PS4 Pro - Modelos y placas (Chasis A, B y C)

Alguna recomendación aparte de los serials que habéis puesto de cara al Black Friday?

Más que alguna recomendación..... algun pack a evitar? [Ooooo]
nino1980ac escribió:La.mia una de pack red dead redeption s128 7200 es delta aunque la verdad se escucha menos que Mi otra pro que era nidec


Tu otra nidec era la 7016 o la 7116?
@Marceline escribió:Alguna recomendación aparte de los serials que habéis puesto de cara al Black Friday?

Más que alguna recomendación..... algun pack a evitar? [Ooooo]


Los números de serie que se han puesto son sólo para el Chasis C, para el Chaiss B no se han listado los números de serie y ventiladores que montan.

Y no es una cuestión de packs, los packs de Fifa 19 y RDR2 llevan tanto Delta como Nidec. Es una lotería [facepalm]

@Aradan
@nino1980ac escribió:
La.mia una de pack red dead redeption s128 7200 es delta aunque la verdad se escucha menos que Mi otra pro que era nidec



Tu otra nidec era la 7016 o la 7116?


Yo tuve unos días una Chasis C con Delta (hasta que la devolví) y hace menos ruido que el chasis B con Nidec (7116), no es una barbaridad de diferencia pero si es bastante si te molestan mucho los ruidos.

Comparando la Chasis C-Delta con las dos Chasis C-Nidec que he probado, la Delta era incluso más silenciosa que las Nidec, llegando a sólo 23db de mínimo (lo que sería el sonido ambiente), mientras que las Nidec se quedan en unos 30db de mínimo.

El problema es que la experiencia de los compañeros que han tenido Delta nos dice que, con el tiempo, los Delta se vuelven turbinas inaguantables, mientras que los Nidec pueden aumentar su sonoridad pero de forma razonable.

ER_PERE
Hay PS4 Pro CUH-7216 con ventilator Delta y las PS4 pro CUH-7116 con ventilador Delta eran un suplicio, insoportable jugar con ellas.

El ventilador con el que son silenciosas es el Nidec, por eso tantos usuarios han devuelto la PS4 Pro CUH-7216 con ventilador Delta, porque no quieren soportar el horrible ruido que ese ventilador hacía en la versión anterior de la consola.


A ver si empiezan a producirse devoluciones en masa de las Delta y alguien les pega un toque para que no monten más ese ventilador. Imagino que a nivel de España no será relevante, pero si, por ejemplo, en Amazon USA les devuelven tropecientas mil consolas y saben cual es el problema, lo mismo Amazon le llama la atención de alguna forma a Sony cuando tengan que vender como "refusbished" y más baratas consolas nuevas que les han devuelto.

Pero es más probable que el consumidor pague los platos rotos en forma de políticas de devolución más restrictivas [fiu]
Hola gente, soy poseedor de una pro desde el primer día de venta, no se que chasis ni nada, pero a veces, bufa que da gusto, sobre todo con el call of duty.

No me preocupa demasiado, pues suelo jugar a la noche con cascos, y por el día el equipo de audio no deja que se escuche el ventilador, jejje.

El caso es que le he comprado una al niño, 15 años, una como esta,

https://ibb.co/i9wXLA

https://ibb.co/ipxTtV

y me encontré con esta review con vídeo, que por lo que veo en las conclusiones, va a ser muy difícil notar la diferencia, no??

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... 200-review

Ya os comentaré, pero no creo que note nada, no sé.
Yo también tengo el modelo CUH 7216b , me vino el pack Fifa19 , lo abrí y era ventilador Nidec ( el silencioso), tengo el black ops 4 y me sorprendió que no hacía nada de ruido , lo mejor que puedes hacer es abrirla tu mismo , busca en YouTube de como abrirla y hazlo, yo lo hice porque me comía la curiosidad, me llega a tocar el ventilador delta y la devuelvo.
ros escribió:Hay que ser de muy hijos de la gran puta para estar dos años callados como auténticas zorras y ahora que sacan un modelo nuevo resulta que su principal novedad es solucionar el efecto turbina. No les compro otra máquina de salida jamás.

Me ganaron con las 3 consolas anteriores pero lo que han hecho esta generación no tiene nombre.

