[ PS4REN ] PS4 5.05 - 7.02 Remote Play Enabler [ STREAMING LOCAL a PC / PS VITA / ANDROID sin PSN ]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dices esto:

Igualmente he probado con la applicacion de pc, parcheada para que no pida actualizar Remote Play 2.6.0.2270 con el parche de MysteryDash, para ello me he tenido que loguear con el pc una vez con mi cuenta de psn, luego le he dado a registrar manualmente, he cambiado a la wifi del chip, he puesto la clave que me da la ps4. y listo

En modo IDu has conectado la casilla de RED y has buscado conecxion Wifi al ESP? al decir lo del chip...
No me queda claro, tengo el Programa en el PC, ya parcheado, he puesto mi cuenta psn, en la PS4 le doy a vincular y me sale el numerito...

Pero ahora que hacemos? Nos puedes guiar?


EDITO:

Para que la aplicacion funcione en el PC debe estar conectada a la RED si o si, el problema es que necesitas la smimsa RED en PS4 y Py no puedes tener internet en la PS4 o se actualiza
Asi que hay que cojer iniciar el programa en el PC con RED, despues que empieze a buscar la PS4 debes cambiar la RED a la misma que tengas en PS4, por ejemplo un router viejo o un ESP y es un ROLLO
Correcto, un rollo la primera vez.

Una vez registrado, ya no lo tienes que hacer mas.
Se queda vinculada el pc y la ps4, y cuando estes en la misma wifi, iniciamos la app del pc y se conecta a la ps4 sin tener que iniciar ya sesión.

@galibero se baja bien por google, si buscas la versión indicada y pones remote play, sale de las primeras opciones.

Si no tienes suerte, mandame mp.
wuepe escribió:Correcto, un rollo la primera vez.

Una vez registrado, ya no lo tienes que hacer mas.
Se queda vinculada el pc y la ps4, y cuando estes en la misma wifi, iniciamos la app del pc y se conecta a la ps4 sin tener que iniciar ya sesión.

@galibero se baja bien por google, si buscas la versión indicada y pones remote play, sale de las primeras opciones.

Si no tienes suerte, mandame mp.


si si, si lo tengo controlado, el uico problema es que la primera vez necesitas tener internet en elPC y rapidamente cambiar al ESP por ejemplo
wuepe escribió:Correcto, un rollo la primera vez.

Una vez registrado, ya no lo tienes que hacer mas.
Se queda vinculada el pc y la ps4, y cuando estes en la misma wifi, iniciamos la app del pc y se conecta a la ps4 sin tener que iniciar ya sesión.

@galibero se baja bien por google, si buscas la versión indicada y pones remote play, sale de las primeras opciones.

Si no tienes suerte, mandame mp.

Para android seria posible sin haber tenido nunca conectada la play a psn? La apk modificada ya la tengo instalada y funciona bien pero mi duda es esa, si necesito haber tenido cuenta de psn de la ps4 en 5.05. Seria necesario al 100% tener el chip o un router viejo para hacerlo? Mil gracias.
gabilero escribió:Para android seria posible sin haber tenido nunca conectada la play a psn? La apk modificada ya la tengo instalada y funciona bien pero mi duda es esa, si necesito haber tenido cuenta de psn de la ps4 en 5.05. Seria necesario al 100% tener el chip o un router viejo para hacerlo? Mil gracias.


Es lo mismo para ps_vita, pc, o movil.

Usando el metodo del idu mode, si tú consola no estuvo conectada a la psn, no importa. En ese modo te deja entrar sin que te pida acceso a psn.

Le das a añadir dispositivo, y como no tiene cuenta psn, te dejará entrar en modo local.

Modo local es sin intenet ni cuenta psn necesaria, solo se precisa de meter el código pin en modo manual en la psvita, pc, movil.

Por lo normal, en el pc para poder poner el codigo pin, en modo manual, el pc la primera vez tienes que tener internet (solo en el pc) y una vez logueado a una cuenta psn, que tiene que ser valida, aunque puede ser cualquier incluso una que crees en ese momento desde la web de psn. Pues eso una vez logueado, cuando ponga buscando consola (no la encontrará por buscar que la consola este en Internet y logueada a psn) se le da a modo manual, y en ese momento ya te deja poner el pin.

En ps-vita si deja poner modo manual dando a cancelar cuando pide la cuenta de psn.

En el móvil, lo desconozco, no tengo el movil rooteado.

