[Hilo Oficial] PS5

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
David Ricardo escribió:
AzekGamer escribió:Otro supuesto leak que es demasiado bonito para ser verdad.
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... formation/

Lo que dicen en Resetera que delata a estos falsos insider es pensar en qué cojones tendría que trabajar este tío para tener toda esa información.


Shinobi ya lo ha desmentido:

https://www.resetera.com/threads/playstation-worldwide-studios-ot6-the-only-jrpgs-were-getting-are-jim-ryan-party-gifs.158292/post-28355794
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mario66666 escribió:@Arlgrim

Sony saldría a desmentirlo... si los datos fueran superiores a los reales lo que crearía expectativas y decepciones en el usuario, si se filtra algo que finalmente es INFERIOR a la realidad es una ventaja porque cuando lo anuncien y sea superior todo el mundo hablará de lo potente que es bla bla bla.... yo como empresa no desmentiría algo que claramente juega a mi favor en el momento del lanzamiento

Un saludo


A lo mejor sera que les beneficia y al unico gilipollas que no le parece bien esto es a mi por que soy un puto friki revenido, vete tu a saber.

Supongo que no influira en las acciones todo esto , tampoco me voy a poner a mirarlo , entre otras cosas por que no lo entiendo y no voy a sacar nada en claro por ahi mirando fechas y graficas.
Hayuki escribió:Sony revelará nueva información sobre PlayStation 5 en un evento que tendría lugar el 5 de febrero de 2020. Se mostrará diseño de la consola, el nuevo DualShock 5, la interfaz de la consola y características técnicas como que tendrá una potencia de 10TFlops.
PS5 se lanzaría en octubre de 2020.
Su precio sería de 450 euros.
PS5 vendrá con 3 meses gratuitos de PlayStation Now.
Los juegos de lanzamiento serían Demon Souls Remastered, Gran Turismo 7, MLB The Show 21, Legendz y Godfall.
Otros juegos que llegarán serán un nuevo Spider Man, Crash Bandicoot, Final Fantasy 16, una nueva IP de ciencia ficción de Naughty Dog y nuevas IP de SIE Japan y London Studio.
PS5 incorporará la función Remote Play para poder jugar a sus títulos en móviles, tablets, PC o portátil.
La consola tendrá compatibilidad con juegos de PS1, PS2, PSP, PS3 y PS4.
El mando DualSchock 4, PSVR y otros periféricos de PS4 serán compatibles con PlayStation 5.
No se lanzará una PS5 Pro.
It's time to play será el nuevo eslogan de PS5

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... gos-564455


Final Fantasy 16 .... minimo 2023
Arlgrim escribió:
mario66666 escribió:@Arlgrim

Sony saldría a desmentirlo... si los datos fueran superiores a los reales lo que crearía expectativas y decepciones en el usuario, si se filtra algo que finalmente es INFERIOR a la realidad es una ventaja porque cuando lo anuncien y sea superior todo el mundo hablará de lo potente que es bla bla bla.... yo como empresa no desmentiría algo que claramente juega a mi favor en el momento del lanzamiento

Un saludo


A lo mejor sera que les beneficia y al unico gilipollas que no le parece bien esto es a mi por que soy un puto friki revenido, vete tu a saber.

Supongo que no influira en las acciones todo esto , tampoco me voy a poner a mirarlo , entre otras cosas por que no lo entiendo y no voy a sacar nada en claro por ahi mirando fechas y graficas.

creo que @mario66666 te ha malentendido y cree que te referías a los leaks esos de potencia y tal y no a lo de los juegos exclusivos a PC. O a lo mejor soy yo el que lo ha entendido mal todo.
@Arlgrim
A mí como usuario no me parece bien tampoco pero desde el punto de vista empresarial me parece inteligente, ojalá dieran información, pero lo comprendo.

Un saludo
Jur...

Sony no desmiente ni confirma rumores.

Si fuera así necesitaría casi un ejército para contestar a todos los foros, webs y blogs del mundo.

