PS4 tendrá soporte para discos duros externos y un Modo Optimizado para el modelo Pro (Actualizada)

1, 2, 3, 4
toranoshi22 escribió:
Riwer escribió:
toranoshi22 escribió:Siempre me ha dado risa la gente que se la pasa pidiendo algo y cuando por fin se lo dan, reclaman porque se han tardado tanto, me parece la cosa mas sin sentido de la vida.


Ok, si te pasas un par de meses trabajando sin cobrar, cuando te paguen, nada de preguntar o quejarte del porqué han tardado en pagarte eh? Que no tiene sentido.


No es un trabajo, no confundamos, el empleador tiene la obligación de pagarte, quien te da un servicio no tiene la obligación de nada. ....
Corijo esto: Quien te da un servicio, tiene la obligación de darte el servicio que contrataste, si lo contrataste (o compraste) si un soporte para digamos, un disco duro externo, no es su obligación dartelo a menos que este en un contrato de compra venta.

Si tu compras una PS4, es porque así lo quiziste, y la compraste "como estaba", obviamente había muchas funciones que todos queriamos que tuviera (y los de lod HDD externos, es una que TODOS queriamos, me sumo a ellos), Pero, bien pudieron no ponerla nunca, y precisamente por eso me parece un sin sentido, que despues de que "han hecho caso", la peña se queje de "porque no hicieron caso antes", pudo no llegar nunca, como en PS3, no es una obligación de nadie poner funciones extras a sus productos.


No importa en absoluto si es un trabajo o no. Quejarse es gratis y cada uno se queja por lo que le pica.
Y si te pica algo da igual que sea no cobrar o que la consola que has elegido no tenga algo que te parece clave.

Ellos verán. Microsoft por cagarla le ha dado muchisima audiencia a PS4. Si Sony la caga o ya directamente migran a scorpio por decisiones/potencia/X, veras tu como a Sony "no le da risa".

Aquí tienen sentido las quejas con fundamento, de donde sea que vengan. No importa "si tardan mas o menos" en poner lo solicitado.
novella93 escribió:Me sigue pareciendo una estafa la PS4 Pro. Nos la venden como la panacea y en realidad estamos pasando por caja 2 veces. Da igual las actualizaciones que hagan, sigue siendo la misma engañifa.


Ya se que a ti ni te va ni te viene pero a los nuevos compradores si. O a mi mismo para las VR, de hecho hice el renove. No hace falta que la compres si no quieres.
Yoshi's escribió:
Wez escribió:En WiiU creo que no puedes ampliar el almacenamiento interno de ninguna manera, no?


¿Cómo que no? En Wii U se puede ampliar desde el día 1 con cualquier disco duro externo, también con pendrives. Y de cualquier capacidad (al menos era compatible con todos los que había cuando salió).

En Wii, en DSi y en 3DS también se pueden ampliar con tarjetas SD.

¿Dónde te crees que, por ejemplo, guardaban los juegos los que los compraban en la eShop? Los 32 GB están perfectos para quien se comprase todos los juegos en físico, para partidas, actualizaciones y DLC. Pero un par de juegos completos descargados de la eShop (de los que se venden en Blu-Ray) podían ocupar toda la memoria interna. Mi solución intermedia (un disco duro externo es un jaleo y ocupa mucho espacio) fue usar la memoria interna para los juegos físicos, tengo unos 40 y todavía me quedan libres la mitad de los 32 GB; y un pendrive de los pequeñajos para los juegos que no salen en físico (es decir, los indies), con uno de 64 GB he tenido de sobra y eso que he comprado más de 20 indies.



A ver, que me expliqué fatal xD. Me refería a que no puedes cambiar el almacenamiento interno como en PS4, que cambias un disco duro por otro y lo dejas dentro de la consola. Ya sabía que por USB sí.

