[Hilo Oficial] PS5

PlayStation Network es clave en los beneficios de PlayStation y Sony.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-o-xbox/
Pues ojalá lo hagan, estoy ilusionado con la ps5, pero si voy a tener sus juegos en Pc yo también prefiero un Pc pepino.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@BeSalmorejo Totalmente de acuerdo , el problema es que el PC aun con sus mierdas ahora mismo es una solucion a ¿consolas si o consolas no? y no una solucion de me enrabieto y ahora no respiro , mas bien una solucion por hartazgo y mal trato de estas empresas a los usuarios , pagar online , precios abusivos , maquinas que no dan la talla o se desfasan a los 2 o 3 años y esa interminable lista de salvajadas a las que se ve sometida una comunidad que nunca ha fallado alas empresas , pero que estas nunca dudaron en metertela por el culo a la primera de cambio, cobrante 30 veces por un producto que ya pagaste hace 10 años y poder jugarlo de nuevo.

La primera vez que se me encendió la bombilla fue cuando vi como habia X remaster que al salir en Pc si tenias el original te cobraban úna cantidad simbólica o directamente 0 , y despues de ver la misma situacion en consola y pagando precio completo , ahi en donde te llevas la hostia en la jeta y sin previo aviso.

Esto es ya muy descarado.

PD: sobre la el tema de la pasta... sigo viendo mejor inversion infinitamente lo de Pc ya que sacas mayor rendimiento y no hace falta que pilles una grafica de 999$ , con unas de 160-200 ya tienes mas que cualquier consola y si ps4 ahora estara a 200 pavos o asi , pero al principio fue 400 y desde luego pillarse una slim no es lo mismo que una pro , y eso lo sabemos todos, eso de estar jugando al destiny 2 la ultima incursion y escuchar a los compañeros quejarse de los petardeos que pega el framerate y yo ni inmutarme con PRO , creo que no habla muy bien de dejarse esos 200 pavos en una slim.
Pues uno por aquí que ya se ha decidido por la ps5, Microsoft anda tanteando otra vez el always online con ideas sibilinas que ya podemos disfrutar los que tenemos One (como que no te aparezcan TUS juegos en el menú de la consola si no estás conectado) y como aún apuesto por el formato físico (salvo chollos como el game pass) prefiero una consola a un PC, especialmente si garantiza buenas resoluciones y framerates estables (no como ps2 o ps3)
Pero vamos, es lógico que Sony lleve sus exclusivas a PC, son mercados distintos y aunque haya 4 por los foros que se pasen al PC si hacen eso, todo el grueso de público que se compra la consola para jugar tranquilamente al Fifa, COD y GTA no van a dejar de hacerlo porque Uncharted salga también en PC.
Aunque hay que reconocer que les viene bien a los de "Xbox no tiene exclusivos porque salen en PC" XD
Blawan escribió:Pues uno por aquí que ya se ha d ecidido por la ps5, Microsoft anda tanteando otra vez el always online con ideas sibilinas que ya podemos disfrutar los que tenemos One (como que no te aparezcan TUS juegos en el menú de la consola si no estás conectado) y como aún apuesto por el formato físico (salvo chollos como el game pass) prefiero una consola a un PC, especialmente si garantiza buenas resoluciones y framerates estables (no como ps2 o ps3)
Pero vamos, es lógico que Sony lleve sus exclusivas a PC, son mercados distintos y aunque haya 4 por los foros que se pasen al PC si hacen eso, todo el grueso de público que se compra la consola para jugar tranquilamente al Fifa, COD y GTA no van a dejar de hacerlo porque Uncharted salga también en PC.
Aunque hay que reconocer que les viene bien a los de "Xbox no tiene exclusivos porque salen en PC" XD


