PS4 Pro (4K HDR)

@Sgallego

Buenas , la Samsung ks7500 de 43 pulgadas ya no se puede conseguir en ningún sitio no?
Sgallego escribió:
susinsin escribió:Hoy se me a muerto mi vieja compañera 1080 full hd. Estuve ojeando tvs y claro ya me tirare a una 4k por la pro y seguramente xboxX. El caso es que todas son enormes y yo juego a 2m de la tv. Alguna recomendacion?


Hisense H45N5750 o la 5700 q monta el mismo panel algo mas barata, 4K, HDR 10 (8+frc) direct led
Yo tengo la primera y estoy encantado y eso que me dedico a ello (soy vendedor de imagen y sonido) relación calidad precio, es un pedazo de tele.


Entonces seguro que me puedes ayudar amigo. Estaba pensando en adquirir una 4K junto a mí pro y había pensado en la ks7000. El caso es que se me va de precio y necesitaría esperar a una rebaja o que se pusiese sobre los 650€. Siempre he visto que las Hisense tenían muy buena relación calidad/precio pero como en todos lados decían que le hdr no era el bueno pues las descarte. Tú como expert podrías decirme si merece la pena las Hisense, en especial ese modelo que recomiendas o alguno en torno a las 49"? Hay mucha diferencia con la ks7000?
Muchas gracias colegui
@Alvaroxxl buenas compañero, las KS son mejores teles que las Hisense, el problema es que son modelos del año pasado y si encuentras alguna son con stock muy limitado (por el hecho que está descontinuado) además que aun siendo del año pasado siempre van ha salir bastante mas cara que la 43N5700 o 45N5750 de Hisense, yo he hecho pruebas con las mismas demos de Samsung 4KHDR en las Hisense q comento y la verdad se ven de escándalo... Lo único q pecan y no de forma alarmante, son en la capacidad de brillo, que está claro las gama alta de Samsung son top en eso... En resumen, si quieres gastarte poco con una tv q se ve realmente bien con unos negros acojonantes por el direct led, yo recomiendo la Hisense 5750 o 5700 si tienes pasta pues lógico... La KS 7000/8000.
Salidos!!
Que diferencia hay entre Tv UHD y SHD? Que hay ya ultra hd y super hd?
@Sgallego Lei una critica de los modelos que me propusiste y dice que hace falta no se que codec para el 4k y que esas tvs no lo soportan, que nunca tendré 4k en esas tvs (lo leí en amazon) que opinas tu¿?
susinsin escribió:Que diferencia hay entre Tv UHD y SHD? Que hay ya ultra hd y super hd?
@Sgallego Lei una critica de los modelos que me propusiste y dice que hace falta no se que codec para el 4k y que esas tvs no lo soportan, que nunca tendré 4k en esas tvs (lo leí en amazon) que opinas tu¿?



Si pone UHD es que solo es 4K, pero si es SUHD es que además de 4K tiene HDR.

Saludos
Puesto que la Samsung 43ks7500 no hay stock la otra opción podría ser la LG 43uj750V , cómo lo veis? Hay mucha diferencia entre ambas?

Gracias
Hola necesito su ayuda.
Tengo la ps4 pro. Quiero comprarme una tv 4k hdr.
Segun vi esta tv cumple.los.requisitos:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ix-hdr-_JM

Quisiera saber este televisor si el input lag es correcto. Tengo miedo de.que.tenga retardo (lag) la imagen...
Es el presupuesto que tengo.
no puedo.lamentablemente comprar algo mas caro. Vivo en Argentina.
@susinsin no tengo problemas ninguno en reproducir archivos 4k HDR y ya he visto varias películas, respecto a la uj750 tiene un clouding q fliplas, es solo mover el puntero del magic remote y deja un haz de luz sobre fondo negro bastante curioso, los paneles IPS son lo peor para los negros, a mi las pruebas q la hice no me gustó nada de nada.
Sgallego escribió:@susinsin no tengo problemas ninguno en reproducir archivos 4k HDR y ya he visto varias películas, respecto a la uj750 tiene un clouding q fliplas, es solo mover el puntero del magic remote y deja un haz de luz sobre fondo negro bastante curioso, los paneles IPS son lo peor para los negros, a mi las pruebas q la hice no me gustó nada de nada.

