[Hilo Oficial] PS5

Arlgrim está baneado por "Game Over"
VR? a quien coño le gusta la VR? si han vendido una putisima mierda.

Aqui lo que vale es una retro en condiciones , continuidad en sagas ( de las buenas entiendase god of war , tlou , uncharted , bloodborne, demons souls y etc) unos remakes cojonudos (nada de remaster salchicheros) de demons souls y esos juegos de ps2 y ps3 que solo se pueden jugar en esas plataformas y ofrecer un servicio competente tanto en el online como opciones en la propia maquina ( mas versátil manejando carpetas , contenidos en general , interface solido , pocas limitaciones como reproductor y ese largo ETC de funciones que suelen estar capadas)

Y por supuesto una exclusividad real y justificada , exigir a las desarrolladoras que se lo curren o no sacan una puta mierda en su maquina( eso de que la peor version de un multiplataforma sea la tuya y tu lo consientas es muy patetico )y mas cuando te esfuerzas en hacer una maquina en la que los desarrollos sean mejores a peticion y con asesoramiento de las mismas desarrolladoras que ahora te mean en la cara y te pegan el monigote de inocente en la espalda.

PD: a mi me da que la reestructuracion de Sony ha venido por aqui , que tenian a directivos de todo vale que me va beneficio , venga tirar para a delante con cualquier mierda y eso perjudica mucho la imagen de una empresa que es la piedra angular de los beneficios de Sony , sigo pensando que han echado a la mitad de la tropa que iban a por beneficio a corto plazo y quieren gente que sea capaz de exprimir la seccion playstation 100% sin quemarla ni joderla irremediablemente.
Plage escribió:@nanoxxl Se refiere a 6 meses o un año desde la salida de ps5 o al menos yo lo entendí así

Y yo me refería a 2 o 3 años desde ahora ( 1 año para ps5 y 2 o 3 para psvr2 ) y el dice que de dónde saco que saldrá 2 o 3 años después de ps5 , o eso entiendo yo cuando dice los de los 6 meses .
Yo solo quiero comentar 2 cosas

1. Está claro que cuando la play 5 tenga unos años van a sacar una pro, pero que mas da? Pues quien quiera más potencia a pagar más y quien tenga suficiente son la versión normal pues tan rebien. Yo me compré la play 4 slim y ya me cambiaré a la 5 en unos años. Creo que hoy en dia es imposible tener solo un modelo durante muchos años, a mas modelos más mercado para diferentes públicos.

2. La VR yo no la veo como un fracaso, sino como una experiencia de nicho, a mi no me va mucho, pero tengo amigos que les encanta y que existan no nos perjudica en nada al resto de jugadores. Incluso si gracias a la potencia de play 5 o de una VR2 solucionan los problemas de resolución, mareos, etc yo mismo volvería a probarlas con gusto, pero es que la primera vez se me quedó tan mal cuerpo que no me apetece volver a ellas xD
Yo no veo mal los modelos Pro, soy poseedor de una y el motivo principal del cambio fue que me compré una televisión 4k. Los juegos se sigue desarrollando para que funcionen en ambas versiones, no como la mugre de Nintendo con sus DS que algunos juegos solo corrían en la última consola.
Kleegamefan acaba de decir en Resetera que el kit de PS5 sigue rindiendo más que el de Xbox. No quiere entrar en números. Le preguntaron que si eso quería decir 13 teraflops y dijo que no iba a decir nada más al respecto. No sé si es que PS5 rinde más con menos, la diferencia es muy pequeña (12 vs 12,5, por ejemplo) ó la potencia es realmente 13 teraflops pero no lo quiere confirmar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
David Ricardo escribió:Kleegamefan acaba de decir en Resetera que el kit de PS5 sigue rindiendo más que el de Xbox. No quiere entrar en números. Le preguntaron que si eso quería decir 13 teraflops y dijo que no iba a decir nada más al respecto. No sé si es que PS5 rinde más con menos, la diferencia es muy pequeña (12 vs 12,5, por ejemplo) ó la potencia es realmente 13 teraflops pero no lo quiere confirmar.


