PS4 vendió 650.000 unidades en España durante el 2016, ocho veces más que Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
Copal-13 escribió:Se venden mas del doble de juegos de ps3 que de xone, increíble ¬_¬ ¬_¬ [carcajad]


Los datos que ves son de venta física.

Los usuarios de xbox no son tontos. Al ser region free compramos los juegos en el bazar digital de xbox en las tiendas de mexico, singapur y rusia practicamente regalados. Solo algunos usarios muy despistados de xbox compran ediciones físicas al desorbitado precio que pagan los usuarios de PS.
HPoirot escribió:
tonysb escribió:
Snatcher10 escribió:No te puedes llegar a imaginar la de desinformados que hay comprando consolas de Sony, tengo amigos en el trabajo que de tanta publicidad que se han tragado van a por la PS4 porque es "la mejor", y ya está, total... para jugar al fifa y al tiros ya les sobra.
Ten en cuenta que juegos como The Last Guardian o Shenmue 3 lo compran cuatro gatos en España. En el próximo E3 una de humo del bueno, ya si un caso ya saldrán para el 2025.

En ese caso deberían de analizar los de Microsoft por qué la gente compra PS4 para jugar a Fifa en vez de Xboxone. Que son ocho veces más ojo. Si es por publicidad que la hagan que para eso no están cojos de dinero. Aunque la realidad es que les han superado a kilómetros con exclusivos también. Véase Horizon, un juego de mucha calidad( al igual que Nioh y TLG) que sí lo ha comprado mucha gente. La clave estará más bien en darse cuenta que tal vez no es que Sony lo esté haciendo de matrícula de honor, sino que Microsoft lo está haciendo fatal, un término medio.


Sony no será matrícula de honor pero al menos hace los deberes ofreciendo catalogo variado y exclusivo, como tiene que ser. Por otro lado no entiendo que pasa con microsoft. Tiene pasta para comprar y merendarse a sony y nintendo juntas y sin embargo va a rebufo de estas dos.

Precisamente por eso va a rebufo. A Microsoft la división Xbox le suda los cojones, y si se hunde mejor para ellos, porque es un pozo sin fondo a donde mandan la pasta.

En cambio Nintendo es su principal negocio, al igual que Sony ahora mismo, que ha cerrado un montón de otras divisiones para mantener bien la de PS.
knut hamsun escribió:
Copal-13 escribió:Se venden mas del doble de juegos de ps3 que de xone, increíble ¬_¬ ¬_¬ [carcajad]


Los datos que ves son de venta física.

Los usuarios de xbox no son tontos. Al ser region free compramos los juegos en el bazar digital de xbox en las tiendas de mexico, singapur y rusia practicamente regalados. Solo algunos usarios muy despistados de xbox compran ediciones físicas al desorbitado precio que pagan los usuarios de PS.


Ps3 tambien es region free...y ps4.

Lo digo porque parece que solo los usuarios de xbox son listos cuando en las otras tambien se puede hacer [qmparto]
GUSMAY escribió:Pues me he leido el hilo casi entero, y lo mas interesante es la gente que tiene las 2 y prefiere ps4, o la gente que tiene xone y no le gusta el trato por parte de microsoft.

Pero los mejores comentarios son los tipicos de españa pais de borregos donde se vota al PP de los corruptos y se compra la pley que no ofrece nada, estos comentarios me han hecho pasar un buen rato, sobretodo por el nivel de analisis que tienen los usuarios que los emplean.

Saludos.


Jaja estoy de acuerdo.
Yo siempre fui de PS y Nintendo, MS no me atrae veo demasiados juegos portados al PC, es como demasiado comercial: mata-mata, deportes y poco más, sin mucho trasfondo.
Por otro lado veo que los exclusivos de PS y Nintendo marcan diferencias con el PC [beer]
tonysb escribió:En ese caso deberían de analizar los de Microsoft por qué la gente compra PS4 para jugar a Fifa en vez de Xboxone. Que son ocho veces más ojo. Si es por publicidad que la hagan que para eso no están cojos de dinero. Aunque la realidad es que les han superado a kilómetros con exclusivos también. Véase Horizon, un juego de mucha calidad( al igual que Nioh y TLG) que sí lo ha comprado mucha gente. La clave estará más bien en darse cuenta que tal vez no es que Sony lo esté haciendo de matrícula de honor, sino que Microsoft lo está haciendo fatal, un término medio.

