[Hilo Oficial] PS5

@gunman1976

Te he leído en varios hilos y se te ve venir a kilómetros, que si la única opción para multis es la Xbox, que si lo exclusivos de PS5 saldrán en pc, asegurar que es mucho más potente cuando solo salen rumores...

Bien expulsado.
Cyberpunk79 escribió:
Mj90 escribió:
darkandrew1989 escribió:A mi sinceramente me la trae bastante....jeje. ya sabéis que no alcance los 60 a 4k.. Solo pediría que por lo menos el 90% de desarrolladores den la opcion de los 60 a 1080p. Aunque sea bajando los gráficos un poquito. Se le deberíandar mas importancia a los frames que parece que hay gente que se limpia el culo con ellos y luego los que te diicen que no hay diferencias entre 30 y 60, vamos..de traca.

Diferencia hay, otra cosa es que haya juegos a los que puedan sentarles mejor los 30 fps (por ser más cinematográficos) que a otros.


Yo no diría que hay juegos que "le sientan mejor los 30 fps", sino que con 30 fps (eso sí, estables como rocas por favor) se juega perfectamente y no son tan necesarios los 60 fps en pos de tener mejor carga gráfica.

Un juego de estrategia por turnos, una aventura gráfica, un juego de puzzles o un juego de mundo abierto con 30 fps van bien, mientras que un juego de deportes, uno de carreras, uno de lucha o shooters lo mejor es que vayan a 60 fps.

Sí, hay juegos preferibles a 30 fps. En Naughty Dog incluso hay quienes prefieren tlou a 30 fospor ser más cinematográfico. Rdr2 por ejemplo es otro.
Mj90 escribió:Sí, hay juegos preferibles a 30 fps. En Naughty Dog incluso hay quienes prefieren tlou a 30 fospor ser más cinematográfico. Rdr2 por ejemplo es otro.


Yo tengo el remaster, y lo prefiero a 60 fps la verdad. El RDR 2 supongo que si pudiera también lo querría a 60 fps, pero en consolas de 30 fps no hay forma de subir, con lo que no lo se porque no he podido probar.

El efecto cinematográfico esta bien para películas, para juegos pudiendo jugar a 60 fps, yo no le veo mucho sentido. Una cosa es ver algo, y otra jugar algo.
Ningún juego es preferible que vaya a 30fps.
Otro tema es que sea una concesión aceptable. Aceptable sobretodo porque hemos estado muy acostumbrados a jugar a 25-30fps y ahora que son estables da gusto.
Pero te pones un Dark Souls Remastered a 60fps y luego el Red Dead 2 y hasta la vista tarda unos minutos en hacerse al cambio y al principio se ve fatal en comparación y dando mucha menos sensación de videojuego.
Cyberpunk79 escribió:
Mj90 escribió:Sí, hay juegos preferibles a 30 fps. En Naughty Dog incluso hay quienes prefieren tlou a 30 fospor ser más cinematográfico. Rdr2 por ejemplo es otro.


Yo tengo el remaster, y lo prefiero a 60 fps la verdad. El RDR 2 supongo que si pudiera también lo querría a 60 fps, pero en consolas de 30 fps no hay forma de subir, con lo que no lo se porque no he podido probar.

El efecto cinematográfico esta bien para películas, para juegos pudiendo jugar a 60 fps, yo no le veo mucho sentido. Una cosa es ver algo, y otra jugar algo.


Yo si voy a estar girando la cámara constantemente como en un shooter pues sí que 60 fps sí o sí, pero en un juego estilo rdr2 o tlou ya te digo que los 30 fps siempre que sean estables por dar ese toque "película".


