[Hilo Oficial] PS5

Pues visto lo visto en ps4 cuando salio que hasta que no pasaron dos años el catalogo de juegos fue muy pequeño, me comprare directamente la ps5 del 25 aniversario y ninguna mas, esta generacion llevo un par ya por tiempo y cambie a la pro.
La consola tiene pinta que se va a presentar el próximo E3, salvo que tengan al menos 2-3 exclusivos de ps4 de los que aún no sepamos nada (poco probable). Ahora, cuándo saldrá? Pues teniendo en cuenta que AMD tiene que sacar Navi a lo largo de 2019 (lo que vendrá a ser la rx 680) y que muy presumiblemente ps5/xmocks piruleta, se calcen una versión de esa supuesta gpu con cpu Ryzen, pues eso: finales de 2019, primera mitad de 2020. Lo que digan o dejen de decir figuras representativas de Sony ahora mismo, es jugar al despiste para no joder ventas de la actual gen, porque no es que sea precisamente un secreto que la próxima gen será 100% retrocompatible (aquí me la juego, pero es bastante de cajón).

Yo ninguna prisa, que me acabo de pillar la slim para jugar a todos los exlusivos de los dos ultimos años y medio, más los que van a salir.
ermesrasta escribió:La consola tiene pinta que se va a presentar el próximo E3, salvo que tengan al menos 2-3 exclusivos de ps4 de los que aún no sepamos nada (poco probable). Ahora, cuándo saldrá? Pues teniendo en cuenta que AMD tiene que sacar Navi a lo largo de 2019 (lo que vendrá a ser la rx 680) y que muy presumiblemente ps5/xmocks piruleta, se calcen una versión de esa supuesta gpu con cpu Ryzen, pues eso: finales de 2019, primera mitad de 2020. Lo que digan o dejen de decir figuras representativas de Sony ahora mismo, es jugar al despiste para no joder ventas de la actual gen, porque no es que sea precisamente un secreto que la próxima gen será 100% retrocompatible (aquí me la juego, pero es bastante de cajón).

Yo ninguna prisa, que me acabo de pillar la slim para jugar a todos los exlusivos de los dos ultimos años y medio, más los que van a salir.

Ojala te escuche sony,yo tampoco tengo prisa aun estoy buscando una tv 4k decente y cuanto más lee uno peor y como usuario nunca he usado la retrocompatibilidad ni ps2,ps3 pero si lo es la 5 si la usaria hasta que saliesen juegos de mi interes ,tambien, espero un salto visual aunque creo que depende más de la dirección artistica de las desarolladoras y sus motores y si se lo curran bien ps4 podria dar mas de si ...yo creo que puede hacer mas de lo que se a visto lo que pasa esque su pone un coste €€€€€€ [decaio]
Peridoto escribió:
ermesrasta escribió:La consola tiene pinta que se va a presentar el próximo E3, salvo que tengan al menos 2-3 exclusivos de ps4 de los que aún no sepamos nada (poco probable). Ahora, cuándo saldrá? Pues teniendo en cuenta que AMD tiene que sacar Navi a lo largo de 2019 (lo que vendrá a ser la rx 680) y que muy presumiblemente ps5/xmocks piruleta, se calcen una versión de esa supuesta gpu con cpu Ryzen, pues eso: finales de 2019, primera mitad de 2020. Lo que digan o dejen de decir figuras representativas de Sony ahora mismo, es jugar al despiste para no joder ventas de la actual gen, porque no es que sea precisamente un secreto que la próxima gen será 100% retrocompatible (aquí me la juego, pero es bastante de cajón).

Yo ninguna prisa, que me acabo de pillar la slim para jugar a todos los exlusivos de los dos ultimos años y medio, más los que van a salir.

Ojala te escuche sony,yo tampoco tengo prisa aun estoy buscando una tv 4k decente y cuanto más lee uno peor y como usuario nunca he usado la retrocompatibilidad ni ps2,ps3 pero si lo es la 5 si la usaria hasta que saliesen juegos de mi interes ,tambien, espero un salto visual aunque creo que depende más de la dirección artistica de las desarolladoras y sus motores y si se lo curran bien ps4 podria dar mas de si ...yo creo que puede hacer mas de lo que se a visto lo que pasa esque su pone un coste €€€€€€ [decaio]


