PS4 Pro - Ventiladores y ruido

Buenas, al meter el 2º disco del RDR2 (el que es para jugar) el lector hace un ruido fuerte que hace vibrar toda la consola durante unos segundos. Pasa tanto al meter el disco como al encender la consola con ese disco dentro. Sólo me pasa con este disco, he probado con el HZD, Uncharted Collection, Uncharted 4, Uncharted ELP y el primer disco del RDR2 y con ninguno lo hace.

¿A alguien más le pasa esto? :-?
davidDVD escribió:
alstrike escribió:Pues a mí la nueva 7216b con Nidec cuando activo el supersampling en RDR 2 se le puede oír, ni punto de comparación con la Pro de lanzamiento pero es audible.

A ver si pillo un poco de Conductonaut o Kryonaut y unos thermal pads para ver si la puedo dejar a mi gusto.

Obvio... Está renderizando a lo máximo que da... Es como si la tuvieras puesta en una TV 4K.

P.d: Yo a la 7116B/Nidec le puse el God of War, a los 3 mins. ya estaba bufando a niveles medios el ventilador; lo puse en la 7216B/Nidec (todo esto con el supermuestreo ON) y nada de nada... El ventilador no se escuchaba.

Todavía no he probado el Spider-Man en esta... El P&%! RDR2 no me deja XD


Perfecto, o sea que el chasis C parece que ventila y suena como debe. ¿Podrías decirnos qué tal va la cosa pasadas las semanas? Gracias.

Viendo lo que comentas, ya estoy que devuelvo la slim y la pro y me espero al BF o a lo que sea (total, ya no viene de ahí) para encontrar una pro "buena" a precio "decente".
Llevo ya una semana con la pro chasis C ( pack del red dead 2) con ventilador desconocido, cada dia le he metido unas 4 horas de caña, ayer le metí 8 horas casi seguidas con el the last of us y vamos, no hace prácticamente nada de ruido ( el lector apenas se escucha con el tlou y eso que es un juego que no se instala), diria que incluso mi pc de sobremesa se escucha mas xD, muy silenciosa de momento. Este finde empiezo el GOW, a ver qué tal.
Alguien ha tomado temperatura al chasis C.Suponemos que es el mejor pero a su vez puede ser el mas silencioso pero el que mas se calienta.
rabanaqe escribió:Alguien ha tomado temperatura al chasis C.Suponemos que es el mejor pero a su vez puede ser el mas silencioso pero el que mas se calienta.


Yo no la he tomado, pero fresquita no es xD ya que se calienta hasta la mesa, pongo la mano por debajo de la madera y está caliente, pero vamos no quema ni nada.
Yo solucioné eso en la 360 poniéndole unas "patas" hechas con topes de puerta (redondos de base adhesiva) pintados de negro. Corría el aire por debajo de la consola y el mueble más feliz que una perdiz.

Siempre se puede optar a poner una base refrigerante para portátiles, aunque muchas no hacen demasiado.
hay algun modo de reconocer la consola y su ventilador interneo antes de comprarla? estoy usando el buscador y no tengo nada claro
elamos escribió:
rabanaqe escribió:Alguien ha tomado temperatura al chasis C.Suponemos que es el mejor pero a su vez puede ser el mas silencioso pero el que mas se calienta.


Yo no la he tomado, pero fresquita no es xD ya que se calienta hasta la mesa, pongo la mano por debajo de la madera y está caliente, pero vamos no quema ni nada.


Ok gracias.Es que no es solo cuestion de ruido lo importante es ruido,calentamiento y fiabilidad esta claro.
Estaba pensando en 1 chasis C pero tampoco me fio al 100 x100.
@rabanaqe escribió:
elamos escribió:
rabanaqe escribió:Alguien ha tomado temperatura al chasis C.Suponemos que es el mejor pero a su vez puede ser el mas silencioso pero el que mas se calienta.


Yo no la he tomado, pero fresquita no es xD ya que se calienta hasta la mesa, pongo la mano por debajo de la madera y está caliente, pero vamos no quema ni nada.


