PS4 Pro (4K HDR)

Muy buenas, gente. Soy un fan de la saga y el pasado lunes me pillé una PS4 Pro edición limitada Star Wars. La verdad es que la pillé por puro 'frikismo', ya que en fotos no terminaba de convencerme, la verdad, pero debo decir que en persona me ha gustado más de lo esperado. Hoy la he montado en casa y he estrenado el juego hace un rato y la verdad es que se ve de maravilla y, lo poco que he visto, te hace sentir realmente dentro de las películas por su gran ambientación gráfica y sonora. De momento, nada mal la impresión que me ha dado el juego que, por cierto, dicho pack trae la versión Deluxe e incluye algún extra muy interesante.

Para completar el pack, me pillé también Destiny 2 y Overwatch, además de unos cascos 2.0 de Sony. Nada mal para empezar, la verdad... Tengo vicio para rato.
DarthSarkis escribió:Muy buenas, gente. Soy un fan de la saga y el pasado lunes me pillé una PS4 Pro edición limitada Star Wars. La verdad es que la pillé por puro 'frikismo', ya que en fotos no terminaba de convencerme, la verdad, pero debo decir que en persona me ha gustado más de lo esperado. Hoy la he montado en casa y he estrenado el juego hace un rato y la verdad es que se ve de maravilla y, lo poco que he visto, te hace sentir realmente dentro de las películas por su gran ambientación gráfica y sonora. De momento, nada mal la impresión que me ha dado el juego que, por cierto, dicho pack trae la versión Deluxe e incluye algún extra muy interesante.

Para completar el pack, me pillé también Destiny 2 y Overwatch, además de unos cascos 2.0 de Sony. Nada mal para empezar, la verdad... Tengo vicio para rato.

Hola!! Y bienvenido al foro [oki]

De ruido como vas? Cuando pones el juego en la ps4 Pro te chirria un poco al principio? En diseño, la consola versión star wars es una chulada. Disfrútala. Por cierto, mi ID es Fredy_ES por si quieres echarte unas partidas online.
@Fredy_ES No he notado nada raro, la verdad. Es el modelo 7116, por cierto, que no lo he dicho.
DarthSarkis escribió:@Fredy_ES No he notado nada raro, la verdad.

Pues perfecto entonces. Gran consola que te has comprado. En la caja de la consola, bajo hay una numeración. Pone 7016 o 7116?
Fredy_ES escribió:
DarthSarkis escribió:@Fredy_ES No he notado nada raro, la verdad.

Pues perfecto entonces. Gran consola que te has comprado. En la caja de la consola, bajo hay una numeración. Pone 7016 o 7116?

Perdona, que acabo de editarlo arriba. 7116, por?? Cambia en algo. Soy nuevo en PlayStation y no tengo ni idea.
DarthSarkis escribió:
Fredy_ES escribió:
DarthSarkis escribió:@Fredy_ES No he notado nada raro, la verdad.

Pues perfecto entonces. Gran consola que te has comprado. En la caja de la consola, bajo hay una numeración. Pone 7016 o 7116?

Perdona, que acabo de editarlo arriba. 7116, por?? Cambia en algo. Soy nuevo en PlayStation y no tengo ni idea.

Pues enhorabuena. Tienes el modelo más nuevo de ps4 Pro. Por casualidad, donde la has comprado si se puede saber?
Fredy_ES escribió:
DarthSarkis escribió:
Fredy_ES escribió:Pues perfecto entonces. Gran consola que te has comprado. En la caja de la consola, bajo hay una numeración. Pone 7016 o 7116?

Perdona, que acabo de editarlo arriba. 7116, por?? Cambia en algo. Soy nuevo en PlayStation y no tengo ni idea.

Pues enhorabuena. Tienes el modelo más nuevo de ps4 Pro. Por casualidad, donde la has comprado si se puede saber?

Corte Inglés. Según parece la edición limitada Star Wars esta que he comprado es exclusiva de ellos... O eso me dijo la tía que me atendió.
@Fredy_ES que no cambia nada la consola, el ruido depende de la optimización del juego, la revisión de la pro es por reducción y abaratamiento de materiales, no os ralléis......
Hola! Tengo una ps4 pro recién adquirida junto con una sony 65xe8596.

Tema HDR... si el juego no tiene soporte HDR, conviene forzarlo en la tv?

Por ejemplo, en the division, activando hdr10 parece que los colores se ven mucho mas saturados y la imagen con mas contraste y brillo.