Los gráficos en cuanto a exclusivos (y hablo exclusivamente de sony) es lo más bruto que hay hoy día y mejorará aún más la próxima gen (arquitectura 99'9% similar, mismos motores con retoques). Por mi parte yo soy de los que aboga aún por los 1080p para consola (incluso en pc aún estoy ahí y la mar de feliz), pero con un cerrojo como un piano a los 60 fps de una puta vez, incluso más. Eso sí, con el precio que tiene la ram ahora, preparad la cartera, porque las consolas nuevas traerán 12-16GB GDDR6 y se auguran consolas de 600 aurelios fijo, sobre todo si tiran por los 4k.
ermesrasta escribió:
Peridoto escribió:
ermesrasta escribió:La consola tiene pinta que se va a presentar el próximo E3, salvo que tengan al menos 2-3 exclusivos de ps4 de los que aún no sepamos nada (poco probable). Ahora, cuándo saldrá? Pues teniendo en cuenta que AMD tiene que sacar Navi a lo largo de 2019 (lo que vendrá a ser la rx 680) y que muy presumiblemente ps5/xmocks piruleta, se calcen una versión de esa supuesta gpu con cpu Ryzen, pues eso: finales de 2019, primera mitad de 2020. Lo que digan o dejen de decir figuras representativas de Sony ahora mismo, es jugar al despiste para no joder ventas de la actual gen, porque no es que sea precisamente un secreto que la próxima gen será 100% retrocompatible (aquí me la juego, pero es bastante de cajón).

Yo ninguna prisa, que me acabo de pillar la slim para jugar a todos los exlusivos de los dos ultimos años y medio, más los que van a salir.

Ojala te escuche sony,yo tampoco tengo prisa aun estoy buscando una tv 4k decente y cuanto más lee uno peor y como usuario nunca he usado la retrocompatiad ni ps2,ps3 pero si lo es la 5 si la usaria hasta que saliesen juegos de mi interes ,tambien, espero un salto visual aunque creo que depende más de la dirección artistica de las desarolladoras y sus motores y si se lo curran bien ps4 podria dar mas de si ...yo creo que puede hacer mas de lo que se a visto lo que pasa esque su pone un coste €€€€€€ [decaio]


Los gráficos en cuanto a exclusivos (y hablo exclusivamente de sony) es lo más bruto que hay hoy día y mejorará aún más la próxima gen (arquitectura 99'9% similar, mismos motores con retoques). Por mi parte yo soy de los que aboga aún por los 1080p para consola (incluso en pc aún estoy ahí y la mar de feliz), pero con un cerrojo como un piano a los 60 fps de una puta vez, incluso más. Eso sí, con el precio que tiene la ram ahora, preparad la cartera, porque las consolas nuevas traerán 12-16GB GDDR6 y se auguran consolas de 600 aurelios fijo, sobre todo si tiran por los 4k.

Hay la virgen 600 napos [+risas] yo llevo 6 -7años ya con una lg de 42" full hd y me gustaria cambiar de aires,me va a salir mas cara la consola que la tele [sonrisa] bueno coñas a parte, 600 € aunque sea un ''agurio'' creo que era lo que valia la ps3 si me equivoco corregidme pero para eso ¿no estan los chip semi personalizados o ingenieros adaptandola? ,sony podria usar su propia tecnologia de imagen no entiendo mucho de hardware pero podrian usar el rescalado de 4k combinando sus chip x1 y el 4k xrelaty pro de imagen o hacer uno especial para ps5 ¿porque no usar tu propia tecnologia para abaratar costes?
@Peridoto la arquitectura va a ser similar, pero la ram ha subido de precio un 200%+/- estos ultimos años, de ahí que diga que vayan a ser caras. La apu que calzarán ya se sabe que incluirá nucleos ryzen+gpu navi a 7nm, ahí no hay mucho misterio, pero si quieres/n 4k en los juegos de hoy día, necesitas mucha vram, que es la solucion que van a emplear (como han hecho en ps4), entiendo que será además GDDR6 (más cara aún), así que en una consola con HDD de 1Tb, lector de BR, apu navi (esperemos que una cpu con 8 nucleos ryzen afiancen los fps) y 12GB gddr6 (al menos, ya que es lo que tiene la One X), alrededor del 40% del coste será únicamente la ram, a menos que cambie mucho la cosa, que lo dudo. Yo pasaré de next gen hasta que lleve 3 años en el mercado +/- y hayan unos cuantos exclusivos a los que incarle el diente, antes me actualizo la gráfica de pc.
Las consolas al igual que otros productos no salen de un día para otro, si amd saca navi a 7nm el año que viene no esperéis una ps5 en 2019 2020 con esa tecnología, no es

Sony worker 1 .-"oye, amd ha sacado su nueva apu".
Sony worker 2 .-"genial, vamos a meterla ya para lanzarla en 6 meses".