Pues sí, además Sony cogió mucha ventaja al principio, porque microsoft quería meter el kinect con calzador a 100 euros más, junto al fracaso de Wii U, le han dejado el camino despejado, para mi Sony ha triunfado más por demérito del resto que por mérito suyo.
Bien por Sony, España es un país muy jugón sin duda.Y se rumorea que la ps5 plantará cara a scorpio y tendrá discos ultra hd, algo que no tiene ps4 pro.Atención, han vendido más en juegos en descarga digital que físicos según la noticia.Bien por todo consolegas.
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"
manmartin escribió:
pasnake escribió:Como esto siga asi preparaos para el monopolio , precios abusivos , atencion al cliente una basura etc... por parte de Sony la proxima gen

Pues yo encantado de que esto vaya así, los juegos de salida de Xbox están a 35-40 € en dos tres semanas. Es un puntazo, me compre una s hace dos meses por 170€ .... Una locura. Cuando las ventas van más parejas y la competencia entre una y otra es real los precios de los juegos se mantienen siempre estables. Tardan muuuucho en bajar. Así que si quieres que te bajen los juegos de ps4 reza porque su posición dominante se pierda, xq cuando están equilibradas fijan precio las dos y de ahí no se menean.

Dime dnd compras en fisico y en españa los juegos de xbo a 40 € que me pillo 2 al mes.
Si encima los veo, a veces mas caros q los de ps4.
Y el bazar de xbox es malo, feo, confuso y mas carl q el de ps4. Un horror.
Yo pillo todo de segunda mano pero hay tan poco que da pena.
mauldarth escribió:
HetsR escribió:
mauldarth escribió:Si hubiera scene en la one del mismo tipo que hubo en 360 otro gallo cantaría

Eso es una chorrada, en PS4 tampoco hay Scene.

Hombre. Por eso lo digo. A igualdad de condiciones, la gente prefiere ps4.

Y no lo digo yo. Lo dice la historia.
La primera ps se cargó a Nintendo y Sega por la scene.
La ps2 fue la reina por lo mismo.
360 le plantó cara a ps3 gracias a que tuvo scene antes.


Bueno, bueno... XD Seamos claros, en la época psx -ps2 no había scene, era pirateo puro y duro copia disco, copia disco XD
Ei!!!, que el gran EA Acces se viene para PS4, para aquellos Xboxers interesados en la consola pero que no se la pillaban por carecer del gran servicio... [oki]
N2DSXL escribió:
manmartin escribió:
pasnake escribió:Como esto siga asi preparaos para el monopolio , precios abusivos , atencion al cliente una basura etc... por parte de Sony la proxima gen

Pues yo encantado de que esto vaya así, los juegos de salida de Xbox están a 35-40 € en dos tres semanas. Es un puntazo, me compre una s hace dos meses por 170€ .... Una locura. Cuando las ventas van más parejas y la competencia entre una y otra es real los precios de los juegos se mantienen siempre estables. Tardan muuuucho en bajar. Así que si quieres que te bajen los juegos de ps4 reza porque su posición dominante se pierda, xq cuando están equilibradas fijan precio las dos y de ahí no se menean.

Dime dnd compras en fisico y en españa los juegos de xbo a 40 € que me pillo 2 al mes.
Si encima los veo, a veces mas caros q los de ps4.
Y el bazar de xbox es malo, feo, confuso y mas carl q el de ps4. Un horror.
Yo pillo todo de segunda mano pero hay tan poco que da pena.

Ahí tienes razón, no son todos ni siempre, pero hay ofertas de manera frecuente, halo wars , gears 4, quantum, recore, en apenas mes y medio ya estaban rebajados. Los Forza por ejemplo es más difícil, yo compré el fh3 en enero por 23€ en Italia , en marzo, abril estuvo por 29 € en España creo recordar, sin embargo Forza 6 no he visto por debajo de 50€.
@chachin2007 ¿ah que los treinta mil juegos de la xbox one ahora van a estar también en ps4?

aaahajajajajajajaja. aaaaaaahjajajajajaja.

