PS4 Pro - Ventiladores y ruido

Sulei escribió:Yo tengo la CUH-7016B, o eso pone en la caja por debajo, esa es buen Chasis? El ruido más fuerte que noto es el Mapa del Gow, lo demás es soportable, nose el ventilador que tengo por que no tengo cojones de quitar la tapa [facepalm]


Esto te ayudará.

https://youtu.be/7BtQD61bCzc
Galon_2000 escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno pues parece que al final tanto Nidec vs Delta y lo importante era chasis A vs B, no? Al menos he visto algún vídeo con nidec A bufando que da gusto en cambio la mayoría de los que están contentos parecen tener la última revisión.

En mi caso lo mismo da porque me molestaba más el Coil Whine que la propia turbina (que también tenía lo suyo claro) y como obviamente sigue siendo la misma gráfica lo mantendrá (incluso será más notorio al no tener tanto ruido de ventilador).


Yo tengo el modelo B con Nidec tras quitar el A y estoy muy contento.

Lo del coil whine yo no lo percibo, una vez quitada la molestia del ventilador ya me quito de movidas y hasta PS5 no quiero saber nada más.


Pues yo casi no notaba otra cosa que CW en según que juegos con las 2 Pros que tuve chasis A y eso que supuestamente tienen menos en ese sentido. Creo que sólo jugué agusto al AC Origins que por algún motivo ni tenía CW ni subía demasiado el ventilador. Me parece que si el juego va a más de 30 fps hay muchas más opciones de salir el CW porque trabaja más la gráfica.
Terrez escribió:
Sulei escribió:Yo tengo la CUH-7016B, o eso pone en la caja por debajo, esa es buen Chasis? El ruido más fuerte que noto es el Mapa del Gow, lo demás es soportable, nose el ventilador que tengo por que no tengo cojones de quitar la tapa [facepalm]


Esto te ayudará.

https://youtu.be/7BtQD61bCzc


Gracias! Perdón, y eso de coil whine que es? Y que afecta?
Sulei escribió:
Terrez escribió:
Sulei escribió:Yo tengo la CUH-7016B, o eso pone en la caja por debajo, esa es buen Chasis? El ruido más fuerte que noto es el Mapa del Gow, lo demás es soportable, nose el ventilador que tengo por que no tengo cojones de quitar la tapa [facepalm]


Esto te ayudará.

https://youtu.be/7BtQD61bCzc


Gracias! Perdón, y eso de coil whine que es? Y que afecta?


A partir del minuto 2:35, eso es Coil Whine:

https://www.youtube.com/watch?v=zsOJk7FgOKw

Afecta en que resulta muy molesto jugar con ese chirrido constante, a quien no lo note sin problema (no tiene nada más de malo que la molestia auditiva), pero los que lo detecten es un zumbido continuo que se mete en los oídos y no deja jugar tranquilo.
@Dauragon85
Gracias compañero, pues de eso no noto nada especial la verdad, sólo la turbina en el mapa del gow como os digo...
Y sobre mí Chasis, es bueno ese CUH-7016B?
Sulei escribió:@Dauragon85
Gracias compañero, pues de eso no noto nada especial la verdad, sólo la turbina en el mapa del gow como os digo...
Y sobre mí Chasis, es bueno ese CUH-7016B?


Misma consola, con Delta y luego con Nidec, compara.

https://youtu.be/ngjR8_7QMac

Saludos
Sulei escribió:@Dauragon85
Gracias compañero, pues de eso no noto nada especial la verdad, sólo la turbina en el mapa del gow como os digo...
Y sobre mí Chasis, es bueno ese CUH-7016B?


Por lo visto no es el bueno, ese es el antiguo y el nuevo (7116B) es más silencioso. Si dices que sopla en el mapa del GOW debes tener de las ruidosas. Algunos dicen que depende del ventilador, pero mira esta comparación de un usuario en este mismo hilo hace unos días (justo se ve el mapa del GOW en la ps4 con el último chasis y el ruido de otra con el ventilador supuestamente “bueno” pero chasis viejo):

bredfavre escribió:Buenas.
Despues de probar mi nueva pro con fifa 18,the witcher,the last of us,pes 2018,madden 18,far cry 5 y gow, todos en 4k.Decir que el cambio es abismal.
El ventilador suena pero algo normal,nada que ver con la turbina de antes,seguire probando durante los 15 dias que tengo para devolverla,pero por ahora me quedo con ella.
No quiero decirlo muy alto pero parece que en modelo que han puesto estos dias a la venta,de momento no suena el ventilador modo turbina.
No se si dentro de 6 meses o un año empezara a sonar,a ver si aguanta hasta que salga la ps5 y si no pues como dice @dan-88 la vendere y comprare una slim.

