PS4 Pro (4K HDR)

nanottrs escribió:
refrescante escribió:@nanottrs

Te refieres a ponerla en vertical?

A mi eso me vendria genial porque he tenido que quitar la 360 del mueble porque no caben las dos en horizontal, pero siempre me ha dado algo de yuyu el ponerla vertical, primero porque tengo la impresion de que lo normal es que esten en horizontal, y, por otro lado, porque cuando se hace limpieza en casa algo va al suelo [facepalm] ...y no me gustaria que fuese la pro XD


Si vertical quería decir, es lo más recomendado.


ok, gracias [beer]
Hola a todos.

Me he comprado hace unos días una ps4 Pro y la he estado configurando. He activado la opción enlace del dispositivo HDMI y en mi tv LG tengo activado simplink con lo que manejó varios dispositivos como por ejemplo una xbox one.
En las entradas de la tv me aparece la ps4 y cuando la selecciono, ésta se enciende sola y cuando apago la tv, la consola entra en reposo.
Hasta ahí todo perfecto.
Mi "problema" es que no quiero cuando tengo la ps4 apagada y la tv también, encender la tv y que encienda la consola.
El motivo es que, evidentemente, cuando enciendo la tv no es siempre para jugar .
En la configuración de la xbox si que me permite elegir como se comporta ante estas situaciones pero en la ps4 por más que toqueteo todas las opciones de energía no lo he conseguido.
Por más que he buscado por el foro en hilos desde 2013 hasta la actualidad no encuentro a nadie en mi misma situación.
Al final me he dado por vencido y lo he desactivado y enciendo y apago ambas por separado lo cual no es tampoco ningún drama pero me gustaba como funciona con la opción CEC del HDMI.
A ver si alguien podría comentarme algo.

Por lo demás estoy encantado tanto con el funcionamiento de la consola (opciones, interfaz...) como con su catálogo. Vengo de ps1, ps2, ps3 y me iba a saltar una generación pero con la salida de GOW y a finales de mes el Detroit, no me he podido resistir. XD

Un saludo.
Este es el soporte vertical oficial, ¿el que pone que vale tanto para Slim como para Pro? ¿o hay alguno especifico par ala pro?

https://www.game.es/vertical-stand-play ... n-4-130882
ese vale para la slim y pro es el q tienes q pillar
Alguien ha mirado que firmware traen las limitadas del god of war?
@refrescante

El mismo título te dice Slim-Pro, es el soporte oficial de ambos modelos. Te viene con una base y dos anclajes, uno para Slim y otro para la Pro.
kaulitz55 escribió:@refrescante

El mismo título te dice Slim-Pro, es el soporte oficial de ambos modelos. Te viene con una base y dos anclajes, uno para Slim y otro para la Pro.


Gracias @WGP Kakashii y @kaulitz55, ya vi el título pero como no me fío un pelo de las tiendas prefería que me lo confirmaráis vosotros [beer]
Buenas! Me compre ayer la edición limitada del Gof of War pero he tenido un problemilla, quiero conectar la consola a un monitor 4K con displayport 1.2, ya que las entradas HDMI son 1.4 y no da para 4k, me gustaría saber si eso es posible con algún tipo de cable o conversor, ya que he probado uno pero parece que solo funciona si es de Displayport a HDMI, y no al revés. Un saludo!

Edit: El monitor es un Asus PB287Q
Izmenter escribió:Buenas! Me compre ayer la edición limitada del Gof of War pero he tenido un problemilla, quiero conectar la consola a un monitor 4K con displayport 1.2, ya que las entradas HDMI son 1.4 y no da para 4k, me gustaría saber si eso es posible con algún tipo de cable o conversor, ya que he probado uno pero parece que solo funciona si es de Displayport a HDMI, y no al revés. Un saludo!

Edit: El monitor es un Asus PB287Q

Si es 1.4 si te da para 4K pero a 30Hz, no te va a funcionar ningun conversor, si quieres 60Hz lo tendras que poner a 1080.
snul9 escribió:
Izmenter escribió:Buenas! Me compre ayer la edición limitada del Gof of War pero he tenido un problemilla, quiero conectar la consola a un monitor 4K con displayport 1.2, ya que las entradas HDMI son 1.4 y no da para 4k, me gustaría saber si eso es posible con algún tipo de cable o conversor, ya que he probado uno pero parece que solo funciona si es de Displayport a HDMI, y no al revés. Un saludo!

