[Hilo Oficial] PS5

yo al tener ambas concuerdo con los ultimos mensajes los multi en xbox y la ps4 para exclusivos...pero eso es algo bastante negativo para sony no para ahora pero si para la proxima gen, en esta no pq micro empezo muy mal y ya sony pillo mucha ventaja.... ademas pocos exclusivos son online la gente si compra los duty o fifa en xbox es donde pagaran el online....
Ahora imaginar un principio de generacion que por cierto sera el ultimo tal y como lo conocemos yo pienso... si sony no apuesta por retrocompatibilidad y el psnow parece q aun no esta apunto ya q no ha llegado a todos los mercados... sony sacaria ps5 solo con algun lanzamientos y todos sabemos tal como estan los desarrollos de juegos y costes cuanto se a tardado en esta gen en sacar lo bueno... sony saldria con juegos basicos mas algun pelotazo del tipo the last 2, xbox saldria parecido mas game pass muy asentado, retrocompatibilidad con toda la familia xbox y una suscripcion del live + gamepass ineteresante.... parece dificil q sony no mueva ficha.....
ahora mi forma de pensar como sera en un par de años... suscripcion a xbox y sony mensual con catalogo todo digital y jugar en cualquier dispositivo android,apple, tv, windows... etc... rollo netflix. quedando nintendo sola hasta q se prepare mas adelante... 30eur mes todo catalogo sony.xbox y nintendo en cualquier dispositivo... a mi me gusta la idea pero hay algunas dudas como pagariamos para jugar online ? a quien ? a las 3 ? seria absurdo entonces... seria gratuito ? dificil creo....
la otra posibilidad es q xbox deje de hacer hardware y sea suscripcion rollo netflix para android y windows, sony que es la q saca mas beneficio con hardware se quedara sola con nintendo....entonces como quedaria la vr ?
yo no creo que sea determinante... yo no venderé mi ps4 y jugare a la ps5 igualmente... si la ponen mejor claro... podrían emular ps3 perfectamente pero dominan el mercado y no lo necesitan la pasada generación las pasaron putas frente a Xbox y no pusieron la emulación con ps2... no creo sea cuestión de posición...
HongKi está baneado por "Game over"
si anunciasen que la ps5 es retrocompatible, yo desde luego esperaria a jugarlos en ps5
dFamicom escribió:
danisonique escribió:yo nose porque teneis tan claro que lo sera con ps4 sony no a dicho nada... y la ps4 puede emular perfectamente por lo menos ps1 y ps2,,, y no les interesa para nada....igualmente a ps4 le a ido muy bien asi…. porque tendrían que cambiar con la ps5?


Básicamente por que la arquitectura permite retrocompatibilidad total sin muchas dificultades, ya que ambas son x86. Sin contar que la competencia apunta fuerte y no deberían quedarse atrás en dicho aspecto. A eso le sumas que el numero de juegos por consola ha aumentado exponencialmente entre los consumidores, lo que hace que la gente le de más importancia a poder mantener catálogo con su sucesora.

.Claro no está, yo tengo mis serias dudas, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde dicen...


Igual de fácil sería dejar YA que pudiesemos jugar a los juegos de Ps2 que tuvieramos en posesión gracias al emulador de Ps2 que hay en cada Ps4, y no les da la gana de hacerlo (eso sí, para volver a revendernoslos en la store si que están hábiles, para ejemplo el Bounty Hunter entre otros).

Que los juegos de Ps4 sean retro en Ps5 casi se da por hecho, pero hasta que Sony no oficialice tal hecho (y que sea de manera gratuita claro [+risas] ), yo me mantengo muy cauto. Como vuelvan a hacer lo mismo que el salto de Ps3 a Ps4, conmigo que no cuenten. Esperaré a que la consola estee regalada al final de su ciclo y ya pillaré sólo los exclusivos que me interesen. No volveré a pagar por remasters...
Lo ideal comprarla 2 años después de su lanzamiento. Como hice con Ps4, bastantes ofertas y empezaron los buenos juegos.
danisonique escribió:yo no creo que sea determinante... yo no venderé mi ps4 y jugare a la ps5 igualmente... si la ponen mejor claro... podrían emular ps3 perfectamente pero dominan el mercado y no lo necesitan la pasada generación las pasaron putas frente a Xbox y no pusieron la emulación con ps2... no creo sea cuestión de posición...


ui! pues emulación PS2 por hardware tuvieron las primeras PS3, de estas, tuve dos de ellas, y gracias a la retrocompatibilidad me vendí la PS2 que tenia.