Video antigua Ps4 pro.7016B.Nidec: https://youtu.be/Pf9XZ1bpE-w

Video nueva Ps4 pro 7116B.Nidec: https://youtu.be/KdAlwljtUAI

Un saludo.
@Dauragon85 si el proceso de fabricación del chip es menor, consumirá y desprenderá menos calor, por lo que con el mismo ventilador necesitará menos rpm, es decir menos ruido.

Todo influye, no es o ventilador o modelo.

Saludos
Terrez escribió:@Dauragon85 si el proceso de fabricación del chip es menor, consumirá y desprenderá menos calor, por lo que con el mismo ventilador necesitará menos rpm, es decir menos ruido.

Todo influye, no es o ventilador o modelo.

Saludos


Influye todo, pero viendo la mayoría de comentarios parece claro que es menos ruidoso el chasis B que el A incluso teniendo este Nidec. Yo por ejemplo del vídeo que has puesto antes no me fio mucho, en ningún momento muestra la pantalla del juego, sólo pone texto editado lo que es en cada momento. Vamos que podría ser perfectamente la misma consola sin tocar nada sólo que en el mapa del Horizon cuando bufa y en el menú de ps4 recién encendida cuando es silenciosa. En otros vídeos al menos van cambiando a imagen del gameplay y consola para ver en qué juegos están, si en el mapa o no, etc.
Dauragon85 escribió:
Terrez escribió:@Dauragon85 si el proceso de fabricación del chip es menor, consumirá y desprenderá menos calor, por lo que con el mismo ventilador necesitará menos rpm, es decir menos ruido.

Todo influye, no es o ventilador o modelo.

Saludos


Influye todo, pero viendo la mayoría de comentarios parece claro que es menos ruidoso el chasis B que el A incluso teniendo este Nidec. Yo por ejemplo del vídeo que has puesto antes no me fio mucho, en ningún momento muestra la pantalla del juego, sólo pone texto editado lo que es en cada momento. Vamos que podría ser perfectamente la misma consola sin tocar nada sólo que en el mapa del Horizon cuando bufa y en el menú de ps4 recién encendida cuando es silenciosa. En otros vídeos al menos van cambiando a imagen del gameplay y consola para ver en qué juegos están, si en el mapa o no, etc.


Yo he tenido un Delta y luego le puse el Nidec, me coincide al 100% lo del vídeo. Al igual que el video que compara ambos chasis no se puede comparar porque no tienen el mismo tiempo de uso, ya si nos ponemos a sacar punta a todo...

La diferencia es tal que jugando al Star Wars Battlefront II tenía que poner el audio super elevado, sobre 21 si no recuerdo mal para jugar decentemente, 18/19 creo para que se escuchase más el audio que la consola, ahora con Nidec y misma consola con 11 ya se escucha más el audio que la consola...

¿Que un chasis B se escuchará menos? Pues seguro, porque es menos consumo/calor, pero en el mismo chasis un Delta es insoportable.

Saludos
Terrez escribió:
Dauragon85 escribió:
Terrez escribió:@Dauragon85 si el proceso de fabricación del chip es menor, consumirá y desprenderá menos calor, por lo que con el mismo ventilador necesitará menos rpm, es decir menos ruido.

Todo influye, no es o ventilador o modelo.

Saludos


Influye todo, pero viendo la mayoría de comentarios parece claro que es menos ruidoso el chasis B que el A incluso teniendo este Nidec. Yo por ejemplo del vídeo que has puesto antes no me fio mucho, en ningún momento muestra la pantalla del juego, sólo pone texto editado lo que es en cada momento. Vamos que podría ser perfectamente la misma consola sin tocar nada sólo que en el mapa del Horizon cuando bufa y en el menú de ps4 recién encendida cuando es silenciosa. En otros vídeos al menos van cambiando a imagen del gameplay y consola para ver en qué juegos están, si en el mapa o no, etc.


