Ps5, PC, Xbox... 2020 ya está aquí, qué harás?

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
Qué harás de cara a 2020?
35%
344
31%
308
17%
172
14%
136
3%
34
Hay 994 votos.


Buenas viciados!! Os dejo esta encuesta para animar este 2020 que está ya aquí! Dejad vuestros comentarios! Un saludo
Yo, a la espera de saber las especificaciones de PS5, me pasaré casi al 99% a PC por primera vez en mi vida y tras tener todas las PS5.

En mi caso será para jugar simracing en exclusiva, que creo que es un matiz importante.
Solo me compraré una PS5 si PES vuelve a entregar un producto espectacular. Si no, esperaré con ps4 e iré jugando poco a poco a todos los que tengo pendientes. El catálogo de ps4 es excepcional.
He de decir que también tengo una Nintendo Switch recién estrenada con Odyssey (una pasada) y con todos sus exclusivos por delante. Espero que 2020 sea la consagración de esta y el descubrimiento de nuevos juegos mágicos de Nintendo. No hay ninguna prisa.
PS5 y XBox serie X
Y ya tengo la Switch
Desde PS3/360/Wii U compro todas las plataformas y no me pierdo ningún pepino no pecero.
Yo tengo bastante claro que me vuelvo a las consolas donde caerá ps5 pero no de salida. Me gusta el pc pero no me gusta la pasta que te tienes que dejar para poder jugar bien.
Ademas no tengo tanto tiempo libre ya para tener que estar peleandome para buscar configuraciones optimas, etc. Me pille la ps4 slim tarde en 2018 con el god of war y super contento con el rendimiento de esa maquina. Asi que lo mas posible es que siga con ps5 que ademas traerá retrocompatibilidad.
Tanto PS3 como PS4 las compré con la primera revisión que hicieron de Slim, nunca he tenido prisa en comprarlas de primeras, sobretodo viendo que muchas veces tienen fallos de hardware y porque tampoco me interesaba los juegos exclusivos al principio de cada generación.
Solamente me pillaria la PS5 al salir si empiezan con un bombazo tipo God Of War 2 o Spiderman 2, de lo contrario a esperar el tipico añito y medio de siempre.
Yo decidiré cuando den datos completos y oficiales, incluyendo precios, catálogo de lanzamiento, detalles sobre la retrocompatibilidad (porque yo la quiero REAL, sin descargas de Internet), etc. Switch y PC descartados, no me interesan en absoluto. Así que me quedaré como estoy esperando ver cómo se desarrollan las cosas antes de decidirme, como he hecho siempre y hasta ahora siempre he acertado...
En mi caso soy poseedor de una PS4 Pro, una Xbox One X y una Nintendo Switch Lite. Creo estar seguro al 100x100 que he pasado por todas las consolas y revisiones de esta generación, menos por la S All Digital... logicamente porque ya teniendo la X "pa que".
Mi intención es comprar la PS5 de salida y alargar un poco la X y mantener la Switch.
Tambien dependiendo de precios de salida entre una y otra pero me imagino que estaran muy a la par tanto en precio como en especificaciones.
Saludos.
@Noliko creo que el hilo iria mejor en general que en juegos x si la moderacion te lo puede mover. [oki]
PS5 y la próxima Switch, paso de tener otra consola cogiendo polvo por tener tres juegos. Mucho tiene que cambiar la cosa para que vuelva a tirar el dinero xD.
PC, siempre, de ahí ya no me sacan...

Sobre la consola (no tengo preferencias por ninguna marca) caerá con el modelo slim, así tendré tiempo para valorar lo que ofrece cada una (la PS4 la compré hace justo un año)

Seguiré unos añitos más con lo que tengo: PC + Xbox360 + PS4

PD: Si mi hermano se aburre de su Xbox One, quizá también sume esa...
Caerá la ps5 pero no en 2020, más adelante. Poco catálogo y muy cara seguramente.
Con todo el catálogo de ps4 que tengo pendiente...
g77 escribió:Yo decidiré cuando den datos completos y oficiales, incluyendo precios, catálogo de lanzamiento, detalles sobre la retrocompatibilidad (porque yo la quiero REAL, sin descargas de Internet), etc. Switch y PC descartados, no me interesan en absoluto. Así que me quedaré como estoy esperando ver cómo se desarrollan las cosas antes de decidirme, como he hecho siempre y hasta ahora siempre he acertado...


