[ PS4REN ] PS4 5.05 Remote Play Enabler [ STREAMING LOCAL a PC / PS VITA / ANDROID sin PSN ]

112, 13, 14, 15, 16
wuepe
MegaAdicto!!!
958 mensajes
desde ene 2006
Editado 1 vez. Última: 27/01/2019 - 12:11:18 por wuepe.
El idu mode es temporal.

Se activa con la app o el payload, y en ese momento te deja entrar en la opcion de remote para vincular la psvita o otro dispositivo.
Una vez registrado, ya no es necesario entrar en ese menú, cuando reinicies la ps4 y le des a conectar desde la psvita, ya se conecta solo.

Es cierto que despues de reiniciar ya ese menu otra vez que requiere psn, pero es que ya no es necesario entrar.

Pero si vuelves a ejecutar otra vez la app o el payload es para añadir otro dispositivo... Y debería de dejarte activar ese menu de nuevo si cargas el payload/app para ello
He vinculado mi ps4 y el remoteplay de PC siguiendo los pasos, pero me da error 0x80001fff. Puede ser por tener DNS local en la PS4 para conectarme? :S
DEP
Adicto
268 mensajes
desde dic 2017
Editado 1 vez. Última: 27/01/2019 - 21:52:50 por DEP.
ShadoMIN escribió:Buenas, una consulta uso remote play con psvita 3.65 spoff 3.69 primero active el menu de remote play en la ps4 activando el idu mode y logre conectar luego lo hice con el payload y en ninguna de las dos maneras se queda activo el menu de remote play, es normal o algo estoy dejando de hacer que no queda registrado la conectividad de la ps vita con el ps4, (en la guia dice q despues de el primer enlace no hace falta lanzar el payload otravez) asumo yo que el menu de uso a distancia debe quedar activo. :-?

Queda registrado, lo que pasa es que tienes que lanzar el HEN antes de poder usarlo una vez hayas reiniciado la consola.

AlejaKaiser escribió:He vinculado mi ps4 y el remoteplay de PC siguiendo los pasos, pero me da error 0x80001fff. Puede ser por tener DNS local en la PS4 para conectarme? :S

A veces es algo puñetero

Asegúrate de no estar descargando con el PC o tengas algún programa chupando ancho de banda. (Cosas como youtube, torrent, etc)

Si sigue dando el problema, intenta vincularlo de nuevo

Un saludo
wuepe escribió:Una vez registrado, ya no es necesario entrar en ese menú, cuando reinicies la ps4 y le des a conectar desde la psvita, ya se conecta solo.

Es cierto que despues de reiniciar ya ese menu otra vez que requiere psn, pero es que ya no es necesario entrar.

Ya comprendi ufff pense q no era capaz y solo era el detalle de que una vez haces el enlace ya no es necesario entrar al menu de uso a distancia, lo intente y a la primera no lo cogio, intente una segunda y como la seda [beer]

DEP escribió:Queda registrado, lo que pasa es que tienes que lanzar el HEN antes de poder usarlo una vez hayas reiniciado la consola.
[beer]

Gracias a todos por responder [beer]
DEP
Adicto
268 mensajes
desde dic 2017
ShadoMIN escribió:Gracias a todos por responder [beer]

¿Entonces funciona sin lanzar el HEN ya? [+risas]
wuepe
MegaAdicto!!!
958 mensajes
desde ene 2006
Editado 1 vez. Última: 28/01/2019 - 01:24:37 por wuepe.
Una vez vinculado, ya no es necesario lanzar el payload para activar esa opción en las proximas ocasiones que enciendas la consola.

No es necesario lanzar las proximas veces el hen antes, incluso enciendes la consola, y una vez encendida inicias la psvita o pc, el remote y se conecta, y ahora puedes lanzar el hen desde la psvita, para activar los backups

A veces falla a la primera, y tienes que reintentar varias veces... Hasta que salga.

Yo he activado el hen 1.6, he entrado en modo suspensión/reposo la ps4, y me enciende bien desde el remote la consola, supongo que falla en 1.7 y 1.8
Creo que en este hilo de XDA se puede ver la solución, pero realmente no entiendo mucho :P, alguien que lo vea, lo pruebe y haga un tuto? xD.
https://forum.xda-developers.com/androi ... d-t3466339
wuepe
MegaAdicto!!!
958 mensajes
desde ene 2006
Ese programa es del 2016, ya dejaron de dar soporte a esa app modifficada.

Tienes que usar la versión oficial, y tener o móvil Sony, o otro pero rooteado por magisk.
wuepe escribió:Ese programa es del 2016, ya dejaron de dar soporte a esa app modifficada.

Tienes que usar la versión oficial, y tener o móvil Sony, o otro pero rooteado por magisk.

A mi me resulto...ahora tengo que usar el sixaxis controller para probar lo del ds4
Conseguí vincularme cambiando el DNS en lugar de tener de DNS principal la IP local de mi PC, pero en el proceso me metí sin querer en IDU Mode y se me han borrado los dos perfiles que tenía, con sus savedata y trofeos (Y el login al PSN, por lo que mis juegos digitales han muerto tambien xD). En fin, rip me por toquetear sin tener ni idea. Al menos ya he podido usar el remote play, aunque es más que nada por tener el sonido de la ps4, que juego en el monitor de mi PC y no tengo audio xD
112, 13, 14, 15, 16