Me estoy riendo en la realidad también, que bueno, gracias por escribir a tí y a ellos.

ed: Ya se me ha pasado y me ha dado para pensar algo, no os enfadéis que todavía os quedan los de la 360.
Yo tengo la ONE muerta de risa, un año que ni la he tocado, en cambio veo cada exclusivo para PS4 que me gustaría poder probar y veo como tengo una consola que no me aporta nada teniendo todo su contenido en PC a mejores tasas de frames y con más resolución.
No me la volvería a comprar ni a mitad de precio, y eso que de la 360 llegué a tener 3 o 4 en casa.
knut hamsun escribió:
Copal-13 escribió:Se venden mas del doble de juegos de ps3 que de xone, increíble ¬_¬ ¬_¬ [carcajad]


Los datos que ves son de venta física.

Los usuarios de xbox no son tontos. Al ser region free compramos los juegos en el bazar digital de xbox en las tiendas de mexico, singapur y rusia practicamente regalados. Solo algunos usarios muy despistados de xbox compran ediciones físicas al desorbitado precio que pagan los usuarios de PS.

Yo es que tengo alergia a los digitales, todo lo que tengo de one es en físico, prefiero pagar un poco más y tener mi juego en disco en mi casita y no una licencia que diga que puedo usar la version digital almacenada en un servidor de vete tu a saber donde.

ElMakeador escribió:Yo tengo la ONE muerta de risa, un año que ni la he tocado, en cambio veo cada exclusivo para PS4 que me gustaría poder probar y veo como tengo una consola que no me aporta nada teniendo todo su contenido en PC a mejores tasas de frames y con más resolución.
No me la volvería a comprar ni a mitad de precio, y eso que de la 360 llegué a tener 3 o 4 en casa.

Yo lo último que he pillado de one fue el dead rising 4... lo dejé al poco de empezar (tras unas 5 horas) porque han destrozado la esencia de la saga. Eso es un juego de matar zombies en un mundo pseudo-abierto, pero NO ES UN DEAD RISING. El 3 ya era "raro" comprandolo con el 1 y el 2, aunque de algún modo conservaba algo de la esencia original; pero el 4 ya es otra cosa completamente distinta.
Ahora msimo tengo 3 xbox 360 a mi lado
Yo ya lo dije en multiplataforma. La play siempre ha vendido mejor desde psx en España. Tenemos el caso de wii como diferente. Pero yo me compré al año de tener la wii (la tenía abandonada) una xbox 360 al enterarme que FFXIII iba a salir para xbox 360. Me costó 250€ con juego vs 400€ versión pelada 40gb ps3 sin retrocompatibilidad. Todo mi entorno tenía la ps3. Las tiendas tenían más espacio para ps3. Lo mismo para juegos de segunda mano, ya sea en tiendas o en internet. Era más cara y se vendía mejor la play, incluso sin posibilidad de pirateo.

Entonces estaba por delante la xbox 360 de forma general, menos en España y Japón que era territorio de Sony y Nintendo.

Es un círculo vicioso. La gente quiere la play porque la tiene el vecino, su amigo, su jefe, por el gran turismo, etc....Mientras que si te compras otra consola ya eres raro y no puedes jugar con tus amigos o compartir juegos. Pero esto ya no es como antaño. Ahora ambas comparten el 90% del catálogo perfectamente.

Como ha dicho el compañero. Aunque vendieran un ladrillo, sony vendería más. No en ratio 8 a 1, pero a 5 a 1 perfectamente. [qmparto]
El boca a boca en esto es clave, y la gente sabe que la única consola que tiene juegos variados y exclusivos de gran calidad (además de juegos excelentes a punto de salir) se llama PlayStation 4
J.Hunt escribió:El boca a boca en esto es clave, y la gente sabe que la única consola que tiene juegos variados y exclusivos de gran calidad (además de juegos excelentes a punto de salir) se llama PlayStation 4


Antes que el boca a boca diría que prevalece toda la base que se ha ido asentando, no hace falta decir que la nueva PlayStation es buena ya que simplemente se asume, será o no cierto pero muy mal producto tendrá que ser para que realmente acabe importando.

Simplemente lo fácil es ir a por PlayStation o, con críos de por medio, a por la Nintendo. Otra cosa más allá de eso requiere un esfuerzo, activo si es un usuario que intenta informarse o pasivo si actua la publicidad. Lo primero es superficial con el usuario mayoritario y lo segundo requiere mucho esfuerzo por parte de la empresa, las tendencias suele costar cambiarlas.
Joder...cuanta bilis junta por parte de los dos bandos...

relajémonos chavales, que al final simplemente es jugar.
[beer]
¿A quién le importa España? A Microsoft evidentemente no.