No está resuelto, está en menor medida pero el efecto turbina sigue.
Isco23 escribió:
ros escribió:Hay que ser de muy hijos de la gran puta para estar dos años callados como auténticas zorras y ahora que sacan un modelo nuevo resulta que su principal novedad es solucionar el efecto turbina. No les compro otra máquina de salida jamás.

Me ganaron con las 3 consolas anteriores pero lo que han hecho esta generación no tiene nombre.

No está resuelto, está en menor medida pero el efecto turbina sigue.


@Isco23, ¿has notado que se ponga en modo turbina el Chasis C?. Y si es así, ¿con ventilador Nidec o Delta y cuántas horas de uso?

Yo tengo una C-Nidec y en 35 horas de uso nada de ruido de ventilador, jugando en tv full hd y sin supermuestreo. Sólo he notado el ventilador jugando con el supermuestreo activado en situaciones muy concretas, por ejemplo, al abrir el zurrón en el RDR2 oscila entre 37 y 43 db, mientras que sin supermuestreo no pasa de 34db. De todas formas es cerrar el zurrón y vuelven a bajar las rpm. Imagino que será como en el mapa del HZD que subían las rpm.

A ver si tengo tiempo y pongo las mediciones que estoy intentando jugar todo lo que puedo en los primeros 15 días para devolverla si cambiase mucho el tema del ruido.
Isco23 escribió:
ros escribió:Hay que ser de muy hijos de la gran puta para estar dos años callados como auténticas zorras y ahora que sacan un modelo nuevo resulta que su principal novedad es solucionar el efecto turbina. No les compro otra máquina de salida jamás.

Me ganaron con las 3 consolas anteriores pero lo que han hecho esta generación no tiene nombre.

No está resuelto, está en menor medida pero el efecto turbina sigue.


Y encima siguen montando deltas...... [Ooooo]
¿Pero cuando va a quedar claro que el escándalo del ventilador en modo turbina con un sonido agudo insoportable es con los ventiladores Delta?

¿Y cuando va a quedar claro también que de primeras las consolas no hacen el ruido que finalmente harán con el paso del tiempo?

Las consolas con ventilador Delta, al menos las anteriores a esta última versión 7216, al principio no hacían ruido.

La mía, una 7116 con Delta no hacía ruido al principio, al cabo de unas semanas de uso empezó el sonido turbina insoportable que hacía imposible jugar sin auriculares. La envié dos veces al SAT y las dos veces llegó y ocurrió lo mismo, primeros días sin sonar absolutamente nada, después... Otra vez iba a echar a volar por la ventana. Insufrible!!!!

Así que comprar la consola y de primeras decir "no hace nada de ruido".... Esperad a poder decir eso.

Finamente me cambiaron la PS4 pro por otra del mismo modelo pero esta vez tenía ventilador Nidec. Al principio era una tumba, pusiera el juego que pusiera (y ponía los que más caña daban) no se escuchaba NADA, ahora después de un mes de uso intensivo suena más, pero en absoluto molesta, suena algo lógico y soportable.

Por lo tanto, si creéis que la consola va a sonar siempre igual que cuando la habéis comprando lo siento pero no, algún caso se ha dado de que sí ha sido así, pero algún caso sólo.

Lo que nos queda es comprobar si las nuevas 7216 con Delta al cabo del tiempo hacen el ruido turbina, con un pitido insoportable que hacían las anteriores consolas con ese mismo ventilador al cabo de un tiempo de uso.

Aquí mi PS4 pro 7116 con Delta, jugando a 1080p y con el supermuestreo off.

Primero en modo "normal" y aún así el pitido era insufrible y molesto, no se podía jugar sin auriculares.
https://youtu.be/T4Edm9IdrGw

Y aquí la vemos el modo avión cuando algún juego le daba caña y ésto ya era..... Buff...
https://youtu.be/SikwK4bDeUk
La mía comprada el 9 de octubre jugando cada dia , sigue como una tumba , de momento nada de ruidos molestos!! Si empieza a hacerlos ya os informaré !!
@ER_PERE No sé qué decirte, tres he tenido yo. La última placa B y Nidec, ni se oye. Las otras dos, con Delta, desde que las puse por primera vez sabía que eso no era normal en un producto apto para su venta.
refrescante escribió:
Isco23 escribió:
ros escribió:Hay que ser de muy hijos de la gran puta para estar dos años callados como auténticas zorras y ahora que sacan un modelo nuevo resulta que su principal novedad es solucionar el efecto turbina. No les compro otra máquina de salida jamás.

