PS4 Pro (4K HDR)

WGP Kakashii escribió:el uncharted 4 va a 1800p creo no 1080 q se actualizo cuando salio la pro, sobre el horizon no le hace falta los 60 ni mucho menos, los 30 si estan bien puestos y dependiendo el genero no les hace falta los 60


Sin comentarios ..xD

Mejor los 4k "falsos",si
WGP Kakashii escribió:el uncharted 4 va a 1800p creo no 1080 q se actualizo cuando salio la pro, sobre el horizon no le hace falta los 60 ni mucho menos, los 30 si estan bien puestos y dependiendo el genero no les hace falta los 60


Uncharted va a 1440p 30 fps en modo historia (2k y los reescala a 4k)......si no me equivoco, y el online 1080 60 fps
@Miaurio https://youtu.be/2qK7SNAd1ds veo que sigues sin estar puesto, dejalo ya anda.

Ahhh por cierto y el tlou va a 4k/60
arkadia3 escribió:@Miaurio https://youtu.be/2qK7SNAd1ds veo que sigues sin estar puesto, dejalo ya anda.

Ahhh por cierto y el tlou va a 4k/60


Tu de ingles poco verdad? ajajaj has puesto uncharted 4 1080 60fps y has puesto la primera tonteria que te ha salido...
Lee bien anda,pone "COMO SERIA EL UNCHARTED 4 EN PS4 PRO A 60FPS" ...

Y el tlou no va a 4k 60fps va 1800p 60fps y es un puñetero juego de ps3 ..

Deja el tema anda que estas haciendo el ridiculo...


Pd :@drvenom el uncharted va a "1080p 60fps" (porque no son 1080 reales ya se habló de ello) solo en el online como bien dices
Miaurio escribió:
arkadia3 escribió:@Miaurio https://youtu.be/2qK7SNAd1ds veo que sigues sin estar puesto, dejalo ya anda.

Ahhh por cierto y el tlou va a 4k/60


Tu de ingles poco verdad? ajajaj has puesto uncharted 4 1080 60fps y has puesto la primera tonteria que te ha salido...
Lee bien anda,pone "COMO SERIA EL UNCHARTED 4 EN PS4 PRO A 60FPS" ...

Y el tlou no va a 4k 60fps va 1800p 60fps y es un puñetero juego de ps3 ..

Deja el tema anda que estas haciendo el ridiculo...


Pd :@drvenom el uncharted va a "1080p 60fps" (porque no son 1080 reales ya se habló de ello) solo en el online como bien dices


Yo he puesto lo que pone en la mayoría de webs, no se si son reales o no.
Los 4k de muchos juegos de la one X, tampoco son 4k reales, son dinámicos o en depende que momentos del juego, pero llega mucho más sobrada que la pro sin dudas
@Miaurio es posible que me e equivocado de video lo e puesto rapido porque me tengo que ir a trabajar, y como bien dices te voy a hacer caso y lo voy a dejar ya, para no hacer mas el ridiculo y porque no me interesa mas este tema, que tengas buenas tardes.
Miaurio hoy 15:10 Mencionar a MiaurioCitar
WGP Kakashii escribió:
el uncharted 4 va a 1800p creo no 1080 q se actualizo cuando salio la pro, sobre el horizon no le hace falta los 60 ni mucho menos, los 30 si estan bien puestos y dependiendo el genero no les hace falta los 60


Sin comentarios ..xD

Mejor los 4k "falsos",si


no sera 4k nativos pero hay estan te guste o no, y paso del tema que no quiero ensuciar el hilo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estais confundiendo los 4K, pueden ser nativos o por checkerboarding. ambos son 4K si el checkerB esta bien hecho a 1920x2160p ( hay otros checkers inferiores por ej de 1920x1600p que seria una imagen 1800p nativa estirada a 2160p ).

La xbox x es muy superior como un 30% mas potente y tampoco puede con todo 4k nativo.
ErCobra escribió:
inerttuna escribió:Hola buenas compañeros.

Hace poco hice el salto de la ps4 fat a una ps4 pro blanca (no sé el chasis que es ni nada). Lo que sí que noto es lo que se calienta, una barbaridad, más que la fat. Silenciosa es, no lo niego, pero se calienta más de la cuenta y siendo invierno no sé hasta qué punto será capaz de aguantar en verano sin apagarse... ¿Es normal de la pro o algunas van defectuosas?.

Un saludo compañeros.