Ya digo que la principal mejora de que funcionen HDD externos es que te ahorras tener que hacer y restaurar backup. Porque si lo que quieres es más almacenamiento, desde el día 1 podías cambiar el disco interno de la PS4 sin ningún problema. Quitar una tapa de plástico, 4 tornillos y listo.
Para mi noticion, tengo cositas pendientes que no tenían parche pro.
Pues a mí me gustaría que diera soporte al Mando BD de PS3, ya que no tiene un mando a distancia para comprar en PS4, pues que menos xD.

Saludos.
Vaya mareo mas tonto me he pillado viendo las diferencias del Evil Withing en PS4 normal vs modo optimizado de la PS4 Pro en el nuevo firm...


El optimizado no es que sea la panacea pero se deja ver, pero ay! del PS4 normal....Su santa madre que mal cuerpo se me ha puesto cuando gira la cámara rápidamente. [burla3]
Protek escribió:Vaya mareo mas tonto me he pillado viendo las diferencias del Evil Withing en PS4 normal vs modo optimizado de la PS4 Pro en el nuevo firm...


El optimizado no es que sea la panacea pero se deja ver, pero ay! del PS4 normal....Su santa madre que mal cuerpo se me ha puesto cuando gira la cámara rápidamente. [burla3]

Qué delicadito eres compañero, te mareas enseguida, estás tú como para ir a cargar alpacas en Verano con 40 grados a la sombra!
Aayyyyyyy madre, qué flojitos somos.
Juas a mi lo del modo pro boost me viene de lujo (para algunos juegos que dejé sin jugar y tengo), y lo del las pelis en 3D en el visor PSVR lujazo, mejor tarde que nunca, lo del disco duro me da más o menos igual (mejor si está implementado que nunca se sabe) pero yo tiro de juegos en físico así que si llego al tope borro uno e instalo otro.
Supongo que mi desventaja es descargarme los parches de los juegos (que los hay bastante creciditos xD).

Saludos.
Lo del "soporte Pro" al ver el vídeo me ha dado la sensación que la PS4 Nornal al girarse parece un juego a 30 fps con bajones , un juego con unos gráficos discretos, vamos que el modelo pro mejorado atiende a razones de dejadez del modelo PS4 normal(para hacerlo más notable) y a esa mejora de hard natural .
Por fin una actualización de verdad y sin tanto componente social....
Empecé el bloodborne y lo dejé por lo mal que iba

A ver si es este boost lo deja em buen lugar
Bueno bueno, por fin... Ya tardaban en sacar esto... Y se veía venir de lejos.
Que la PS4 PRO iba a optimizar los juegos antiguos que no tienen parche para PRO ya lo dije hace meses, y nadie me creyó. Sony en ese momento, antes de la salida de la consola, lo negaba porque le interesaba negarlo. No quería que la gente que no pensaba comprar la PRO se enfadara.

Ahora ya puedo presumir de Rappel. [buenazo]

Me cito:
"Francamente, es muy posible que me equivoque. Pero tengo el presentimiento que la que PS4 PRO mejorará incluso el framerate de los juegos sin parchear. Lo que pasa es que no quieren que este asunto tenga mucho bombo.
Sé que todas las informaciones publicadas hasta ahora contradicen lo que comento. Pero bueno, tengo el presentimiento y aquí queda. Si luego tengo razón ya presumiré de Rappel."