Yo he tenido un Delta y luego le puse el Nidec, me coincide al 100% lo del vídeo. Al igual que el video que compara ambos chasis no se puede comparar porque no tienen el mismo tiempo de uso, ya si nos ponemos a sacar punta a todo...

La diferencia es tal que jugando al Star Wars Battlefront II tenía que poner el audio super elevado, sobre 21 si no recuerdo mal para jugar decentemente, 18/19 creo para que se escuchase más el audio que la consola, ahora con Nidec y misma consola con 11 ya se escucha más el audio que la consola...

¿Que un chasis B se escuchará menos? Pues seguro, porque es menos consumo/calor, pero en el mismo chasis un Delta es insoportable.

Saludos


Bueno realmente también ha habido casos de cambio de ventilador y seguir casi igual. Lo del tiempo tampoco es tan importante, yo he tenido 2 Pros nuevas y sonaban ambas como los vídeos ruidosos desde el primer segundo de uso......
@Dauragon85 solo conozco un caso, no lo montó el y la diferencia si hay, que no sea tan grande, cierto, pero es el riesgo de llevarlo a alguien y no saber que le han hecho.

Saludos
Hoy he vuelto a jugar a NMS y no suena mucho. Ni por asomo lo que dice la gente.
O lo han optimizado mucho o mi pro es silenciosa.
Torres escribió:
Por otro lado.., sufriría mucho de calores si la pongo en el hueco donde tengo la fat??

Imagen


Me autocito. Al final pillé la pro y no hace nada de ruido. La he abierto y es el ventilador bueno. De todas formas le estoy abriendo boquete por el fondo del mueble para que expulse el calor. Creéis que aún así sufrirá mucho???

Imagen
Torres escribió:
Torres escribió:
Por otro lado.., sufriría mucho de calores si la pongo en el hueco donde tengo la fat??

Imagen


Me autocito. Al final pillé la pro y no hace nada de ruido. La he abierto y es el ventilador bueno. De todas formas le estoy abriendo boquete por el fondo del mueble para que expulse el calor. Creéis que aún así sufrirá mucho???

Imagen


El que ha sufrido ahí es el mueble :( , ya puestos podrías dejar el hueco entero abierto y con una dremel o una sierra de calar con algo más de mimo.
@fer5 coño lo estoy dejando algo mejor pero que es el puto culo del mueble que está cara a la pared y no lo ve nadie jajajja.., qué más da.., es para que respire mejor
Hoy me he levantado cotilla y, pese a no ser nada manitas, me he animado a hacerlo viendo el video y... !premio, nidec!

Gracias a @antoniokratos por iniciar el hilo y por el video, me ha sorprendido lo sencillo que es abrirla. Pongo fotos:

Imagen

Imagen

Y la información:
Chasis B CUH-7116B - Nidec - refrescante - Sin problemas de ruido.

Un saludo! [beer]


Pd. Y yo pensando en venderla y comprar una Slim, teniendo una PRO silenciosa y exploiteable, se acabó darle vueltas al tema [poraki]
Buenas. Acabo de descubrir que tengo una CUH-7116B con ventilador Delta. Ya decía yo que hacía mucho ruido.... Al Carrefour que iré dentro de no mucho para descambiarla, además pagué un seguro extra al comprar la consola así que necesito consejo y experiencias de los que la han cambiado antes por este tema del muy molesto ruido. Gracias.
@ER_PERE,

no tengo experiencias en el cambio que mencionas pero sí en intentar hacer valer la garantía de una 360 en Carrefour y que me mandasen al SAT de Microsoft lavándose las manos. Así que ve preparado para, si no te hacen caso, pedir hablar con el superior de la persona que te atienda, y si tampoco, hoja de reclamaciones y, antes de rellenarla, pedir de nuevo hablar con el jefe del anterior o con el mandamás de Carrefour mientras les recitas a todos tus derechos.

