Ps5, PC, Xbox... 2020 ya está aquí, qué harás?

Encuesta
Qué harás de cara a 2020?
35%
344
31%
308
17%
172
14%
136
3%
34
Hay 994 votos.


shutupandsmile escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
shutupandsmile escribió:Alguien con pc en esta generación no se ha perdido NADA. Horizon y Death Stranding en pc en breves, y el Uncharted 4, God of War y Bloodborne en PS Now también en pc. Sumale todo lo de Microsoft (muchos día 1 en gamepass) tambien en pc y lo tocho de Switch (Zelda BOTW y Mario Kart 8, etc..) con el CEMU.

Sin precedentes en otra generación, se tiene bien ganado el mote de Master Race.


Yo tengo PC y me niego a jugar cosas como Uncharted 4 en esa calidad.

Probé PS Now y a los 10 minutos lo quité del susto que me llevé.

Por cierto, CEMU es un emulador de Wii U, no de Switch.

Y a Yuzu todavía le queda camino.


Ya sé que es de Wii U, lo digo porque la mayoría de juegos top se Switch son refritos de Wii U por lo que se pueden jugar en ese emulador. Y por cierto, a mi el psnow me va de lujo con 300 megas simétricas.


No, si ir irá fluido.

Pero a 720p me niego a jugar esas obras.

Antes me espero a que salga un emu de PS4 o lo porteen a PC.
pers46 escribió:@kepacha

Combo idóneo XsX para quien le guste los juegos de MS...

¿Puedo jugar al Zelda BotW en esa X? No, entonces para los amantes de los juegos de Nintendo no vale.
¿Puedo jugar al GoW o Uncharted en esa X? No, entonces para los amantes de los juegos de Sony no vale.

Tampoco valen ni Switch ni PS5 para los amantes de Halo o Forza, esos tendrán que irse al PC o X.

Los mejores multis se jugarán mejor, seguro en PC, y dentro de las consolas lo lógico sería pensar que en X, aún esta por ver. Yo apostaría que si pero no hemos visto nada.

XsX será una excelente consola, con excelentes servicios y esperemos que excelentes juegos pero no deja de ser una opción tan buena o mala como las demás.

Para ti puede ser la mejor, para otros la peor.


+ 10 [oki]

El "combo ganador" es el que se adapte a las necesidades de cada cual, en mi caso SWITCH + Dios dirá a finales de año.
Pues yo ahora mismo, viendo una y otra, en cuanto a hardware me llama bastante mas la xbox, pero no me gustaría dejar de lado mi biblioteca de ps4, además que el catalogo de esta me llama mas la atención por lo que supongo que a no ser que haya algo que decante la balanza muy a favor de xbox, me acabaré pillando ps5.
Eso si, day one ni borracho.

Un saludo!
Voto por : Me pillaré las dos.
Yo tengo clarísimo que pase lo que pase, de momento me quedo como estoy. Tuve alguna mala experiencia por comprar consola de lanzamiento, y tengo catálogo pendiente a patadas (más aún con los juegos de Gold, Gamepass y PS Plus) así que ninguna prisa.

Soy conformista con lo técnico (supongo que por venir de los 8 bits y los pixeles como puños), hace ya dos generaciones que me parece que los juegos se ven de auténtico escándalo (aunque aprecio las mejoras y todo eso, ya no necesito un salto técnico para ilusionarme con gráficos y demás).

Si todo va bien y el curro lo permite, en el verano de 2021 o quizá Navidades, me plantearé dar el salto. Probablemente a Series X por lo de la retrocompatibilidad, aunque la PS seguro que caerá porque me encantan sus exclusivos single player.
Esta encuesta tendrá sentido cuando se empiecen a conocer exclusividades, apostar por un hardware ahora mismo no tiene sentido sabiendo que con un buen PC no se puede competir, yo apostaría por PS5 por el mero hecho de tener las licencias de ciertas IPs, ahora bien si siguen en la dinámica de anunciar nuevos ports para PC ya no lo tendría tan claro. Seguramente los únicos votos realmente fiables serían los de la gente que apuesta por las máquinas de Nintendo, que son bastante fieles a su público y suelen respetar la exclusividad de sus IPs.
Kalameth escribió:Esta encuesta tendrá sentido cuando se empiecen a conocer exclusividades, apostar por un hardware ahora mismo no tiene sentido sabiendo que con un buen PC no se puede competir, yo apostaría por PS5 por el mero hecho de tener las licencias de ciertas IPs, ahora bien si siguen en la dinámica de anunciar nuevos ports para PC ya no lo tendría tan claro. Seguramente los únicos votos realmente fiables serían los de la gente que apuesta por las máquinas de Nintendo, que son bastante fieles a su público y suelen respetar la exclusividad de sus IPs.