Alguien que tenga esta misma tv, podria decirme unos buenos settings para jugar a la ps4 pro?
4lb3rtik0 escribió:Hola! Tengo una ps4 pro recién adquirida junto con una sony 65xe8596.

Tema HDR... si el juego no tiene soporte HDR, conviene forzarlo en la tv?

Por ejemplo, en the division, activando hdr10 parece que los colores se ven mucho mas saturados y la imagen con mas contraste y brillo.

Alguien que tenga esta misma tv, podria decirme unos buenos settings para jugar a la ps4 pro?

Yo lo tengo activado fijo en el HDMI de la PRO porque se ve mucho mejor hasta el menu. Pero desconozco si tiene que ser asi, desde luego en Auto lo deja en no con la señal de la pro, cuando se supone que deberia activarse.
NeCLaRT escribió:
4lb3rtik0 escribió:Hola! Tengo una ps4 pro recién adquirida junto con una sony 65xe8596.

Tema HDR... si el juego no tiene soporte HDR, conviene forzarlo en la tv?

Por ejemplo, en the division, activando hdr10 parece que los colores se ven mucho mas saturados y la imagen con mas contraste y brillo.

Alguien que tenga esta misma tv, podria decirme unos buenos settings para jugar a la ps4 pro?

Yo lo tengo activado fijo en el HDMI de la PRO porque se ve mucho mejor hasta el menu. Pero desconozco si tiene que ser asi, desde luego en Auto lo deja en no con la señal de la pro, cuando se supone que deberia activarse.



Por eso mismo, si lo dejo en auto no se activa en the division ni en uncharted pero si el knack 2 cuando lo activo en opciones. El tema es que no se si los colores tan saturados sin el contenido estar preparado es correcto o mejor no activarlo.
4lb3rtik0 escribió:Hola! Tengo una ps4 pro recién adquirida junto con una sony 65xe8596.

Tema HDR... si el juego no tiene soporte HDR, conviene forzarlo en la tv?

Por ejemplo, en the division, activando hdr10 parece que los colores se ven mucho mas saturados y la imagen con mas contraste y brillo.

Alguien que tenga esta misma tv, podria decirme unos buenos settings para jugar a la ps4 pro?


Hola, ¿qué tal la Sony XE8596? Que tal se mueve con la PS4? Se nota input lag? Y los partidos de fútbol se ven bien? (Me refiero a fútbol real). Es que estoy pensando comprarla.
Una duda a ver si alguien me sabe responder,acabo de pillar la pro hace una semana,el tema del modo boost hay que tenerlo activado siempre???
@ferry yo no lo tengo activado, según a qué juego le des, supongo...
puedes dejarlo activado siempre, solo funciona con los juegos q no tienen parche para pro,si tiene ese modo se desactiva solo
Tengo una ps4 de lanzamiento y funciona bien, salvo que le tuve que cambiar la fuente ( estuve fuera de casa 1 mes y las hormigas decidieron hacer nido en la fuente y cuando la encendí adiós...) una vez, y recién estás semanas van dos veces que completamente apagada (conectada al toma corriente) expuso sola el disco, vamos que lo normal del modelo, mi post es para leer sus opiniones, vale la pena gastar en una ps4 pro (no tengo tv 4K me la planteo para diciembre de 2018) o mejor invierto en PSVR? O espero al E3 por si hay algo nuevo.
Yo tengo TV4K.
No sé cómo se verá con la SLim, pero la semana pasada me compré una Pro y ¡los juegos se ven de vicio!
OGA_1080 escribió:Tengo una ps4 de lanzamiento y funciona bien, salvo que le tuve que cambiar la fuente ( estuve fuera de casa 1 mes y las hormigas decidieron hacer nido en la fuente y cuando la encendí adiós...) una vez, y recién estás semanas van dos veces que completamente apagada (conectada al toma corriente) expuso sola el disco, vamos que lo normal del modelo, mi post es para leer sus opiniones, vale la pena gastar en una ps4 pro (no tengo tv 4K me la planteo para diciembre de 2018) o mejor invierto en PSVR? O espero al E3 por si hay algo nuevo.


La Pro la sacaron principalmente para las VR además de la moda del 4k (aunque sea pseudo4k). Mejor Pro+Tv FHD que PS4 normal+VR. Para las gafas además ya me esperaría a la revisión que no tardará mucho en salir y son mejores además de más cómodas de usar. También a alguna rebaja como ya estuvieron en el BF por 300 con cámara y 2 juegos, ahora sin ofertas están caras viendo lo que hubo.
¿Creeis que es mejor tirar a por la pro en lugar de la slim?
Cogi una slim con ghost recon y the witcher por 349, pero ando con la mosca detras de la oreja de si no sera mejor ir por la pro por un poco mas.

