[Hilo Oficial] PS5

Dios mio,como nos gusta evadirnos de la realidad.
Sony es una empresa y solo mira por la supervivencia,ellos no nos deben nada,simplemente sacan un producto y usted lo compra si le viene en gana.

A veces me da la sensación cuando leo comentarios de que las empresas están para satisfacer nuestros deseos del niño que todos tenemos y no es así,ellos son una empresa como paquito el churrero de la esquina.

Pd:Solo tienen que centrase en hacer un buen trabajo.

Un saludo
Pilototitan escribió:Pro es mucho mejor! Ayer estuve jugando a real 4K, oh wait...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XD en fin, esperemos que si la pongan
kaulitz55 escribió:En cada página siempre veo que sino es retrocompatible no pasaréis por caja (luego pasa todo dios, pero bueno). Mi pregunta es, ¿para que diantres se compra uno una nueva consola, para jugar a los juegos actuales o jugar a juegos de pasada generación?.

Supongo que lo diréis por que una vez comprada la nueva os quitáis de encima la consola antigua, por que sino no lo entiendo vamos.

Y no me vengáis con lo de colar remasterizaciones que todos sabemos que no obligan a nadie a comprarlos para poder disfrutar de nuevo a ellos.


Eso es porque no la aprecias sino lo entenderías, a mi me encantaría tener una PS4 en donde pudiera jugar a todos los juegos de las anteriores.

Y si por ejemplo me apetece rejugar RDR ahora que se ha anunciado su segunda parte, tengo como opciones los sistemas originales en donde se lanzó el juego, PS3 ó 360 (y retrocompatible con One), pero si me peta alguno de los sistemas originales, ¿Qué? En caso de que tengas una PS4, toca joderse, buscar una de segunda mano o lo mismo encuentras una nueva, vaya gracia... En cambio si PS4 fuera retrocompatible no tendría ningún problema.

PD. https://youtu.be/OtZ-rK349aY?t=544
Wghos7 escribió:
kaulitz55 escribió:En cada página siempre veo que sino es retrocompatible no pasaréis por caja (luego pasa todo dios, pero bueno). Mi pregunta es, ¿para que diantres se compra uno una nueva consola, para jugar a los juegos actuales o jugar a juegos de pasada generación?.

Supongo que lo diréis por que una vez comprada la nueva os quitáis de encima la consola antigua, por que sino no lo entiendo vamos.

Y no me vengáis con lo de colar remasterizaciones que todos sabemos que no obligan a nadie a comprarlos para poder disfrutar de nuevo a ellos.


Eso es porque no la aprecias sino lo entenderías, a mi me encantaría tener una PS4 en donde pudiera jugar a todos los juegos de las anteriores.

Y si por ejemplo me apetece rejugar RDR ahora que se ha anunciado su segunda parte, tengo como opciones los sistemas originales en donde se lanzó el juego, PS3 ó 360 (y retrocompatible con One), pero si me peta alguno de los sistemas originales, ¿Qué? En caso de que tengas una PS4, toca joderse, buscar una de segunda mano o lo mismo encuentras una nueva, vaya gracia... En cambio si PS4 fuera retrocompatible no tendría ningún problema.

PD. https://youtu.be/OtZ-rK349aY?t=544


La aprecio más de lo que tu crees créeme. Pero a lo que vamos, en mi caso (y siendo egoísta) no veo tan necesario tener retrocompatibilidad para justificar su compra, aunque cómo dije y cómo ha sucedido en Xbox One claro que es mejor tenerla para echar un rato a juegos que no están sacados en remasterizaciones.

Pero en mi caso tengo la suerte de que "refrito" que sale "refrito" que compro para aprovecharlo con sus mejoras y todo el contenido o en casos aislados juegos que no jugué en su día cómo The Last of Us (si es de pecado lo sé). Algunos pensarán que es tirar el dinero el comprar juegos que ya salieron en su día a precio de novedad, pero a mi el tema de verlo en HD y con todo el contenido incluido me parece mucho más disfrutable (si soy un tanto exigente y tiquismiquis) [sonrisa].
Wghos7 escribió:Eso es porque no la aprecias sino lo entenderías, a mi me encantaría tener una PS4 en donde pudiera jugar a todos los juegos de las anteriores.

