PS4aCheater para Android

Hola,

Por fin lo encontré en Aptoide...
Es la versión de PS4Cheater para android (móvil) y encima en castellano.

¡Qué gozada jugar a Tekken 7 a máxima dificultad! :)

Aquí una captura desde el móvil:
Buenas, Hubiera sido bueno que compartieras el APK, pero se agradece la info.

Salu2.
Gnikcufavaj escribió:Hola,

Por fin lo encontré en Aptoide...
Es la versión de PS4Cheater para android (móvil) y encima en castellano.

¡Qué gozada jugar a Tekken 7 a máxima dificultad! :)

Aquí una captura desde el móvil:

Y como se usa?
A ver si puedea subir en apk el archivo.
Haber quien pasa la apk. Yo no la encuentro..
jmal escribió:Haber quien pasa la apk. Yo no la encuentro..

La aplicación está en la tienda aptoide.
Para quien no lo sepa, a parte la playstore uno se puede instalar otras tiendas como aptoide.

La manera más fácil de encontrar la aplicación es seguir a la tienda de la aplicación que se llama igual que la aplicación:

Es decir, cuando arrancas aptoide le das al boton tiendas, y luego seguir a tienda: PS4aCheater.

Y listo, os tiene que salir: Adjunto las pantallas de como la tienda para que lo encontreís:
Aqui os dejo la APK lista para pasar a la tarjeta de vuestro celular e instalar.
PS4aCheater APK: https://www.mediafire.com/file/a36e40mz ... r.apk/file
Como funciona o como se hace
snake_8 escribió:Aqui os dejo la APK lista para pasar a la tarjeta de vuestro celular e instalar.
PS4aCheater APK: https://www.mediafire.com/file/a36e40mz ... r.apk/file

Muchas gracias. Voy a probar
yanpi escribió:Como funciona o como se hace

La apk lleva las instrucciones y en castellano...
Solo tienes que seguirlas y es muy fácil.. :)
y para que es esta app para android exactamente?
los que usamos el metodo offline,que debemos hacer??gracias por el aporte [360º]
yo nunca pude hacer correr la app. al meterle la ip de la consola al programa marcaba error.
chrono56 escribió:yo nunca pude hacer correr la app. al meterle la ip de la consola al programa marcaba error.

Ese error solo sucede por 2 razones, o la ip no cuadra, o no has lanzado antes el bin loader.

makopro6 escribió:los que usamos el método offline,que debemos hacer??gracias por el aporte [360º]

Para los que usamos el método Offline voy a explicar paso a paso como lo hago yo ya que a lo mejor es más engorroso que con el método online (en verdad hace mucho tiempo que no uso el método online).

Pre-requisitos básicos pero muy importantes:

a) La ps4 y el móvil han de estar conectados en mismo Wifi y en la misma red. No hace falta que ninguno de los 2 tenga salida ha internet, pero el móvil ha de poder conectar con la PS4 por red.

b) Cuando enciendas la PS4 la opción 'Conectar ha internet ha de estar desactivada'. Es decir, si la tenéis seleccionada, la desmarcáis, volvéis al menú principal y apagáis la PS4 y la volvéis a encender.

Ahora el método paso a paso:
1º Encender la PS4, entrar en el menú principal de la ps4 y esperáis 1 minuto.
2º Vais a vuestro menú de hen y arrancáis el Hen 1.7 o el 1.8 (funciona con ambos sin problema). Después del mensaje del hen cerráis el navegador o la guía (depende de vuestro método offline).
3º Vais al menú de red de la PS4 y marcáis la casilla conectar a la red o a internet.
4º Vais a la última opción del menú de red que pone estado de la conexión de red. Si sois muy rápidos veréis que la IP de la PS4 no se ha asignado aún.
5º Esperáis a que la PS4 conecte con vuestra red y vuestro rooter. Eso lo sabréis por que os tiene que aparecer el nombre vuestra red wifi y lo más importante, el número de la IP4. Y siempre me espero a ver que aparezca correctamente mi IP4.
6º Una vez ya tenéis la IP4, volvéis al menú de exploits que uséis y lanzáis el exploit BIN Loader o el exploit Original (uno de los 2, el que tengáis) de la misma manera que lanzasteis el Hen.
7º El exploit soltará una parrafada en ingles y al final del mensaje dirá port 9020. Aquí es fundamental que no cerréis el navegador o la guía, sino no funcionara.
8º Ahora arrancáis el PS4aCheatar en el móvil teniendo en la PS4 el mensaje de por 9020. Comprobáis que la IP indicada en a aplicación PS4aCheater coincide con la IP de la PS4 y le dais al botón 'Enviar Payload' y esperáis 1 minuto (ojo, que la aplicación se congela durante ese 1 minuto) hasta que la aplicación diga Payload Enviado.
9º Listo, ya podéis cerrar la guia o el navegador y arrancar el juego que querías usar con el trainer.
10º Por ejemplo, arranco el Teken 7,empiezo una batalla offline, y pongo el juego en pausa.
11º Estado el juego en pausa busco tekken 7 la versión que corresponde, hago el Bing, y cuando aparecen las opciones de trainer activo las opciones del trainer que me interesan (energía infinita en este caso) y ya está, la aplicación hará su magia mientras reanudo el juego.
12º Por último, pero muy importante, al acabar de jugar y antes de apagar la PS4, vuelvo al menú de red y desmarco la primera opción conectar a la red o internet para que otro día la consola encienda con esta opción desactivada.
13º Apago la consola y FIN.

Bueno, creo que con esta detallada explicación ya nadie más tendra dudas de como se hace. Me imagino que con el método online será muy parecido y con menos pasos (lo del menu de red no tiene sentido en el método online).

Un saludo...
makopro6 escribió:los que usamos el metodo offline,que debemos hacer??gracias por el aporte [360º]

Yo dejo que se conecte pero con los dns de un portal con el hack que ademas bloquea todas las ip. Y funciona bien. Recomiendo lanzar exploit hen y cheat desd ela app, o sea que en la pagina mando el lanzador de payloads y no el hen directamente
13 respuestas