Pero vaya esto es según gustos, en el hilo de pc de rdr2 se lió con este tema porque había quienes preferían jugarlo a 30 fps por ser más peliculero y otros que sí o sí a 60 xD. Debatir esto no lleva a nada porque va según gustos como dije. El remaster de tlou de hecho lleva opción de jugarlo a 30 o 60 porque había mucha división en Naughty Dog según leí por palabras del estudio, porque unos decían de mantener los 30 fps y otros que a 60 fps. Al final optaron por dejar decidir al jugador.
Mj90 escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Mj90 escribió:Sí, hay juegos preferibles a 30 fps. En Naughty Dog incluso hay quienes prefieren tlou a 30 fospor ser más cinematográfico. Rdr2 por ejemplo es otro.


Yo tengo el remaster, y lo prefiero a 60 fps la verdad. El RDR 2 supongo que si pudiera también lo querría a 60 fps, pero en consolas de 30 fps no hay forma de subir, con lo que no lo se porque no he podido probar.

El efecto cinematográfico esta bien para películas, para juegos pudiendo jugar a 60 fps, yo no le veo mucho sentido. Una cosa es ver algo, y otra jugar algo.


Yo si voy a estar girando la cámara constantemente como en un shooter pues sí que 60 fps sí o sí, pero en un juego estilo rdr2 o tlou ya te digo que los 30 fps siempre que sean estables por dar ese toque "película".


Pero vaya esto es según gustos, en el hilo de pc de rdr2 se lió con este tema porque había quienes preferían jugarlo a 30 fps por ser más peliculero y otros que sí o sí a 60 xD. Debatir esto no lleva a nada porque va según gustos como dije. El remaster de tlou de hecho lleva opción de jugarlo a 30 o 60 porque había mucha división en Naughty Dog según leí por palabras del estudio, porque unos decían de mantener los 30 fps y otros que a 60 fps. Al final optaron por dejar decidir al jugador.

¿si lo limitas a 30 no hay mejoras gráficas? yo lo jugué en ps3 hace siglos y la verdad no recuerdo si iba bien o regular. Puede que si me compro la ps5 y no me la hacen compatible con ps3 compre el remaster, es uno de los juegos de ps3 que quiero volver a jugar.
korchopan escribió:
Mj90 escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Yo tengo el remaster, y lo prefiero a 60 fps la verdad. El RDR 2 supongo que si pudiera también lo querría a 60 fps, pero en consolas de 30 fps no hay forma de subir, con lo que no lo se porque no he podido probar.

El efecto cinematográfico esta bien para películas, para juegos pudiendo jugar a 60 fps, yo no le veo mucho sentido. Una cosa es ver algo, y otra jugar algo.


Yo si voy a estar girando la cámara constantemente como en un shooter pues sí que 60 fps sí o sí, pero en un juego estilo rdr2 o tlou ya te digo que los 30 fps siempre que sean estables por dar ese toque "película".


Pero vaya esto es según gustos, en el hilo de pc de rdr2 se lió con este tema porque había quienes preferían jugarlo a 30 fps por ser más peliculero y otros que sí o sí a 60 xD. Debatir esto no lleva a nada porque va según gustos como dije. El remaster de tlou de hecho lleva opción de jugarlo a 30 o 60 porque había mucha división en Naughty Dog según leí por palabras del estudio, porque unos decían de mantener los 30 fps y otros que a 60 fps. Al final optaron por dejar decidir al jugador.

¿si lo limitas a 30 no hay mejoras gráficas? yo lo jugué en ps3 hace siglos y la verdad no recuerdo si iba bien o regular. Puede que si me compro la ps5 y no me la hacen compatible con ps3 compre el remaster, es uno de los juegos de ps3 que quiero volver a jugar.


Mejores sombras
Mj90 escribió:
korchopan escribió:
Mj90 escribió:
Yo si voy a estar girando la cámara constantemente como en un shooter pues sí que 60 fps sí o sí, pero en un juego estilo rdr2 o tlou ya te digo que los 30 fps siempre que sean estables por dar ese toque "película".