Si te soy sincero al principio me interesaba algo , pero ahora me trae bastante sin cuidado, de todos modos ya habia renunciado a comprar consola de MS aun que fuese 7 veces mas potente , viendo que todos los exclusivos notables (o que al menos me interesen) tienen su correspondiente version en PC , sony me puede colar la maquina ya solo con que mejoren la experiencia de ps4pro que estoy teneindo ahora mismo , lo que todavia tengo grandisimas dudas es que me lleguen a colar juegos y servicios de ps5 y mas apestando a que se van a subir al carro de MS con los exclusivos , y cochinadas varias de 1 año de exclusividad ( eso significa que donde yo eche 60 pavos hoy mañana otros echaran 40 y encima tendran una version mas completa , con dlcs y ese largo etc).

No voy ni de gamba ni de hater , pero lo que no quiero es llevarme otro chasco mas y mucho menos con esto que no lo regalan y cuesta cada dia mas caro, casi que interesa mas a quien tenga 2 cuartas de cerebro que linea van a seguir respecto al tema que acabo de comentar.
Arlgrim escribió:
David Ricardo escribió:Kleegamefan acaba de decir en Resetera que el kit de PS5 sigue rindiendo más que el de Xbox. No quiere entrar en números. Le preguntaron que si eso quería decir 13 teraflops y dijo que no iba a decir nada más al respecto. No sé si es que PS5 rinde más con menos, la diferencia es muy pequeña (12 vs 12,5, por ejemplo) ó la potencia es realmente 13 teraflops pero no lo quiere confirmar.


Si te soy sincero al principio me interesaba algo , pero ahora me trae bastante sin cuidado, de todos modos ya habia renunciado a comprar consola de MS aun que fuese 7 veces mas potente , viendo que todos los exclusivos notables (o que al menos me interesen) tienen su correspondiente version en PC , sony me puede colar la maquina ya solo con que mejoren la experiencia de ps4pro que estoy teneindo ahora mismo , lo que todavia tengo grandisimas dudas es que me lleguen a colar juegos y servicios de ps5 y mas apestando a que se van a subir al carro de MS con los exclusivos , y cochinadas varias de 1 año de exclusividad ( eso significa que donde yo eche 60 pavos hoy mañana otros echaran 40 y encima tendran una version mas completa , con dlcs y ese largo etc).

No voy ni de gamba ni de hater , pero lo que no quiero es llevarme otro chasco mas y mucho menos con esto que no lo regalan y cuesta cada dia mas caro, casi que interesa mas a quien tenga 2 cuartas de cerebro que linea van a seguir respecto al tema que acabo de comentar.

Eso de pagar 60 pavos un día y al año siguiente que haya una versión más completa por 40 o menos ya lo tienes con el Spiderman, por ejemplo. Es el pan nuestro de cada día con los juegos.
David Ricardo escribió:Kleegamefan acaba de decir en Resetera que el kit de PS5 sigue rindiendo más que el de Xbox. No quiere entrar en números. Le preguntaron que si eso quería decir 13 teraflops y dijo que no iba a decir nada más al respecto. No sé si es que PS5 rinde más con menos, la diferencia es muy pequeña (12 vs 12,5, por ejemplo) ó la potencia es realmente 13 teraflops pero no lo quiere confirmar.


Y ese quién es? Me debería de sonar de algo? Nick de algún desarrollador de renombre?

Por otro lado, los kits de desarrollo tengo entendido que no son indicativos de la potencia de la consola a usuario, o en este caso podría ser así?

Como tenga 13 teraflops RDNA con RT va a ser un pepino! [boma]
Cyberpunk79 escribió:
David Ricardo escribió:Kleegamefan acaba de decir en Resetera que el kit de PS5 sigue rindiendo más que el de Xbox. No quiere entrar en números. Le preguntaron que si eso quería decir 13 teraflops y dijo que no iba a decir nada más al respecto. No sé si es que PS5 rinde más con menos, la diferencia es muy pequeña (12 vs 12,5, por ejemplo) ó la potencia es realmente 13 teraflops pero no lo quiere confirmar.


Y ese quién es? Me debería de sonar de algo? Nick de algún desarrollador de renombre?

