[Hilo Oficial] PS5

Stylish escribió:Pues esta última filtración, después de ver el vídeo, me parece real.

No lo es. A cuento de qué van a tener dev kits con el diseño de la consola retail si eso Sony no lo hace nunca. Luego lo del VMware. Supermegafake.

Los que están esperando verla para decir que es demasiado pequeña y se va a recalentar o sonar como un avión, tendrán que seguir esperando.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Anubel

No se cuantas veces se puede reportar , pero tienes record , a parte de troll , eres claramente un clon que estas aqui jodiendo la pava desde hace demasiado , espero que moderacion tome cartas por que lo tuyo ya se sale de madre.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:
korchopan escribió:bueno lo de QR se supone que es un error (el mismo título del vídeo lo dice) y me parece lógico que se use un qr. Imagina que te da un error con una dirección web como la de ese QR ("https://www.playstation.com/en-us/ps5-setup/66577986766178998g1/") y la consola no tiene internet o directamente el fallo es que no accede a internet o algo así, vas a tener que poner todo ese enlace en el móvil u ordenador. Me parece que la opción más simple y adecuada es el QR.


Pues no lo habia pensado [idea] , pues tinene hasta su logica y todo.

La verdad como decias anteriormente , aun que sea se lo han currado XD


https://twitter.com/oliveirasilvaa/stat ... 1296322561
daniel_mallorca escribió:
Arlgrim escribió:
korchopan escribió:bueno lo de QR se supone que es un error (el mismo título del vídeo lo dice) y me parece lógico que se use un qr. Imagina que te da un error con una dirección web como la de ese QR ("https://www.playstation.com/en-us/ps5-setup/66577986766178998g1/") y la consola no tiene internet o directamente el fallo es que no accede a internet o algo así, vas a tener que poner todo ese enlace en el móvil u ordenador. Me parece que la opción más simple y adecuada es el QR.


Pues no lo habia pensado [idea] , pues tinene hasta su logica y todo.

La verdad como decias anteriormente , aun que sea se lo han currado XD


https://twitter.com/oliveirasilvaa/stat ... 1296322561

Es fake.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@daniel_mallorca

Vamos si es un pedazo de fake y han demostrado en otros foros como hacerlo , pero lo cortes no quita lo valiente , se lo han currado , no es un pastebin cutre o un tweet de un primo de un cuñado de un supuesto insider.

Para mi gusto le falta al video que enlazase el QR a esto https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
Arlgrim escribió:@Anubel

No se cuantas veces se puede reportar , pero tienes record , a parte de troll , eres claramente un clon que estas aqui jodiendo la pava desde hace demasiado , espero que moderacion tome cartas por que lo tuyo ya se sale de madre.


Por mas que repitas tonterias tu y tu amigo no se hacen realidad.

Otro a ignorados, hoy voy a dejar limpito esto de niños rata
Anubel escribió:
Arlgrim escribió:@Anubel

No se cuantas veces se puede reportar , pero tienes record , a parte de troll , eres claramente un clon que estas aqui jodiendo la pava desde hace demasiado , espero que moderacion tome cartas por que lo tuyo ya se sale de madre.


Por mas que repitas tonterias tu y tu amigo no se hacen realidad.

Otro a ignorados, hoy voy a dejar limpito esto de niños rata

Cuidado no te metas en ignore
SangReal escribió:
Anubel escribió:
Por mas que repitas tonterias tu y tu amigo no se hacen realidad.

Otro a ignorados, hoy voy a dejar limpito esto de niños rata

Cuidado no te metas en ignore


A ti por pena no te tenia, otro pa ignore.

Que limpito se va quedar esto de niños hoy
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Imagen

Un cachondeo señores, ya hasta en era proponen como deberia de ser el siguiente fake.
Anubel escribió:
SangReal escribió:
Anubel escribió:
Por mas que repitas tonterias tu y tu amigo no se hacen realidad.

Otro a ignorados, hoy voy a dejar limpito esto de niños rata

Cuidado no te metas en ignore


A ti por pena no te tenia, otro pa ignore.

