[Hilo Oficial] PS5

Blawan escribió:
arkadia3 escribió:
ForzaThor escribió:
El timo os lo lleva metiendo sony muuuchos años.

Online de mierda y ahora de pago
Actualizaciones llenas de bugs
Mandos que se desintegran
Calidades generales de la consola pésimas
Refrigeración inexistente, con ruidos insoportables
Atención postventa lamentable
Ps4 pro 4k mis cojones
Garantia de 1 año por ser juguete (es de chiste)
Etc...

Pero sí, Microsoft nos tima...


Dices esto mismo en el hilo contrario sea verdad o mentira, y estaríais pidiendo la cabeza y el baneo más absoluto del usuario , está es la diferencia

Lo raro es como el usuario Mj90 sigue ahí en pie...
Trolea en el hilo de Scarlet, aquí llama timo a la One...ha dominado tanto la ciencia del troleo que nadie le reporta...XD
Y claro, ahora el malo es Forzathor por entrarle al trapo...
En estas 2 últimas páginas tienes usuarios que basicamente tienen las mismas quejas pero dicho con otras palabras.
Joer, que algunos hasta piden que la consola la haga Microsoft y los juegos Sony...XD


Porque no digo las gilipolleces que vas soltando tú por ejemplo y por eso ya has probado un baneo.

A mí no me ha gustado lo que ha ofrecido Microsoft en esta generación, a Forzathor no le habrá convencido Sony, pero tú es que vas troleando cada dos por tres y mira que siempre te he contestado desde el respeto, pero si vas con esas voy a ir igual. Comentario que vea troll tuyo lo voy a reportar en vez de responderte de buenas.
arkadia3 escribió:Y por cierto si Sony utiliza los servicios de Microsoft para mejorar me parece cojonudo, todo lo que sea mejorar me parece estupendo


Exacto. Es que yo no veo donde esta el problema en ello. Como si mañana deciden con ese acuerdo de cooperación que Xcloud saldrá en Ps5 y Psnow en Scarlet. Ojalá cayera la breva o el Gamepass, que aún sería mejor.

Y ojalá Stadia no sea un rotundo éxito, porque igual estamos hablando de lo que será la última generación de consolas. Espero que no, porque soy reacio a este auge de videojuegos por streaming. A ver como se desarrollan las cosas.
Cyberpunk79 escribió:
arkadia3 escribió:Y por cierto si Sony utiliza los servicios de Microsoft para mejorar me parece cojonudo, todo lo que sea mejorar me parece estupendo


Exacto. Es que yo no veo donde esta el problema en ello. Como si mañana deciden con ese acuerdo de cooperación que Xcloud saldrá en Ps5 y Psnow en Scarlet. Ojalá cayera la breva o el Gamepass, que aún sería mejor.

Ya te digo, ojalá Sony hiciera lo mismo con ps now como el game pass, me pillaría los 2 , y Microsoft cojiera las cosas buenas de Sony como por ejemplo invertir en más exclusivos top , disfrutaría de lo mejor de ambas
Mj90 escribió:
logeim1924 escribió:
Mj90 escribió:
Halo es un juego intergeneracional, ni más ni menos.

No entiendo lo del ejemplo del pc. Qué salto hay de un pc de 2013 con uno de hoy ? Me refiero que innovación gráfica o en otros aspectos has visto? Compara el salto de un juego de pasada generación con uno de esta.

El mismo que entre Ps4 y Ps5 porque son pc
Ps3 era bastante diferente a un pc por lo que no se puede comparar, igualmente compara pc 2005 vs pc 2013 mucha mas diferencia te encontraras jajaja


No hombre no tiene nada que ver. Las desarrolladoras se centran en un hardware, que son las consolas y por eso estas marcan el inicio de una nueva generación. Por eso por mucho que el pc avance nunca se le saca partido salvo mejorar el port de consola (mejor resolución, más fps, mejores sombras, más distancia de dibujado..) pero no evolucionan nada. Cuando esté ps5 con ese nuevo hardware, los estudios dejarán de centrarse en unas consolas de 2013, para centrarse en unas nuevas consolas de 2020 (ps5 y Scarlet) Y evidentemente esto significa una nueva evolución.

Solo tienes que ver, que los usuarios de pc son los primeros en querer nuevas consolas por esto que digo xD.

Y no digo lo contrario, pero eso no significa que no puedan salir juego en ps4 y one igualmente, como lo haran en pc con componentes similares a estad
Buste escribió:@Blawan hombre,Sony tiene muchos defectos como los que mencionan mas arriba,pero en tema de exclusivos y apostar por IPs nuevas es la numero uno
Days Gone,Spiderman,Bloodborne,Horizon Zero Dawn,Dead Stranding etc y todos ellos de una calidad cojonuda,unas mas y otras menos pero ahi estan.