En la ps4, al no ser que quieras conectarte con una psvita (para psvita existe la opción de que la consola cree una wifi y se comuniquen entre ellas directamente)

Si es un pc o movil, se necesita que la consola este conectada a una wifi y está puede estar:
-Usar DNS de Al-Azif.
-Usar el dispositivo usb ESP8266 (crea una wifi con el xploit sin interner)
-Usar tu router, en configuración manual, poner en configuración de ip modo manual, poner la ip de vuestro router válido: ej 192.168.0.222, mascara red 255.255.255.0, y una puerta de enlace que no sea de vuestro router ejemplo: 192.168.0.10
Luego en las dns darle a personalizar y dejarlas en 0.0.0.0 las dos. Esto hara que tengáis wifi en el pc, pero no podreis lanzar el exploit. ( En estos casos podéis cambiar usar la configuración del proxy Enlace Lanzar Kernel Exploit desde el PC o usar el metodo de lanzarlo desde el movil [TUTORIAL] Crear servidor web en nuestro móvil para acceder al exploit sin internet, en local, la consola no tiene internet pero si puede ver vuestro móvil y/o pc y lanzar el exploit entrando a la ip del movil/pc

Dudas de usar el hen del proxy o movil en su tema.
delid76 escribió:
Hastalamuerte escribió:
delid76 escribió:@Hastalamuerte haz un cache all y tendrás el exploit en el navegador cargado sin necesidad de estar conectado a nada.


WTF, si realizo el cache en la DNS 108.61.128.158 se queda guardada sin necesidad de conectar la PS4 a internet ??? No lo sabía.

claro, tu le das a cache all se cargan todos los exploits en la cache del navegador, verás una barra de carga; entonces puedes desconectarla de cualquier red, apagarla y encenderla miles de veces o llevarla al lugar más remoto del mundo sin internet que tendrás los exploits siempre en el navegador hasta que limpies la cache.


Donde esta lo de cache all, yo me descargo ña cache de la 5.05 pero inexplicablemente cuando quito internet y entro a guia de usuario me da error, no me muestra nada como si no hubiese almacenado la caché
Disculpen soy nuevo en esto de ps4, actualmente estoy en 5.07, quiero hacer este proceso para poder conectar mi ps vita, pero eh buscado por Internet y no encuentro en ningún lado el recovery de mi versión (5.07), por si algo llegará a salir mal al entrar al idu mode, y no se si hacer este proceso
Es lo mismo para 5.05 que para 5.07.

No es necesario recovery, siempre que en configuración de red, quites lo de conectado a internet, si lo dejas quitado antes de activar el idu mode, se saldrá sin problema.

Si estuviera puesto, hay que apagar el router o si esta por cable sacarlo, antes de encender la consola.
muchas gracias por la respuesta, entonces no hay riesgo de que le pase algo a la consola (brick o que se quede en idu mode) mientras esta no detecte ninguna red?
Riesgo siempre hay, siempre que se toque la consola. Ya sea por un mal apagon, etc.

Por lo normal nadie se ha quedado todavía en idu mode haciendolo de este modo.

Modo recovery, se puede entrar en cualquier versión de ps4, te vale la manera para 5.05 o otra, puesto que es una combinación propia de la consola, da igual su firmware.
listo, lo hice funcionar con éxito, solo tuve un problema cuando quise poner el hen offline (antes de entrar al idu mode por suerte), no se porque no se guardaba en la cache, pero lo hice funcionar, tarde 2 horas, pero funciono, muchas gracias ;)
Buenos dias vengo a dar una advertencia o nose si advertencia porque quizas yo hice algo mal xd,bueno resulta que al poner las dns en 0001 y 0002 se supone que no deberia de tener connexion a internet y De hecho yo lo probe y no tenia connexion,bueno el problema es que por alguna razon tenia connexion en el modo staff(modo normal no tenia)cuando active la conexion Me salio un mensaje el cual decia algo del modo idu por suerte desactive el internet rapido y no se me descargo Nada,estos son los pasos que segui.
1 primero cambie los dns el cual puse 0001 0002 seguidamente active el hen y desctive la connexion.
2 active el modo idu y hize la conbinacion para entrar en modo staff.
3 hasta aqui todo bien,active el hen y seguidamente marque la opcion de activar conexion(al tener los dns en 0001 y 0002 pense que no habria connexion,ademas hize pruebas antes)apenas marque la opcion comenzo a descargarse algo del modo idu y rapidamente desactive la conexion,desactive el modo idu y regreso mi consola a la normalidad