Edit: El monitor es un Asus PB287Q

Si es 1.4 si te da para 4K pero a 30Hz, no te va a funcionar ningun conversor, si quieres 60Hz lo tendras que poner a 1080.


Pues no me deja ponerlo a 4K de ninguna de las maneras, por mucho que lo intento nada :-?
Izmenter escribió:
snul9 escribió:
Izmenter escribió:Buenas! Me compre ayer la edición limitada del Gof of War pero he tenido un problemilla, quiero conectar la consola a un monitor 4K con displayport 1.2, ya que las entradas HDMI son 1.4 y no da para 4k, me gustaría saber si eso es posible con algún tipo de cable o conversor, ya que he probado uno pero parece que solo funciona si es de Displayport a HDMI, y no al revés. Un saludo!

Edit: El monitor es un Asus PB287Q

Si es 1.4 si te da para 4K pero a 30Hz, no te va a funcionar ningun conversor, si quieres 60Hz lo tendras que poner a 1080.


Pues no me deja ponerlo a 4K de ninguna de las maneras, por mucho que lo intento nada :-?

Yo tenia entendido que 1.4 soportaba 4K/30Hz, pues entonces la tienes que poner a 1080...porque los adaptadores no sirven.
snul9 escribió:
Izmenter escribió:Si es 1.4 si te da para 4K pero a 30Hz, no te va a funcionar ningun conversor, si quieres 60Hz lo tendras que poner a 1080.


Pues no me deja ponerlo a 4K de ninguna de las maneras, por mucho que lo intento nada :-?

Yo tenia entendido que 1.4 soportaba 4K/30Hz, pues entonces la tienes que poner a 1080...porque los adaptadores no sirven.[/quote]

Pues vaya gracia, que algo que sorporta 4K como es el monitor a por Displayport o HDMI 1.4 y la PS4 no sea capaz de dar dicho 4K, y lo peor de todo es que ni siquiera tenga salida Displayport...
refrescante escribió:
kaulitz55 escribió:@refrescante

El mismo título te dice Slim-Pro, es el soporte oficial de ambos modelos. Te viene con una base y dos anclajes, uno para Slim y otro para la Pro.


Gracias @WGP Kakashii y @kaulitz55, ya vi el título pero como no me fío un pelo de las tiendas prefería que me lo confirmaráis vosotros [beer]


Es el mismo soporte y cambiando la orientación vale para una o para otra.
Hola,

estoy convencido de comprar una PS4, en principio en su versión PRO aun sin tener televisión 4K.

De momento voy a esperar alguna oferta que ronde los 300€.

Por mas que busco no consigo encontrar información mas o menos actualizada sobre las ventajas en el aspecto gráfico de este modelo con su versión normal y las mejoras que ofrecen sin comparamos el mismo juego.

alguien me puede pasar un link que resuelva mis dudas??

un saludo
Auron83 escribió:Hola,

estoy convencido de comprar una PS4, en principio en su versión PRO aun sin tener televisión 4K.

De momento voy a esperar alguna oferta que ronde los 300€.

Por mas que busco no consigo encontrar información mas o menos actualizada sobre las ventajas en el aspecto gráfico de este modelo con su versión normal y las mejoras que ofrecen sin comparamos el mismo juego.

alguien me puede pasar un link que resuelva mis dudas??

un saludo



hilo_diferencias-entre-ps4-slim-y-ps4-pro-practicas_2282556
@Auron83, aquí se habla algo del tema.
Nuevo poseedor de una ps4 pro. En lineas generales bastante contento jugando en una tv de 4k.

La única pega es que 1 tb a día de hoy es totalmente insuficiente si tiras bastante del digital.

Alguno le ha cambiado el hdd? Es tan simple como con la ps4 fat?
tuviello escribió:Nuevo poseedor de una ps4 pro. En lineas generales bastante contento jugando en una tv de 4k.

La única pega es que 1 tb a día de hoy es totalmente insuficiente si tiras bastante del digital.

Alguno le ha cambiado el hdd? Es tan simple como con la ps4 fat?


Es insuficiente si tiras de muchos juegos en general porque ocupan lo mismo sean físicos o digitales.
El tema es que al pasar los datos de la fat a la pro, más de la mitad se quedaron por el camino, juegos como FFXV ocupa 70gb
tuviello escribió:Nuevo poseedor de una ps4 pro. En lineas generales bastante contento jugando en una tv de 4k.

La única pega es que 1 tb a día de hoy es totalmente insuficiente si tiras bastante del digital.