FreaKBaM escribió:Lo ideal comprarla 2 años después de su lanzamiento. Como hice con Ps4, bastantes ofertas y empezaron los buenos juegos.


eso es lo que pienso, a menos que sea retrocompatible y mejore los juegos de PS4, entonces.. ya sera para pensarlo quien no disponga de PS4 Pro y le interese actualizar.
noemi_abril escribió:

FreaKBaM escribió:Lo ideal comprarla 2 años después de su lanzamiento. Como hice con Ps4, bastantes ofertas y empezaron los buenos juegos.


eso es lo que pienso, a menos que sea retrocompatible y mejore los juegos de PS4, entonces.. ya sera para pensarlo quien no disponga de PS4 Pro y le interese actualizar.


Exactamente, lo has clavado.
¿online a 20 euros con juegos de psx, a lo nintendo style? XD
Blawan escribió:¿online a 20 euros con juegos de psx, a lo nintendo style? XD


Y con súper chat de voz mobile friendly, Soniibo code para la gestión de amigos, no-message communication plus, online cloud volatile storage subscription y ziritione.

Pero es muy barato ¿eh? ¿qué más se puede pedir por 20 euros al año o menos si lo compartes con familiares?
[+risas] [+risas]
Y mientras Sony en posesión de toda la documentación técnica oficial de Ps3 dice que la emulación de la máquina es jarto difícil por su arquitectura, en el mundo real metiéndole horas e ingeniería inversa, ya se pueden jugar a más de 1000 juegos con el emulador de Pc...

https://wccftech.com/ps3-rpcs3-pc-emulator-1000games/

Si motos se pueden intentar vender muchas, otra cosa es que te las compren remasterizadas y no te convenga hacer funcionar la vieja Sony :-|
IridiumArkangel escribió:Y mientras Sony en posesión de toda la documentación técnica oficial de Ps3 dice que la emulación de la máquina es jarto difícil por su arquitectura, en el mundo real metiéndole horas e ingeniería inversa, ya se pueden jugar a más de 1000 juegos con el emulador de Pc...

https://wccftech.com/ps3-rpcs3-pc-emulator-1000games/

Si motos se pueden intentar vender muchas, otra cosa es que te las compren remasterizadas y no te convenga hacer funcionar la vieja Sony :-|


Yo ya viendo lo de psnow que acaban de anunciar ya hasta empiezo a dudar de que se podrá meter un juego de ps4 que tengas por casa y jugar en tu flamante ps5. Me da que para la retro al final va a ser pasar por la caja del psnow.
fer5 escribió:
IridiumArkangel escribió:Y mientras Sony en posesión de toda la documentación técnica oficial de Ps3 dice que la emulación de la máquina es jarto difícil por su arquitectura, en el mundo real metiéndole horas e ingeniería inversa, ya se pueden jugar a más de 1000 juegos con el emulador de Pc...

https://wccftech.com/ps3-rpcs3-pc-emulator-1000games/

Si motos se pueden intentar vender muchas, otra cosa es que te las compren remasterizadas y no te convenga hacer funcionar la vieja Sony :-|


Yo ya viendo lo de psnow que acaban de anunciar ya hasta empiezo a dudar de que se podrá meter un juego de ps4 que tengas por casa y jugar en tu flamante ps5. Me da que para la retro al final va a ser pasar por la caja del psnow.


He pensado lo mismo, porque a Sony lo de la retro gratuita no le llena las arcas como ha venido siendo hasta ahora, eso sí [noop]
Yo pienso que este del cambio psnow es para probar su "gamepass" de cara a meterlo de lleno en PS5.

No creo que haya que pagar por la retro en PS5, bo pueden hacer algo muy diferente de lo que haga Micro
Tmac_1 escribió:Yo pienso que este del cambio psnow es para probar su "gamepass" de cara a meterlo de lleno en PS5.