Bueno si alguien me puede decir cual fue mi error estaria agradecido porque en verdad me gustaria hacer remoteplay.
Wolf1757 escribió:Buenos dias vengo a dar una advertencia o nose si advertencia porque quizas yo hice algo mal xd,bueno resulta que al poner las dns en 0001 y 0002 se supone que no deberia de tener connexion a internet y De hecho yo lo probe y no tenia connexion,bueno el problema es que por alguna razon tenia connexion en el modo staff(modo normal no tenia)cuando active la conexion Me salio un mensaje el cual decia algo del modo idu por suerte desactive el internet rapido y no se me descargo Nada,estos son los pasos que segui.
1 primero cambie los dns el cual puse 0001 0002 seguidamente active el hen y desctive la connexion.
2 active el modo idu y hize la conbinacion para entrar en modo staff.
3 hasta aqui todo bien,active el hen y seguidamente marque la opcion de activar conexion(al tener los dns en 0001 y 0002 pense que no habria connexion,ademas hize pruebas antes)apenas marque la opcion comenzo a descargarse algo del modo idu y rapidamente desactive la conexion,desactive el modo idu y regreso mi consola a la normalidad

Bueno si alguien me puede decir cual fue mi error estaria agradecido porque en verdad me gustaria hacer remoteplay.


No es más fácil sacar el cable de linea del router? o usar un router que tengas abandonado por casa? o crear una conexión sin red móvil con el teléfono? [facepalm]

Mira que hay opciones para ir a lo seguro
delid76 escribió:
Wolf1757 escribió:Buenos dias vengo a dar una advertencia o nose si advertencia porque quizas yo hice algo mal xd,bueno resulta que al poner las dns en 0001 y 0002 se supone que no deberia de tener connexion a internet y De hecho yo lo probe y no tenia connexion,bueno el problema es que por alguna razon tenia connexion en el modo staff(modo normal no tenia)cuando active la conexion Me salio un mensaje el cual decia algo del modo idu por suerte desactive el internet rapido y no se me descargo Nada,estos son los pasos que segui.
1 primero cambie los dns el cual puse 0001 0002 seguidamente active el hen y desctive la connexion.
2 active el modo idu y hize la conbinacion para entrar en modo staff.
3 hasta aqui todo bien,active el hen y seguidamente marque la opcion de activar conexion(al tener los dns en 0001 y 0002 pense que no habria connexion,ademas hize pruebas antes)apenas marque la opcion comenzo a descargarse algo del modo idu y rapidamente desactive la conexion,desactive el modo idu y regreso mi consola a la normalidad

Bueno si alguien me puede decir cual fue mi error estaria agradecido porque en verdad me gustaria hacer remoteplay.


No es más fácil sacar el cable de linea del router? o usar un router que tengas abandonado por casa? o crear una conexión sin red móvil con el teléfono? [facepalm]

Mira que hay opciones para ir a lo seguro

¬_¬ ¬_¬ pero...entonces No hace falta connexion en el pc para el remote Play?conque este en el mismo modem es suficiente?desconocia eso,habia pensado en eso del cable de linea pero luego pense que no podria al necesitar internet en el pc.
Pd:por cierto se Me hizo Super raro los de las dns porque hize pruebas en 2 consolas distintas y ninguna se Me conectaba a la Red,nose porque tenia connexion en el modo staff.
Wolf1757 escribió:
delid76 escribió:
Wolf1757 escribió:Buenos dias vengo a dar una advertencia o nose si advertencia porque quizas yo hice algo mal xd,bueno resulta que al poner las dns en 0001 y 0002 se supone que no deberia de tener connexion a internet y De hecho yo lo probe y no tenia connexion,bueno el problema es que por alguna razon tenia connexion en el modo staff(modo normal no tenia)cuando active la conexion Me salio un mensaje el cual decia algo del modo idu por suerte desactive el internet rapido y no se me descargo Nada,estos son los pasos que segui.
1 primero cambie los dns el cual puse 0001 0002 seguidamente active el hen y desctive la connexion.
2 active el modo idu y hize la conbinacion para entrar en modo staff.
3 hasta aqui todo bien,active el hen y seguidamente marque la opcion de activar conexion(al tener los dns en 0001 y 0002 pense que no habria connexion,ademas hize pruebas antes)apenas marque la opcion comenzo a descargarse algo del modo idu y rapidamente desactive la conexion,desactive el modo idu y regreso mi consola a la normalidad

Bueno si alguien me puede decir cual fue mi error estaria agradecido porque en verdad me gustaria hacer remoteplay.