Alguno le ha cambiado el hdd? Es tan simple como con la ps4 fat?


Es tan simple, pero más simple aún es enchufar un hdd externo y listo.
Otro nuevo poseedor de la Pro por aquí, en mi caso la limitada del GoW que me llega mañana.
Hace años que no toco una consola, tengo la pobre PS3 acumulando polvo... Algo que saber o consejo a la hora de empezar?
Kakarot_13 escribió:Otro nuevo poseedor de la Pro por aquí, en mi caso la limitada del GoW que me llega mañana.
Hace años que no toco una consola, tengo la pobre PS3 acumulando polvo... Algo que saber o consejo a la hora de empezar?


Disfrutar y no comerse el coco con resoluciones, parámetros y demás. A jugar y punto
Recomendáis el stand vertical? He leído que es mejor para la ventilación y ya puestos... [+risas]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sabéis q ajustes son los indicados para una sony xe9005 de 55 con una ps4 pro..
para configurar bien el hdr y tal
o algo q lei de una opción de mejora del hdmi o no sé q
gracias
soccola escribió:sabéis q ajustes son los indicados para una sony xe9005 de 55 con una ps4 pro..
para configurar bien el hdr y tal
o algo q lei de una opción de mejora del hdmi o no sé q
gracias


Tienes que activarlo desde editar entradas, en configuración. Los puertos hdmi para 4k y hdr son el 3 y el 4
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yonshi escribió:
soccola escribió:sabéis q ajustes son los indicados para una sony xe9005 de 55 con una ps4 pro..
para configurar bien el hdr y tal
o algo q lei de una opción de mejora del hdmi o no sé q
gracias


Tienes que activarlo desde editar entradas, en configuración. Los puertos hdmi para 4k y hdr son el 3 y el 4

perfecto
gracias
soccola escribió:
yonshi escribió:
soccola escribió:sabéis q ajustes son los indicados para una sony xe9005 de 55 con una ps4 pro..
para configurar bien el hdr y tal
o algo q lei de una opción de mejora del hdmi o no sé q
gracias


Tienes que activarlo desde editar entradas, en configuración. Los puertos hdmi para 4k y hdr son el 3 y el 4

perfecto
gracias


Perdona que se me ha ido... Los puertos son 2 y 3
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas, tengo una duda respecto al modo Supermuestreo (Supersampling).

Mi TV no es 4K, es Full HD 1080p

Si no me equivoco, si activo este modo, mi PS4 Pro reproduce los juegos como si estuviera conectada a una 4K, y aplica un antialiasing a la imagen.

Y aquí la pregunta...

¿Quiere decir esto, que si el juego en cuestión tenía mejoras de rendimiento, graficos, distancia de dibujado, etc, en el modo 1080p; si activo el supermuestreo, perdere todas estas mejoras a cambio de antialiasing?

¿Sabeis si esto ocurre con todos los juegos?¿O quiza estoy equivocado y no tiene nada que ver?

Mi duda viene a raiz de jugar esta semana a The Witcher 3 y tener una distancia de dibujado y un popping horrible (escuche que en modo 4K la han fastidiado con el ultimo parche y lo tienen que arreglar)

A ver si alguno me podeis confirmar esto, porque de ser asi y funcionar como si estuviera en mofo 4K a todos los efectos, lo desactivo instantaneo.

Un saludo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CelestialCloud escribió:Buenas, tengo una duda respecto al modo Supermuestreo (Supersampling).

Mi TV no es 4K, es Full HD 1080p

Si no me equivoco, si activo este modo, mi PS4 Pro reproduce los juegos como si estuviera conectada a una 4K, y aplica un antialiasing a la imagen.

Y aquí la pregunta...

¿Quiere decir esto, que si el juego en cuestión tenía mejoras de rendimiento, graficos, distancia de dibujado, etc, en el modo 1080p; si activo el supermuestreo, perdere todas estas mejoras a cambio de antialiasing?

¿Sabeis si esto ocurre con todos los juegos?¿O quiza estoy equivocado y no tiene nada que ver?

Mi duda viene a raiz de jugar esta semana a The Witcher 3 y tener una distancia de dibujado y un popping horrible (escuche que en modo 4K la han fastidiado con el ultimo parche y lo tienen que arreglar)

A ver si alguno me podeis confirmar esto, porque de ser asi y funcionar como si estuviera en mofo 4K a todos los efectos, lo desactivo instantaneo.