Suerte y ya contarás [beer]

Pd. Parto de la base de que estás dentro de los 6 primeros meses desde la compra, en caso contrario, mal lo veo.
refrescante escribió:@ER_PERE,

no tengo experiencias en el cambio que mencionas pero sí en intentar hacer valer la garantía de una 360 en Carrefour y que me mandasen al SAT de Microsoft lavándose las manos. Así que ve preparado para, si no te hacen caso, pedir hablar con el superior de la persona que te atienda, y si tampoco, hoja de reclamaciones y, antes de rellenarla, pedir de nuevo hablar con el jefe del anterior o con el mandamás de Carrefour mientras les recitas a todos tus derechos.

Suerte y ya contarás [beer]

Pd. Parto de la base de que estás dentro de los 6 primeros meses desde la compra, en caso contrario, mal lo veo.


Luego se quejarán de que con amazon no se puede competir. Manda huevos.
refrescante escribió:@ER_PERE,

no tengo experiencias en el cambio que mencionas pero sí en intentar hacer valer la garantía de una 360 en Carrefour y que me mandasen al SAT de Microsoft lavándose las manos. Así que ve preparado para, si no te hacen caso, pedir hablar con el superior de la persona que te atienda, y si tampoco, hoja de reclamaciones y, antes de rellenarla, pedir de nuevo hablar con el jefe del anterior o con el mandamás de Carrefour mientras les recitas a todos tus derechos.

Suerte y ya contarás [beer]

Pd. Parto de la base de que estás dentro de los 6 primeros meses desde la compra, en caso contrario, mal lo veo.


La compré el 23 de febrero, así que está dentro de los seis meses, lo malo es que la compró mi pareja a plazos con tu tarjeta pass del Carrefour y mi pareja se va dentro de dos días a Galicia y no vuelve hasta el 30 de Julio.

¿Yo lo de llamar directamente a Sony sería factible?
ER_PERE escribió:
refrescante escribió:@ER_PERE,

no tengo experiencias en el cambio que mencionas pero sí en intentar hacer valer la garantía de una 360 en Carrefour y que me mandasen al SAT de Microsoft lavándose las manos. Así que ve preparado para, si no te hacen caso, pedir hablar con el superior de la persona que te atienda, y si tampoco, hoja de reclamaciones y, antes de rellenarla, pedir de nuevo hablar con el jefe del anterior o con el mandamás de Carrefour mientras les recitas a todos tus derechos.

Suerte y ya contarás [beer]

Pd. Parto de la base de que estás dentro de los 6 primeros meses desde la compra, en caso contrario, mal lo veo.


La compré el 23 de febrero, así que está dentro de los seis meses, lo malo es que la compró mi pareja a plazos con tu tarjeta pass del Carrefour y mi pareja se va dentro de dos días a Galicia y no vuelve hasta el 30 de Julio.

¿Yo lo de llamar directamente a Sony sería factible?


Pero te hace el ruido que parece una turbina de avión? Es que "algo" de ruido tiene que hacer sí o sí...
dan-88 escribió:
ER_PERE escribió:
refrescante escribió:@ER_PERE,

no tengo experiencias en el cambio que mencionas pero sí en intentar hacer valer la garantía de una 360 en Carrefour y que me mandasen al SAT de Microsoft lavándose las manos. Así que ve preparado para, si no te hacen caso, pedir hablar con el superior de la persona que te atienda, y si tampoco, hoja de reclamaciones y, antes de rellenarla, pedir de nuevo hablar con el jefe del anterior o con el mandamás de Carrefour mientras les recitas a todos tus derechos.

Suerte y ya contarás [beer]

Pd. Parto de la base de que estás dentro de los 6 primeros meses desde la compra, en caso contrario, mal lo veo.


La compré el 23 de febrero, así que está dentro de los seis meses, lo malo es que la compró mi pareja a plazos con tu tarjeta pass del Carrefour y mi pareja se va dentro de dos días a Galicia y no vuelve hasta el 30 de Julio.

¿Yo lo de llamar directamente a Sony sería factible?


Pero te hace el ruido que parece una turbina de avión? Es que "algo" de ruido tiene que hacer sí o sí...


Turbina, y no juego a 4k, es que estando en el menú del juego del COD, por ejemplo suena la ostia, y ya en el shadow of the Colossus no te digo nada.... Tengo grabado ya un vídeo y pienso llevarles el vídeo y enseñarlo, porque es increíble, si jugara a 4k me sale la consola volando por la ventana de la habitación.
(mensaje borrado)
Torres escribió:
Torres escribió:
Por otro lado.., sufriría mucho de calores si la pongo en el hueco donde tengo la fat??

