[Hilo Oficial] PS5

daniel_mallorca escribió:Controlador de juegos Sony PlayStation para conectar con PC y TV

El nuevo controlador de juegos de Sony se puede usar tanto en casa como en la carretera. Las opciones del menú varían según la ubicación del usuario.

Imagen

Imagen

Comentario del editor:

Sony Interactive Entertainment patenta un controlador de juegos multifuncional que se puede usar en casa y en cualquier lugar. Este dispositivo incluye muchas características interesantes, incluido un sensor de huellas digitales y un monitor de frecuencia cardíaca. Parece poco probable que Sony diseñe este controlador en forma de rectángulo. Sin embargo, algunas de estas características podrían usarse para el controlador PlayStation DualShock 5, destinado a la próxima consola PS5.


https://nl.letsgodigital.org/spelcomput ... -features/


Que-coño-es-eso? Un controlador de juegos multifuncional? :-?

Pero eso que funcionaria, haciendo streaming desde nuestras Ps5?
Cyberpunk79 escribió: Que-coño-es-eso? Un controlador de juegos multifuncional? :-?

Pero eso que funcionaria, haciendo streaming desde nuestras Ps5?


Para conectar al PC o a otra TV, parece una especie de PlayStationTV. Un cacharro que al principio generó muchos AAAHHH OOOHHH y que luego no lo compraba ni el tato y se descatalogó rápidamente. Tienen la pinta que puede seguir el mismo camino XD , si es que al final se llega a poner a la venta.
Tmac_1 escribió:Lo acabo de revisar. Hace año y medio cuando salio Microsoft dijo que sus juegos seguirian saliendo en ONE, algunos dijimos que habia 0 posibilidades de que Sony hiciera lo mismo y que los juegos serian exclusivos de PS5.
Yo no quiero que desarrollen Horizon 2 o GT7 pensando en que eso tiene que funcionar en una PS4.



Ni yo, sin embargo si queremos los 4K 60 fps o 120fps seria lo suyo. Si suben geometria variables IA entornos destrucribles LOD alejado etc... Tendremos juego next gen a 4k 30 fps con caídas...

Ya hemos visto los 10 Teraflops de stadia que van fatal algunos juegos como destiny 2
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
canary8 escribió:Yo es que tampoco me creo que los juegos de Scarlett vayan a ser retrocompatibles hacia atrás con One, sinceramente.


Puedes ser que si. No lo se. Pero no creo que sea una buena jugada. A nivel de software. Pero puede q si ñp hagan.
PSX22 escribió:
Tmac_1 escribió:Lo acabo de revisar. Hace año y medio cuando salio Microsoft dijo que sus juegos seguirian saliendo en ONE, algunos dijimos que habia 0 posibilidades de que Sony hiciera lo mismo y que los juegos serian exclusivos de PS5.
Yo no quiero que desarrollen Horizon 2 o GT7 pensando en que eso tiene que funcionar en una PS4.



Ni yo, sin embargo si queremos los 4K 60 fps o 120fps seria lo suyo. Si suben geometria variables IA entornos destrucribles LOD alejado etc... Tendremos juego next gen a 4k 30 fps con caídas...

Ya hemos visto los 10 Teraflops de stadia que van fatal algunos juegos como destiny 2


Pero esos juegos no han sido desarrollados con Stadia en mente. Seguro que son unos ports rápido y arreando. No creo que sean indicativo de nada.
PSX22 escribió:
Tmac_1 escribió:Lo acabo de revisar. Hace año y medio cuando salio Microsoft dijo que sus juegos seguirian saliendo en ONE, algunos dijimos que habia 0 posibilidades de que Sony hiciera lo mismo y que los juegos serian exclusivos de PS5.
Yo no quiero que desarrollen Horizon 2 o GT7 pensando en que eso tiene que funcionar en una PS4.



Ni yo, sin embargo si queremos los 4K 60 fps o 120fps seria lo suyo. Si suben geometria variables IA entornos destrucribles LOD alejado etc... Tendremos juego next gen a 4k 30 fps con caídas...