Todo eso lleva su tiempo, diseño de la consola, soluciones de enfrentamiento, software, testeos, pruebas y más pruebas.

Yo creo que sony llevará ya un tiempo trabajando en su nuevo cacharro, pero me iría mas por zen/vega que es el hardware de este año que por navi.
ermesrasta escribió:@Peridoto la arquitectura va a ser similar, pero la ram ha subido de precio un 200%+/- estos ultimos años, de ahí que diga que vayan a ser caras. La apu que calzarán ya se sabe que incluirá nucleos ryzen+gpu navi a 7nm, ahí no hay mucho misterio, pero si quieres/n 4k en los juegos de hoy día, necesitas mucha vram, que es la solucion que van a emplear (como han hecho en ps4), entiendo que será además GDDR6 (más cara aún), así que en una consola con HDD de 1Tb, lector de BR, apu navi (esperemos que una cpu con 8 nucleos ryzen afiancen los fps) y 12GB gddr6 (al menos, ya que es lo que tiene la One X), alrededor del 40% del coste será únicamente la ram, a menos que cambie mucho la cosa, que lo dudo. Yo pasaré de next gen hasta que lleve 3 años en el mercado +/- y hayan unos cuantos exclusivos a los que incarle el diente, antes me actualizo la gráfica de pc.

Bueno...Esta claro que si quiero 4k y graficos tendre que aflojar en fin la cosa promete. Gracias
fer5 escribió:Las consolas al igual que otros productos no salen de un día para otro, si amd saca navi a 7nm el año que viene no esperéis una ps5 en 2019 2020 con esa tecnología, no es

Sony worker 1 .-"oye, amd ha sacado su nueva apu".
Sony worker 2 .-"genial, vamos a meterla ya para lanzarla en 6 meses".

Todo eso lleva su tiempo, diseño de la consola, soluciones de enfrentamiento, software, testeos, pruebas y más pruebas.

Yo creo que sony llevará ya un tiempo trabajando en su nuevo cacharro, pero me iría mas por zen/vega que es el hardware de este año que por navi.


Si en algo son realmente buenos AMD, es en diseñar apus personalizadas, a la vista está, además que les ha salido bastante rentable. Que se demore la próxima generación más o menos, depende de ellos, pero vamos, entiendo que máximo, la ps5 se presenta en el E3 de 2020 y se pone a la venta en navidades de ese año. Si sale antes, puede ser lo que tú dices, si se demora un poco, Navi al canto (opción que prefiero, que ya está bien de GCN XD)
ermesrasta escribió:
fer5 escribió:Las consolas al igual que otros productos no salen de un día para otro, si amd saca navi a 7nm el año que viene no esperéis una ps5 en 2019 2020 con esa tecnología, no es

Sony worker 1 .-"oye, amd ha sacado su nueva apu".
Sony worker 2 .-"genial, vamos a meterla ya para lanzarla en 6 meses".

Todo eso lleva su tiempo, diseño de la consola, soluciones de enfrentamiento, software, testeos, pruebas y más pruebas.

Yo creo que sony llevará ya un tiempo trabajando en su nuevo cacharro, pero me iría mas por zen/vega que es el hardware de este año que por navi.


Si en algo son realmente buenos AMD, es en diseñar apus personalizadas, a la vista está, además que les ha salido bastante rentable. Que se demore la próxima generación más o menos, depende de ellos, pero vamos, entiendo que máximo, la ps5 se presenta en el E3 de 2020 y se pone a la venta en navidades de ese año. Si sale antes, puede ser lo que tú dices, si se demora un poco, Navi al canto (opción que prefiero, que ya está bien de GCN XD)

Yo también preferiría navi y 7nm, una play fresquita sería lo suyo, pero es eso, si se opta por navi tal cual con suerte navidades 2020 o principios 2021.
@fer5 más fresca y más potente, seguro. la putada es ver a qué jugamos (exclusivos) hasta 2021 [carcajad]. Pero vamos, no descarto para nada que se presente en el E3 o la Gamescom (o evento propio) del año que viene y den fecha para más adelante y así nos tienen con los dientes largos medio año a base de demos técnicas by David Jaulas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
fer5 escribió:Las consolas al igual que otros productos no salen de un día para otro, si amd saca navi a 7nm el año que viene no esperéis una ps5 en 2019 2020 con esa tecnología, no es

Sony worker 1 .-"oye, amd ha sacado su nueva apu".
Sony worker 2 .-"genial, vamos a meterla ya para lanzarla en 6 meses".

