PS4 Pro (4K HDR)

@Grinch Yo pienso que la presentarán el año que viene, diría que no durante el E3 2019 (aunque eso de que dijeran QUE ESTE AÑO no anunciarían en la feria nuevo hardware, puede que implique en el que viene SÍ) sino en alguna feria propia durante el último tercio por lo que creo que para marzo de 2020 sería muy pronto aún. Me decanto más para noviembre de 2020. Sobre todo teniendo en cuenta lo que le queda por salir aún a a la PS4 que da fácilmente para todo el 19 y gran parte del 20 (Days Gone, TLOU 2, Shenmue 3, lo nuevo de FROM, Ghost of Tsushima o cómo se llame.........aparte de alguna cosilla que puedan presentar aún durante este año y pueda salir en año y media vista. De ahí que apueste por noviembre de 2020.
Viendo todo lo que está por venir en ps4, ni de coña pienso en ps5. Y más viendo lo que han hecho ésta generación con las actualizaciones de hardware.

Sacarán una ps5 estándar, y al par de años otra ps5 pro. Lo mismo hará Microsoft. Y yo prefiero esperar (salvo mega oferta de algunas tiendas).
Galon_2000 escribió:Viendo todo lo que está por venir en ps4, ni de coña pienso en ps5. Y más viendo lo que han hecho ésta generación con las actualizaciones de hardware.

Sacarán una ps5 estándar, y al par de años otra ps5 pro. Lo mismo hará Microsoft. Y yo prefiero esperar (salvo mega oferta de algunas tiendas).


Por no decir que fijo que durante los dos primeros años nos limitaremos a comernos un firs party meramente resultón y el resto los remakes de The Last Guardian, Horizon, Bloodborne, Uncharted 4, God of War, Spiderman, The Last of Us 2, RDR 2......................

A mí no me atracan otra vez pero ni de coña, esta vez me vende un hardware los juegos no una marca. Mi próxima prioridad en hardware es una Switch.
A ver si podéis ayudarme,

Tengo una ps4, de las primeras, comprada recién salida la consola.
He adquirido un nuevo televisor y me estoy enganchando a la ps4 de nuevo y me he planteado cambiarla por una pr0, sabéis de plan renove? o cuanto dan por la primera ps4 en game? cual es la mejor opción? GRACIAS
@XboxoX el mensaje solo me salio la primera vez q active el supermuestreo y entre en un juego luego cuando inicias los juegos no sale más
@Kevin1988ev
sale cada vez que inicias un juego. a mi me molesta.
en tv 1080 el supermuestreo no vale para nada.
XboxoX escribió:@Kevin1988ev
sale cada vez que inicias un juego. a mi me molesta.
en tv 1080 el supermuestreo no vale para nada.

El supermuestreo sólo sirve en TV 1080p, precisamente.
En TV 4K no te deja activarlo, directamente.
XboxoX escribió:@Kevin1988ev
sale cada vez que inicias un juego. a mi me molesta.
en tv 1080 el supermuestreo no vale para nada.


pero que dices ..si el SMAA es para 1080p....:Facepalm:
Joe pues yo la probé en una tele q tengo en el salón y solo me salio una vez como que estaba activo, por lo general juego en 4k pero es con una tele LG y pff la de problemas que me ha dado, pero te digo mirate eso xk a mi lo del supersampling solo fue en el primer juego en el q se activo @XboxoX
Kevin1988ev escribió:Joe pues yo la probé en una tele q tengo en el salón y solo me salio una vez como que estaba activo, por lo general juego en 4k pero es con una tele LG y pff la de problemas que me ha dado, pero te digo mirate eso xk a mi lo del supersampling solo fue en el primer juego en el q se activo @XboxoX


No puede ser que la tele sea 4k y te deje activar eso..tu tele no 4k o nada...porque es imposible
@miaurio lee hombre, el supersampling lo probé en una tele que tengo en el salón que es full HD en mu cuarto que es donde juego habitualmente tengo una 4k
@Miaurio
Pero no vale para NADA.
Es mas, emborrona ligeramente la imagen.
Turnedo escribió:A ver si podéis ayudarme,