Pero vaya esto es según gustos, en el hilo de pc de rdr2 se lió con este tema porque había quienes preferían jugarlo a 30 fps por ser más peliculero y otros que sí o sí a 60 xD. Debatir esto no lleva a nada porque va según gustos como dije. El remaster de tlou de hecho lleva opción de jugarlo a 30 o 60 porque había mucha división en Naughty Dog según leí por palabras del estudio, porque unos decían de mantener los 30 fps y otros que a 60 fps. Al final optaron por dejar decidir al jugador.

¿si lo limitas a 30 no hay mejoras gráficas? yo lo jugué en ps3 hace siglos y la verdad no recuerdo si iba bien o regular. Puede que si me compro la ps5 y no me la hacen compatible con ps3 compre el remaster, es uno de los juegos de ps3 que quiero volver a jugar.


Mejores sombras

y se nota o es lo típico de Digital Foundry de zoom x10 para decir que mucho mejor el follaje del arbusto que no se ve?
dorneiro escribió:
korchopan escribió:
Blawan escribió:Pues a ver como le explicas a un niño que es mejor la consola de los exclusivos para mayores de edad que la consola con el game pass.
Efectivamente, que importa la felicidad de un niño si se puede conseguir una venta mas para la consola de sus amores. [ginyo]
De todas formas una consola de lanzamiento es mas un capricho de adultos que otra cosa.

Yo a un niño no le vendo nada, que compre lo que quiera, eso os lo dejo a los que tenéis espíritu de comerciales y ni cobráis por ello, será que tampoco sois muy buenos comerciales. De todos modos si no quieren juegos para mayores de edad ya saben cuál tienen que elegir y no tiene gamepass que eso le interesará en todo caso más al padre para no pagar juegos.


Dejaos de xbox o ps5, el crío comprará la que tengan sus amigos y ya.

Ando perdido en el mundo de los crios, pero vamos yo nunca he comprado una consola por que el resto la tuviera.
Y ahí está mi súper Nintendo cuando los pocos que tenían consola era megadrive.

Al menos en mi casa era la que le salía de los cojones a mi padre y ya con 13 pues la que me apetecía.
eR_XaVi escribió:
dorneiro escribió:
korchopan escribió:Yo a un niño no le vendo nada, que compre lo que quiera, eso os lo dejo a los que tenéis espíritu de comerciales y ni cobráis por ello, será que tampoco sois muy buenos comerciales. De todos modos si no quieren juegos para mayores de edad ya saben cuál tienen que elegir y no tiene gamepass que eso le interesará en todo caso más al padre para no pagar juegos.


Dejaos de xbox o ps5, el crío comprará la que tengan sus amigos y ya.

Ando perdido en el mundo de los crios, pero vamos yo nunca he comprado una consola por que el resto la tuviera.
Y ahí está mi súper Nintendo cuando los pocos que tenían consola era megadrive.

Al menos en mi casa era la que le salía de los cojones a mi padre y ya con 13 pues la que me apetecía.

hay una explicación, no había juego online con el que jugar con tus amigos ni youtubers que te vendían juegos online de moda.

Yo como no juego modos online sigo como tú de niño, pero viejo.
Xsato7 escribió:@gunman1976

Te he leído en varios hilos y se te ve venir a kilómetros, que si la única opción para multis es la Xbox, que si lo exclusivos de PS5 saldrán en pc, asegurar que es mucho más potente cuando solo salen rumores...

Bien expulsado.


Que penita, siempre se van los mejores. Así tendrá más tiempo para ver los vídeos del calvo.
No puedo con este sin vivir, que revelen algo ya por dios!
Aunque sea el diseño
[uzi]
dorneiro escribió:
Dejaos de xbox o ps5, el crío comprará la que tengan sus amigos y ya.

Es uno de los comentarios más acertados que he leído. Y es una realidad. PS4 a parte de tener exclusivos de gran calidad, seguro que un gran número de ventas se realizó por ese motivo porque, mi colega la tiene y nos podemos cambiar los juegos, puedo jugar con el online al FIFA y fornite, es la que se compran todos y mola.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gazapito escribió:No puedo con este sin vivir, que revelen algo ya por dios!
Aunque sea el diseño
[uzi]


Pues ya puedes buscar un sitio comodo para esperar, por que apesta que hasta el TGS minimo ni una puta palabra.
P13RR3 escribió:
dorneiro escribió:
Dejaos de xbox o ps5, el crío comprará la que tengan sus amigos y ya.