Todo eso lleva su tiempo, diseño de la consola, soluciones de enfrentamiento, software, testeos, pruebas y más pruebas.

Yo creo que sony llevará ya un tiempo trabajando en su nuevo cacharro, pero me iría mas por zen/vega que es el hardware de este año que por navi.

Habia rumores de que la misma sony estaba ayudando a amd con navi,asi que no lo des por perdido
Ya me pesa en la cabeza esto, así que tengo que decirlo:

Una APU potable para la nueva "ps5" pero que no destaque, nos volverá a dejar en un caso parecido a los Jaguar de la actualidad, pero no tan bestia.

Y esto lo creo debido a que uno de los principales factores a la hora de programar juegos para la siguiente generación sea empezar a llenar los vastos mundos de IAs, efectos, partículas, a darles vida de mil maneras que a día de hoy no vemos.

Tenemos juegos preciosistas como GOW, como Horizon, o como Uncharted. Pero el salto sería cuando cada mata, cada rincón de esas ciudades, y cada persona, fuese única, y todas las ciudades y mundos estuviesen vivas al completo. Y para eso se necesita una potencia de proceso de la leche, que es por donde, yo creo, apostarán las nuevas generaciones de videojuegos.

Y esto deberá venir acompañado de un ancho de banda renovado y gordo como el miembro de mogambo de una RAM HBM/HBM2, y quizás algún tipo de RAM aún más rápida como Microsoft ha utilizado en varias ocasiones para aligerar aún más el paso de datos. (Era RAM, o era a nivel de Disco duro/memoria caché??)

Esto, sumado a unos discos duros que permitiesen un ancho de banda aún mayor, sería lo ideal. Pero me da que esto último va a ser imposible del todo, porque dudo que los Híbridos lo cubran, y los SSDs se van de precio (A menos que consiguiesen pilas de esttos de 500gb baratos, peeerooooo....nop), y no sé hasta que punto fallar en este parte crearía un cuello de botella insalvable. (Como un Popping desmedidamente acusado)

Con esto, yo diría que está. Estaría bien que fuese acompañado de 12 TF mínimo, pero si no lo fuese... no creo que importase demasiado. Con 1.8 te hacen un GOW. Con 10 y lo antes mencionado, no llego a imaginarmelo, pero quiero verlo [looco]

Y sí, se que sueno disidente, pero [jaja] En general, una PS5 con GDDR6, solo 12 Gb de RAM por ejemplo, y una CPU "bien" pero nada destacable, sería un fallo tremebundo, y dentro de.... 6 años? No la veo dandonos nada muy diferente a lo que no podamos disfrutar ya, excepto a una mayor tasa de Framerate o Resolución, y para eso, la verdad, no me hace falta :c
@metaljules Hombre, por supuesto (ojalá se pudiera hacer eso por 400-600€), pero como he dicho más atrás, el gran lastre va a ser la RAM salvo milagro, por otra parte es lo que dices, si con un ñordo de apu te sacan los exclusivos que estás viendo, una apu de 2020 con todos los avances que viene implementando a nivel de cpus AMD, al menos nos traerán algo mejor bajo el brazo esta vez en ese sentido (espero, porque tampoco van a ser cpus súper rápidas aunque en IPC estén a años luz), a nivel de gpu está todo por ver, esperemos que para bien, pero las consolas son un producto que tiene un precio bastante acotado, al menos si se pretende vender como debe, que no todo el mundo puede hacerse un Nintendo, y sony y ms tienen su público.
ermesrasta escribió:La consola tiene pinta que se va a presentar el próximo E3, salvo que tengan al menos 2-3 exclusivos de ps4 de los que aún no sepamos nada (poco probable). Ahora, cuándo saldrá? Pues teniendo en cuenta que AMD tiene que sacar Navi a lo largo de 2019 (lo que vendrá a ser la rx 680) y que muy presumiblemente ps5/xmocks piruleta, se calcen una versión de esa supuesta gpu con cpu Ryzen, pues eso: finales de 2019, primera mitad de 2020. Lo que digan o dejen de decir figuras representativas de Sony ahora mismo, es jugar al despiste para no joder ventas de la actual gen, porque no es que sea precisamente un secreto que la próxima gen será 100% retrocompatible (aquí me la juego, pero es bastante de cajón).