Ok gracias.Es que no es solo cuestion de ruido lo importante es ruido,calentamiento y fiabilidad esta claro.
Estaba pensando en 1 chasis C pero tampoco me fio al 100 x100.


Yo he probado dos Chasis C (una Delta y otra Nidec) y se calientan más que la Chasis B que tuve, pero tampoco mucho más: digamos que mientras que en el B la notabas templada a estas alturas del año, en el C la notas algo caliente. Tengo que probar la C-Nidec más horas a ver como reacciona después de 4 o 5 horas de juego, pero hasta ahora no es nada preocupante. Si viese que hay un calentamiento excesivo ya la habría mandado de vuelta al vendedor.

En mi opinión, les habrán bajado las revoluciones por minutos a los ventiladores: habrán hecho pruebas y se habrán dado cuenta de que no se rompen a estas revoluciones más bajas y de que no hace falta revolucionarles tanto el ventilador para que no se sobrecalienten. No creo que les hayan bajado el ruido del ventilador para luego encontrarse que caen como moscas y que se les saturen los SATs....pero es sólo una opinión ;)

Si no te fías mucho espérate un tiempo a ver y nosotros hacemos de conejillos de indias [qmparto]

@jouse norris
hay algun modo de reconocer la consola y su ventilador interneo antes de comprarla? estoy usando el buscador y no tengo nada claro


Las que empiezan por S01-125 y S01-126 en el número de serie parecen que vienen con Nidec. Tienes la información unas cuantas páginas atrás.
Yo he probao chasis A y B con nidec y tras varios meses de uso independientemente d todo la B ya hace ruido y siempre ha ido sobre 6 grados por encima de lo que iba el chasis A.
Por ello digo que bajada de vueltas=mas temperarura.
También obserbo cosas raras como en r6 siege y spiderman como es posible que vaya en el menu a tope y jugando no se oiga.
Lo mismo digo de rdr va como la seda se oye lo normal.
refrescante escribió:Buenas, al meter el 2º disco del RDR2 (el que es para jugar) el lector hace un ruido fuerte que hace vibrar toda la consola durante unos segundos. Pasa tanto al meter el disco como al encender la consola con ese disco dentro. Sólo me pasa con este disco, he probado con el HZD, Uncharted Collection, Uncharted 4, Uncharted ELP y el primer disco del RDR2 y con ninguno lo hace.

¿A alguien más le pasa esto? :-?



Ya que muchos tenéis la PRO con el RDR2 vuelvo a preguntar y pongo enlace con videos donde se escucha el ruido que comento a ver si me podéis orientar:

hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113_s7700#p1746763007
refrescante escribió:
refrescante escribió:Buenas, al meter el 2º disco del RDR2 (el que es para jugar) el lector hace un ruido fuerte que hace vibrar toda la consola durante unos segundos. Pasa tanto al meter el disco como al encender la consola con ese disco dentro. Sólo me pasa con este disco, he probado con el HZD, Uncharted Collection, Uncharted 4, Uncharted ELP y el primer disco del RDR2 y con ninguno lo hace.

¿A alguien más le pasa esto? :-?



Ya que muchos tenéis la PRO con el RDR2 vuelvo a preguntar y pongo enlace con videos donde se escucha el ruido que comento a ver si me podéis orientar:

hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113_s7700#p1746763007


Yo lo veo normal, solo lo lee al principio y luego se para. No te preocupes por ello.

Saludos
refrescante escribió:
refrescante escribió:Buenas, al meter el 2º disco del RDR2 (el que es para jugar) el lector hace un ruido fuerte que hace vibrar toda la consola durante unos segundos. Pasa tanto al meter el disco como al encender la consola con ese disco dentro. Sólo me pasa con este disco, he probado con el HZD, Uncharted Collection, Uncharted 4, Uncharted ELP y el primer disco del RDR2 y con ninguno lo hace.

¿A alguien más le pasa esto? :-?