Ya hemos visto los 10 Teraflops de stadia que van fatal algunos juegos como destiny 2


Si nos fijamos en lo que da una 5700 xt, en mi opinión tendremos:

4k 30 FPS assets Alto/Ultra
4k 60 FPS assets Medio/bajo
1080 60 FPS assets Ultra
1080 120 FPS assets Medio

Pero esta vez la CPU ayudará a que las caídas de frames no sean tan acusadas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Michiwata33 escribió:
PSX22 escribió:
Tmac_1 escribió:Lo acabo de revisar. Hace año y medio cuando salio Microsoft dijo que sus juegos seguirian saliendo en ONE, algunos dijimos que habia 0 posibilidades de que Sony hiciera lo mismo y que los juegos serian exclusivos de PS5.
Yo no quiero que desarrollen Horizon 2 o GT7 pensando en que eso tiene que funcionar en una PS4.



Ni yo, sin embargo si queremos los 4K 60 fps o 120fps seria lo suyo. Si suben geometria variables IA entornos destrucribles LOD alejado etc... Tendremos juego next gen a 4k 30 fps con caídas...

Ya hemos visto los 10 Teraflops de stadia que van fatal algunos juegos como destiny 2


Si nos fijamos en lo que da una 5700 xt, en mi opinión tendremos:

4k 30 FPS assets Alto/Ultra
4k 60 FPS assets Medio/bajo
1080 60 FPS assets Ultra
1080 120 FPS assets Medio

Pero esta vez la CPU ayudará a que las caídas de frames no sean tan acusadas.



Eso para Stadia me cuadra , pero las otras dos tiene salsa especial y etc a nivel soft , no digo que vaya a ser una diferencia brutal , pero tan raspaditas no van a estar y en 2 o 3 años versiones premium , que ya veremos de cuanto es el incremeto de Tflops , pero puede ser ya una brutalidad y que ahi si que se la van a meter a Stadia ya que estas no se ven limitadas por una linea de internet en ese sentido.

Para mi gusto el verdadero salto vendra con las versiones premium , ahi van a querer sacarse el rabo y sony tiene el antecedente de como le zumbaron el culo con la X por no andarse listos.
@Arlgrim Pero ya es seguro que habrá versión pro?, Además la pro se sacó por falta de potencia para manejar mejor la RV, y la X por la pro [facepalm] , no creo que este año se compita por ver quién saca la mejor pro, pero por lo visto tu estás convencido, cuéntanos más.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Malas noticias:

Los juegos de lanzamiento de la PlayStation 5 NO serán compatibles con la PS4

Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... on-la-ps4/
daniel_mallorca escribió:Malas noticias:

Los juegos de lanzamiento de la PlayStation 5 NO serán compatibles con la PS4

Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... on-la-ps4/

Mala noticia? Así a sido siempre de toda la vida. Otra cosa es que en Microsoft no confíen en su consola y prefieran mantener nicho y no perder los millones que ya tienen , cosa lógica por otra parte, pero micro vive de software y servicios , tanto es así que no les importa si el juego se vende en xbox o en pc, hasta que no salga un s.o que compita seriamente con window ellos se llevarán su parte por publicar en pc , sony por su parte de vive de vender hardware , tanto es así que la división PlayStation sostiene a la empresa entera.

PD: En serio, me puede la gente que defiende las consolas, que hablan del streaming como mierda....que les encanta el formato físico...pero luego se hecha las manos a la cabeza si alguna sigue el modelo estándar y no sigue la corriente que lo único que hace es romper el modelo consola
daniel_mallorca escribió:Malas noticias:

Los juegos de lanzamiento de la PlayStation 5 NO serán compatibles con la PS4

Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... on-la-ps4/



A mi me parece lo lógico, lo que no vería normal es que los juegos de Ps4 e incluso los de Ps3 no funcionen en Ps5, pero al revés,lo veo lo más normal.
Jur...

La "noticia" es una traducción nefasta de la fuente original

https://gamingbolt.com/ps5s-first-party ... gen-rumour

La noticia real es que, según un redactor de Kotaku, los juegos de lanzamiento de PS5 no serán cross-gen, sino exclusivos de la nueva consola.

Lo de compatibles con PS4 es un titular inventado.