Hombre, ahora mismo estas dos consolas sí compiten contra un buen PC.

Cuando salgan imagino que lo seguirán haciendo de forma más que digna. En unos años ya hablaremos, pero lo que va delante, va delante.

Y te lo dice un jugador que usa PC casi exclusivamente, por varias razones.
@Alejandro_Tomas A ver, cuando digo que no pueden competir con un "buen" PC quizás debería haber especificado uno en concreto, posiblemente el mío, que tiene ya 3 añitos y que con 32 Gb ram 3200, un Ryzen 1700 a 3,7, una 1080..,pues lógicamente no tiene sentido plantearme comprar una máquina nueva si no es por sus exclusividades, y sé que como yo hay más gente.
Kalameth escribió:@Alejandro_Tomas A ver, cuando digo que no pueden competir con un "buen" PC quizás debería haber especificado uno en concreto, posiblemente el mío, que tiene ya 3 añitos y que con 32 Gb ram 3200, un Ryzen 1700 a 3,7, una 1080..,pues lógicamente no tiene sentido plantearme comprar una máquina nueva si no es por sus exclusividades, y sé que como yo hay más gente.


Hombre, sobre el papel, las specs de Series X están por encima de ese PC, tanto en CPU como en GPU. Y por un margen relativamente considerable, diría yo.

Ahora bien, teniendo eso yo tampoco cambiaría de momento.

Sea como sea, creo que es pronto para hablar.
El PC descartado, trabajo con ordenador y estoy hasta el gorro, lo más seguro es que caiga la Serie X y la PS5... pues ya se verá más adelante, por ahora sólo la X
@Alejandro_Tomas igual me expresado mal, sé que, por ejemplo a nivel gráfico la Xbox es superior a mi PC, a nivel de ram. SSD y procesador pues hombre creo que ya es discutible, pero es que mi PC ya tiene algo más de 3 años, por eso lo que quería dar a entender es que las consolas pueden ser muy potentes de salida, es lógico, pero al poco de su estreno seguramente habrá hardware más avanzado. El ejemplo lo tienes el la evolución de Playstation, cuando salio Psx al poco tiempo ya estaban las 3Dfx en el mercado, Ps2 tuvo que competir con animaladas como Half Life 2, Doom 3 o Far Cry, cuando salio Ps3 no aguantaba la comparación con Crysis y algunos juegos como Dragon Age Origins rozaban el límite de lo jugable..., y siempre será así porque la tecnología en general es "perecedera".

Y lo gracioso es que durante esta generación he tirado de Ps4 porque el PC solo lo uso para trabajar en mi tiempo libre, pero tengo claro que con Ps5 van a tener que apostar fuerte por un catálogo de exclusivos.
@Kalameth aun así yo creo que son máquinas muy compatibles.

Yo mismo me planteo cambiar gráfica este año y pillar PS5 más adelante.

Admito que en PS4 me he perdido algunos exclusivos que me hubiera gustado jugar. Aunque por suerte otros han acabado en PC (Nioh, Detroit, Horizon, ...).
Viendo como nos están vendiendo la moto con la retrocompatibilidad, cuando en ningún caso es total en estas consolas nuevas, que gamepass y psnow van en PC... creo que me voy a actualizar un poco mi PC y seguir con mi Switch.