Está por ver el rumor de Horizon en pc porque el que lo dijo en resetera fue baneado o algo así según he leído. Así que en principio hay que coger todo esto con pinzas.
Blawan escribió:Pues uno por aquí que ya se ha decidido por la ps5, Microsoft anda tanteando otra vez el always online con ideas sibilinas que ya podemos disfrutar los que tenemos One (como que no te aparezcan TUS juegos en el menú de la consola si no estás conectado) y como aún apuesto por el formato físico (salvo chollos como el game pass) prefiero una consola a un PC, especialmente si garantiza buenas resoluciones y framerates estables (no como ps2 o ps3)
Pero vamos, es lógico que Sony lleve sus exclusivas a PC, son mercados distintos y aunque haya 4 por los foros que se pasen al PC si hacen eso, todo el grueso de público que se compra la consola para jugar tranquilamente al Fifa, COD y GTA no van a dejar de hacerlo porque Uncharted salga también en PC.
Aunque hay que reconocer que les viene bien a los de "Xbox no tiene exclusivos porque salen en PC" XD



Yo también soy de juegos en Físico, nada de juegos digitales,totalmente contrario a eso.

Por cierto: Por qué dices lo de el Always Online y demás? hay novedades sobre eso?

Y para los compis que tenga Pc o sean más entendidos, ya que ha salido el tema con lo de los exclusivos: ¿Un Pc que mueva los juegos a 4k y 60 fps rocosos (o más), cuanto puede costar? Ya que estamos,vamos a sacar cuentas XD
canary8 escribió:
Blawan escribió:Pues uno por aquí que ya se ha decidido por la ps5, Microsoft anda tanteando otra vez el always online con ideas sibilinas que ya podemos disfrutar los que tenemos One (como que no te aparezcan TUS juegos en el menú de la consola si no estás conectado) y como aún apuesto por el formato físico (salvo chollos como el game pass) prefiero una consola a un PC, especialmente si garantiza buenas resoluciones y framerates estables (no como ps2 o ps3)
Pero vamos, es lógico que Sony lleve sus exclusivas a PC, son mercados distintos y aunque haya 4 por los foros que se pasen al PC si hacen eso, todo el grueso de público que se compra la consola para jugar tranquilamente al Fifa, COD y GTA no van a dejar de hacerlo porque Uncharted salga también en PC.
Aunque hay que reconocer que les viene bien a los de "Xbox no tiene exclusivos porque salen en PC" XD



Yo también soy de juegos en Físico, nada de juegos digitales,totalmente contrario a eso.

Por cierto: Por qué dices lo de el Always Online y demás? hay novedades sobre eso?

Y para los compis que tenga Pc o sean más entendidos, ya que ha salido el tema con lo de los exclusivos: ¿Un Pc que mueva los juegos a 4k y 60 fps rocosos (o más), cuanto puede costar? Ya que estamos,vamos a sacar cuentas XD


Un ojo de la cara más o menos.
canary8 escribió:
Blawan escribió:Pues uno por aquí que ya se ha decidido por la ps5, Microsoft anda tanteando otra vez el always online con ideas sibilinas que ya podemos disfrutar los que tenemos One (como que no te aparezcan TUS juegos en el menú de la consola si no estás conectado) y como aún apuesto por el formato físico (salvo chollos como el game pass) prefiero una consola a un PC, especialmente si garantiza buenas resoluciones y framerates estables (no como ps2 o ps3)
Pero vamos, es lógico que Sony lleve sus exclusivas a PC, son mercados distintos y aunque haya 4 por los foros que se pasen al PC si hacen eso, todo el grueso de público que se compra la consola para jugar tranquilamente al Fifa, COD y GTA no van a dejar de hacerlo porque Uncharted salga también en PC.
Aunque hay que reconocer que les viene bien a los de "Xbox no tiene exclusivos porque salen en PC" XD



Yo también soy de juegos en Físico, nada de juegos digitales,totalmente contrario a eso.

Por cierto: Por qué dices lo de el Always Online y demás? hay novedades sobre eso?