Un saludo.
Bueno, kotaku no es resetera.
Arlgrim escribió:El mismo tiempo que han esperado ellos para metertela doblada , es el que estoy yo dispuesto a esperar , prisas 0 y mas sabiendo la de juegos que tengo sin jugar a dia de hoy.

Por mi parte lo doy por cierto , cualquier empresa que se precie ya habria salido hace dias a desmentirlo y mas cuando hay pasta o continuidad de usuarios en juego, que no estamos hablando de una chorrada ni que se rumoree que los proximos gatillos del DS5 sera blancos o ese tipo de payasadas , esto ya esta a otro puto nivel.

Es el equivalente a decir que en citroen dejaran de hacer coches diesel, una de dos silencio administrativo si es SI o echando hostias nota de prensa desmintiendo.

Como han comentado, Sony no está para desmentir rumores día sí y día también. Allá cada cual, claro está, pero vamos...
Yo prefiero antes enterarme bien por boca de la propia marca; qué van a sacar, cómo y cuándo.

Mientras tanto, estoy interesado en PS5 porque si es como PS4, me hará falta para jugar a sus exclusivos
(no veo ningún motivo por el cual eso tendría que cambiar; desde el punto de vista de la marca).
Como decís, el mismo rumor pero añadiendo un par de líneas, que coñazo! que largo se va a hacer hasta Febrero.. o bueno hasta que realmente la presenten.......
Me enamoro la parte que decía que un nuevo Motorstorm vendría para el 2021,como lo eché de menos en ps4.... puf!!!

Sony se lo tiene que pasar bomba con estas cosas, XD.. cabrones! Que ganas de que den info de la "güena".

Salen mas rumores que los hijos de Julio Iglesias.
Dejad ya los Leaks, quedan solo unas semanas y sabremos todo de esta nueva consola. Hay mucho inventing.
goku593 escribió:Dejad ya los Leaks, quedan solo unas semanas y sabremos todo de esta nueva consola. Hay mucho inventing.

unas semanas si haces caso a los leaks [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
korchopan escribió:
goku593 escribió:Dejad ya los Leaks, quedan solo unas semanas y sabremos todo de esta nueva consola. Hay mucho inventing.

unas semanas si haces caso a los leaks [+risas]


[qmparto]
korchopan escribió:
goku593 escribió:Dejad ya los Leaks, quedan solo unas semanas y sabremos todo de esta nueva consola. Hay mucho inventing.

unas semanas si haces caso a los leaks [+risas]

JAJAJAJAA Touché.
que no haya una version PRO para mi seria toda una decepcion.
parh escribió:que no haya una version PRO para mi seria toda una decepcion.

Para mi que no haya pro, significa que me la compro ya
parh escribió:que no haya una version PRO para mi seria toda una decepcion.

Sony no va a sacar versión Pro de inicio, va a presentar su flamante Playstation de nueva generación, como hace siempre, enseñando sus bondades, y 2 años más tarde la Pro. Para entonces, obtendrán componentes de alto rendimiento del mercado actual, mucho más baratos.
davidDVD escribió:
Mientras tanto, estoy interesado en PS5 porque si es como PS4, me hará falta para jugar a sus exclusivos
(no veo ningún motivo por el cual eso tendría que cambiar; desde el punto de vista de la marca).

Opino exactamente igual.
No tengo ninguna duda de que PS5 tendrá exclusivos y además excelentes, como hasta ahora.
Sacar una version pro seria ningunear a la 'flamante' nueva consola, no pueden soltar mil perlas de un sistema si hay otro mejor, al menos no al estilo que en Sony suelen hacer las cosas. Ya tendran tiempo de sacar la version pro, son todo ventajas sacarla mas tarde
si no salen dos consolas a la vez me parece una estupidez y casi imposible que saquen una más potente a los dos años, que me dices 4 o 5 aún, pero dos? ni de puta coña.
Crimson escribió:@gunman1976 pues sí mira por donde, trabajo en Sony pero esto va más allá de una simple relación laboral, esto es PASIÓN, como la que sentimos todos los sonyers DE VERDAD que amamos la cultura de la marca.