Que limpito se va quedar esto de niños hoy

Llámame rata si quieres pero seguramente tengo edad para ser tu padre y si hablamos de mentalidad tu abuelo.
davidDVD escribió:
mario66666 escribió:Parece que solo tiene una salida HDMI, así que supongo que la PS5 también tendrá solo 1 salida HDMI, una pena, a ver qué hago con mi Home Cinema, soñaba con una doble salida HDMI, pero me da que no va a haber suerte

No es la versión destinada al usuario final... Esas conexiones pueden cambiarse.


Ya imagino... para mí es algo esencial, voy a comprarme tele nueva 4K con HDMI 2.1 y mi home cinema es más antiguo y no tiene 2.1 aunque si soporte para 4K/60Hz, me joderia no poder sacar el sonido Dtshd o tener que sacrificar el HDMI 2.1 con lo que ello conlleva, aún así me suena demasiado curro para una minoría como yo, me tocara joderme me temo
nanoxxl escribió:
Mj90 escribió:
Tearshock escribió:A mi me impresiona más que solo haya un 1% de diferencia entre PS5 y Switch, indicativa que tendremos quizá menos AAA que esta gen y muchos más desarrollos AA e indies a punta pala. Ya veremos como aguanta el tirón la híbrida de Nintendo pero no parece pararla nadie. Asumo que Sony ya da por perdido su mercado natal. Las ventas de PS4 no llegarán a las de PS3 ni de broma al ritmo que va y PS5 a menos que suponga un regreso triunfal del software oriental japón es territorio Nintendo.

Es que ps4 no la veo tan orientada a los japoneses como switch (por consola y juegos exclusivos)

No tiene nada que ver con el software , es mucho más simple , en Japón se lleva mucho tiempo vendiendo más las portátiles que las sobremesa , simplemente eso , los japoneses prefiere las portátiles a las sobremesa .

Y el software creo que tiene que ver también
De todos modos si sacamos algo en claro de todo este tiempo es que Sony PlayStation mueve y mucho. Continuamente rumores ,,fakes....
A ver si moderación pone orden en el hilo porque madre mia como está la cosa....

A ver si se filtra algo de verdad
Me suena que se comento que hasta antes del verano no se enviaban los kits de desarrollo finales. Entonces, no tiene sentido que alguien que no sea Sony tenga a día de hoy una consola con su diseño final, cuando no es necesario.
mario66666 escribió:
Puma 117 escribió:
Anubel escribió:
Demasiado pequeña para llevar un AMD, y mas viendo el tamaño de la xbox


Puede ser perfectamente real, la xbox no es tan grande como la gente se imagina comparándola con torres de PC.

Imagen

Enserio eso te parece algo "enorme"?


Parece que solo tiene una salida HDMI, así que supongo que la PS5 también tendrá solo 1 salida HDMI, una pena, a ver qué hago con mi Home Cinema, soñaba con una doble salida HDMI, pero me da que no va a haber suerte


Pero no te basta con el cable óptico? Para que 2 hdmi?

Edito

Ah vale, ya he visto tu otro post explicándolo [oki]
Cyberpunk79 escribió:
mario66666 escribió:
Puma 117 escribió:
Puede ser perfectamente real, la xbox no es tan grande como la gente se imagina comparándola con torres de PC.

Imagen

Enserio eso te parece algo "enorme"?


Parece que solo tiene una salida HDMI, así que supongo que la PS5 también tendrá solo 1 salida HDMI, una pena, a ver qué hago con mi Home Cinema, soñaba con una doble salida HDMI, pero me da que no va a haber suerte


Pero no te basta con el cable óptico? Para que 2 hdmi?