En Micro en los ultimos años salvo el juego de piratas no recuerdo una IP nueva

Micro le dal mil vueltas a Sony en calidad,servicios,mando,consola etc,no hay color
Sony en temas de exclusivos y juegos le da mil vueltas a Micro

A mi eso me parece demasiado subjetivo.
Yo no había jugado un Gears, Halo o Forza en la vida y he jugado muchos Gods of War y Uncharteds...y seguro que como yo hay muchos.
Vamos, que hasta esta generación para mí sólo existían las plays...y por tanto para mi eso de los exclusivos es una completa exageración.
Los que hayan tenido suerte/tiempo de tener todos los juegos o todas las consolas pues sí, supongo que puedan decir que Sony ha hecho mas IPs está generación.
@Mj90 Cuando me veas a mi decir que ps4/switch/one es un timo que falla en lo mas importante reporta lo que quieras. Por si te quedas mas tranquilo yo no reporto a nadie en estos hilos pero tampoco me voy a quedar callado si me parece mal que tu digas "xbox es un timo" y nadie te diga nada pero si te contestan "ps4 si que es un timo" el malo de la película sea el que te ha contestado.
¿a que se debe ese doble rasero? No me digas, pero ahí están los mensajes de gente dando caña a Forzathor y obviando por completo lo que tu dijiste.
Pero siguen con la cantinela de que el online de esta consola es una mierda?

Una mentira mil veces repetida no se convierte en una verdad.

Por cierto me resulta curioso que la gente del otro hilo venga llorando o quejándose de lo que diga alguien cuando había que leer el hilo de la one antes y después de salir.
Era realmente vergonzoso .
logeim1924 escribió:
Mj90 escribió:
logeim1924 escribió:El mismo que entre Ps4 y Ps5 porque son pc
Ps3 era bastante diferente a un pc por lo que no se puede comparar, igualmente compara pc 2005 vs pc 2013 mucha mas diferencia te encontraras jajaja


No hombre no tiene nada que ver. Las desarrolladoras se centran en un hardware, que son las consolas y por eso estas marcan el inicio de una nueva generación. Por eso por mucho que el pc avance nunca se le saca partido salvo mejorar el port de consola (mejor resolución, más fps, mejores sombras, más distancia de dibujado..) pero no evolucionan nada. Cuando esté ps5 con ese nuevo hardware, los estudios dejarán de centrarse en unas consolas de 2013, para centrarse en unas nuevas consolas de 2020 (ps5 y Scarlet) Y evidentemente esto significa una nueva evolución.

Solo tienes que ver, que los usuarios de pc son los primeros en querer nuevas consolas por esto que digo xD.

Y no digo lo contrario, pero eso no significa que no puedan salir juego en ps4 y one igualmente, como lo haran en pc con componentes similares a estad


Si lo hacen será porque son intergeneracionales, como sean 100% de ps5 olvídate de poder verlo en ps4





@Blawan

A ti te veo siempre despotricar contra ps4 (lo mal hecha que está, la lotería de los ventiladores, los 4k fakes, los exclusivos de ps4; siempre despotricando contra ellos como a god of war ). Sinceramente creo que en esencia estás diciendo que todo te parece un timo, no sé tu queja.

Vamos que yo personalmente respetaba tu opinión aunque no estuviera de acuerdo, lo que flipo es que vengas a decirme troll por mis gustos y mi opinión sobre la otra consola, como que te has colado un poco. No puedes pretender que estés criticando la consola de los demás y seas libre de hacerlo, pero luego si lees un comentario malo sobre tu consola saltes al cuello. Hay que saber encajar otras opiniones también.
arkadia3 escribió:
Cyberpunk79 escribió:
arkadia3 escribió:Y por cierto si Sony utiliza los servicios de Microsoft para mejorar me parece cojonudo, todo lo que sea mejorar me parece estupendo


Exacto. Es que yo no veo donde esta el problema en ello. Como si mañana deciden con ese acuerdo de cooperación que Xcloud saldrá en Ps5 y Psnow en Scarlet. Ojalá cayera la breva o el Gamepass, que aún sería mejor.

Ya te digo, ojalá Sony hiciera lo mismo con ps now como el game pass, me pillaría los 2 , y Microsoft cojiera las cosas buenas de Sony como por ejemplo invertir en más exclusivos top , disfrutaría de lo mejor de ambas


Bueno, eso en teoría lo están haciendo con los estudios que han comprado. Por eso tiene pinta de que va a estar interesante la next-gen. Entre lo nuevo que tendrá Sony bajo la manga que lleva mucho tiempo calladita, y lo nuevo que se supone que van a presentar esos nuevos estudios de Ms, la cosa debería de estar animada.

A ver si no defraudan, y las consolas tampoco. Sólo espero que también haya nuevas buenas Ips, porque disfruto de la secuelas de sagas de éxito, pero no hay nada como descubrir un nuevo universo que te sepa atrapar :)

Y para muestra Cyberpunk, que ardo en deseos de echarle el Pad [babas]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Se ha apresurado Sony al anunciar PS5 tan pronto?

Tenemos nuevos detalles sobre la nueva PlayStation 5. ¿Ha corrido mucho Sony? Lo debatimos en la redacción.
 
La presentación de nuevos detalles sobre PlayStation 5 ha abierto el debate sobre la nueva generación. Sin embargo, puede que las fechas hayan sido algo extrañas: ¿Beneficia a Sony sacar la carta de la nueva generación antes de la campaña navideña y el estreno de los últimos grandes hits de la generación como The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima? Lo sometemos a debate entre los miembros de la redacción.

 – Álvaro Castellano
Imagen
 
Me vienen a la cabeza muchas preguntas, amigo Toni, pero hay dos que están por encima de todas las demás. ¿Por qué? y ¿para qué? Y es que, ¿qué necesidad tiene Sony en estos momentos de hacer públicos sus planes de futuro con un año vista? Le va bien con PS4 y aunque las ventas anden más flojas en los últimos meses tiene todavía tres grandes videojuegos para lanzar y animarlas. (Death Stranding, The Last of Us: Part 2 y un Ghost of Tsushima que ha sido reconfirmado para PS4) Y, si me apuras, incluso un remake que tiene muy buena pinta como es Medievil.