Hola. Lg uj6560 de 43 pulgadas que opinas?
Quiero.comprar.esa..tieme hdr10. El.input lag como va es fluido?
David Ricardo escribió:
yates escribió:Hola, tengo la play 4 slim. EL ARK va muy muy forzado.. :(, sabéis si con la play 4 PRO va mucho mejor? Gracias
con la pro en modo normal va a 30 donde la PS4 normal va a 20. En modo detalle parece que cae menos a 20 frames que la PS4 normal, pero cae también durante largos periodos.

El juego es que está mal optimizado para todas las plataformas. Y encima con doble buffer, apaga y vámonos.


Hola, sí la verdad es que no se ve un juego muy optimizado. Gracias
Alguien que tenga la PS4 Pro y una TV Samsung 4K HDR10 que se ponga en contacto conmigo.. no soluciono los putos pantallazos negros y ya me estoy cansando. La PS4 Pro ha pisado el SAT 2 putas veces y nada, sigue igual. Samsung dice que no tienen notícias de que le pase algo con la compatibilidad de sus productos.
Serpyd escribió:Alguien que tenga la PS4 Pro y una TV Samsung 4K HDR10 que se ponga en contacto conmigo.. no soluciono los putos pantallazos negros y ya me estoy cansando. La PS4 Pro ha pisado el SAT 2 putas veces y nada, sigue igual. Samsung dice que no tienen notícias de que le pase algo con la compatibilidad de sus productos.

Has probado con otro cable hdmi? Un cable premium que este preparado para 4K yHDR
@sonyl

El que viene con la consola ya sirve.

@Serpyd

Yo tengo la Samsung ks7500 hdr10 y no me da ningún problema.
CrAcK1987 escribió:@sonyl

El que viene con la consola ya sirve.

@Serpyd

Yo tengo la Samsung ks7500 hdr10 y no me da ningún problema.


@Serpyd Yo precisamente tuve un problema parecido por qué dejé el cable de la consola anterior en vez de poner el de la ps4 pro.
CrAcK1987 escribió:@sonyl

El que viene con la consola ya sirve.

@Serpyd

Yo tengo la Samsung ks7500 hdr10 y no me da ningún problema.


Efectivamente el cable que viene con la consola debería servir, siempre y cuando no este defectuoso. Los problemas que comenta el compañero de pantallazos negros suelen ir relacionados con el cable HDMI.

Si has mandado la consola al SAT pero no te han cambiado el cable HDMI yo probaría a cambiarlo.
Hola a tod@s.

Hoy mi LED de 43 " acaba de morir y ya que voy a comprar una nueva voy a comprar una 4K para PS4 Pro ¿qué televisión me recomendáis?

Quería algo de 49 ".

Gracias de antemano.
Alguien me puede decir pq cada vez q activo el hdr en un juego veo todo mas opaco y sin color tengo ps4 pro y la ks 7000 con uhd color activo
@Mijail kalashnikov

Mírate la Sony xe9000 la mejor de este año. Las Samsung que están un poco x debajo este año en 49 además no llevan panel de 10 bits.

Pero todo dependerá siempre de tu presupuesto
Mayoss escribió:Alguien me puede decir pq cada vez q activo el hdr en un juego veo todo mas opaco y sin color tengo ps4 pro y la ks 7000 con uhd color activo



Ten en cuenta que el HDR no es lo de los colores radiactivos que a algunos mola tanto. Asegurate que tienes en la Pro el rango de color en completo y en la tele en normal, luego deja el color de la tele en 50, el tono en cálido 1, el contraste y la luz de fondo a tope, y el led inteligente en alto.