Y la prueba:
hilo_ps4-pro-4k-hdr_2160344_s14110#p1742447090

XD XD XD
Mira tu que bien, así no tengo que abrirla para ampliar el disco
En lo que me afecta, que es el disco duro externo, me parece genial.
Ya era hora de que lo hicieran, no me apetecía tener que cambiar el interno y estaba borrando continuamente para volver a instalar o descargar de nuevo mis juegos.
Saludos.
Lo que me parece un atraso es tener que instalar juegos en el HDD de una videoconsola por obligación antes de jugar, ya sea PS4, XBOX One o la que sea.
Si algo se caraceterizaban las consolas, era por su inmediatez a la hora de jugar frente al PC, ponías el juego y a correr. Ahora esta diferencia en cuanto a comodidad ya no existe, pues tienes que instalar el juego completo sí o sí antes de jugar lo que con las tasas de transferencia entre unidad óptica y HDD se puede hacer un total engorro a la hora de estrenar juego. Y más si nada más ponerlo te dice que hay una nueva versión y que actualices, que entonces ya te puedes echar a dormir antes de jugar.
Supongo que lo harán por varios motivos, proteger las unidades ópticas a una lectura constante y que duren más, poder vender accesorios oficiales para discos duros o incluso fomentar las ventas digitales frente al formato físico, pues ya puestos a tener que instalarlo, mejor no tener ni que poner el disco dentro de la consola.
Por lo menos en la anterior generación era algo opcional el instalar o no el juego en el HDD y uno lo instalaba si le apetecía o en el momento que veía oportuno que no le quitaran las ganas de jugar. Ahora ya ni eso...
De todas formas la noticia es positiva, así se puede tener una biblioteca más amplia instalada.

Sobre el modo "boost", también lo veo una buena noticia, y en el vídeo se aprecia una notable diferencia. Es lo mínimo que podía hacer la versión PRO, mantener estable el framerate, sino de qué serviría tener más potencia.

Saludos.
Creo que hora más gente va a querer una PRO.
En mi caso ya tengo uno de 2 TB instalado pero nunca viene mal la opción de poder disponer de un HDD externo y la noticia de la mejora de los juegos antiguos para la Pro un gran acierto para usuarios como yo que ya la disfrutamos.
Realmente esto es noticia? Es decir, tienes una consola mas potente que la anterior y los juegos van mejor. Vamos, un escandalazo.

Lo que importa es que los juegos de PS4 estándar no vayan peor. Si la pro solo los mejora, cuál es el problema?
filthy_casul escribió:Realmente esto es noticia? Es decir, tienes una consola mas potente que la anterior y los juegos van mejor. Vamos, un escandalazo.

Lo que importa es que los juegos de PS4 estándar no vayan peor. Si la pro solo los mejora, cuál es el problema?


Pues claro que es noticia, es la actualización la que permite la mejora en juegos antiguos, sin ella los juegos iban igual que en ps4 normal. Los juegos en ps4 estándar irán igual que antes que el update, pero obviamente peor que en Pro si se comparan.
Nunca es tarde si la dicha es buena. Han tardado con algo que era más que un reclamo, ya era un clamor.
Yo ya le he instalado un HDD de 2 TB a mi PS4 pero ya era hora que se pueda enchufar HDD externos como en la One.

Solo espero que los que tengamos la PS4 normal no nos vaya peor los juegos
que la ps4 con la grafica que lleva fuera igual que la Pro era un chiste de mal gusto.

como si en PC va un juego igual en una 960 que una 1070. lol
Para los que jugamos a 1080 y tenemos un pro es una magnifica noticia el modo optimizado. Creo que los juegos multiplataforma lo van a notas bastante .
Ya lo dije antes de que saliera la pro, es una inversión a futuro, no va a brillar el primer día que es lo que todos querían, pero que con el tiempo iban a saberle sacar partido. [fumando]
novella93 escribió:Me sigue pareciendo una estafa la PS4 Pro. Nos la venden como la panacea y en realidad estamos pasando por caja 2 veces. Da igual las actualizaciones que hagan, sigue siendo la misma engañifa.


Que yo sepa, mi PS4 sigue estando estupenda, echando horas y sin necesidad de comprar la Pro.
KindapearHD escribió:
Menteith escribió:
KindapearHD escribió:Genial!!! Ya podremos meter juegazos como... XD


hombre te equivocaste de foro... este no es el de Xbox One, esa no tiene juegos....