Por otro lado, los kits de desarrollo tengo entendido que no son indicativos de la potencia de la consola a usuario, o en este caso podría ser así?

Como tenga 13 teraflops RDNA con RT va a ser un pepino! [boma]

Un insider al nivel de ZhugeEX, si no te suena ese tampoco apaga y vámonos jaja
davidDVD escribió:
Cyberpunk79 escribió:
David Ricardo escribió:Kleegamefan acaba de decir en Resetera que el kit de PS5 sigue rindiendo más que el de Xbox. No quiere entrar en números. Le preguntaron que si eso quería decir 13 teraflops y dijo que no iba a decir nada más al respecto. No sé si es que PS5 rinde más con menos, la diferencia es muy pequeña (12 vs 12,5, por ejemplo) ó la potencia es realmente 13 teraflops pero no lo quiere confirmar.


Y ese quién es? Me debería de sonar de algo? Nick de algún desarrollador de renombre?

Por otro lado, los kits de desarrollo tengo entendido que no son indicativos de la potencia de la consola a usuario, o en este caso podría ser así?

Como tenga 13 teraflops RDNA con RT va a ser un pepino! [boma]

Un insider al nivel de ZhugeEX, si no te suena ese tampoco apaga y vámonos jaja


Ese si que me suena, pero el Kleega este no. Pero tiene un historial real como para compararse a ZhugeEX? Jojojo es que de ser así, me hacen los ojos chiribitas con esos 13 teraflops y posibilidad de RT con el nuevo hardware [looco]

Suena hasta demasiado bien para poder creerselo uno y que te salga por 500€.
Cyberpunk79 escribió:Jojojo es que de ser así, me hacen los ojos chiribitas con esos 13 teraflops y posibilidad de RT con el nuevo hardware [looco]

Después de ver cómo será el RT de AMD miedo me da , se ve que Nvidia le lleva mucha ventaja .

https://hardzone.es/2019/07/02/amd-ray- ... -consolas/
Procesamiento híbrido: Shaders, procesador de texturas y caché

La respuesta llega con lo que AMD denomina como «motor de intersección de rayos de función fija» (fixed function ray intersection engine), que no es más que una unidad de hardware que realiza los cálculos de las intersecciones de los BVH.

Esto puede parecer una copia del sistema RT Cores de NVIDIA, pero realmente es bastante más simple y su función corre al mismo tiempo que la pipeline corriente al procesador de texturas de la GPU.

Vamos , una chapuza de bajo coste frente a Nvidia y su RT cores .
Cyberpunk79 escribió:
davidDVD escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Y ese quién es? Me debería de sonar de algo? Nick de algún desarrollador de renombre?

Por otro lado, los kits de desarrollo tengo entendido que no son indicativos de la potencia de la consola a usuario, o en este caso podría ser así?

Como tenga 13 teraflops RDNA con RT va a ser un pepino! [boma]

Un insider al nivel de ZhugeEX, si no te suena ese tampoco apaga y vámonos jaja


Ese si que me suena, pero el Kleega este no. Pero tiene un historial real como para compararse a ZhugeEX? Jojojo es que de ser así, me hacen los ojos chiribitas con esos 13 teraflops y posibilidad de RT con el nuevo hardware [looco]

Suena hasta demasiado bien para poder creerselo uno y que te salga por 500€.

Kleegamefan está verificado por Resetera como que tiene contacto con un desarrollador de una third que tiene acceso a los kits de Scarlett y PS5. Ya había dicho hace tiempo que PS5 era superior, pero por poco. Lo comparaba con la diferencia entre One y One S. Al salir las noticias de que Scarlett tenía 12 teraflops se empezó a especular que Microsoft podría haberle dado la vuelta a la tortilla, y ahora él ha venido a decir que los dev kits de PS5 siguen rindiendo más que los de Scarlett. Cuando le han pedido números o que dijese si eran 13 teraflops ha dicho que no iba a decir nada más del tema.
Eso de los kits de desarrollo y que no digan cifras mal suena...

Aun no hay nada confirmado y habrá que comparar precios y consolas una vez salgan al mercado.
reynoldor escribió:Eso de los kits de desarrollo y que no digan cifras mal suena...