Ya que muchos tenéis la PRO con el RDR2 vuelvo a preguntar y pongo enlace con videos donde se escucha el ruido que comento a ver si me podéis orientar:

hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113_s7700#p1746763007


Ruido normal, yo no le escucho nada raro
Llevo ya varios días con la Pro Nidec (Chasis C) con el RDR2 a 1080p supermuestreo y sigue sin pasar de rpm nivel medio, casi siempre está a bajas rpm... Lo cual hace notorio el ruido eléctrico (TrrTrrTrr) cuando el SoC entra en carga...

Habrá que aguantar con esto hasta PS5, porque ya a mejor tras 3 Revisiones me parece que no va a ir... Por lo demás yo la noto igual de caliente que el Chasis B (así que no me preocupo).
@Terrez escribió:
Yo lo veo normal, solo lo lee al principio y luego se para. No te preocupes por ello.

Saludos


@fer5
Ruido normal, yo no le escucho nada raro


Gracias a ambos por las respuestas.

No quiero ser "tiquismiquis", pero el ruido normal es el que hace con el disco del HZD, que es el mismo que me hizo la "Chasis B" siempre, es decir, prácticamente nada. Este ruido no es nada habitual, otra cosa es que no sea preocupante porque lo haga durante poco tiempo, pero durante ese tiempo pone a vibrar la consola entera... y lo malo es que vaya a más.

No quiero rayarme, pero estoy de ruiditos hasta....

Es que, por ejemplo, me veo en un futuro vendiendo la consola y diciendole al comprador "hace un ruidito pero es normal" y que el tío se quede a cuadros cuando lo escuche... [facepalm]
jouse norris escribió:hay algun modo de reconocer la consola y su ventilador interneo antes de comprarla? estoy usando el buscador y no tengo nada claro


La consola: viewtopic.php?p=1746657934

Del ventilador, nada. Hay una teoría que dice que según el numero de serie trae un Nidec o Delta, pero por ahora se queda en eso, teoría.
Pack fornite 7116-b instalando RDD2 su lote es S01-1996XXX aun no se si es ruidosa.
Este finde le he metido 8 horas seguidas tanto sábado como domingo al GOW con la ps4 pro chasis C (pack red dead 2) y el ventilador solo se pone a soplar en el menú de compras del juego y en el mapa y como dije anteriormente no es un ruido ensordecedor ni que moleste xD, simplemente se pone a media carga y ya está, en cuanto a temperatura, tampoco se calienta tanto, lo normal en una consola, es mas fresquita que la 360 fat que tengo en casa.

Para finales de mes me voy a pillar el Spiderman, a ver que tal va.
jouse norris escribió:Pack fornite 7116-b instalando RDD2 su lote es S01-1996XXX aun no se si es ruidosa.


Jugando a RDD2 y Rocket League

Conclusión es un tumba en comparación con PS4 Fat
Exacto, funciona de maravilla ;)
Hola muchachos! Hace un año que tengo la Ps4 Pro, la compre usada en mercadolibre en Argentina me salio 9.000 pesos Arge! Leyendolos me fije y tiene el ventilador Delta! Corri juegos como TLOU Uncharter Call wwII Batterfield 1 etc todo en un Tv 4K con HDR y es mínimo el ruido!
El viernes fui al correo a retirar RDR 2 y la maquina por momentos parece una turbina! Pero se puede jugar! Aparte creo que este juego es lo mas de lo mas!
Buenas a todos, acabo de cambiarle el Delta por un Nidec a mi pro, y he de decir que no tiene nada que ver, cambio radical. Adios al silbido

Saludos
][PaNg][ escribió:Buenas a todos, acabo de cambiarle el Delta por un Nidec a mi pro, y he de decir que no tiene nada que ver, cambio radical. Adios al silbido

Saludos


Me alegro mucho. A disfrutarla.

Saludos
Ha caido en mis manos 1 pro con nidec que se apaga por sobrecalentamiento.Algun tutorial para cambio de pasta térmica???
rabanaqe escribió:Ha caido en mis manos 1 pro con nidec que se apaga por sobrecalentamiento.Algun tutorial para cambio de pasta térmica???