Y si por ejemplo me apetece rejugar RDR ahora que se ha anunciado su segunda parte, tengo como opciones los sistemas originales en donde se lanzó el juego, PS3 ó 360 (y retrocompatible con One), pero si me peta alguno de los sistemas originales, ¿Qué? En caso de que tengas una PS4, toca joderse, buscar una de segunda mano o lo mismo encuentras una nueva, vaya gracia... En cambio si PS4 fuera retrocompatible no tendría ningún problema.

PD. https://youtu.be/OtZ-rK349aY?t=544

¿Y si la que te peta es la PS4? Si fuera retrocompatible, te quedarías también sin jugar [+risas]
@kaulitz55 Bueno, es un plus importante, no me va a vender una consola porque ya tengo PC pero hay verdaderas joyas que se van a quedar en el olvido por culpa de esto y es una pena. A la espera de un emulador claro...

@largeroliker Pero la PS4 está en tiendas, y luego estará la PS5, etc... Es más accesible que buscar una PS3, no sé si me explico.
Wghos7 escribió: @largeroliker Pero la PS4 está en tiendas, y luego estará la PS5, etc... Es más accesible que buscar una PS3, no sé si me explico.

Hombre, aún en éstos momentos no es complicada de encontrar PS3, pero es que encima me lo estás planteando como argumento de compra en su lanzamiento, por lo que menos problemas tendrías aún [+risas]

Yo puedo entender la retrocompatibilidad para liberarse de máquinas, que tenerlas todas enchufadas es un palo considerable...pero porque se vaya a romper... [+risas]
Joder, he usado eso como ejemplo.

Simplemente me refería a que de aquí a algunos años si alguien quiere jugar, por ejemplo, MGS4 o sacan un remaster o busca una PS3 de segunda mano o lo emula vete a saber. Cuando sería más fácil hacerse con la PS actual y jugarlo gracias a la retrocompatibilidad además de nuevos juegos.

Es más cómodo tenerlo todo en un sistema.
Hombre, aún en éstos momentos no es complicada de encontrar PS3


Nueva es difícil encontrarla, muy difícil diría yo, aunque no me he vuelto loco buscándola. Por este tipo de cosas la retrocompatibilidad es importante, pese a que comparto los argumentos de sus detractores.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nada mas de termina de diseñar una ps se comienza con la siguiente... Es normal sino seria dar ventaja al rival... Si no hay competencia pues la vas retrasando hasta q te presione el mercado ya hay tarjetas micro SD de 2TB pero no se fabrican porque hay q sajar al personal las de 200gb 100 pavetes
kaulitz55 escribió:En cada página siempre veo que sino es retrocompatible no pasaréis por caja (luego pasa todo dios, pero bueno). Mi pregunta es, ¿para que diantres se compra uno una nueva consola, para jugar a los juegos actuales o jugar a juegos de pasada generación?.

Supongo que lo diréis por que una vez comprada la nueva os quitáis de encima la consola antigua, por que sino no lo entiendo vamos.

Y no me vengáis con lo de colar remasterizaciones que todos sabemos que no obligan a nadie a comprarlos para poder disfrutar de nuevo a ellos.


Yo no sé si pasaré o no, pero me gustaría que fuese retrocompatible porque mi colección de PSX/2/3/4 no quiero que se quede en el armario sin poder usarla cuando mis consolas antiguas. No se si me explico.
A mi no me importaría que fuese retrocompatible, porque no pienso pasar dos veces por el aro... con los mismos juegos, los tengo y si quiero los disfruto en mi consola, seria un aliciente muy bueno la verdad que la hicieran retrocompatible, al menos para mi, le veo bastante utilidad y tendrías al alcance de tu mano muchos titulos, y seguro que siendo retro, todos en algun momento dado, nos tirariamos de nostalgia y comprariamos juegos de psx que no teniamos, o a algun conocido/amigo... que nos lo dejará...
Veremos!
android86 escribió:Nada mas de termina de diseñar una ps se comienza con la siguiente... Es normal sino seria dar ventaja al rival... Si no hay competencia pues la vas retrasando hasta q te presione el mercado ya hay tarjetas micro SD de 2TB pero no se fabrican porque hay q sajar al personal las de 200gb 100 pavetes