Y para los compis que tenga Pc o sean más entendidos, ya que ha salido el tema con lo de los exclusivos: ¿Un Pc que mueva los juegos a 4k y 60 fps rocosos (o más), cuanto puede costar? Ya que estamos,vamos a sacar cuentas XD

De forma oficial logicamente no van a decir nada, pero se está viendo como se van enfocando a ello.
Antes se podía jugar al game pass estando offline, hoy hay que conectar para que haga una especie de comprobación o algo así.
La última es que sin conexión no aparecen los juegos en el menú de la consola y hay que buscarlos con el buscador, por lo que cuando enciendes la consola sin internet, el menú está vacío. Aunque se soluciona tan fácil como conectando la consola a internet, la sensación de tomadura de pelo es importante.
Respecto a lo del PC...es tontería hablar por eso del raytracing pero con un PC que mueva hoy Red Dead 2 a 4k60fps sin raytracing, debería mover todos los juegos de los 2-3 primeros años de la next gen a 4k60fps, al menos con el raytracing desactivado.
Blawan escribió:
canary8 escribió:
Blawan escribió:Pues uno por aquí que ya se ha decidido por la ps5, Microsoft anda tanteando otra vez el always online con ideas sibilinas que ya podemos disfrutar los que tenemos One (como que no te aparezcan TUS juegos en el menú de la consola si no estás conectado) y como aún apuesto por el formato físico (salvo chollos como el game pass) prefiero una consola a un PC, especialmente si garantiza buenas resoluciones y framerates estables (no como ps2 o ps3)
Pero vamos, es lógico que Sony lleve sus exclusivas a PC, son mercados distintos y aunque haya 4 por los foros que se pasen al PC si hacen eso, todo el grueso de público que se compra la consola para jugar tranquilamente al Fifa, COD y GTA no van a dejar de hacerlo porque Uncharted salga también en PC.
Aunque hay que reconocer que les viene bien a los de "Xbox no tiene exclusivos porque salen en PC" XD



Yo también soy de juegos en Físico, nada de juegos digitales,totalmente contrario a eso.

Por cierto: Por qué dices lo de el Always Online y demás? hay novedades sobre eso?

Y para los compis que tenga Pc o sean más entendidos, ya que ha salido el tema con lo de los exclusivos: ¿Un Pc que mueva los juegos a 4k y 60 fps rocosos (o más), cuanto puede costar? Ya que estamos,vamos a sacar cuentas XD

De forma oficial logicamente no van a decir nada, pero se está viendo como se van enfocando a ello.
Antes se podía jugar al game pass estando offline, hoy hay que conectar para que haga una especie de comprobación o algo así.
La última es que sin conexión no aparecen los juegos en el menú de la consola y hay que buscarlos con el buscador, por lo que cuando enciendes la consola sin internet, el menú está vacío. Aunque se soluciona tan fácil como conectando la consola a internet, la sensación de tomadura de pelo es importante.
Respecto a lo del PC...es tontería hablar por eso del raytracing pero con un PC que mueva hoy Red Dead 2 a 4k60fps sin raytracing, debería mover todos los juegos de los 2-3 primeros años de la next gen a 4k60fps, al menos con el raytracing desactivado.


Vaya que no existe aún ese pc, otra cosa es que te refieras 4k, 60 fps y con muchas opciones gráficas en medio-bajo en el caso de la tarjeta gráfica más potente actualmente y sin raytracing ni nada todo esto.
Me estáis asustando con el precio y eso que aún no habéis dicho ninguno chico
Arlgrim está baneado por "Game Over"
canary8 escribió:Yo también soy de juegos en Físico, nada de juegos digitales,totalmente contrario a eso.

Por cierto: Por qué dices lo de el Always Online y demás? hay novedades sobre eso?

Y para los compis que tenga Pc o sean más entendidos, ya que ha salido el tema con lo de los exclusivos: ¿Un Pc que mueva los juegos a 4k y 60 fps rocosos (o más), cuanto puede costar? Ya que estamos,vamos a sacar cuentas XD


El tema para muchos de aqui no es montarse un PC de 1000 napos y jugar a 4k 60fps , el tema basicamente es que si lo exclusivos aparecen en PC y encima va a ser la mejor version , esos 399 o 499 invertidos en una grafica y no una consola , quizas sea un acierto es ese aspecto y seguro que lo sera en el ahorro de servicios y juegos.
Pues al final sí, desde Sony dicen que habría "PS5 Pro".