Podrias poner numero de serie? es mas que nada para ver de que tirada es, si es de las primeras o que... [beer]
Marceline escribió:
rabanaqe escribió:Ha caido en mis manos 1 pro con nidec que se apaga por sobrecalentamiento.Algun tutorial para cambio de pasta térmica???


Podrias poner numero de serie? es mas que nada para ver de que tirada es, si es de las primeras o que... [beer]

Si es una 7016 de 1 amigo del dia 1 justo acabada la garantia de amazon del dia 4-11-2018 es pasta termica seguro funciona 4 o 5 minutod y sale mensaje en la tv de sobrecaliento en la tv y se apaga.
Es por revivirla ya que se ha usado muy poco.
Seguramente tenga el ventilador roto o lleno de polvo

Saludos
rabanaqe escribió:
Marceline escribió:
rabanaqe escribió:Ha caido en mis manos 1 pro con nidec que se apaga por sobrecalentamiento.Algun tutorial para cambio de pasta térmica???


Podrias poner numero de serie? es mas que nada para ver de que tirada es, si es de las primeras o que... [beer]

Si es una 7016 de 1 amigo del dia 1 justo acabada la garantia de amazon del dia 4-11-2018 es pasta termica seguro funciona 4 o 5 minutod y sale mensaje en la tv de sobrecaliento en la tv y se apaga.
Es por revivirla ya que se ha usado muy poco.


Uno de los motivos por los que he insistido comprando la PRO en lugar de ir a por la Slim es porque se supone que la PRO se calienta menos y es más fiable que la Slim. Si con dos años de vida y poco uso ya se rompe, vaya perspectivas... :(
Otro más por aquí con el pack RDR2 y serial 126 (Nidec)

Es una tumba, le daré caña con algún juego para probarla mejor, pero ni escucho el CW ni el ventilador

Saludos compañeros
Terrez escribió:Seguramente tenga el ventilador roto o lleno de polvo

Saludos

El ventilador va bien y se calienta mucho,mi antigua 7016 trabajaba sobre 52 esta llega al apagarse a casi 70 y la he limpiado.
Por eso cambiare la pasta por artic silver.Ya he visto 1 tutorial de como hacerlo.
rabanaqe escribió:
Terrez escribió:Seguramente tenga el ventilador roto o lleno de polvo

Saludos

El ventilador va bien y se calienta mucho,mi antigua 7016 trabajaba sobre 52 esta llega al apagarse a casi 70 y la he limpiado.
Por eso cambiare la pasta por artic silver.Ya he visto 1 tutorial de como hacerlo.


Hasta que no se desmonte no vas a saber si el disipador está obstruido de polvo. Eso es lo que creo que ha pasado.

Saludos
Muchachos una pregunta!! Estos ventiladores tambien vienen en los demas modelos de consolas como la slim y fat!!?? O son exclusivos!!?? Les pregunto porque aca en Argentina no se consiguen! Buscando mucho encontre solo uno y dice que es de una slim de 500 GB! Gracias!
Tripiro escribió:Otro más por aquí con el pack RDR2 y serial 126 (Nidec)

Es una tumba, le daré caña con algún juego para probarla mejor, pero ni escucho el CW ni el ventilador

Saludos compañeros


Hablando del CW, yo sí se lo he notado a las tres PROs chasis C que he probado. No es algo notable, pero con la tele en silencio o cuando entras a algún menú del juego en el que no hay sonidos se escucha a dos metros (por ejemplo, en el RDR2 al abrir el zurrón).

Tal y como está ahora no es molesto, la pregunta es ¿el Coil Whine con el tiempo va a más o se mantiene igual?
Yo tengo la pro de lanzamiento con nidec y justo con RDR2 no se oye nada. Vamos, en consolas medio ruidosas que he probado tampoco se oye. Parece que rockstar se lo ha currado en ese aspecto.
Acabo de leerme el hilo entero, felicitaros por el gran trabajo

Para terminar, tengo pensando comprar ps4 SLIM o PRO en este proximo Black Friday...

Las que llevan Chasis C la mayoría llevan ventilador Nidec entonces?