Esta generación he tenido todas las consolas, pero para la siguiente ya no me cogen.
_Jesu_ escribió:Viendo como nos están vendiendo la moto con la retrocompatibilidad, cuando en ningún caso es total en estas consolas nuevas, que gamepass y psnow van en PC... creo que me voy a actualizar un poco mi PC y seguir con mi Switch.

Esta generación he tenido todas las consolas, pero para la siguiente ya no me cogen.

Perdona pero con Xbox One SI será total de lanzamiento tendrás más de 2000 juegos de Xbox One más 600 de x360 y xbox clásica.

Si de Xbox One falta alguno lo añadirán.

De.ps5 ni idea, habrá que esperar, pero informate mejor ;)
@jose2488

¿Es compatible con absolutamente todos los juegos o es como One con 360?
pers46 escribió:@jose2488

¿Es compatible con absolutamente todos los juegos o es como One con 360?

No, la de x360 es por software y hay muchos juegos que no.pueden ser retro por los.problemas de licencias de juegos de terceros de música sobre todo.

Los de Xbox One si todo su catálogo lo será, casi todo de salida y el resto poco después por si algún juego necesita algún ajuste o algún parche de su estudio de desarrollo.
jose2488 escribió:
_Jesu_ escribió:Viendo como nos están vendiendo la moto con la retrocompatibilidad, cuando en ningún caso es total en estas consolas nuevas, que gamepass y psnow van en PC... creo que me voy a actualizar un poco mi PC y seguir con mi Switch.

Esta generación he tenido todas las consolas, pero para la siguiente ya no me cogen.

Perdona pero con Xbox One SI será total de lanzamiento tendrás más de 2000 juegos de Xbox One más 600 de x360 y xbox clásica.

Si de Xbox One falta alguno lo añadirán.

De.ps5 ni idea, habrá que esperar, pero informate mejor ;)



El que no está informado eres tú. No es retrocompatible con todo el catálogo ni de 360 ni de la Xbox original. Antes de hablar entérate.

Si quieres te hablo de a lo que puedo jugar en Pc en comparación. Y no se da tanto por saco con algo obvio.
Por cierto, ¿soy yo o hace tiempo que no amplian la lista de juegos retrocompatibles en One?
Mapache Power escribió:Por cierto, ¿soy yo o hace tiempo que no amplian la lista de juegos retrocompatibles en One?


Según tengo entendido dejaron de hacer juegos compatibles para centrase al 100% en la retro de XsX, pero de esto hace como un año o más
(mensaje borrado)
Plage escribió:
Mapache Power escribió:Por cierto, ¿soy yo o hace tiempo que no amplian la lista de juegos retrocompatibles en One?


Según tengo entendido dejaron de hacer juegos compatibles para centrase al 100% en la retro de XsX, pero de esto hace como un año o más


Exactamente. Dejaron de actualizar la lista de juegos retro de Xbox y Xbox 360 con Xbox One para centrarse en la retrocompatibilidad total de Series X con todos ellos. Gracias a ello, se podrá tener mejoras como HDR en juegos antiguos que no lo tenían o incluso raytracing aplicado en juegos específicos como ya se ha visto la Tech Demo de Gears of War 5 bajo Series X.



Una vez acabado con ese proceso, podrían seguir aumentando la cantidad de juegos de Xbox y Xbox 360 retrocompatibles gratuitamente. Los juegos de Xbox One serán todos directamente retrocompatibles con Series X.
_Jesu_ escribió:
jose2488 escribió:
_Jesu_ escribió:Viendo como nos están vendiendo la moto con la retrocompatibilidad, cuando en ningún caso es total en estas consolas nuevas, que gamepass y psnow van en PC... creo que me voy a actualizar un poco mi PC y seguir con mi Switch.

Esta generación he tenido todas las consolas, pero para la siguiente ya no me cogen.

Perdona pero con Xbox One SI será total de lanzamiento tendrás más de 2000 juegos de Xbox One más 600 de x360 y xbox clásica.

Si de Xbox One falta alguno lo añadirán.

De.ps5 ni idea, habrá que esperar, pero informate mejor ;)



El que no está informado eres tú. No es retrocompatible con todo el catálogo ni de 360 ni de la Xbox original. Antes de hablar entérate.