Vandal escribió:PS5: La nueva consola contaría con una revisión al estilo PS4 Pro según Sony

Masayasu Ito, vicepresidente de hardware e ingeniería en Sony, destaca que PS4 fue clave a la hora de probar estrategias de mejora de hardware de cara al consumidor.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de los exclusivos en pc si lo hacen que lo hagan pronto, así me ahorra la nueva gen. Sobre los modelos pro era más que evidente que existirían.
Xcloud se actualizara con scarlet para jugar en la nube,asi que igual ya sabemos a que se debe el diseño de los devkits de ps5,para apilarlos en vertical uno sobre otro y hacer lo propio para PlayStation now
davidDVD escribió:Pues al final sí, desde Sony dicen que habría "PS5 Pro".

Vandal escribió:PS5: La nueva consola contaría con una revisión al estilo PS4 Pro según Sony

Masayasu Ito, vicepresidente de hardware e ingeniería en Sony, destaca que PS4 fue clave a la hora de probar estrategias de mejora de hardware de cara al consumidor.


Pues eso si que no me gusta nada. Quiero hacer una inversión para mínimo 5 años , pero si ya me estan6 avisando de que me venderán una alpha para después sacarme otra vez la pasta con la versión beta....

Les van a dar tras tras x el ojal. Ya puede salir el GOW 2 o el que les de la gana , no paso otra vez por lo mismo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:Xcloud se actualizara con scarlet para jugar en la nube,asi que igual ya sabemos a que se debe el diseño de los devkits de ps5,para apilarlos en vertical uno sobre otro y hacer lo propio para PlayStation now


Joder enserio? Osea que xcloud actualizaba con Scarlett pero sony no? Y cuando has visto los kit de desarrollo, has pensado. Ostras ellos también actualizarán la nube para ps5.
Enserio??????

La nube es algo que tooooodos van a subir, hasta el panadero de tu casa, hará la nube para videojuegos.
THANOS-TITAN-Z escribió:
davidDVD escribió:Pues al final sí, desde Sony dicen que habría "PS5 Pro".

Vandal escribió:PS5: La nueva consola contaría con una revisión al estilo PS4 Pro según Sony

Masayasu Ito, vicepresidente de hardware e ingeniería en Sony, destaca que PS4 fue clave a la hora de probar estrategias de mejora de hardware de cara al consumidor.


Pues eso si que no me gusta nada. Quiero hacer una inversión para mínimo 5 años , pero si ya me estan6 avisando de que me venderán una alpha para después sacarme otra vez la pasta con la versión beta....

Les van a dar tras tras x el ojal. Ya puede salir el GOW 2 o el que les de la gana , no paso otra vez por lo mismo

Tampoco es que ps4 pro sea una mejora bestial con respecto a la ps4 base. Si es algo más rollo de one a one x si que jode más pero la revisión de sony ha sido muy sutil y solo si eres muy tiquismiquis con resoluciones y demás.
Un poco no , Muchissisisisismo
THANOS-TITAN-Z escribió:Pues eso si que no me gusta nada. Quiero hacer una inversión para mínimo 5 años , pero si ya me estan6 avisando de que me venderán una alpha para después sacarme otra vez la pasta con la versión beta....

Les van a dar tras tras x el ojal. Ya puede salir el GOW 2 o el que les de la gana , no paso otra vez por lo mismo

Tampoco me preocupa en exceso... Seguramente al final sea para darle más compatibilidad con los 8K (y de paso aprovechar para venderte una TV) y para mejorar las PS VR de turno...

Si el salto es finalmente tan abismal como dices, se cambia y listo... Pero me da que los tiros irán por lo que puse arriba.
Aun no han sacado Ps5 y ya están diciendo que va a sacar una Pro al poco tiempo? Mal asunto, yo prefiero una inversión de 600 € para 5 años, que una de 400 para 2 y medio,la verdad.
canary8 escribió:Aun no han sacado Ps5 y ya están diciendo que va a sacar una Pro al poco tiempo? Mal asunto, yo prefiero una inversión de 600 € para 5 años, que una de 400 para 2 y medio,la verdad.