No creo que haya que pagar por la retro en PS5, bo pueden hacer algo muy diferente de lo que haga Micro

El tema de la retro es complicado porque entran en juego muchos intereses...los retrocompatibles sin parche en la X, pues eso, son retrocompatibles y ya, si acaso mejorando ligeramente el framerate y la definición.
Pero es que los que tienen parche como el Fallout 3 o Red Dead son remasters gratuitos. El parche 4k del Red Dead no tiene sentido en esta época de remasters.
Lo mas lógico para Sony actualmente sería tener la posibilidad ahí, pero no usarla, es decir, que ps5 no salga retrocompatible pero se lo guarden como as en la manga en caso de problemas.
Blawan escribió:
Tmac_1 escribió:Yo pienso que este del cambio psnow es para probar su "gamepass" de cara a meterlo de lleno en PS5.

No creo que haya que pagar por la retro en PS5, bo pueden hacer algo muy diferente de lo que haga Micro

El tema de la retro es complicado porque entran en juego muchos intereses...los retrocompatibles sin parche en la X, pues eso, son retrocompatibles y ya, si acaso mejorando ligeramente el framerate y la definición.
Pero es que los que tienen parche como el Fallout 3 o Red Dead son remasters gratuitos. El parche 4k del Red Dead no tiene sentido en esta época de remasters.
Lo mas lógico para Sony actualmente sería tener la posibilidad ahí, pero no usarla, es decir, que ps5 no salga retrocompatible pero se lo guarden como as en la manga en caso de problemas.

Si Red Dead fuese un remaster, iría a 60fps.

Dudo mucho que Sony cobre por la retro. Si hay retro 100%, será gratuita. Otra cosa es que puedan sacar algún remaster a 4k/60 y venderlo.
David Ricardo escribió:
Blawan escribió:
Tmac_1 escribió:Yo pienso que este del cambio psnow es para probar su "gamepass" de cara a meterlo de lleno en PS5.

No creo que haya que pagar por la retro en PS5, bo pueden hacer algo muy diferente de lo que haga Micro

El tema de la retro es complicado porque entran en juego muchos intereses...los retrocompatibles sin parche en la X, pues eso, son retrocompatibles y ya, si acaso mejorando ligeramente el framerate y la definición.
Pero es que los que tienen parche como el Fallout 3 o Red Dead son remasters gratuitos. El parche 4k del Red Dead no tiene sentido en esta época de remasters.
Lo mas lógico para Sony actualmente sería tener la posibilidad ahí, pero no usarla, es decir, que ps5 no salga retrocompatible pero se lo guarden como as en la manga en caso de problemas.

Si Red Dead fuese un remaster, iría a 60fps.

Dudo mucho que Sony cobre por la retro. Si hay retro 100%, será gratuita. Otra cosa es que puedan sacar algún remaster a 4k/60 y venderlo.


Yo los compraría, si me sacan una red Dead Redemption 4K/60 fps o Uncharted 4 4K/60 por ejemplo.

Pienso que por correrlo como mismo lo hacia la ps4 no cobrarán pero si quieres por ejemplo el 4K o más frames pues supongo que pagarás por un parche que te lo activara
La gente esta comparando la generacion Ps3 con Ps4 y hay un error.

Ps5 va a tener la misma arquitectura que Ps4, basicamente va a seguir siendo lo mismo solo que mas pontente.

La venta de juegos digitales se ha disparado muchísimo mas que en la generación PlayStation 3, lo cual a convertido PSN network en el "Steam" de la plataforma PlayStation.

Perfectamente los juegos de Ps4 puede ser "parcheados" para que funcionen en Ps5, no es mas que la misma arquitectura con mas potencia (Ejemplo real: Xbox One X).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Prodyh escribió:La gente esta comparando la generacion Ps3 con Ps4 y hay un error.

Ps5 va a tener la misma arquitectura que Ps4, basicamente va a seguir siendo lo mismo solo que mas pontente.

La venta de juegos digitales se ha disparado muchísimo mas que en la generación PlayStation 3, lo cual a convertido PSN network en el "Steam" de la plataforma PlayStation.