Si quieres te hablo de a lo que puedo jugar en Pc en comparación. Y no se da tanto por saco con algo obvio.

Aprende a leer anda, que yo he dicho con el de Xbox One. Y con el de x360 con los que hay hasta hoy y los que Irán.añadiendo en el futuro, el servicio está parado hasta el lanzamiento de series x porque eran trabajando en.la retro total de Xbox One con series x.

Que patético comentario
jose2488 escribió:
Aprende a leer anda, que yo he dicho con el de Xbox One. Y con el de x360 con los que hay hasta hoy y los que Irán.añadiendo en el futuro, el servicio está parado hasta el lanzamiento de series x porque eran trabajando en.la retro total de Xbox One con series x.

Que patético comentario



Mira me he leído y te pido disculpas.

Lo que quiero decir es que las dos compañías nos están vendiendo esto como una novedad cuando en ambas vienen capadas (una más que otra) y de forma no nativa más allá de la actual generación.
_Jesu_ escribió:
jose2488 escribió:
Aprende a leer anda, que yo he dicho con el de Xbox One. Y con el de x360 con los que hay hasta hoy y los que Irán.añadiendo en el futuro, el servicio está parado hasta el lanzamiento de series x porque eran trabajando en.la retro total de Xbox One con series x.

Que patético comentario



Mira me he leído y te pido disculpas.

Lo que quiero decir es que las dos compañías nos están vendiendo esto como una novedad cuando en ambas vienen capadas (una más que otra) y de forma no nativa más allá de la actual generación.


Pero que más da que no sea de forma nativa si en realidad los juegos van MEJOR que en la máquina original? No entiendo la queja :-?

La realidad es que en Xbox One hay actualmente más de 600 títulos retrocompatibles gratuitamente de Xbox y Xbox 360 con mejoras, mientras que en Ps4 hay zero muy a nuestro pesar.

Para la nueva generación, Series X tendrá esos más de 600 de Xbox y Xbox 360 junto con todos los de Xbox One retrocompatibles gratuitamente e incluso con mejoras posibles como HDR y/o Raytracing en juegos seleccionados (que puedan soportarlo por la forma que fueron programados supongo, porque no creo que sea sencillo de lograr).

Ps5 por su parte han dicho que para el lanzamiento esperan tener una selección de 100 títulos de Ps4 y que con el tiempo el acceso será a todos los juegos de la actual consola.

No veo el problema por ningún sitio, ni el "capado". Es una gran noticia que al fin las 2 den la opción a sus usuarios de poder jugar a los juegos que ya tienen en sus estanterías. Por supuesto aquí Ms lleva la delantera ya que acarrea juegos desde la época de la primera Xbox, pero nunca es tarde si la dicha es buena que se dice...
Pero luego matizaron las palabras de Cerny y dijeron que casi los más de 4,000 títulos disponibles para PS4 estarían disponibles en PS5 (lo de los 100 supongo que eran los que probaron para ver si presentan errores al ser un "método automático", sino no tiene sentido alguno jaja").

Yo mientras estén los exclusivos, lo demás me da un poco igual realmente (tengo el PC).
davidDVD escribió:Pero luego matizaron las palabras de Cerny y dijeron que casi los más de 4,000 títulos disponibles para PS4 estarían disponibles en PS5 [i](lo de los 100 supongo que eran los que probaron para ver si presentan errores al ser un "método automático", sino no tiene sentido alguno jaja")


Disponibles sí, habrá que ver eso sí el factor tiempo. Porque si hablan de 100 en el lanzamiento, se intuye que los irán "liberando" poco a poco a lo largo de meses supongo...
kepacha escribió:Disponibles sí, habrá que ver eso sí el factor tiempo. Porque si hablan de 100 en el lanzamiento, se intuye que los irán "liberando" poco a poco a lo largo de meses supongo...

No sabría decirte... Faltan muchas cosas por matizar en el lanzamiento de PS5, y la retro es una de ellas.

No se sabe si serán esos 100 más jugados de inicio (en el blog de PS realizaron esa corrección) o los cerca de 4,000 y pico (lo que corrigieron a Cerny), no lo han aclarado de momento.