Lo que dice este señor es fundamental pero respecto a comprarse una PS5 de salida, cosa que seriamente valoro pero nunca he hecho, ¿creéis recomendable? Siempre se dice "uh, mejor de salida no que pueden venir defectuosas" pero ¿esto son patrañas -y más con los procesos de fabricación nanométrica en 2020 o realmente es mejor esperarse... cuánto... dos meses, seis?
Haré como siempre, seguiré con la generación anterior (PS4 Slim + Switch) y cuando PS5 lleve añito y medio o dos caerá en algún Black Friday o rebajas de Navidad.
Yo seguramente me compre la PS5. Salvo la xbox 360, que la compre porque el precio de la ps3 me parecio un abuso y la verdad que me fue genial (aun recuerdo con cariño el halo y el gears), siempre he sido de play.

@Raven87 Yo la unica experiencia que tengo es con la PS4, comprada de salida, el dia 1 y a dia de hoy sigue como el primer dia, ni un solo fallo.
PS5 seguro que cae aunque no sé si de salida o esperaré un añito. Depende de como vea la cosa.

El resto iremos viendo. Con Xbox estoy muy contento pero siempre está en mente la idea de armar un buen PC y no tiene mucho sentido tener las dos cosas. Habrá que elegir.

Switch ya la tengo y no ando muy contento con ella. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que me pillase su sucesora... pero bueno aun tardará años en llegar y estamos hablando de 2020 xD
Noliko escribió:Buenas viciados!! Os dejo esta encuesta para animar este 2020 que está ya aquí! Dejad vuestros comentarios! Un saludo


Preguntar eso en el foro de ps4 es un poco mec.

Por otra parte el hilo creo que va al general..
Yo haré como con todas la nuevas generaciones de consolas que van saliendo: esperar. Ver cómo avanza la cosa, catálogo, ver si la primera hornada de consolas dan algún problema, y sobretodo esperar a que los precios bajen. Tengo todas las consolas de Sony y Nintendo y siempre espero unos 2-4 años desde la salida de una nueva consola hasta hacerme con ella.

Switch ha sido la única excepción, la única consola que sí me he comprado de salida.
Anubel escribió:Preguntar eso en el foro de ps4 es un poco mec.

Por otra parte el hilo creo que va al general..

Eso mismo iba a decir.

Por otro lado, entre lo poco que juego y la cantidad de títulos que tengo acumulados, si algún día llega PS5 será al final de la generación.
A no ser que saquen Demons Souls Remake, Horizon Zero Dawn 2 o Bloodborne 2 de salida, me esperaré 1 año o 2 a comprar la Ps5. La xbox mucho tienen que cambiar las cosas para que me plantee comprarla.
Yo me esperaré a comprar la ps5 .
Seguiré con la 4 .
No quiero Xbox y mucho menos PC
Yo compraré la PS5 seguro, aunque no se el momento exacto en el q lo haré, normalmente me espero a la slim pero esta vez siendo retrocompatible casi seguro q caerá al poco de salir.

Nunca he tenido Xbox, pero teniendo en cuenta q también va a ser retrocompatible, si sacan buenos exclusivos me gustaría pillarla también para no perderme buenos juegos.

Sobre el PC no compraría para jugar, prefiero la comodidad de la consola y poder jugar en la tele del salón ya q además ahí tengo el decodificador de los cascos, etc... pero va siendo hora de comprar un PC nuevo y en caso de comprarlo, iría a uno potente, así q por primera vez puedo encontrarme con 2 consolas y un PC [+risas] pero bueno, como dije lo único seguro es la PS5.

La switch no me llama nada, no me gustan nada las consolas portatiles, me gusta jugar tranquilo en casa en la tele, y apenas tiene juegos q me interesen, Zelda, quizá Mario, Xenoblade Chronicles 2 y ya, y solo por eso no me voy a comprar una consola q ya quedará desfasada y como he dicho el modo portatil no me gusta.
desde la pasada generacion xbox es mi consola principal,por ejemplo la ps4 la he comprado hace unos 4 o 5 meses mas o menos...

comprare Xbox serie X,y con los años acabare comprando la ps5,la switch la vendi hace poco
Eonkun está baneado por "troll racista"
Anunciandose "oficialmente" la PS5 a mitad de 2020 y saliendo a la venta a finales de 2020, no me planeteo una PS5 hasta MUY entrado 2021 e incluso 2022 a la espera de alguna de esas ofertas irresistibles.