PS4 tiene juegazos y varios de ellos exclusivos (no si entiendes el significado de esa palabra, pero aca te dejo el significado http://www.wordreference.com/definicion/exclusivo )

saludos amigo y voy a seguir jugando



Si si. Te dejo jugando a los gears of war, sunset overdrive, Quantum break, etc etc...ah no espera, que esos tambien son exclusivos y no los puedes jugar.

Venga, yo también sigo jugando. Pero a una resolución y tasa de frames, de 2017, no de 2005.

Saludos.



Tengo Xbox One Day One, y me siento terriblemente decepcionado de la consola prácticamente desde su lanzamiento, tengo los pocos exclusivos que tiene esta consola, pero ya bastante tiempo que no sale ningún exclusivo. mucho mas tiempo aun para un exclusivo de buena calidad. Siempre trato de jugar cada juego en su mejor versión posible. y por lo general esa versión nunca esta en Xbox One. y menos ahora que comparte esos títulos con PC. y lo único que me interesaba, lo cancelan,
estoy pensando en que voy a tener que regalar esta consola con todo y Kinect obligatorio a alguien que no juegue mucho, para que los pocos juegos exclusivos le duren un tiempo.
y cuando muestres las bondades de la consola nunca nombres a Sunset Overdrive y menos a Quamtum Break, dos de las maximas decepciones que he pillado en consola estos ultimos 5 años.
Una pregunta , se puede descargar de algún sitio para probar?
canti-ca escribió:Una pregunta , se puede descargar de algún sitio para probar?


No. Sólo está disponible para los que se apuntaron a programa de betatesters.
Hola Men escribió:Lo que me parece un atraso es tener que instalar juegos en el HDD de una videoconsola por obligación antes de jugar, ya sea PS4, XBOX One o la que sea.


Puedes jugar casi inmediatamente de insertar un disco, porque hacen una instalación rápida para poder ejecutar el juego, mientras en segundo plano hace la instalación completa del juego.

Si algo se caraceterizaban las consolas, era por su inmediatez a la hora de jugar frente al PC, ponías el juego y a correr. Ahora esta diferencia en cuanto a comodidad ya no existe, pues tienes que instalar el juego completo sí o sí antes de jugar lo que con las tasas de transferencia entre unidad óptica y HDD se puede hacer un total engorro a la hora de estrenar juego. Y más si nada más ponerlo te dice que hay una nueva versión y que actualices, que entonces ya te puedes echar a dormir antes de jugar.


Piensa que los tiempos de carga se reducen considerablemente al usar un disco duro y se soluciona el famoso problema de lectores rotos por uso continuado. Después, al final todo acaba cargando en la memoria, el disco duro o lector son meros intermediarios donde se cogen datos y se sitúan en la GDDR/RAM de la consola. Instalar el juego completo no es necesario para jugar, lo repito. Sobre las descargas de parches, prefieres que el juego lo retrasen 1 año para solventar y corregir todos los errores? Es más, antiguamente una vez salia el juego no se podían corregir errores y hubo juegos en N64 por ejemplo, donde habían juegos con errores garrafales y nunca se solucionaron.

Supongo que lo harán por varios motivos, proteger las unidades ópticas a una lectura constante y que duren más, poder vender accesorios oficiales para discos duros o incluso fomentar las ventas digitales frente al formato físico, pues ya puestos a tener que instalarlo, mejor no tener ni que poner el disco dentro de la consola.
Por lo menos en la anterior generación era algo opcional el instalar o no el juego en el HDD y uno lo instalaba si le apetecía o en el momento que veía oportuno que no le quitaran las ganas de jugar. Ahora ya ni eso...
De todas formas la noticia es positiva, así se puede tener una biblioteca más amplia instalada.


