[Hilo Oficial] PS5

1, 2, 3, 4, 5, 63453
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
veo consolas por todos lados Oooh Oooh Oooh Oooh ... ire al psiquiatra [poraki]
La gente lleva comprando iPhone por 800 euros cuando un móvil de 400 te hace lo mismo, comprando MacBook pro (yo tengo uno) que me salió con descuento universitario hace año y medio por 1400 euros, la gente quiere productos de calidad y si Scorpio permite jugar a los juegos multiplataforma mucho mejor que ps4 pro, veréis como vende y mucho, yo de ps4 tengo 20 juegos, exclusivos son el remaster de TLOUS, Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn, habrá gente que se compre todos los exclusivos otros que ni uno, la mayoría de gente se compra la consola para jugar a Fifa, Call of duty, luego la gran mayoría es para jugar a multiplataformas y si Resident Evil 8, Metal Gear Solid 6, KH3, Mass Effect, RDR 2, los juegos que vayan sacando se ven mucho pero que mucho mejor en Scorpio, veréis como Sony mueve ficha, porque los análisis que desfenestraban las versiones de Xbox One esta generación por diferencias casi minimas, ahora lo harán con la versión de ps4, y el mundo no es solo España donde siempre ganará Sony, en otros países se tiene mucha mayor capacidad económica, y todo el mundo prefiere gastarse un poco más en un producto de calidad bastante superior que no comprarse algo inferior.
naaaaaa el mundo de las consolas se mueve por una cosa muyy simple tu amigo tiene ps4? el amigo de tu amigo tiene ps4? pues me compro ps4 jajaja asi de simple o me queda jugar solo y buscar nuevos amigos asi igual en xbox si tus amigos tienen xbox pues a xbox que me voi a jugar online ni exclusivos ni pollas solo es eso
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la verdad que la gente compra ps4 en sony landia no por horizon, nier, persona5 , sino porque los colegas tienen el fifa 17 en la PLEIHH.

Yo prefiero jugar offline de LARGO, las historias son increibles, para jugar con colegas soy mas de CS source, pero yo soy old School, no fifero en sonylandia.
android86 escribió:la verdad que la gente compra ps4 en sony landia no por horizon, nier, persona5 , sino porque los colegas tienen el fifa 17 en la PLEIHH.

Yo prefiero jugar offline de LARGO, las historias son increibles, para jugar con colegas soy mas de CS source, pero yo soy old School, no fifero en sonylandia.

Yo también soy de jugar offline a las historias tranquilamente ( vaya meses llevamos), pero elegir sony solo por jugar con tus amigos me parece una de las razones más lógicas para hacerlo.
Yo creo que como muy pronto en 2019, no creo que sea en 2018 pero claro ahora parece que nuevo hardware cada 2 años, tela... y sacaran una ps5 con un poco mas de potencia que ps4 pro, y todo.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Ps5 saldrà segun venda scorpio. No le deis mas vueltas.
Scorpio no va a vender mucho mas que pro así que olvidaros de una ps5 hasta 2019.

No creo q retrasen mas pq en 2020 ya tendria 7 años la ps4 y va tocando el cambio.
Pro es un parche innecesario. Y tengo una ...
Eso de que scorpio no venderá más ni le comerá terreno... no se yo, vamos a poner mi caso la semana que viene con mass effect andromeda, lo compro en ps4 porque tengo la pro y se que voy a poder jugar con mayor calidad que en la One pero si tuviera la misma calidad (o menos en este caso ya que scorpio será más potente) me tiraba por la One, más que nada por jugar 10 días antes y encima más barato en un bazar extranjero... como yo habrá muchos por lo que sin duda alguna scorpio le comerá terreno a ps4.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Por favor que no hace ni cinco meses que han sacado una revisión más potente,no les deis más ideas que yo no soy rico jajaj.
A mi mas que preocuparme por cuando sacan la ps5, que supongo que ya sera para el 2018 o 2019, me inquieta mas si sony va a seguir sin meter retrocompatibilidad en la consola, por que al fin al cabo la ps4 y los juegos fisicos aun se pueden vender , para sacarte dinero, pero los juegos digitales, que por cierto tengo unos cuantos, sino van en la ps5 pos ya no valen para nada.
Veremos por donde les da, pero pondria la mano en el fuego a que no incluye la retro.
Xbox ya metio la retro y Sony no deberia quedarse atras... vale que quizas no para ps4, pero si lanzan una ps5 espero que sea retrocompatible como minimo con ps4, y si pudiera ser con ps3 pues mejor
Pues no se, ojala tengas razon y pongan retrocompatibilidad pero con la jugada de meter juegos de ps4 en el psnow, a mi me huele mal.
Pues que se metan las PS5 por el culo. No, me niego...ahora mismo sobra completamente.