Un saludo.

ancla la resolución a 1080p, quita el SS y deja solo el boost
en fullhd mejor sin ss
lo único q consigues activándolo es peor rendimiento y desastres como the witcher3
desactivando el ss the witcher 3 vuelve a brillar en todos los aspectos, 30fps como rocas y distancia de dibujado y popping minimo.
Yo en mi caso tambien tengo TV 1080p y solo activo el modo rendimiento desde el menu>Sistema. No activo el modo supermuestreo.
Estoy leyéndoos y me estoy haciendo un poco un lío. Tengo una TV de 32” FullHD, qué tengo que configurar para que vaya bien? Con gráficos lo mejor posible y eso, es que todo esto me pilla un poco verde.

Muchas gracias!
Kakarot_13 escribió:Recomendáis el stand vertical? He leído que es mejor para la ventilación y ya puestos... [+risas]


Si la vas a tener en vertical si ya que te levanta la consola lo suficiente para que ventile sin problemas, y en una Pro es esencial.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DiRk escribió:Yo en mi caso tambien tengo TV 1080p y solo activo el modo rendimiento desde el menu>Sistema. No activo el modo supermuestreo.

modo rendimiento no, modo optmizado(boost mode)
q luego confundimos al personal.
soccola escribió:
DiRk escribió:Yo en mi caso tambien tengo TV 1080p y solo activo el modo rendimiento desde el menu>Sistema. No activo el modo supermuestreo.

modo rendimiento no, modo optmizado(boost mode)
q luego confundimos al personal.

Qué hay que activar/desactivar para jugar en una TV 1080 fullhd?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kakarot_13 escribió:
soccola escribió:
DiRk escribió:Yo en mi caso tambien tengo TV 1080p y solo activo el modo rendimiento desde el menu>Sistema. No activo el modo supermuestreo.

modo rendimiento no, modo optmizado(boost mode)
q luego confundimos al personal.

Qué hay que activar/desactivar para jugar en una TV 1080 fullhd?

desactivar el supermuestreo que solo lastra el rendimiento y jode juegos como the witcher 3
y activar el modo optmizado(gta rulara a 30fps rocosos o mirrors edge 2 a 60 estables por ejemplo)
y por supuesto tener la ps4 a 1080p o si tu tv es moderna y se comunica con ella en Automático.
soccola escribió:
CelestialCloud escribió:Buenas, tengo una duda respecto al modo Supermuestreo (Supersampling).

Mi TV no es 4K, es Full HD 1080p

Si no me equivoco, si activo este modo, mi PS4 Pro reproduce los juegos como si estuviera conectada a una 4K, y aplica un antialiasing a la imagen.

Y aquí la pregunta...

¿Quiere decir esto, que si el juego en cuestión tenía mejoras de rendimiento, graficos, distancia de dibujado, etc, en el modo 1080p; si activo el supermuestreo, perdere todas estas mejoras a cambio de antialiasing?

¿Sabeis si esto ocurre con todos los juegos?¿O quiza estoy equivocado y no tiene nada que ver?

Mi duda viene a raiz de jugar esta semana a The Witcher 3 y tener una distancia de dibujado y un popping horrible (escuche que en modo 4K la han fastidiado con el ultimo parche y lo tienen que arreglar)

A ver si alguno me podeis confirmar esto, porque de ser asi y funcionar como si estuviera en mofo 4K a todos los efectos, lo desactivo instantaneo.

Un saludo.

ancla la resolución a 1080p, quita el SS y deja solo el boost
en fullhd mejor sin ss
lo único q consigues activándolo es peor rendimiento y desastres como the witcher3
desactivando el ss the witcher 3 vuelve a brillar en todos los aspectos, 30fps como rocas y distancia de dibujado y popping minimo.


Tal y como pensaba, te agradezco la info compi, lo quito esta noche mismo.

Un saludo.
Buenas chicos, me quiero deshacer de mi PS4 Pro Blanca, comprada en enero de este año e impoluta, cuanto podría pedir por ella??

Saludos
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
THUNMORTAL escribió:Buenas chicos, me quiero deshacer de mi PS4 Pro Blanca, comprada en enero de este año e impoluta, cuanto podría pedir por ella??

Saludos

300-320€
soccola escribió:
THUNMORTAL escribió:Buenas chicos, me quiero deshacer de mi PS4 Pro Blanca, comprada en enero de este año e impoluta, cuanto podría pedir por ella??