Yo también apuesto por principios de 2020. Sobre todo por lo que tu apuntas de los exclusivos de Sony. Digamos que Sony tiene con Death Stranding, Days Gone, The las of Us 2 y Ghost of Tsushima, cubierto los próximos 18 meses. A partir de ahí yo apuesto por la entrada de nuevos juegos exclusivos para PS5. A no ser que anuncien algo nuevo.

Lo que no estoy tan seguro es que anuncien la consola en un E3. No me parece el mejor momento para hacerlo. La presentación de una nueva consola es un acontecimiento lo suficientemente importante como para llamar la atención de la prensa del todo el mundo, sin la necesidad de una feria como el E3 para ello. Además de tener que competir entre el "ruido" que generan otros lanzamientos de la competencia o incluso propios.
Apuesto por un evento dedicado como ya hicieron con PS4.

También estoy de acuerdo en que no nos podemos fiar lo que digan los ejecutivos de Sony ahora mismo.

metaljules escribió:Tenemos juegos preciosistas como GOW, como Horizon, o como Uncharted. Pero el salto sería cuando cada mata, cada rincón de esas ciudades, y cada persona, fuese única, y todas las ciudades y mundos estuviesen vivas al completo. Y para eso se necesita una potencia de proceso de la leche, que es por donde, yo creo, apostarán las nuevas generaciones de videojuegos.


Yo también apuesto por esto. Creo que la evolución no va a estar tanto en la carga gráfica (polígonos, efectos, resolución y fps) si no en aspectos como la IA, el tamaño y riqueza de los mapas, posibilidades jugables, etc.

Personalmente firmo ahora mismo.

ermesrasta escribió: el gran lastre va a ser la RAM salvo milagro


Esperemos que la situación actual del precio de la RAM mejore de aquí a entonces.
Muchos pensamos que PS5 será retrocompatible con discos de PS4. ¿Pero creéis que también lo será con PS3?

Sí fuese así, podría quitármela de encima, ya que no tengo mucho espacio en el mueble, pero hay juegos que me gustan.
Me da una corazonada que PS5 se llamará PlayStation S. Es decir, con "ese".

GUARDEN ESTE MENSAJE.
Retrocompatibilidad mejorada para juegos de ps4 a 60fps sería un puntazo, al menos en resoluciones FullHD con las especificaciones que de las que se hablan debería ser posible.
Para mi fijo que en 2020 cae, todos los pelotazos que quedan esta generación salen este año o el que viene. A 2020 sólo se van The Last of Us II -no creo que salga en 2019, aunque quien sabe- y Cyberpunk.
Blawan escribió:Retrocompatibilidad mejorada para juegos de ps4 a 60fps sería un puntazo, al menos en resoluciones FullHD con las especificaciones que de las que se hablan debería ser posible.
Para mi fijo que en 2020 cae, todos los pelotazos que quedan esta generación salen este año o el que viene. A 2020 sólo se van The Last of Us II -no creo que salga en 2019, aunque quien sabe- y Cyberpunk.


Cyberpunk me extrañaría muchísimo con lo que se ha visto, te lo dice uno que se gasto los cuartos en un pc cuando probó The Witcher 3 en ps4 xD. El que sí podéis esperar con relativa tranquilidad como último pelotazo seguramente es Death Stranding, más que nada por los plazos que se da kojima para sacar sus juegos [carcajad]
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@TitoKeren playstation S

Que no es mía que es de ese jaja

No podía aguantarme el chiste jaja
ermesrasta escribió:
Blawan escribió:Retrocompatibilidad mejorada para juegos de ps4 a 60fps sería un puntazo, al menos en resoluciones FullHD con las especificaciones que de las que se hablan debería ser posible.
Para mi fijo que en 2020 cae, todos los pelotazos que quedan esta generación salen este año o el que viene. A 2020 sólo se van The Last of Us II -no creo que salga en 2019, aunque quien sabe- y Cyberpunk.


Cyberpunk me extrañaría muchísimo con lo que se ha visto, te lo dice uno que se gasto los cuartos en un pc cuando probó The Witcher 3 en ps4 xD. El que sí podéis esperar con relativa tranquilidad como último pelotazo seguramente es Death Stranding, más que nada por los plazos que se da kojima para sacar sus juegos [carcajad]