Me ganaron con las 3 consolas anteriores pero lo que han hecho esta generación no tiene nombre.

No está resuelto, está en menor medida pero el efecto turbina sigue.


@Isco23, ¿has notado que se ponga en modo turbina el Chasis C?. Y si es así, ¿con ventilador Nidec o Delta y cuántas horas de uso?

Yo tengo una C-Nidec y en 35 horas de uso nada de ruido de ventilador, jugando en tv full hd y sin supermuestreo. Sólo he notado el ventilador jugando con el supermuestreo activado en situaciones muy concretas, por ejemplo, al abrir el zurrón en el RDR2 oscila entre 37 y 43 db, mientras que sin supermuestreo no pasa de 34db. De todas formas es cerrar el zurrón y vuelven a bajar las rpm. Imagino que será como en el mapa del HZD que subían las rpm.

A ver si tengo tiempo y pongo las mediciones que estoy intentando jugar todo lo que puedo en los primeros 15 días para devolverla si cambiase mucho el tema del ruido.

Yo la mía en ningún momento he notado Turbina (solo en la Pro Chasis A/Delta que tuve); me he pasado el RDR2 a 4K y el ventilador no ha pasado de media velocidad... Ahora con el frío apenas se oye (yo oigo más el ruido eléctrico que el ventilador... Jugando a 4K al RDR2 [looco])

Sigo en las mismas... contentísimo con el cambio de Nidec Chasis B a Nidec Chasis C.
@davidDVD escribió:Yo la mía en ningún momento he notado Turbina (solo en la Pro Chasis A/Delta que tuve); me he pasado el RDR2 a 4K y el ventilador no ha pasado de media velocidad... Ahora con el frío apenas se oye (yo oigo más el ruido eléctrico que el ventilador... Jugando a 4K al RDR2 [looco])

Sigo en las mismas... contentísimo con el cambio de Nidec Chasis B a Nidec Chasis C.



Le has dado caña al RDR2 eh bribón!, con razón no posteabas [qmparto]

Coincido contigo en las impresiones: con supermuestreo el ventilador no pasa de nivel medio-bajo y sin el supermuestreo activado se queda en nivel bajo siempre. Igual en lo del ruido eléctrico, lo escucho más que el ventilador. Y con el home cinema silenciado a veces se escucha el disco duro de la consola del poco ruido que hace.

Y también muy contento con el cambio: es justo lo que buscaba, una PRO con el nivel de ruido de una XBO S. Aún estoy en período de devolución, pero aunque le bajen el precio 80 € en el BF no la cambiaría por otra, con lo que me ha costado dar con una con Nidec y sin otros ruiditos (como el del lector).

Con todo y con eso habrá que esperar un tiempo para saber el nivel sonoro definitivo, como dice ER_PERE.
Los que tenéis el ventilador Nidec, podéis decir si el número de serie empieza por 125, 126 o 127 (o cualquier otro) ?
Aradan escribió:Los que tenéis el ventilador Nidec, podéis decir si el número de serie empieza por 125, 126 o 127 (o cualquier otro) ?

En mi caso 126, ( pack fifa 19 ).
Estoy en una ecrucijada ¿Me podéis dar vuestra opinion?

Ando detrás de una Ps4 Pro y tengo varias ofertas encima de la mesa:

Opcion A: Ps4 Pro 7016B con ventilador Nidec de segunda mano con garantía (Apenas usada): 300€
Opcion B: Comprar una Ps4 de las nuevas 7200 a saber con que ventilador por 399€

¿Que opción cojeríais vosotros?

[Ooooo]
Marceline escribió:Estoy en una ecrucijada ¿Me podéis dar vuestra opinion?

Ando detrás de una Ps4 Pro y tengo varias ofertas encima de la mesa:

Opcion A: Ps4 Pro 7016B con ventilador Nidec de segunda mano con garantía (Apenas usada): 300€
Opcion B: Comprar una Ps4 de las nuevas 7200 a saber con que ventilador por 399€

¿Que opción cojeríais vosotros?