Si y no. Antiguamente si era así, se invertía I+D para el desarrollo de un nuevo hardware y su software, dedicando muchos años, pero esto ha cambiado desde PS4. Ahora el I+D recae en AMD, i Sony solo indica lo que quiere y si es posible a X coste. Como se basan en la salida de hardware para PC, lo más lógico es que el nacimiento de una nueva generación de consolas se haga a 2 años de su salida en contra de los 4-6 que se necesitaba antes, para tener lo "último" en potencia para ese año.
El problema es que al basarse en arquitecturas PC, el hardware de consola queda desfasado a un par de años vista. Cuando PS4 salió creo que lo más potente rondaba los 5-6 TF, pero claro apoquinando 1600€, ahora ya vamos a cerca de los 12 TF a precio de 700-800€
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lugal escribió:
android86 escribió:Nada mas de termina de diseñar una ps se comienza con la siguiente... Es normal sino seria dar ventaja al rival... Si no hay competencia pues la vas retrasando hasta q te presione el mercado ya hay tarjetas micro SD de 2TB pero no se fabrican porque hay q sajar al personal las de 200gb 100 pavetes


Si y no. Antiguamente si era así, se invertía I+D para el desarrollo de un nuevo hardware y su software, dedicando muchos años, pero esto ha cambiado desde PS4. Ahora el I+D recae en AMD, i Sony solo indica lo que quiere y si es posible a X coste. Como se basan en la salida de hardware para PC, lo más lógico es que el nacimiento de una nueva generación de consolas se haga a 2 años de su salida en contra de los 4-6 que se necesitaba antes, para tener lo "último" en potencia para ese año.
El problema es que al basarse en arquitecturas PC, el hardware de consola queda desfasado a un par de años vista. Cuando PS4 salió creo que lo más potente rondaba los 5-6 TF, pero claro apoquinando 1600€, ahora ya vamos a cerca de los 12 TF a precio de 700-800€



no importa que sea sony o AMD , el tema es que cuando se termina con una CPU se ponen con la siguiente roadmap, se subcontrata el hardware pero la politica es de no estancamiento.

por otra parte nunca he sentido que ninguna consola de lanzamiento fuera potente, ps1 no lo fue, ni ps2, ni ps3 ni ps4

A mi me gustaria una consola PS5 en version premium , como un PC de 999€ con su SSD, su i7 y su GTX minimo serie 70, ahora seria la 1070GTX
@android86 Hombre, PS1, ps2 y PS3 en su salida fue un salto brutal en cuanto a potencia, pasando por la cara al PC. De hecho PS3 con Cell lo usaban en muchos centro de computación en paralelo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lugal escribió:@android86 Hombre, PS1, ps2 y PS3 en su salida fue un salto brutal en cuanto a potencia, pasando por la cara al PC. De hecho PS3 con Cell lo usaban en muchos centro de computación en paralelo.


Ps3 es buena en calculo flotante pero para juegos anda q no costo exprimir.... Ademas que en 2006 256mb ram eran una miseria y de vram lo mismo... Pero en calculo científico una caña eso si....
Yo espero que cuando salga "que aún queda" sea retrocompatible.
Lugal escribió:@android86 Hombre, PS1, ps2 y PS3 en su salida fue un salto brutal en cuanto a potencia, pasando por la cara al PC. De hecho PS3 con Cell lo usaban en muchos centro de computación en paralelo.


La auténtica potencia ha llegado con Pro [sonrisa].
Finales de 2019 apuntaros la fecha y más teniendo en cuenta que ps4 empezó a finales de 2013. Con 6 años de vida para lo rápido que avanza la tecnología es más que suficiente.
carpedie22 escribió:Finales de 2019 apuntaros la fecha y más teniendo en cuenta que ps4 empezó a finales de 2013. Con 6 años de vida para lo rápido que avanza la tecnología es más que suficiente.