Cyberpunk sale fijo en ps4 y one.
Estoy jugando ahora al The Witcher 3 en la X y son unos cracks de la optimización y los "trucos". Al haber tanta vegetación y estar tan cargadas las distancias cortas, se permiten un gran nivel de detalle sin sobrecargar el motor gráfico con lo que hay a lo lejos...no se si me explico...xD
Sólo en la expansión Blood and Wine se ven las costuras de las consolas al tener un mayor horizonte o estar el personaje en un alto y tener mucho campo de visión, es ahí donde aparece el popping exagerado, por ejemplo.
Para mi los graficos cuando se hablan de ellos general es más bien para la franquicia que a cada uno le guste yo por ejemplo DB,Star wars,gta...etc que me gustan espero un salto visual sobre todo en los battlefront o si a fulanico le gusta dark souls,last guardian, ffxv esperará un salto de ellos y luego estarán los típicos personajes este juego podría ser más realista o podría ser mejor gráficamente y empezará a echar tierra encima.
Desde mi humilde opinión cada juego tiene sus gráficos alo mejor uno le sienta bien como está o otro tiene que evolucionar drásticamente.
@Blawan cuanto antes te desengañes mejor, aunque sólo sea por siacaso, además para cuando salga (de momento no tiene ni fecha) ya tendrás la consola de la que se habla en este hilo seguramente y algo mejor rendirá en esa digo yo jajaja
ermesrasta escribió:@Blawan cuanto antes te desengañes mejor, aunque sólo sea por siacaso, además para cuando salga (de momento no tiene ni fecha) ya tendrás la consola de la que se habla en este hilo seguramente y algo mejor rendirá en esa digo yo jajaja

Ultimamente lo que mas he jugado ha sido la saga The Witcher, en la 360 el 2 y en la X el 3 y me atrevo a decir que conozco bastante bien el modus operandi de CD Projekt.
Recortarán lo que haga falta en gráficos para meterlos en consola y la versión de PC será muy superior.
Escenarios cerrados muy currados, reducción enorme de NPCs en espacios abiertos, 30 fps y popping a destajo cuando vayas en coche y haya mucho campo de visión.
Y ahí lo tienes, funcionando en ps4 y one, exactamente igual que The Witcher en consolas vs pc.
Subor Z, Ryzen + vega, por aquello de tener una aproximación a las próximas consolas, entre muchas comillas

https://www.youtube.com/watch?v=x0KSJg2sqJM

(Nos comen los chinos)
Blawan escribió:
ermesrasta escribió:@Blawan cuanto antes te desengañes mejor, aunque sólo sea por siacaso, además para cuando salga (de momento no tiene ni fecha) ya tendrás la consola de la que se habla en este hilo seguramente y algo mejor rendirá en esa digo yo jajaja

Ultimamente lo que mas he jugado ha sido la saga The Witcher, en la 360 el 2 y en la X el 3 y me atrevo a decir que conozco bastante bien el modus operandi de CD Projekt.
Recortarán lo que haga falta en gráficos para meterlos en consola y la versión de PC será muy superior.
Escenarios cerrados muy currados, reducción enorme de NPCs en espacios abiertos, 30 fps y popping a destajo cuando vayas en coche y haya mucho campo de visión.
Y ahí lo tienes, funcionando en ps4 y one, exactamente igual que The Witcher en consolas vs pc.


Pero la Xbox One y PS4 normal sufrieron con The Witcher 3 , viendo los ultimos multiplataformas ya no conviene comprar esos juegos si tienes las consolas originales (especialmente multijugador)
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@mota30302 me e pasado el the witcher 3 en pc, con graficos y fps muy aceptables, fx6300 260x 8gb, y ahora en ps4, y e jugado en ps4 mucho mejor por el mando, y no e notado problemas ni lag ni nada raro, muy contento en ese aspecto, tengo la edicion goty, blood and wine se ve excelente.


lo que dicen por youtube, que por culpa de las consolas the witcher 3 se ve asi, para que engañarnos, no es culpa de las consolas en parte,

porque no todo el mundo tiene un pc de mas de 1000€ para moverlo como salio en le e3, se adaptaron a la mayoria de los pcs gaming, y ojo no digo que todo el mundo tenga lo que tenia yo algo normalito, eso lo dice las publicaciones de steam, que la mayoria tienen pcs que no son ni gaming para jugar a 4 juegos contados. (dualcores viejos, 2gb de ram, y graficos hd intel, podeis buscarlo si quereis no me lo invento yo)


y esto va a pasar en el cyberpunk, juego que e conocido por youtube hace apenas unos dias, cuando salga, diran que por las consolas se ve peor, pero no nos engañemos, nuevamente es por la mayoria de la gente que tiene pcs normalitos, ya lo dicen i7 y una 1080ti para mover lo que mostraron en el video, poca gente tiene eso, la mayoria i7 y una tarjeta inferior a esa y en parte podrian dejar una opcion de "ultra" real, para esos equipos caros, pero claro... ya seria como 2 versiones, la normal, y la pepino y la gente se rallaria xD