Perfectamente los juegos de Ps4 puede ser "parcheados" para que funcionen en Ps5, no es mas que la misma arquitectura con mas potencia (Ejemplo real: Xbox One X).



Y ps4 pro

Entonces ps4 pro2 es ps5?
La pro la veo como PS4.5
Y lo del símil del Steam pero de Sony yo lo veo, espero que sea así.

Que a partir de PS4 no tengamos problemas para jugar a los juegos que tengamos comprados en la tienda digital.
Y si lo tienes en físico que chequee disco para jugar pero con los datos descargados de la store.
Lo que esta claro para mí es que como no pueda jugar a mis juegos de ps4 en ps5 me paso a microsoft de cabeza.
Me da igual la retro . Que se centren en hacer una buena consola por dentro y por fuera.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La retro es un poco tonteria ya que no vendo consolas

Ese dinero para cpu y gpu ya veras que ps5 es otro pc gama baja de 2019
Estando este señor al frente del diseño de las futuras PlayStation, yo os aseguro que podeis dormir tranquilos.

Imagen

Los que vimos la conferencia de lanzamiento de PlayStation 4 nos dimos cuenta todo el jodido sentido común que aplica este señor a la industria.
android86 escribió:La retro es un poco tonteria ya que no vendo consolas

Ese dinero para cpu y gpu ya veras que ps5 es otro pc gama baja de 2019


Es una comparación un poco injusta, a las consolas se les saca mucho más jugo que al pc... al menos en muchos de sus exclusivos xd.
Pero de verdad alguien piensa que en 2019/20 van a sacar una consola sin retro con PS4 y tirar todo el catalogo de la Store a la basura.

Precisamente que la consola sea retro y puedas dar el paso sin dejar de jugar a tus juegos es lo que anima a la gente a hacer el plan renove.
Tmac_1 escribió:Pero de verdad alguien piensa que en 2019/20 van a sacar una consola sin retro con PS4 y tirar todo el catalogo de la Store a la basura.

Precisamente que la consola sea retro y puedas dar el paso sin dejar de jugar a tus juegos es lo que anima a la gente a hacer el plan renove.



Exactamente....
reynoldor escribió:
Tmac_1 escribió:Pero de verdad alguien piensa que en 2019/20 van a sacar una consola sin retro con PS4 y tirar todo el catalogo de la Store a la basura.

Precisamente que la consola sea retro y puedas dar el paso sin dejar de jugar a tus juegos es lo que anima a la gente a hacer el plan renove.



Exactamente....

Es mas ya no se trata de consolas,sino de plataformas de juego y ni sony ni micro van a dar opcion a que sus clientes se planteen el cambio de sistema por culpa de la retro
lionelhut escribió:Lo que esta claro para mí es que como no pueda jugar a mis juegos de ps4 en ps5 me paso a microsoft de cabeza.


Seguirías sin poder jugar a tus juegos de ps4 y lo que es peor tampoco de la 5.
Tmac_1 escribió:Pero de verdad alguien piensa que en 2019/20 van a sacar una consola sin retro con PS4 y tirar todo el catalogo de la Store a la basura.

Precisamente que la consola sea retro y puedas dar el paso sin dejar de jugar a tus juegos es lo que anima a la gente a hacer el plan renove.


Y con eso te aseguras que la gente de ps4 siga en ps5
android86 escribió:La retro es un poco tonteria ya que no vendo consolas



Discutible. Tengo una X en vez de una Pro en buena parte para disfrutar del gran catálogo de juegos que tenía de la época de X360 (y algunos de la Xbox original) con mejor calidad, nitidez y acabado en general (amen de faltarme muy pocos juegos ya para que la pueda liquidar del salón) bytheface. Todo el que haya probado el RDR por ejemplo en 4k sabrá de lo que hablo...