La gente se cree que tenemos en vez de un consola pues un PC con refrigeración líquida, jeje, claro que se tiene que calentar, es normal. Lo único que debes preocuparte es que haya buena ventilación alrededor de la consola, nada de tenerla metida en el típico hueco de mueble super justo y cerrado por todos lados y segundo que si la tienes tumbada, calzarla con 4 trozos de goma para que ventile algo mejor tumbada, ya está. A no ser que respires aire a 80 grados en tu habitación, estando a 40 ya refrigera.

A disfrutarla.


No hombre calentar se tiene que calentar. Pero más que la PS4 normal después de más de dos años pues me pareció raro (consume más, pero debería ventilar mejor también). Luego con respecto a XBOX, tengo la ONE S blanca y no hay color, se calienta mucho menos y hace menos ruido aún, ahí sí le ha dado un repaso. Por eso me extrañaba, la otra jugando horas ni siquiera se calienta y esta a los minutos ya arde (y sí, le he puesto los tacos de goma y gana algo pero se sigue calentando mucho).
Lo digo porque de cara al verano no veas.

Un saludo y gracias por contestar compañero.
inerttuna escribió:
ErCobra escribió:
inerttuna escribió:Hola buenas compañeros.

Hace poco hice el salto de la ps4 fat a una ps4 pro blanca (no sé el chasis que es ni nada). Lo que sí que noto es lo que se calienta, una barbaridad, más que la fat. Silenciosa es, no lo niego, pero se calienta más de la cuenta y siendo invierno no sé hasta qué punto será capaz de aguantar en verano sin apagarse... ¿Es normal de la pro o algunas van defectuosas?.

Un saludo compañeros.


La gente se cree que tenemos en vez de un consola pues un PC con refrigeración líquida, jeje, claro que se tiene que calentar, es normal. Lo único que debes preocuparte es que haya buena ventilación alrededor de la consola, nada de tenerla metida en el típico hueco de mueble super justo y cerrado por todos lados y segundo que si la tienes tumbada, calzarla con 4 trozos de goma para que ventile algo mejor tumbada, ya está. A no ser que respires aire a 80 grados en tu habitación, estando a 40 ya refrigera.

A disfrutarla.


No hombre calentar se tiene que calentar. Pero más que la PS4 normal después de más de dos años pues me pareció raro (consume más, pero debería ventilar mejor también). Luego con respecto a XBOX, tengo la ONE S blanca y no hay color, se calienta mucho menos y hace menos ruido aún, ahí sí le ha dado un repaso. Por eso me extrañaba, la otra jugando horas ni siquiera se calienta y esta a los minutos ya arde (y sí, le he puesto los tacos de goma y gana algo pero se sigue calentando mucho).
Lo digo porque de cara al verano no veas.

Un saludo y gracias por contestar compañero.


Respecto a esto que dices compañero, la PS4 Pro lleva una tarjeta gráfica más tocha, por tanto se calienta más y se pone una refrigeración para que esté dentro de lo aceptable. Cuando haces la comparación con la Xbox, ten en cuenta que eso sí es una revisión aunque tiene alguna mejora de lector y ram pero no de los componentes que de verdad consumen y generan calor. Por eso siempre las revisiones de consolas son más pequeñas y consumen menos ya que se consigue miniaturizar esa CPU o esa Gráfica y por tanto se genera menos calor, es más eficiente y consume menos.
Que pasa gente, buen debate jejejeejeje
Yo también tengo ambas máquinas, y os puedo decir que la X es una bestia parda... Normal, cpu parecida pero custom, 4 gigazos mas de ram con un ancho de banda mucho más alto(que no son moco de pavo) y una gpu muy superior... Creíais que no se iba a notar? Compare el otro día el Ww2 en las dos y la definición en la X era bestial... Para mi, que están exprimiendo poco esta máquina todavía, pero a medida que vayan actualizando kits y sacando jugo, veréis como la diferencia se va notando más. Con esto no estoy diciendo que la Pro no sea mala máquina ni mucho menos, tiene un buen hardware también y buenos exclusivos que me gustan. El problema para mi de tener solo una, es que te pierdes buenos títulos de una de la otra... Que pensáis? :-?
manuzepan escribió:Que pasa gente, buen debate jejejeejeje
Yo también tengo ambas máquinas, y os puedo decir que la X es una bestia parda... Normal, cpu parecida pero custom, 4 gigazos mas de ram con un ancho de banda mucho más alto(que no son moco de pavo) y una gpu muy superior... Creíais que no se iba a notar? Compare el otro día el Ww2 en las dos y la definición en la X era bestial... Para mi, que están exprimiendo poco esta máquina todavía, pero a medida que vayan actualizando kits y sacando jugo, veréis como la diferencia se va notando más. Con esto no estoy diciendo que la Pro no sea mala máquina ni mucho menos, tiene un buen hardware también y buenos exclusivos que me gustan. El problema para mi de tener solo una, es que te pierdes buenos títulos de una de la otra... Que pensáis? :-?