Para comprarme una consola por 500/600 pavos a juegos cada uno a 60/70 con poco catálogo y revisión de errores a la vuelta de la esquina, me epero sin duda a la que la generación arranque sin mi.

¿Que me planteo de aqui a 2022 cuando caiga finalmente la PS5? Una Switch si finalmente baja de precio o auncian una "New Switch XL" o un "medioPC" para ir tirando.

Prisa ninguna que estos últimos años de PS4 aún queda consola, juegos que salir, comprar y jugar.
Pues yo me quedo con la PS4, jugando mayormente a juegos de conducción actualmente, estoy contento con lo que ofrecen en esta generacion, ademas de que todavia quedan juegos por salir.
34 personas van a pillarse la PS5 y solo 2 la nueva Xbox.
A ver...que lo mismo influye que has colocado la encuesta en el foro de PS4.
La play 5 sin duda alguna.
Saludos
Si la retrocompatibilidad es total y puedo meter un disco de Ps3 o/y de Ps2 y que lo mueva la PS5 cae de salida, sino ya veremos. Por lo pronto a seguir dándole caña al binomio PS4/Switch.
Ps5 si es retro total ps1234 y VR. Sino seguir con ps4 pro ya que ps5 no tendrá juegos hasta 2022

Ps4 en 2013 2014 no tenia nada. Bloodborne el primero top.
alfaroingles escribió:34 personas van a pillarse la PS5 y solo 2 la nueva Xbox.
A ver...que lo mismo influye que has colocado la encuesta en el foro de PS4.


Bueno, en un foro conocido por los numerosos haters de Sony también gana PS5 con 45.25% de los votos contra 38.5% de Xbox Series X y eso que Ps5 no ha sido ni presentada https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=7615743
Pues no sé lo que haré. Solo tengo PS4 (comprada en 2015..y desde hace casi un año con el lector muerto) y mi idea es aguantar hasta que salga PS5. Si es retrocompatible, seguramente caiga el dia 1..y de ser así, sería la primera consola que compro de salida. Si no es retro..pues igual me da por renovar el PC y a tomar por culo. Si no fuera porque tengo el lector de la PS4 muerto..aguantaría hasta bien entrado el 2021 tranquilamente..pero es que prefiero gastarme el dinero en una PS5..que en una PS4 Pro para salir del paso.

Pero es que en 2020..me quiero pillar una Switch también xd.

Así que en principio..si todo va como tiene que ir..muy posiblemente se vengan Switch y PS5 para casa en 2020. Y la primera en venirse sería la Switch..que no tengo una consola de Nintendo desde Cube y hay ganas.

PD: Xbox me parece que va a ser un consolon y mucho mejor que la One..pero en principio es la que menos me llama..por sus first..que no son muy de mi agrado/estilo. Pero esto es algo que puede cambiar..aunque como digo..ahora mismo es la que menos me llama.

Saludos
Podría caer PS5 si sale a buen precio, tengo el game pass hasta 2022 y eso me permitiría darme el lujo de comprar la consola por un par de juegos (Persona 5 y Bloodborne)...si ya sacaran un remake de Demons Souls, mas que suficiente.
En PC por lo que veo también han bajado bastante los precios para jugar a 1080p pero en ese sentido Xbox cumple bastante bien y al final la única razón de compra serían los mods de los juegos.
Yo de salida la ps5 no la pillare basicamente por desconocimiento de como le irá, por temas de posible fallos de hardware y por ausencia de pepinos. Pero una vez salgan primero de todo, algunos buenos juegos, depende el precio y ver su trayectoria, pues caerá mas pronto o mas tarde. Y si sumamos la cantidad de juegos que tengo por jugar y por comprar...
Yo de momento me he pillado una one x que he pillado de oferta por 299€ y me está sorprendiendo muchísimo y para bien.