Por supuesto, el reproductor de pelis 4k, jugar a sus exclusivos en consola y a los multis con la mejor calidad, era la otra "buena parte" para hacerme con ella. Todo suma :o

P.D Y no, no me he pasado todos esos juegos. Aún tengo juegos de X360 o Ps3 que todavía NO he catado, el backlog que tengo traspasa generaciones... [tomaaa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@IridiumArkangel

Pues eso .. En tu jubilacion tendras 10 generaciones con 100 juegos por gen unos 1000juegos de backlog yo me lo voy pasando en su tiempo ya que lo otro es incierto

Me parece util el rdr1 en 4k pero no me voy a esperar al rdr2 en 8k ni tlou2 en 8k en ps5 o ps6 o ps7 lo que va delante que te quiten lo viciao lol
android86 escribió:@IridiumArkangel

Pues eso .. En tu jubilacion tendras 10 generaciones con 100 juegos por gen unos 1000juegos de backlog yo me lo voy pasando en su tiempo ya que lo otro es incierto

Me parece util el rdr1 en 4k pero no me voy a esperar al rdr2 en 8k ni tlou2 en 8k en ps5 o ps6 o ps7 lo que va delante que te quiten lo viciao lol


No se que tiene que ver el backlog con lo que comentas. Los juegos te los pasaras en su momento si tienes tiempo, y dudo que no tengas juegos buenos de generaciones pasadas sin jugar. Vamos, que no tiene sentido que no te importe.

La retro siempre es un gran punto, y más si la tienes de arranque, que es cuando una maquina adolece de poco donde elegir al acabar de lanzarse. Buena prueba de ello son todos los remasters que han salido para Ps4 y lo bien que han funcionado en ventas. Por tu regla de 3, TloU remaster en Ps4 deberia haber vendido un cagarro, y ha vendido increiblemente bien. Imagina que en vez de eso, tan solo hubiera que meter tu copia de Ps3...
La retro en mi opinión si es "tal cual" era el juego original, no es mas que una curiosidad, que puede estar bien para recordar viejos tiempos pero poco mas.
Si es mejorada ya cambia todo el asunto, por ejemplo, hay mucha diferencia entre jugar al Bayonetta a 720p/30fps con caídas que a 1080p/30fps estables.
O Fallout u Oblivion, muy mejorados en su definción pero falla el framerate, pero sino tienes un PC ya son versiones competentes para jugar hoy día.
Si la PS5 consiguiera mover Spiderman, God of War o Bloodborne a 60fps sería un puntazo de los gordos. Ojalá lo consigan.
Pues yo, a parte de todo lo que habéis comentado de la retro, espero alguna especie de "portabilidad" para jugar donde te de la gana (tipo remote play, pero con un hardware específico y con el juego en digital). Es un poco quimera, pero por pedir... XD.
Estoy seguro al 99% que la ps5 será una especie de ps4 pro pero muchísimo más potente y con juegos exclusivos, es decir, una ps5 retrocompatible. El retro de ps4 con ps3 es algo imposible ya que la ps3 tiene una arquitectura única muy diferente a la x86 (o como se llame, la de los PC's) que tiene la ps4 (como también la 360 y xbox one) por lo que la retrocompatibilidad es muy sencilla.
Paposi escribió:Estoy seguro al 99% que la ps5 será una especie de ps4 pro pero muchísimo más potente y con juegos exclusivos, es decir, una ps5 retrocompatible. El retro de ps4 con ps3 es algo imposible ya que la ps3 tiene una arquitectura única muy diferente a la x86 (o como se llame, la de los PC's) que tiene la ps4 (como también la 360 y xbox one) por lo que la retrocompatibilidad es muy sencilla.

Tanto 360 como ps3, sus procesadores están basados en powerpc, si bien es cierto que el de ps3 lleva ciertas modificaciones de cosecha propia, por mucho que digan, nadie me sacará de la cabeza que si sony quisiese, podría hacer ps4 retrocompatible.
recordamos que Xbox lo hace por emulación ps4.. tendría que poder emular... pero no le interesa
fer5 escribió:
Paposi escribió:Estoy seguro al 99% que la ps5 será una especie de ps4 pro pero muchísimo más potente y con juegos exclusivos, es decir, una ps5 retrocompatible. El retro de ps4 con ps3 es algo imposible ya que la ps3 tiene una arquitectura única muy diferente a la x86 (o como se llame, la de los PC's) que tiene la ps4 (como también la 360 y xbox one) por lo que la retrocompatibilidad es muy sencilla.