400 + 400 - 200 (vendes la primera) = 600€ pero con 4 años de garantía en vez de 2 y hardware más moderno.

Yo lo tengo claro.
chris76 escribió:Xcloud se actualizara con scarlet para jugar en la nube,asi que igual ya sabemos a que se debe el diseño de los devkits de ps5,para apilarlos en vertical uno sobre otro y hacer lo propio para PlayStation now


Servidores a base de ps5 apiladas.
Vaya nivel tiene el foro







Por cierto, es horizontal en todo caso
canary8 escribió:Aun no han sacado Ps5 y ya están diciendo que va a sacar una Pro al poco tiempo? Mal asunto, yo prefiero una inversión de 600 € para 5 años, que una de 400 para 2 y medio,la verdad.

Sabes que no va a venir nadie con un bidón de gasolina a quemarte la consola cuando salga la pro, verdad?

Yo si hacen como esta gen no tengo problema. La versión principal es la de la consola base, y en la pro ponen más resolución y algún detalle extra. No habrá ningún juego exclusivo de la pro. Es un lujo, no una necesidad. Si te lo puedes permitir y lo quieres, lo pillas. Si no, puedes pasar perfectamente la generación sin ella.

@Anubel Los dev kits de PS5 están diseñados para poderse apilar verticalmente, que es lo que hacen normalmente los devs. Irónicamente, en la foto que han sacado los kits están uno junto al otro, así que se están echando el aire caliente el uno al otro.
Blawan escribió:
canary8 escribió:
Blawan escribió:Pues uno por aquí que ya se ha decidido por la ps5, Microsoft anda tanteando otra vez el always online con ideas sibilinas que ya podemos disfrutar los que tenemos One (como que no te aparezcan TUS juegos en el menú de la consola si no estás conectado) y como aún apuesto por el formato físico (salvo chollos como el game pass) prefiero una consola a un PC, especialmente si garantiza buenas resoluciones y framerates estables (no como ps2 o ps3)
Pero vamos, es lógico que Sony lleve sus exclusivas a PC, son mercados distintos y aunque haya 4 por los foros que se pasen al PC si hacen eso, todo el grueso de público que se compra la consola para jugar tranquilamente al Fifa, COD y GTA no van a dejar de hacerlo porque Uncharted salga también en PC.
Aunque hay que reconocer que les viene bien a los de "Xbox no tiene exclusivos porque salen en PC" XD



Yo también soy de juegos en Físico, nada de juegos digitales,totalmente contrario a eso.

Por cierto: Por qué dices lo de el Always Online y demás? hay novedades sobre eso?

Y para los compis que tenga Pc o sean más entendidos, ya que ha salido el tema con lo de los exclusivos: ¿Un Pc que mueva los juegos a 4k y 60 fps rocosos (o más), cuanto puede costar? Ya que estamos,vamos a sacar cuentas XD

De forma oficial logicamente no van a decir nada, pero se está viendo como se van enfocando a ello.
Antes se podía jugar al game pass estando offline, hoy hay que conectar para que haga una especie de comprobación o algo así.
La última es que sin conexión no aparecen los juegos en el menú de la consola y hay que buscarlos con el buscador, por lo que cuando enciendes la consola sin internet, el menú está vacío. Aunque se soluciona tan fácil como conectando la consola a internet, la sensación de tomadura de pelo es importante.
Respecto a lo del PC...es tontería hablar por eso del raytracing pero con un PC que mueva hoy Red Dead 2 a 4k60fps sin raytracing, debería mover todos los juegos de los 2-3 primeros años de la next gen a 4k60fps, al menos con el raytracing desactivado.