Saludos

300-320€
no se yo, a veces hay ofertas muy buenas con dos mandos o algun juego y hace nada hubo descuento oficial de 50€
soccola escribió:desactivar el supermuestreo que solo lastra el rendimiento y jode juegos como the witcher 3
y activar el modo optmizado(gta rulara a 30fps rocosos o mirrors edge 2 a 60 estables por ejemplo)
y por supuesto tener la ps4 a 1080p o si tu tv es moderna y se comunica con ella en Automático.

Muchas gracias! Todo hecho! Una última pregunta, el HDMI que trae es decente o mejor comprar otro, en ese caso recomiendas alguno?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kakarot_13 escribió:
soccola escribió:desactivar el supermuestreo que solo lastra el rendimiento y jode juegos como the witcher 3
y activar el modo optmizado(gta rulara a 30fps rocosos o mirrors edge 2 a 60 estables por ejemplo)
y por supuesto tener la ps4 a 1080p o si tu tv es moderna y se comunica con ella en Automático.

Muchas gracias! Todo hecho! Una última pregunta, el HDMI que trae es decente o mejor comprar otro, en ese caso recomiendas alguno?

mas decente q rajoy
saludos
Hola,

Tengo la PRO desde hace unos días y tras leerme el hilo sigo con dudas, sobretodo con el tema del supersampling. Unos los recomendáis y otros no.

He empezado fuerte y tengo de momento dos jollitas. El Uncharted 4 y el Bloodborne.

La televisión del cuarto donde tengo el vicio es una LG de 42" 1080p. Que me recomendáis activar para sacarle el máximo rendimiento? Vengo del PC y le doy prioridad al tema de los frames.

Un saludo
Auron83 escribió:Hola,

Tengo la PRO desde hace unos días y tras leerme el hilo sigo con dudas, sobretodo con el tema del supersampling. Unos los recomendáis y otros no.

He empezado fuerte y tengo de momento dos jollitas. El Uncharted 4 y el Bloodborne.

La televisión del cuarto donde tengo el vicio es una LG de 42" 1080p. Que me recomendáis activar para sacarle el máximo rendimiento? Vengo del PC y le doy prioridad al tema de los frames.

Un saludo

Yo la tengo desde el jueves e hice lo que me comentó el compañero y de lujo, prefiero resolución 1080 con buen framerate que la otra opción.
yo probe la opcion supermuestreo en casi todos los juegos que tengo y no me gusta nada como queda, el modo boost si que lo tengo activado.
Alguien conoce si todavía queda stock de las PS4 PRO 1TB edición limitada Gof of War a 419€?
La semana pasada había por lo menos 5 en el mediamarkt de calle Alcalá de Madrid
Iba a pillarme esta
Imagen

Que me pasaron la consola mola muchisimo.. el mando.. por dios qu emandos mas feos hace sony.
Pero ahora con la noticia de que "ps4" esta en su fin de ciclo o esta muriendo me han echado todo para atras.
Esperare al E3 a ver a que precio sale y demas pero ...creo que no hace bien SOny anunciando este tipo de cosas pues echa para atras a los compradores.. aunque claro va tan sumamente sobrada que .. xD
@Grinch La verdad que no sé cómo se les ocurrió decir tan abiertamente lo del fin del ciclo de PS4. Vale que van sobrados pero en este mundillo no sólo invierten frikis como nosotros que están al tanto de todo, todo el tiempo sabiendo mucho más incluso de los que están al mando en las tiendas. Si no que hay muchos que compran consolas y que son la mayoría del mercado que sólo se mueven por lo que se dice, por lo que se oye y si hay algo que puede frenar la compra de un objeto tecnológico es que quede obsoleto o que los que los hacen digan que ya andan en otra cosa.

Hasta 2020 no se espera a la PS5, eso lo sabemos los que sabemos cómo van los tiempos en esto, pero es que puede que el CEO haya mandado al garate año y medio de ventas tremendas de hardware PS4. El tipo este acaba de gritar FUEGO en medio de una rave en un bosque lleno de hojarasca [facepalm]

Muy máquina el tipo.
@ros Si pero 2020 ... al principio.. al finale.. no se.. Es que me han "puesto de dudas" estaba esperando el spiderman y esa edicion para pillarme esa pro ( esperando tambien sea una edicion revisada) y ahora me sacan lo de :
La ps4 se muere, fin de ciclo etc.
Coñe es un corta rollos que para que...Esperare a ver el "precio" que la sacan pero tela.
Ya no se si esperarme a la ps5 pillarme esta y jugar al spiderman o al detroit... eso contando conque sea ( espero) retro
29093 respuestas