Edito

Ah vale, ya he visto tu otro post explicándolo [oki]


El cable óptico solo saca DTS y Dolby Digital, no soporta otros formatos, DTSHD, DOLBY HD, Dolby atmos... esas cosas necesitan más ancho de banda y solo funcionan en HDMI, pero como te digo esto es importante para una minoría como yo , trabajo en medía markt y me paso el día mirando esas cosas comparando tv, especificaciones....
No se supone que los propios home cinema con entrada de hdmi ya incorporan otro de salida? Osea reciben el audio h descian la imagen?
Puma 117 escribió:
Anubel escribió:
mario66666 escribió:
La foto es una captura de un vídeo, el vídeo lo tienes arriba


Demasiado pequeña para llevar un AMD, y mas viendo el tamaño de la xbox


Puede ser perfectamente real, la xbox no es tan grande como la gente se imagina comparándola con torres de PC.

Imagen

Enserio eso te parece algo "enorme"?


No digo que Xbox sea grande, sinó que ese leak de ps5 me parece muy pequeña, parece bastante mas pequeña que una ps4 pro, y no espero una ps5 de menor tamaño que una ps4 pro.

Creo que Ps5 será mas gordita que ps4 pro.

Hablo de xbox porque tienen fama de buena refrigeración y tiene un tamaño adecuado para ello, más pequeña tendrías problemas.

Obviando que en el sistema de refrigeración tiene que ser económico y es mejor aumentar tamaño.

Ese leak es mediocre bajo mi opinión.



Otro detalle en el bootloading antes deberia aparecer Sony y despues PS5 y no al reves.

Por otra parte nunca han puesto ps2, ps3, ps4, solo PlayStation o el logo PS en el bootloading
daymaster escribió:No se supone que los propios home cinema con entrada de hdmi ya incorporan otro de salida? Osea reciben el audio h descian la imagen?


Efectivamente hacen passtrough, dejan el sonido y pasan la imagen pero necesitan poder hacerlo según las specs del dispositivo, el HDMI 2.1 incorpora una especificación de baja latencia para videojuegos para reducir el input lag pero para poder aprovecharla tienen que ir directamente a un HDMI 2.1, si el Home Cinema es 2.0 perderíamos por defecto esa especificación ( entre otras ) que es probablemente la más importante para los juegos.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/shinobi602/status/1220942843126132743


Mmm interesante.
Ya veremos si el coronavirus no provoca un retraso en la producción de estas máquinas.
Soberano escribió:Ya veremos si el coronavirus no provoca un retraso en la producción de estas máquinas.

Calla, que pedí hace una semana unos paquetes en ali y estoy por cancelar jajaja
Tmac_1 escribió:Me suena que se comento que hasta antes del verano no se enviaban los kits de desarrollo finales.

No sé en esta ocasión, pero con PS4 los kits finales los recibieron las compañías en diciembre del año anterior al lanzamiento.
Soberano escribió:Ya veremos si el coronavirus no provoca un retraso en la producción de estas máquinas.

Me preocupa mas...

Imagen

Imagen
Anubel escribió:
Puma 117 escribió:
Anubel escribió:
Demasiado pequeña para llevar un AMD, y mas viendo el tamaño de la xbox


Puede ser perfectamente real, la xbox no es tan grande como la gente se imagina comparándola con torres de PC.

Imagen

Enserio eso te parece algo "enorme"?


No digo que Xbox sea grande, sinó que ese leak de ps5 me parece muy pequeña, parece bastante mas pequeña que una ps4 pro, y no espero una ps5 de menor tamaño que una ps4 pro.

Creo que Ps5 será mas gordita que ps4 pro.

Hablo de xbox porque tienen fama de buena refrigeración y tiene un tamaño adecuado para ello, más pequeña tendrías problemas.

Obviando que en el sistema de refrigeración tiene que ser económico y es mejor aumentar tamaño.

Ese leak es mediocre bajo mi opinión.



Otro detalle en el bootloading antes deberia aparecer Sony y despues PS5 y no al reves.

Por otra parte nunca han puesto ps2, ps3, ps4, solo PlayStation o el logo PS en el bootloading

Si, la fama le viene de la 360. Haber si te enteras que aquí hablamos de Sony, este hilo es para hablar de ps5. Que sois unos pesados, buscáis cualquier oportunidad para hablar de competencia. Pq no os vais al hilo de multi?
MMiX escribió:
Tmac_1 escribió:Me suena que se comento que hasta antes del verano no se enviaban los kits de desarrollo finales.