Gracias por la información. Me lo apunto. Sabes a qué hora?
@Borlanchos viernes 29 de noviembre de 2019 a las 00:00 o sea a media noche si lo hacen en plan estreno mundial y si no pues a primera hora de la mañana cuando abran las tiendas. [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
3 años de pro seria buena idea pero en scorpio deberian sacarla a finales de 2018....
John_Dilinger escribió:Yo espero que cuando salga "que aún queda" sea retrocompatible.


Ya no hay excusas de arquitectura pues usarán la misma, x86, así que tendría que ser retrocompatible a no ser que se pongan a hacer experimentos y cambien mucho el diseño pero aún así sería mucho más fácil que al venir de PS3. Lo que no entiendo es porque no han porteado aún el emulador de PS1. De PS2 lo puedo entender.
--
Editado por mapashito_8. Razón: troll
Espero que Sony se fije en Microsoft para darse cuenta de lo que ha ocurrido con la retrocompatibilidad de 360 de cara a PS5.

Actualmente hay gente que compra 100% digital y yo todo lo que he comprado así (que es bastante) lo quiero seguir manteniendo en mi biblioteca en PS5. Si el cambio de generación no me lo permite Ps5 se va a quedar en la estantería hasta muy tarde...
Para vosotros jugadores! Será para el.18 sus.jugadores no puede perder esto es un negocio y Sony gana mucha pasta con esto
Yxionn escribió:Espero que Sony se fije en Microsoft para darse cuenta de lo que ha ocurrido con la retrocompatibilidad de 360 de cara a PS5.

Actualmente hay gente que compra 100% digital y yo todo lo que he comprado así (que es bastante) lo quiero seguir manteniendo en mi biblioteca en PS5. Si el cambio de generación no me lo permite Ps5 se va a quedar en la estantería hasta muy tarde...


La PS4 debería haber tenido retrocompatibilidad, aunque seguirá habiendo gente tirando mierda de esto solo porque lo tiene la competencia, algo que nunca entenderé. Es lo mejor que ha parido Microsoft en su consola. Si ya vendía PS4 imagina cuanto habría vendido más con la posibilidad que tendría un usuario nuevo de PS4 de jugar Uncharteds, Last of Us y demás exclusivazos de PS3 unificados en una sola máquina. Aparte de que ese usuario tendría el doble de juegos en Plus, que aunque ahora esté de capa caída, atraería a gente que no juega online solo por ampliar su biblioteca.
metalacran escribió:
Yxionn escribió:Espero que Sony se fije en Microsoft para darse cuenta de lo que ha ocurrido con la retrocompatibilidad de 360 de cara a PS5.

Actualmente hay gente que compra 100% digital y yo todo lo que he comprado así (que es bastante) lo quiero seguir manteniendo en mi biblioteca en PS5. Si el cambio de generación no me lo permite Ps5 se va a quedar en la estantería hasta muy tarde...


La PS4 debería haber tenido retrocompatibilidad, aunque seguirá habiendo gente tirando mierda de esto solo porque lo tiene la competencia, algo que nunca entenderé. Es lo mejor que ha parido Microsoft en su consola. Si ya vendía PS4 imagina cuanto habría vendido más con la posibilidad que tendría un usuario nuevo de PS4 de jugar Uncharteds, Last of Us y demás exclusivazos de PS3 unificados en una sola máquina. Aparte de que ese usuario tendría el doble de juegos en Plus, que aunque ahora esté de capa caída, atraería a gente que no juega online solo por ampliar su biblioteca.


Ya pero a Sony le viene bien no tener la retro para vender otra vez los mismo juegos con los Remasters. ¿O no ves que esos juegos que comentas están en ps4 pasando por caja otra vez entre otros? Como venden igual pues más dinero para ellos. MS se esforzó en implantar la retro por tener algo que la diferenciase de su competencia, si hubiesen vendido 100 millones de Ones ni se molestaban.
Dauragon85 escribió:Ya pero a Sony le viene bien no tener la retro para vender otra vez los mismo juegos con los Remasters. ¿O no ves que esos juegos que comentas están en ps4 pasando por caja otra vez entre otros? Como venden igual pues más dinero para ellos. MS se esforzó en implantar la retro por tener algo que la diferenciase de su competencia, si hubiesen vendido 100 millones de Ones ni se molestaban.