Muchas gracias
@davidcup la mayoría, tú lo has dicho. Sigue existiendo la posibilidad de que te toque el ventilador mediocre (Delta), así que no deja de ser producto del azar (otra vez, en la 3° revisión de la consola...).
DoppelGanjah escribió:@davidcup la mayoría, tú lo has dicho. Sigue existiendo la posibilidad de que te toque el ventilador mediocre (Delta), así que no deja de ser producto del azar (otra vez, en la 3° revisión de la consola...).

De acuerdo, pues entonces ojalá que pongan la SLIM a buen precio, no voy a calentarme con la PRO por que no tengo tiempo ni ganas para complicarme la vida como ha pasado a otros foreros :(
refrescante escribió:
Tripiro escribió:Otro más por aquí con el pack RDR2 y serial 126 (Nidec)

Es una tumba, le daré caña con algún juego para probarla mejor, pero ni escucho el CW ni el ventilador

Saludos compañeros


Hablando del CW, yo sí se lo he notado a las tres PROs chasis C que he probado. No es algo notable, pero con la tele en silencio o cuando entras a algún menú del juego en el que no hay sonidos se escucha a dos metros (por ejemplo, en el RDR2 al abrir el zurrón).

Tal y como está ahora no es molesto, la pregunta es ¿el Coil Whine con el tiempo va a más o se mantiene igual?


No llevo una semana con ella. Pero juego por las noches con la tele al 4 de volumen (bajo por tema de vecinos) y no escucho nada. Tampoco me voy a poner a jugar con la tele sin sonido (eso ya sería entrar en paranoya del ruido). Cuando tenga más impresiones os iré comentando. Por ahora muy contento con la compra [oki]
@Tripiro escribió:
refrescante escribió:
Tripiro escribió:Otro más por aquí con el pack RDR2 y serial 126 (Nidec)

Es una tumba, le daré caña con algún juego para probarla mejor, pero ni escucho el CW ni el ventilador

Saludos compañeros


Hablando del CW, yo sí se lo he notado a las tres PROs chasis C que he probado. No es algo notable, pero con la tele en silencio o cuando entras a algún menú del juego en el que no hay sonidos se escucha a dos metros (por ejemplo, en el RDR2 al abrir el zurrón).

Tal y como está ahora no es molesto, la pregunta es ¿el Coil Whine con el tiempo va a más o se mantiene igual?


No llevo una semana con ella. Pero juego por las noches con la tele al 4 de volumen (bajo por tema de vecinos) y no escucho nada. Tampoco me voy a poner a jugar con la tele sin sonido (eso ya sería entrar en paranoya del ruido). Cuando tenga más impresiones os iré comentando. Por ahora muy contento con la compra [oki]


Gracias por responder. Yo tampoco es que me pase 1 hora jugando sin sonido, pero 30 minutos sí. Creo que durante los primeros 15 días que me da el vendedor para devolverla sin problemas hay que probar muy bien las cosas, y más con las calidades cutres que nos meten cada vez más en todo.

Mejor probar las cosas muy bien ahora a tener que lidiar luego con SATs incompetentes [buaaj]
Muy buenas gente. Tengo un familiar que esta emparanoyado con esto de los chasis y tiene una Ps4 Pro cuh 7116B con nidec(lo hemos mirado), el caso es que tampoco es que haga mucho ruido, lo normal en este modelo creo... Pues resulta que con el revuelo de la ultima revisión, la cuh 7200C, que dicen que es mas silenciosa todavía, se esta planteando cambiar a esta última... Que opináis los que la tenéis, ¿Es realmente mucho mas silenciosa, o tampoco es para tirar cohetes la diferencia? Un saludo y gracias de antemano [bye]

P. D: Hasta cuando Sony dejará de utilizar a sus usuarios de beta tester, y revisara sus consolas desde primera hora como dios manda [enfado1] ... Es mi crítica constructiva...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si la última se calienta mas jajajaj la 7200