Imagen


Me autocito. Al final pillé la pro y no hace nada de ruido. La he abierto y es el ventilador bueno. De todas formas le estoy abriendo boquete por el fondo del mueble para que expulse el calor. Creéis que aún así sufrirá mucho???

Imagen



Perdón no lo dije, es Chasis B CUH-7116B y ventilador Nidec
ER_PERE escribió:
dan-88 escribió:
ER_PERE escribió:
La compré el 23 de febrero, así que está dentro de los seis meses, lo malo es que la compró mi pareja a plazos con tu tarjeta pass del Carrefour y mi pareja se va dentro de dos días a Galicia y no vuelve hasta el 30 de Julio.

¿Yo lo de llamar directamente a Sony sería factible?


Pero te hace el ruido que parece una turbina de avión? Es que "algo" de ruido tiene que hacer sí o sí...


Turbina, y no juego a 4k, es que estando en el menú del juego del COD, por ejemplo suena la ostia, y ya en el shadow of the Colossus no te digo nada.... Tengo grabado ya un vídeo y pienso llevarles el vídeo y enseñarlo, porque es increíble, si jugara a 4k me sale la consola volando por la ventana de la habitación.


Joder tio, pues llevala.

Qué chasis y ventilador es? Y esto ha sido de repente? O ha ido a más poco a poco? Al principio también te hacía ese ruido con esos juegos o no los tenías?
dan-88 escribió:
ER_PERE escribió:
dan-88 escribió:
Pero te hace el ruido que parece una turbina de avión? Es que "algo" de ruido tiene que hacer sí o sí...


Turbina, y no juego a 4k, es que estando en el menú del juego del COD, por ejemplo suena la ostia, y ya en el shadow of the Colossus no te digo nada.... Tengo grabado ya un vídeo y pienso llevarles el vídeo y enseñarlo, porque es increíble, si jugara a 4k me sale la consola volando por la ventana de la habitación.


Joder tio, pues llevala.

Qué chasis y ventilador es? Y esto ha sido de repente? O ha ido a más poco a poco? Al principio también te hacía ese ruido con esos juegos o no los tenías?


Acabo de ir al Carrefour, que si quiero ellos se encargan de mandarla a Sony pero tardarían más que si lo hago yo mismo. Me han fotocopiado el ticket de compra, me han dado el teléfono de Sony y mañana me pondré en contacto con ellos.

Es el chasis B, lo puse antes el modelo, pero con ventilador Delta, y desde el principio hacia un ruido bestial.

Una vez más Sony haciendo consolas defectuosas, como suele ser normal.
@ER_PERE el problema es el fabricante del ventilador, ensablan más equipos y todos se caracterizan por ser muy ruidosos. Se han usado para hacer overclocking, es decir en los radiadores que lo importante es el flujo de aire (CFM) y no el ruido.

Saludos
Sony ha hecho un nuevo chasis para la PS4 (no Pro): el CUH-22XX. Al parecer no hay cambio en el peso, precio, consumo y tamaño pero lo mismo dijeron del chasis B respecto al A y que le pregunten a varios usuarios de este hilo si notan el cambio. Conociéndolos me da que van a mantener los mismos errores que en revisiones anteriores (y a lo mejor aparece alguno nuevo). El caso es que de las Pro no han dicho nada pero no sería de extrañar que también hagan un nuevo chasis para estas.

No sé, igual el que esté pensando en pillarse o renovar su PS4 le conviene más esperarse a ver cómo se porta este nuevo chasis con el tema que trata este hilo.

Link de la noticia (en inglés): https://www.dualshockers.com/ps4-model- ... aled-sony/
nasser511 está baneado por "Troll"
cool!
javsp escribió:Sony ha hecho un nuevo chasis para la PS4 (no Pro): el CUH-22XX. Al parecer no hay cambio en el peso, precio, consumo y tamaño pero lo mismo dijeron del chasis B respecto al A y que le pregunten a varios usuarios de este hilo si notan el cambio. Conociéndolos me da que van a mantener los mismos errores que en revisiones anteriores (y a lo mejor aparece alguno nuevo). El caso es que de las Pro no han dicho nada pero no sería de extrañar que también hagan un nuevo chasis para estas.