[Ooooo]

Yo después de leerme el hilo entero te recomendaría que comprasés la más nueva, Chasis C y rezar que te toque Nidec, si no a descambiar... de todas formas, con el Black Friday a la vuelta de la esquina esperate... es lo que voy hacer yo, están diciendo que a lo mejor la PRO sale por 300€... ojalá
Yo al final me quedo con la versión c 7200.delta mi serial empieza por s 128 decir que suena un pelín menos que la versión nidec 7100 que tuve,pero es como otro ruido diferente.
Luego ya como dice un compañero si luego va haciendo más ruido turbina con el paso del tiempo me la jugaré.
Por tal de no estar liado con pegas y demas para descambiarla me la quedaré.
Por ahora bien.tampoco tengo tiempo para jugar 3 horas al día y darle tralla a lo sumo 30 min o una hora,y algo más si puedo jugar por las noches.
Aradan escribió:Los que tenéis el ventilador Nidec, podéis decir si el número de serie empieza por 125, 126 o 127 (o cualquier otro) ?



126 ... Nidec (Fifa 19) MM
davidcup escribió:
Marceline escribió:Estoy en una ecrucijada ¿Me podéis dar vuestra opinion?

Ando detrás de una Ps4 Pro y tengo varias ofertas encima de la mesa:

Opcion A: Ps4 Pro 7016B con ventilador Nidec de segunda mano con garantía (Apenas usada): 300€
Opcion B: Comprar una Ps4 de las nuevas 7200 a saber con que ventilador por 399€

¿Que opción cojeríais vosotros?

[Ooooo]

Yo después de leerme el hilo entero te recomendaría que comprasés la más nueva, Chasis C y rezar que te toque Nidec, si no a descambiar... de todas formas, con el Black Friday a la vuelta de la esquina esperate... es lo que voy hacer yo, están diciendo que a lo mejor la PRO sale por 300€... ojalá


A mi es que lo que me llama la atencion de la última revision es que en comparación con las anteriores se calienta mas, las 7016B por lo que leo son las mas ruidosas pero las que menos se calientan, por el contrario las 7200 son menos ruidosas (por ahora, el tiempo pone a cada uno en su lugar [Ooooo] ) pero se calientan bastante mas.

Pensándolo friamente me da que en cosa de meses las nuevas 7200 harán el mismo ruido que el resto, de echo, el video de DF al respecto me parece un poco click bait, por que como digo, es pronto para hablar del ruido de las nuevas 7200.

Con respecto a mi ecricijada..... la de 300€ es una opcion que como la deje pasar y luego pille una con delta...... me tiro de los pelos.
Marceline escribió:
davidcup escribió:
Marceline escribió:Estoy en una ecrucijada ¿Me podéis dar vuestra opinion?

Ando detrás de una Ps4 Pro y tengo varias ofertas encima de la mesa:

Opcion A: Ps4 Pro 7016B con ventilador Nidec de segunda mano con garantía (Apenas usada): 300€
Opcion B: Comprar una Ps4 de las nuevas 7200 a saber con que ventilador por 399€

¿Que opción cojeríais vosotros?

[Ooooo]

Yo después de leerme el hilo entero te recomendaría que comprasés la más nueva, Chasis C y rezar que te toque Nidec, si no a descambiar... de todas formas, con el Black Friday a la vuelta de la esquina esperate... es lo que voy hacer yo, están diciendo que a lo mejor la PRO sale por 300€... ojalá


A mi es que lo que me llama la atencion de la última revision es que en comparación con las anteriores se calienta mas, las 7016B por lo que leo son las mas ruidosas pero las que menos se calientan, por el contrario las 7200 son menos ruidosas (por ahora, el tiempo pone a cada uno en su lugar [Ooooo] ) pero se calientan bastante mas.

Pensándolo friamente me da que en cosa de meses las nuevas 7200 harán el mismo ruido que el resto, de echo, el video de DF al respecto me parece un poco click bait, por que como digo, es pronto para hablar del ruido de las nuevas 7200.

Con respecto a mi ecricijada..... la de 300€ es una opcion que como la deje pasar y luego pille una con delta...... me tiro de los pelos.