No es más fácil sacar el cable de linea del router? o usar un router que tengas abandonado por casa? o crear una conexión sin red móvil con el teléfono? [facepalm]

Mira que hay opciones para ir a lo seguro

¬_¬ ¬_¬ pero...entonces No hace falta connexion en el pc para el remote Play?conque este en el mismo modem es suficiente?desconocia eso,habia pensado en eso del cable de linea pero luego pense que no podria al necesitar internet en el pc.
Pd:por cierto se Me hizo Super raro los de las dns porque hize pruebas en 2 consolas distintas y ninguna se Me conectaba a la Red,nose porque tenia connexion en el modo staff.

La aplicación la puedes registrar antes, lo que haces es poner tu cuenta y luego ya sacas la red.

El servicio de stream funciona offline, lo malo del asunto es que sony te pide que verifiques antes una cuenta de playstation en la aplicación y para verificarla necesitas conectarte una vez a internet, pero cona aplicación parcheada una vez verificada la cuenta ya puedes hacer stream offline.
Buenas, vosotros podéis iniciar la play, desde el pc?, Yo la pongo en modo reposo y no me enciende la play, el remote si me funciona de lujo.

EDIT: No había habilitado el inicio desde la red [facepalm]
una cosa que no me queda claro....
estando en 5.05 y cin haberla conectado nunca a internet no voy a poder hacerlo no?
Daicon escribió:una cosa que no me queda claro....
estando en 5.05 y cin haberla conectado nunca a internet no voy a poder hacerlo no?


Yo tengo la pro en 5.05 sin haberla conectado nunca a internet y lo he hecho sin problemas
SoteBcn escribió:
Daicon escribió:una cosa que no me queda claro....
estando en 5.05 y cin haberla conectado nunca a internet no voy a poder hacerlo no?


Yo tengo la pro en 5.05 sin haberla conectado nunca a internet y lo he hecho sin problemas

Joe, pues entonces hay algo que no me.he enterado.

Puedes indicarme que mensaje tiene la guía buena? O donde mirarlo bien?
Daicon escribió:
SoteBcn escribió:
Daicon escribió:una cosa que no me queda claro....
estando en 5.05 y cin haberla conectado nunca a internet no voy a poder hacerlo no?


Yo tengo la pro en 5.05 sin haberla conectado nunca a internet y lo he hecho sin problemas

Joe, pues entonces hay algo que no me.he enterado.

Puedes indicarme que mensaje tiene la guía buena? O donde mirarlo bien?


Yo seguí éstas indicaciones:

viewtopic.php?p=1746246909

Emparejé la PS4 con una Vita y todo bien.

Que problemas tienes tú para hacerlo?
SoteBcn escribió:
Yo seguí éstas indicaciones:

viewtopic.php?p=1746246909

Emparejé la PS4 con una Vita y todo bien.

Que problemas tienes tú para hacerlo?

Ah coño, es que yo lo quiero es para hacerlo con pc. Mediante el software que hay...

Tal vez con ese no se puede?
Daicon escribió:
SoteBcn escribió:
Yo seguí éstas indicaciones:

viewtopic.php?p=1746246909

Emparejé la PS4 con una Vita y todo bien.

Que problemas tienes tú para hacerlo?

Ah coño, es que yo lo quiero es para hacerlo con pc. Mediante el software que hay...

Tal vez con ese no se puede?


Mira este XD

viewtopic.php?p=1746240598

Es lo mismo, míratelo porque compañeros de aquí lo han hecho en pc sin problemas.

Saludos
Daicon escribió:
SoteBcn escribió:
Yo seguí éstas indicaciones:

viewtopic.php?p=1746246909

Emparejé la PS4 con una Vita y todo bien.

Que problemas tienes tú para hacerlo?

Ah coño, es que yo lo quiero es para hacerlo con pc. Mediante el software que hay...

Tal vez con ese no se puede?

