Ps4 Pro + PS VR + TV 4k HDR + Switch HDMI

113, 14, 15, 16, 17
windboy
Novato
7 mensajes
desde ago 2010
en Madrid
A mi me ha llegado también hoy y si me está soportando HDR. Anteriormente tuve el modelo de HUIERAV y me daba muchos problemas, la mayoría de las veces no me funcionaba correctamente.

Con este modelo de momento me está funcionando, efectuando la configuración según el esquema que el compañero @Firefox compartió en un mensaje anterior. Comentar que los cables hdmi que estoy utilizando tienen una longitud de 1 m.

Salu2.
AKHILEO
Adicto
232 mensajes
desde jul 2013
en Palma de Mallorca
Editado 1 vez. Última: 12/02/2019 - 13:02:02 por AKHILEO.
Ayer después de escribir en el hilo volví a probar con los cables cortos como decía el compañero un poco más atrás. De ps4 a splitter ( toma única ) y de splitter ( toma 1) a TV, el cable original y el que venía con las gafas lo he conectado del procesador a splitter ( toma 2 ) y el otro del procesador a la TV, y de esta forma a falta de probar más, va perfecto 4K y HDR con la opción sin PSVR.

especifico lo de la toma 1 para 4k porque en el splitter pone 4Kx2K y creo que hace referencia a que una toma funciona a 4K y la otra a 2K, que alguien me corrija si no es así.

Saludos!!
Pues muchas gracias compañeros porque le estaba dando vueltas para pillar otros que he visto en otros hilos pero eran bastante más caros aparte eran enchufados a la red y esto ha sido el empujoncito para decidirme, eso si, tarda lo más grande en llegar, hasta abril pone
Villatronix76 escribió:Pues muchas gracias compañeros porque le estaba dando vueltas para pillar otros que he visto en otros hilos pero eran bastante más caros aparte eran enchufados a la red y esto ha sido el empujoncito para decidirme, eso si, tarda lo más grande en llegar, hasta abril pone

correcto, a mi me ha tardado 1 mes en llegar, pero vivo en una isla.
Igual en peninsula tarda menos... [beer]
windboy
Novato
7 mensajes
desde ago 2010
en Madrid
AKHILEO escribió:
Villatronix76 escribió:Pues muchas gracias compañeros porque le estaba dando vueltas para pillar otros que he visto en otros hilos pero eran bastante más caros aparte eran enchufados a la red y esto ha sido el empujoncito para decidirme, eso si, tarda lo más grande en llegar, hasta abril pone

correcto, a mi me ha tardado 1 mes en llegar, pero vivo en una isla.
Igual en peninsula tarda menos... [beer]

Yo lo pedí el 24 de Enero, 18 días me ha tardado (por si sirve de referencia).

Salu2
113, 14, 15, 16, 17