Tengo una ps4, de las primeras, comprada recién salida la consola.
He adquirido un nuevo televisor y me estoy enganchando a la ps4 de nuevo y me he planteado cambiarla por una pr0, sabéis de plan renove? o cuanto dan por la primera ps4 en game? cual es la mejor opción? GRACIAS


También me interesa la pregunta, habrá alguna tienda o la hay que haga plan renove de play4 a ps4 pro ??
Hola chavales, quería haceros una pregunta. El caso es que tengo una Ps4 de los primeros modelos, me la compre a los 2 años de salir al mercado la Ps4, el caso es que últimamente me esta dando el problema de el botón táctil que es muy sensible y saca el disco solo, el caso es que la quiero llevar a Game para un plan renové para pillar una Ps4 Pro para disfrutar de los titulos que van a salir ahora en lo que queda de año sobre todo el Red Dead Redeption 2 [babas], alguien sabría decirme ¿cuanto me pueden dar en vale en Game por mi Ps4? o ¿Cuanto me saldria la Ps4 Pro con el plan renové?

Gracias y un cordial Saludo.
Tengo la ps4 pro y mi conexión a internet son 600MB simétricos. Al hacer test de lo velocidad en ps4 pro me da nat 2 y velocidad de bajada entre 300 y 500 siempre pero la subida poquísimo.... en plan 5MB...o incluso 3MB.

A alguien más le da esos valores en la subida?


Que velocidad de subida tenéis vosotros?
ni caso del test yo tambien tengo 600 simetricos y me suele das 200/5 o 250/7 de hay no pasa con el test de la consola, en cambio en la one x me da 600 de bajada y 200 de subida
WGP Kakashii escribió:ni caso del test yo tambien tengo 600 simetricos y me suele das 200/5 o 250/7 de hay no pasa con el test de la consola, en cambio en la one x me da 600 de bajada y 200 de subida


Gracias, se que no es fiable pero tengo amigos que al menos les da 50 en la subida. Pero joder, solo 2 o 5 [+risas]
DiRk escribió:
WGP Kakashii escribió:ni caso del test yo tambien tengo 600 simetricos y me suele das 200/5 o 250/7 de hay no pasa con el test de la consola, en cambio en la one x me da 600 de bajada y 200 de subida


Gracias, se que no es fiable pero tengo amigos que al menos les da 50 en la subida. Pero joder, solo 2 o 5 [+risas]


No creo que sean muy fiables esos test.

A mi me da entre 30 y 80 de subida teniendo 300/300
fiables nda yo antes tenia 50/5 y me daba bien, fue pasar a los 300/300 y ya no pasar de 200/5 etc y con los 600/600 igual
Pues nada, la semana que viene vuelvo a PS4 después de casi tres años fuera. Me hecho con una Pro. Juegos que saquen provecho a la pro? Pq tengo tantos exclusivos por delante (tengo de un pc potente asíque elimino multis) que no sé por dónde empezar.
Buenas no se si será el hilo correcto pero creo que si... A ver tengo un thomson 49uc6406 que me la acabo de comprar...

Se que es no es nada del. Otro mundo pero mejor que la que tenía de hace 8 años seguro que es pero el tema es que la conecto, detecta la resolución 4k y el hdr me deja ponerlo y me dice que es compatible... pero al iniciar por ejemplo el ghost recon wildlands me aparece un mensaje que dice 'reproduciendo juego en hdr10" pero el juego tiene unos colores raros muy blanco todo