"Hay tantos cabos sueltos en esta política tan absurda para su anuncio, que a posteriori se han tenido que matizar cosas"
 
Y, ¿por qué motivo? ¿Para hacer lo de ayer y lo de hace unos meses? Ni siquiera es una presentación al uso. Sencillamente están lanzando nueva información en pequeñas píldoras a través de blogs tecnológicos con entrevistas a Mark Cerny, su diseñador. Fíjate si es confuso el asunto, y si hay tantos cabos sueltos en esta política tan absurda para su anuncio, que a posteriori se han tenido que matizar cosas. Cerny tuvo que aclarar en su segunda entrevista que el soporte para el ray-tracing será por hardware, porque en la primera información de la consola hace cinco meses no quedó claro. Y esta vez también han vuelto a tener que salir a la palestra ejecutivos de Sony a matizar cosas, como que no hay demasiada información sobre la retrocompatibilidad a un nivel más concreto porque todavía la están ajustando.

Es normal que esté todo en el aire, puesto que falta un año para el presumible estreno de PS5 y bien es sabido que los últimos meses antes del lanzamiento de una consola son una carrera desesperada para modificar piezas, cambiar diseños y tratar de mejorar cosas para agilizar la fabricación y abaratar costes. Así que, ¿si lo tienes todo cogido con pinzas no sería mejor esperar a tener las cosas un poco mejor atadas? ¿Me he perdido algo y a PlayStation 4 le va tan mal como para tener a la gente que no la haya comprado todavía pensando ya en la siguiente consola?

Y, digo yo… ¿para hacer esto no sería mejor esperar y hacer una presentación en condiciones en el futuro cuando tengan algo más tangible que decir? Ahora mismo, con este método, lo que estás haciendo es decirle a mucha gente:

  • - ¡Eh! ¡Esperad! No compréis PS4, que el año que viene sacaremos PlayStation 5.
  • - ¡Genial! ¡Voy a empezar a ahorrar para vuestra nueva consola! ¿Podemos reservarla?
  • - ¡Pero cómo vais a reservarla si no sabemos ni el precio!

NoToni Piedrabuena
Imagen
 
Hola, soy Toni Piedrabuena, y soy el tipo que (con menos pelo) os dijo que en el E3 2019 estaríamos jugando a Xbox Scarlett. ¿Por qué os cuento esta milonga? Porque creo que ambas máquinas, tal como está la batalla de la nueva generación, están siendo muy lentas en la fiesta del hype. Contestando a la pregunta, no creo que a Sony le preocupe en absoluto las ventas de PS4, y dudo que el usuario que aún no tiene una PlayStation de cuarta generación dude en comprársela por esperar a la quinta. Creo que, tras casi seis años de la máquina en el mercado, el que no la tiene es porque no quiere. Además, la plataforma está baratísima y con opciones para jugar como PSNow muy económicas, por lo que no hay excusa para no dar el salto.
 
"Me alucina que Sony sea capaz de confirmar a los cuatro vientos que no vamos a tener noticias de PlayStation 5 hasta el año 2020"
 
¿Dónde quiero ir a parar? Que me alucina que Sony sea capaz de confirmar a los cuatro vientos que no vamos a tener noticias de PlayStation 5 hasta el año 2020, dejando un puente de plata a Microsoft para hacer un X019 legendario con Xbox Scarlett si quisiera, aunque, spoiler, dudo que lo hagan. La oportunidad de los de Redmond de marcar el camino a la nueva generación la tuvo en el pasado E3 y se conformó con una muestra interesante de Halo Infinite para Scarlett, pero inadecuada para los ojos de los aficionados. Es inquietante que Sony tenga tanta confianza como para anunciar sus planes con megáfono. ¿Qué tendrá entre manos?

¿Ha corrido demasiado Sony? Para nada. Creo, sinceramente y a pesar de los torpes movimientos de Microsoft con Xbox Scarlett en el E3 y posteriores eventos de la industria del videojuego, que ya iba tarde. Eso sí, reconozco que me gusta cómo está presentando los datos apoyándose en medios de comunicación serios, pero me gustaría ver a la propia empresa pronunciarse al respecto de la nueva generación de PlayStation. ¿Podría ser una buena carta de presentación para el que sustituya a Shawn Layden? Incuestionablemente, sí. Rápido, Sony Interactive Entertainment, ¡queremos saber más!
 
Fuente:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... an-pronto/
@Blawan pues no jugar a esas sagas y es tu “culpa”
Por que Halo y Forza vienen de la primer xbox y Gears del inicio de la 360
Son sagas muy buenas pero con muchos años a sus espaldas,no dejan de ser “mas de lo mismo”
En Sony en esta generacion otra cosa no,pero IPs nuevas a dolor y mucho de ellos de gran calidad y sobre todo,doblan sus juegos
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Posible precio de PlayStation 5: No será una consola "barata"

Posibles precios de PS5:

Modelo estándar con 1TB: 649€
Hipotético modelo Pro con 1TB: 799€
Hipotético modelo Pro con 2TB: 849€

El articulo no tiene desperdicio:
https://areajugones.sport.es/videojuegos/posible-precio-de-playstation-5-no-sera-una-consola-barata/

Han fumado estos??? [mad] ratataaaa
daniel_mallorca escribió:Posible precio de PlayStation 5: No será una consola "barata"

Posibles precios de PS5:

Modelo estándar con 1TB: 649€
Hipotético modelo Pro con 1TB: 799€
Hipotético modelo Pro con 2TB: 849€

El articulo no tiene desperdicio:
https://areajugones.sport.es/videojuegos/posible-precio-de-playstation-5-no-sera-una-consola-barata/

Han fumado estos??? [mad] ratataaaa


No sé si esos precios, pero está claro que no será 399 o 400 y pico como creen muchos xD
650€ el modelo básico? Sí, claro. Sería un buen suicidio comercial.