Es uno de los comentarios más acertados que he leído. Y es una realidad. PS4 a parte de tener exclusivos de gran calidad, seguro que un gran número de ventas se realizó por ese motivo porque, mi colega la tiene y nos podemos cambiar los juegos, puedo jugar con el online al FIFA y fornite, es la que se compran todos y mola.

Los juegos más vendidos en PS y Xbox son multiplataforma , guste o no son los más vendidos en las dos plataformas .
Los exclusivos de PS vende bien en general pero menos que los juegos de masa multiplataforma .
Arlgrim escribió:
gazapito escribió:No puedo con este sin vivir, que revelen algo ya por dios!
Aunque sea el diseño
[uzi]


Pues ya puedes buscar un sitio comodo para esperar, por que apesta que hasta el TGS minimo ni una puta palabra.

El de finales de Septiembre?? Muy tarde no?? Si pretenden sacarla octubre-noviembre
No es real. Lo de poner un display en el frontal es muy de VHS noventero, a mi no me mola nada.
P13RR3 escribió:
dorneiro escribió:
Dejaos de xbox o ps5, el crío comprará la que tengan sus amigos y ya.

Es uno de los comentarios más acertados que he leído. Y es una realidad. PS4 a parte de tener exclusivos de gran calidad, seguro que un gran número de ventas se realizó por ese motivo porque, mi colega la tiene y nos podemos cambiar los juegos, puedo jugar con el online al FIFA y fornite, es la que se compran todos y mola.


Fortnite gratis, en otras no. Punto, el fifa cod de turno y si es más barata y la tienen tus colegas pues....esto ya estaría vendido todo lo que hay que vender, la mayoría de los críos es a lo que juegan, súmale dauntless y alguno más baratito (gta5) y tienes en donde gastan el tiempo, no hay más.


Se ve bastante amateur...
Dwyane escribió:

no

A mi me encanta, ahora la realidad me decepcionara
Generación tras generación las mismas peleas nunca cambian [qmparto]
ruyner escribió:
Dwyane escribió:

no

A mi me encanta, ahora la realidad me decepcionara



Se vio hace tiempo, para mi gusto el concepto más bonito que ha salido. Seguramente la realidad sea menos genial .

página 286 y ya hacía tiempo que se vio.
merynaiss escribió:
ruyner escribió:
Dwyane escribió:no

A mi me encanta, ahora la realidad me decepcionara



Se vio hace tiempo, para mi gusto el concepto más bonito que ha salido. Seguramente la realidad sea menos genial .

página 286 y ya hacía tiempo que se vio.



Totalmente de acuerdo, un modelo precioso la mires por donde la mires y tiene pinta de refrigerar bien. Ojala fuera asi.

Saludos!!
La espera se está haciendo larga...
Arlgrim escribió:
gazapito escribió:No puedo con este sin vivir, que revelen algo ya por dios!
Aunque sea el diseño
[uzi]


Pues ya puedes buscar un sitio comodo para esperar, por que apesta que hasta el TGS minimo ni una puta palabra.


Ni de coña, y si quieres me apuesto una PS5 contigo a que habrá información de la consola antes de septiembre. Yo no sé qué os pasa por la cabeza a algunos, sin acritud.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ya veras la acritud que te va a entrar por el cuerpecito serrano , cuando veas como pasa abril , mayo y veas que no dicen ni chichota [qmparto] .