ACTUALIZACIÓN> Una actualización rápida sobre la compatibilidad con versiones anteriores: con todos los juegos increíbles del catálogo de PS4, hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para que nuestros fans jueguen a sus favoritos en PS5. Creemos que la abrumadora mayoría de los más de 4000 títulos de PS4 se podrán jugar en PS5.

Esperamos que los títulos compatibles con versiones anteriores se ejecuten a una mayor frecuencia en PS5 para que puedan beneficiarse de ratios de frame más altos o más estables y resoluciones potencialmente más altas. Actualmente estamos evaluando los juegos título por título para detectar cualquier problema que deba ser ajustado por los desarrolladores de software originales.

De ahí yo interpreto que ya toda "esa mayoría" que citan son compatibles, pero le falta testearlos... 1 a 1 para si dan errores que sea la desarrolladora la que lo solucione (Ubisoft, EA, Rockstar, etc... Lógico ya que son los que tienen acceso a los datos para cambiar las cosas y no Sony; ni mucho menos permiso para ello).

Pero lo dicho, en mi caso con que me den soporte a los exclusivos, y de paso los mejoren... Contento y feliz (el resto en PC, si acaso).
Yo voy a por la PS5 lo tengo clarísimo. Lo que más me interesa a día de hoy es la realidad virtual, y en cuestión de exclusivos para mi la diferencia es abismal.

Eso si, tengo claro que no la compraré de salida. Los inicios de una generación hasta que acumulan catálogo me aburren, prefiero dedicar ese tiempo a lo mucho que tengo pendiente de PS4.
@davidDVD que a Sony le hace falta otro evento para arreglar lo mal que llevaron el de Cerny, queda claro.

Todo es "creemos" "esperamos" "estamos evaluando título por título" como si no supieran a ciencia cierta cuando sucederá, de ahí que hagan falta certezas no posibilidades teóricas.
kepacha escribió:@davidDVD que a Sony le hace falta otro evento para arreglar lo mal que llevaron el de Cerny, queda claro.

Todo es "creemos" "esperamos" "estamos evaluando título por título" como si no supieran a ciencia cierta cuando sucederá, de ahí que hagan falta certezas no posibilidades teóricas.

Hace escasos meses no teníamos nada, sólo el logotipo si acaso y ahora ya vamos sabiendo más y más cosas. Conforme se acerque el lanzamiento pues se desvelará el pastel... Yo soy de los que quieren creer que su silencio es porque lo tienen todo atado y listo a falta de encontrar el momento idóneo para soltarlo (ellos sabrán si a cuenta gotas cómo hasta ahora o de golpe...) La otra vertiente ("no tienen nada y ahora van con prisas, la consola se cae a pedazos, que va a ser un lastre para la generación, etc") no me aporta nada (y parece no ser una realidad).

Ya se verá; y con que nos agasajan (porque es lo que más me interesa). Si no hay nada que justifique la compra yo seguiré con PS4 y esperaré el momento de dar el salto.

Edito: Por eso, ambas van a ser dos pepinacos esta vez (o se quedarán muy cerca... casi con total seguridad) [oki] Ya luego cada detalle hará inclinarar la balanza (en mi caso los exclusivos de cada plataforma, busco jugar a "todo" básicamente y en eso Switch/PS5 me obligan a adquirirlas por eggs –sean malas o buenísimas–; MS da más facilidades y lo aplaudo).
davidDVD escribió:
kepacha escribió:@davidDVD que a Sony le hace falta otro evento para arreglar lo mal que llevaron el de Cerny, queda claro.

Todo es "creemos" "esperamos" "estamos evaluando título por título" como si no supieran a ciencia cierta cuando sucederá, de ahí que hagan falta certezas no posibilidades teóricas.