Y porque andan a vueltas con lo del modelo Pro de lanzamiento? No era acaso un rumor sin ningún tipo de veracidad? Me he perdido algo?
Cyberpunk79 escribió:650€ el modelo básico? Sí, claro. Sería un buen suicidio comercial.

Y porque andan a vueltas con lo del modelo Pro de lanzamiento? No era acaso un rumor sin ningún tipo de veracidad? Me he perdido algo?


Sigue siendo un rumor.
daniel_mallorca escribió:Posible precio de PlayStation 5: No será una consola "barata"

Posibles precios de PS5:

Modelo estándar con 1TB: 649€
Hipotético modelo Pro con 1TB: 799€
Hipotético modelo Pro con 2TB: 849€

El articulo no tiene desperdicio:
https://areajugones.sport.es/videojuegos/posible-precio-de-playstation-5-no-sera-una-consola-barata/

Han fumado estos??? [mad] ratataaaa


Con esos precios es un suicidio para Sony
Con esos precios me parece que mi pro va a durar aún unos cuantos años [mad]
Marcos2014____ escribió:
daniel_mallorca escribió:Posible precio de PlayStation 5: No será una consola "barata"

Posibles precios de PS5:

Modelo estándar con 1TB: 649€
Hipotético modelo Pro con 1TB: 799€
Hipotético modelo Pro con 2TB: 849€

El articulo no tiene desperdicio:
https://areajugones.sport.es/videojuegos/posible-precio-de-playstation-5-no-sera-una-consola-barata/

Han fumado estos??? [mad] ratataaaa


Con esos precios es un suicidio para Sony


Pues yo si creo que los precios van a rondar esa orquilla de los 600€
Shiro_himura escribió:
Marcos2014____ escribió:
daniel_mallorca escribió:Posible precio de PlayStation 5: No será una consola "barata"

Posibles precios de PS5:

Modelo estándar con 1TB: 649€
Hipotético modelo Pro con 1TB: 799€
Hipotético modelo Pro con 2TB: 849€

El articulo no tiene desperdicio:
https://areajugones.sport.es/videojuegos/posible-precio-de-playstation-5-no-sera-una-consola-barata/

Han fumado estos??? [mad] ratataaaa


Con esos precios es un suicidio para Sony


Pues yo si creo que los precios van a rondar esa orquilla de los 600€

499 € como mucho, más va a tirar para atrás a muchos
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@logeim1924

Eing? Halo es más de one que de Scarlett lo que pasa que va a ser un juego que si va aprovechar Scarlett como seguramente hará ghost of tsukishima en ps5.

Por ahora lo hay nada confinado q eso vaya a pasar. Aunque como he dicho yo creo que si.
daniel_mallorca escribió:¿Se ha apresurado Sony al anunciar PS5 tan pronto?

Tenemos nuevos detalles sobre la nueva PlayStation 5. ¿Ha corrido mucho Sony? Lo debatimos en la redacción.
 
La presentación de nuevos detalles sobre PlayStation 5 ha abierto el debate sobre la nueva generación. Sin embargo, puede que las fechas hayan sido algo extrañas: ¿Beneficia a Sony sacar la carta de la nueva generación antes de la campaña navideña y el estreno de los últimos grandes hits de la generación como The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima? Lo sometemos a debate entre los miembros de la redacción.

 – Álvaro Castellano
Imagen
 
Me vienen a la cabeza muchas preguntas, amigo Toni, pero hay dos que están por encima de todas las demás. ¿Por qué? y ¿para qué? Y es que, ¿qué necesidad tiene Sony en estos momentos de hacer públicos sus planes de futuro con un año vista? Le va bien con PS4 y aunque las ventas anden más flojas en los últimos meses tiene todavía tres grandes videojuegos para lanzar y animarlas. (Death Stranding, The Last of Us: Part 2 y un Ghost of Tsushima que ha sido reconfirmado para PS4) Y, si me apuras, incluso un remake que tiene muy buena pinta como es Medievil.

"Hay tantos cabos sueltos en esta política tan absurda para su anuncio, que a posteriori se han tenido que matizar cosas"
 
Y, ¿por qué motivo? ¿Para hacer lo de ayer y lo de hace unos meses? Ni siquiera es una presentación al uso. Sencillamente están lanzando nueva información en pequeñas píldoras a través de blogs tecnológicos con entrevistas a Mark Cerny, su diseñador. Fíjate si es confuso el asunto, y si hay tantos cabos sueltos en esta política tan absurda para su anuncio, que a posteriori se han tenido que matizar cosas. Cerny tuvo que aclarar en su segunda entrevista que el soporte para el ray-tracing será por hardware, porque en la primera información de la consola hace cinco meses no quedó claro. Y esta vez también han vuelto a tener que salir a la palestra ejecutivos de Sony a matizar cosas, como que no hay demasiada información sobre la retrocompatibilidad a un nivel más concreto porque todavía la están ajustando.