PD: Y me apuesto una mierda de perro seca.
Es posible que Ps5 se vaya para el 2021?????

https://depor.com/depor-play/videojuego ... s-noticia/


Al parecer, la empresa no tendrá problemas para presentar la consola en este 2020. La compañía japonesa a través de su ejecutivo y director, Hiroki Totoki, mencionó que la presentación de la PlayStation 5 será en diciembre definitivamente.
Depor.com tiene la exclusiva mundial. Hay que poner PS5 en la noticia para ganar dinerito, en fin.
Si lo que quieres son multis PS5 sera la mejor opcion (sea mas o menos potente), a menos que te quieras perder un porron de software japones de altisima calidad.
Visnik escribió:Es posible que Ps5 se vaya para el 2021?????

https://depor.com/depor-play/videojuego ... s-noticia/


Al parecer, la empresa no tendrá problemas para presentar la consola en este 2020. La compañía japonesa a través de su ejecutivo y director, Hiroki Totoki, mencionó que la presentación de la PlayStation 5 será en diciembre definitivamente.

Mola, pone ”Sony confirma", luego entras en la noticia y no pone nada de confirmación ni ninguna fuente. Se nota que el medio es súper serio.
Muchas risas con lo de 2021 pero viendo cómo está el panorama yo no descartaría nada
Alguna noticia sobre la retrocompatibilidad?
El ridículo beneficio que saca PlayStation por cada consola que vende

Sony quiere que la PlayStation 5 se venda por debajo de los 500 dólares. Un precio que podría provocar que perdiesen dinero con cada consola vendida.


https://www.elmundo.es/tecnologia/2020/ ... b45bc.html
Exilon escribió:Alguna noticia sobre la retrocompatibilidad?

ni de eso ni de nada
Exilon escribió:Alguna noticia sobre la retrocompatibilidad?



Si buscas alguna noticia seria, este no es el lugar adecuado,

en realidad a la espera de alguna confirmacion oficial, actualmente ninguno es adecuado...
TheOneAngel escribió:Muchas risas con lo de 2021 pero viendo cómo está el panorama yo no descartaría nada


Pienso igual, la ps5 llegara para 2021, y seguramente pongan la excusa del coronavirus, ahora veremos que pasa.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pasnake escribió:
TheOneAngel escribió:Muchas risas con lo de 2021 pero viendo cómo está el panorama yo no descartaría nada


Pienso igual, la ps5 llegara para 2021, y seguramente pongan la excusa del coronavirus, ahora veremos que pasa.


Si eso ocurre y encima es una mierda como la que se rumorea de 9Tf ahi si que me espero a version PRO e invierto en un buen PC, revision de switch e incluso me planteria darle puerta a la X y pillarme la XSX ,si esta si saliese a tiempo.
Pues tengo muchisimas ganas de consolas nuevas, pero vamos que si se van a 2021 no me preocupa, mas tiempo para ahorrar, asi caen las 2 sin tantos remordimientos
Dudo mucho que le dejen esa ventaja de salida a XSX, la gente ya esta informada de que sale este año y serian 7 años desde PS4 cuando lo habitual son 6 años, ademas esta el mercado de Navidad por medio que no van a dejar escapar

La pueden anunciar en Junio justo despues de que XSX sea presentada con precios y caracteristicas y que salga en Noviembre o Diciembre tranquilamente lo que pasa que tenemos tantas ganas de verla y que no esta siendo habitual la estrategia que hay gente que ya esta especualando con 2021
Las dos consolas saldran al mismo tiempo, no me empecemos con las paranoias.
Tmac_1 escribió:Las dos consolas saldran al mismo tiempo, no me empecemos con las paranoias.

Es más que evidente, el 90% de los componentes saldrán de las mismas fábricas o, de su menos, fábricas de las mismas empresas, aunque luego una ponga en su serigrafía que es de X o Y empresa, no hay tantas empresas que se dediquen a fabricar chips e integrados con las características que quieren tanto Sony como Microsoft.
Yo lo que creo que le va a dar fuerza a PS5 de salida es la decisión de MS de mantener la One X un par de años más plenamente operativa con los juegos que salen también en la Series X. En la dinámica que estamos a ver quién es el bonito que dice ahora que cuando la One X deje de dar de sí, no haya ya una nueva revisión/versión de la Series X.