Y su situación no la veo tan mal. Según VGChartz las ventas a nivel global ascienden a 29,6 millones en el caso de la One y 58,0 millones en el caso de la PS4. Vale, Sony ha vendido casi el doble, pero vender 30 millones de consolas no está nada mal.

Y si Microsoft mejora la oferta de juegos con el lanzamiento de la Scorpio, las cosas pueden mejorar.

Francamente, deseo que Microsoft venda más. Cuando más estrecha sea la competencia, más ofrecerán ambas marcas a los clientes.
Todo lo multiplataforma lo juego en pc, la Ps4 con sus exclusivos al menos la uso cada año unos cuantos meses, la One desde Halo 5 esta criando polvo...

Y obviamente por eso no caera la Scorpio, ya la tengo "instalada" en mi pc desde hace meses... he viajado en el tiempo XD
J.Hunt escribió:El boca a boca en esto es clave, y la gente sabe que la única consola que tiene juegos variados y exclusivos de gran calidad (además de juegos excelentes a punto de salir) se llama PlayStation 4


[qmparto] jajajajajaja Perdona que me ria...Que la otra tiene exclusivos de gran calidad( no digo que sean malos)... xbox no los tiene?...Cuando ps4 tenga un exclusivo de la talla de Forza Horizon "saga" entonces me callo, pero mientras... Va a ser que no.
P.D: Vivimos en un pais de paletos, borregos yyyy, como dice la Esteban: VALEEEEEEEEEEEEEEE!!!! [qmparto]
A los que dicen que los que compran la PS4 es porque no se informan les pregunto: cuando salieron ambas consolas se sabía que la PS4 era más potente, valía cien euros menos y ocupaba la mitad de espacio que el tochazo de One... entonces, ¿una persona informada cuál se supone que debía comprar?
Jeremiah escribió:A los que dicen que los que compran la PS4 es porque no se informan les pregunto: cuando salieron ambas consolas se sabía que la PS4 era más potente, valía cien euros menos y ocupaba la mitad de espacio que el tochazo de One... entonces, ¿una persona informada cuál se supone que debía comprar?


Y llevas razon Jeremiah... Yo me pille una ps4 de primera hornada y, me vi con un reactor en casa(que ruidazo hacia la joia), pero volviendo al tema, Microsoft a pesar de pegarse un tiro en la cabez del cual le esta costando recuperase muuuucho, rectificaron a base de bien y tomaron el buen rumbo...Volvi a ser cliente de ellos y, muy contento. Eso si, muchos antiguos usuarios no les perdonaron, la masacro la prensa injustamente, y hay tienes el resultado.

Pero a pesar de todo, creo que estan vendiendo demasiado bien para la que le cayo encima.

Solo tiene una cuenta pendiente...Lo exclusivos que tanto gustan(imagino que estaran en ello)

P.D: Todavía me rio con el 50% mas de potencia de ps4 [rtfm]...Que les gusta jugar sucio a estos de Chony
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Los 10 juegos más vendidos en España durante el 2016 fueron:

FIFA 17 (PS4)
Pokémon Sol (Nintendo 3DS)
Grand Theft Auto V (PS4)
Pokémon Luna (Nintendo 3DS)
Yo-Kai Watch (Nintendo 3DS)
Call of Duty: Black Ops III (PS4)
Uncharted 4: el Desenlace del Ladrón (PS4)
Battlefield 1 (PS4)
Call of duty: Infinite Warfare Legacy Edition (PS4)
Call of duty: Infinite Warfare (PS4)

Yo después de ver estas cifras (exceptuando a Nintendo) no me cuadra que la frase más repetida de este hilo sea la de "exclusivos" y que ese sea el motivo de elegir esa plataforma, porque a la vista está que los exclusivos aquí en este país los deben comprar cuatro gatos en comparación con números de consolas vendidas....las cifras no mienten...
Normal ... el stock de switch es nulo en España y los usuarios se están viendo obligados a pedirlos a FNAC Francia y a Amazon UK o Alemania.