Es normal que esté todo en el aire, puesto que falta un año para el presumible estreno de PS5 y bien es sabido que los últimos meses antes del lanzamiento de una consola son una carrera desesperada para modificar piezas, cambiar diseños y tratar de mejorar cosas para agilizar la fabricación y abaratar costes. Así que, ¿si lo tienes todo cogido con pinzas no sería mejor esperar a tener las cosas un poco mejor atadas? ¿Me he perdido algo y a PlayStation 4 le va tan mal como para tener a la gente que no la haya comprado todavía pensando ya en la siguiente consola?

Y, digo yo… ¿para hacer esto no sería mejor esperar y hacer una presentación en condiciones en el futuro cuando tengan algo más tangible que decir? Ahora mismo, con este método, lo que estás haciendo es decirle a mucha gente:

  • - ¡Eh! ¡Esperad! No compréis PS4, que el año que viene sacaremos PlayStation 5.
  • - ¡Genial! ¡Voy a empezar a ahorrar para vuestra nueva consola! ¿Podemos reservarla?
  • - ¡Pero cómo vais a reservarla si no sabemos ni el precio!

NoToni Piedrabuena
Imagen
 
Hola, soy Toni Piedrabuena, y soy el tipo que (con menos pelo) os dijo que en el E3 2019 estaríamos jugando a Xbox Scarlett. ¿Por qué os cuento esta milonga? Porque creo que ambas máquinas, tal como está la batalla de la nueva generación, están siendo muy lentas en la fiesta del hype. Contestando a la pregunta, no creo que a Sony le preocupe en absoluto las ventas de PS4, y dudo que el usuario que aún no tiene una PlayStation de cuarta generación dude en comprársela por esperar a la quinta. Creo que, tras casi seis años de la máquina en el mercado, el que no la tiene es porque no quiere. Además, la plataforma está baratísima y con opciones para jugar como PSNow muy económicas, por lo que no hay excusa para no dar el salto.
 
"Me alucina que Sony sea capaz de confirmar a los cuatro vientos que no vamos a tener noticias de PlayStation 5 hasta el año 2020"
 
¿Dónde quiero ir a parar? Que me alucina que Sony sea capaz de confirmar a los cuatro vientos que no vamos a tener noticias de PlayStation 5 hasta el año 2020, dejando un puente de plata a Microsoft para hacer un X019 legendario con Xbox Scarlett si quisiera, aunque, spoiler, dudo que lo hagan. La oportunidad de los de Redmond de marcar el camino a la nueva generación la tuvo en el pasado E3 y se conformó con una muestra interesante de Halo Infinite para Scarlett, pero inadecuada para los ojos de los aficionados. Es inquietante que Sony tenga tanta confianza como para anunciar sus planes con megáfono. ¿Qué tendrá entre manos?

¿Ha corrido demasiado Sony? Para nada. Creo, sinceramente y a pesar de los torpes movimientos de Microsoft con Xbox Scarlett en el E3 y posteriores eventos de la industria del videojuego, que ya iba tarde. Eso sí, reconozco que me gusta cómo está presentando los datos apoyándose en medios de comunicación serios, pero me gustaría ver a la propia empresa pronunciarse al respecto de la nueva generación de PlayStation. ¿Podría ser una buena carta de presentación para el que sustituya a Shawn Layden? Incuestionablemente, sí. Rápido, Sony Interactive Entertainment, ¡queremos saber más!
 
Fuente:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... an-pronto/



VERGONZOSO que el Toni Piedrabuena no sepa que lo que se mostró en el e3 de HALO corría en una ONE y no en una Scarlet, lamentable.
El Hombre Araña escribió:VERGONZOSO que el Toni Piedrabuena no sepa que lo que se mostró en el e3 de HALO corría en una ONE y no en una Scarlet, lamentable.

En realidad ni una cosa ni otra, aunque tampoco anda muy desencaminado. Estaba ejecutada en un pc, ya se filtró antes del evento, y viendo ese humo volumétrico y esos efectos que o eran o parecían ray-tracing, no lo podría mover una One, habría downgrade.
informativo está baneado por "Troll"
No me parecen malos precios. Cada año nos gastamos 1000€ en cambiar de móvil y la consola que dura alrededor de 7 años nos parece caro gastarnos 700
informativo escribió:No me parecen malos precios. Cada año nos gastamos 1000€ en cambiar de móvil y la consola que dura alrededor de 7 años nos parece caro gastarnos 700

[mad]
daniel_mallorca escribió:Posible precio de PlayStation 5: No será una consola "barata"

Posibles precios de PS5:

Modelo estándar con 1TB: 649€
Hipotético modelo Pro con 1TB: 799€
Hipotético modelo Pro con 2TB: 849€

El articulo no tiene desperdicio:
https://areajugones.sport.es/videojuegos/posible-precio-de-playstation-5-no-sera-una-consola-barata/

Han fumado estos??? [mad] ratataaaa


Vaya artículo se han marcado...comparando precios de componentes como si los fueran a comprar a la tienda de mi barrio y aún faltando mas de 1 año para que salgan, en fin...