Estamos viviendo el mejor año de la gen...y ahora lo ultimo que toca es sacar una "sucesora" y dejar a 60 Millones de usuarios en la estacada.

Yo espero que se quede en mero "Humo"...y PS5 salga cuando tenga que salir, no antes de 2020.

Supongo, que todo dependerá de como le vaya a Switch y a la futura Scorpio. pero vamos...a mi la idea de cambiar de generación en 2018...no me atrae nada.

salu2
GottaEvil escribió:Pues que se metan las PS5 por el culo. No, me niego...ahora mismo sobra completamente.

Estamos viviendo el mejor año de la gen...y ahora lo ultimo que toca es sacar una "sucesora" y dejar a 60 Millones de usuarios en la estacada.

Yo espero que se quede en mero "Humo"...y PS5 salga cuando tenga que salir, no antes de 2020.

Supongo, que todo dependerá de como le vaya a Switch y a la futura Scorpio. pero vamos...a mi la idea de cambiar de generación en 2018...no me atrae nada.

salu2


No entiendo tanta indignación, si sale a finales de 2018 serían 5 años después del lanzamiento de ps4, un tiempo perfectamente normal para una generación de consola.
seguramente se la pillo hace poco y por eso le jode, pero vamos contra mas se espera la gente a comprala despues de la salida normal q luego les pareza poco tiempo, la 360 y ps3 duraron mas por tema de la crisis q por otra cosa, lo normal sera unos 5 o 6 años y anunciar la nueva, yo creo q si es posible q salga para finales de 2018 a no ser q en vez de sacar ps5 saquen una version mas potenciada y mantener el nombre de ps4
Me la pillé el verano del 2015.. ni 2 años después de que saliera.

Además, cuando yo me la compré..apenas estaba Blodoborne como abanderado de la consola. Ni siquiera había salido Uncharted 4.

Vamos, que teniendo en cuenta lo que le ha costado arrancar a esta gen...como "se acabe" en 2018...me habrá sabido a muy poco la verdad.

La única razón que veo (para nosotros, como consumidor) para sacar nueva consola en 2018...es que ésta fuera verdaderamente rompedora. Para hacer lo mismo pero "un poco" mejor...que se esperen otro par de años o los que quieran.

salu2
ya pero la consola salio en 2013 no en 2015 asi q saliera en 2018 serian 5 años, q no esta mal, de todos modos aunque saliera durante 1 o 2 años seguiras teniedo juegos en ps4
loraxx escribió:@S4NS3 si he hecho un estudio de mercado y son los datos resultantes [qmparto]
Ahora fuera coñas, creo que sobra decir que es mi opinión, al igual que tu has afirmado que Scorpio correrá los juegos a 4k y 60fps y se venderá como churros ¿ también has hecho tu un estudio de mercado trabajando para Xbox? [qmparto]
Estamos conjeturando y suponiendo, estamos en un nuevo escenario y ninguno sabemos lo que pasará, así de simple.


Oye sin acritud, despues de tanto estudio donde has dejado la cabeza y la vista? cuando he afirmado que Scorpio correrá los juegos a 4K/60fps y se venderá como churros? [toctoc]

loraxx escribió:@S4NS3 comparar el mercado móvil con el de las consolas es como comparar el de coches con el de lavavajillas XD


Aunque tu creas que estos mercados no tienen nada en común (lo tienen) puesto que ambos tratan de captar clientes potenciales y hacerles participes de financiar sus proyectos actuales y futuros, convirtiendolos en su fuente principal de consumo, tal como lo lleva haciendo Apple con iPhone y año tras año en busca de engrosar sus listas con nuevas "victimas" en esta sociedad consumista.

Por favor, no continues porque para decir las gilipolleces que dices es mejor mantenerse al margen o sigue repasando tus estudios de mercado.