Los Juegos de la next gen aunque sean los primeros, se van a ver mucho mejor que RDR2... Así que eso de que si mueves RDR2 a 4k y 60 fps vas a mover igual los 2 o 3 primeros años de juegos next gen... Ni de coña.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
dorneiro escribió:
canary8 escribió:Aun no han sacado Ps5 y ya están diciendo que va a sacar una Pro al poco tiempo? Mal asunto, yo prefiero una inversión de 600 € para 5 años, que una de 400 para 2 y medio,la verdad.


400 + 400 - 200 (vendes la primera) = 600€ pero con 4 años de garantía en vez de 2 y hardware más moderno.

Yo lo tengo claro.


Hay a gente que no nos gusta el vender y trapichear en general, aun que te parezca mentira [beer] .
David Ricardo escribió:
canary8 escribió:Aun no han sacado Ps5 y ya están diciendo que va a sacar una Pro al poco tiempo? Mal asunto, yo prefiero una inversión de 600 € para 5 años, que una de 400 para 2 y medio,la verdad.

Sabes que no va a venir nadie con un bidón de gasolina a quemarte la consola cuando salga la pro, verdad?

Yo si hacen como esta gen no tengo problema. La versión principal es la de la consola base, y en la pro ponen más resolución y algún detalle extra. No habrá ningún juego exclusivo de la pro. Es un lujo, no una necesidad. Si te lo puedes permitir y lo quieres, lo pillas. Si no, puedes pasar perfectamente la generación sin ella.

@Anubel Los dev kits de PS5 están diseñados para poderse apilar verticalmente, que es lo que hacen normalmente los devs. Irónicamente, en la foto que han sacado los kits están uno junto al otro, así que se están echando el aire caliente el uno al otro.


Otro, Horizontal
Anubel escribió:Otro, Horizontal

Edito: Al parecer en el apilado de la madera, el apilado vertical es colocando el madero con la parte larga en perpendicular al suelo. En ese contexto el kit de PS5 estaría diseñado para apilarse en horizontal. En qué trabajas?
David Ricardo escribió:
Anubel escribió:Otro, Horizontal

Edito: Al parecer en el apilado de la madera, el apilado vertical es colocando el madero con la parte larga en perpendicular al suelo. En ese contexto el kit de PS5 estaría diseñado para apilarse en horizontal. En qué trabajas?


Vaya nivel......

Apila las play en vertical
Imagen

Apila
Imagen

Apila las play en horizontal
Imagen
Eso no es vertical, es de lado.
Vaya nivel....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ya estamos gastando nivelon en EOL , un clasico [facepalm]
SangReal escribió:Eso no es vertical, es de lado.
Vaya nivel....

Es que nosotros hablamos de que poner las consolas una encima de otra formando una torre es apilarlas verticalmente. Pero en madera el apilado vertical es poniendo los tablones verticalmente o de lado como dices tú. Por eso le pregunté en qué trabajaba, pero creo que no leyó mi mensaje.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Controlador de juegos Sony PlayStation para conectar con PC y TV

El nuevo controlador de juegos de Sony se puede usar tanto en casa como en la carretera. Las opciones del menú varían según la ubicación del usuario.

Imagen

Imagen

Comentario del editor:

Sony Interactive Entertainment patenta un controlador de juegos multifuncional que se puede usar en casa y en cualquier lugar. Este dispositivo incluye muchas características interesantes, incluido un sensor de huellas digitales y un monitor de frecuencia cardíaca. Parece poco probable que Sony diseñe este controlador en forma de rectángulo. Sin embargo, algunas de estas características podrían usarse para el controlador PlayStation DualShock 5, destinado a la próxima consola PS5.


https://nl.letsgodigital.org/spelcomput ... -features/
SangReal escribió:Eso no es vertical, es de lado.
Vaya nivel....