Eso también maquilla ese ratio, pero a mi ... ni fu ni fa, tengo tanto PS4 como Switch y lo último que he comprado ha sido el plus para 12 meses porque estaba a 35€ y el Street fighter de Switch a 37€.
bichobola escribió:Los 10 juegos más vendidos en España durante el 2016 fueron:

FIFA 17 (PS4)
Pokémon Sol (Nintendo 3DS)
Grand Theft Auto V (PS4)
Pokémon Luna (Nintendo 3DS)
Yo-Kai Watch (Nintendo 3DS)
Call of Duty: Black Ops III (PS4)
Uncharted 4: el Desenlace del Ladrón (PS4)
Battlefield 1 (PS4)
Call of duty: Infinite Warfare Legacy Edition (PS4)
Call of duty: Infinite Warfare (PS4)

Yo después de ver estas cifras (exceptuando a Nintendo) no me cuadra que la frase más repetida de este hilo sea la de "exclusivos" y que ese sea el motivo de elegir esa plataforma, porque a la vista está que los exclusivos aquí en este país los deben comprar cuatro gatos en comparación con números de consolas vendidas....las cifras no mienten...

Yo que compré el juego en pack con la consola no cuento como si hubiera comprado el juego, me venía de regalo
Apabullante pero MS pasa de España está más que claro
bichobola escribió:Los 10 juegos más vendidos en España durante el 2016 fueron:

FIFA 17 (PS4)
Pokémon Sol (Nintendo 3DS)
Grand Theft Auto V (PS4)
Pokémon Luna (Nintendo 3DS)
Yo-Kai Watch (Nintendo 3DS)
Call of Duty: Black Ops III (PS4)
Uncharted 4: el Desenlace del Ladrón (PS4)
Battlefield 1 (PS4)
Call of duty: Infinite Warfare Legacy Edition (PS4)
Call of duty: Infinite Warfare (PS4)

Yo después de ver estas cifras (exceptuando a Nintendo) no me cuadra que la frase más repetida de este hilo sea la de "exclusivos" y que ese sea el motivo de elegir esa plataforma, porque a la vista está que los exclusivos aquí en este país los deben comprar cuatro gatos en comparación con números de consolas vendidas....las cifras no mienten...


Hombre te la pillas por los exclusivos, pero luego no vas a cambiar de plataforma para coger tambien los multis. Y no todo el mundo se pilla los mismos exclusivos, yo tengo 3 exclusivos, y aparte, 2 call of duty de los que salen en la lista, imagino que otros tendran otros exclusivos a los mios, y otros multis de la lista.

Pero la razon mas logica para eligir consola suele ser los exclusivos o que es la consola que tienen tus conocidos.
Pues sí que me sorprende un poco tanta diferencia. Yo, si pudiera, tendría las dos pero, como no está el horno para bollos y una tampoco tiene tanto tiempo, pues me decanté por la PS4 porque yo siempre he tenido PS y me gustan sus exclusivos... [toctoc] Aunque hay que reconocer que Sony hace muchas "jugarretas"... ratataaaa [carcajad]

Saludos :)
Bleh normal marketing y humo es la misma relación de ventas entre no man sky y nioh
Siempre las mismas estadísticas que sirven de poco o nada y no sirven para mas que buscar él multipage haciendo uso del mas puro amarillismo o para limpiarse el culo si estuviesen en papel.

Si no cuentan los juegos online y ventas de muchas tiendas online que venden tienen bastante que aportar al asunto, estas estadísticas sirven de poco o nada, mas bien de algo para los que viven de ellos y de nada para cualquiera que pretenda opinar al respecto.

En dic he pillado una xone en microsoft fr (y me consta que mucha gente ha aprovechado la misma oferta y no hace mucho otra en amazon y tengo ya instalados 158 juegos (algunos de EA acces y todos los de regalo del live también los cuento aunque he comprado algunos igualmente de ambas subscripciones), todos digitales y la gran mayoría en bazares extranjeros por lo que ninguna de mis compras entran en las estadísticas. Es mas, incluso he vendido dos juegos que me vinieron con la xbox francesa aquí en él foro, por lo que tampoco entrarán y se han entrado al mercado nacional.
Es un caso creo que bastante frecuente porque creo que el digital se vende cada vez más y a saber si no vende tanto amazon como la mayoría de tiendas online de consolas juntas.