[facepalm] [toctoc]
    @loraxx

    Gastando dinero en desarrollar máquinas que cuesten 600 pavos para que las compren 4 gatos y no amortizar la inversión

    No la comprarás tú, eso de que la comprarían 4 gatos esta por ver. El día llegará, y cuando muevan todo a 60fps estables a 4K se van a vender como churros cuesten 600 o 800.


@S4NS3 en una cosa te voy a dar la razon, me falló la vista ya que no afirmaste que Scorpio lo haría( pero como el debate estaba siendo por Scorpio es lo que interprete en ese momento, si yo te hablo de peras no me respondas con manzanas), sino que llegaría el dia que habrá maquinas que por 600 euros lo harán (correr juegos a 4k60fps), pero como resulta que estamos debatiendo sobre Ps5 y Scorpio, no viene a cuento tal afirmacion con una visión tan a futuro, ya que con los precios del hard hoy en día, (o de aquí a dos años) que sean capaces de mover eso no te montas una máquina a ese precio ni loco , y luego osas a faltar de como tengo la cabeza y de decir tonterías XD .
En cuanto a tu última frase [facepalm] [facepalm] en esta sociedad tan consumista en la que se trata de captar clientes también podemos afirmar pues que el mercado de coches( ya que Opel también trata de captar clientes potenciales y hacerles participes de financiar sus proyectos actuales y futuros, convirtiendolos en su fuente principal de consumo, tal como lo lleva haciendo Sony con Ps4 y año tras año en busca de engrosar sus listas con nuevas "victimas" en esta sociedad consumista) es comparable con el de consolas haciendo una de regla de tres [facepalm] .Y ahora si quieres sigue comparando(por poner un simil) el mercado de consolas con el de tablets y portatiles, (por compartir componentes con consolas y moviles , y requerir revisiones de hard para ofrecer mejores versiones) pero te pongas como te pongas, estos productos no van dirigidos al mismo perfil de clientes.

De todas formas si vas a seguir faltando al respeto para debatir, conmigo no cuentes, por lo pronto el reporte te lo llevas, y para otra ocasión, aparte de no faltar,procura responder antes que casi me salen canas esperando respuesta.
Yo creo que The Last of us 2 será uno de los últimos juegos de PS4, repitiendo de este modo lo ya hecho con la primera parte. Haciendo cálculos no me extrañaría que para 2019 ya tengamos una supuesta PS5, todo lo que no sea ese año lo vería demasiado precipitado, pero solo son suposiciones, claro.
@SergFban Yo pienso exactamente igual que tú, creo que el lanzamiento de The Last of Us 2 estará cerca del lanzamiento de PS5 y lo sacaran a 60fps en esta para ser un importante reclamo de cambio. El caso es cuando se lanzará The Last of Us 2, 2018 o 2019? no creo que se vaya a 2020...o sí? [mad]
Obviamente ahora son todo suposiciones y en este hilo todo son opiniones, que algunos se quejan cuando nadie esta asegurando nada, simplemente estamos debatiendo, que para eso estan los foros si se hace con respeto.
Hasta 2019 no tendremos Ps5, creo que sacarla antes seria precipitarse, con la Pro recién salida como quien dice.
Game Cube escribió:Hasta 2019 no tendremos Ps5, creo que sacarla antes seria precipitarse, con la Pro recién salida como quien dice.

La consola si es que llega en 2019, será en navidades .

Yo también pienso que es ridiculo que la saquen antes teniendo la Pro.
@loraxx

[facepalm] da lo mismo como te lo digan porque donde no hay no se puede sacar. Uno de los problemas es que interpretas lo que te da la gana por eso después tienes que tragarte tus afirmaciones. Este hilo es de PS5 no de Scorpio y si leyeses con atención (cosa que no haces) hubieras entendido que me refería a PS5.

Las empresas tratan de captar clientes porque de eso se trata un negocio y todas tienen ese denominador en común, unas tienen ventas en mayor medida que otras puesto que no es lo mismo vender una videoconsola o un móvil que un coche. Los coches están dentro de la categoría articulo de lujo y no se renuevan anualmente o cada 3 o 5 años.

loraxx escribió:...procura responder antes que casi me salen canas esperando respuesta.