No sé en esta ocasión, pero con PS4 los kits finales los recibieron las compañías en diciembre del año anterior al lanzamiento.

Los kits finales los recibieron en verano de 2013.

https://www.ign.com/articles/2012/11/01 ... ils-inside

Pero en enero ya tenían algo muy parecido a las specs finales.

Noctisblue escribió:
daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/shinobi602/status/1220942843126132743


Mmm interesante.

Ciertamente.
David Ricardo escribió:
MMiX escribió:
Tmac_1 escribió:Me suena que se comento que hasta antes del verano no se enviaban los kits de desarrollo finales.

No sé en esta ocasión, pero con PS4 los kits finales los recibieron las compañías en diciembre del año anterior al lanzamiento.

Los kits finales los recibieron en verano de 2013.

https://www.ign.com/articles/2012/11/01 ... ils-inside

Pero en enero ya tenían algo muy parecido a las specs finales.

En ese enlace dice que los recibieron cuando he dicho (bueno, un mes antes).

Recuerdo que los rumores fueron en su día que las thirds recibieron el kit final en diciembre de 2012, unos tres meses antes de la presentación oficial.
SangReal escribió:
Anubel escribió:
Puma 117 escribió:
Puede ser perfectamente real, la xbox no es tan grande como la gente se imagina comparándola con torres de PC.

Imagen

Enserio eso te parece algo "enorme"?


No digo que Xbox sea grande, sinó que ese leak de ps5 me parece muy pequeña, parece bastante mas pequeña que una ps4 pro, y no espero una ps5 de menor tamaño que una ps4 pro.

Creo que Ps5 será mas gordita que ps4 pro.

Hablo de xbox porque tienen fama de buena refrigeración y tiene un tamaño adecuado para ello, más pequeña tendrías problemas.

Obviando que en el sistema de refrigeración tiene que ser económico y es mejor aumentar tamaño.

Ese leak es mediocre bajo mi opinión.



Otro detalle en el bootloading antes deberia aparecer Sony y despues PS5 y no al reves.

Por otra parte nunca han puesto ps2, ps3, ps4, solo PlayStation o el logo PS en el bootloading

Si, la fama le viene de la 360. Haber si te enteras que aquí hablamos de Sony, este hilo es para hablar de ps5. Que sois unos pesados, buscáis cualquier oportunidad para hablar de competencia. Pq no os vais al hilo de multi?


Lo mejor es reportar y que se encarguen los mods que para eso estan

Ya han dicho que es fake, pero es que aunque no lo fuese esa url no es indicativo de nada. Te puedes inventar la URL y sacarás lo mismo con esta:

https://www.playstation.com/en-us/ps5-s ... 6178998g1/


Que con esta otra: [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.playstation.com/en-us/ps5-s ... asqueroso/
Arlgrim está baneado por "Game Over"



Imagen




Tocado y hundido me has matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rumor: SONY comprará Kojima Productions + nueva IP de horror + DECIMA en PS5

https://twitter.com/HipHopGamer/status/ ... 4118686720
SangReal escribió:
Anubel escribió:
Puma 117 escribió:
Puede ser perfectamente real, la xbox no es tan grande como la gente se imagina comparándola con torres de PC.

Imagen

Enserio eso te parece algo "enorme"?


No digo que Xbox sea grande, sinó que ese leak de ps5 me parece muy pequeña, parece bastante mas pequeña que una ps4 pro, y no espero una ps5 de menor tamaño que una ps4 pro.

Creo que Ps5 será mas gordita que ps4 pro.

Hablo de xbox porque tienen fama de buena refrigeración y tiene un tamaño adecuado para ello, más pequeña tendrías problemas.

Obviando que en el sistema de refrigeración tiene que ser económico y es mejor aumentar tamaño.

Ese leak es mediocre bajo mi opinión.



Otro detalle en el bootloading antes deberia aparecer Sony y despues PS5 y no al reves.