Hace escasos meses no teníamos nada, sólo el logotipo si acaso y ahora ya vamos sabiendo más y más cosas. Conforme se acerque el lanzamiento pues se desvelará el pastel... Yo soy de los que quieren creer que su silencio es porque lo tienen todo atado y listo a falta de encontrar el momento idóneo para soltarlo (ellos sabrán si a cuenta gotas cómo hasta ahora o de golpe...) La otra vertiente ("no tienen nada y ahora van con prisas, la consola se cae a pedazos, que va a ser un lastre para la generación, etc") no me aporta nada (y parece no ser una realidad).

Ya se verá; y con que nos agasajan (porque es lo que más me interesa). Si no hay nada que justifique la compra yo seguiré con PS4 y esperaré el momento de dar el salto.


Todo atado no creo que lo tengan tal y como han llevado el evento de Cerny, así como tampoco creo que este pasando lo otro que dices. También para la competencia se están inventando cuellos de botella que lastrarán la generación o que será dificil de desarrollar, como si los ingenieros de ambas compañías fueran novatos creando consolas. Eso son inventos de quienes sólo quieren desinformar por encima de todo.

Estas consolas que nos vienen encima van a ser mucho mejores que las actuales. Son mucho más capaces, saldrán con tecnología de vanguardia a todas luces y no parecen tener nada a priori que lastre su rendimiento (las Cpu Jaguar de las consolas actuales ya se veía que se iban a quedar cortas) sino todo lo contrario. Aún por encima, tanto Ms como Sony han reforzado sus estudios first para ofrecer más desarrollos de juegos propios.

Creo que no pordría ser más prometedor el panorama que se nos viene encima en este aspecto.
Yo pillaré PS5, como en todas las generaciones. Mi duda es si comprarla de inicio o no. Nunca he comprado ninguna consola de salida, de hecho suelo hacerlo bastante tarde (PS4 me la pillé hace año y medio, 3DS en 2016, PS3 en 2012, etc). Pero me genera curiosidad hacerlo, y esta vez me lo puedo permitir economicamente. Yo creo que puede depender de la retrocompatibilidad, si fuese una de las señas de identidad de la consola (como yo esperaba que fuese, pero me desilusinaron un poco en la presentación), habría muchas mas posibilidades de que la cogiese de salida, pero si no, es probable que espere un año, o el tiempo que sea. Porque sigue habiendo decenas y decenas de juegos que quiero jugar de PS4.

También dependerá del catálogo de salida. Aunque la verdad es que gastarme 60€ por cada lanzamiento no me hace ninguna ilusión, ya estoy acostumbrado a gastarme muchísimo menos, y no tengo ninguna prisa en jugar a ningún videojuego.
Yo lo tengo clarísimo.

Playstation 4 ha sido una sorpresa, porque con Playstation 3 solo viví a base de jrpg's que llegaban (o incluso no llegaban), así que en catálogo genial en todos los sentidos...pero el trato al usuario y la comunicación; que si los problemas que he tenido con la consola pro y que llevo un par de años descontento con el catálogo...

Curiosamente pillé la Xbox One para jugar a los juegos first party (paso del PC Master Racer, necesito un espacio de trabajo, no puedo usar un ordenador para jugar) y con el paso de los años he acabado contento con One a pesar de las circunstancias. Por ello; la presentación de Series X; la compra de muchos estudios que me interesan y que parece que esta nueva generación van a volver por todo lo alto y que no he tenido problemas con la consola, mi veredicto es:

Voy a empezar la gen con una Series X porque Microsoft me ha ido convenciendo con el paso de los años y una hipotética Playstation 5 podría caer mucho más tarde si los estudios (que parece que pinta regular) de sony siguen con el mismo mimo y trabajo que en la anterior gen; si Sony Japan deja de "llevar cafés"; un hipotético Remake de ICO....Sony lo tiene fácil: volver a ser el referente en comunicación del jugador y parece que se la suda completamente.
Yo compraré la Series X. Por servicio, lo del game pass es una locura.

Ademas, para mi la consola es momento desconexión tras trabajar (con el PC delante todo el dia...), en una buena tele 55" 4k. Siempre de noche, asi que el silencio es un must, para no molestarme a mi ni a las niñas.

La PS5, pues quiza a media gen, una de segunda zarpa, si mantiene el nivel de catalogo de exclusivos. En principio caeria antes una switch pro (o algo asi) si sacan alguna con potencia para ports new gen.