Yo estoy contigo y pienso igual las dos son 2 pedazos de maquinas aunque claro esta la X es tecnología mas nueva y mas actual con especificaciones mas potente y claro que se debe notar.. yo he visto tanto una ps4 pro en 4k jugando al horizon zero dawn es una puta pasada y también he jugado en 4k a la one x al forza 7 y que decir... "ESPECTACULAR EN MAYUSCULAS" a mi me encantan las dos y estoy por pillar la ONE X en FNAC por 449€ + pugb Y ADEMAS 22,5€ de cupon si me hago socio.. y mas adelante pillar una pro de segundamano....por otro lado en Mediamark online esta la ps4 pro blanca por 389€ + 2º dualshock 4 v2 en negro de regalo tambien es tentador!!
@AJMC @manuzepan. , mirar ami me parece perfecto ......es mas me da exactamente igual, que hableis aqui de las bondades de one x y que os parezca una bestia y tal tal tal, pero este hilo no es de eso y al final aparecera gente que contestara y se liara, pero bueno vosotros sabreis, enga saludos
arkadia3 escribió:@AJMC @manuzepan. , mirar ami me parece perfecto ......es mas me da exactamente igual, que hableis aqui de las bondades de one x y que os parezca una bestia y tal tal tal, pero este hilo no es de eso y al final aparecera gente que contestara y se liara, pero bueno vosotros sabreis, enga saludos


Sin problem no pretendo eso al contrario respeto cada hilo sólo que estoy por comprar una y tanto me parece buena oferta de X de amazon como la de PRO de mediamark con 2 mandos y no se para donde tirar ya que las dos plataformas en sus versiones más potentes me parecen grandes máquinas y muy buenas opciones... Un saludo!!
@AJMC pues mira yo te recomiendo que elijas la que te gusten mas juegos, aunque siempre te puedes perder alguno de la que no elijas, por ejemplo mi caso es que me gustan muchos de sony y de Microsoft solo 2, pues lo tengo muy claro aunque como tengo un pc medio decente pues esos dos los puedo jugar, la cuestion es mi consejo ( y ojo no son fanboy de ninguna ni odio a ninguna) esque te pilles la que vayas a disfrutar mas con sus juegos y olvidate de contar pixeles, jugando solo aprecias lo que disfrutas del juego sino puede que luego te arrepientas, y si puedes tener las 2 mejor.

Saludos
manuzepan escribió:Que pasa gente, buen debate jejejeejeje
Yo también tengo ambas máquinas, y os puedo decir que la X es una bestia parda... Normal, cpu parecida pero custom, 4 gigazos mas de ram con un ancho de banda mucho más alto(que no son moco de pavo) y una gpu muy superior... Creíais que no se iba a notar? Compare el otro día el Ww2 en las dos y la definición en la X era bestial... Para mi, que están exprimiendo poco esta máquina todavía, pero a medida que vayan actualizando kits y sacando jugo, veréis como la diferencia se va notando más. Con esto no estoy diciendo que la Pro no sea mala máquina ni mucho menos, tiene un buen hardware también y buenos exclusivos que me gustan. El problema para mi de tener solo una, es que te pierdes buenos títulos de una de la otra... Que pensáis? :-?


Pues yo el Call of duty, lo veo exactamente igual. Es más, tiene hasta el mismo fallo que cuando cargas el cuartel y sale el logo del call, te sube la canción el volumen sola.
Que tendrá más movidas en pantalla? Puede ser... Que en este juego en concreto lo notes?? Yo por lo menos no.
No creo que el call sea un bien ejemplo para comparar las máquinas, por que nunca ha destacado en ser un portento grafico
drvenom escribió:
manuzepan escribió:Que pasa gente, buen debate jejejeejeje
Yo también tengo ambas máquinas, y os puedo decir que la X es una bestia parda... Normal, cpu parecida pero custom, 4 gigazos mas de ram con un ancho de banda mucho más alto(que no son moco de pavo) y una gpu muy superior... Creíais que no se iba a notar? Compare el otro día el Ww2 en las dos y la definición en la X era bestial... Para mi, que están exprimiendo poco esta máquina todavía, pero a medida que vayan actualizando kits y sacando jugo, veréis como la diferencia se va notando más. Con esto no estoy diciendo que la Pro no sea mala máquina ni mucho menos, tiene un buen hardware también y buenos exclusivos que me gustan. El problema para mi de tener solo una, es que te pierdes buenos títulos de una de la otra... Que pensáis? :-?