Aun no hay nada confirmado y habrá que comparar precios y consolas una vez salgan al mercado.

No se por que es malo , las dos tendrán 12.x teraflops , y si la diferencia es como Xbox one y Xbox one s los mismo una es entre 1 y 5 % más potente .
Pero vamos , que yo quiero ver los juegos y menos pajas mentales sobre su potencia .
En realidad me la suda cual de las 2 sea más potente, como si la de microsoft es el doble. Obviamente si una tiene x potencia por x precio y la otra ofrece mucho más por el mismo precio si me molestaría por que me sentiría engañado.

Aplico la misma lógica que cuando discuto con alguien que defiende el pc. A mi me da igual si un pc ofrece más, si consigues más gráficos..a mi me interesa los juegos, los exclusivos ...y en eso Sony le pese a quien le pese, para mi y para mucho no hay color.. sony es la maestra en juegos propios en cuanto a temáticas más generales, obviamente aquí entraría nintendo y sus sagas míticas pero centradas en un público más específico.

Entonces a mi lo que me interesa es , ¿que me ofrece de nuevo Sony y por cuanto...?
lo que hagan las demás me la trae al pairo
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni se duda que volveremos a tener la consola más potente y plataforma principal de desarrollo.
kenichimitsu escribió:Ni se duda que volveremos a tener la consola más potente y plataforma principal de desarrollo.

Más potente no lo sé seguro, plataforma principal de desarrollo, si Lockhart existe y viendo el éxito de PS4, parece que es muy probable.

En teoría están a punto de poner un trailer de un juego de PS5 en THeGameAwards. No espero nada del otro jueves, probablemente algún juego cross gen. Dicen en Resetera que es de una third party.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya tenemos la consola de la competencia presentada. Espero que sony no se fije en nada en el diseño de esa torre mini pc.
kenichimitsu escribió:Pues ya tenemos la consola de la competencia presentada. Espero que sony no se fije en nada en el diseño de esa torre mini pc.

Ver esa forma en la series X me hace sospechar que igual la PS5 sí que tiene una forma rara, igual la forma de V no está tan alejada del diseño final.

Godfall presentado para PS5.



No me atrae nada, la estética parece una mezcla de Destiny y god of war.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver dónde metes ese armatoste. XD
Ya ni se tapan, mini pc al uso.
Pues a mi el rollo este de armaduras exageradas me mola mazo. Ya toca subforo de PS5 y apertura de nuevos hilos
REJE escribió:Pues a mi el rollo este de armaduras exageradas me mola mazo. Ya toca subforo de PS5 y apertura de nuevos hilos

Pinta bien la verdad
Hubiera estado bien saber al menos quw tipo de juego será
Joder, la nueva Xbox es fea como ella sola. Menuda torre, a ver donde se mete eso en un salón.

Espero que la PS5 se aleje bastante de eso y tenga mas pinta de consola tradicional.
por un momento he pensado que iban a anunciar la PS5 ahora que ya ha enseñado la Xbox. Pero Sony se lo reservará para su evento
parrotxo escribió:Joder, la nueva Xbox es fea como ella sola. Menuda torre, a ver donde se mete eso en un salón.

Espero que la PS5 se aleje bastante de eso y tenga mas pinta de consola tradicional.

La PS5 va a tener que refrigerar más o menos los mismos watios, así que no te extrañe que saquen un ladrillo similar.
David Ricardo escribió:
parrotxo escribió:Joder, la nueva Xbox es fea como ella sola. Menuda torre, a ver donde se mete eso en un salón.

Espero que la PS5 se aleje bastante de eso y tenga mas pinta de consola tradicional.

La PS5 va a tener que refrigerar más o menos los mismos watios, así que no te extrañe que saquen un ladrillo similar.

Igual se parece a los devkit
Mj90 escribió:
David Ricardo escribió:
parrotxo escribió:Joder, la nueva Xbox es fea como ella sola. Menuda torre, a ver donde se mete eso en un salón.

Espero que la PS5 se aleje bastante de eso y tenga mas pinta de consola tradicional.

La PS5 va a tener que refrigerar más o menos los mismos watios, así que no te extrañe que saquen un ladrillo similar.