Si señor!!! responderé antes y cuando tú quieras, estoy aquí para atenderte a ti y a la voz de YA, alguna petición adicional quiere el señor? Es para no hacer dos viajes, a ver si por el camino le van a salir canas [sonrisa] [facepalm] (lo que me queda por leer en este foro...) [facepalm] y te recuerdo que este hilo es de PS5 no de Scorpio así que deja de hacer offtopic.
S4NS3 escribió:@loraxx

[facepalm] 1 da lo mismo como te lo digan porque donde no hay no se puede sacar. Uno de los problemas es que interpretas lo que te da la gana por eso después tienes que tragarte tus afirmaciones. Este hilo es de PS5 no de Scorpio y si leyeses con atención (cosa que no haces) hubieras entendido que me refería a PS5.

2Las empresas tratan de captar clientes porque de eso se trata un negocio y todas tienen ese denominador en común, unas tienen ventas en mayor medida que otras puesto que no es lo mismo vender una videoconsola o un móvil que un coche. Los coches están dentro de la categoría articulo de lujo y no se renuevan anualmente o cada 3 o 5 años.

loraxx escribió:...procura responder antes que casi me salen canas esperando respuesta.


3Si señor!!! responderé antes y cuando tú quieras, estoy aquí para antenderte a ti y a la voz de YA, alguna petición adicional quiere el señor? Es para no hacer dos viajes, a ver si por el camino le van a salir canas [sonrisa] [facepalm] (lo que me queda por leer en este foro...) [facepalm] y te recuerdo que este hilo es de PS5 no de Scorpio así que deja de hacer offtopic.



Por partes

1.Has vuelto a faltar al respeto, el recurso del que no tiene argumentos, y una vez desarrolle mi respuesta vas a ignorados y reportado por supuesto. Que quien ha venido aquí a hablar de su libro has sido tu, estabas respondiendo a mi primer post que claramente hacia alusión a ambas consolas, que tu no sepas diferenciar no es mi problema , que el hilo trate de Ps5 no es motivo para que tires por peteneras ya que como repito, también se estaba tratando el tema de Scorpio, aunque eso ya lo sabes, sólo estas tirando una bomba de humo para no responder al topic de mi mensaje, y como tu intención solamente es hacer damage control pues pasando de desarrollar mas las respuestas.

2 a donde vas manzanas traigo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

3 no tienes que responderme ipso facto, pero se agradece que si pululas por el foro no demores más de casi dos días una respuesta para ganar tiempo en argumentar, que para responder lo que has hecho te lo podías haber ahorrado la verdad.

Y para dejar el offtopic( tal y como también haces tu, porque aunque lo parezca no estoy hablandoncon un bot, y hay que tener cojones para reprocharmelo)te ignoro y así no tengo la necesidad de molestar a los demás foreros. [bye]
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
sigo creyendo que sacar consolas muy pronto o revisiones en el caso de xbox one (scorpio) no es bueno para el usuario final ,ni para las empresas desarrolladoras de juegos quienes tienen que ultimar en nuevos detalles con las nuevas consolas, dejando a las anteriores con titulos algo chapuceros , en fin esto me suena a una nueva crisis de los videojuegos en este caso por variedad de consolas de la misma compañia que practicamente hacen lo mismo con diferencias tecnicas
Por mi que salga cuanto antes si con eso se estandarizan de una vez los 60 fps. Menuda generación nos hemos pasado con el temita de los 30 fps y demás...
Siempre que sale un título se habla más del rendimiento y aspecto técnico que del juego en sí. Ya cansa mucho.

Así que nada, a ver si en la próxima generación superamos estas limitaciones, la gente se queja menos y por fin hablamos de lo que verdaderamente importa.

Tengo la consola prácticamente desde su lanzamiento. Le he metido unas 800 horas aproximadamente y aún le queda guerra por dar. Por lo tanto, esta generación está más que amortizada para mí. Es cierto que me habría gustado que salieran más juegos exclusivos, pero a fin de cuentas el sistema se va a quedar con un catálogo de bastante calidad.
@VIACHESLAV MOLOTOV Eso que dices que los puede suponer un "problema" se llama optimización y en pc se hace desde siempre, si desde one y ps4 se usa para todas las consolas la misma arquitectura no tendrían que tener mayor problema que los que tengan en pc a la hora de optimizar un juego para varias consola
@JoseWolf Yo creo que The Last of Us 2 se irá a 2019 junto con Death Stranding. Apuesto a que ambos serán 2 de los últimos grandes exclusivos de PS4 y de este modo poder sacar una nueva máquina con una tecnología aceptable a la vez que barata, ya que no olvidemos que en las consolas los costes son muy importantes.