Un saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daniel_mallorca escribió:Malas noticias:

Los juegos de lanzamiento de la PlayStation 5 NO serán compatibles con la PS4

Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... on-la-ps4/


Vaya putada , que cabrones y yo que estaba harto de jugar juegos ps4 en ps3 y ps2.

A ver si subimos el liston, por que esto ya es lamentable [facepalm] .
Arlgrim escribió:
daniel_mallorca escribió:Malas noticias:

Los juegos de lanzamiento de la PlayStation 5 NO serán compatibles con la PS4

Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... on-la-ps4/


Vaya putada , que cabrones y yo que estaba harto de jugar juegos ps4 en ps3 y ps2.

A ver si subimos el liston, por que esto ya es lamentable [facepalm] .

No valdrá meter un BD de PS5 en la PS4 y que lo ejecute? Pufff vaya estafa [fiu]
Manual de como ganar visitas: de una "no noticia" hago una noticia y ademas le doy un componente negativo y polemico.

La estrategia de Micro parece que sera diferente pero no tomaria yo el Halo como ejemplo porque es un juego que lleva anunciado 2 años.
Con el exclusivo de Playground si que se podra saber su estrategia.
daniel_mallorca escribió:Malas noticias:

Los juegos de lanzamiento de la PlayStation 5 NO serán compatibles con la PS4

Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... on-la-ps4/

Eso es lo que toca si quieres que esos juegos intenten exprimir el nuevo hardware

El problema se lo veo a Microsoft,misma consola prácticamente pero juegos nextgen vs crossgen
daniel_mallorca escribió:Malas noticias:

Los juegos de lanzamiento de la PlayStation 5 NO serán compatibles con la PS4

Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... on-la-ps4/



Buenísima noticia.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ferdopa escribió:Jur...

La "noticia" es una traducción nefasta de la fuente original

https://gamingbolt.com/ps5s-first-party ... gen-rumour

La noticia real es que, según un redactor de Kotaku, los juegos de lanzamiento de PS5 no serán cross-gen, sino exclusivos de la nueva consola.

Lo de compatibles con PS4 es un titular inventado.

Un saludo.


Ah, gracias!!! [oki] [ginyo]
Como lo fué ps4 con knack, killzone o second son no??

Lo normal.

Luego habran versiones mejoradas third de assassins creed ragnarok, batman, ubigames, y con suerte parches 4k de GoT y Part II.
Tmac_1 escribió:Manual de como ganar visitas: de una "no noticia" hago una noticia y ademas le doy un componente negativo y polemico.

La estrategia de Micro parece que sera diferente pero no tomaria yo el Halo como ejemplo porque es un juego que lleva anunciado 2 años.
Con el exclusivo de Playground si que se podra saber su estrategia.

Pues ya ves que hay gente celebrando esa "no noticia" [qmparto] [qmparto]
Respecto a lo de Micro es eso, Halo Infinite es un juego de One...la X puede que aguante algunos juegos y en la S jugarse vía streaming...no hay nada mas.
chris76 escribió:El problema se lo veo a Microsoft,misma consola prácticamente pero juegos nextgen vs crossgen

Los juegos de Scarlet serán indies para que los pueda mover One...XD
Arlgrim escribió:@BeSalmorejo Totalmente de acuerdo , el problema es que el PC aun con sus mierdas ahora mismo es una solucion a ¿consolas si o consolas no? y no una solucion de me enrabieto y ahora no respiro , mas bien una solucion por hartazgo y mal trato de estas empresas a los usuarios , pagar online , precios abusivos , maquinas que no dan la talla o se desfasan a los 2 o 3 años y esa interminable lista de salvajadas a las que se ve sometida una comunidad que nunca ha fallado alas empresas , pero que estas nunca dudaron en metertela por el culo a la primera de cambio, cobrante 30 veces por un producto que ya pagaste hace 10 años y poder jugarlo de nuevo.

La primera vez que se me encendió la bombilla fue cuando vi como habia X remaster que al salir en Pc si tenias el original te cobraban úna cantidad simbólica o directamente 0 , y despues de ver la misma situacion en consola y pagando precio completo , ahi en donde te llevas la hostia en la jeta y sin previo aviso.