Digo esto en relación al tema de las fechas de salida de ambas. Un retraso por cualquiera de ellas podría tirar por el garete las decisiones ya tomadas. Núnca antes iban a coincidir tanto una consola y la de la competencia en términos de fecha de lanzamiento. Semana arriba/abajo noviembre 2020.
Mulzani escribió:
Tmac_1 escribió:Las dos consolas saldran al mismo tiempo, no me empecemos con las paranoias.

Es más que evidente, el 90% de los componentes saldrán de las mismas fábricas o, de su menos, fábricas de las mismas empresas, aunque luego una ponga en su serigrafía que es de X o Y empresa, no hay tantas empresas que se dediquen a fabricar chips e integrados con las características que quieren tanto Sony como Microsoft.

TSMC es el fabricante de 7nm para AMD y supongo que para Sony/Microsoft .
Pocos fabricantes más puede , quizás Samsung .
Creo que la que salga antes va a tener ventaja, asi que no les interesa a ninguna de las dos que se vayan en fecha de salida mas de unos 15 dias que creo que fue lo que paso la ultima vez.

Si se van dos meses de diferencia mucha gente va a ir a por la que salga primera.

Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La peña esta hecha mierda ya.
lucer1 escribió:Creo que la que salga antes va a tener ventaja, asi que no les interesa a ninguna de las dos que se vayan en fecha de salida mas de unos 15 dias que creo que fue lo que paso la ultima vez.

Si se van dos meses de diferencia mucha gente va a ir a por la que salga primera.

Saludos

De donde sacas eso ? .
Lo que pasó la última vez ? El que pasó ? .
En el caso de Xbox 360 y ps3 fue caso 1 año de diferencia , nada de dos meses , y Xbox 360 era más barata frente a las ps3 retrocompatible con PS2 .
Xbox one y PS4 salieron en casi todos los lados en el mismo mes , la mayor diferencia fue los 100€ de diferencia .
Igual que sega dreamcast que salió la primera , con más de 1 año de diferencia con PS2 y fue un fracaso .
Salir la primera no garantiza nada y por 15 días nadie va a cambiar de una consola a la otra .
nanoxxl escribió:
lucer1 escribió:Creo que la que salga antes va a tener ventaja, asi que no les interesa a ninguna de las dos que se vayan en fecha de salida mas de unos 15 dias que creo que fue lo que paso la ultima vez.

Si se van dos meses de diferencia mucha gente va a ir a por la que salga primera.

Saludos

De donde sacas eso ? .
Lo que pasó la última vez ? El que pasó ? .
En el caso de Xbox 360 y ps3 fue caso 1 año de diferencia , nada de dos meses , y Xbox 360 era más barata frente a las ps3 retrocompatible con PS2 .
Xbox one y PS4 salieron en casi todos los lados en el mismo mes , la mayor diferencia fue los 100€ de diferencia .
Igual que sega dreamcast que salió la primera , con más de 1 año de diferencia con PS2 y fue un fracaso .
Salir la primera no garantiza nada y por 15 días nadie va a cambiar de una consola a la otra .


Pues no me lo saco de ningun sitio es mi opinion. Creo que hay mucho Hype con el tema de las nuevas consolas y "creo" que la gente indecisa va a ir a por la primera que salga si hay mucho margen de tiempo entre la salida de una y otra.

Como te digo es mi opinion, que como veo tu tendras la tuya.

Saludos
He leído mas arriba que hay juegos que mejor a 30fps que así son mas "cinematográficos" y me he caído de culo, ¿enserio?, ¿hasta este punto de conformismo hemos llegado? La diferencia entre 30 y 60 fps es abismal. Que los juegos en ps5 no vayan a 60fps sería volver a tropezar con la misma piedra otra vez.

Ahora resulta que si la cámara va a golpes es que es cinematografico.... [facepalm]
173399 respuestas