Este E3 va a ser muy importante ya que espero que digan la fecha de God of War y el nuevo Spiderman ya un si los retrasan demasiado pueden hacerse autocompetencia con los dos juegos anteriores. (A God of War lo veo para finales de este año y a Spiderman para el primer trimestre del 2018)
Simple especulación, yo calculo que hasta 2019-2020 no la veremos.
yo no creo que sea ps5 sera como la Xbox como la ps4 pro seguirá siendo ps4 pero mas potente igual que la pro ya lo de ps5 Xbox one 2 es mas difícil
yo no creo que sea ps5 sera como la Xbox como la ps4 pro seguirá siendo ps4 pero mas potente igual que la pro ya lo de ps5 Xbox one 2 es mas difícil


¿Cómo? :O

Creo que necesitaré traducción.
Gros escribió:
yo no creo que sea ps5 sera como la Xbox como la ps4 pro seguirá siendo ps4 pero mas potente igual que la pro ya lo de ps5 Xbox one 2 es mas difícil


¿Cómo? :O

Creo que necesitaré traducción.

Si no me equivoco creo que habla de una actualización de la gen actual,no de una next gen
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Ahora dicen en una noticia que esperan llegar a gráficos fotorealistas con Ps5,llevan diciendo eso desde que anunciaron Ps3..
Paul Holman, vicepresidente tecnológico de Sony Computer Entertainment en europa ha declarado que la PlayStation 4 llegará no antes del 2010


La Playstation 4 podría llegar a partir de 2010


Xataka: Con todos estos datos, muchos creen que no existirá una PS4 hasta, al menos, el año 2010, año en el que preven que el tercer modelo ya esté funcionando al 100%.


Report: Sony to Launch PlayStation 4 in 2012


Japanese consumer electronics giant Sony is expected to launch its PlayStation 4 (PS4) gaming console in 2012


Fue anunciada oficialmente el 20 de febrero de 2013 en el evento PlayStation Meeting 2013; su lanzamiento fue el 15 de noviembre de 2013 en Estados Unidos


----------------------------

John_Dilinger escribió:Ahora dicen en una noticia que esperan llegar a gráficos fotorealistas con Ps5,llevan diciendo eso desde que anunciaron Ps3..


En EOL ya lo decían en 2014 [carcajad] :
noticia_los-videojuegos-tendran-graficos-fotorrealistas-en-cinco-anos-segun-amd_24991
R0571N escribió:
makopro6 escribió:Ojalá la sacaran mañana,tengo ps4 Pro y VR si me ponen encima de la mesa una Ps5 y unas VR2 alegría todo el día [fumando]
Mis pensamientos son para finales del 2019 principios del 2020


¿A ti te encanta que te roben y por eso quieres que lo hagan mañana?


Obligan a comprarla?
LiveLover escribió:
R0571N escribió:
makopro6 escribió:Ojalá la sacaran mañana,tengo ps4 Pro y VR si me ponen encima de la mesa una Ps5 y unas VR2 alegría todo el día [fumando]
Mis pensamientos son para finales del 2019 principios del 2020


¿A ti te encanta que te roben y por eso quieres que lo hagan mañana?


Obligan a comprarla?


jajaja exacto
PS5 en 2018 no sale, de eso estoy completamente seguro.
Finales de 2019 o 2020 es la fecha adecuada.
Jeremiah escribió:PS5 en 2018 no sale, de eso estoy completamente seguro.
Finales de 2019 o 2020 es la fecha adecuada.


Eso es, y si no 2021 ó 2022
LiveLover escribió:
R0571N escribió:
makopro6 escribió:Ojalá la sacaran mañana,tengo ps4 Pro y VR si me ponen encima de la mesa una Ps5 y unas VR2 alegría todo el día [fumando]
Mis pensamientos son para finales del 2019 principios del 2020


¿A ti te encanta que te roben y por eso quieres que lo hagan mañana?


Obligan a comprarla?