Muchas ganas de ver el salto que traera esta gen, tras una pasada bastante pobre en hard que ha limitado todo, hasta el pc.
No me compraría ninguna de salida, siempre hay que esperar a que se solucionen los fallos iniciales, sean graves o pijadas. Sí que es verdad que las especificaciones tienen muy buena pinta en ambas, no va a hacer falta un precio excesivamente bajo para que la relación precio/prestaciones sea muy atractiva.

Otro factor es que llevo unos pocos meses con una PS4 Slim, estoy bastante contento con ella y espero estar mínimo dos años con ella, aprovechando los precios de derribo de final de generación. Obviamente, estaré más atento a PS5 que a Xbox, principalmente a la retrocompatibilidad con la biblioteca digital de PS4; no quiere decir que descarte Xbox, en absoluto.

Además, hay un juego que para mí va a pesar mucho en la decisión, que es el port de Assetto Corsa Competizione, que tiene el potencial de traer a las consolas una competición que se acerque a la calidad de la de Iracing, pero que es muy exigente en PC y genera dudas acerca de su rendimiento en consolas. Dependiendo de cómo vaya en Slim, Pro o que tenga port en PS5, me decidiré por seguir como estoy, pasarme a una Pro cuando las liquiden o cambiar de generación.
De salida Xbox Series X por la retrocompatibilidad o el Gamepass . La PS5 de 2022 en adelante cuando salga God of War 2 , Horizon 2 que son los que mas me interesan . The Last of Us II Y Ghost of Tsushima los jugare en PS4
Gygax91 escribió:De salida Xbox Series X por la retrocompatibilidad o el Gamepass . La PS5 de 2022 en adelante cuando salga God of War 2 , Horizon 2 que son los que mas me interesan . The Last of Us II Y Ghost of Tsushima los jugare en PS4


Eso una, y que seguro que caerá una Pro en 2 o 3 años. Esa será la que pille yo, de primeras la Series X que en cómputo global saldrá mejor de lanzamiento.
Según la última información, Xbox Series X si será retrocompatible con las anteriores consolas (xbox, xbox 360, xbox one) mientras que PS5 solo será retrocompatible con PS4.

¿Os parece importante la retrocompatibilidad?
kepacha escribió:
Gygax91 escribió:De salida Xbox Series X por la retrocompatibilidad o el Gamepass . La PS5 de 2022 en adelante cuando salga God of War 2 , Horizon 2 que son los que mas me interesan . The Last of Us II Y Ghost of Tsushima los jugare en PS4


Eso una, y que seguro que caerá una Pro en 2 o 3 años. Esa será la que pille yo, de primeras la Series X que en cómputo global saldrá mejor de lanzamiento.


Seguramente y eso que aguanto con mi PS4 Fat, no compre la PRO . Es que la retrocompatibilidad va a ser bestial , ya han confirmado que todos los juegos retrocompatibles se veran con mejoras notables en Xbox Series X.

Si ya The Witcher 2 y Red Dead Redemption se veian espectacular en Xbox One X , imaginate en Xbox Series X

@usuariops4 Antes de comprar remaster con mejoras poco trabajadas si
Gygax91 escribió:
kepacha escribió:
Gygax91 escribió:De salida Xbox Series X por la retrocompatibilidad o el Gamepass . La PS5 de 2022 en adelante cuando salga God of War 2 , Horizon 2 que son los que mas me interesan . The Last of Us II Y Ghost of Tsushima los jugare en PS4


Eso una, y que seguro que caerá una Pro en 2 o 3 años. Esa será la que pille yo, de primeras la Series X que en cómputo global saldrá mejor de lanzamiento.


Seguramente y eso que aguanto con mi PS4 Fat . Es que la retrocompatibilidad va a ser bestial , ya han confirmado que todos los juegos retrocompatibles se veran con mejoras notables en Xbox Series X.