Déjalo, no lo entenderías. Esto se siente o no se siente.

Mi primera Playstation me hizo descubrir el videojuego, hasta ese momento simplemente no existía o no era para nosotros. Y desde entonces todas las máquinas de Sony me han acompañado en mi vida, en los mejores y en los peores momentos siempre tenía algún EXCLUSIVO de Sony, coño, hasta recuerdo el día que perdí la virginidad porque fue cuando salió el increíble PRIMAL, os imagináis si este increíble juego y muchos otros como SOCOM o muchos otros hubieran salido en PC? Sony sería la reina ABSOLUTA como lo ha sido desde PLAYSTATION 1?

Ya os lo digo yo: NO.

Y el compañero @phfceramic ha sido el que me ha hecho abrir los ojos. Necesitamos Sonyers comprometidos, SONYERS que no permitan que LA MEJOR MARCA se convierta en una vulgar Xbox.

Necesitamos la plataforma anti-venta de exclusivos YA.


¡¡¡FAAAAANNNBOOOOOOOYYYYYYYYY!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Las versiones PRO se sacan 3-4 años despues del modelo original, cuando se pueda lanzar una consola minimo el doble de potente por un precio razonable.
Takumocho escribió:
Crimson escribió:@gunman1976 pues sí mira por donde, trabajo en Sony pero esto va más allá de una simple relación laboral, esto es PASIÓN, como la que sentimos todos los sonyers DE VERDAD que amamos la cultura de la marca.

Déjalo, no lo entenderías. Esto se siente o no se siente.

Mi primera Playstation me hizo descubrir el videojuego, hasta ese momento simplemente no existía o no era para nosotros. Y desde entonces todas las máquinas de Sony me han acompañado en mi vida, en los mejores y en los peores momentos siempre tenía algún EXCLUSIVO de Sony, coño, hasta recuerdo el día que perdí la virginidad porque fue cuando salió el increíble PRIMAL, os imagináis si este increíble juego y muchos otros como SOCOM o muchos otros hubieran salido en PC? Sony sería la reina ABSOLUTA como lo ha sido desde PLAYSTATION 1?

Ya os lo digo yo: NO.

Y el compañero @phfceramic ha sido el que me ha hecho abrir los ojos. Necesitamos Sonyers comprometidos, SONYERS que no permitan que LA MEJOR MARCA se convierta en una vulgar Xbox.

Necesitamos la plataforma anti-venta de exclusivos YA.


¡¡¡FAAAAANNNBOOOOOOOYYYYYYYYY!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


y tu un empanao de cuidado [qmparto]
Todo dependerá de las ventas. Pero una pro en mitad de generación ( 3 años) sería lo suyo
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
daniel_mallorca escribió:
David Ricardo escribió:
AzekGamer escribió:Otro supuesto leak que es demasiado bonito para ser verdad.
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... formation/

Lo que dicen en Resetera que delata a estos falsos insider es pensar en qué cojones tendría que trabajar este tío para tener toda esa información.


Shinobi ya lo ha desmentido:

https://www.resetera.com/threads/playstation-worldwide-studios-ot6-the-only-jrpgs-were-getting-are-jim-ryan-party-gifs.158292/post-28355794



Todo lo que sean rumores, pero absolutamente todos, hasta que la compañía no lo confirme mejor cogerlo con pinzas muy finas.
daymaster escribió:Todo dependerá de las ventas. Pero una pro en mitad de generación ( 3 años) sería lo suyo

Yo creo que depende más de la tecnología disponible que de las ventas. Si dentro de 3/4 años hay algo de AMD que ofrezca mucho más rendimiento por el mismo precio, sacarán una pro. Si la normal vende mucho, para no perder fuelle. Si vende poco, para remontar en ventas.
Arlgrim escribió:
davidDVD escribió:
Arlgrim escribió:Playstation como marca esta muy pervertida desde hace años tener no tiene nada propio y si quieren abarcar el mundo del PC olvídate ya de antemano , a no ser que tengas 5 añitos no creo que te vayas a traumar a estas alturas, ya sabes lo de "no es tuya, es tu turno".