del gta5 mejor no hablo, pero estube 2 años jodido esperando porque no salia en pc xD
@thejavigames es que con ese pc ni te platees jugar a triple A's tochos, no al menos más allá de los 720p en calidades bajas, para eso está claro que mejor, consola, pero yo que jugué mis horas en consola y luego con un i5 4690+R9 380X+8GB de ram, te puedo decir que era la noche y el día (graficos en alto con algunos detalles como las sombras en medio = 1080p y siempre por encima de los 60fps, otro mundo comparado con los 25-30 fps, 900p y calidad mierdera de consola) y tampoco era un pc para tirar cohetes. Tampoco me costó ni mucho menos 1000€.

Ah, y lo jugué con mando, que en pc también se puede [oki]

Lo que hay que evitar es la expectativa, porque nos lo hacen siempre con grandes lanzamientos tipo Anthem, The Witcher, etc... de los pocos que me fio es de Rockstar y de la completa totalidad de exclusivos, ahí sí se hace puta magia negra. De hecho no he seguido el "dramah" de Spider man, pero desde la distancia me parece que los hay que tienen unas ganas de hacer el puto ridículo que no me lo explico [facepalm] [facepalm]

Y se acabó el off topic.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ermesrasta si disculpa el offtopic, pero cuando lo monté según foros y vídeos de YouTube era mejor que ps4... yo de consola ya no salgo jaja, tirones en bf1 en ese pc por culpa cpu y costó más que una ps4
se sabe si ps5 sera retrocompatible con ps1 o ps2 ?
@cariocaelfavelas, por hardware no, pero por software lo haría con la puntita xD otra cosa es que a Sony le interese ponerse a ello.
¿Creéis que será compatible con PS3 además de PS4?
@Scotfield no se lo que harán, pero con ps3 lo dudo. Y con ps4 debería ser obligado...

Pero veremos a ver
¿Alguna consola será retrocompatible alguna vez con ps3? La pobre es la oveja negra de la familia con su dichoso cell y es la consola de la que más catálogo tengo...

Miedo me da como se me estropee mi ps3 Slim algún día y no encuentre una de segunda zarpa...
@YoRx_46 El problema es ese, el cell, ya en su día los desarrolladores se quejaban de que era muy difícil programar para el, y me parece que Sony no está por la labor de hacer nada al respecto, si quisieran podrían hacer algún emulador tipo el de Xbox one, pero eso conllevaría unos recursos y un tiempo que dudo quieran invertir
Plage escribió:@YoRx_46 El problema es ese, el cell, ya en su día los desarrolladores se quejaban de que era muy difícil programar para el, y me parece que Sony no está por la labor de hacer nada al respecto, si quisieran podrían hacer algún emulador tipo el de Xbox one, pero eso conllevaría unos recursos y un tiempo que dudo quieran invertir

Ese es el problema, que como Sony va tan sobrada en su división PlayStation, pues nada, a cobrar por remaster y juegos del año la polca y evidentemente ni se van a molestar en hacer nada con ps3, que tiene un catálogo de triples AAA y exclusivos muy bueno (aunque es cierto que muchos han salido ya remasterizados dando lugar a un inicio de generación muy flojo lleno de fritangas).
@YoRx_46 Eso más culpa de Sony es de la industria en general, porque esos remaster han salido también en one
Plage escribió:@YoRx_46 Eso más culpa de Sony es de la industria en general, porque esos remaster han salido también en one

Está claro, pero el que Sony vaya tan sobrada no ayuda. Mira como MS viendo como les duplican las ventas se ha puesto las pilas y ha hecho un esfuerzo con servicios como la retrocompatibilidad (que en verdad es una especie de emulación) y con el game pass. Ya solo le falta sacar exclusivos en condiciones (algo que parece que ya será para la siguiente generación).
Hola yo tengo una Xbox one s y acabo de comprar una ps4pro spiderman, Los juegos multi Los pillo en xbox digital pq puedo comprar en store extranjera con idioma español a precios de risa y ademas con el ecosistema q a montado micro se q en el futuro los podré jugar si ahora no tengo tiempo, si Sony fuera igual,tendría sólo ps4, es una lástima, en mi caso q no tengo mucho tiempo si me quedo sólo con ps4 me arriesgo a perderme muchos juegos por falta d tiempo, ahora por ej en xbox puedo jugar al Dante interno o metal gear rising q en su día n me dio tiempo... tengo esperanza q la próxima ps5 será compatible al menos con ps4 y saquen el psnow en España con eso la balanza se equivaldría y mucha gente como yo sólo tendria ps y no las 2.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
YoRx_46 escribió:¿Alguna consola será retrocompatible alguna vez con ps3? La pobre es la oveja negra de la familia con su dichoso cell y es la consola de la que más catálogo tengo...