Claro porque cuando dejan de sacar juegos para PS4 para concentrarse en PS5 no te están diciendo que te la compres si quieres seguir jugando.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
LiveLover escribió:
R0571N escribió:
makopro6 escribió:Ojalá la sacaran mañana,tengo ps4 Pro y VR si me ponen encima de la mesa una Ps5 y unas VR2 alegría todo el día [fumando]
Mis pensamientos son para finales del 2019 principios del 2020


¿A ti te encanta que te roben y por eso quieres que lo hagan mañana?


Obligan a comprarla?



No te obligan pero sacar una consola de nueva generación al cabo de 5 meses de sacar una revisión más potente...Pero bueno por lo que parece a ti el dinero te sobra,lo que puedes hacer es decirle a los de Sony que te hagan una especial para ti..
John_Dilinger escribió:
LiveLover escribió:
R0571N escribió:
¿A ti te encanta que te roben y por eso quieres que lo hagan mañana?


Obligan a comprarla?



No te obligan pero sacar una consola de nueva generación al cabo de 5 meses de sacar una revisión más potente...Pero bueno por lo que parece a ti el dinero te sobra,lo que puedes hacer es decirle a los de Sony que te hagan una especial para ti..


No me sobra el dinero, y no han sacado la PS5 a 5 meses de haber sacado la PS4Pro. Este mundo ha ido avanzando hacia un camino en que las consolas que duraban 5 años por generación no existen ni van a existir, al que no le guste, que se busque otro hobby. Soy consolero desde ATARI y he pasado por casi todas las generaciones de consolas, y no pienso que me hayan robado nunca, porque hay millones de alternativas si algo no te gusta. Yo me he pasado de Sony a MS y vuelta a Sony, he sido de Nintendo e inlcuso he pasado de las consolas y me he ido al PC, lo importante es acabar jugando a lo que te gusta, no a lo que te vende una marca. Si te sientes estafado y robado por Sony, tiene cojones que acabes comprando una PS5 eso sí que es absurdo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
@LiveLover sinceramente sería una estafa sacar en estos momentos una supuesta Ps5,sería como reírse en la cara de todos los que han dado el cambio a Pro o se han comprado una Pro de primeras cuando no tiene ni 5 meses,eso es lo que pienso compañero.
hombre lo suyo es q la pro dure al menos 2 años antes de la salida de ps5, pero vamos todo dependera de la competencia, depende lo q saque le tocara mover ficha antes o despues
Cuando el río suena agua lleva. The question is: tendrá formato físico la PS5?
John_Dilinger escribió:@LiveLover sinceramente sería una estafa sacar en estos momentos una supuesta Ps5,sería como reírse en la cara de todos los que han dado el cambio a Pro o se han comprado una Pro de primeras cuando no tiene ni 5 meses,eso es lo que pienso compañero.


Lo de reirse ya lo han hecho con dlcs, pases de temporada, online de pago, juegos incompletos que se caen a trozos y la propia Pro (aún así mucha gente les tira el dinero a la cara y pagan por todo). Muchos pensáis que la Pro es como una generación nueva y que pasarán otros 3-4 años para la siguiente, pero como es una revisión menor en lugar de una consola totalmente nueva no se pueden hacer esas cuentas así que la 5 llegará mucho antes viendo la presencia de Scorpio. Sólo tardará un poco más en salir si la de MS es un fracaso.

Entre Ps4, Pro y Ps5 la que es más estafa y la que más sobra es la Pro con diferencia. Otro tema es los que la hayan comprado quieran que dure más tiempo, pero sólo mejorando gpu y heredando ram/cpu no se le puede pedir milagros, está muy limitada y se queda corta en comparación a Scorpio que sale dentro de muy poco. El que la ha comprado es porque le ha dado la gana, no veo la estafa, estaba claro que era un modelo forzado principalmente por la VR (sino seguramente hasta ps5 sólo habría salido la Slim como revisión).