Esto no tiene mucho sentido, Sony no gana nada por instalar los juegos en el disco duro. Es simplemente una mejora en la ejecución de juegos. El disco es "necesario" para evitar "piratería", es un identificador de que tienes el juego, porque sino entre 15 amigos compramos el juego y nos lo vamos instalando.
Hola Men escribió:Lo que me parece un atraso es tener que instalar juegos en el HDD de una videoconsola por obligación antes de jugar, ya sea PS4, XBOX One o la que sea.
Si algo se caraceterizaban las consolas, era por su inmediatez a la hora de jugar frente al PC, ponías el juego y a correr. Ahora esta diferencia en cuanto a comodidad ya no existe, pues tienes que instalar el juego completo sí o sí antes de jugar lo que con las tasas de transferencia entre unidad óptica y HDD se puede hacer un total engorro a la hora de estrenar juego. Y más si nada más ponerlo te dice que hay una nueva versión y que actualices, que entonces ya te puedes echar a dormir antes de jugar.
Supongo que lo harán por varios motivos, proteger las unidades ópticas a una lectura constante y que duren más, poder vender accesorios oficiales para discos duros o incluso fomentar las ventas digitales frente al formato físico, pues ya puestos a tener que instalarlo, mejor no tener ni que poner el disco dentro de la consola.
Por lo menos en la anterior generación era algo opcional el instalar o no el juego en el HDD y uno lo instalaba si le apetecía o en el momento que veía oportuno que no le quitaran las ganas de jugar. Ahora ya ni eso...
De todas formas la noticia es positiva, así se puede tener una biblioteca más amplia instalada.

Sobre el modo "boost", también lo veo una buena noticia, y en el vídeo se aprecia una notable diferencia. Es lo mínimo que podía hacer la versión PRO, mantener estable el framerate, sino de qué serviría tener más potencia.

Saludos.


No tienes que instalar los juegos antes de jugar, se instalan mientras juegas. Y las actualizaciones solo son obligatorias para las funciones online, algo lógico, para jugar offline puedes posponerlas.
@supremegaara Y la mía. Pero me parece un error hacer revisiones de una consola.
novella93 escribió:@supremegaara Y la mía. Pero me parece un error hacer revisiones de una consola.


Las ha habido siempre. Pero siempre siempre. desde los inicios de los ordenadores personales con juegos. Mientras que yo pueda disfrutar de los juegos con una experiencia satisfactoria en mi consola (dentro de sus posibilidades), me da igual que haya una actualización un poco más potente. Si me molestase, también me molestaría que otros tuviesen un ordenador más potente que el mío xd.
Yo no entiendo las conspiraciones que se monta alguno con el tema de los discos duros; joder si recuendo cuando se quejaba la gente de que era un atraso tener el lector leyendo constantemente, en lugar de instalar el juego en el disco duro para evitar el desgaste y de paso evitar los tiempos de carga "como en PC", y ahora alguno se queja de que se instalen los juegos en el disco duro; la cosa es quejarse por sistema "si llueve porque moja, si no llueve porque está todo seco"...
Mejor tarde que nunca..
pemagiar escribió:Yo no entiendo las conspiraciones que se monta alguno con el tema de los discos duros; joder si recuendo cuando se quejaba la gente de que era un atraso tener el lector leyendo constantemente, en lugar de instalar el juego en el disco duro para evitar el desgaste y de paso evitar los tiempos de carga "como en PC", y ahora alguno se queja de que se instalen los juegos en el disco duro; la cosa es quejarse por sistema "si llueve porque moja, si no llueve porque está todo seco"...



Puedes quotearme sin miedo, que lo he dicho yo y he dado mi argumentación del por qué no me gustaba el tener que instalar el juego obligatoriamente para poder jugar.

Lo que no sabía es que se podía jugar mientras se instala el juego, pues en PS3 o 360 no se puede, o instalas o juegas. Por lo menos no es obligatoria instalar en estas 2.
Para mi también es más cómodo jugar desde el HDD, sin tener que poner el disco y esas cosas, y además ya he dicho que es mejor para no hacer sufrir la lente, lo que me parecía mal era el haber perdido la inmediatez que daban las consolas para jugar cuando compras un juego con diferencia con el PC.
Parece que iba equivocado, pero conspiraciones ninguna ya he dicho que las mejoras de la noticia eran buenas.