Pues yo el Call of duty, lo veo exactamente igual. Es más, tiene hasta el mismo fallo que cuando cargas el cuartel y sale el logo del call, te sube la canción el volumen sola.
Que tendrá más movidas en pantalla? Puede ser... Que en este juego en concreto lo notes?? Yo por lo menos no.
No creo que el call sea un bien ejemplo para comparar las máquinas, por que nunca ha destacado en ser un portento grafico

El Call of duty no lo he jugado en las dos así que no puedo hablar, gráficamente no es un portento pero en la One X que tengo el WW2 se muy pero que muy nítido y por ejemplo respecto al infinity Warfare del año pasado que lo tengo en la Pro, le gana por bastante en lo que es el tema de la resolución y a mi este WW2 es el primer Call of Duty que me ha impactado en temas gráficos en esta generación, aún así estoy contigo en que no es el mejor juego para hacer la comparación pero para mi los 4K se notan y mucho. Allí se puede ver una comparación:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... first-look

Al final es que lo que ya he comentado varias veces mejor va en X que en Pro pero merece la pena?, alli es lo que cada uno debe valorar en mi caso si, y aun asi tengo ambas para poder jugar a los exclusivos de Sony, son consolas diferentes y el propio precio lo dice, en una TV full HD las diferencias entre ambas no van a existir y respecto a la Ps4 normal van a ser pequeñas, en Full Hd quien peor esta es la One normal, en una TV grande 4k jugando a una distancia recomendada para observar el 4k en su maximo esplendor alli One X esta por delante pero que merezca la pena ya depende del usuario, ps2 era la menos potente de las 3 de sus generación y en mi opinión fue la mejor consola de todas con un catalogo inmenso, para mi estos debates de potencia son esteriles ya que la potencia no determina lo bien que lo vamos a pasar jugando, One X es más potente que pro? Sí, se ven mejor la mayoría de los multis? También, Merece la pena para el usuario general y le va a ofrecer algo muy superior a pro? en mi opinión NO

Ya lo dije cada uno debe valorar que busca en una consola si puede tener las 2 o solo 1, si pudiendo tener las 2 solo quiere tener 1, una vez valorados todos los pros y los contras elegir, a día de hoy en mi opinión para el usuario general la ps4 slim es la mejor opción.

Pero para mi seguir con el tema de la potencia es una tontada, One X es más potente y no pasa nada por reconocerlo, eso no le hace mejor consola y ni mucho menos la mejor opción para la gente que juegue a videojuegos, en mi caso si que es la mejor opción y estoy encantado con ella, pero que en mi caso lo sea no significa que para otro no.
solid_trunks escribió:
drvenom escribió:
manuzepan escribió:Que pasa gente, buen debate jejejeejeje
Yo también tengo ambas máquinas, y os puedo decir que la X es una bestia parda... Normal, cpu parecida pero custom, 4 gigazos mas de ram con un ancho de banda mucho más alto(que no son moco de pavo) y una gpu muy superior... Creíais que no se iba a notar? Compare el otro día el Ww2 en las dos y la definición en la X era bestial... Para mi, que están exprimiendo poco esta máquina todavía, pero a medida que vayan actualizando kits y sacando jugo, veréis como la diferencia se va notando más. Con esto no estoy diciendo que la Pro no sea mala máquina ni mucho menos, tiene un buen hardware también y buenos exclusivos que me gustan. El problema para mi de tener solo una, es que te pierdes buenos títulos de una de la otra... Que pensáis? :-?