El HDR debería dar colores más reales y no más "artificiosos", luego están los gustos de cada cuál de poner el color cerca del 80 pero eso no tiene nada que ver con la imagen natural del juego/película.

El HDR debería darte mayor rango de color y de contraste, nada más y nada menos.
ros escribió:
Mayoss escribió:Alguien me puede decir pq cada vez q activo el hdr en un juego veo todo mas opaco y sin color tengo ps4 pro y la ks 7000 con uhd color activo



Ten en cuenta que el HDR no es lo de los colores radiactivos que a algunos mola tanto. Asegurate que tienes en la Pro el rango de color en completo y en la tele en normal, luego deja el color de la tele en 50, el tono en cálido 1, el contraste y la luz de fondo a tope, y el led inteligente en alto.

El HDR debería dar colores más reales y no más "artificiosos", luego están los gustos de cada cuál de poner el color cerca del 80 pero eso no tiene nada que ver con la imagen natural del juego/película.

El HDR debería darte mayor rango de color y de contraste, nada más y nada menos.

Ros, tengo que corregirte. El HDR en ps4 pro en 4k se pasa en yuv422 no en RGB. Por lo que en la TV no debes de poner normal, que si mi memoria no me falla sería para una señal RGB completa, tendrías que poner bajo o en su defecto si lo tiene un modo automático que detecte como le llega.
@kodypa si pongo en la Pro completo y en la tele bajo se ve todo muy oscuro. Si lo pongo completo/normal se me ve igual a ponerlo en automático en tele y Pro. Te hablo de memoria en todo caso.
ros escribió:@kodypa si pongo en la Pro completo y en la tele bajo se ve todo muy oscuro. Si lo pongo completo/normal se me ve igual a ponerlo en automático en tele y Pro. Te hablo de memoria en todo caso.

Si la pro la pones en completo. Ella misma, al lanzar algo en HDR, te la pone en limitado. Por este motivo en la tele nunca debes de ponerlo en normal sino en bajo. En cuanto a los valores HDR no deberías de tocar nada en la TV y dejarlo por defecto ya que son los metadatos los que indican como debe de actuar en cada momento en brillo, en la Samsung lo desconozco pero supongo que será igual, pero en mi Sony al activarse el HDR el contraste y la luz de fondo se ponen al máximo y lo gestiona todo los metadatos.

Míratelo pq creo que hay algo que no tienes bien configurado. Te lo digo sin acritud ya que he visto varios post tuyos hablando del tema del HDR y con la TV que tienes debería de ser la polla como se te ve

PD. Lo mejor sería tenerlo en auto en ambos extremos ya que si lanzas un juego no HDR se debería poner en Completo/Normal y en HDR limitado/bajo
Yo veo todo muy lavado y con menos contraste al contrario de lo q he escuchado del hdr me parece q no está procesando bien el efecto.....tengo el pro conectado con el cable original
¿Habéis probado a poner en la Pro también la resolución en automático como el rango de color?

Creo que el tema de los colores lavados puede ir por ahí, que si ponemos resolución RGB cuando pasa a HDR lo pasa a rango limitado. Haced la prueba.
Si,lo tengo todo en automático
Mayoss escribió:UN55KS7000FXZX



