



Pues...contentos los de ps4 pro si esto se cumple.


Ni en broma tenemos PS5 en 2018, pero es que ni de coña, mas bien sera en 2020 cuando llegue.


¿Por qué? Para mí ni en broma iba a salir una Pro a mitad de generación y ahí la tienes, a la venta y sin irle mal creo. Salir ps5 en 2018 no sería una locura ni lo peor que ha hecho Sony, más bien sería lo normal para dar respuesta a Scorpio y no dar mucho margen a que se asiente.

Es más, sale el mes que viene la Ps5 y veo al 90 % de los que tienen la Pro vendiéndola para comprar la nueva. Esto funciona así ahora, generaciones largas con juegos completos sin dlcs y pocos bugs son cosa del pasado, no veo el problema y el escándalo.
Yo la veo para finales de 2019, lo que si creo que cambiará será el momento del anuncio en función de cómo le vaya a Scorpio.
JoseWolf escribió:Yo estoy de acuerdo con lo que han dicho por aqui, por mí que salga en 2018, sigo con mi PS4 hasta que salga una revisión con menos consumo/ruido y encima más barata y listo.


Yo haré lo mismo. La PS4 Slim me la he pillado justo después de Navidad tirada de precio siendo más eficiente que la original. Además, disfruto de auténticas joyas por menos de 30€.
La tecnología avanza, si me creo ps5 para finales de 2018 o inicio de 2019, 5 años como casi siempre y cada 3 años las revisiones
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si salen cada 5 años , vale, pero quien compraria la PRO para 2 años solo? nada mas salga ps5 la ps4 y ps4 pro se quedan casi sin juegos...
android86 escribió:si salen cada 5 años , vale, pero quien compraria la PRO para 2 años solo? nada mas salga ps5 la ps4 y ps4 pro se quedan casi sin juegos...


Es que la Pro es una ps4 con mejor gráfica por las gafas VR y la moda del 4k, no es una generación nueva por lo que comparte la antigüedad y catálogo de ps4. Quién comprara la Pro seguramente compre la Ps5 y la Ps5 Pro aunque sea 2 años después. Y quién no le interesen máquinas que no suponen un gran salto se quedan con la anterior. Estaba claro que la Pro no aguantaría 5 años con esa cpu y ram heredadas de la normal aunque algunos estaban convencidos.......

Sólo hay que esperar unos.meses para verlo, dependerá mucho del éxito de Scorpio, si es un fracaso y no vende nada Sony se lo podrá tomar con más calma. Pero como sea un éxito y la gente se suba al carro de la potencia a Sony le entrarán las prisas. Es de lógica.
Pues yo lo veo un movimiento lógico, y más teniendo scorpio casi delante... Nos guste o no PS4Pro es una PS4 vitaminada, a mí me da que la fuerza bruta que necesitan -y no por los 800tflops, da igual los que sean- van a ir centrados a la RV. Es el futuro, así de claro, además teniendo a Microsoft interesada también en lo mismo sería muy tonto por parte de Sony hacer el esfuerzo de abrir mercado RV en consolas y después quedarse mirando cómo otros les ganan terreno.
Pues vaya tela... Esto va a consola por año. Si es una nueva generación sería un error muy gordo, si la hacen compatible ok... pero vaya gracia a los que hayan tenido PS4 y la Pro luego.
@metalacran Yo creo que todos los que nos hemos comprado una pro nos imaginábamos que como mucho la ps5 saldría en 3 4 años, yo tenía claro que sobre el 2020 o antes iba a salir ps5
@Plage 2020 serian 7 años de generación, es decir una generación de las largas, de ahí fijo que no pasa. Pero vamos que si sale en 2018 seria una generación de 5 años, que ya ha habido también algunas de esa duración por lo que es factible también, de todos modos los analistas no suelen acertar mucho [+risas]
JoseWolf escribió:@Plage 2020 serian 7 años de generación, es decir una generación de las largas, de ahí fijo que no pasa. Pero vamos que si sale en 2018 seria una generación de 5 años, que ya ha habido también algunas de esa duración por lo que es factible también, de todos modos los analistas no suelen acertar mucho [+risas]


2018 me parece pronto, vamos la tendrían que presentar este E3, pero bueno si presentan ps5 y sale en 2018 tendría que ser un cambio muy grande para que me plantease cambiar de consola
Supongo que para el 2019 tendremos una consola de sony nueva. Aunque sony lo único que le funciona es la división de consolas, todo lo demás está un poco ajustado (Aunque en teléfonos han notado una subida en las ventas)

Al año que viene sabremos más en el E3 o en la siguiente conferencia especial de sony después del E3, comentando algo.

Si saliera la Ps5, esperemos que los juegos sean compatibles los de la ps4, porque no creo que la arquitectura de programación cambiara como la ps3.

Pero vamos, está cantado que dentro de dos años se sepa algo. A ver que piensan sobre la Scorpion de Microsoft.
Si es un éxito la Scorpio saldrá el 2018 y si no, el 2019. No hay más.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Yo la veo para principios de 2020
Yo no llevo ni medio año en ps4 y ya están pensando en la 5 [carcajad]
172608 respuestas
1, 2, 3, 4, 53453