Lo del PC es mas sangrante, ya me gustaría saber cual es él ratio entre compras digitales y físicas también en tiendas/plataformas que ni tributan en España ni van a ofrecer esos datos a asociaciones, que con todo él respeto que se puede decir, hacen un trabajo totalmente inútil.
En los 4 últimos años creo que solo he comprado 2 juegos físicos de PC y cerca de 4k digitales y ya ni conozco a nadie que compre juegos físicos de PC.

Añado también otra 3ds xl en amazon que vino de Francia.

En fin, que era de esperar viendo él poco interés de las noticias de esta semana (quitando la típica para descargar contra Nintendo). Es de esperar de un medio no especializado que desconozca la realidad, pero en eol? En serio? Tanta necesidad hay de buscar el amarillismo hasta con él título además antes del E3?
No si aquí la gente se compra consolas por que se informa mucho......me matáis de verdad, en mi oficina todos los que se han comprado una play4 no tenían ni puta idea de que el online era de pago, por poner un ejemplo. Solo uno estaba al tanto, forero de aquí por cierto. La gente en España se compra la play, por que la play es la play, no le deis mas vueltas, juegan al fifa, Formula 1 y Cod. Los eolianos con ps4 no representan ni un 10%. No deis por sentado que saben algo de que ofrece una y otra.
y si quitara online de pago mas venderia
Noriko escribió:Pocas me parece, no me extraña nada las ventas sobre todo comparadas con xboxone, en Ps4 tienen un pedazo catálogo con una bestialidad de exclusivos en cantidad y calidad que es lo mas importante en una consola.

cqv escribió:
Elm1ster escribió:La One está muerta, abandonada a la espera de lo que ocurra con Scorpio. Lamentable el trato que han dado a sus usuarios [noop]


¿Xbox ha tratado mal a sus usuarios? Madre mía lo que hay que leer.
Yo como usuario de 2 Xbox One (una S y otra normal) no puedo estar más satisfecho, retrocompatibilidad, juegazos en el Gold, ofertas por un tubo ..............
Empezó mal pero el trato que está dando a sus usuarios creo que es ejemplar. Ya quisieran los usuarios de Sony tener un trato la mitad de bueno.
Saludos.


La mitad de bueno no, el doble de bueno tenemos los usuarios de Ps4, el compañero no dice mentira ninguna, el trato a los usuarios de xboxone es patético, engañandolos cada rato, ofreciendoles solamente juegos antiguos y perdiendo exclusividades, si eso es trato buen para ti cuando entonces cuando te pases a Playstation te vas a sentir amado [carcajad]

Y gracias que no pasasteis por el aro cuando querían endiñaros en kinect obligatorio, el always online y no poder prestar juegos entre otras cosas. En vista de que se veian el ostión tuvieron que bajarse los pantalones hasta los tobillos y si teneis la retro es solamente por una medida desesperada de atraer y mantener a sus usuarios

Saludos


https://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY
Menuda pena esa diferencia de ventas . A todos nos vendría mejor más igualdad en ventas
Pues yo estoy hasta los guebs de la Xbox One. La uso poco, pero cada vez que la enciendo, se pone a actualizar el sistema o el juego que voy a utilizar y con mi conexión de ADSL se tira horas descargando. Me dan ganas de tirarla por la ventana. Si, podría quitar la conexión a Internet,pero entonces no me deja guardar o cargar partida en los juegos retrocompatibles.
Después de la conferencia tan penosa de Microsoft esas cifras van a ser de chiste en comparación a lo que se viene en 2017.
kaulitz55 escribió:Después de la conferencia tan penosa de Microsoft esas cifras van a ser de chiste en comparación a lo que se viene en 2017.


Sony aún no ha enseñado nada, yo no lapidaría/coronaría a nadie aún la verdad......
Seria interesante saber que % de estas ventas son de cambio a PRO

Igual ya no sería tan abultadas, un update para mí no es una venta real si vamos a calibrar número de usuarios de la plataforma
Miguemi escribió:
kaulitz55 escribió:Después de la conferencia tan penosa de Microsoft esas cifras van a ser de chiste en comparación a lo que se viene en 2017.


Sony aún no ha enseñado nada, yo no lapidaría/coronaría a nadie aún la verdad......