No sé, igual el que esté pensando en pillarse o renovar su PS4 le conviene más esperarse a ver cómo se porta este nuevo chasis con el tema que trata este hilo.

Link de la noticia (en inglés): https://www.dualshockers.com/ps4-model- ... aled-sony/


Eso es para la PS4 Slim.
javsp escribió:Sony ha hecho un nuevo chasis para la PS4 (no Pro): el CUH-22XX. Al parecer no hay cambio en el peso, precio, consumo y tamaño pero lo mismo dijeron del chasis B respecto al A y que le pregunten a varios usuarios de este hilo si notan el cambio. Conociéndolos me da que van a mantener los mismos errores que en revisiones anteriores (y a lo mejor aparece alguno nuevo). El caso es que de las Pro no han dicho nada pero no sería de extrañar que también hagan un nuevo chasis para estas.

No sé, igual el que esté pensando en pillarse o renovar su PS4 le conviene más esperarse a ver cómo se porta este nuevo chasis con el tema que trata este hilo.

Link de la noticia (en inglés): https://www.dualshockers.com/ps4-model- ... aled-sony/


Yo me acabo de coger una PS4 PRO Blanca en Worten (a traves de eBay). Cuando me llegue le meteré mano y comento la experiencia por aqui. ¿Alguien mas con la blanca y que cuente su experiencia y referencia de la consola? [beer]
Saoren escribió:
javsp escribió:Sony ha hecho un nuevo chasis para la PS4 (no Pro): el CUH-22XX. Al parecer no hay cambio en el peso, precio, consumo y tamaño pero lo mismo dijeron del chasis B respecto al A y que le pregunten a varios usuarios de este hilo si notan el cambio. Conociéndolos me da que van a mantener los mismos errores que en revisiones anteriores (y a lo mejor aparece alguno nuevo). El caso es que de las Pro no han dicho nada pero no sería de extrañar que también hagan un nuevo chasis para estas.

No sé, igual el que esté pensando en pillarse o renovar su PS4 le conviene más esperarse a ver cómo se porta este nuevo chasis con el tema que trata este hilo.

Link de la noticia (en inglés): https://www.dualshockers.com/ps4-model- ... aled-sony/


Yo me acabo de coger una PS4 PRO Blanca en Worten (a traves de eBay). Cuando me llegue le meteré mano y comento la experiencia por aqui. ¿Alguien mas con la blanca y que cuente su experiencia y referencia de la consola? [beer]



Yo me compré una blanca chasis b con nidec y en el GOW se oye pero muchísimo menos. No hay color.
Yo he comprado una PS4 Pro en Amazon, la edición que viene con el GT Sport (CUH-7116B) y tiene un Delta. Genera mucho más ruido que mi anterior chasis A, y encima tiene un Coil Whine terrible (un zumbido eléctrico que cambia según la carga gráfica, antes de que ese ruido lo tape el propio ventilador Delta).

Vamos, que me ha tocado la china...

Saludos.
Terrez escribió:@hondalaw devuelvela

Saludos


Gracias, eso es lo que haré. Saludos.
hondalaw escribió:
Terrez escribió:@hondalaw devuelvela

Saludos


Gracias, eso es lo que haré. Saludos.


Amazon no pone pegas y además es complicarse la vida quesarsela.

Ya nos contarás si la siguiente es Nidec.

Saludos
hondalaw escribió:Yo he comprado una PS4 Pro en Amazon, la edición que viene con el GT Sport (CUH-7116B) y tiene un Delta. Genera mucho más ruido que mi anterior chasis A, y encima tiene un Coil Whine terrible (un zumbido eléctrico que cambia según la carga gráfica, antes de que ese ruido lo tape el propio ventilador Delta).

Vamos, que me ha tocado la china...

Saludos.

Yo ya no puedo avisar más de que es por el ventilador y no por el chasis, llevo los dos hilos (el de ventiladores y el de modelos), y siempre es la conclusión final.
antoniokratos escribió:
hondalaw escribió:Yo he comprado una PS4 Pro en Amazon, la edición que viene con el GT Sport (CUH-7116B) y tiene un Delta. Genera mucho más ruido que mi anterior chasis A, y encima tiene un Coil Whine terrible (un zumbido eléctrico que cambia según la carga gráfica, antes de que ese ruido lo tape el propio ventilador Delta).