Igual se parece a los devkit

Para mí el aspecto es secundario. Lo que más me importa es una buena refrigeración. En la PS4 Pro me toca jugar con auriculares porque con algunos juegos despega y se pone en órbita. Y es algo que no quiero sufrir en la siguiente generación.
usuariopc escribió:
Mj90 escribió:
David Ricardo escribió:La PS5 va a tener que refrigerar más o menos los mismos watios, así que no te extrañe que saquen un ladrillo similar.

Igual se parece a los devkit

Para mí el aspecto es secundario. Lo que más me importa es una buena refrigeración. En la PS4 Pro me toca jugar con auriculares porque con algunos juegos despega y se pone en órbita. Y es algo que no quiero sufrir en la siguiente generación.

Yo con que refrigere bien y pueda colocarla bajo la tv me da igual lo demás, porque el ladrillo de la nueva Xbox no sabría donde colocarlo xD.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Yo no sé si comprar la PS5 a corto plazo... Tengo PS4 y Switch y juego mucho más a la Switch excepto algún exclusivo donde me toque pasar por PS4 tipo Kingdom Hearts o Persona y siendo de estas personas que suelen comprar únicamente juegos anime y que además este último año Sony ha ido censurando bastantes juegos de ese género pues no sé hasta qué punto me llamará la atención PS5... Si eso me esperaré unos años hasta que salga una PS5 Slim o similar, pero de salida no me llama en absoluto.
Hellblade no era exclusivo de Playstation?
@davidcup no no lo es, además, el estudios creador del juego es ahora de Microsoft.
davidcup escribió:Hellblade no era exclusivo de Playstation?

No, no lo era , pero si conto con el apoyo y distribución y no se si financiación por parte de Sony al igual que han hecho con kojima.

Al final es Sony la que ve el potencial y es micro la que va detrás con los flejes de billetes.

Respecto al anuncio de la serie x no me parece mal diseño , es estéticamente sobrio y practico. Lo que si es verdad es que me dicen que es una nueva steam machine y me lo creo. No tiene personalidad y creo que esto les va a pasar factura. Hace unos días dijeron que el nombre dejaría claro sus intenciones y vaya si las han dejado...van a bombardear con configuraciones y configuraciones diferentes cada x meses
https://www.youtube.com/watch?v=5vX-257ns6g


Me váis a perdonar pero no puedo creer que esto sea lo primero que vayamos a ver de PS5.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
MS dice que su maquina es 4 veces la X...

Tendrá cuatro veces la potencia de Xbox One X


En un comunicado en Xbox Wire, Microsoft ha afirmado que Xbox Series X tendrá cuatro veces la potencia de su consola intergeneracional, Xbox One X; a la vez que prometen que esa potencia se ejecutará en una consola "eficiente y silenciosa" donde se podrán jugar miles de juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One.

Entrando en detalles más concretos, desde la marca prometen gráficos 4K a 60 fotogramas por segundo, pero habrá compatibilidad con 120 frames por segundo, tasa de refresco variable y resolución 8K. Esto será posible gracias al procesador Zen 2 y la arquitectura de próxima generación RDNA de AMD.



No me salen los numeros o va a costar 800 pavos directamente.

Sony tiene papelon y la bola en su tejado ahora mismito , a ver que dicen y cuando.



PD: Personalmente si me creo que el ladrillaco ese tenga 24Tflops , por que sino la mitad esta hueca y poco sentido tendria ser tan basta la bicha.
nanoxxl escribió:
reynoldor escribió:Eso de los kits de desarrollo y que no digan cifras mal suena...

Aun no hay nada confirmado y habrá que comparar precios y consolas una vez salgan al mercado.

No se por que es malo , las dos tendrán 12.x teraflops , y si la diferencia es como Xbox one y Xbox one s los mismo una es entre 1 y 5 % más potente .
Pero vamos , que yo quiero ver los juegos y menos pajas mentales sobre su potencia .


Efectivamente, lo que me importa realmente de una consola y que ya lo exprese en el hilo de xbox son los juegos y en eso me gana esta...
Mj90 escribió:
David Ricardo escribió:
parrotxo escribió:Joder, la nueva Xbox es fea como ella sola. Menuda torre, a ver donde se mete eso en un salón.