Yo prefiero q suene
manuzepan escribió:Muy buenas gente. Tengo un familiar que esta emparanoyado con esto de los chasis y tiene una Ps4 Pro cuh 7116B con nidec(lo hemos mirado), el caso es que tampoco es que haga mucho ruido, lo normal en este modelo creo... Pues resulta que con el revuelo de la ultima revisión, la cuh 7200C, que dicen que es mas silenciosa todavía, se esta planteando cambiar a esta última... Que opináis los que la tenéis, ¿Es realmente mucho mas silenciosa, o tampoco es para tirar cohetes la diferencia? Un saludo y gracias de antemano [bye]

P. D: Hasta cuando Sony dejará de utilizar a sus usuarios de beta tester, y revisara sus consolas desde primera hora como dios manda [enfado1] ... Es mi crítica constructiva...


Como te han respondido la diferencia de sonido es mínima pero es que además la nueva versión de calienta más, así que no sale a cuenta si lo que quieres es tener una consola silenciosa y que dure, además, te puede tocar una con ventilador Delta.

Uno de aquí ya hizo eso, lo que está pensando tu familiar y al final se arrepintió.

Ya que tu familiar haga lo que vea, yo desde luego me quedaba con la que tiene.
android86 escribió:Si la última se calienta mas jajajaj la 7200

Yo prefiero q suene


Cada uno se consuela como quiere, como le dije a Josete, cuando pruebas el Jabugo del silencio de la S-X, cuesta mucho volver a la mortadela....

Ahora en invierno viene de lujo, eso que me ahorro de calefacción entre la 7216 y la Bravia de 65"..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xecuter escribió:
android86 escribió:Si la última se calienta mas jajajaj la 7200

Yo prefiero q suene


Cada uno se consuela como quiere, como le dije a Josete, cuando pruebas el Jabugo del silencio de la S-X, cuesta mucho volver a la mortadela....

Ahora en invierno viene de lujo, eso que me ahorro de calefacción entre la 7216 y la Bravia de 65"..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



Pero que consuelo ni jabugo... si juego con auriculares obligado pues soy jugador VR y ya me contarás como voy a jugar sin auriculares a la VR....

Es bastante gracioso lo de tu TV de 65" jaja como si es de 85" 8K OLED ( 5000€ de samsung) pues con VR no usamos TV...

Como ves depende del caso, para mi la mejor ps4 pro es la primera, esta demostrado que es la mas fresca, sonara mas , pero no lo voy a escuchar , que incluso sin VR, jugar a los planos con altavoces.... es bajar la calidad... necesito oir los casquillos de las balas rebotar en el suelo, y asi hay muuuchos detalles que te pierdes sin auriculares, encima por silenciosa que sea la 72xx ruido hace y eso te interfiere si no usas auriculares... La xbx S si que es una tumba pero la diferencia de pro 7000 a 7200 no es muygrande, y encima +5Cº que a largo plazo no ayuda, eso si se puede poner el aire AC, o vivir en alaska pero no creo que sea nuestro caso, al final las 3 son parecidas, pero jugar con cascos es algo que siempre suma, tengas la pro que tengas.
android86 escribió:Es bastante gracioso lo de tu TV de 65" jaja como si es de 85" 8K OLED ( 5000€ de samsung) pues con VR no usamos TV...


Era un comentario irónico acerca del calor que se monta en la habitación entre la pantalla y la consola....

Me quieres decir que prefieres jugar así aunque sea con cascos?:

https://www.youtube.com/watch?v=yL0nrXARLd8

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Y se calienta 5º en comparación (más o menos) el último Chasis a cambio de no sonar nada el ventilador... Ya ves tú que problema :-|
ER_PERE escribió:
manuzepan escribió:Muy buenas gente. Tengo un familiar que esta emparanoyado con esto de los chasis y tiene una Ps4 Pro cuh 7116B con nidec(lo hemos mirado), el caso es que tampoco es que haga mucho ruido, lo normal en este modelo creo... Pues resulta que con el revuelo de la ultima revisión, la cuh 7200C, que dicen que es mas silenciosa todavía, se esta planteando cambiar a esta última... Que opináis los que la tenéis, ¿Es realmente mucho mas silenciosa, o tampoco es para tirar cohetes la diferencia? Un saludo y gracias de antemano [bye]

P. D: Hasta cuando Sony dejará de utilizar a sus usuarios de beta tester, y revisara sus consolas desde primera hora como dios manda [enfado1] ... Es mi crítica constructiva...