De lado a lado y tiras porque te a tocado

Nivelón la gente aquí, de lao primoh
@Anubel ya que eres tan listo haz el favor y cambia de foro,total un nivelador como tu no creo que le hechos mucho de menos
yeong está baneado del subforo por "flames"
Blawan escribió:Pues uno por aquí que ya se ha decidido por la ps5, Microsoft anda tanteando otra vez el always online con ideas sibilinas que ya podemos disfrutar los que tenemos One (como que no te aparezcan TUS juegos en el menú de la consola si no estás conectado) y como aún apuesto por el formato físico (salvo chollos como el game pass) prefiero una consola a un PC, especialmente si garantiza buenas resoluciones y framerates estables (no como ps2 o ps3)
Pero vamos, es lógico que Sony lleve sus exclusivas a PC, son mercados distintos y aunque haya 4 por los foros que se pasen al PC si hacen eso, todo el grueso de público que se compra la consola para jugar tranquilamente al Fifa, COD y GTA no van a dejar de hacerlo porque Uncharted salga también en PC.
Aunque hay que reconocer que les viene bien a los de "Xbox no tiene exclusivos porque salen en PC" XD


y que tiene de bueno la PS5 ? ?
daniel_mallorca escribió:Controlador de juegos Sony PlayStation para conectar con PC y TV

El nuevo controlador de juegos de Sony se puede usar tanto en casa como en la carretera. Las opciones del menú varían según la ubicación del usuario.


Comentario del editor:

Sony Interactive Entertainment patenta un controlador de juegos multifuncional que se puede usar en casa y en cualquier lugar. Este dispositivo incluye muchas características interesantes, incluido un sensor de huellas digitales y un monitor de frecuencia cardíaca. Parece poco probable que Sony diseñe este controlador en forma de rectángulo. Sin embargo, algunas de estas características podrían usarse para el controlador PlayStation DualShock 5, destinado a la próxima consola PS5.


https://nl.letsgodigital.org/spelcomput ... -features/

Uy esto pinta muy bien. "No haremos una consola portatil"... pero un dispositivo para correr los juegos de PS5 sin la atadura propia de la consola es otra cosa. De repente se sacan un nuevo dispositivo para competir con Nintendo en un mercado que no tiene competencia, aporta la comodidad de NS, lleva los juegos de PS5 y para colmo te cuelan el servicio de turno. Win-win.

Espero que Sony tenga alguna sorpresa escondida, no puedo creerme que la PS5 sea simplemente una consola más potente y rápida que la PS4. Tiene que ofrecer otra cosa más. X [360º]
Pues si lo de las exclusivas es verdad que se van a pc, conmigo ya perdieron un comprador. Me pillo un pc y juego lo suyo y lo de los demás. Qué manera de matar a su plataforma [toctoc]
RepubliKano83 escribió:Pues si lo de las exclusivas es verdad que se van a pc, conmigo ya perdieron un comprador. Me pillo un pc y juego lo suyo y lo de los demás. Qué manera de matar a su plataforma [toctoc]


Imagino que ellos también lo saben. Es que si Sony hiciera la jugada de Microsoft se van al hoyo.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojalá se confirme pronto lo de horizon en pc.

Dinero que me ahorro el año que viene en ps5.
kenichimitsu escribió:Ojalá se confirme pronto lo de horizon en pc.

Dinero que me ahorro el año que viene en ps5.

Acaban de anunciar State of Play para el próximo martes día 10 a las 15:00 (España), podría ser ahí pero yo lo veo más como que lo diría el propio estudio, como pasó con Death Stranding... Tendrá una duración de 20min.

Se confirmó que de PS5 no habrá nada.
Arlgrim escribió:
dorneiro escribió:
canary8 escribió:Aun no han sacado Ps5 y ya están diciendo que va a sacar una Pro al poco tiempo? Mal asunto, yo prefiero una inversión de 600 € para 5 años, que una de 400 para 2 y medio,la verdad.


400 + 400 - 200 (vendes la primera) = 600€ pero con 4 años de garantía en vez de 2 y hardware más moderno.

Yo lo tengo claro.


Hay a gente que no nos gusta el vender y trapichear en general, aun que te parezca mentira [beer] .


Pues hay gente que no le importa renovar hardware cada 3 años y andar tranquilos con garantías y esas cosas, hay de todo ...
dorneiro escribió:
Arlgrim escribió:
dorneiro escribió:
400 + 400 - 200 (vendes la primera) = 600€ pero con 4 años de garantía en vez de 2 y hardware más moderno.