@Colen y @Lugal gracias por la aclaración, no sabía que se podía jugar mientras se instala.
La optimizacion para Pro es algo que esperaba , al tema del disco duro no le voy a sacar partido, no suelo estar con demasiados juegos a la vez.
Hola Men escribió:
pemagiar escribió:Yo no entiendo las conspiraciones que se monta alguno con el tema de los discos duros; joder si recuendo cuando se quejaba la gente de que era un atraso tener el lector leyendo constantemente, en lugar de instalar el juego en el disco duro para evitar el desgaste y de paso evitar los tiempos de carga "como en PC", y ahora alguno se queja de que se instalen los juegos en el disco duro; la cosa es quejarse por sistema "si llueve porque moja, si no llueve porque está todo seco"...



Puedes quotearme sin miedo, que lo he dicho yo y he dado mi argumentación del por qué no me gustaba el tener que instalar el juego obligatoriamente para poder jugar.

Lo que no sabía es que se podía jugar mientras se instala el juego, pues en PS3 o 360 no se puede, o instalas o juegas. Por lo menos no es obligatoria instalar en estas 2.
Para mi también es más cómodo jugar desde el HDD, sin tener que poner el disco y esas cosas, y además ya he dicho que es mejor para no hacer sufrir la lente, lo que me parecía mal era el haber perdido la inmediatez que daban las consolas para jugar cuando compras un juego con diferencia con el PC.
Parece que iba equivocado, pero conspiraciones ninguna ya he dicho que las mejoras de la noticia eran buenas.

@Colen y @Lugal gracias por la aclaración, no sabía que se podía jugar mientras se instala.


No ha sido, te aseguro que me resbala bastante a quien no le gusten mis opiniones...

No he quoteado porque era una generalización de varias opiniones que se han vertido aquí quejándose de cosas que no le veo sentido; no sé si fue también tuya la de que era casa de Sony para que se vendieran mas discos duros, simplemente hablé de la última que me chocó, pero llevo leyendo quejas desde ayer cuando anunciaron lo de los disos externos de varios usuarios...
Y si encima dices que es más cómodo jugar desde el HDD aún entiendo menos tu queja, la exigencia de la inmediatez es un mal de la sociedad de hoy en día, donde a uno le entra la terribilitis cuando se queda sin whatsapp;
estaríais cojonudos algunos para tener que esperar diez minutos a que terminara de cargar la cinta de casette para jugar a un juegos de spectrum, msx o comodore como nos tocó a algunos.
Donato escribió:
usuariopc escribió:Algunos videos con la optimización del nuevo firmware para la PRO.

Bloodborne
https://www.youtube.com/watch?v=Za5iqJxP5nA
https://www.youtube.com/watch?v=gEExfb80Vm4

Just Cause3
https://www.youtube.com/watch?v=lrSXbgb-b9M

Assetto Corsa
https://www.youtube.com/watch?v=bzC-SYrIkOA

Assasins Creed Unity
https://www.youtube.com/watch?v=yFxs-Kdkn1I

Grand Theft Auto V
https://www.youtube.com/watch?v=CkuHTMG ... freload=10

Fallout 4
https://www.youtube.com/watch?v=p-4DA82 ... freload=10

Dying Light
https://www.youtube.com/watch?v=-vggIaE ... freload=10

Rainbow Six Siegue
https://www.youtube.com/watch?v=vaoGjDc ... freload=10

Dirt Rally
https://www.youtube.com/watch?v=yRYfMx5 ... freload=10

Killzone Shadow Fall
https://www.youtube.com/watch?v=H4Gzi5H ... freload=10

Until Dawn
https://www.youtube.com/watch?v=mzA8Y8H ... freload=10

The Witcher 3
https://www.youtube.com/watch?v=VBPk_uG ... freload=10
https://www.youtube.com/watch?v=110lC9v ... freload=10
https://www.youtube.com/watch?v=zhKujHq ... freload=10
https://www.youtube.com/watch?v=ho4UzZl ... freload=10