Como te han respondido la diferencia de sonido es mínima pero es que además la nueva versión de calienta más, así que no sale a cuenta si lo que quieres es tener una consola silenciosa y que dure, además, te puede tocar una con ventilador Delta.

Uno de aquí ya hizo eso, lo que está pensando tu familiar y al final se arrepintió.

Ya que tu familiar haga lo que vea, yo desde luego me quedaba con la que tiene.


Graciasss PERE!!! Entonces, si la diferencia de sonido es mínima, y se calienta un poquitin más(segun he estado mirando), creo que no va a merecer la pena el cambio. Esta 7100 con nidec a veces bufa, pero tampoco es continuo y nada que ver con el reactor del chasis A... Porque que queréis que os diga, tampoco creo que este nuevo modelo sea una tumba como dicen algunos... O no? :-?
davidDVD escribió:Y se calienta 5º en comparación (más o menos) el último Chasis a cambio de no sonar nada el ventilador... Ya ves tú que problema :-|

Pero el último chasis aún con ventilador DELTA suena menos que por ejemplo los anteriores chasis con Nidec? Es lo que creo que haber leído
davidcup escribió:
davidDVD escribió:Y se calienta 5º en comparación (más o menos) el último Chasis a cambio de no sonar nada el ventilador... Ya ves tú que problema :-|

Pero el último chasis aún con ventilador DELTA suena menos que por ejemplo los anteriores chasis con Nidec? Es lo que creo que haber leído

Un Delta se quedaría como un Nidec de una Chasis B me imagino... @refrescante la tuvo en funcionamiento, él te podría decir.

Yo he tenido una Chasis B|Nidec y ahora una Chasis C|Nidec, y en temperatura es igual... Los +5º esos de más yo no los he notado en nada, en cambio en sonoridad... Insuperable vaya, en la Chasis C|Nidec es que no se escucha el ventilador.

Por eso, el que no tenga PS4 que se pille el Chasis C|Nidec del tirón y el que ya tenga la consola con otros Chasis anterior a este, pues depende lo que le moleste, si es poco o nada quedate como estas y si te molesta bastante, haz el cambio (ya que es a mejor, dicho por la inmensa mayoría de los que ya la tenemos).
davidDVD escribió:
davidcup escribió:
davidDVD escribió:Y se calienta 5º en comparación (más o menos) el último Chasis a cambio de no sonar nada el ventilador... Ya ves tú que problema :-|

Pero el último chasis aún con ventilador DELTA suena menos que por ejemplo los anteriores chasis con Nidec? Es lo que creo que haber leído

Un Delta se quedaría como un Nidec de una Chasis B me imagino... @refrescante la tuvo en funcionamiento, él te podría decir.

Yo he tenido una Chasis B|Nidec y ahora una Chasis C|Nidec, y en temperatura es igual... Los +5º esos de más yo no los he notado en nada, en cambio en sonoridad... Insuperable vaya, en la Chasis C|Nidec es que no se escucha el ventilador.

Por eso, el que no tenga PS4 que se pille el Chasis C|Nidec del tirón y el que ya tenga la consola con otros Chasis anterior a este, pues depende lo que le moleste, si es poco o nada quedate como estas y si te molesta bastante, haz el cambio (ya que es a mejor, dicho por la inmensa mayoría de los que ya la tenemos).


Hola David. ¿Pero no dicen que son solo 1 o 2 dB de diferencia entre chasis b y c las dos con nidec? No es que entienda yo mucho de dB, pero a priori no parece mucha diferencia, pero igual me equivoco... No se... Lo mejor seria tener las dos en frente y comprobar uno mismo. No conozco a nadie que tenga la nueva :-?
5224 respuestas