acto seguido desactivo el hdr y le dejo solo la resolución 4k y los colores vuelven a ponerse correctamente... Pero luego he intentado iniciar el juego sin hdr y estando dentro del juego activo hdr y los colores son más acordes ¿esto es. Normal? Es mi tele o el juego que realmente no está preparado para hdr10? Perdón por el tocho
A alguien le ha pasado que al.encerder la ps4 pro antes que la tv 4k no sale la imagen de la consola y al apagar y encender el tv se pone directamente? Modelo de tv uj635v de 55". Siempre me la reconoce con la tv encendida pero al reves a veces no.
Alguien tiene un hdmi 2.0 de 60 hz se nota la.diferencia de imagen respecto con el que viene ps4 pro?
viejaestirpe escribió:A alguien le ha pasado que al.encerder la ps4 pro antes que la tv 4k no sale la imagen de la consola y al apagar y encender el tv se pone directamente? Modelo de tv uj635v de 55". Siempre me la reconoce con la tv encendida pero al reves a veces no.
Alguien tiene un hdmi 2.0 de 60 hz se nota la.diferencia de imagen respecto con el que viene ps4 pro?

Eso me ha pasado a mi alguna vez con una uj634v
Los que tenéis la consola en una TV 1080p usáis la opción de super muestreo? Mejora algo la calidad de imagen en lo juegos?
abeliyo86 escribió:Los que tenéis la consola en una TV 1080p usáis la opción de super muestreo? Mejora algo la calidad de imagen en lo juegos?


Yo inicialmente lo usaba pero visto que no notaba apenas diferencia, me generaba lag y que incluso algunos juegos no se iniciaban directamente opté por desactivarlo.
Buenas gente. A ver si me podeis solucionar esto o a alguien mas le a pasado.
Tengo la pro desde enero. Pero hace como un par de semanas, de tanto en cuando le doy al boton de PS del mando para encende la consola. Se enciende, y va a la pantalla de, aprieta el boton de PS para usar el mando. El mando esta encendido y sincronizado, pero no hace nada. Tengo que apagar desde el boton de la consola. Tarda en apagarse, y lo mismo al encenderse. Pero luego va bien. Alguno sabe que puede ser? Tengo disco duro externo, por si acaso. Gracias de antemano.
lassas escribió:Buenas gente. A ver si me podeis solucionar esto o a alguien mas le a pasado.
Tengo la pro desde enero. Pero hace como un par de semanas, de tanto en cuando le doy al boton de PS del mando para encende la consola. Se enciende, y va a la pantalla de, aprieta el boton de PS para usar el mando. El mando esta encendido y sincronizado, pero no hace nada. Tengo que apagar desde el boton de la consola. Tarda en apagarse, y lo mismo al encenderse. Pero luego va bien. Alguno sabe que puede ser? Tengo disco duro externo, por si acaso. Gracias de antemano.


No tengo nidea.., pero has probado a poner el cable del mando a la consola a ver si así lo reconoce??
@Torres si, si. Lo he probado todo. Se queda el mando pillado. Y al apagar la consola tarda como medio minuto. Y al encenderse luego con el boton otra vez del mando. Va bien. No se si ponerla de fabrica. O ventilarla un poco mas. La tengo en vertical sin soporte. Pero se calienta un poco. Siempre me a pasado cuando he jugado un buen rato. Y la enciendo al cabo de unas horas.
Es que si la pones vertical sin soporte, le estás obstruyendo toda la entrada de aire ...
@juneree Pero este modelo no lo tenia al otro lado.? Arriba y detrás. Mejor horizontal entonces y con algo debajo para que este elevada? Algunos dicen de poner unos topes. O gomas de esas de borrar. Que amortiguan ruido y ponen distancia de la superficie.
@lassas El aire lo coge por los laterales y lo expulsa por detrás, al ponerla vertical sin el soporte, le tapas una entrada, y precisamente es dónde está el ventilador cogiendo aire, de ahí que se te caliente. Otra opción es en horizontal y ponerle unas patitas de goma que la levante y así no esté en contacto con la superficie. Ambas formas son igualmente válidas, ya depende del espacio y estética que quieras darle [beer]
Buenas compañeros!