Ese no es el problema , la tontería viene cuando ves que te gastas pasta en algo a lo que creias o mas bien te hicieron pensar que solo se podía acceder de esa manera y nadie te contó que podía ser gratis y la pasta la podías usar en otra cosa.

En mi caso puedo decir que me voy a sentir muy engañado y no creo que sony vuelva a contar con mi pasta tan fácilmente , lo tengo que ver muy clarito para soltarles un céntimo, de momento ps5 si la compraría por que mejora la experiencia con todo el catalogo de ps4 que tengo , pero de ahi a soltar pasta en juegos de ps5...

Eso lo veo mas complicado , de lanzamiento nada que empiecen a pasar los añitos , que tengo material de sobra y a ir pillando la mejor version o esperar ofertazas de las que te tiran juegos a la cara que estaban de lanzamiento a 60-70€ y en la oferta a 15-20€, eso teniendo en cuenta que no pueda descargarlo de villa caribe.

Para mi un gran beneficio , esa pasta la puedo invertir en otras cosas mejores que un cacho de plastico y HUMO digital o cajas sin alma con un puto disco dentro y sin un triste manual de 10 paginas, me lo estan poniendo tan facil que da hasta asco, como se nota que les sale la pasta por las putas orejas.

Yo prefiero jugar en PC porque es 'plataforma abierta', pero luego sé que cuando vea God of War "2" y me digan que sale para PS5 ni de coña voy a esperar ¿cuánto? Uno, quizás dos... O a lo mejor tres años, puede que salga para PC cuando PS6 esté por salir como ahora (o nunca).

En fin, que pillarse un cabreo por esto lo veo ridículo, pero lo respeto (cada uno que haga lo que le convenga). Y dudo que Sony vaya a sacar a la misma vez God of War "2" en PS5/PC y esa sería la única forma por la cuál yo sí pasaría de PS5 y renovaría componentes del PC (que ya le toca).


El mismo tiempo que han esperado ellos para metertela doblada , es el que estoy yo dispuesto a esperar , prisas 0 y mas sabiendo la de juegos que tengo sin jugar a dia de hoy.

Por mi parte lo doy por cierto , cualquier empresa que se precie ya habria salido hace dias a desmentirlo y mas cuando hay pasta o continuidad de usuarios en juego, que no estamos hablando de una chorrada ni que se rumoree que los proximos gatillos del DS5 sera blancos o ese tipo de payasadas , esto ya esta a otro puto nivel.

Es el equivalente a decir que en citroen dejaran de hacer coches diesel, una de dos silencio administrativo si es SI o echando hostias nota de prensa desmintiendo.

Pues no te enfades, pero el mismo que dijo lo de horizon en pc ayer dijo que sony ha dado orden a sus estudios de que todos los juegos que hagan los vayan preparando para pc también, y que lo tengan en cuenta.

El futuro es jugar a los juegos donde quieras, pc, consola, streaming etc
jose2488 escribió:Pues no te enfades, pero el mismo que dijo lo de horizon en pc ayer dijo que sony ha dado orden a sus estudios de que todos los juegos que hagan los vayan preparando para pc también, y que lo tengan en cuenta.

El futuro es jugar a los juegos donde quieras, pc, consola, streaming etc

Sí, lo comentó en diciembre el ruso que dijo que Horizon saldría en PC pronto (y luego fue en PSnow). Por mí que salgan todos, hasta los de Nintendo, y que cada uno juegue donde le apetezca.

Pero repito, ¿qué juegos? Supongo que se os viene a la cabeza los de Next-Gen (Spider-man 2, secuela de God of War) y a la par como está haciendo Microsoft, y yo sinceramente eso lo dudo... Si salen será con años de diferencia, si es que salen (el Dreams es uno insinuado, pero a ese le sentaría hasta bien).