Sigo pensando que la nueva PS5 no superará los 500€ en su modelo base, y dudo bastante que Sony vaya a vender desde el primer día diferentes modelos (estándar, Pro...).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
informativo escribió:No me parecen malos precios. Cada año nos gastamos 1000€ en cambiar de móvil y la consola que dura alrededor de 7 años nos parece caro gastarnos 700


Por mi parte no hay problemas con esos precios , mientras sigan sacando juegos comunes con ps4 y tenga X exclusivos al año , creo que de suicidio nada.

No me pareceria mal el supuesto precio( los componentes estan muy mal calculados, esos precios no me cuadran) de la PRO si se acerca a una 2080Ti, bastante respetable para finales de un 2020 una maquinola con sus 14Tflops y haciendo las putas delicias a 4k/60fps, ya solo con el catalogo que tengo rulando a eso pareceria casi todo jugarlo por primera vez.

Pero bueno , esto ya son peliculones que se monta la gente , nadie a confirmado ni versiones pro , ni Tflops , ni que la retro vaya a ser mejorada y bla bla bla, esto ya es cuñadear a lo basto [fumando] [sonrisa] [fumando] .


@xin-xan Mucha razon con los precios, a eso se le caen 100 pavos minimo, (digo que me parece bien como aproximacion).
informativo escribió:No me parecen malos precios. Cada año nos gastamos 1000€ en cambiar de móvil y la consola que dura alrededor de 7 años nos parece caro gastarnos 700

Te gastaras tú todos los años 1000€ , que pesados con los móviles , cada x días el mismo mensaje de lo que cuestan los móviles y que todo el mundo cambia todos los años de móvil [facepalm] .
@nanoxxl te puedo asegurar que hay mucha gente que cambia de movil cada poco,lo veo en el trabajo,colegas o conocidos
Es que, que haya rumores que salga a un precio inferior a PS4, a mí me cuesta creer, que te den mejores prestaciones a precio inferior...yo veo un precio de partida similar al que salió PS4....y si hay modelos con más capacidad, pues irá en aumento obviamente...pero vamos, los que tenemos la manía de comprar todo el primer día, ahí estaremos sean 400 que 700...
informativo escribió:No me parecen malos precios. Cada año nos gastamos 1000€ en cambiar de móvil y la consola que dura alrededor de 7 años nos parece caro gastarnos 700



Te los gastaras tu, yo me hw cambiado ahora de movil después de 9 años y me he gastado 100€ y en el anterior me gaste 150€.

Y no tengo intención de cambiarme de movil hasta dentro de otros 9 años.


No generalices.
Buste escribió:@nanoxxl te puedo asegurar que hay mucha gente que cambia de movil cada poco,lo veo en el trabajo,colegas o conocidos

Y que ? , Eso significa que todo el mundo cambia de móvil todos los años ( móviles de 1000€ ) ? , A que no .
Lo que sigo si entender que tiene que ver eso con las consola y la ps5 .
Yo conozco a uno que tiene una TV Samsung de más de 10000€ , que salga la ps5 por 2000€ , ya puesto .......
informativo escribió:No me parecen malos precios. Cada año nos gastamos 1000€ en cambiar de móvil y la consola que dura alrededor de 7 años nos parece caro gastarnos 700

Te gastaras tu eso cada año en cambiar de movil [facepalm]
El tema es que ahora mismo si sacas una consola por 500€ o menos en menos en un año o dos se te va quedar corta. Ahora mismo para mover el RDR2 en ultra en un PC necesitas bastante y una consola de 500€ el año que viene seguiría sin ser capaz de conseguirlo.
Shiro_himura escribió:El tema es que ahora mismo si sacas una consola por 500€ o menos en menos en un año o dos se te va quedar corta. Ahora mismo para mover el RDR2 en ultra en un PC necesitas bastante y una consola de 500€ el año que viene seguiría sin ser capaz de conseguirlo.

Y se a dicho muchas veces que a Sony no le cuesta los componentes igual que a ti , si piensas que tú por 500€ te puedes montar lo mismo que Sony tu mismo .
nanoxxl escribió:
Buste escribió:@nanoxxl te puedo asegurar que hay mucha gente que cambia de movil cada poco,lo veo en el trabajo,colegas o conocidos

Y que ? , Eso significa que todo el mundo cambia de móvil todos los años ( móviles de 1000€ ) ? , A que no .
Lo que sigo si entender que tiene que ver eso con las consola y la ps5 .
Yo conozco a uno que tiene una TV Samsung de más de 10000€ , que salga la ps5 por 2000€ , ya puesto .......

Y que?pues que mucha gente gasta dinero en diapositivos o apararos electronicos (a patadas) y que tu no lo hagas mejor para ti,pero esto es lo que hay

Por cierto,queremos una Ps5 a la ultima y que sea barato,claaaaro.....
Vandal: Un rumor asegura que PS5 sería retrocompatible con varias generaciones de PlayStation

PS5: Un rumor asegura que sería retrocompatible con varias generaciones de PlayStation
Sony estaría interesada en recuperar el catálogo de las antiguas PlayStation, no sólo de PS4, y PlayStation 5 abarcaría más de dos décadas de juegos en sus consolas.

Sabemos de manera oficial que PlayStation 5 será retrocompatible con los juegos de PS4, y aunque no es una característica terminada, Sony espera conseguirlo con el 100% de su catálogo. Sin embargo, Patrick Klepek de Waypoint Radio cree que los planes van más allá de la actual consola, y que podría abarcar los 25 años de historia de PlayStation.