Espero que la PS5 se aleje bastante de eso y tenga mas pinta de consola tradicional.

La PS5 va a tener que refrigerar más o menos los mismos watios, así que no te extrañe que saquen un ladrillo similar.

Igual se parece a los devkit


Espero que no. La serie X esa es un ladrillo, pero el kit de desarrollo de Ps5 me horroriza. Espero que la consola que nos llegue a los usuarios, no se parezca ni al kit ni a lo que ha presentado Ms.

Con el nombre se han lucido. Lo tenían a huevo con lo de Xbox Infinity que se llevaba diciendo no se cuanto tiempo.
Arlgrim escribió:MS dice que su maquina es 4 veces la X...

Tendrá cuatro veces la potencia de Xbox One X


En un comunicado en Xbox Wire, Microsoft ha afirmado que Xbox Series X tendrá cuatro veces la potencia de su consola intergeneracional, Xbox One X; a la vez que prometen que esa potencia se ejecutará en una consola "eficiente y silenciosa" donde se podrán jugar miles de juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One.

Entrando en detalles más concretos, desde la marca prometen gráficos 4K a 60 fotogramas por segundo, pero habrá compatibilidad con 120 frames por segundo, tasa de refresco variable y resolución 8K. Esto será posible gracias al procesador Zen 2 y la arquitectura de próxima generación RDNA de AMD.



No me salen los numeros o va a costar 800 pavos directamente.

Sony tiene papelon y la bola en su tejado ahora mismito , a ver que dicen y cuando.



PD: Personalmente si me creo que el ladrillaco ese tenga 24Tflops , por que sino la mitad esta hueca y poco sentido tendria ser tan basta la bicha.

4 veces la CPU, 2 veces la GPU. Son 12 teraflops RDNA. No has estado siguiendo mucho esto de las nuevas consolas , no? 12 teraflops ya es la parte alta de la escala de lo esperado. Si PS5 es más potente como se rumorea, lo será poco más.
Pues una vez presentada la nueva Xbox, la verdad es que me encanta. Me gusta ese diseño sobrio y (seguramente) bien refrigerado, encaja en cualquier salón moderno. Ese Hellblade 2 será exclusivo de Microsoft (pues ya es un estudio first party) y se ve de escándalo, recordemos que es en tiempo real (aunque dudo que se vea así el gameplay).

Toda esta generación he sido de Ps4, pero la siguiente ya veremos. A este paso es posible que apueste por Microsoft, lo del Game Pass Ultimate es simplemente una gozada, teniendo todos los juegos first party el mismo día de salida. Casi te olvidas de comprar juegos. Y teniendo cuenta compartida sale a mitad de precio, y siempre puedes encontrar ofertas.

Sony no debería tardar mucho en presentar su nueva máquina, y juegos de verdad, porque vaya con el Godfall ese... Me dicen que eso corre en una Ps4 y me lo creo perfectamente...
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo tienen fácil en sony, diseño de una consola y una nueva IP y a seguir reinando. Si hasta le copian el botón share todas las nuevas, pero eh sony copia.
David Ricardo escribió:
kenichimitsu escribió:Pues ya tenemos la consola de la competencia presentada. Espero que sony no se fije en nada en el diseño de esa torre mini pc.

Ver esa forma en la series X me hace sospechar que igual la PS5 sí que tiene una forma rara, igual la forma de V no está tan alejada del diseño final.

Godfall presentado para PS5.



No me atrae nada, la estética parece una mezcla de Destiny y god of war.

Ostia que juegazo, baybay destiny con sus 10 años sin historia principal
@canary8 @daymaster @hondalaw no tenía ni idea, pensaba que era exclusivo de playstation, lo tengo pendiente de jugar, entonces el Hellblade 2 no saldría en ps5? Pues empieza bien Xbox
ros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5vX-257ns6g


Me váis a perdonar pero no puedo creer que esto sea lo primero que vayamos a ver de PS5.