Por otra parte nunca han puesto ps2, ps3, ps4, solo PlayStation o el logo PS en el bootloading

Si, la fama le viene de la 360. Haber si te enteras que aquí hablamos de Sony, este hilo es para hablar de ps5. Que sois unos pesados, buscáis cualquier oportunidad para hablar de competencia. Pq no os vais al hilo de multi?

Por cojones tiene que ser más grande la PS5 a la PS4 Pro... Cuando las GPUs no han crecido en tamaño.

Dependerá la disipación elegida, y ya de ahí la forma... Pero más grande, ¿porqué? AMD/Nvidia siguen sacando las GPUs 320mm y entregan mucho más que lo que dará una consola.
phfceramic escribió:

Ya han dicho que es fake, pero es que aunque no lo fuese esa url no es indicativo de nada. Te puedes inventar la URL y sacarás lo mismo con esta:

https://www.playstation.com/en-us/ps5-s ... 6178998g1/


Que con esta otra: [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.playstation.com/en-us/ps5-s ... asqueroso/

te reporto por poner spam de Jino
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Esto me parece interesante.

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/e ... erm=etd81f

El tema parece que promete.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Espero que la presentacion de ps5 no sea en un state of play: sería lo más antilimático y soso que se podría hacer.



COTY (Comment of the year)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@setien A ver , si hacen un montaje de la hostia y les sale un video de 11 sobre 10 puede que sea epico , pero en general preferiria algo como cuando se presento ps4, pero sin titulos FAKE(sry todavia duele el deep down).

No veo descartable que hagan eso mismo y por eso no hayan invitaciones , estos llegan el dia 5 te ponen un video a traicion y le dejan con el culo torcido a internet y medio, bueno dejemos que pasen los dias y saldremos de dudas.
setien escribió:Espero que la presentacion de ps5 no sea en un state of play: sería lo más antilimático y soso que se podría hacer.



COTY (Comment of the year)


No van al E3 por el ahorro ( entre otras cosas ). Hacer un state of play tranquilamente podría...,podría ser un ahorro extremo.

A nintendo le va bien haciendo esa cosas que hace de evento
EternoTitan escribió:
setien escribió:Espero que la presentacion de ps5 no sea en un state of play: sería lo más antilimático y soso que se podría hacer.



COTY (Comment of the year)


No van al E3 por el ahorro ( entre otras cosas ). Hacer un state of play tranquilamente podría...,podría ser un ahorro extremo.

A nintendo le va bien haciendo esa cosas que hace de evento


Yo no creo que sea por el ahorro, si no más bien por las filtraciones.

Salieron hace un tiempo rumores de que sony estaba bastante descontenta con los organizadores del e3, y no me extrañaría nada.

A mi me encanta ver el e3, pero es un coladero de filtraciones de la ostia, a Microsoft al presentar tantisimos juegos first y third, le puede no afectar tanto, y a Nintendo más de lo mismo, pero a Sony que casi siempre presenta poquitas cosas, aunque sean de mucha calidad....ostia....

A mi no me parece ni medio normal que a poco tiempo del e3, lo tengas prácticamente todo filtrado, y si fuese un jefazo de sony también me plantearía adoptar la misma postura.

Vamos, es que no me gusta ni como usuario siquiera, me parece de vergüenza ajena.

Y ahora vendrá el que diga "pues no entres a mirarlo", pero macho, es que las filtraciones están por todo internet una vez salen...y además a mi cada día me gusta mirar las noticias de videojuegos, o el foro de eol, y es que a menos que dejes de entrar, es que te las comes enteras, las filtraciones...

Yo prefiero que sony haga su propio evento, y nos presenten todo y nos sorprendan, sin que previamente haya venido nadie a aguarnos la fiesta, con todo tipo de detalles. Un evento en condiciones a poder ser, eso sí, que los pocos state of play que he visto, ostia, que ganas de echarse la siesta que le entran a uno.
Una PlayStation Experience como las primeras sería estupendo, esos eventos estuvieron bastante bien porque se presentaban cosas que no se filtraban y al estar centrado solo en PlayStation tienes a todo el mundo expectante. A saber como se lo van a montar pero de que nos tienen a todos con el hype y pendientes de cualquier rumor/información eso es innegable.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
daniel_mallorca escribió:Imagen

Este fake ya es viejo. [sonrisa]
MMiX escribió:
David Ricardo escribió:
MMiX escribió:No sé en esta ocasión, pero con PS4 los kits finales los recibieron las compañías en diciembre del año anterior al lanzamiento.