Yo lo hice ayer con el pc,espero té ayude lo qué yo hice
1 conecte la ps4 y el pc con cable ethernet.
2 en el ps4 guarde el cache hen (en el Usuario1)y hice unas 2 pruebas con el ínternet desactivado para ver qué este todo en orden.
3En el pc desde la la app remote play me loguie en psn(te recomiendo crear una nueva cuenta de psn,porque yo utilize uno qué solia utilizar y más adelante me salia un error pero con una cuenta nueva me funciono)una vez logueado cerre la app y aplique el parche,Entre en la app y volví a loguearme,le di a buscar ps4 y a registrar manualmente.
4 en el módem saqué el cable de linea(no el ethernet)
5 en el ps4 desactivé la casilla de Internet y active el hen,y en debug active el modo idu,en este paso la consola se reinicia,una vez prendida haces la combinación R1,R2,L1,L2,arriba,option lo mantuve por unos 15 sec aproximadamente y inicio el modo staff.
6 en el modo staff lo primero que hago es activar el hen por cache,en el modo staff empiezan a salir muchas notificaciones y una de ellas es "descargando actualización del modo idu"pero al estar él cable de línea desconectado no descarga nada.
7 una vez activado el hen,activo la casilla de el Internet y me voy a uso a distancia,entro y me salta el código qué hay qué poner en el pc.
8 puse el código en el pc pero el programa me salta un código de error,desconecto el ethernet de ps4 y vuelvo a conectar el cable de línea,vuelvo a iniciar el remote play y vuelvo a loguearme de nuevo pongo a registrar manualmente,desconecto el cable de línea y conecto el cable ethernet de ps4 y vuelvo a intentar el uso a distancia.
9 pongo el numero en la app y se me conecta pero en el app me da error 00000f (pero en el ps4 aparece iniciado)
Desactivo el modo idu y vuelvo a probar y esta vez funciona(nose porque en el modo staff no me transmitía)

Bueno eso es lo que yo hice,recuerda que en todo momento en el modo idu no tienes que tener Internet.
Recomiendo usar una nueva cuenta porque en una cuenta que utilizo me saltaba el mensaje "no se puede transmitir porque hay elementos que no se pueden mostrar"
Suerte [bye]
(mensaje borrado)
Alguien sabe si funciona en 4.05?
Sirve en 4.55 y 5.05.

La app orbis man ya tiene el payload para cargarlo, su version beta 2

Enlace
https://psarchive.darksoftware.xyz/ORBISMAN_BETA.pkg


Fuente psxhax
Lo de que en idu mode hay problemas de guardado no se si es un problema generalizado, yo lo lo hice siguiendo el tutorial para emparejar una vita con una ps4 slim 5.05 y sin problema, ya que activas el idu mode solo una vez para emparejarla y luego ya sales de idu modem.
gabilero escribió:Lo de que en idu mode hay problemas de guardado no se si es un problema generalizado, yo lo lo hice siguiendo el tutorial para emparejar una vita con una ps4 slim 5.05 y sin problema, ya que activas el idu mode solo una vez para emparejarla y luego ya sales de idu modem.

El problema del viejo metodo mediante idu real es que se borraban las partidas del perfil, pero eso se arreglaba creando un segundo perfil y activando el idu desde el perfil Secundario para no afectar sl primario.

Con este payload que emula idu ya no hay ninguno de estos problemas y es 100% seguro incluso estando conectado con las dns de al azif para establecer el vinculo entre dispositivos.
delid76 escribió:
gabilero escribió:Lo de que en idu mode hay problemas de guardado no se si es un problema generalizado, yo lo lo hice siguiendo el tutorial para emparejar una vita con una ps4 slim 5.05 y sin problema, ya que activas el idu mode solo una vez para emparejarla y luego ya sales de idu modem.

El problema del viejo metodo mediante idu real es que se borraban las partidas del perfil, pero eso se arreglaba creando un segundo perfil y activando el idu desde el perfil Secundario para no afectar sl primario.

Con este payload que emula idu ya no hay ninguno de estos problemas y es 100% seguro incluso estando conectado con las dns de al azif para establecer el vinculo entre dispositivos.