Yo la única finalidad que le veo es recuperar inversión (el PC está en auge en estos momentos) y promocionar la secuela que casi al 100% saldrá exclusivamente (no dijo jamás, porque la IP es suya y ellos deciden); ya se verá.
jose2488 escribió:
Arlgrim escribió:
davidDVD escribió:Yo prefiero jugar en PC porque es 'plataforma abierta', pero luego sé que cuando vea God of War "2" y me digan que sale para PS5 ni de coña voy a esperar ¿cuánto? Uno, quizás dos... O a lo mejor tres años, puede que salga para PC cuando PS6 esté por salir como ahora (o nunca).

En fin, que pillarse un cabreo por esto lo veo ridículo, pero lo respeto (cada uno que haga lo que le convenga). Y dudo que Sony vaya a sacar a la misma vez God of War "2" en PS5/PC y esa sería la única forma por la cuál yo sí pasaría de PS5 y renovaría componentes del PC (que ya le toca).


El mismo tiempo que han esperado ellos para metertela doblada , es el que estoy yo dispuesto a esperar , prisas 0 y mas sabiendo la de juegos que tengo sin jugar a dia de hoy.

Por mi parte lo doy por cierto , cualquier empresa que se precie ya habria salido hace dias a desmentirlo y mas cuando hay pasta o continuidad de usuarios en juego, que no estamos hablando de una chorrada ni que se rumoree que los proximos gatillos del DS5 sera blancos o ese tipo de payasadas , esto ya esta a otro puto nivel.

Es el equivalente a decir que en citroen dejaran de hacer coches diesel, una de dos silencio administrativo si es SI o echando hostias nota de prensa desmintiendo.

Pues no te enfades, pero el mismo que dijo lo de horizon en pc ayer dijo que sony ha dado orden a sus estudios de que todos los juegos que hagan los vayan preparando para pc también, y que lo tengan en cuenta.

El futuro es jugar a los juegos donde quieras, pc, consola, streaming etc

Pásame la fuente. No sé por qué me da que va a ser poco fiable...
@jose2488

De donde sale esa información ?
Como dije... Eso viene sonando desde diciembre.

hilo_ps5_2220587_s12150#p1748712695
davidDVD escribió:Como dije... Eso viene sonando desde diciembre.

hilo_ps5_2220587_s12150#p1748712695

Al parecer la fuente es Anton Logvinov. Parece que acertó con Horizon, pero predijo también que en el E3 2019 se presentaría un nuevo fear, hellblade 0 y hellblade 2 (este se acabó presentando en los tga) y un nuevo batman de Rocksteady. De esos no acertó ninguno.
https://www.resetera.com/threads/rumor- ... t-27046066

Vamos, que tiene bastantes cagadas, pero habrá que estar pendientes.
Quizás la idea de Sony sea sacar sus juegos pero ...,te sacan ahora HZD2 para PS5 y cuando este apunto de llegar el 3 el 2 te lo sacan en pc? O cuando saquen el SpiderMan 2 te sacan el 1 en pc ? No me parecería mal. Bueno , no bien ni mal , me da igual si los sacan a la vez.

Elegir elegiré Ps5 para sus juegos , no creo que lo que ofrezca por 499 lo vaya a conseguir con 499 en un pc ni en sueños.
Lo mismo salen en MAC/ ios y no en PC.

Seria otra opcion que nadie comenta
@Mj90 pues si dice que algunos con multijugador, que saquen el killzone y listo.
Mj90 escribió:De Sony, tenemos esto oficialmente

Imagen


https://hipertextual.com/2019/08/sony-p ... station-pc

Y ya se confirmó que uno de esos juegos con "contenido multijugador" eran los MLB

https://twitter.com/MLB_PR/status/1204219506253451264
David Ricardo escribió:
davidDVD escribió:Como dije... Eso viene sonando desde diciembre.

hilo_ps5_2220587_s12150#p1748712695

Al parecer la fuente es Anton Logvinov. Parece que acertó con Horizon, pero predijo también que en el E3 2019 se presentaría un nuevo fear, hellblade 0 y hellblade 2 (este se acabó presentando en los tga) y un nuevo batman de Rocksteady. De esos no acertó ninguno.
https://www.resetera.com/threads/rumor- ... t-27046066

Vamos, que tiene bastantes cagadas, pero habrá que estar pendientes.