Miedo me da como se me estropee mi ps3 Slim algún día y no encuentre una de segunda zarpa...


El PC nos salva de eso
Scotfield escribió:¿Creéis que será compatible con PS3 además de PS4?


No esta claro si lo será con Ps4, cuanto más pensar en Ps3...
android86 escribió:
YoRx_46 escribió:¿Alguna consola será retrocompatible alguna vez con ps3? La pobre es la oveja negra de la familia con su dichoso cell y es la consola de la que más catálogo tengo...

Miedo me da como se me estropee mi ps3 Slim algún día y no encuentre una de segunda zarpa...


El PC nos salva de eso

En el PC no funcionan los juegos de la estantería de PS3 ¬_¬
YoRx_46 escribió:
android86 escribió:
YoRx_46 escribió:¿Alguna consola será retrocompatible alguna vez con ps3? La pobre es la oveja negra de la familia con su dichoso cell y es la consola de la que más catálogo tengo...

Miedo me da como se me estropee mi ps3 Slim algún día y no encuentre una de segunda zarpa...


El PC nos salva de eso

En el PC no funcionan los juegos de la estantería de PS3 ¬_¬


Quizás en un futuro cuando los procesadores y GPUS de los PCs sean más potentes de lo que lo son ahora sí tengan capacidad suficiente para emular la PS3 sin problemas. Mira la PS2 que ya tiene que ser "malo" el PC que se tenga para que no se pueda emular cualquier juego de esa época.
yo nose porque teneis tan claro que lo sera con ps4 sony no a dicho nada... y la ps4 puede emular perfectamente por lo menos ps1 y ps2,,, y no les interesa para nada....igualmente a ps4 le a ido muy bien asi…. porque tendrían que cambiar con la ps5?
danisonique escribió:yo nose porque teneis tan claro que lo sera con ps4 sony no a dicho nada... y la ps4 puede emular perfectamente por lo menos ps1 y ps2,,, y no les interesa para nada....igualmente a ps4 le a ido muy bien asi…. porque tendrían que cambiar con la ps5?


Básicamente por que la arquitectura permite retrocompatibilidad total sin muchas dificultades, ya que ambas son x86. Sin contar que la competencia apunta fuerte y no deberían quedarse atrás en dicho aspecto. A eso le sumas que el numero de juegos por consola ha aumentado exponencialmente entre los consumidores, lo que hace que la gente le de más importancia a poder mantener catálogo con su sucesora.

.Claro no está, yo tengo mis serias dudas, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde dicen...
Si ps5 no es retrocompatible y perdeis vuestras colecciones digitales de ps4, habría que ser masoca para apostar por ps5 la próxima generación.
Blawan escribió:Si ps5 no es retrocompatible y perdeis vuestras colecciones digitales de ps4, habría que ser masoca para apostar por ps5 la próxima generación.

Si ya paso eso de ps3 a ps4 que diferencia hay de ps4 a ps5?
susinsin escribió:
Blawan escribió:Si ps5 no es retrocompatible y perdeis vuestras colecciones digitales de ps4, habría que ser masoca para apostar por ps5 la próxima generación.

Si ya paso eso de ps3 a ps4 que diferencia hay de ps4 a ps5?

Pues que ahora hay competencia que si lo ofrece, no es lo mismo que Microsoft te venga con el kinect y el always online que con retrocompatibilidad y el game pass.
Además ya no está la excusa del chip cell.
La gente que tiene ambas ya se lo piensa muy mucho antes de comprarse juegos multis para ps4.
Blawan escribió:Si ps5 no es retrocompatible y perdeis vuestras colecciones digitales de ps4, habría que ser masoca para apostar por ps5 la próxima generación.


Hombre, a mi personalmente me afectaría bastante pero no voy a dejar de jugar al futuro GoW, Uncharted, TloU, etc etc por que la consola carezca de retrocompatibilidad. Al final el único que perdería sería yo.

Estaría la opción de no comprar ni un solo third en ps5 y jugarlos todos en pc (es lo que hacia al principio con ps4)....
173334 respuestas