PS4 SACADA DE IDU MODE CON EXITO

1, 2, 3
@DarkValkirion cual convinacion de botones , para entrar en modo staff si puedo ingresar a ese modo lo que no puedo hacer es entrar al debug settings para desactivarlo que puedo hacer?
@Guanepi ah ya, es que no te explicaste. Entrar a debug settings ya no podrás, sin exploit en 6.20 estas atorado ahí para siempre hasta un nuevo exploit o cfw.
Hay alguna manera que pueda formatear el discoduro y poberle una actualizacion anterior donde trabaje el exploid?
wuepe
MegaAdicto!!!
956 mensajes
desde ene 2006
Idu modo es modo demo, es como estan las consolas de demostracion en los centros comerciales.

Es un modo de que se baja sola la consola demos, y puedes jugarlos.

Aunque la formatees, la consola seguirá en ese modo.

Aunque como dicen, puedes salir de ese modo a staff, y desde hay podras jugar a tus juegos.

Pero para salir de ese modo, solo se puede desde el menú debug, y este solo se puede activar desde un exploit, y no existe aun para esa versión. Te recomendamos que no actualices, asi que no la conectes a internet, en modo idu en nada que tenga internet se actualiza sola, pues siempre es meior estar en la versión mas baja posible, por si sale un exploit que sea de tu versión, si actualizas puede que salga para 6.20 y no tengas ya esa versión, y ya no podrad activar el debug...
DEP
Adicto
265 mensajes
desde dic 2017
Editado 1 vez. Última: 25/01/2019 - 12:12:35 por DEP.
Guanepi escribió:@DarkValkirion cual convinacion de botones , para entrar en modo staff si puedo ingresar a ese modo lo que no puedo hacer es entrar al debug settings para desactivarlo que puedo hacer?

La combinación de botones es L1 + R1 + L2 + R2 + Arriba + Options pero si no está en 5.05 no podrás salir de IDU. Siempre puedes jugar discos retail desde el OMSK aunque no ganarás trofeos

https://www.psdevwiki.com/ps4/Button_Combo_Menus
wuepe
MegaAdicto!!!
956 mensajes
desde ene 2006
Mira haber si dejastes configurada una wifi.

Apaga el router, puesto que intenta por cable y si no esta por wifi y si la detecta, no dejara salir con la combinación de botones
Durara mucho para salir un exploit de nuevo??
Guanepi escribió:Durara mucho para salir un exploit de nuevo??

[fiu] ZzzZZ sin animo de ofender, oprime f5 por 1 hora si hay noticias de exploits nuevos o puedes esperar 1 año, es incierto
1, 2, 3