Bueno se a u cio hellblade en switch no? Quizá a eso se refería.

Y de hellblade 2 tenía conocimiento, al final el tío habla de juegos que existen, pero no puede controlar cuando se enseñan. De hecho hellblade 2 se iba a enseñar en el X019 de noviembre junto a everwild, pero spencer prefirió meterlo en los the games award y causar mayor impacto aún.

Al final el ruso controla.....la información pero no cuando las compañías la mostrarán
Otro rumor: la secuela de The Order 1886 saldría para PS5 y Series X. Hasta donde tengo entendido la IP es de SONY, ¿no?
sam_herlihy escribió:Otro rumor: la secuela de The Order 1886 saldría para PS5 y Series X. Hasta donde tengo entendido la IP es de SONY, ¿no?


Sí, la desarrolladora comentó en 2018 que estaría interesada en la secuela pero que Sony tenía la última palabra.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Unboxing the DualShock 4 Back Button Attachment:

https://www.youtube.com/watch?v=PsEph7S ... =emb_title
sam_herlihy escribió:Otro rumor: la secuela de The Order 1886 saldría para PS5 y Series X. Hasta donde tengo entendido la IP es de SONY, ¿no?



No era exclusivo de sony?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kechua escribió:
sam_herlihy escribió:Otro rumor: la secuela de The Order 1886 saldría para PS5 y Series X. Hasta donde tengo entendido la IP es de SONY, ¿no?


No era exclusivo de sony?


Si es exclusivo de sony:

Imagen?
@daniel_mallorca

Por eso digo de lo raro en la X.
Es un estudio privado, no sería tan raro. Cierto que ha hecho algún juego de sagas míticas de SONY (Daxter y God of war para PSP),pero cosas más raras se han visto.

Aunque como todo, sólo son rumores ;)
informativo está baneado por "Troll"
kechua escribió:
sam_herlihy escribió:Otro rumor: la secuela de The Order 1886 saldría para PS5 y Series X. Hasta donde tengo entendido la IP es de SONY, ¿no?



No era exclusivo de sony?

Y los exclusivos de sony no salían en pc.
merynaiss escribió:Es un estudio privado, no sería tan raro. Cierto que ha hecho algún juego de sagas míticas de SONY (Daxter y God of war para PSP),pero cosas más raras se han visto.

Aunque como todo, sólo son rumores ;)

El estudio aquí daría lo mismo... La IP es propiedad de Sony, pasaría como con Death Stranding (que también es suya) donde algún acuerdo/cláusula lo permitiera. Bloodborne más de lo mismo... Son IPs propiedad de Sony desarrollados por terceros (si no tienen algún acuerdo, como fue el caso de DS o los juegos de QD, es Sony la que decide que hacer con la marca).
@davidDVD . Razón tienes. Entonces veo difícil que una secuela de THE ORDER salga para la máquina de Microsoft, aunque, como se rumorea, compraran el estudio. No veo a Microsoft negociando por comprar la IP a SONY, aunque nunca se sabe

A parte del rumor, podría ser un muy buen juego para PS5 si se lo curran bien, porque es un juego con bastantes posibilidades.

;)
sam_herlihy escribió:Otro rumor: la secuela de The Order 1886 saldría para PS5 y Series X. Hasta donde tengo entendido la IP es de SONY, ¿no?

Fuente?
SangReal escribió:
sam_herlihy escribió:Otro rumor: la secuela de The Order 1886 saldría para PS5 y Series X. Hasta donde tengo entendido la IP es de SONY, ¿no?

Fuente?


En mi caso lo he leído en varios medios y dicen que viene de: "... foro NeoGAF, más concretamente del usuario que reveló los detalles de PS4 Pro meses antes del lanzamiento"
173387 respuestas