Vamos, que me ha tocado la china...

Saludos.

Yo ya no puedo avisar más de que es por el ventilador y no por el chasis, llevo los dos hilos (el de ventiladores y el de modelos), y siempre es la conclusión final.


Eso llevo diciendo yo, además que se tenía la creencia de que algunos chasis no traen Delta.

Saludos
antoniokratos escribió:Yo ya no puedo avisar más de que es por el ventilador y no por el chasis, llevo los dos hilos (el de ventiladores y el de modelos), y siempre es la conclusión final.

Yo tampoco puedo avisar más de que no siempre el modelo de ventilador es el causante del ruido, de hecho este será mi último post sobre este tema porque llega un momento en el que el tema es cíclico y, al final, lo que acaba solucionando el problema en la inmensa mayoría de los casos es pillar una consola nueva y cruzar los dedos para que te toque una "buena".

No digo que tu comentario, @antoniokratos, sea falso sino que pienso que no se puede usar la palabra "siempre" tan a la ligera cuando en el propio hilo que has creado ha habido más de un usuario con Nidecs (y en mi caso instalado de fábrica) que se ponían en modo turbina fácilmente con ciertos juegos (con otros apenas se oía). Al final, cada caso es un mundo y lo último que querría es crear una discusión entre nosotros, los usuarios, cuando LA CULPA DE TODO ESTO NO HA SIDO NUESTRA (y permitidme que use las mayúsculas ahí).

Un saludo y buen vicio [beer]
@javsp por lo que se ha visto, la excepción es qje un Nidec haga ruido... No se puede hacee de una excepción una regla, y de una regla una excepción.

Visto lo que he visto todas las que bufan son Delta, da igual el chasis.

Luego ya entra el tema de "hace mucho ruido" eso lo van a hacer todas, no son una SLIM.

Y para terminar alguna unidad defectuosa, por mala aplicación de pasta térmica, ventilador defectuoso o vete a saber.

La solución es fácil, si se tiene garantía hay que tramitarla y si no se sabe cambiar el ventilador se hace.

Mi consejo es que si te toca un Delta, antes de encenderla se devuelva, 100% de posibilidad de ruido horroroso. Si te toca Nidec, pues ya es como todo, esperar que el chino que la montó no lo haya hecho mal.

Pero lo que está claro que las Pro no son nada silenciosas como una Slim o Fat de las últimas.

Saludos
javsp escribió:
antoniokratos escribió:Yo ya no puedo avisar más de que es por el ventilador y no por el chasis, llevo los dos hilos (el de ventiladores y el de modelos), y siempre es la conclusión final.

Yo tampoco puedo avisar más de que no siempre el modelo de ventilador es el causante del ruido, de hecho este será mi último post sobre este tema porque llega un momento en el que el tema es cíclico y, al final, lo que acaba solucionando el problema en la inmensa mayoría de los casos es pillar una consola nueva y cruzar los dedos para que te toque una "buena".

No digo que tu comentario, @antoniokratos, sea falso sino que pienso que no se puede usar la palabra "siempre" tan a la ligera cuando en el propio hilo que has creado ha habido más de un usuario con Nidecs (y en mi caso instalado de fábrica) que se ponían en modo turbina fácilmente con ciertos juegos (con otros apenas se oía). Al final, cada caso es un mundo y lo último que querría es crear una discusión entre nosotros, los usuarios, cuando LA CULPA DE TODO ESTO NO HA SIDO NUESTRA (y permitidme que use las mayúsculas ahí).