Estando el panorama cómo está ni falta que hace.
moiky está baneado del subforo por "troll"
ricardix escribió:
moiky escribió:JAJAJAJAJAJAJA Esto solo pasa en SonyLandia JAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Les cagan es su propia cara y siguen y siguen y siguen [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sigan asi que gracias a ustedes los Usuarios de Xbox estamos de mil maravillas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La retrocompatibilidad es lo mas solicitado pero para que si no la usaran [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mas de 100 juegos por $10 al mes y Sony $20 por juegos jugados en linea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y!!!!!!!!!! lo peor que en Sonylandia aun no a llegado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Y encima seguro que estarás orgulloso de lo inteligente que eres. Para empezar es que tu no deberías volver a tocar una consola hasta que Nintendo ofrezca resolucion minima 8K en sus portátiles. Y dedicar ese tiempo a estudio y a la cultura en general. Y no me vengas a soltar que estudias o tienes no se que titulo ya que solo sera peor: o mientes y otra cosa con la que te cubres de gloria, o dices la verdad... y en ese caso ya es para llorar amargamente.

Hace años que no participó apenas en foros, entró por cierto tema y me encuentro cosas así. Y entonces recuerdo una de las razones por la que lo deje.


@nekuro @smoby Orgulloso no lo se pero si contento JAJAJAJAJA Anda aqui tiene mas

noticia_los-juegos-de-la-primera-xbox-seran-compatibles-con-xbox-one_32346

Anda ve por otra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bichobola escribió:Los 10 juegos más vendidos en España durante el 2016 fueron:

FIFA 17 (PS4)
Pokémon Sol (Nintendo 3DS)
Grand Theft Auto V (PS4)
Pokémon Luna (Nintendo 3DS)
Yo-Kai Watch (Nintendo 3DS)
Call of Duty: Black Ops III (PS4)
Uncharted 4: el Desenlace del Ladrón (PS4)
Battlefield 1 (PS4)
Call of duty: Infinite Warfare Legacy Edition (PS4)
Call of duty: Infinite Warfare (PS4)

Yo después de ver estas cifras (exceptuando a Nintendo) No me cuadra que la frase más repetida de este hilo sea la de "exclusivos" y que ese sea el motivo de elegir esa plataforma, porque a la vista está que los exclusivos aquí en este país los deben comprar cuatro gatos en comparación con números de consolas vendidas....las cifras no mienten...

Hexclusivosss [360º]

http://www.vgchartz.com/platform/69/playstation-4/ No solo es españa eh ,cuesta encontrar esos exclusivos en esta lista de mas vendidos.Los unicos que venden bien son los de naughty dog para tener un parque de tantas consolas ...los demas no venden igual de bien,horizon 2 millones el blodborne igual, el nioh ni un millon ,last guardian 1 millon,el persona 5 igual ni aun millon llega, remasters que no venden apenas .Al final somos cuatro gatos de verdad los que compran los exclusivos como los yakuzas otros que no venden apenas
moiky escribió:
ricardix escribió:
moiky escribió:JAJAJAJAJAJAJA Esto solo pasa en SonyLandia JAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Les cagan es su propia cara y siguen y siguen y siguen [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sigan asi que gracias a ustedes los Usuarios de Xbox estamos de mil maravillas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La retrocompatibilidad es lo mas solicitado pero para que si no la usaran [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mas de 100 juegos por $10 al mes y Sony $20 por juegos jugados en linea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y!!!!!!!!!! lo peor que en Sonylandia aun no a llegado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Y encima seguro que estarás orgulloso de lo inteligente que eres. Para empezar es que tu no deberías volver a tocar una consola hasta que Nintendo ofrezca resolucion minima 8K en sus portátiles. Y dedicar ese tiempo a estudio y a la cultura en general. Y no me vengas a soltar que estudias o tienes no se que titulo ya que solo sera peor: o mientes y otra cosa con la que te cubres de gloria, o dices la verdad... y en ese caso ya es para llorar amargamente.

Hace años que no participó apenas en foros, entró por cierto tema y me encuentro cosas así. Y entonces recuerdo una de las razones por la que lo deje.


@nekuro @smoby Orgulloso no lo se pero si contento JAJAJAJAJA Anda aqui tiene mas

noticia_los-juegos-de-la-primera-xbox-seran-compatibles-con-xbox-one_32346

Anda ve por otra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y a mi por que me incluyes si yo tengo la one?
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5