Aprovechando el prime day estoy mirando de actualizar mi standard a pro, sin embargo ando algo indeciso.

Mi PS4 standard es una edición limitada de mgs5 la cual ya tengo un comprado interesado para venderla por 300€, con lo cual la pro me saldría a 50 € aprox.

Merece la pena el cambio realmente? Sobretodo de cara a juegos que están por llegar como Spiderman, kh3...etc...

Gracias!
Xais escribió:Buenas compañeros!

Aprovechando el prime day estoy mirando de actualizar mi standard a pro, sin embargo ando algo indeciso.

Mi PS4 standard es una edición limitada de mgs5 la cual ya tengo un comprado interesado para venderla por 300€, con lo cual la pro me saldría a 50 € aprox.

Merece la pena el cambio realmente? Sobretodo de cara a juegos que están por llegar como Spiderman, kh3...etc...

Gracias!


Yo no tuve nunca una ps4 normal, pero me pillé la pro hace una semana. Tengo la xbox one x también que corre a 4k nativo, y te puedo asegurar que la ps4 pro se ve alucinantemente bien en una Tv 4k hdr, y eso que sólo he probado el Shadow of the colossus, así que me atrevo a decir que si, si vale la pena si tienes una tv 4k hdr10.
@kristiangmez no es HDR 10 creo , es gama media solo, pero ya he hecho el cambio, por 50 € no hay mucho que pensar, renuevo consola, garantía , y más potencia...blanco y en botella xD

Gracias por la respuesta compañero.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xais escribió:@kristiangmez no es HDR 10 creo , es gama media solo, pero ya he hecho el cambio, por 50 € no hay mucho que pensar, renuevo consola, garantía , y más potencia...blanco y en botella xD

Gracias por la respuesta compañero.



la ps4 pro se nota mucho incluso en tv 4k SIN hdr , o con HDR FRC 8 bit, no hace falta el HDR10 para notar un cambio grande, hay juegos que el HDR no suma mucho porque no esta bien implementado, tener hdr no significa tener un buen HDR ( al margen de la TV) ejemplos. El HDR del ratchet and clanck o GT sports es mucho mejor que el de Uncharted 4 por ej
Qué asco de consola, actualización de un juego de 1,2Gb. Me tarda en bajar 1 minuto, pero luego se tira 45 minutos para "copiar" el archivo. Es muy pero que muy cutre
@Xais pues yo vendi la del metal gear y compre la pro... y volveria a la del metal gear… no hay tanta diferencia... pro es una consola fea mas bien megal es super bonita... y el ruido de la pro no lo tenia la del metal gear
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
coco182 escribió:Qué asco de consola, actualización de un juego de 1,2Gb. Me tarda en bajar 1 minuto, pero luego se tira 45 minutos para "copiar" el archivo. Es muy pero que muy cutre


No es culpa de ps4 pro eso...sino de la estructura del software de los juegos sus parches

En mi caso tardaria menos en reinstalar fornite entero q un parche y no es broma
Lol, he instalado la actualizacion Next del No Mans sky y si God of war hacia que la PS4 hiciera ruido, con NMS Next la consola ha llegado a un nuevo nivel de ruido insoportable, de hecho quite el juego por miedo a romperla por calor, porque vaya exageracion de ruido de turbina.
android86 escribió:
coco182 escribió:Qué asco de consola, actualización de un juego de 1,2Gb. Me tarda en bajar 1 minuto, pero luego se tira 45 minutos para "copiar" el archivo. Es muy pero que muy cutre


No es culpa de ps4 pro eso...sino de la estructura del software de los juegos sus parches

En mi caso tardaria menos en reinstalar fornite entero q un parche y no es broma

Seguro que en xbox eso no pasa. Si algo echo de menos desde que me cambié de plataforma es la rapidez de los menus, el online y el mando.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@coco182

