PS4 Pro o Xbox one S?

1, 2, 3, 4, 5
momin
MegaAdicto!!!
1.112 mensajes
desde dic 2008
LostsoulDark escribió:
momin escribió:Ps4 tiene más juegos que One.

Creo que hay poco más que hablar xD

Digamos que quitamos los multis y solo dejamos exclusivos vs exclusivos, la diferencia realmente no son muchos es mas leyenda urbana que otra cosa, ademas cuando hice mi lista de los exclusivos que realmente me gustaban de PS4 no eran mas allá de 10, yo mismo pensaba que eran mas pero ya analizándolo con exactitud la realidad es que son títulos exclusivos muy potentes pero no son 50 o 40 vamos ni 20 siquiera.

Creo que los modelos básicos son igual de atractivos, PS4 por esos exclusivos y One lo compensa con un gran precio y de los modelos avanzados que son para quien quiere más potencia definitivamente One X le da una tunda a Pro.

Realmente Sony lleva mucha ventaja para que los alcancen pero no por eso quiere decir que el segundo lugar sea malo, vamos hasta una Nintendo en el tercer lugar es la empresa mas rica de Japón.

Como sea desde la trinchera que sea fue un estupendo año para todo gamer, ojala 2018 sea igual o mejor

Pues sigo sin entender las ventajas que pueda haber, que consigan justificarme perder esos 10 exclusivos... y los que están por venir este años y los siguientes, una locura. One tiene 0 exclusivos anunciados para 2018.
Colen
MegaAdicto!!!
4.140 mensajes
desde mar 2006
en Windurst / Gridania
LostsoulDark escribió:

Digamos que quitamos los multis y solo dejamos exclusivos vs exclusivos, la diferencia realmente no son muchos es mas leyenda urbana que otra cosa, ademas cuando hice mi lista de los exclusivos que realmente me gustaban de PS4 no eran mas allá de 10, yo mismo pensaba que eran mas pero ya analizándolo con exactitud la realidad es que son títulos exclusivos muy potentes pero no son 50 o 40 vamos ni 20 siquiera.

Creo que los modelos básicos son igual de atractivos, PS4 por esos exclusivos y One lo compensa con un gran precio y de los modelos avanzados que son para quien quiere más potencia definitivamente One X le da una tunda a Pro.

Realmente Sony lleva mucha ventaja para que los alcancen pero no por eso quiere decir que el segundo lugar sea malo, vamos hasta una Nintendo en el tercer lugar es la empresa mas rica de Japón.

Como sea desde la trinchera que sea fue un estupendo año para todo gamer, ojala 2018 sea igual o mejor

Hombre...en una búsqueda rápida he visto esto:

https://www.finder.com.au/2017-exclusiv ... one-switch

Aunque en la lista de ps4 he visto Deep Down [qmparto], por otro lado bastantes de la lista de xbox está en pc, así que las que salen por las que entran pero en cantidad total de exclusivos, la ps4 tiene más.

Decidir una consola por sus exclusivos tampoco me parece un buen baremo, las dos cosas que realmente importa son los juegos que a cada uno le gustan y donde tengas los amigos.
XboxoX
MegaAdicto!!!
1.398 mensajes
desde jun 2017
Lo mejor es un buen pc y para los exclusivos de sony te pillas una ps4 baratita que vas a jugar lo mismo que en pro.
cuervoxx
World End Dominator
5.681 mensajes
desde jun 2009
en México
marx666 escribió:
cuervoxx escribió:Si te gustan Rpg/Juegos Japos Ps4 y sino Xbox.

PC o switch.

El hilo trata sobre Ps4 Pro o Xbox one S...
marx666
Voodoo Child
21.452 mensajes
desde ene 2006
cuervoxx escribió:
marx666 escribió:
cuervoxx escribió:Si te gustan Rpg/Juegos Japos Ps4 y sino Xbox.

PC o switch.

El hilo trata sobre Ps4 Pro o Xbox one S...

Tienes razón disculpa, leí desde el móvil.
IridiumArkangel
...
18.975 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial azul
momin escribió:
Pues sigo sin entender las ventajas que pueda haber, que consigan justificarme perder esos 10 exclusivos... y los que están por venir este años y los siguientes, una locura. One tiene 0 exclusivos anunciados para 2018.