Yo lo tengo claro.


Hay a gente que no nos gusta el vender y trapichear en general, aun que te parezca mentira [beer] .


Pues hay gente que no le importa renovar hardware cada 3 años y andar tranquilos con garantías y esas cosas, hay de todo ...


Anda que no hay gente que hacen renoves en el Game para cambiar una fat por una pro o Slim.
kenichimitsu escribió:Ojalá se confirme pronto lo de horizon en pc.

Dinero que me ahorro el año que viene en ps5.

Podrías pillarte una ps4 con el horizon ahora mismo por 215€. Por qué ibas a pagar 500€ el año que viene para jugarlo? Es un juego que cuando salga la PS5 tendrá 3 años y medio. Probablemente ni lo parcheen.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:
kenichimitsu escribió:Ojalá se confirme pronto lo de horizon en pc.

Dinero que me ahorro el año que viene en ps5.

Acaban de anunciar State of Play para el próximo martes día 10 a las 15:00 (España), podría ser ahí pero yo lo veo más como que lo diría el propio estudio, como pasó con Death Stranding... Tendrá una duración de 20min.

Se confirmó que de PS5 no habrá nada.


https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 1113604096

La otra nueva noticia:

PS5: Los juegos de lanzamiento first party de Sony no serán intergeneracionales

La empresa japonesa quieren motivar a los jugadores a dar el salto al nuevo sistema y es consciente de la importancia de los videojuegos exclusivos en un lineup atractivo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... acionales/
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
David Ricardo escribió:
kenichimitsu escribió:Ojalá se confirme pronto lo de horizon en pc.

Dinero que me ahorro el año que viene en ps5.

Podrías pillarte una ps4 con el horizon ahora mismo por 215€. Por qué ibas a pagar 500€ el año que viene para jugarlo? Es un juego que cuando salga la PS5 tendrá 3 años y medio. Probablemente ni lo parcheen.


Tengo ps4 para aburrir, me refería a que si van por ese camino, ese dinero que me ahorro. Que no tarden en ser claros.
Lo acabo de revisar. Hace año y medio cuando salio Microsoft dijo que sus juegos seguirian saliendo en ONE, algunos dijimos que habia 0 posibilidades de que Sony hiciera lo mismo y que los juegos serian exclusivos de PS5.
Yo no quiero que desarrollen Horizon 2 o GT7 pensando en que eso tiene que funcionar en una PS4.
Tmac_1 escribió:Lo acabo de revisar. Hace año y medio cuando salio Microsoft dijo que sus juegos seguirian saliendo en ONE, algunos dijimos que habia 0 posibilidades de que Sony hiciera lo mismo y que los juegos serian exclusivos de PS5.
Yo no quiero que desarrollen Horizon 2 o GT7 pensando en que eso tiene que funcionar en una PS4.

Eso era de cajón.
Mj90 escribió:
Tmac_1 escribió:Lo acabo de revisar. Hace año y medio cuando salio Microsoft dijo que sus juegos seguirian saliendo en ONE, algunos dijimos que habia 0 posibilidades de que Sony hiciera lo mismo y que los juegos serian exclusivos de PS5.
Yo no quiero que desarrollen Horizon 2 o GT7 pensando en que eso tiene que funcionar en una PS4.

Eso era de cajón.

Es que PS4 ya sería un lastre... Tiene todo el sentido del mundo.
Es que aunque ps4 pudiera correr los mismos juegos que ps5 a menos resolución, detalles, quitando muchas cosas, etc. yo no los sacaría igualmente porque muchísima gente si puede jugar a los juegos en ps4, aunque se vean peor, va a pasar de comprarse la 5.

Yo entiendo que las third partys lo van a hacer, sacar juegos para las 2, pero Sony debería apostar por exclusivos para darle un valor añadido, y vamos
yo es que creo que es eso lo que van a hacer.
Yo es que tampoco me creo que los juegos de Scarlett vayan a ser retrocompatibles hacia atrás con One, sinceramente.
173323 respuestas