En Xbox One sigue habiendo remasters pese a tener la retrocompatibilidad.

Es más algunos de los remasters en Sony no lo tiene Xbox One ni con la retrocompatibilidad, con lo que sale perdiendo.
Como pronto 2018 , como tarde 2019
Tlou 2 sale en 2018 , probablemente uno de los ultimos exclusivos como en ps3
kaulitz55 escribió:
Dauragon85 escribió:Ya pero a Sony le viene bien no tener la retro para vender otra vez los mismo juegos con los Remasters. ¿O no ves que esos juegos que comentas están en ps4 pasando por caja otra vez entre otros? Como venden igual pues más dinero para ellos. MS se esforzó en implantar la retro por tener algo que la diferenciase de su competencia, si hubiesen vendido 100 millones de Ones ni se molestaban.


En Xbox One sigue habiendo remasters pese a tener la retrocompatibilidad.

Es más algunos de los remasters en Sony no lo tiene Xbox One ni con la retrocompatibilidad, con lo que sale perdiendo.


Bueno sale perdiendo en algún caso concreto, en ese sentido la One le da un repaso a la Ps4, las cosas como son. No sólo porque sea mejor tener la retro, es que poder jugar a los 2 juegos de 360 (que muchas veces son mejores que los de One) está realmente bien, hace que merezca mucho más la pena pagar la suscripción.
Dauragon85 escribió:
kaulitz55 escribió:
Dauragon85 escribió:Ya pero a Sony le viene bien no tener la retro para vender otra vez los mismo juegos con los Remasters. ¿O no ves que esos juegos que comentas están en ps4 pasando por caja otra vez entre otros? Como venden igual pues más dinero para ellos. MS se esforzó en implantar la retro por tener algo que la diferenciase de su competencia, si hubiesen vendido 100 millones de Ones ni se molestaban.


En Xbox One sigue habiendo remasters pese a tener la retrocompatibilidad.

Es más algunos de los remasters en Sony no lo tiene Xbox One ni con la retrocompatibilidad, con lo que sale perdiendo.


Bueno sale perdiendo en algún caso concreto, en ese sentido la One le da un repaso a la Ps4, las cosas como son. No sólo porque sea mejor tener la retro, es que poder jugar a los 2 juegos de 360 (que muchas veces son mejores que los de One) está realmente bien, hace que merezca mucho más la pena pagar la suscripción.


En tema suscripción sale mucho más rentable si, aunque en ese caso Sony con PlayStation Plus ha dado en más de una ocasión juegos con Cross-Buy y que realmente merecen la pena jugar (no al nivel de los retrocompatibles de Xbox 360 claro).

Pero yo no me refería al tema de los juegos que dan con las suscripciones en ambas, el caso es que por mucha retrocompatibilidad que tenga depende mucho de si ese juego tiene soporte o no. Que sí, que ya sé que es mejor tener a que no falte, pero cómo dije por muchos remasters que saquen siempre vienen bien para aquellos que les guste volver a disfrutar de esos juegos con mejoras y a un precio "algo más asequible" (y con los que tienes al 100% disponible todo el catálogo).

Yo sigo pensando que la próxima generación va a ir por el mismo rumbo, Sony con esto saca beneficio y si encima le dan soporte a los juegos de esta generación en PlayStation Now más claro agua.
Christiantruji escribió:Como pronto 2018 , como tarde 2019
Tlou 2 sale en 2018 , probablemente uno de los ultimos exclusivos como en ps3

Según tu apreciación tlou2 sale a finales de 2018 como pronto,si te basas en el remasterizado que tardó 1año y unos meses estaría la ps5 para la primavera del 2020 más o menos,yo veo Ke la sacaran para el 2020 a más tardar [fumando]
makopro6 escribió:
Christiantruji escribió:Como pronto 2018 , como tarde 2019
Tlou 2 sale en 2018 , probablemente uno de los ultimos exclusivos como en ps3