Ya... mires por donde lo mires es una lotería, de todas formas, yo seguramente pille la SLIM en el Black Friday... te ahorras de más de un disgusto...
@davidcup pillarse la Slim a estas alturas me parece un error , si eres de cambiarte de play cada mucho tiempo sobretodo, porque la play 5 en menos de 2 años saldrá a la venta , y si no quieres pillartela , la pro para mí es la consola ideal para seguir jugando con buen rendimiento para los próximos juegos de los siguientes años .
Mkarma11 escribió:@davidcup pillarse la Slim a estas alturas me parece un error , si eres de cambiarte de play cada mucho tiempo sobretodo, porque la play 5 en menos de 2 años saldrá a la venta , y si no quieres pillartela , la pro para mí es la consola ideal para seguir jugando con buen rendimiento para los próximos juegos de los siguientes años .

En eso si tienes razón... también si en un futuro quisiesé vender la PRO imagino que perdería menos dinero que si vendiesé la SLIM... que no darían apenas pasta... pero no se, a ver que nos depara el Black Friday [ginyo]
Ya sea la slim o la pro, vas a perder la misma pasta en el futuro, puesto que hay diferencias de precio ahora. Si costaran lo mismo vale, pero ahora es dinero que te ahorras también [beer]
juneree escribió:Ya sea la slim o la pro, vas a perder la misma pasta en el futuro, puesto que hay diferencias de precio ahora. Si costaran lo mismo vale, pero ahora es dinero que te ahorras también [beer]

Pues entonces compraré la que mejor oferta tenga y ya esta [oki]
Una ps4 slim 1tb chasis F es la mejor ahora mismo no?
Urogor escribió:Una ps4 slim 1tb chasis F es la mejor ahora mismo no?


Tengo la misma duda, veo hilos de comparativas de placas y chasis de la PRO, pero no he podido encontrar nada de la "normal".

Quiero comprar una slim para jugar los exclusivos ahora que la generación está tocando a su fin
Por fin... Ya han abierto la CUH-72XX (Chasis C):

Disassembly and Comparison - 7215 Model: https://youtu.be/C-NtrubxPPE


Edito: Por lo que parece... Lo que le daría esa menor sonoridad (fuera parte de los ajustes vía Software que seguramente tendrá) sería la parte opuesta del disipador, donde toca el SoC; la superficie es más pequeña, estaría mejor repartido y esto le daría una mayor eficiencia respecto al del Chasis B.


Imagen


Por lo demás, parece idéntica (sin contar los cambios de chipset de Bluetooth y demás).
@wizard_chip @helenasa

Gracias. parece que la 126 tiene altas probabilidades de ser Nidec.
No lo había puesto todavía: la Chasis C que tengo ahora (y con la que por fin me quedo XD ) es una S01-127, Pack RDR2, Nidec.

Creo que hasta ahora las 127 que se habían listado eran sólo del FIFA19, así que confirmo que con el pack RDR2 también salen Nidec los números 127. De todas formas las 128 han salido Delta, así que el que compre una 127 que intente coger el nº de serie más bajo posible.
Aqui uno mas de los afectados por el mal diseño de la ps4 pro, empece con una 7115b (soy de México) y es silenciosa con la mayoría de juegos a 1080 con supersampling activado y modo boost, pero con Doom, No Mans Sky , Titanfall 2, el ruido de turbina es bastante molesto, ademas de que los plásticos crujen bastante, entonces me decidí a comprar la Pro chasis C (7215b), y el cambio es brutal a en todo, el ruido de turbina desapareció en los juegos que antes me hacia mucho ruido, desconozco el tipo de ventilador que tiene , pero me atrevo a decir que esta casi esta al nivel de la Xbox One X ademas los plásticos ya no crujen, y la consola se calienta muy poco el análisis de Digital Foundry dice lo contrario, pero les puedo asegurar que por fin Sony ya arreglo todo lo malo de la Pro, así que con confianza háganse con el chasis C. Saludos
@rockcat x Yo la tengo desde el 10 de octubre y de momento he probado muchos juegos y nada de ruido , de momento no he probado el 4k , pero supongo que no será el ruido tan molesto. Fíjate si es buena el modelo 7216b que por aquí mucho decían que se quedaban con el antiguo modelo que no valía la pena cambiar, y semanas después se los han comprado todos esta Pro, como cambian de opinión de la noche al día los iluminados.
(mensaje borrado)
Mkarma11 escribió:@rockcat x Yo la tengo desde el 10 de octubre y de momento he probado muchos juegos y nada de ruido , de momento no he probado el 4k , pero supongo que no será el ruido tan molesto. Fíjate si es buena el modelo 7216b que por aquí mucho decían que se quedaban con el antiguo modelo que no valía la pena cambiar, y semanas después se los han comprado todos esta Pro, como cambian de opinión de la noche al día los iluminados.