Deberia entonces formatear la consola para dejarla limpia de idu mode y que no me pase el problema de las partidas guardadas? Yo lo hice por el metodo normal se me creo un segundo usuario cuando hice lo de idu mode desde el el primer usuario, ahora mismo no uso remote, tendré algún problema jugando normal en el primer usuario con partidas o de otro tipo? Es recomendable que haga un formateo completo, reestablecer de fábrica y reestablecer datos guardados?
@eilex17 @wuepe no funciona en 4.55 o 4.05, yo mismo lo probe en el orbisman y te salta un mensaje que solo se puede en 5.05, la unica forma de hacerlo es manualmente poniendo la consola en idu mode.
El payload solo tampoco funcionara ya que tambien dice que solo es para 5.05
En Android es solamente para dispositivos Sony?
@Wolf1757 si y no es cualquier Sony, debe ser un Xperia reciente aunque existe la posibilidad de engañar a la app para que funcione en cualquier smartphone pero requieres rootear e instalar un framework con su respectivo plugin
Sirve para jugar en 2 teles a la vez? Gracias.
DarkValkirion escribió:@Wolf1757 si y no es cualquier Sony, debe ser un Xperia reciente aunque existe la posibilidad de engañar a la app para que funcione en cualquier smartphone pero requieres rootear e instalar un framework con su respectivo plugin

Pero para poder usar remote en android no es como vita no? Es decir que la play tiene que estar conectada a internet y habria riesgo de actualizar o me equivoco?
sefutau escribió:Sirve para jugar en 2 teles a la vez? Gracias.

si

gabilero escribió:
DarkValkirion escribió:@Wolf1757 si y no es cualquier Sony, debe ser un Xperia reciente aunque existe la posibilidad de engañar a la app para que funcione en cualquier smartphone pero requieres rootear e instalar un framework con su respectivo plugin

Pero para poder usar remote en android no es como vita no? Es decir que la play tiene que estar conectada a internet y habria riesgo de actualizar o me equivoco?

Puedes crear una red local con el teléfono y que la consola se conecte a ella.
Puedes desconectar el cable del router que trae la conexión para jugar en red local offline conectando consola y teléfono al mismo router.
Puedes usar las dns de al azif que bloquean todas las conexiones a los servidores de sony a la vez que siempre tienes internet en la consola sin peligro de actualización.


@gabilero si ya saliste de idu mode creo que no debería de haber ningún problema, simplemente lanza el exploit y enlaza la consola con el dispositivo que quieras.
A ver si me entero. Lanzo el exploit. Cargo el payload de Remote Play y lo sincronizo con la VITA o el PC. Reinicio (el exploit sigue activo?) Vuelvo a lanzarlo supongo, y cargo HEN... a seguir jugando los backup desde la vita. Es correcto? Todo con el wifi y los DNS activado, debería funcionar?

Un saludo
@pacopi Lanzas el Exploit , vuelves a entrar en la Guia de Usuario y Lanzas Bin Loader , en el PC ejecutas PS4 Payload Sender.exe y colocas la IP del PS4 y selecciones el Payload para enviar.
Ya tienes IDU Simulado, sales de la Guia de Usuario y Enlazas el PSVita . Listo.
Reinicias la PS4 y listo, no necesitas ni lanzar el Exploit para usar la PSVita .
Posdata: Digo lo de Lanzar el Bin Loader por la Guia de Usuario ,xq tan pronto se Activa la Simulacion del IDU Mode el Boton PS no funciona,con lo cual no podrias Cerrar el Navegador ,pero por la Guia de Usuario Si puedes Salir con el Boton Options al Seleccionar Cerrar.
Suerte
Como dije, es más sencillo activar el idu mode virtual con el homebrew llamado orbisman v2 beta.

Seria, iniciar el hen. Instalar el apk orbisman v2(puse enlace unos post mas atras) ejecutar la aplicacion orbisman.
Entre las opciones, tienes el ps remote play enabler. (Carga el bin que comentan pero sin necesidad de un pc)
Ahora salis de la aplicación de orbisman.

Y ahora os dejara entrar en ajustes, aplicaciones de acceso remoto. Y desde hay vinculais una psvita, un pc, o un movil (el movil falta confirmar, puesto puede que requiera internet)

Una vez vinculado, reiniciais la consola, para quitar el modo idu virtual. Y ya se quedará el pc/psvita/movil vinculado y podeis usarlo sin hacer uso de la aplicación o bin loader.
Mil gracias a ambos. Lo probaré mañana si saco un rato.

Un saludo
A mi me pide actualizar la aplicación al ejecutar el cliente de ps vita. Si le doy a cancelar me deja meter los numeros de enlace pero la ps4 ni se inmuta al igual que la vita que termima dando error en la comunicación. ¿alguien tiene idea de que me puede estar pasando?