La realidad es que Ps4, Ps4 Pro y Xbox One se quedan muy cortas actualmente en potencia, ya las están exprimiendo al máximo con los últimos juegos. La salida de Scorpio y Ps5 cuanto antes será lo mejor para tener juegos con mejores gráficos y rendimiento.
Esto ya pasó con los rumores de Pro y muchos lo daban por imposible, con lo que no me parecería tan descabellado que a finales de 2018 hubiera movimiento.
@loraxx

loraxx escribió:estabas respondiendo a mi primer post que claramente hacia alusión a ambas consolas, que tu no sepas diferenciar no es mi problema , que el hilo trate de Ps5 no es motivo para que tires por peteneras ya que como repito, también se estaba tratando el tema de Scorpio, aunque eso ya lo sabes,


Siiiii!!! estaba respondiendo a tu primer post!! [plas] te vuelvo a poner en situación, el hilo en el que mencionas ambas consolas para nuestra información dices:

loraxx escribió:pueden si quieren andar sacando revisiones y midiendose la chorra el tiempo que quieran o puedan la una con la otra, pero sin llegar a asentar una buena base. (1) Gastando dinero en desarrollar máquinas que cuesten 600 pavos para que las compren 4 gatos... (2) y no amortizar la inversión de desarrollo de cada hard, y así se pueden tirar hasta que una de las dos quiebre, que más bien sería Sony.


1 Quien te ha dicho a ti esto, los estudios que haces de mercado y son tus datos resultantes?
2 No amortizan la inversión y asi hasta que una de las dos quiebre, que mas bien sería Sony.
.....estupendo, esto lo sueñas por las noches y cuando te levantas te lo crees tu sólo o son los estudios de mercado?

1 te respondo y reafirmo que:

No la comprarás tú, eso de que la comprarían 4 gatos esta por ver. El día llegará, y cuando muevan todo a 60fps estables a 4K se van a vender como churros cuesten 600 o 800.

Te lo vuelvo a repetir, eso de que porque cuesten 600 las iban a comprar 4 gatos esta por ver, por norma general si un producto se encarece debería traer cambios~modificaciones significativas que lo justifiquen, por lo tanto lo ideal sería analizar si merece la pena y todo dependerá de lo que ofrezca en esos 600, 800 o lo que cueste, aunque tambien hay quien lo compra sin darle demasiadas vueltas tan solo por ser lo último o novedad.

Tú problema radica en que los estudios de mercado no te han enseñado a analizar correctamente y por eso asocias mayor coste con menores ventas (4 gatos) y justamente no hay una regla fundamental que se cumpla en este sentido, de hecho los productos demandados suelen ser los de mayor calidad y que por norma general tienen un coste mas elevado.

Siguiente....

Mira cuanto costaban los iPhone de Apple cuando empezó y cuanto cuesta un iPhone actual, y que? lo compran 4 gatos? Mira cuanto costaba la playstation 1 y cuanto cuesta la actual, y que? la compran 4 gatos?

loraxx escribió:@S4NS3 comparar el mercado móvil con el de las consolas es como comparar el de coches con el de lavavajillas XD


No se trata de entrar en comparativas ni porcentajes, la cuota de mercado en ambos productos es elevada, <<el símil>> es para hacerte ver que ambas tecnologías con el paso de los años han evolucionado y encareciendo el coste total de sus productos debido al salto tecnológico y han seguido siendo demandados tanto o más.

loraxx escribió:la One o la Ps4 por 400 euros las hemos comprado los ansias y los frikis, ( me incluyo en ambos perfiles)


Me sorprende que te incluyas en ambos perfiles cuando anteriormente dijiste que no sabes ni tú si la comprarías y precisamente los ansias y/o frikis se caracterizan por estar siempre a la última sin pararse a "mirar" el precio. :-? XD

No la comprarás tú, eso de que la comprarían 4 gatos esta por ver. El día llegará, y cuando muevan todo a 60fps estables a 4K se van a vender como churros cuesten 600 o 800.

loraxx escribió:@S4NS3 en una cosa te voy a dar la razon, me falló la vista ya que no afirmaste que Scorpio lo haría( pero como el debate estaba siendo por Scorpio es lo que interprete en ese momento, si yo te hablo de peras no me respondas con manzanas), sino que llegaría el dia que habrá maquinas que por 600 euros lo harán (correr juegos a 4k60fps), pero como resulta que estamos debatiendo sobre Ps5 y Scorpio, no viene a cuento tal afirmacion con una visión tan a futuro, ya que con los precios del hard hoy en día, (o de aquí a dos años) que sean capaces de mover eso no te montas una máquina a ese precio ni loco , y luego osas a faltar de como tengo la cabeza y de decir tonterías XD .