No tengo tv 4K ni tengo pensado ir por una, de hecho la que tengo es 720p y mas adelante buscaré una 1080 con buen panel seguramente.

No soy de gráficos pero si que me gusta que los juegos vayan sin problemas, y no me gusta que sony acabe haciendo como nintendo con las 3DS, que al final la new si que tuvo juegos exclusivos.
Buenas,

para el que no se quiera leer el "tocho", siendo mi consola principal la Xbox, ¿compro una PS4 PRO o una XBO X?

tengo una 360, una XBO S con menos de un mes (antes una Fat) y pensaba comprar una Ps4 Slim para unos pocos exclusivos (Saga unhcarted, The last of us, God of war y poco más).

Salvo sorpresa mayúscula con la "Pley", mi consola principal va a ser la XBO, por eso me sobra con el modelo más básico de PS4 y estaba buscando una Slim de 500gb barata para las navidades.

El asunto es que para mí el sonido es más importante que los gráficos y la PS4 Slim no lleva salida óptica para mi home cinema. No quiero una PS4 Fat seminueva y los aparatos para ponerle salida óptica a la Slim parece que no funcionan muy bien.

Ante esto, me he planteado comprar una PS4 PRo, que sí lleva salida óptica. Pero ya puestos a irme al modelo más alto de gama, me pregunto si tiene sentido que compre lo más alto de Sony cuando lo que más me gusta es de Microsoft y aquí es cuando la he liado:

¿Vendo la XBO S y compro una XBO X y una PS4 Slim? o ¿me quedo con la XBO S y compro la PS4 PRO?

En ambos casos, no voy a comprar tele 4k salvo que se rompa mi televisión, que apenas tiene 2 años.

Gracias [beer]
puedes buscar una fat de las ultimas en algún sitio tienen todavía nuevas si tele 4k la slim y la pro no tienen mucha diferencia... vender la s por la x no te van a dar mucho dinero por la s ahora mismo
danisonique escribió:puedes buscar una fat de las ultimas en algún sitio tienen todavía nuevas si tele 4k la slim y la pro no tienen mucha diferencia... vender la s por la x no te van a dar mucho dinero por la s ahora mismo


Pues tienes razón, ni voy a notar gran diferencia entre La S y la PRO sin 4k, y lo mismo con la X. Creo que me voy a quedar con la S y la PRO o X las dejaremos para cuando saquen la version Slim, mejoradas y más baratas.

En cuanto a lo de buscar una Fat de las últimas, no me hace gracia comprar algo mas anticuado....y parece que algunas también eran muy ruidosas.

Creo que voy a comprar la S y buscaré algún adaptador para la salida optica. Esto es lo que he decidido ahora, veremos si las ofertas de final/principio de año me hacen cambiar de opinión.

Gracias [beer]
creo que los adamotadores solo hay chinos para la salida óptica... las fat nuevas de las ultimas que salieron son iguales que la slim pero con la salida óptica silenciosas
@danisonique

¿Y cómo puedo saber si es una Fat de las útlimas?
tapa es mate no es de las brillantes igualmente supongo que serán casi todas de las ultimas las que tengan a la venta de las pocas que hay
Chicos una duda, ¿en wolfenstein 2 tiene HDR?, he probado la demo pero me pone en informacion solo 2160p
sigried escribió:Chicos una duda, ¿en wolfenstein 2 tiene HDR?, he probado la demo pero me pone en informacion solo 2160p


El wolf 2 no tiene HDR, y creo que va a 1440p.
Eso si, es un juegazo como la copa de un pino.
Bueno, algo que veo que le falta a esta consola es un interruptor, así que fui al chino y compré uno de estos:

Imagen

Y un cable de PC que tenía por casa...

Imagen

Sé que los hay hechos, pero quería gastar lo mínimo.

refrescante escribió:@danisonique

¿Y cómo puedo saber si es una Fat de las útlimas?


Por la caja se sabe rápido también.