Little Big Planet 3
https://www.youtube.com/watch?v=JyCFDrj ... freload=10

Dragon Age Inquisition
https://www.youtube.com/watch?v=Xm7VA7m ... freload=10

Soma
https://www.youtube.com/watch?v=6sLr970 ... freload=10


En alguno desbloquea los 60 fps o solo hace que sea más estable sin caídas?


En ningún caso se desbloquea el framerate.
Lo único que hace el Boost Mode es ayudar a que los juegos que no tengan parche oficial para PS4 Pro tengan un mejor rendimiento, siempre con el framerate al que fueron programados como límite, o en el caso de que fueran programados con framerate desbloqueado pues lo mismo, mejorar rendimiento hasta donde llegue.
pemagiar escribió:
Hola Men escribió:
pemagiar escribió:Yo no entiendo las conspiraciones que se monta alguno con el tema de los discos duros; joder si recuendo cuando se quejaba la gente de que era un atraso tener el lector leyendo constantemente, en lugar de instalar el juego en el disco duro para evitar el desgaste y de paso evitar los tiempos de carga "como en PC", y ahora alguno se queja de que se instalen los juegos en el disco duro; la cosa es quejarse por sistema "si llueve porque moja, si no llueve porque está todo seco"...



Puedes quotearme sin miedo, que lo he dicho yo y he dado mi argumentación del por qué no me gustaba el tener que instalar el juego obligatoriamente para poder jugar.

Lo que no sabía es que se podía jugar mientras se instala el juego, pues en PS3 o 360 no se puede, o instalas o juegas. Por lo menos no es obligatoria instalar en estas 2.
Para mi también es más cómodo jugar desde el HDD, sin tener que poner el disco y esas cosas, y además ya he dicho que es mejor para no hacer sufrir la lente, lo que me parecía mal era el haber perdido la inmediatez que daban las consolas para jugar cuando compras un juego con diferencia con el PC.
Parece que iba equivocado, pero conspiraciones ninguna ya he dicho que las mejoras de la noticia eran buenas.

@Colen y @Lugal gracias por la aclaración, no sabía que se podía jugar mientras se instala.


No ha sido, te aseguro que me resbala bastante a quien no le gusten mis opiniones...

No he quoteado porque era una generalización de varias opiniones que se han vertido aquí quejándose de cosas que no le veo sentido; no sé si fue también tuya la de que era casa de Sony para que se vendieran mas discos duros, simplemente hablé de la última que me chocó, pero llevo leyendo quejas desde ayer cuando anunciaron lo de los disos externos de varios usuarios...
Y si encima dices que es más cómodo jugar desde el HDD aún entiendo menos tu queja, la exigencia de la inmediatez es un mal de la sociedad de hoy en día, donde a uno le entra la terribilitis cuando se queda sin whatsapp;
estaríais cojonudos algunos para tener que esperar diez minutos a que terminara de cargar la cinta de casette para jugar a un juegos de spectrum, msx o comodore como nos tocó a algunos.



Pues creo que me he explicado meridiano, si no lo entiendes, quizás te falta comprensión lectora y ahí sí que ya no puedo hacer nada.
Lo de los accesorios oficiales para HDD lo he dicho yo, porque por ejemplo tanto en PS3 como en 360 existían estos accesorios, no lo he dicho por Sony, me he referido a las consolas en general, (aunque viendo tu firma ya veo del palo que vas y que el conspiranóico quizás seas tú).

Tampoco es el único argumento que he dado, he dicho que quizás lo hagan para prevenir daños en la lente al leer constantemente, que algunos os quedáis con lo que os da la gana.