Klepek dice en el podcast que "todo lo que he oído de PS5, y esto se remonta a hace dos años, es que hará un gran énfasis en la 'historia' y que será algo que no sólo se centrará en el futuro, sino también en el pasado; eso significa la posibilidad de jugar a muchos de esos juegos -antiguos-". No es probable que la consola lea discos de la primera PlayStation -PS4 ni siquiera cuenta con lector de CD-, pero Sony podría volcar gran parte del catálogo clásico de sus consolas en distribución digital, algo que ha hecho tímidamente con PSX y PS2.

En los comentarios, Klepek también conecta esta estrategia con los rumores del remake de Demon's Souls que estaría haciendo Bluepoint Games, pues Sony quiere recuperar y renovar algunos de sus juegos más importantes.

Sony ha hecho varias patentes sobre la retrocompatibilidad

Durante el último año hemos visto el interés de Sony por diseñar métodos de retrocompatibilidad para su consola con diversas patentes. Una de ellas incluso describe la manera de remasterizar texturas en juegos sobre la marcha, identificando las nuevas texturas de mayor calidad sin necesidad de reprogramar el juego. De manera similar, esto se podría aplicar al sonido, sustituyendo la música original por otra de mayor calidad, más idiomas para las voces, audio sin compresión, etc.

Este sistema ofrecería resultados similares a las remasterizaciones mediante la emulación de los juegos antiguos y la sustitución del contenido, pero al igual que otras las patentes, muchas de ellas son sólo registros para proteger ideas que no necesariamente se pondrán en práctica. Por el momento, Sony sólo habla de compatibilidad con PlayStation 4, no con la consola original y mucho menos con PS3.
Mj90 escribió:
logeim1924 escribió:
Mj90 escribió:
No hombre no tiene nada que ver. Las desarrolladoras se centran en un hardware, que son las consolas y por eso estas marcan el inicio de una nueva generación. Por eso por mucho que el pc avance nunca se le saca partido salvo mejorar el port de consola (mejor resolución, más fps, mejores sombras, más distancia de dibujado..) pero no evolucionan nada. Cuando esté ps5 con ese nuevo hardware, los estudios dejarán de centrarse en unas consolas de 2013, para centrarse en unas nuevas consolas de 2020 (ps5 y Scarlet) Y evidentemente esto significa una nueva evolución.

Solo tienes que ver, que los usuarios de pc son los primeros en querer nuevas consolas por esto que digo xD.

Y no digo lo contrario, pero eso no significa que no puedan salir juego en ps4 y one igualmente, como lo haran en pc con componentes similares a estad


Si lo hacen será porque son intergeneracionales, como sean 100% de ps5 olvídate de poder verlo en ps4





@Blawan

A ti te veo siempre despotricar contra ps4 (lo mal hecha que está, la lotería de los ventiladores, los 4k fakes, los exclusivos de ps4; siempre despotricando contra ellos como a god of war ). Sinceramente creo que en esencia estás diciendo que todo te parece un timo, no sé tu queja.

Vamos que yo personalmente respetaba tu opinión aunque no estuviera de acuerdo, lo que flipo es que vengas a decirme troll por mis gustos y mi opinión sobre la otra consola, como que te has colado un poco. No puedes pretender que estés criticando la consola de los demás y seas libre de hacerlo, pero luego si lees un comentario malo sobre tu consola saltes al cuello. Hay que saber encajar otras opiniones también.

Te lo vuelvo a repetir si no lo hacen es porque no quieren, por que los juegos iran en pc de 2013 unos años. Pc sin ssd sin tanta ram... inventar lo que quieras, pueden bajar cosas y funcionar perfectamente porque son la misma base.

@Noctisblue han confirmado ellos mismo que esta echo 100% para scarlet. Y ahora estan buscando forma de adaptarse a one y pc
nanoxxl escribió:
Shiro_himura escribió:El tema es que ahora mismo si sacas una consola por 500€ o menos en menos en un año o dos se te va quedar corta. Ahora mismo para mover el RDR2 en ultra en un PC necesitas bastante y una consola de 500€ el año que viene seguiría sin ser capaz de conseguirlo.

Y se a dicho muchas veces que a Sony no le cuesta los componentes igual que a ti , si piensas que tú por 500€ te puedes montar lo mismo que Sony tu mismo .


Lo se y teniendo eso en cuenta por mucho que Sony pueda abaratar el producto una consola por menos de 500€ el año que viene la tienes sin poder dar el máximo rendimiento a los juegos en dos años o al menos eso es lo que yo creo.
En PS4/One sí, en esta nueva generación no se quedará "atrás" tan pronto previsiblemente; viendo los componentes que montarían (yo lo veo todo más equilibrado).

Pero que da igual, el único perjudicado sería el PC; los gráficos no avanzarían hasta PS6/Next-Xbox.
Hay gente que es un montón de rica.
Buste escribió:Y que?pues que mucha gente gasta dinero en diapositivos o apararos electronicos (a patadas) y que tu no lo hagas mejor para ti,pero esto es lo que hay

Por cierto,queremos una Ps5 a la ultima y que sea barato,claaaaro.....

Claro que sí campeón , repite lo 100 veces y sera realidad [facepalm]

Shiro_himura escribió:Lo se y teniendo eso en cuenta por mucho que Sony pueda abaratar el producto una consola por menos de 500€ el año que viene la tienes sin poder dar el máximo rendimiento a los juegos en dos años o al menos eso es lo que yo creo.