Es el soft ya q la xbox es similar a ps4 en sus chips

Un ssd quiza ayudaria pero con el bus de caca que tiene lo dudo
coco182 escribió:
android86 escribió:
coco182 escribió:Qué asco de consola, actualización de un juego de 1,2Gb. Me tarda en bajar 1 minuto, pero luego se tira 45 minutos para "copiar" el archivo. Es muy pero que muy cutre


No es culpa de ps4 pro eso...sino de la estructura del software de los juegos sus parches

En mi caso tardaria menos en reinstalar fornite entero q un parche y no es broma

Seguro que en xbox eso no pasa. Si algo echo de menos desde que me cambié de plataforma es la rapidez de los menus, el online y el mando.

Siempre puedes volver ratataaaa
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@anonymus

Eso es puede volver y seguir alli su partida de uncharted4 horizon bloodborne persona 5 y god of war la verdad que puede elegir jajaj
@android86 @anonymus va a volver rita la cantaora. Allí no hay juegos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
coco182 escribió:@android86 @anonymus va a volver rita la cantaora. Allí no hay juegos


Y los que hay estan en PC jajaj

Bienvenidos a casa. Bienvenido a la estacion de juegos. Welcome to Play Station
android86 escribió:
coco182 escribió:@android86 @anonymus va a volver rita la cantaora. Allí no hay juegos


Y los que hay estan en PC jajaj

Bienvenidos a casa. Bienvenido a la estacion de juegos. Welcome to Play Station


gracias. para la ps5 pon una buena tarjeta de red y mayor fluidez por los menús. Crear grupo, invitar a partidas, descargas, copia de archivos...
@danisonique Ya he hecho el cambio como he comentado más atrás, al principio dude y creía que había hecho mal, pero después de ver el horizon a 4K, GOW con mayor tasa de fotogramas o 4k también, se me han quitado las dudas, se ve de escandalo.

La diferencia no es abismal estamos de acuerdo, pero se nota y por 50€ no me arrepiento para nada.
Se ve muy bien, no llega a la brutalidad de la XBOX ONE X pero el trabajo que hacen en GOW o Horizon es para quitarse el sombrero.

Eso sí, creo que nunca he tenido en casa (286, 386, ordenadores varios, casi todas las consolas) un aparato electrónico que suene tanto. Tengo el chasis nuevo, ventilador nindec... La ps4 pro jugando con cascos no permite que otra persona duerma la siesta en la misma habitación jugando al GOW... con la XBOX ONE X no suena nada con ningún juego... a veces hasta tengo que mirar el pilotito para saber si está encendida.

Repito, tengo todas las consolas actuales, me gusta lo bueno de cada una de ellas y no me considero especialmente fanático de ninguna... pero creo que es un aparato que sin tener mal funcionamiento ralla el límite por nivel de ruido de lo que uno puede tener en un salón... y no en una sala de servidores.
Makix360 escribió:Se ve muy bien, no llega a la brutalidad de la XBOX ONE X pero el trabajo que hacen en GOW o Horizon es para quitarse el sombrero.

Eso sí, creo que nunca he tenido en casa (286, 386, ordenadores varios, casi todas las consolas) un aparato electrónico que suene tanto. Tengo el chasis nuevo, ventilador nindec... La ps4 pro jugando con cascos no permite que otra persona duerma la siesta en la misma habitación jugando al GOW... con la XBOX ONE X no suena nada con ningún juego... a veces hasta tengo que mirar el pilotito para saber si está encendida.

Repito, tengo todas las consolas actuales, me gusta lo bueno de cada una de ellas y no me considero especialmente fanático de ninguna... pero creo que es un aparato que sin tener mal funcionamiento ralla el límite por nivel de ruido de lo que uno puede tener en un salón... y no en una sala de servidores.

Yo lo mismo, jugando al gow tenia que ponerme los cascos porque no oía los dialogos
Por cierto gente, ¿es posible desactivar el pitido que hace la consola cuando la enciendes? Es que le queda poco fino XD
29093 respuestas