Un saludo y buen vicio [beer]


Ya se ha dicho varias veces y demostrado que con Chasis B y Nidec no hay problemas de ruido molesto.
Ojo al pavo este que se ha convertido en mi héroe (por las ganas de cacharrear) XD

https://www.reddit.com/r/PS4Pro/comment ... cessories/

Para el que no quiera leer:

Factory stock PS4 Pro noise: https://www.youtube.com/watch?v=cYnSVAKl6_g

Redone paste with Gelid GC Extreme and Thermal Grizzly pads: https://www.youtube.com/watch?v=-vOad8yghEE

**Redone paste with Thermal Grizzly Conductonaut:** https://www.youtube.com/watch?v=4KLk8iVp8Ys

**Noise with stock Delta fan with Conductonaut:** https://www.youtube.com/watch?v=l5Apkfhra04

**Noise with replacement Nidec fan & Thermal Grizzly Conductonaut:** https://www.youtube.com/watch?v=S7RDuu7eo1w
alstrike escribió:Ojo al pavo este que se ha convertido en mi héroe (por las ganas de cacharrear) XD

https://www.reddit.com/r/PS4Pro/comment ... cessories/

Para el que no quiera leer:

Factory stock PS4 Pro noise: https://www.youtube.com/watch?v=cYnSVAKl6_g

Redone paste with Gelid GC Extreme and Thermal Grizzly pads: https://www.youtube.com/watch?v=-vOad8yghEE

**Redone paste with Thermal Grizzly Conductonaut:** https://www.youtube.com/watch?v=4KLk8iVp8Ys

**Noise with stock Delta fan with Conductonaut:** https://www.youtube.com/watch?v=l5Apkfhra04

**Noise with replacement Nidec fan & Thermal Grizzly Conductonaut:** https://www.youtube.com/watch?v=S7RDuu7eo1w



¿Puedes hacernos un resumencillo? Te lo agradecería mucho.

Saludos
Terrez escribió:
¿Puedes hacernos un resumencillo? Te lo agradecería mucho.

Saludos


Tipo que está hasta el gorro del ruido de su PS4 Pro la abre 4 veces y hace 4 pruebas:

Pasta térmica stock y ventilador Delta
Pasta térmica Gelid GC Extreme y Thermal Pads de la marca Thermal Grizzly
Pasta térmica Conductonaut (metal líquido) de Thermal Grizzly
Pasta térmica Conductonaut (metal líquido) de Thermal Grizzly + Ventilador Nidec
alstrike escribió:
Terrez escribió:
¿Puedes hacernos un resumencillo? Te lo agradecería mucho.

Saludos


Tipo que está hasta el gorro del ruido de su PS4 Pro la abre 4 veces y hace 4 pruebas:

Pasta térmica stock y ventilador Delta
Pasta térmica Gelid GC Extreme y Thermal Pads de la marca Thermal Grizzly
Pasta térmica Conductonaut (metal líquido) de Thermal Grizzly
Pasta térmica Conductonaut (metal líquido) de Thermal Grizzly + Ventilador Nidec


Si, pero me refiero a las conclusiones que llega. Si ha merecido la pena o no.

Saludos
Terrez escribió:
alstrike escribió:
Terrez escribió:
¿Puedes hacernos un resumencillo? Te lo agradecería mucho.

Saludos


Tipo que está hasta el gorro del ruido de su PS4 Pro la abre 4 veces y hace 4 pruebas:

Pasta térmica stock y ventilador Delta
Pasta térmica Gelid GC Extreme y Thermal Pads de la marca Thermal Grizzly
Pasta térmica Conductonaut (metal líquido) de Thermal Grizzly
Pasta térmica Conductonaut (metal líquido) de Thermal Grizzly + Ventilador Nidec


Si, pero me refiero a las conclusiones que llega. Si ha merecido la pena o no.

Saludos


Te presto mis ojos y mis oídos para ver el último video? Cementerio de mensajes que estás hecho... XD
@alstrike te lo digo porque no tengo oportunidad de escuchar el audio... Pero bueno, si tanto te ha molestado disculpas... En fin
Terrez escribió:@alstrike te lo digo porque no tengo oportunidad de escuchar el audio... Pero bueno, si tanto te ha molestado disculpas... En fin


No me molestas pero es que me parece raro tanta insistencia, que algunos también lo piden por vagancia XD

Conclusión a la que llega el tío:

MERECE MUCHO LA PENA CAMBIAR LA PASTA TÉRMICA DE SERIE POR "THERMAL GRIZZLY CONDUCTONAUT" + THERMAL PADS, Y DE BONUS SI TIENES UN DELTA PUES LO TIRAS A TOMAR POR CULO Y LE PONES UN NIDEC.
@alstrike gracias, no es por vagancia, pero no puedo escuchar el audio. Te lo agradezco mucho.

Saludos
5224 respuestas