Es muy simple , PS4 Slim vende más que PS4 pro y Xbox one x juntas , y la PS4 Slim no mueve nada al máximo rendimiento , por qué tendría que hacer lo ps5 , esto son consola , si quieres rendimiento gastaste 2000€ en un pc y solucionado .
La mayoría del público de consola no busca potencia , es muy simple y está más que demostrado , que 4 personas pidan lo que pidan en un foro da igual , Sony sabe a qué público va dirigida ps5 .
a ver pongamos las cosas claras segun mi opinion eh no tirarse al cuello respecto a un movil de 1000 como dicen algunos un movil de 1000 pavos hace miles de cosas mas que una ps5 que se usa para jugar cojones ,,,la consola no costara mas de 500 euros por que? ya cometieron el fallo con ps3 a 600 pavos y no se vendia, ademas ponle que ademas de 500 pavos que cueste ganaran mas con el plus de pago el que compre el now etc etc ve sumandole esas cosas es mi opinion no creo que cueste mas 500 euros saludos a todos
Yo he guardado 2000e para la ps4, es lo que estaría dispuesto a pagar por ella.

La gente se gasta +200k en comprarse un piso y luego 600 o 700e le parece caro por una play, yo flipo en serio
carlosniper escribió:Yo he guardado 2000e para la ps4, es lo que estaría dispuesto a pagar por ella.

La gente se gasta +200k en comprarse un piso y luego 600 o 700e le parece caro por una play, yo flipo en serio


Claro, porque comparar una vivienda con una videoconsola no es absurdo.

El que flipa soy yo y cada día mas [+risas]
Razielus escribió:
carlosniper escribió:Yo he guardado 2000e para la ps4, es lo que estaría dispuesto a pagar por ella.

La gente se gasta +200k en comprarse un piso y luego 600 o 700e le parece caro por una play, yo flipo en serio


Claro, porque comparar una vivienda con una videoconsola no es absurdo.

El que flipa soy yo y cada día mas [+risas]

https://www.google.com/amp/s/www.adslzo ... acazo/amp/
La venta de móviles se desploma en España por el aumento de los precios

El mercado de la venta de móviles en España está en caída libre. Según los datos publicados en el día de hoy por Orange, los fabricantes han vendido un 20% menos durante el primer trimestre de 2019 y la operadora achaca este descenso al aumento de precios.

Que raro , si todos cambiamos nuestro móvil de 1000€ todos los años .....
Yo creo que lo de la comparación ha sido por trolear. Si es en serio... madre mia, como está el nivel [facepalm]
Algunos hablan de un precio, pero hay que ver si ese precio es en EEUU o aqui, porque ya sabemos que la conversión €/$ es la que es, aparte, en EEUU dicen el precio sin impuestos, aqui hay que sumarle el 21% que todos ya conocemos.
BeSalmorejo escribió:Yo creo que lo de la comparación ha sido por trolear. Si es en serio... madre mia, como está el nivel [facepalm]
Algunos hablan de un precio, pero hay que ver si ese precio es en EEUU o aqui, porque ya sabemos que la conversión €/$ es la que es, aparte, en EEUU dicen el precio sin impuestos, aqui hay que sumarle el 21% que todos ya conocemos.

Ironía o sarcasmo te suena , si la comparación entre móviles y consola es una tontería , la comparación con casa es más , pero eso es la idea , exagerar , al final no tiene nada que ver , como comparar móviles y consolas .
nanoxxl escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo creo que lo de la comparación ha sido por trolear. Si es en serio... madre mia, como está el nivel [facepalm]
Algunos hablan de un precio, pero hay que ver si ese precio es en EEUU o aqui, porque ya sabemos que la conversión €/$ es la que es, aparte, en EEUU dicen el precio sin impuestos, aqui hay que sumarle el 21% que todos ya conocemos.

Ironía o sarcasmo te suena , si la comparación entre móviles y consola es una tontería , la comparación con casa es más , pero eso es la idea , exagerar , al final no tiene nada que ver , como comparar móviles y consolas .


El lenguaje escrito es lo que tiene, no se pillan esas cosas, por eso se suele poner algún emoti o alguna pista.

Espero por dios que sea troleo [+risas]
nanoxxl escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo creo que lo de la comparación ha sido por trolear. Si es en serio... madre mia, como está el nivel [facepalm]
Algunos hablan de un precio, pero hay que ver si ese precio es en EEUU o aqui, porque ya sabemos que la conversión €/$ es la que es, aparte, en EEUU dicen el precio sin impuestos, aqui hay que sumarle el 21% que todos ya conocemos.

Ironía o sarcasmo te suena , si la comparación entre móviles y consola es una tontería , la comparación con casa es más , pero eso es la idea , exagerar , al final no tiene nada que ver , como comparar móviles y consolas .

Me suena si, pero visto lo visto últimamente por foros y redes sociales, cualquier comentario que crees que es de coña a veces es cierto, por eso opino que espero que sea troleo.
Hasta el 2020 que den mas información nos esperan meses de comentarios y rumores absurdos por todos sitios.
Por qué se supone que el dinero te va a dar mucha mayor potencia, si tienen que hacer un dispositivo de bajo consumo, más o menos pequeño y fácilmente compatible con lo anterior no creo que sea cuestión de “toma amd unos cuantos billetes más y dame un gráfica del copón que ni eres capaz de sacar en Pc donde el precio y el consumo no importan ni una décima parte...”
173230 respuestas