Según tu apreciación tlou2 sale a finales de 2018 como pronto,si te basas en el remasterizado que tardó 1año y unos meses estaría la ps5 para la primavera del 2020 más o menos,yo veo Ke la sacaran para el 2020 a más tardar [fumando]


Ya pero llevan trabajando unos años en tlou 2 , y además scorpio sale este año se supone . Por mi que tarde hasta 2019 en sacar la ps5 , ya que ahora mismo no puedo permitirme otra consola , pero con la scorpio de por medio puede que adelanten la PS5
Sony no creo que tenga necesidad de darse prisa con PS5. Tampoco digo que se tenga que dormir en los laureles pero con unas ventas cercanas a 60 millones y metido de lleno en un tramo óptimo de lanzamientos no tiene sentido acelerar el lanzamiento de su siguiente hardware.

Tlou2 y Gran turismo 6 marcarán la cima de lanzamientos en ps4 en 2018, quedan muchos por llegar en 2017, Ni no kuni 2, Death Stranding, Shenmue 3, The last legacy Uncharted, Ace combat 7, Days Gone, Wipeout y un largo etc...

Viendo el ritmo de ventas y la línea de lanzamientos en mi opinión PS5 no hará acto de presencia hasta 2019. Apuesto por un sistema retrocompatible (continuísta) y mas potente que Scorpio. Ojalá saquen también una versión portátil de PS5.
Yxionn escribió:Sony no creo que tenga necesidad de darse prisa con PS5. Tampoco digo que se tenga que dormir en los laureles pero con unas ventas cercanas a 60 millones y metido de lleno en un tramo óptimo de lanzamientos no tiene sentido acelerar el lanzamiento de su siguiente hardware.

Tlou2 y Gran turismo 6 marcarán la cima de lanzamientos en ps4 en 2018, quedan muchos por llegar en 2017, Ni no kuni 2, Death Stranding, Shenmue 3, The last legacy Uncharted, Ace combat 7, Days Gone, Wipeout y un largo etc...

Viendo el ritmo de ventas y la línea de lanzamientos en mi opinión PS5 no hará acto de presencia hasta 2019. Apuesto por un sistema retrocompatible (continuísta) y mas potente que Scorpio. Ojalá saquen también una versión portátil de PS5.


¿Gran Turismo 6?, querrás decir Gran Turismo Sport, y tampoco creo que sea para 2018, cómo mucho debería de salir para finales de este año sino quieren perder comunidad con la salida de Project CARS 2.
Wghos7 escribió:Lo que no entiendo es porque no han porteado aún el emulador de PS1. De PS2 lo puedo entender.


Porque no podrían cobrarte 10/15 pavos por juego en la Store, ni hacerte la guarrada de que los digitales que compres en una no te valgan en la nueva y tengas que pasar por caja por tercera vez cuando te de el ansia y el ataque de nostalgia....
Xecuter escribió:
Wghos7 escribió:Lo que no entiendo es porque no han porteado aún el emulador de PS1. De PS2 lo puedo entender.


Porque no podrían cobrarte 10/15 pavos por juego en la Store, ni hacerte la guarrada de que los digitales que compres en una no te valgan en la nueva y tengas que pasar por caja por tercera vez cuando te de el ansia y el ataque de nostalgia....


Mientras la gente siga comprando remasterizaciones nunca habrá retrocompatibilidad, sería estúpido por parte de sony.
makopro6 escribió:
Christiantruji escribió:Como pronto 2018 , como tarde 2019
Tlou 2 sale en 2018 , probablemente uno de los ultimos exclusivos como en ps3

Según tu apreciación tlou2 sale a finales de 2018 como pronto,si te basas en el remasterizado que tardó 1año y unos meses estaría la ps5 para la primavera del 2020 más o menos,yo veo Ke la sacaran para el 2020 a más tardar [fumando]



Yo también creo que para 2020
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojala tenga 14TF queremos 4K 60p