Las primeras tienen el logo en la caja color plata:

Imagen

La segunda revisión (en realidad tercera) lo llevan negro:

Imagen

Además de la tapa brillante o mate como te han comentado.
Gracias por la información, voy a buscar a ver si la encuentro [beer]

EDITO. He buscado en amazon y todas las que encuentro de la última revisión cuestan de 400 e para arriba. Sólo he encontrado esta a precio razonable:
https://www.amazon.es/Playstation-500-C ... 4&sr=1-104

Pero la vende y gestiona la venta el vendedor externo. Sólo la compraría si gestiona la venta Amazon, que sino te queas sin garantía de ellos,
Hola, una pregunta mi tv, tiene para cambiar el tipo de hdmi entre UHD 4:2:0 y UHD 4:4:4 / 4;2;2 cual seria mejor para jugar?
@refrescante son caras las jodidas.. y encima la de 500
Compré en BF la Pro con Uncharted 4 y Lost Legacy. Tengo una tele full HD pero no veo ningún menú especial para tocar el tema de fps. Hay que hacer algo especial para descargar el parche Pro de los juegos?
Doc Venom escribió:Compré en BF la Pro con Uncharted 4 y Lost Legacy. Tengo una tele full HD pero no veo ningún menú especial para tocar el tema de fps. Hay que hacer algo especial para descargar el parche Pro de los juegos?

No todos los juegos ofrecen esa opción, los juegos que ofrecen varias opciones de configuración gráfica aparecen en las opciones del propio juego.
Pero esos juegos que comentas no disponen de esa opción
danisonique escribió:@refrescante son caras las jodidas.. y encima la de 500


Ya veo ya. Por el precio que tienen, prefiero probar suerte con una PSPRO o bien comprar una PS4 Slim y cambiar el home cinema por uno con HDMI.
faico_26 escribió:
4lb3rtik0 escribió:Hola! Tengo una ps4 pro recién adquirida junto con una sony 65xe8596.

Tema HDR... si el juego no tiene soporte HDR, conviene forzarlo en la tv?

Por ejemplo, en the division, activando hdr10 parece que los colores se ven mucho mas saturados y la imagen con mas contraste y brillo.

Alguien que tenga esta misma tv, podria decirme unos buenos settings para jugar a la ps4 pro?


Hola, ¿qué tal la Sony XE8596? Que tal se mueve con la PS4? Se nota input lag? Y los partidos de fútbol se ven bien? (Me refiero a fútbol real). Es que estoy pensando comprarla.



Pues... estoy pensando en devolverla. El input lag no noto nada, pero no me acaba de convencer los colores y brillo maximo y el hdr no impresiona nada, creo que esos 400 nits se quedan cortos y quiza hubiera sido mejor sacrificar esas 10" y en lugar de la 65xe8596 pillar la 55xe9005.

En esta comparativa no veo mucha diferencia entre la 9005 y la 8596, es mas, las 8596 se ve más como la A1 e incluso la 9305 distorsiona los blancos demasiado lo que ahora estan muy infladas de precio todas.https://youtu.be/55Un7DOFFBk
@4lb3rtik0 pues no veras la diferencia pero si que la hay. La 9005 tiene el doble de nits que la 8596.
Y si. Hubiera sido mejor sacrificar esas pulgadas por la 9005. Un saludo.
Buenas a todos!!
Llevo buscando media tarde sobre maletines o mochilas para la ps4 pro y siempre me sale la típica donde cabe la ps4 (que por cierto tengo ese maletín de la ps4 que vendí), pero donde no cabe la ps4 pro, comprobado por mi, esta es la que tengo:

Imagen

Y es que muevo bastante la ps4, a la casa de campo, a la de mi novia, en la mía, y necesito alguna maleta o mochila que me sirva para guardarla.

Sabéis de alguna? Me vendría bien una ayuda.

Un saludo!
Hola, me sumo a la búsqueda. He visto unas en AliExpress y Alibaba que decían incluso “Ps4 Pro” pero me da mucha pereza esperar tanto tiempo.
En Amazon hay alguna pero muy general que seguro no es a medida de la Ps4 Pro.
lo mejor es un maletín de ordenador es lo que uso yo...
Hola a todos,

He comprado un tv 4k y cuando activo el hdr me baja la resolución a 1080p, es normal? Son incompatibles en pspro? Limitación de los juegos, cables?

De momento he probado con horizon e infamous.

Gracias.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Doc Venom escribió:Compré en BF la Pro con Uncharted 4 y Lost Legacy. Tengo una tele full HD pero no veo ningún menú especial para tocar el tema de fps. Hay que hacer algo especial para descargar el parche Pro de los juegos?