Esto es ya muy descarado.

PD: sobre la el tema de la pasta... sigo viendo mejor inversion infinitamente lo de Pc ya que sacas mayor rendimiento y no hace falta que pilles una grafica de 999$ , con unas de 160-200 ya tienes mas que cualquier consola y si ps4 ahora estara a 200 pavos o asi , pero al principio fue 400 y desde luego pillarse una slim no es lo mismo que una pro , y eso lo sabemos todos, eso de estar jugando al destiny 2 la ultima incursion y escuchar a los compañeros quejarse de los petardeos que pega el framerate y yo ni inmutarme con PRO , creo que no habla muy bien de dejarse esos 200 pavos en una slim.


Ando en tu misma línea de pensamiento. Que si, que puede que el Pc sea una inversión inicial más grande (sobre todo si pillas monitor y accesorios), pero si ya los tienes, al final entre que no pagas online (el GRAN engaño de las consolas), que tienes varias tiendas donde comprar a precio de derribo, que todos los juegos son compatibles y que, además puedes hacer mil cosas más además de jugar y de manera más cómoda, la verdad es que no hay color.

Yo tengo un gran pc gamer que me mueve todo bastante bien que monte hará unos tres años. Al final tiene toda la pinta de que se me irá el dinero en actualizarlo si me hace falta.

Siempre he sido de consola, de hecho tengo las tres de esta generación, pero debe llegar un momento en que hay que decir basta. Tengan o no mis amigos pc.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@_Jesu_ El tema es que a mi personalmente me la han estado metiendo , primero por los amigos y segundo por que uno de los generos que mas me interesan es el Jrpg que estaba marginado hace 20-30 años en Pc y su presencia era anecdotica , pero ese asunto esta practicamente resuelto y lo otro que es con lo que me tenian algo pillado por los huevos , creo que ya va siendo hora de cortar por lo sano , mala suerte y si se pasa algun colega a Pc bienvenido y sino ya apareceran mas o a jugar solo , estos ya te vacilan en la puta jeta y encima ves a las desarrolladoras que se lo curran mil veces mas en Pc que en consolas y ya me infla mucho las narices ese tema.

Cuidado que adoro las putas consolas , para mi siempre fueron el mejor sitio donde jugar , sobre todo las de nintendo y sony , pero he llegado a un nivel de hartazgo con esta gentuza y de decepciones que creo que estan inclinando la balanza de manera alarmante hacia a PC, y si encima confirman que efectivamente terminaran saliendo los exclusivos en pc , ya sera la confirmación definitiva del asunto..
@Arlgrim
A mi me tienen pillado por las pelotas con sus putos exclusivos,no podría pasar sin jugar a part 2,god of war,etc.......
Bueno con el pc de mi firma espero aguantar toda la next gen,me pillan por los huevos con lo justo y necesario pues solo les compro la consola y los exclusivos y si los exclusivos de ms siguen la tendencia de salir todos en pc ms que se despida de mi también y por su puesto no les pago el puto online,todo lo demás en pc y que les den por culo.
Saludos
Llevo tiempo siguiendo el hilo con la esperanza de leer que los 60 fps están garantizados, pero creo que igual ni suceda a 1080 P si los desarrolladores no implementan un "modo rendimiento" como pasa con algunos (muuuuy pocos para mi gusto) juegos en PS4 Pro.

A mí se me hace algo desagradable jugar a 30 fps con juegos como The Witcher 3 y otros, donde tengo que activar el modo de movimiento de la TV, cuando lo quito me lloran los ojos sangre.

La verdad es que si ya están pensando en sacar una PS5 pro... con el poco partido que se le ha sacado a la anterior, no sé si es buena decisión, así de primeras no me convence nada. Prefiero pagar una sola vez y que me dure unos años.
Yo tengo clarísimo que los 60fps no serán la norma (otra vez)
cocko escribió:Llevo tiempo siguiendo el hilo con la esperanza de leer que los 60 fps están garantizados, pero creo que igual ni suceda a 1080 P si los desarrolladores no implementan un "modo rendimiento" como pasa con algunos (muuuuy pocos para mi gusto) juegos en PS4 Pro.