Q tal Mkarma11, tambien pensaba quedarme con el antiguo modelo porque lei que la mejora era insignificante, pero me arriesgue a comprar el chasis C y mas contento no podria estar, ayer estuve jugando bastante el Doom y es tan silenciosa como la X cuando estoy jugando Gears Of War 4 que es de los que mas exprimen esa consola. Saludos
Es normal que a veces parezca que va a despegar como un helicóptero? El otro día estuve en casa de un compi que la tiene y los Nanos estaban jugado al fortnite y hace un ruido de la leche. Me dijo que antes con la slim no le pasaba pero que con la pro si, aunque no sabía si era por el modelo de la consola o por el juego, que antes no lo tenían.
@Saryon Que la abra y lo compruebe , solo tiene que levantar la parte arriba con las manos , es fácil de hacerlo, hay vídeos en YouTube de como abrirla , y no se pierde la garantía ni nada.
Mkarma11 escribió:@Saryon Que la abra y lo compruebe , solo tiene que levantar la parte arriba con las manos , es fácil de hacerlo, hay vídeos en YouTube de como abrirla , y no se pierde la garantía ni nada.

Gracias
Seguramente ya está más que trillado el tema y he leído páginas atrás, pero, teniendo en cuenta que no tengo una televisión 4K, teniendo en cuenta que para mí los juegos de Nintendo Switch se ven de puta madre, a pesar de las previsibles deficiencias gráficas que tengan unos u otros, a pesar de que sigo poniendo mi Xbox 360 y los gráficos me siguen pareciendo -dependiendo del juego- fantásticos, y viendo que en el folleto de Canarias -donde resido- la PS4 de 500 gigas está por 229 euros con Spiderman, mientras que la PS4 Pro (en caso de que hubiese unidades) está por 339 euros con Spiderman y NBA2K19...

Pero sobre todo, sabiendo que me viene fatal hacer un desembolso de más de 300 euros ahora...
Lo que os he leído, voy a jugar a los mismos juegos en ambas, pero por ejemplo el controller de la Pro parece diferente en la foto...

Gracias por volver otra vez a lo mismo y responderme.
@Ciro escribió:Seguramente ya está más que trillado el tema y he leído páginas atrás, pero, teniendo en cuenta que no tengo una televisión 4K, teniendo en cuenta que para mí los juegos de Nintendo Switch se ven de puta madre, a pesar de las previsibles deficiencias gráficas que tengan unos u otros, a pesar de que sigo poniendo mi Xbox 360 y los gráficos me siguen pareciendo -dependiendo del juego- fantásticos, y viendo que en el folleto de Canarias -donde resido- la PS4 de 500 gigas está por 229 euros con Spiderman, mientras que la PS4 Pro (en caso de que hubiese unidades) está por 339 euros con Spiderman y NBA2K19...

Pero sobre todo, sabiendo que me viene fatal hacer un desembolso de más de 300 euros ahora...
Lo que os he leído, voy a jugar a los mismos juegos en ambas, pero por ejemplo el controller de la Pro parece diferente en la foto...

Gracias por volver otra vez a lo mismo y responderme.


Si, como yo, eres de los pocos que siguen jugando a la 360 y pensando que los gráficos son cojonudos (este verano me pasé la saga Batman en ella); hay una diferencia de 100 € entre slim y PRO; y además te viene mal gastar más de 300 €, compra la Slim que no creo que te vaya a defraudar para nada.

De todas formas, yo esperaría hasta mañana que parece que es cuando van a salir los precios buenos en PS4.
@refrescante
La putada es que la que venden en el catálogo del MM aqui en Canarias no es la slim.
Por eso decía...