Los kits finales los recibieron en verano de 2013.

https://www.ign.com/articles/2012/11/01 ... ils-inside

Pero en enero ya tenían algo muy parecido a las specs finales.

En ese enlace dice que los recibieron cuando he dicho (bueno, un mes antes).

Recuerdo que los rumores fueron en su día que las thirds recibieron el kit final en diciembre de 2012, unos tres meses antes de la presentación oficial.

Del enlace del que estamos hablando:
"The report asserts that the next update will come in January, when it'll be close to final specifications, with the ultimate version landing with devs next summer."
En Enero llegarían kits con especificaciones casi finales y la versión definitiva (ultimate) en verano.
Mj90 escribió:Y el software creo que tiene que ver también

Lo que tú quieras , en el hilo de multi tienes un hilo que habla de ventas y desde hace años las portátiles vende mucho más que las sobremesa , pero si tienes datos reales que digan eso no te cortes .
Ventas solo en Japón .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@David Ricardo

Esta gente yo creo que van a trabajar asi siempre, estan negociando con todo dios hasta el ultimisimo momento , llegan a un acuerdo mejor con quien les hace la ram o alguna historia similar que si se puede toquetear a esas alturas de produccion y si pueden la lian como con ps4 que si pueden le meten mas ram o algo , lo que es la parte de AMD y tal eso es posible que lleve cerrado desde hace meses y no pongo en duda que no se pueda tocar , hasta ahi ok y como mucho esperar que se empiece la fabricacion de la version final , pero seguro que de lo que pone sony todavia hay margen , seguro que ya irán por la version 6 o 7 de los devkits o vete tu a saber la que tendran motanda entre devkit para thirds y otras para first.

Esta gente hila muy fino , la competencia es atroz ( a las pruebas me remito , solo ver el twitter de phil spencer) y los procesos de fabricacion de hoy en dia dan mucho mas margen que los de hace 7 o 10 años , no se... a mi me da que esta gente van a sacar un buen bicharraco y mas les vale como pretendan sacar exclusivos en PC , seria una patochada epica que te saquen el HZD2 y se vea mejor el 1 en PC que el 2 en ps5 , si se quisieran suicidar hay maneras menos dolorosas.
nanoxxl escribió:
Mj90 escribió:Y el software creo que tiene que ver también

Lo que tú quieras , en el hilo de multi tienes un hilo que habla de ventas y desde hace años las portátiles vende mucho más que las sobremesa , pero si tienes datos reales que digan eso no te cortes .
Ventas solo en Japón .

Te vuelvo a repetir que dije que es por la consola en si y por el atractivo de sus juegos para ellos. Por qué allí Nintendo DS se comió a PSP si esta última era otra portátil?

De todas formas no es el sitio para debatir está chorrada.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
David Ricardo escribió:
Stylish escribió:Pues esta última filtración, después de ver el vídeo, me parece real.

No lo es. A cuento de qué van a tener dev kits con el diseño de la consola retail si eso Sony no lo hace nunca. Luego lo del VMware. Supermegafake.

Los que están esperando verla para decir que es demasiado pequeña y se va a recalentar o sonar como un avión, tendrán que seguir esperando.


¿Tienes fuente para asegurar tan rotundamente que es un fake o es una de tus intuiciones?

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
Mj90 escribió:Te vuelvo a repetir que dije que es por la consola en si y por el atractivo de sus juegos para ellos. Por qué allí Nintendo DS se comió a PSP si esta última era otra portátil?

De todas formas no es el sitio para debatir está chorrada.

Vamos que todos nos podemos inventar lo que queramos y si , este no es el sitio para debatir sobre tus chorradas .
173230 respuestas