Pues yo el Call of duty, lo veo exactamente igual. Es más, tiene hasta el mismo fallo que cuando cargas el cuartel y sale el logo del call, te sube la canción el volumen sola.
Que tendrá más movidas en pantalla? Puede ser... Que en este juego en concreto lo notes?? Yo por lo menos no.
No creo que el call sea un bien ejemplo para comparar las máquinas, por que nunca ha destacado en ser un portento grafico

El Call of duty no lo he jugado en las dos así que no puedo hablar, gráficamente no es un portento pero en la One X que tengo el WW2 se muy pero que muy nítido y por ejemplo respecto al infinity Warfare del año pasado que lo tengo en la Pro, le gana por bastante en lo que es el tema de la resolución y a mi este WW2 es el primer Call of Duty que me ha impactado en temas gráficos en esta generación, aún así estoy contigo en que no es el mejor juego para hacer la comparación pero para mi los 4K se notan y mucho. Allí se puede ver una comparación:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... first-look

Al final es que lo que ya he comentado varias veces mejor va en X que en Pro pero merece la pena?, alli es lo que cada uno debe valorar en mi caso si, y aun asi tengo ambas para poder jugar a los exclusivos de Sony, son consolas diferentes y el propio precio lo dice, en una TV full HD las diferencias entre ambas no van a existir y respecto a la Ps4 normal van a ser pequeñas, en Full Hd quien peor esta es la One normal, en una TV grande 4k jugando a una distancia recomendada para observar el 4k en su maximo esplendor alli One X esta por delante pero que merezca la pena ya depende del usuario, ps2 era la menos potente de las 3 de sus generación y en mi opinión fue la mejor consola de todas con un catalogo inmenso, para mi estos debates de potencia son esteriles ya que la potencia no determina lo bien que lo vamos a pasar jugando, One X es más potente que pro? Sí, se ven mejor la mayoría de los multis? También, Merece la pena para el usuario general y le va a ofrecer algo muy superior a pro? en mi opinión NO

Ya lo dije cada uno debe valorar que busca en una consola si puede tener las 2 o solo 1, si pudiendo tener las 2 solo quiere tener 1, una vez valorados todos los pros y los contras elegir, a día de hoy en mi opinión para el usuario general la ps4 slim es la mejor opción.

Pero para mi seguir con el tema de la potencia es una tontada, One X es más potente y no pasa nada por reconocerlo, eso no le hace mejor consola y ni mucho menos la mejor opción para la gente que juegue a videojuegos, en mi caso si que es la mejor opción y estoy encantado con ella, pero que en mi caso lo sea no significa que para otro no.


Yo ya lo he comentado unas cuantas veces, One X es más potente.. solo que el call no es un buen ejemplo para comparar.... Un assesins, sombras de guerra, etc... Esos si que creo que se ven mucho mejor (yo el assesins me parece el juego más espectacular gráficamente que jugué en la X, junto a forza 7).
Tambien lo de deshacerte de una u otra, aparte de 2 bocas para alimentar en cuanto a juegos, son los gold, plus, game pass y demás subcridpciones que hacen que al mes se te vayan más de 20 pavos (yo lo tenis todo activado).
Prefiero centrarme en 1(en este caso play, pero podía ser perfectamente la one X), y aunque me he quedado al final la switch, porque el zelda y el odyssey, hay que jugarlos... sigo pensando que una consola, y ya esta... Tener 2 o más para mi es un gasto
arkadia3 escribió:@AJMC pues mira yo te recomiendo que elijas la que te gusten mas juegos, aunque siempre te puedes perder alguno de la que no elijas, por ejemplo mi caso es que me gustan muchos de sony y de Microsoft solo 2, pues lo tengo muy claro aunque como tengo un pc medio decente pues esos dos los puedo jugar, la cuestion es mi consejo ( y ojo no son fanboy de ninguna ni odio a ninguna) esque te pilles la que vayas a disfrutar mas con sus juegos y olvidate de contar pixeles, jugando solo aprecias lo que disfrutas del juego sino puede que luego te arrepientas, y si puedes tener las 2 mejor.

Saludos


Gracias por tu consejo compañero a ver que hago estoy echo un lio es que tanto me gustan exclusivos de una y de otra aunque al fin y al cabo sempre juego mas a los multi... por un lado me tira mas el precio y la facilidad de encontrar juegos de la ps4 pro solo hay que entrar en Game y mirar el las estanterías de PS y mirar las de XBOX tanto en nuevos como en seminuevos ... por otro lado pienso que de una a otra el desembolso tampoco es tanto y pienso que quizás por un poquito me convenga probar lo mas nuevo aunque solo sea un poco mas potente.. porque hay si que te doy la razón...muchos numero sobre el papel pero yo por mas vídeos que veo de comparativas incluso poniéndomelos 4k en la TV apenas veo diferencias entre la PRO y la X y menos con la imagen en moviminto... mañana voy a mediamrkt y algún centro comercial daré una vuelta y haber si me acabo decidiendo de una vez por todas... ya te comentare.