Tendrían que sacar rhe last 2 en ps5 también

Quiero ya algo ultra fotorealista. Que no lo.diferencie de la.realidad si hacwn falta 29TF q los pongan lol
Ojala 2020 o mas. No se que prisa teneis joer;
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
¿PS5 cuando la mayoría de catálogo de PS4 ni siquiera aprovecha toda su potencia? Pues como no sea para que todos los juegos vayan a 60 fps, no tengo ni idea, porque gráficamente ya me parece demasiado buena la PS4 con juegos como FFXV. Lo que está claro es que PS4 es mi primera consola de sobremesa y la última, porque paso de volver a pasar por caja con las retrocompatibilidades y todas las tonterías. Que sigan sacando juegos para PS4 que ya los mueve sobradamente y si el problema son las rascadas y bajones, la Pro cumple ese rol (aunque yo tengo la Fat y 0 problemas porque no es que me fije mucho en eso mientras sea jugable). ¿Una PS5 para qué? ¿Para que pase como en PS4, que si un juego tiene muy buenos gráficos ya tienen hasta problemas de rendimiento? Es que no le veo nada de sentido, sigo pensando que la PS4 ya cumple demasiado bien gráficamente y jugablemente. Que se sigan centrando en el catálogo, que la PS3 dio guerra desde 2006 hasta 2015 (hablo de España, en Japón sé que hasta 2016 aún siguió) y la PS4 estando desde 2013... debería durar hasta 2020 o 2021 mínimo, y aun así ni sé, creo que la PS4 es demasiado consola y aún necesita bastantes videojuegos más como para sacar una PS5 y volvernos a hacer pasar por caja. A mí los remasters de PS3 no me afectan porque nunca la tuve, al contrario, los agradezco, pero si llego a tener una PS5 admito que estaría ya cansadísima de que me intentaran vender de nuevo lo que salió en PS4 y si yo estaría así, los de PS3 que pasaron por PS4 ya estarían que trinan.
junky-chan escribió:¿PS5 cuando la mayoría de catálogo de PS4 ni siquiera aprovecha toda su potencia? Pues como no sea para que todos los juegos vayan a 60 fps, no tengo ni idea, porque gráficamente ya me parece demasiado buena la PS4 con juegos como FFXV. Lo que está claro es que PS4 es mi primera consola de sobremesa y la última, porque paso de volver a pasar por caja con las retrocompatibilidades y todas las tonterías. Que sigan sacando juegos para PS4 que ya los mueve sobradamente y si el problema son las rascadas y bajones, la Pro cumple ese rol (aunque yo tengo la Fat y 0 problemas porque no es que me fije mucho en eso mientras sea jugable). ¿Una PS5 para qué? ¿Para que pase como en PS4, que si un juego tiene muy buenos gráficos ya tienen hasta problemas de rendimiento? Es que no le veo nada de sentido, sigo pensando que la PS4 ya cumple demasiado bien gráficamente y jugablemente. Que se sigan centrando en el catálogo, que la PS3 dio guerra desde 2006 hasta 2015 (hablo de España, en Japón sé que hasta 2016 aún siguió) y la PS4 estando desde 2013... debería durar hasta 2020 o 2021 mínimo, y aun así ni sé, creo que la PS4 es demasiado consola y aún necesita bastantes videojuegos más como para sacar una PS5 y volvernos a hacer pasar por caja. A mí los remasters de PS3 no me afectan porque nunca la tuve, al contrario, los agradezco, pero si llego a tener una PS5 admito que estaría ya cansadísima de que me intentaran vender de nuevo lo que salió en PS4 y si yo estaría así, los de PS3 que pasaron por PS4 ya estarían que trinan.


Estoy de acuerdo prácticamente en todo lo que dices, pero el tema de las remasterizaciones no deja de ser un "plus" para los que busquen jugar a títulos cómo The Last of Us con mejoras en lo visual y en el rendimiento del juego.

A mi personalmente no me molesta que sigan sacando este tipo de juegos, al fin y al cabo va dirigido a todo el público de forma indirecta y pasa por caja quien quiera volver a disfrutar de títulos que vendieron bastante bien en su generación o que en su día no pudieron disfrutar de ellos.

Y si decidiesen hacerla retrocompatible y dejar de lado estos "refritos" que la hagan retrocompatible DE VERDAD y no lo que tiene Xbox One con su lista de "posibles" juegos que pueden funcionar en dicha consola, ¿que es mejor que no tener cómo pasa en PlayStation 4?, obviamente, pero si es retrocompatible que sean para todos los juegos y no depender de lo que Microsoft decida.