A mí se me hace algo desagradable jugar a 30 fps con juegos como The Witcher 3 y otros, donde tengo que activar el modo de movimiento de la TV, cuando lo quito me lloran los ojos sangre.

La verdad es que si ya están pensando en sacar una PS5 pro... con el poco partido que se le ha sacado a la anterior, no sé si es buena decisión, así de primeras no me convence nada. Prefiero pagar una sola vez y que me dure unos años.


En una consola nadie te puede garantizar 60 fps, la decisión es de la desarrolladora en base a lo que quiere ofrecer.
cocko escribió:Llevo tiempo siguiendo el hilo con la esperanza de leer que los 60 fps están garantizados, pero creo que igual ni suceda a 1080 P si los desarrolladores no implementan un "modo rendimiento" como pasa con algunos (muuuuy pocos para mi gusto) juegos en PS4 Pro.

A mí se me hace algo desagradable jugar a 30 fps con juegos como The Witcher 3 y otros, donde tengo que activar el modo de movimiento de la TV, cuando lo quito me lloran los ojos sangre.

La verdad es que si ya están pensando en sacar una PS5 pro... con el poco partido que se le ha sacado a la anterior, no sé si es buena decisión, así de primeras no me convence nada. Prefiero pagar una sola vez y que me dure unos años.


El primer paso con los juegos 60fps fue ps4 pro, estoy seguro que en ps5 habrá mas.

Pero es una cosa que se tendrá que ir estandarizando poco a poco.

Antes no se pedia 60fps en consolas poco a poco se va exigiendo
Yo lo que sé, es que si las nuevas consolas (cosa lógica), van a permitir tener juegos más potentes que locuras como Gears 5, God of War, RDR2, Resident Evil 2 u Horizon Zero dawn,con mejores tiempos de carga y retro-compatibilidad, ya tengo suficiente, sinceramente.

Eso sí, sin problemas de ventiladores ni luces rojas y cosas de esas. Sinceramente con eso, me "conformo".
canary8 escribió:Yo lo que sé, es que si las nuevas consolas (cosa lógica), van a permitir tener juegos más potentes que locuras como Gears 5, God of War, RDR2, Resident Evil 2 u Horizon Zero dawn,con mejores tiempos de carga y retro-compatibilidad, ya tengo suficiente, sinceramente.

Eso sí, sin problemas de ventiladores ni luces rojas y cosas de esas. Sinceramente con eso, me "conformo".


Nunca tenemos suficiente, siempre queremos más y mejor! XD

Lo de problemas de luces rojas, ventiladores ruidosos, sticks con gomas que se deshacen y demás está por ver. La lógica es que no se vuelvan a repetir, pero pueden aparecer otros. Espero que sólo sean pequeñas tonterías, pero todo producto nuevo puede conllevar a nuevos problemas.

Pufff, sólo de pensar como se puede ver el siguiente GTA VI con todo lo que conlleva de poder hacer, se me hace la boca agua [babas]
daniel_mallorca escribió:Malas noticias:

Los juegos de lanzamiento de la PlayStation 5 NO serán compatibles con la PS4

Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... on-la-ps4/



si es cierto, me parece magnifica noticia, ya que si uno se compra ps5 es para jugar a juegos de ps5 y no con unos graficos a medias.....

Que jode para el que tenga una ps4, pues si, pero es de lo mas normal ....
Ferdopa escribió:Jur...

La "noticia" es una traducción nefasta de la fuente original

https://gamingbolt.com/ps5s-first-party ... gen-rumour

La noticia real es que, según un redactor de Kotaku, los juegos de lanzamiento de PS5 no serán cross-gen, sino exclusivos de la nueva consola.

Lo de compatibles con PS4 es un titular inventado.

Un saludo.

Los juegos first de lanzamiento, porque crossgen en general habra para parar un tren.

Y esto sera para titulos nuevos, porque todo anunciado para ps4 first, sera cross. Vamos que ni hay noticia ni diferencia.
En cuanto a los tiempos de carga, por comentarios que leo, hay algo que todos debemos pensar. Sí, se van a reducir con juegos antiguos, pero con los de nueva generacion veremos hasta que punto.