Esos juegos que mencionas en el tema de los fps son muy estables y vienen ya con parche Pro,cuando compres un juego de los recientes mira detrás de la carátula y verás si tienen parche Pro porque te lo indicará con el logo "Pro Enhanced",pero si te refieres a calidad de imagen y colores más vivos como no te pilles una televisión 4K con HDR10 no notarás apenas nada visualmente.

La PlayStation Pro para el tema de los fps tiene una opción llamada Modo Optimizado y hace que algunos juegos sean más estables pero no en todos funciona ésta opción,no me acuerdo como se activaba porque no suelo activar esa opción pero si estás interesado por el hilo te pueden indicar como activarlo.
Buenas, tengo un pequeño "problema" con mi PRO y es que al igual que a muchas de las primeras (o eso he leído en este mismo hilo) tiene cierta holgura en el cable de alimentación, llevo casi un año con ella y nunca he tenido ningún problema pero últimamente al gato le ha dado por andar por detrás de la consola y mueve el cable (y a veces lo saca al no estar bien "apretado") por lo que cuando voy a encenderla no lo hace y tengo que tirarme al suelo a volver a colocar bien el cable (además del riesgo de que esté jugando y pase por detrás el gato y me pegue el apagón la consola), ¿cómo podría solucionar este problema? ¿comprando otro cable similar se reduciría la holgura o es culpa del hueco? ¿y si pongo el cable con cinta de esta de empaquetar pegado a la consola para que no se mueva?

Lo he puesto en este hilo porque no es una avería como tal pero si no es el sitio lo muevo.

Saludos y gracias!
Compra otro cable y si sigue teniendo holgura pégale un par de vueltas con cinta aislante al conector DEL CABLE.
carokix escribió:Buenas, tengo un pequeño "problema" con mi PRO y es que al igual que a muchas de las primeras (o eso he leído en este mismo hilo) tiene cierta holgura en el cable de alimentación, llevo casi un año con ella y nunca he tenido ningún problema pero últimamente al gato le ha dado por andar por detrás de la consola y mueve el cable (y a veces lo saca al no estar bien "apretado") por lo que cuando voy a encenderla no lo hace y tengo que tirarme al suelo a volver a colocar bien el cable (además del riesgo de que esté jugando y pase por detrás el gato y me pegue el apagón la consola), ¿cómo podría solucionar este problema? ¿comprando otro cable similar se reduciría la holgura o es culpa del hueco? ¿y si pongo el cable con cinta de esta de empaquetar pegado a la consola para que no se mueva?

Lo he puesto en este hilo porque no es una avería como tal pero si no es el sitio lo muevo.

Saludos y gracias!

Está diseñado así para que si pegas un tirón del cable, se desconecte en vez de tirarte la videoconsola al suelo.

Lo he comprobado ya en unas cuantas PS4 Pro tanto CUH-7016B como CUH-7116B, negras y blancas, y lo llevan todas, es algo de diseño.
antoniokratos escribió:
carokix escribió:Buenas, tengo un pequeño "problema" con mi PRO y es que al igual que a muchas de las primeras (o eso he leído en este mismo hilo) tiene cierta holgura en el cable de alimentación, llevo casi un año con ella y nunca he tenido ningún problema pero últimamente al gato le ha dado por andar por detrás de la consola y mueve el cable (y a veces lo saca al no estar bien "apretado") por lo que cuando voy a encenderla no lo hace y tengo que tirarme al suelo a volver a colocar bien el cable (además del riesgo de que esté jugando y pase por detrás el gato y me pegue el apagón la consola), ¿cómo podría solucionar este problema? ¿comprando otro cable similar se reduciría la holgura o es culpa del hueco? ¿y si pongo el cable con cinta de esta de empaquetar pegado a la consola para que no se mueva?

Lo he puesto en este hilo porque no es una avería como tal pero si no es el sitio lo muevo.

Saludos y gracias!

Está diseñado así para que si pegas un tirón del cable, se desconecte en vez de tirarte la videoconsola al suelo.

Lo he comprobado ya en unas cuantas PS4 Pro tanto CUH-7016B como CUH-7116B, negras y blancas, y lo llevan todas, es algo de diseño.