Es un trailer cinematico, tampoco me parece tan grave, las empresas third partie necesitan que hablen de ellas para pillar inversores, a las first les da igual ya que paga sony y sumado a que sony ya dijo que no quería enseñar cosas que se fueran a muchos años, como ya ha pasado con el ghost o el days gone, que se presentaron con años de antelación

@davidcup En principio no, ya que es un estudio de micro
Arlgrim escribió:MS dice que su maquina es 4 veces la X...

Tendrá cuatro veces la potencia de Xbox One X


En un comunicado en Xbox Wire, Microsoft ha afirmado que Xbox Series X tendrá cuatro veces la potencia de su consola intergeneracional, Xbox One X; a la vez que prometen que esa potencia se ejecutará en una consola "eficiente y silenciosa" donde se podrán jugar miles de juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One.

Entrando en detalles más concretos, desde la marca prometen gráficos 4K a 60 fotogramas por segundo, pero habrá compatibilidad con 120 frames por segundo, tasa de refresco variable y resolución 8K. Esto será posible gracias al procesador Zen 2 y la arquitectura de próxima generación RDNA de AMD.



No me salen los numeros o va a costar 800 pavos directamente.

Sony tiene papelon y la bola en su tejado ahora mismito , a ver que dicen y cuando.



PD: Personalmente si me creo que el ladrillaco ese tenga 24Tflops , por que sino la mitad esta hueca y poco sentido tendria ser tan basta la bicha.



El mundo del PC nos llama XD
Yo si no fuera por los exclusivos de Sony (y suena que algunos saldrán en pc) ya me estaría mirando un pc y eso que las nuevas consolas pintan bien.

Si te pones a hacer cuentas entre el online y la consola de midgen tampoco se va tanto.
Arlgrim escribió:MS dice que su maquina es 4 veces la X...

Tendrá cuatro veces la potencia de Xbox One X


En un comunicado en Xbox Wire, Microsoft ha afirmado que Xbox Series X tendrá cuatro veces la potencia de su consola intergeneracional, Xbox One X; a la vez que prometen que esa potencia se ejecutará en una consola "eficiente y silenciosa" donde se podrán jugar miles de juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One.

Entrando en detalles más concretos, desde la marca prometen gráficos 4K a 60 fotogramas por segundo, pero habrá compatibilidad con 120 frames por segundo, tasa de refresco variable y resolución 8K. Esto será posible gracias al procesador Zen 2 y la arquitectura de próxima generación RDNA de AMD.



No me salen los numeros o va a costar 800 pavos directamente.

Sony tiene papelon y la bola en su tejado ahora mismito , a ver que dicen y cuando.



PD: Personalmente si me creo que el ladrillaco ese tenga 24Tflops , por que sino la mitad esta hueca y poco sentido tendria ser tan basta la bicha.


Os engañan muy fácilmente, no va a ser 4 veces más potente, los 8k solo será para videos, la caja, cuanto más grande más potente parece.

Con la refrigeración, parece que se están dando cuenta que el calor tiende a subir, pero no han tenido en cuenta que el polvo tiende a bajar. Vamos a ver videos de xbox en plan barbacoa por la pelusilla que va a generar ese diseño.
Eso si, como marketing, ese diseño es muy muy bueno.
marx666 escribió:Yo si no fuera por los exclusivos de Sony (y suena que algunos saldrán en pc) ya me estaría mirando un pc y eso que las nuevas consolas pintan bien.


Creo que somos unos cuantos los que lo estamos ponderando. A ver como se desarrolla todo, pero para mi va ganando enteros. Aunque falta mucha tela que cortar, Sony esta muy calladita y suele esperar a tener la última palabra para dar la puntilla. Veremos...
marx666 escribió:Yo si no fuera por los exclusivos de Sony (y suena que algunos saldrán en pc) ya me estaría mirando un pc y eso que las nuevas consolas pintan bien.

Si te pones a hacer cuentas entre el online y la consola de midgen tampoco se va tanto.



Yo pensaba igual pero cada generación salen menos y esta próxima no será lo que mire.
Yo esque tengo pendientes casi todos los de ps4 y los que salgan para la 5, sino me esperaba a mitad de generación un dia sin Iva e iba tirando los multis con un pc nuevo.
173204 respuestas