Tanto 360 como ps3, sus procesadores están basados en powerpc, si bien es cierto que el de ps3 lleva ciertas modificaciones de cosecha propia, por mucho que digan, nadie me sacará de la cabeza que si sony quisiese, podría hacer ps4 retrocompatible.

Las dos CPU ( xbox360 y PS3 ) son PowerPC , pero no tienen nada que ver , una tiene 3 núcleo iguales ( xbox360 ) y la otra 7 núcleo , de los cuales 1 trabaja como principal repartiendo el trabajo a los otros 6 , nada que ver una CPU y la otra .
Blawan escribió:La retro en mi opinión si es "tal cual" era el juego original, no es mas que una curiosidad, que puede estar bien para recordar viejos tiempos pero poco mas.
Si es mejorada ya cambia todo el asunto, por ejemplo, hay mucha diferencia entre jugar al Bayonetta a 720p/30fps con caídas que a 1080p/30fps estables.
O Fallout u Oblivion, muy mejorados en su definción pero falla el framerate, pero sino tienes un PC ya son versiones competentes para jugar hoy día.
Si la PS5 consiguiera mover Spiderman, God of War o Bloodborne a 60fps sería un puntazo de los gordos. Ojalá lo consigan.


Pues tiene todo el sentido del mundo. Si en la próxima Playstation puedo jugar a todo lo de la 4, el mismo día que la recoja estoy entregando la 4, y tengo que guardarla como he hecho con la 3 por todos los juegos que tengo.

Otro tema, es si guardar eso sirve para algo, porque desde que tengo la 4 no he jugado a nada en la 3. Bueno, al Guitar Hero sí.
HongKi está baneado por "Game over"
estoy bastante de acuerdo que la consola tiene que ser compatible con la ps4, por que en esta generación la compra online ha sido un punto importantisimo, y dejar unos juegos inservibles en tu biblioteca es una puta bien gorda.
nanoxxl escribió:
fer5 escribió:
Paposi escribió:Estoy seguro al 99% que la ps5 será una especie de ps4 pro pero muchísimo más potente y con juegos exclusivos, es decir, una ps5 retrocompatible. El retro de ps4 con ps3 es algo imposible ya que la ps3 tiene una arquitectura única muy diferente a la x86 (o como se llame, la de los PC's) que tiene la ps4 (como también la 360 y xbox one) por lo que la retrocompatibilidad es muy sencilla.

Tanto 360 como ps3, sus procesadores están basados en powerpc, si bien es cierto que el de ps3 lleva ciertas modificaciones de cosecha propia, por mucho que digan, nadie me sacará de la cabeza que si sony quisiese, podría hacer ps4 retrocompatible.

Las dos CPU ( xbox360 y PS3 ) son PowerPC , pero no tienen nada que ver , una tiene 3 núcleo iguales ( xbox360 ) y la otra 7 núcleo , de los cuales 1 trabaja como principal repartiendo el trabajo a los otros 6 , nada que ver una CPU y la otra .

Por eso puse lo que puse, sin entrar en detalles, lo que quiero decir es que si sony quisiese podria hacerlo. Digo yo, desde mi desconocimiento, que los juegos de ps3 de psnow no los reproduce una ps3 no?.
Quiero decir, el equipo que emite los juegos no es una ps3.
fer5 escribió:Por eso puse lo que puse, sin entrar en detalles, lo que quiero decir es que si sony quisiese podria hacerlo. Digo yo, desde mi desconocimiento, que los juegos de ps3 de psnow no los reproduce una ps3 no?.
Quiero decir, el equipo que emite los juegos no es una ps3.