De momento me quedaré igual con switch, ps4 fat y la one x con el game pass que he pillado y voy servidisimo. El pc para algunos juegos de estrategia o simuladores pero sin ninguna intención de cambiar. Tened en cuenta que las consolas saldrán para noviembre o diciembre y al principio hay pocos juegos, todos ellos caros y además saldrán en ps4 o one así que esperaré a que tengan buen catálogo.
Prefiero para todo el PC pero dentro de un par de años quizas compre una PS5 Slim.
Tengo con la PS4 desde 2013, la he disfrutado completamente a pesar de que me faltan muchísimos títulos por jugar, creo que es la consola a la que más le he sacado provecho y estoy muy contento con todo el ecosistema, sobre todo los first party que me encanta ese estilo de juegos. No pillé la Pro y la PS5 caerá día uno, a menos que desde Sony cometan alguna cagada de las gordas, no me veo comprando una Xbox o yéndome a PC, mis plataformas seguirán siendo, si nada raro pasa, PlayStation y Nintendo.
De primeras voy a mejorar el PC, pasando a un Ryzen de ultima generacion (algo estilo Ryzen 7 4700X) y pillaré una 2080Super/Ti. Viendo que tal sale PS5 y con lo que viene, la pillaré o no de salida. Aunque seguramente acabe esperando a juntar unos cuantos exclusivos para acabar comprandola.
Para comprar una xbox, ya tengo un PC, que encima es mejor.
Primero Xbox, luego Playstation.
Yo estoy muy contento con mi ps4 pro, así que cae de salida la ps5 y ya con los exclusivos que suele sacar Sony ya vale la pena
Pronto para saber, habrá que ir viendo como funciona la cosa.

De salida no voy a pillar ninguna. Si puedo y merece la pena las 2.

;)
Ahora mismo me llama más la Xbox nueva si se Curran los nuevos exclusivos , la PS5 caerá pero puede que más adelante si no es mucha pasta de golpe.

La Switch espero el posible anuncio de la PRO más potente
Esperar con ps4 slim, Xbox one X, y switch. Tengo muchos más juegos que tiempo.

En un año ya veremos, supongo que o seguir igual con las que tengo o una de las nuevas. Que me convenzan las marcas!!
Yo he decidido retirarme. Iré pillando lo que me falta en PS4 y jugar todo lo pendiente sin prisas, adquiriendo otra PS4 Pro de emergencia por si la mía muere.

Por otra, tengo Switch y 3DS, la primera la seguiré alimentando y la segunda, tengo tmb juegos pendientes. Tome la decisión hace meses por acumulación y espacio en casa, así que prefiero jugar lo pendiente, rejugar y completar la colección de PS4.

Un saludo!
A mi si sony decide meter la retro como algo primordial y fijo en todas sus futuras consolas y siguen sacando juegazos como siempre han hecho, ya me tienen ganado facilmente. Me da igual si meten online de pago o yo que se, pero la retro para mi es importante porque no quiero tener que estar conservando 50 consolas y rezar para que funcionen para poder rejugar a X juegos. En ese aspecto el pc es una de las cosas que mas me gusta. Lo malo es que necesitas invertir bastante pasta para poder jugar decentemente (60 fps).
Actualizaré mi PS4 y seguiré con el combo PC/Switch/PS5
En cuanto sepa precio de ps5 ahorrar para comprarla primer dia si el presupuesto lo permite
Me falta la opción de Catch 'em all! o lo que es lo mismo (me haré con todos).
Yo desde que me pasé a PC hace dos años, no vuelvo a otra plataforma ni en broma.
Yo no compré ps4 de inicio,de hecho jamás tuve una consola de sony...pero fué ver el trailer del bloodborne y comprarla casi en el acto.Tengo la switch lite,nintendo siempre.

Así que ps5 caerá el día 1 al precio que sea,ya que no he tenido la ps4 pro y si hay mejoras en los juegos retrocompatibles,perfecto.Quiero jugar,ya puestos,a la máxima calidad posible.Ahora mismo sony en exclusivos está varios escalones por encima de las demás compañías,con permiso de nintendo,cd project y rockstar.
532 respuestas
1, 2, 3, 4, 511