Tranquilo, pero cuando cites hazlo con fundamento no inventes. De todos modos puesto que estabas comentando sobre ambas consolas añado... Scorpio o PS5 el dia que muevan todo a 60fps estables y 4K se van a vender como churros <<CUESTEN 600 o 800.>>

loraxx escribió: sino que llegaría el dia que habrá maquinas que por 600 euros lo harán (correr juegos a 4k60fps), pero como resulta que estamos debatiendo sobre Ps5 y Scorpio, no viene a cuento tal afirmacion con una visión tan a futuro, ya que con los precios del hard hoy en día, (o de aquí a dos años) que sean capaces de mover eso no te montas una máquina a ese precio ni loco


mmmm... no hace falta viajar al futuro, mira, entiendes lo que dicen aquí?

https://www.youtube.com/watch?v=FzaNHztNt4w
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... rade-guide

Te lo resumo, tienes un listado de los juegos actuales a 60fps/4K Nativo en PS4 PRO. Tú que haces "estudios de mercado", sabes cual es el precio de una PS4 PRO? [sonrisa]

Para finalizar te repondo por alusiones al último post...

loraxx escribió:Que quien ha venido aquí a hablar de su libro has sido tu, estabas respondiendo a mi primer post que claramente hacia alusión a ambas consolas, que tu no sepas diferenciar no es mi problema , que el hilo trate de Ps5 no es motivo para que tires por peteneras ya que como repito, también se estaba tratando el tema de Scorpio, aunque eso ya lo sabes, sólo estas tirando una bomba de humo para no responder al topic de mi mensaje, y como tu intención solamente es hacer damage control pues pasando de desarrollar mas las respuestas.


Yo no he venido a hablar de ningún libro (no dices más que tonterias) cuando comentas en un foro tienes que saber aceptar que te contesten desde otro punto de vista porque no estoy de acuerdo con tu nivel de "información". Personalmente cuando no conozco sobre un tema prefiero mantenerme al margen, escuchar y aprender de aquellos que me pueden aportar. Creo que ha quedado bastante claro y espero que lo hayas entendido porque no voy a perder un segundo mas contigo.

loraxx escribió:no tienes que responderme ipso facto, pero se agradece que si pululas por el foro no demores más de casi dos días una respuesta para ganar tiempo en argumentar, que para responder lo que has hecho te lo podías haber ahorrado la verdad.


Como te he dicho anteriormente no estoy aquí para atender tus necesidades ni tus peticiones adicionales, respondo cuando puedo, me apetece o me place. Nadie está obligado a responder a tí ni a nadie y menos aún en plazos. Necesito ganar tiempo para responderte? no me hagas llorar alma de dios :p

Venga, lo tienes argumentado sin humo y rápido como te gusta.
Dauragon85 escribió:
Entre Ps4, Pro y Ps5 la que es más estafa y la que más sobra es la Pro con diferencia.


Es verdad, la PS5 la verdad es que está muy bien de precio, mucho mejor que la
Pro, que es una estafa, que tiene más prestaciones que la PS4 normal que salió a 600€. Pero estoy contigo, la PS5 está muy bien y la que sobra es la Pro

Por cierto, donde te has pillado la PS5?
Sony no tiene ningún motivo para sacar una nueva consola en 2018. Está arrasando en ventas y por tanto no tiene prisas, y cuanto más dure la actual generación mejor para ellos.

Quien tiene prisas es a quien no le va tan bien, y de ahí la salida antes de tiempo de Scorpio, que todo el mundo da por supuesto que obligará a contraatacar a Sony, pero no necesariamente tiene que ser así. Si Scorpio es una consola cara como todo apunta que va a ser, su arranque en ventas va a ser muy muy lento, y eso le puede dar a Sony un año más de tranquilidad para preparar con calma su nueva máquina.

La gente piensa que porque una consola sea la más potente ya tiene el éxito asegurado y eso es totalmente falso. Yo estoy seguro de que una consola de 600 euros no puede triunfar en el mercado actual. No podría implantarse en el mercado a la velocidad que lo requiere el mundo de las consolas para ser rentable. Solo hay que ver lo que está pasando con la PS4 Pro. El doble de potente, un precio asequible, apenas cien euros más cara que la PS4 normal, y la mayoría de la gente prefiere seguir comprando la normal. El mercado de consolas es un mercado low cost, y quien piense lo contrario se dará de bruces con la realidad.
172635 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 63453