He leído algo así pero yo diría que en la mía hay un pelín más de la cuenta ya que tienes que "buscarle la postura" una vez el gato ha pasado por encima y movido/sacado el cable para que vuelva a funcionar, no basta con meterlo y ya... nunca le he dado importancia ninguna ya que hasta que al animal le dio por meterse ahí y trastear esos cables nunca tuve ningún problema, la coloqué el primer día y hasta ahora pero ultimamente cada mañana le doy la consola no enciende y es que el gato ha movido el cable y tengo que tirarme el suelo a buscarle la postura... de ahí a buscar una manera de dejarlo fijo.
carokix escribió:
antoniokratos escribió:Está diseñado así para que si pegas un tirón del cable, se desconecte en vez de tirarte la videoconsola al suelo.

Lo he comprobado ya en unas cuantas PS4 Pro tanto CUH-7016B como CUH-7116B, negras y blancas, y lo llevan todas, es algo de diseño.

He leído algo así pero yo diría que en la mía hay un pelín más de la cuenta ya que tienes que "buscarle la postura" una vez el gato ha pasado por encima y movido/sacado el cable para que vuelva a funcionar, no basta con meterlo y ya... nunca le he dado importancia ninguna ya que hasta que al animal le dio por meterse ahí y trastear esos cables nunca tuve ningún problema, la coloqué el primer día y hasta ahora pero ultimamente cada mañana le doy la consola no enciende y es que el gato ha movido el cable y tengo que tirarme el suelo a buscarle la postura... de ahí a buscar una manera de dejarlo fijo.

Aaah, bueno, eso ya es otra cosa.

Lo que yo comento, es que lo conectas y se queda bien conectado pero puedes mover hacia arriba y hacia abajo (y no es el cable, es el enchufe completo lo que se mueve, básicamente).

Eso es así en todas, lo tuyo ya sí parece holgura.
antoniokratos escribió:
carokix escribió:
antoniokratos escribió:Está diseñado así para que si pegas un tirón del cable, se desconecte en vez de tirarte la videoconsola al suelo.

Lo he comprobado ya en unas cuantas PS4 Pro tanto CUH-7016B como CUH-7116B, negras y blancas, y lo llevan todas, es algo de diseño.

He leído algo así pero yo diría que en la mía hay un pelín más de la cuenta ya que tienes que "buscarle la postura" una vez el gato ha pasado por encima y movido/sacado el cable para que vuelva a funcionar, no basta con meterlo y ya... nunca le he dado importancia ninguna ya que hasta que al animal le dio por meterse ahí y trastear esos cables nunca tuve ningún problema, la coloqué el primer día y hasta ahora pero ultimamente cada mañana le doy la consola no enciende y es que el gato ha movido el cable y tengo que tirarme el suelo a buscarle la postura... de ahí a buscar una manera de dejarlo fijo.

Aaah, bueno, eso ya es otra cosa.

Lo que yo comento, es que lo conectas y se queda bien conectado pero puedes mover hacia arriba y hacia abajo (y no es el cable, es el enchufe completo lo que se mueve, básicamente).

Eso es así en todas, lo tuyo ya sí parece holgura.


Tengo que probar desconectar la consola y ver donde está exactamente la holgura y el que se mueve viéndola por detrás, como digo es que hasta que me ha pasado esto nunca le he dado importancia porque no he tenido problema alguno...
Donde esta mejor de precio la Pro en blanca (como primera opcion ) o la negra???
@antoniokratos la madre que me parió [facepalm] he sacado la consola y me he puesto a verla por detrás a ver a qué se debía tanta holgura, me he dado cuenta que las clavijas están un pelín hacia un lado y cogiendo la postura y empujando un poco ya ha entrado bien y se queda como dices, se mueve un poco de arriba a abajo pero ya no está suelto para nada ni se nota ningún tipo de holgura hacia los lados. Pues nada solucionado el problema, me he tirado casi un año con el cable de alimentación mal puesto y medio suelto [+risas]

Muchísimas gracias! [beer]
carokix escribió:@antoniokratos la madre que me parió [facepalm] he sacado la consola y me he puesto a verla por detrás a ver a qué se debía tanta holgura, me he dado cuenta que las clavijas están un pelín hacia un lado y cogiendo la postura y empujando un poco ya ha entrado bien y se queda como dices, se mueve un poco de arriba a abajo pero ya no está suelto para nada ni se nota ningún tipo de holgura hacia los lados. Pues nada solucionado el problema, me he tirado casi un año con el cable de alimentación mal puesto y medio suelto [+risas]

Muchísimas gracias! [beer]

Nada, me alegro de haber ayudado algo, pero vamos, el que lo ha visto has sido tú. [carcajad]
29093 respuestas