Un saludo!!
@AJMC ok compañero y elijas lo que elijas que sea lo que realmente quieres y siempre estaras contento.

Saludos
Buenas haber os cuento que opináis me venden una Ps4 Pro edición Star Wars con su mando y con su juego también Star wars Batellfront II además aparte un segundo mando edición Gran turismo + juego gran turismo edición especial caja metálica + auriculares todo por 350€ todo se diciembre 2017 es un pelotazo... el problema justo antes de ir al hombre no encuentra el ticket de compra es del corte inglés... me ha dicho que lo ha pagado con tarjeta que puede conseguir duplicado el ticket presentando en el jsuticante de dicha compra del corte inglés de ese día y hora... que pasa que mientras consigue y no la factura puede llegarle otro sudarle la factura...y comprarla y pierdo la oportunidad.. me espero o la cojo sin factura que sin dicha factura no me convence mucho aunque sea un ofertón.. espero vuestra opinión saludos

Edito: Me ha mandado foto de todo junto y de cada cosa por separado está todo impecable sólo la consola de esa edición y juego vale Ahora mismo 479€
¿Le has llegado a preguntar si te lo aguanta hasta que encuentre el ticket o te entregue el duplicado?
REJE escribió:¿Le has llegado a preguntar si te lo aguanta hasta que encuentre el ticket o te entregue el duplicado?


La verdad es que no ya que el mismo me dijo que hiba intentar conseguir el ticket solicintandolo que claro está lo mismo ni se lo dan...

Pero vamos acabo de preguntarle a ver que me dice
@AJMC hombre la oferta es de puta madre, nose pero sin tiket es un poco arriesgado, aunque no deberia de pasar nada y si es de diciembre es de las ultimas, yo creo que si me la pillaria
AJMC escribió:
REJE escribió:¿Le has llegado a preguntar si te lo aguanta hasta que encuentre el ticket o te entregue el duplicado?


La verdad es que no ya que el mismo me dijo que hiba intentar conseguir el ticket solicintandolo que claro está lo mismo ni se lo dan...

Pero vamos acabo de preguntarle a ver que me dice

Yo perdí el ticket de la Switch y en atención al cliente me dieron el duplicado al momento, si lo pagó con la tarjeta del eci se lo dan sin problema
@arkadia3 y @rockamora me ha comentado que me la deja guardada y que ha solicitado el ticket y que se lo van a enviar por correo ordinario tanto factura como ticket que en cuanto la tenga me avisa de echo ha quitado el anuncio ya os cuento!! Gracias y saludos
AJMC escribió:@arkadia3 y @rockamora me ha comentado que me la deja guardada y que ha solicitado el ticket y que se lo van a enviar por correo ordinario tanto factura como ticket que en cuanto la tenga me avisa de echo ha quitado el anuncio ya os cuento!! Gracias y saludos


Si todo sale bien, has pillado una buena collaita. Enhorabuena
REJE escribió:
AJMC escribió:@arkadia3 y @rockamora me ha comentado que me la deja guardada y que ha solicitado el ticket y que se lo van a enviar por correo ordinario tanto factura como ticket que en cuanto la tenga me avisa de echo ha quitado el anuncio ya os cuento!! Gracias y saludos


Si todo sale bien, has pillado una buena collaita. Enhorabuena


Aver aver si sale la cosa como se espera... ya os cuento y subiré un par de fotos de todo muchas gracias @REJE
Compañeros, necesito un favor.
Hace tiempo junté al instalar y desinstalar una PS4 Fat, una PS4 Pro y una PS3 y los tres cables HDMI se mezclaron y ahora no se cual es el de cada una.
Al principio no le di importancia, pero ahora que quiero comprar una tele 4K, sí la tiene.
¿Alguien me podría poner la denominación ( números y letras) que viene marcada en el cable HDMI de la PS4 Pro?
Muchas gracias.
@Ja011 si claro compi el cable hdmi ps4 pro:
Hight speed hdmi cable e321011 awm 20276
Ese es cable que viene de casa con la pro,
Yo te aconsejaria mejor un hdmi premiun 2.0b de la marca omars en amazon, para que no te de pantallazos negros y te evitas problemas los hdmi que vienen con la play no son muy estables
patrickargt escribió:@Ja011 si claro compi el cable hdmi ps4 pro:
Hight speed hdmi cable e321011 awm 20276
Ese es cable que viene de casa con la pro,
Yo te aconsejaria mejor un hdmi premiun 2.0b de la marca omars en amazon, para que no te de pantallazos negros y te evitas problemas los hdmi que vienen con la play no son muy estables