Poder creo que puede , otra cosa es que yo personalmente si compro la ps5 es para jugar a juegos de ps5 , tengo en la estantería la PS3 y PS4 , y yo cuando me paso los juegos no suelo rejugar los por mucho 4k que le metan , rara vez renuevo un juego .
danisonique escribió:recordamos que Xbox lo hace por emulación ps4.. tendría que poder emular... pero no le interesa


Exacto. De hecho el emu para Pc hecho a base de ingeniería inversa y romperse mucho la cabeza (cosa que a Sony le sería mucho más sencillo hacer), ya rula con todos los exclusivos de la consola...

https://wccftech.com/ratchet-and-clank-ps3-rpcs3/
IridiumArkangel escribió:
danisonique escribió:recordamos que Xbox lo hace por emulación ps4.. tendría que poder emular... pero no le interesa


Exacto. De hecho el emu para Pc hecho a base de ingeniería inversa y romperse mucho la cabeza (cosa que a Sony le sería mucho más sencillo hacer), ya rula con todos los exclusivos de la consola...

https://wccftech.com/ratchet-and-clank-ps3-rpcs3/

Tu definición de rular incluye juegos que no se pueden acabar e incluso juegos que solo muestran la intro y luego se bloquean. Y en PCs muy superiores a PS4. No me parece comparable, la verdad.
Más datos de este emulador de Ps3 de Pc. Más de 1000 juegos ya jugables en toda su extensión de principio a fin que vienen siendo algo más de un 33% del catálogo:

Imagen


Nada mal para estar con una venda en los ojos a nivel de como funciona en detalle el hard de Ps3. Vamos, Sony en Ps5 no debería de tener problemas para ofrecerla...si quisiese claro (como pasa con el de Ps2 en Ps4, que lo tienen ahí, pero de ofrecerlo nanai; a pasar por caja otra vez si quieres).

Y aquí una lista actualizada para quién tenga Pcgamer y quiera jugar a sus juegos de Ps3 mejorados:

https://rpcs3.net/compatibility?h=2018_08
IridiumArkangel escribió:Más datos de este emulador de Ps3 de Pc. Más de 1000 juegos ya jugables en toda su extensión de principio a fin que vienen siendo algo más de un 33% del catálogo:

Imagen


Nada mal para estar con una venda en los ojos a nivel de como funciona en detalle el hard de Ps3. Vamos, Sony en Ps5 no debería de tener problemas para ofrecerla...si quisiese claro (como pasa con el de Ps2 en Ps4, que lo tienen ahí, pero de ofrecerlo nanai; a pasar por caja otra vez si quieres).

Y aquí una lista actualizada para quién tenga Pcgamer y quiera jugar a sus juegos de Ps3 mejorados:

https://rpcs3.net/compatibility?h=2018_08

Este mensaje que guata repetir lo en varios hilo , a ver cuando hablas del hardware que hace falta , que siempre hablan de compatibilidad pero no del pc que requiere .
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui la Peña de cree que ps5 lleva la 2080rtx y i9 5ghz o QUE. Que va srr una chusta de gama baja leches!

Emular ps 4 en ps 5 valdria 1800 euros
android86 escribió:Aqui la Peña de cree que ps5 lleva la 2080rtx y i9 5ghz o QUE. Que va srr una chusta de gama baja leches!

Emular ps 4 en ps 5 valdria 1800 euros

Si lleva CPU AMD X86 y GPU AMD de nueva generación, como parece que va a ser el caso, emular PS4 será básicamente gratis.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nanoxxl escribió:
fer5 escribió:Por eso puse lo que puse, sin entrar en detalles, lo que quiero decir es que si sony quisiese podria hacerlo. Digo yo, desde mi desconocimiento, que los juegos de ps3 de psnow no los reproduce una ps3 no?.
Quiero decir, el equipo que emite los juegos no es una ps3.

Poder creo que puede , otra cosa es que yo personalmente si compro la ps5 es para jugar a juegos de ps5 , tengo en la estantería la PS3 y PS4 , y yo cuando me paso los juegos no suelo rejugar los por mucho 4k que le metan , rara vez renuevo un juego .


pues yo no. Si no es retrocompatible. diré adiós a las consolas. Espero que si que lo hagan porque me muero de ganas de tener la ps5. Pero quiero jugar a todos los juegos de Ps4 que me dejare de lado y lo quiero jugar en Ps5 con su nuevo sistema operativo, funciones online, capturadora de video e streaming. Espero que lo hagan.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@David Ricardo

Si pero no sería emular sino correr normal

Emular implica cambio de estructura de la cpu gpu etc
173326 respuestas