Lo que me jodería es -haciendo la analogía- comprarme la PS4 normal y encontrarme con que la diferencia frente a la slim o a la pro, es como aquella diferencia que había entre la 360 Arcade y el resto...
Hola buenas tardes mañana me voy a comprar un pro con lo de las ofertas, de 50 euros menos y Spiderman de regalo mi pregunta es k pack me recomendáis el del fortnite o el del red dead, él red dead ya lo tengo pero vendiéndolo se me quedan los dos pack al mismo precio, lo digo por si alguna salen mejores k otras en cuanto a chasis y esas cosas, gracias de antemano, destacar k a mi fortnite no me interesa para nada pero para llevarme la consola pelada aunque sea con el fortnite k algo es algo.
@Ciro escribió:@refrescante
La putada es que la que venden en el catálogo del MM aqui en Canarias no es la slim.
Por eso decía...

Lo que me jodería es -haciendo la analogía- comprarme la PS4 normal y encontrarme con que la diferencia frente a la slim o a la pro, es como aquella diferencia que había entre la 360 Arcade y el resto...



No entiendo, ¿entonces qué modelo de PS4 te venden por 230 € con spiderman?

@jojose
Hola buenas tardes mañana me voy a comprar un pro con lo de las ofertas, de 50 euros menos y Spiderman de regalo mi pregunta es k pack me recomendáis el del fortnite o el del red dead, él red dead ya lo tengo pero vendiéndolo se me quedan los dos pack al mismo precio, lo digo por si alguna salen mejores k otras en cuanto a chasis y esas cosas, gracias de antemano, destacar k a mi fortnite no me interesa para nada pero para llevarme la consola pelada aunque sea con el fortnite k algo es algo.


El Chasis C (RDR2/Fifa19) no es ni mejor ni peor que el A o el B, es diferente: se calienta algo más que el B pero es menos ruidoso (*). A partir de ahí elige lo que sea más prioritario para tí.

Lo realmente importante es que compres una con ventilador Nidec, de los Delta huye como de la peste ;)

*Estos datos son provisionales a la esperar de que probemos más a fondo los Chasis C, que apenas llevan un mes a la venta.
refrescante escribió:
@Ciro escribió:@refrescante
La putada es que la que venden en el catálogo del MM aqui en Canarias no es la slim.
Por eso decía...

Lo que me jodería es -haciendo la analogía- comprarme la PS4 normal y encontrarme con que la diferencia frente a la slim o a la pro, es como aquella diferencia que había entre la 360 Arcade y el resto...



No entiendo, ¿entonces qué modelo de PS4 te venden por 230 € con spiderman?

@jojose
Hola buenas tardes mañana me voy a comprar un pro con lo de las ofertas, de 50 euros menos y Spiderman de regalo mi pregunta es k pack me recomendáis el del fortnite o el del red dead, él red dead ya lo tengo pero vendiéndolo se me quedan los dos pack al mismo precio, lo digo por si alguna salen mejores k otras en cuanto a chasis y esas cosas, gracias de antemano, destacar k a mi fortnite no me interesa para nada pero para llevarme la consola pelada aunque sea con el fortnite k algo es algo.


El Chasis C (RDR2/Fifa19) no es ni mejor ni peor que el A o el B, es diferente: se calienta algo más que el B pero es menos ruidoso (*). A partir de ahí elige lo que sea más prioritario para tí.

Lo realmente importante es que compres una con ventilador Nidec, de los Delta huye como de la peste ;)

*Estos datos son provisionales a la esperar de que probemos más a fondo los Chasis C, que apenas llevan un mes a la venta.


Gracias por tu respuesta, pero una cosa más mañana cuando elija una caja como sé si es un ventilador Nidec o una delta, como lo puedo distinguir.
jojose escribió:Gracias por tu respuesta, pero una cosa más mañana cuando elija una caja como sé si es un ventilador Nidec o una delta, como lo puedo distinguir.


De nada [beer]

Si es chasis B no hay forma de saberlo.

Si es Chasis C, las que tienen nº de serie que empieza por S01-125, 126 o 127 están saliendo Nidec. También hay otros números de serie que han salido Nidec. Mira en este hilo a partir del día 26 de octubre los números de serie que se han ido poniendo con ventilador Nidec, te lo llevas apuntados en un papel y mañana buscas uno de ellos. Esto no te asegura nada pero sí te da más probabilidades de acertar.

Después la abres con cuidado (mira en la página 1 del hilo de ventiladores cómo hacerlo) y si es Nidec gloria bendita...y si es Delta yo la descambiaba.