Vaya, es el que tengo instalado en la Fat. Lo cambiaré.
Muchísimas gracias @patrickargt
Hola! Recupero un mensaje antiguo para preguntarte si al final devolviste la XE8596. ¿Que tal se veía el fútbol? ¿Tiene la aplicación de Movistar+? Gracias

4lb3rtik0 escribió:
faico_26 escribió:
4lb3rtik0 escribió:Hola! Tengo una ps4 pro recién adquirida junto con una sony 65xe8596.

Tema HDR... si el juego no tiene soporte HDR, conviene forzarlo en la tv?

Por ejemplo, en the division, activando hdr10 parece que los colores se ven mucho mas saturados y la imagen con mas contraste y brillo.

Alguien que tenga esta misma tv, podria decirme unos buenos settings para jugar a la ps4 pro?


Hola, ¿qué tal la Sony XE8596? Que tal se mueve con la PS4? Se nota input lag? Y los partidos de fútbol se ven bien? (Me refiero a fútbol real). Es que estoy pensando comprarla.



Pues... estoy pensando en devolverla. El input lag no noto nada, pero no me acaba de convencer los colores y brillo maximo y el hdr no impresiona nada, creo que esos 400 nits se quedan cortos y quiza hubiera sido mejor sacrificar esas 10" y en lugar de la 65xe8596 pillar la 55xe9005.

En esta comparativa no veo mucha diferencia entre la 9005 y la 8596, es mas, las 8596 se ve más como la A1 e incluso la 9305 distorsiona los blancos demasiado lo que ahora estan muy infladas de precio todas.https://youtu.be/55Un7DOFFBk
He adquirido una PS4 pro y la verdad esque los juegos de me ven mejor sin el hdr, al activar el hdr se ve más oscuro y los colores pierden fuerza, tengo una TV lg uj701v , vaya decepción el hdr, solo noto algo de mejoría en el gran sport, pero en Call of Duty y Ghost recon se ve peor, como lo tenéis configurado vosotros?
@djpits algo tienes mal seguro tienes que tener:
Rango limitado
Color yub 422
O la que escena de imagen no sera la adecuada
La configuracion de hdr no es la misma que la tv normal en blancos, negros, color y la nitidez de la tv a cero, en la primera pagina lo explica muy bien [beer]
mira no tener activo el hdr plus de la tele ponla modo juego
A mí me pasa con el Deus Ex Mankind Divided al revés, me da la sensación de que los oscuros no están muy pronunciados y eso que tiene la misma configuración que tenía en el Uncharted 4 y este se veía de lujo.
(mensaje borrado)
Hola, quiero entrar en el mundo de las Ps4 Pro....cual es el modelo a comprar que no presente fallas? Gracias!
Muy buenas, gente. A ver si podéis ayudarme. Me han regalado hoy mismo una PS4 Pro nueva. El caso es que me he descargado Monster Hunter World desde la Store y, con un tamaño de 15,14 GB, me pone que está completa la descarga. Pero el caso es que si me voy a "almacenamiento" me aparece, en el apartado "aplicaciones", además de esa descarga del juego, otros 47,31 MB como "Otro"... ¿Alguien sabe que puede ser ese contenido...? Lo digo porque siendo nueva la consola y no habiendo descargado nada más yo me resulta extraño...
@Nicofunk cualquiera yo la tengo de salida y sin problema
fer5 escribió:@Gamerman los datos del perfil

Ok. Gracias.
Cual es el último chasis que ha salido?
M1T0 escribió:Cual es el último chasis que ha salido?