Un saludo.
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
al parecer la tactica de GM ( eso de sacar modelos de autos cada año) que luego se traslado a otros productos y ahora mas arraigado en la cultura tegnologica como tvs ,smathwatch y SOBRE TODO en telefonia movil o celulares ( donde ya vez que sacan un cacharro cada año) , todo esto se esta pasando al mundo del videojuegos a diestra y siniestra, desactualizando sus modelos mas recientes ya que e visto una gran perdida de precio en tan solo un año de aquirir uno de estos aparatos del POP TECNOLOGICO, llevandote a que adquieras otro aparatejo mas costoso y devaluando tu actual adquicicion .

para donde vamos con esto?? sinceramente nose , en lo personal me aburre de la saturacion de productos que esta el mercado y que ya uno pierde las ganas de seguirle el ritmo a las tendencias de este (contraproducente para los fabricantes de gadgets)

un saludo
A ver cuánto tardamos en conocer noticias después del anuncio de Scorpio...
Forexfox escribió:A ver cuánto tardamos en conocer noticias después del anuncio de Scorpio...



Sinceramente tras ver las características técnicas que se han comentado por digital foundry hay un cambio sustancial pero no para que Sony se ponga manos a la obra y saquen el año que viene una PS5,yo lo veo más una técnica como lo que ha hecho Sony con la Pro ante el modelo Slim pero lo de Microsoft mas a full ante la Xbox One,sinó es su fin la pobre va acabar como el gallo de Morón sin plumas y cacareando,esta claro que su objetivo ha sido el 4K nativo total sin reescalados ni pollas en vinagre,sólo queda esperar al E3 a que muestren juegos,esto de enseñar la polla para ver que la tienes más larga que la competencia esta bien siempre es el mismo cuento cuando salen videoconsolas nuevas como pasó con la PlayStation Pro en su dia,pasó con la Saturn y la Playstation,la Dreamcast con la PlayStation2,la Megadrive con la Super Nintendo cuando en estas ultimas se hablaban de 32 bits,pero aquí falta algo esencial como los juegos y es lo que ha hecho Microsoft enseñar números y hablarnos de teraflops cuando muchísima gente no sabe que es un teraflop.Veremos en el E3,como he dicho no creo que sea para alarmarse y que Sony se ponga con Ps5 porque lo mejor de PS4 llega este 2017 y lo demás para el 2018.
John_Dilinger escribió:
Forexfox escribió:A ver cuánto tardamos en conocer noticias después del anuncio de Scorpio...


Sinceramente tras ver las características técnicas que se han comentado por digital foundry hay un cambio sustancial pero no para que Sony se ponga manos a la obra y saquen el año que viene una PS5,yo lo veo más una técnica como lo que ha hecho Sony con la Pro

+1

En vista de la CPU que calza Scorpio, no creo que Sony se tenga que poner las pilas de momento.
Ahora lo mejor que pueden hacer es esperarse al lanzamiento, y ver que tal vende Scorpio.
Por favor,otra mid-gen mas no [buuuaaaa] ,yo prefiero que se lo tomen con calma y saquen la PS5 dentro de unos años,no hay prisa alguna,pero que cuando salga,no sea una simple revision,sino un verdadero salto generacional.Creo que con Pro tenemos maquina sobrada para un buen tiempo.
eddy escribió:Por favor,otra mid-gen mas no [buuuaaaa] ,yo prefiero que se lo tomen con calma y saquen la PS5 dentro de unos años,no hay prisa alguna,pero que cuando salga,no sea una simple revision,sino un verdadero salto generacional.Creo que con Pro tenemos maquina sobrada para un buen tiempo.



Scorpio será una buena máquina lógicamente con todo lo que lleva es normal,ahora lo que falta son juegos y no hablo de third parties me refiero a exclusivos,a Sony no le hará falta tomar contramedidas contra esta videoconsola y anunciar una Ps5 en un año porque con la de juegos que llegan en 2017 y 2018 tiene para seguir haciendo pupita a la competencia.
173230 respuestas