Suerte!
@refrescante

Pues la verdad es que como no especifica en ningún sitio que sea el modelo slim, entiendo que es el modelo antiguo de PS4.


En otro orden de cosas, he visto que en ECI incluso llegan a especificar el tipo de chasis en la descripción del artículo;
Ejemplos;
Consola PS4 Slim (Chasis D) de 500GB + Voucher Fortnit...
Consola PS4 Pro (Chasis B) de 1 TB
Consola PS4 1TB (Chasis F) Edición Spider-Man + Marvel...
Consola PS4 PRO 1TB (Chasis B) + Marvel's Spider-M...


¿Es posible?
@Ciro que quiere decir chasis D.

yo quiero una play para mi hijo de 12 años, para jugar al fortnite, world rally car,fifa o pes, me sirve la de 500, no tengo tele de 4k, gracias por la respuestas q me podais dar....
@Ciro escribió:@refrescante

Pues la verdad es que como no especifica en ningún sitio que sea el modelo slim, entiendo que es el modelo antiguo de PS4.


No creo que sea ese modelo. Yo lo estuve buscando nuevo en enero (por la salida óptica) y se vendía muy caro al estar descatalogado (+ de 300 o 400 €) y por eso compré la PRO.


En otro orden de cosas, he visto que en ECI incluso llegan a especificar el tipo de chasis en la descripción del artículo;
Ejemplos;
Consola PS4 Slim (Chasis D) de 500GB + Voucher Fortnit...
Consola PS4 Pro (Chasis B) de 1 TB
Consola PS4 1TB (Chasis F) Edición Spider-Man + Marvel...
Consola PS4 PRO 1TB (Chasis B) + Marvel's Spider-M...


¿Es posible?


Sí, ECI, Amazon y otros te especifican el modelo de chasis. En este caso dos PROS con el mismo chasis y las Slim con diferente. No me preguntes por las diferencias entre chasis de las Slim que varias veces se ha preguntado en el foro y pocas respuestas se han dado, así que ni idea.


@bertanuri
yo quiero una play para mi hijo de 12 años, para jugar al fortnite, world rally car,fifa o pes, me sirve la de 500, no tengo tele de 4k, gracias por la respuestas q me podais dar....


Para ese uso tienes más que de sobra con la de 500gb. Todos los juegos que citas, instalados al mismo tiempo no creo que ocupen ni 200gb.

Compra la más barata con el juego que quiera tu hijo o bien la más barata y el juego aparte.

Un saludo.
@refrescante muchas gracias por la respuesta tan rapida, ahora mismo esta en ECI SONY
Consola PS4 Slim (Chasis D) de 500GB + Voucher Fortnite i te regalan el juego de spiderman por 249, no creo que lo encuentre mas barato , ya q en GAME sale por mismo precio en el folleto del black friday
@bertanuri escribió:@refrescante muchas gracias por la respuesta tan rapida, ahora mismo esta en ECI SONY
Consola PS4 Slim (Chasis D) de 500GB + Voucher Fortnite i te regalan el juego de spiderman por 249, no creo que lo encuentre mas barato , ya q en GAME sale por mismo precio en el folleto del black friday


De nada compañero [beer]

Creo que en Carrefour hay alguna oferta más económica pero mi consejo es que te olvides de los demás comercios y sólol a compres en ECI o Amazon. El motivo es que Sony sólo da un año de garantía en consolas y el resto de sitios se lavan las manos, los únicos que te dan garantia el segundo años son ECI y Amazon. Así que mejor pagar un poco más a arriesgarse a que se rompa al año y dos meses y tener un bonito pisapapeles de 200 € (pero que te costó 40 € menos... [facepalm] )

El pack que mencionas parece que es el más barato dentro de ECI. Tambien tienes la opción de:

.Comprar el pack del Fifa 19 + spiderman: 300 €. Si vendes el Fifa 19 por 40 € (por ejemplo en Cex) se te quedaría en 260 € y te llevas la consola de 1TB con el mismo juego (o vender spiderman si al niño le gusta más el fifa, te darían unos 30 € por él)

Ya depende del dinero que te quieras gastar y si tienes ganas de perder el tiempo con la venta de los juegos. En todo caso, vistos los precios de este año, ese pack está bastante bien.

Suerte!
¿El número de serie viene en la caja o solo en la consola?
1429 respuestas