Y no es ninguna contradicción decir que me parece más cómodo ejecutar un juego desde el disco duro a decir que me parece una lástima que se pierda la inmediatez de poder jugar en consola. Son cosas compatibles, otra cosa, es que como digo, no seas capaz de entenderlo, Pero por suerte han habido otros dos compañeros del foro que me han sacado de la equivocación y me han explicado que en PS4 se puede jugar mientras se instala en segundo plano, algo que me parece cojonudo y que no sabía.

Por último hablas como si no supiera lo que son los tiempos de carga, a saber qué edad te piensas que tengo, pero yo en mi MSX prefería jugar a Salamander en cartucho que a las mierdas de juegos de cinta.
@Hola Men Yo si me expreso clarito; a partir de lo de "comprensión lectora" ya no leo más; no pierdo el tiempo con gente que rebate con ese chacarrillo; no me interesas ya, añadido a ignorados y punto.
Pensaba que ya se había pasado la moda de la comprensión lectora, pero veo que vuelve con fuerza, quizás lo siguiente sean los pantalones de campana...
Venga, adios amigo.
JDGB escribió:
Protek escribió:Vaya mareo mas tonto me he pillado viendo las diferencias del Evil Withing en PS4 normal vs modo optimizado de la PS4 Pro en el nuevo firm...


El optimizado no es que sea la panacea pero se deja ver, pero ay! del PS4 normal....Su santa madre que mal cuerpo se me ha puesto cuando gira la cámara rápidamente. [burla3]

Qué delicadito eres compañero, te mareas enseguida, estás tú como para ir a cargar alpacas en Verano con 40 grados a la sombra!
Aayyyyyyy madre, qué flojitos somos.





Jajajajajaja, es un decir hombre...


Si no me mareo en las atracciones me voy a marear con esto... [+risas]


Pero si me reconocerás que ver este juego en la comparativa es la noche y el día para los ojos. Porque una cosa son 30fps pero como rocas y sin motion blur por dios!! Y otra muy distinta son 30fps con caídas al girar rápido la cámara, el cerebro no lo asimila muy cómodo que se diga. XD
Buena actualización , están bastante bien estas nuevas mejoras para ambas consolas de Sony
@Hola Men

Te he tomado en serio hasta que has dicho que teparecia bien ejecutar juegos desde el HDD.

Quejarse por no ser capaz de esperar 5 o 10 minutos para que se instale un juego (aún considerando que la ejecución de software en HDD es necesaria) es quejarse por llamar la atención, eso denota dos cosas. O bien una falta absoluta de paciencia y madurez que debería tener todo usuario que ha vivido la era Msx, tanto por experiencia y edad. O bien ser un tocacojones que por su falta de madurez aprovecha esos 10 minutos para venir a tocar los cojones con sus quejas absurdas y hacer perder el tiempo a la gente. En ambos casos la falta de madurez es el problema.

En ese tiempo puedes echar una meadita. O incluso pudiera ser que hubieses perdido el autobús y hubieras, por consiguiente, llegado 10 minutos más tarde a ti casa. Todo esto suponiendo que el juego no te permitiese jugar hasta terminar la instalación, cosa que no es así.

¿Qué son 10 minutos después de esperar 2 años a que salga el juego? Lo dicho, ganas de tocar los huevos.

En resumen, otro que pasa a ignorados.
A que no tiene? Yo pensaba que eso ya era básico en las consolas de está generación xd. De todas maneras con 1tb voy sobrado en una consola...
Pues si el CoD Ghost por ejemplo se ve beneficiado por esto, sería perfecto, lo dejé parado porque perdía el vsync y era bastante molesto.
Ya era hora era un engorro tener que cambiar el disco duro interno yo en una de mis 3 ps4 de las primeras le tuve que cambiar el interno por uno de 2 tb que me costo una pasta y ya esta temblando lleno.
163 respuestas
1, 2, 3, 4