Al final hay que cargar mas "de todo" por ser mas avanzadas... No se, no tengo muy claro esto.

Por supuesto, si servirá para las descargas que iran voladas, no como ahora ps4, pero ingame... Tengo muchas dudas.

Saludos!!
yo77->elunico escribió:En cuanto a los tiempos de carga, por comentarios que leo, hay algo que todos debemos pensar. Sí, se van a reducir con juegos antiguos, pero con los de nueva generacion veremos hasta que punto.

Al final hay que cargar mas "de todo" por ser mas avanzadas... No se, no tengo muy claro esto.

Por supuesto, si servirá para las descargas que iran voladas, no como ahora ps4, pero ingame... Tengo muchas dudas.

Saludos!!

Pienso lo mismo, han vendido la velocidad como un plus pero creo que es más bien por necesidad, ya que cargar tanta información con la velocidad actual de ps4 no sería muy viable
yo77->elunico escribió:En cuanto a los tiempos de carga, por comentarios que leo, hay algo que todos debemos pensar. Sí, se van a reducir con juegos antiguos, pero con los de nueva generacion veremos hasta que punto.

Al final hay que cargar mas "de todo" por ser mas avanzadas... No se, no tengo muy claro esto.

Por supuesto, si servirá para las descargas que iran voladas, no como ahora ps4, pero ingame... Tengo muchas dudas.

Saludos!!

La velocidad de lectura de la reram de Sony es de 25,6 GB/s. Si usan eso, que no está confirmado, una vez que el juego esté cargado en Reram los tiempos de carga serían inexistentes.

https://www.resetera.com/threads/sony-d ... ch.155329/

Un SSD normal ya es 20 veces mejor que un disco duro, pero esto sería como volver a los tiempos del cartucho. Me refiero a una vez instalado el juego, porque el problema que queda es que instalarlo desde el blu-ray puede llevar una hora o más dependiendo del juego.
32GB reram cuanto valen? No es viable.

Si el juego son 100GB y esta en ssd nve de 1Gbits esa sería la velocidad de lanzamiento inicial.
PSX22 escribió:32GB reram cuanto valen? No es viable.

Si el juego son 100GB y esta en ssd nve de 1Gbits esa sería la velocidad de lanzamiento inicial.

Según lo que ponen en ese hilo, 1 TB le cuesta a Sony unos 250€. Si el precio escala linealmente con la capacidad, que no tengo ni puta idea de si es así, 32 GB le costarían a Sony 8 euros.

Lo de 1 Gbit no sé a qué te refieres. Los SSD Nvme leen a 4 ó 5 GBytes.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Las nuevas noticias:

PS5: la PlayStation 5 tendría una nueva versión durante su ciclo de vida en el mercado

En el pasado, el ciclo de vida de una consola eran de entre 7 y 10 años, pero con la velocidad de la evolución de la tecnología de hoy, es más de 6 a 7 años”, declaró.

“Entonces nuestro pensamiento en cuanto a una plataforma como PlayStation 5 es un ciclo de vida de 6 o 7 años, pero teniendo eso en cuenta, deberíamos ser capaces de cambiar el hardware y tratar de incorporar mejoras en la tecnología. Esa es la idea, y la prueba de ello es el lanzamiento de PS4 Pro durante el ciclo de vida de PlayStation 4”, añadió.


https://depor.com/depor-play/videojuego ... /?ref=depr

PS5: Los gráficos y el nuevo mando háptico evolucionarán mucho los juegos, según Jim Ryan

El nuevo pad promete ser un salto importante respecto a los sistemas de vibración tradicionales a la hora de sentir el tacto en diferentes superficies.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -jim-ryan/
Pues parece que van confirmado que habrá más pronto que tarde una PS5 Pro.
canary8 escribió:Pues parece que van confirmado que habrá más pronto que tarde una PS5 Pro.