CUH-7116B

Saludos.
patrickargt escribió:@Ja011 si claro compi el cable hdmi ps4 pro:
Hight speed hdmi cable e321011 awm 20276
Ese es cable que viene de casa con la pro,
Yo te aconsejaria mejor un hdmi premiun 2.0b de la marca omars en amazon, para que no te de pantallazos negros y te evitas problemas los hdmi que vienen con la play no son muy estables


Buenas, estaba leyendo que aconsejan ese hdmi. Tanta diferencia hace con el que vienen en la ps4 pro? Yo me compre una nueva tv hdr y estoy pensando si comprar ese hdmi.
djpits escribió:He adquirido una PS4 pro y la verdad esque los juegos de me ven mejor sin el hdr, al activar el hdr se ve más oscuro y los colores pierden fuerza, tengo una TV lg uj701v , vaya decepción el hdr, solo noto algo de mejoría en el gran sport, pero en Call of Duty y Ghost recon se ve peor, como lo tenéis configurado vosotros?


Yo tambien veo mejor los colores sin HDR, ya que activandolo oscurece la imagen y "apaga" un poco los colores.

Me he fijado que sin HDR en informacion de pantalla de PS4 sale tipo de color RGB (el más mejor xD) pero si se activa el HDR se convierte en YUV420/22, que es un formato digamos, de menos calidad.

Veo mejor los juegos tambien sin activar el hdr la verdad.
Apaga el brillo de la tv porque el hdr de los juegos es una mierda hoy en día, solo se salvan 4 o 5 casos en los que se pueda decir que el HDR funciona como debe.

Pero el color se ve muchisimo mas natural y el contraste mejora muchisimo con el hdr puesto, eso tambien es cierto, pero claro si se apaga un poco la imagen no se aprecia bien a no ser que juegues por la noche. Los que dicen que se ve mas brillante con HDR es gente que, normalmente, juega con la luz de fondo muy baja, y por tanto al ponerla al maximo con hdr notan una subida en el brillo, pero los que jugamos con la luz de fondo alta, el brillo pega un bajón importante.

Por ejemplo en AC Origins se puede regular esto y se ve muy bien. Para los demás activar el contraste dinámico, matas un poco los colores, pero se ve mejor que dejarlo sin HDR eso sin duda. El HDR está verdísimo de momento.
oscar_fv escribió:Apaga el brillo de la tv porque el hdr de los juegos es una mierda hoy en día, solo se salvan 4 o 5 casos en los que se pueda decir que el HDR funciona como debe.

Pero el color se ve muchisimo mas natural y el contraste mejora muchisimo con el hdr puesto, eso tambien es cierto, pero claro si se apaga un poco la imagen no se aprecia bien a no ser que juegues por la noche. Los que dicen que se ve mas brillante con HDR es gente que, normalmente, juega con la luz de fondo muy baja, y por tanto al ponerla al maximo con hdr notan una subida en el brillo, pero los que jugamos con la luz de fondo alta, el brillo pega un bajón importante.

Por ejemplo en AC Origins se puede regular esto y se ve muy bien. Para los demás activar el contraste dinámico, matas un poco los colores, pero se ve mejor que dejarlo sin HDR eso sin duda. El HDR está verdísimo de momento.


A mí como me gusta más el HDR es con el Gamma en +1 en una KS7500. Contraste dinámico siempre desactivado. Eso y lo de subir la nitidez hasta a 20 me ha sabido a caramelo tras más de año y medio con la nitidez a 0.
ros escribió:
oscar_fv escribió:Apaga el brillo de la tv porque el hdr de los juegos es una mierda hoy en día, solo se salvan 4 o 5 casos en los que se pueda decir que el HDR funciona como debe.

Pero el color se ve muchisimo mas natural y el contraste mejora muchisimo con el hdr puesto, eso tambien es cierto, pero claro si se apaga un poco la imagen no se aprecia bien a no ser que juegues por la noche. Los que dicen que se ve mas brillante con HDR es gente que, normalmente, juega con la luz de fondo muy baja, y por tanto al ponerla al maximo con hdr notan una subida en el brillo, pero los que jugamos con la luz de fondo alta, el brillo pega un bajón importante.

Por ejemplo en AC Origins se puede regular esto y se ve muy bien. Para los demás activar el contraste dinámico, matas un poco los colores, pero se ve mejor que dejarlo sin HDR eso sin duda. El HDR está verdísimo de momento.


A mí como me gusta más el HDR es con el Gamma en +1 en una KS7500. Contraste dinámico siempre desactivado. Eso y lo de subir la nitidez hasta a 20 me ha sabido a caramelo tras más de año y medio con la nitidez a 0.

si el gamma tambien sube el brillo pero mete algo de neblina y no me gusta mucho, yo tengo la ks7000. Yo la nitidez siempre la tengo en 25
29093 respuestas