Siempre con la misma tontería tergiversada [facepalm]

Este hombre está entre una Pro o una S, una tiene los suyos y la otra tiene los suyos que no puedes jugar en la primera y viceversa. Con un poco de suerte, ya está jugando a alguna de ellas y ya no tiene que leer sandeces de la console wars...
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
31.009 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
Editado 2 veces. Última: 26/12/2017 - 16:07:53 por ryo hazuki.
LostsoulDark escribió:

Y hay multis que salen en ps4 y pc, pero no en xbox: Hellblade, ni no kuni 2, Nier automata, Nioh, King of fighters XIV, Final fantasy XIV, los chorrecientos j-rpgs de NIS, Gust o Compile Heat, street fighter 5, No man' sky, los ultimos blazblue y gulity gear, Chaos Child, Steins Gate, world of final fantasy, Shenmue 3, final fantasy X, etc etc

Ps4 tiene mas juegos que xbox one, eso es indiscutible, otro tema son los gustos de cada uno y que haya gente que prefiera los 4 exclusivos de one a los que pueda tener ps4, lo cual me parece respetable.

Pero ahora, tampoco es plan de engañar al personal y si quitamos al pc de la ecuacion, ps4 tiene muchísimos mas juegos que los que tiene xbox. Esto es incuestionable en cifras, cosa que no tiene nada que ver con los gustos personales de cada uno. Evidentemente a quien le gusten los rpgs o juegos de third japonesas, no se va a comprar una xbox, es de lógica.... xDDD
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
3.448 mensajes
desde ene 2015
en México
Editado 1 vez. Última: 26/12/2017 - 16:41:21 por LostsoulDark.
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:

Y hay multis que salen en ps4 y pc, pero no en xbox: Hellblade, ni no kuni 2, Nier automata, Nioh, King of fighters XIV, Final fantasy XIV, los chorrecientos j-rpgs de NIS, Gust o Compile Heat, street fighter 5, No man' sky, los ultimos blazblue y gulity gear, Chaos Child, Steins Gate, world of final fantasy, Shenmue 3, final fantasy X, etc etc

Ps4 tiene mas juegos que xbox one, eso es indiscutible, otro tema son los gustos de cada uno y que haya gente que prefiera los 4 exclusivos de one a los que pueda tener ps4, lo cual me parece respetable.

Pero ahora, tampoco es plan de engañar al personal y si quitamos al pc de la ecuacion, ps4 tiene muchísimos mas juegos que los que tiene xbox. Esto es incuestionable en cifras, cosa que no tiene nada que ver con los gustos personales de cada uno. Evidentemente a quien le gusten los rpgs o juegos de third japonesas, no se va a comprar una xbox, es de lógica.... xDDD

Estoy de acuerdo con lo que mencionas, lo único que cabe aclarar que no tiene mas juegos que Xbox en todos los géneros, siempre ha habido y habra una gran cantidad de jrpg en la play, pero en shooters y juegos de conducción tiene mas pesos pesados la Xbox, además muchos se la pasan jugando juegos multi, en este escenario es mejor idea la One S por precio y la X por potencia.

Al menos desde mi punto de vista Microsoft esta dando en el clavo en ofrecer 2 propuestas muy bien balancedas entre potencia/precio, si le faltan juegos japos y exclusivos pero vamos Nintendo tiene aun menos y sobrevive.
IridiumArkangel
...
18.975 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial azul
Nintendo sobrevive!? Yo diría que hace "algo más" que sobrevivir con Switch... [+risas] [tomaaa]
IridiumArkangel escribió:Nintendo sobrevive!? Yo diría que hace "algo más" que sobrevivir con Switch... [+risas] [tomaaa]

Pues con Wii U sobrevivieron y con Switch llevan 10 millones, PS4 lleva 70, asi que digamos que esta la cosa para ya declarar exito total tampoco, tiene que mantener estas ventas al menos 3 años para alcanzar a Xbox One, aunque claro se recuperan mucho en la utilidad de las consolas y juegos que la verdad dan muy pero muy caro, solo pongan en la balanza lo que cuesta y lo que ofrecen la One S, La X, la Pro y la verdad Switch da todo muy justo, pantalla de plastico no inventen, hay moviles de gama baja que traen pantalla de cristal con gorilla glass
1, 2, 3, 4, 5