Cuando sacas una consola justa de prestaciones es lo que pasa, pero si miras fechas, ninguna consola ha durado más de 7 antes de que sacaran la siguiente, psx en Japón en el 94, ps2 en el 2000, ps3 en el 2006 y ps4 en el 2013 vamos que los ciclos no han sido nunca de 10 años si no como máximo de 7 y hemos aguantado, lo que tendrían que hacer es hacer alguna consola que se pudiese upgradear si necesidad de comprarte otra nueva en plan consola modular
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
canary8 escribió:Pues parece que van confirmado que habrá más pronto que tarde una PS5 Pro.


A mi si hacen los mimso que la pro perfecto.
Pues es una consola que apenas aporta nada y encima pocas diferencias. Solo la comprar quien esté dispuesto a pagar 100€ o 1000€ más por esos detalles.
Es decir, es un capricho y un lujo.
Sólo para algunos como yo qu estamos dispuesto a soltar ese dineral sin necesidad aluuna en tema videoguil.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PS5: Imaginan cómo sería el diseño final del nuevo mando DualShock

Tras los primeros detalles e informaciones del mando inalámbrico de Sony, comienzan a surgir los primeros mockups y diseños artísticos del hipotético DualShock 5.

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=AysNzCB ... =emb_title

Vía:
https://nl.letsgodigital.org/spelcomput ... ud-gaming/

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-consola/
y dale con meterle pantallita inútil al mando que lo encarecería muchísimo para nada de nada, ¿mensajes de redes sociales? anda al carajo!. No va a llevar pantalla.
Yo tampoco creo que el mando vaya a llevar pantalla la verdad, aunque ese prototipo está precioso.
Una pantalla gasta mucha batería, lo veo inviable
Si la pantalla se mantuviera apagada cuando quisieras y solo funcionará el táctil no lo veo mal, estaría bien que en esa pantalla pudiéramos también jugar en remoto . Pero claro si un mando normal vale 60 pavos...cuanto va a costar eso....
Sabeis algo con respecto a si puede ser una consola híbrida o algo parecido a lo que es Switch? Es decir, que tenga una opción de llevártela portatilmente a la habitación o algo por el estilo. La verdad es que cada vez me mola más la idea esa de no solo jugar en la tele, sino jugar yo mientras la parienta ve la tele o algo así...
Dalows escribió:Sabeis algo con respecto a si puede ser una consola híbrida o algo parecido a lo que es Switch? Es decir, que tenga una opción de llevártela portatilmente a la habitación o algo por el estilo. La verdad es que cada vez me mola más la idea esa de no solo jugar en la tele, sino jugar yo mientras la parienta ve la tele o algo así...

Eso lo puedes hacer actualmente pero por streaming.
Dalows escribió:Sabeis algo con respecto a si puede ser una consola híbrida o algo parecido a lo que es Switch? Es decir, que tenga una opción de llevártela portatilmente a la habitación o algo por el estilo. La verdad es que cada vez me mola más la idea esa de no solo jugar en la tele, sino jugar yo mientras la parienta ve la tele o algo así...

Como te han dicho, eso lo puedes hacer ya por streaming. Con el remote play puedes jugar en el móvil o la tablet. Yo lo he probado con ps4 y va bastante bien.

Hacer portátil una consola con zen 2 y GPU de 10+ teraflops se antoja complicado en el futuro próximo.
Dalows escribió:Sabeis algo con respecto a si puede ser una consola híbrida o algo parecido a lo que es Switch? Es decir, que tenga una opción de llevártela portatilmente a la habitación o algo por el estilo. La verdad es que cada vez me mola más la idea esa de no solo jugar en la tele, sino jugar yo mientras la parienta ve la tele o algo así...


No se puede, una consola de estas características necesitaría una batería bastante tocha, así que no, como te dicen el streaming
@David Ricardo Crear algo que fuera posible mover los juegos a 1080p puede ser, el problema como siempre sería la batería, que duraría media hora xD

Eso y el precio, que los componentes para portátiles son siempre más caros, no es viable una consola portátil de 1000 euros [360º]

A las empresas les interesa el streaming porque es acceder a una cantidad de público inmenso, a mi algo parecido a Stadia me llama mucho, pero mientras no existan los datos ilimitados a buen precio, se pueda usar en cualquier dispositivo y se elimine el lag....

Quizás dentro de 5 años, de momento lo veo inútil el streaming.
173341 respuestas