Si ya The Witcher 2 y Red Dead Redemption se veian espectacular en Xbox One X , imaginate en Xbox Series X


Pues ideal para volver a darles una nueva pasada! XD [360º]
Si la XsX se va de precio y la PS5 no iré por esta ultima. Si la PS5 se va de precio al igual que la XsX esperare a una posible Serie S, pero si solo va a 1080p esperare a ver cual de las anteriores rebajan más. Una tendrá como ventaja la potencia y la otra la mayor comunidad por lo que más jugadores en el online.

Este es el plan :)
De cabeza por Series X [360º] sera un super inicio de generacion con el gamepass.
Ps5 caera cuando salga God of war 2 en unos añitos [sonrisa] conociendo a Sony, sacara sus exclusivos mas potentes con la consola asentada. Lamentablemente un driveclub o un the order no me vende la ps5, pero un Gow y un Horizon zero dawn, me hacen correr por la consola XD
Es increíble cómo Xbox le ha comido la tostada a Sony los dos últimos años. Solo hay que ver la encuesta.
niñodepapa escribió:Si la XsX se va de precio y la PS5 no iré por esta ultima. Si la PS5 se va de precio al igual que la XsX esperare a una posible Serie S, pero si solo va a 1080p esperare a ver cual de las anteriores rebajan más. Una tendrá como ventaja la potencia y la otra la mayor comunidad por lo que más jugadores en el online.

Este es el plan :)

Y si.ambas cuestan 500 euros y una series s 300 euros?....
shutupandsmile escribió:Es increíble cómo Xbox le ha comido la tostada a Sony los dos últimos años. Solo hay que ver la encuesta.


Pero las cifras de ventas no dicen lo mismo.
Alejandro_Tomas escribió:
shutupandsmile escribió:Es increíble cómo Xbox le ha comido la tostada a Sony los dos últimos años. Solo hay que ver la encuesta.


Pero las cifras de ventas no dicen lo mismo.


Me refería a la "intención de voto". Se ha pasado de una relación 80 - 20 a 55- 45.
En la vida real hay que confirmar las intenciones con dinero, no es lo mismo que un foro dónde una encuesta de 700 personas puede no representar nada.

Lo ideal es que ambas se muevan en las mismas cifras de ventas, que se despellejen por el usuario y su dinero, no al revés que es lo que sucede normalmente.
jose2488 escribió:
niñodepapa escribió:Si la XsX se va de precio y la PS5 no iré por esta ultima. Si la PS5 se va de precio al igual que la XsX esperare a una posible Serie S, pero si solo va a 1080p esperare a ver cual de las anteriores rebajan más. Una tendrá como ventaja la potencia y la otra la mayor comunidad por lo que más jugadores en el online.

Este es el plan :)

Y si.ambas cuestan 500 euros y una series s 300 euros?....


Si son 300€ pero no muy limitada (que pueda jugar casi igual solo que con menos fps y en algunos juegos que se quede en 20fps reescale) pues me iría a ella sin pensarlo.

Te pongo como ejemplos de diferencia en rendimiento una 5600 XT vs 2070 Super. Yo me iría a por la consola de 300€ con la 5600 XT.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Con la s vas a jugar a los mismos frames, pero con menos resolución. Ese es el plan
niñodepapa escribió:
jose2488 escribió:
niñodepapa escribió:Si la XsX se va de precio y la PS5 no iré por esta ultima. Si la PS5 se va de precio al igual que la XsX esperare a una posible Serie S, pero si solo va a 1080p esperare a ver cual de las anteriores rebajan más. Una tendrá como ventaja la potencia y la otra la mayor comunidad por lo que más jugadores en el online.

Este es el plan :)

Y si.ambas cuestan 500 euros y una series s 300 euros?....


Si son 300€ pero no muy limitada (que pueda jugar casi igual solo que con menos fps y en algunos juegos que se quede en 20fps reescale) pues me iría a ella sin pensarlo.

Te pongo como ejemplos de diferencia en rendimiento una 5600 XT vs 2070 Super. Yo me iría a por la consola de 300€ con la 5600 XT.

La diferencia más bien parece que sería entre una 5600xt y una 2080....es una gráfica para jugar a mismos fps eh, pero a 1080p
532 respuestas
15, 6, 7, 8, 911