Un saludo
Slingshot escribió:A mi me pide actualizar la aplicación al ejecutar el cliente de ps vita. Si le doy a cancelar me deja meter los numeros de enlace pero la ps4 ni se inmuta al igual que la vita que termima dando error en la comunicación. ¿alguien tiene idea de que me puede estar pasando?

Un saludo

un par de mensajes mas atras he dejado explicado como lo hago yo. y no he tenido ningun problema ,ni con el Psvita ni con el Ordenador en Windows 10,ambos me han sincronizado sin problemas.
snake_8 escribió:
Slingshot escribió:A mi me pide actualizar la aplicación al ejecutar el cliente de ps vita. Si le doy a cancelar me deja meter los numeros de enlace pero la ps4 ni se inmuta al igual que la vita que termima dando error en la comunicación. ¿alguien tiene idea de que me puede estar pasando?

Un saludo

un par de mensajes mas atras he dejado explicado como lo hago yo. y no he tenido ningun problema ,ni con el Psvita ni con el Ordenador en Windows 10,ambos me han sincronizado sin problemas.


Pero el problema es con la vita, el payload lo lanzo perfectamente y me da el numero la ps4 es a la hora de meterlo en la vita donde primero el cliente me pide actualizar y si cancelo me deja meterlo pero no conecta.
Dos dudas, bueno quiza alguna mas:

- A día de hoy el proceso es muy complejo para usarlo entre una ps4 pro 5.05 y un pc windows 10?

- Que calidad (resolución o fps aprox) se puede conseguir conectando ambos a través de cable con red a giga (aunque pasaría por 2 switch y un router)?

- Una vez conectado al pc, que mandos o perifericos puedo usar? Pongo una lista de los que tengo: Mando ps4, mando ps3, 2 mandos xbox 360 y un mando xbox one S.

Perdonad por ser tan pelma y gracias por vuestro tiempo.
Para la psvita, no es necesario router ni nada, la ps4 crea una nueva red wifi, que solo funciona en pavita.

Para ello en la ps4 hay que marcar lo de generar wifi en el apartado de remoto, antes de darle a añadir dispositivo.

En la psvita, quitar lo de conexión automática a vuestra wifi, y dejar el wifi en conectado. Cuando le dais a cancelar al usuario de psn, os pedira la clave que sale en la tv y os conectará.

Recomiendo si usais en la ps4 el modo cargar en cache la web, desactivar la opción de conexion a internet.

Para pc, ya es otra historia, para pc, tenéis que instalar la version de play remote 2.6, y parchear con el parche para que no pida Internet, ya se hablo de este parche en este tema. En la ps4 podéis usar la dns de alfi/ o la wifi del chip esp8266(que no tiene internet), y en el pc, teneis que usar primero una wifi o red con internet para loguearos, y darle luego a modo manual (si usais esp8266 ahora podeis cambiar la red wifi del chip)
Y ya dejará poner la clave en el pc que dice la play.

@rulicos resolucion deja de SD a FullHD, lo puedes cambiar en configuración.

Mando, o usas el conversor a bt que vende sony o con cable usb de tu pc a tu mando ps4. Lo reconoce directamente sin instalar drivers ni nada. Luego podeis usar en los juegos otros mandos de ps4

Tener en cuenta que esto es para lan, no podeis conectaros a la ps4 fuera de casa, puesto que no estais logueados a psn en la ps4.

Edito: A veces puede da error al registrar el dispositivo, o conectarse una vez vinculado, hay que volver a intentar, ha veces va en varios intentos.
@wuepe te copio lo de la vita para ponerlo en el principal
Hola buenas ,desde mi ignorancia donde viene el ajuste ese de remoto para crear una red gracias
Yo con orbisman se usa asi.

Se inicia la app, le doy a Toolbox ya se marca por defecto. Luego 3ra opcion y Remote play path



Salimos con boton ps, y cerrar.

Luego para añadir dispositivos remotos, le doy a ajustes de la ps4, Ajustes de conexion del uso a distancia, hay tenéis la opcion de conectarse directamente con psvita(crea una conexión propia de wifi con la psvita)

Hola buenos días,yo tengo la vita con henkaku Enzo 3.60 hay algún problema??porque soy incapaz de emparejarla, gracias
alfax está baneado por "troll"
sigo sin verlo. Hay títulos que alcanzan los 50GB o 40, esto hay que hacerlo por conexión directa o es morir directamente.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6