Pon como dijo el compañero en automático la resolución y el rango de color. Tengo la 7500 y así lo tengo con el color a 50, luz y contraste a tope, led inteligente en alto, el tono en cálido 1 y el color en original.
AsI lo tengo hermano pero no creo q se deba ver como lo estoy mirando pierde mucha calidad de color y contraste como si fuea una imagen enpolvada no se....cuando quito el hdr se ve mucho mejor
Serpyd escribió:Yo hace meses que me compré la PS4 Pro, y me compré una de las mejores TV 4K que se podía comprar para poder aprovechar todo el potencial de las 2 consolas que tengo (PS4 Pro y Xbox). Tube que cambiar la TV 2 veces por qué pensaba que tenía un problema, ya que con la PS4 Pro, cuando jugaba, salían pantallazos negros aleatorios con todos los juegos. Cambié la tv por una nueva unidad, siguió haciendo lo mismo, entonces, me dijeron los de Sony que sería seguramente problema de la TV y su Firmware y lo que hice fué, devolver la TV y compraré otra de aún mas alta gama... llega a casa, y... nada, la consola sigue haciendo lo mismo. Ya cabreado a tope, mando la consola al SAT y me encuentro que cuando me la devuelven, es la misma consola y no han hecho nada con ella (aparentemente), lógicamente, sigue haciendo lo mismo. Alguien mas le ha pasado ?
Tengo actualmente una Samsung Q8 de 55 pulgadas curved.

P.D.: He de recalcar que, antes de proceder a todo esto, cambié cables HDMI, unidades de control, todo.

Sony se salva las manos a base de bien y no sé que hacer. Tengo muchos juegos, unos cuantos mas reservados y me encuentro en esta delicada situación.


Me pasa lo mismo con la misma tele y no creo que tenga solución fácil. Creo que es algo automático que se activa cuando los juegos hacen algo (cambian de brillo rápidamente o algo así) pero he hecho pruebas de todo tipo y nada. Solo me pasa con la Ps4 pro
¿Habéis visto la publicidad en los partidos de Champions League?. Ahora pone 4K Dinamic Gaming, creo que eso no era el año pasado así [carcajad].
En ps3 yo tenia problema de pantallazos negros intermitentes a 1080p por culpa de el cable si la ponia a 720 funcionaba bien .

En ps4 pro aunque no es el mismo caso me da pantallazos si la conecto a un hub hdmi ( es la unica que me lo hace ) y dandole corriente al hub deja de darlos
Alquien me puede decir si el Samsung UE48JU7000 tiene HDR?
Y si merece la pena cambiar a la Pro teniendo esta Tele.
@xLionheart88x Creo que la actualizaron con un firmware para que fuera compatible con HDR, ahora bien, no esperes la misma imagen de los modelos siguientes ks por ejemplo. En color se queda bastante atrás para el tema del HDR al no cubrir mucha gama, pero compatible es.
kaulitz55 escribió:¿Habéis visto la publicidad en los partidos de Champions League?. Ahora pone 4K Dinamic Games, creo que eso no era el año pasado así [carcajad].


Pues crees mal, en la temporada pasada ya ponia lo de "dinamic".
Tmac_1 escribió:
kaulitz55 escribió:¿Habéis visto la publicidad en los partidos de Champions League?. Ahora pone 4K Dinamic Gaming, creo que eso no era el año pasado así [carcajad].


Pues crees mal, en la temporada pasada ya ponia lo de "dinamic".


Ya veo, sólo recordaba el eslogan de la "consola más potente del mundo".
Nada no consigo q el hdr me convenza probaré cambiar el cable como última opción o no se si sera algo del firmware tanto del tv o del ps4
Mayoss escribió:Nada no consigo q el hdr me convenza probaré cambiar el cable como última opción o no se si sera algo del firmware tanto del tv o del ps4

Que TV tienes? Igual es un pseudo HDR de esos a los que ponen nombres raros para venderlas. Para ver si te convence el HDR, te aconsejo por ejemplo Resogun si lo tienes que lo regalaron al principio con el PLUS, a mi me parece un espectáculo, ó Nex Machina, Wipeout.... porque por ejemplo hay otros como Knack 2 en los que no luce tanto.
estragos escribió:
Mayoss escribió:Nada no consigo q el hdr me convenza probaré cambiar el cable como última opción o no se si sera algo del firmware tanto del tv o del ps4

Que TV tienes? Igual es un pseudo HDR de esos a los que ponen nombres raros para venderlas. Para ver si te convence el HDR, te aconsejo por ejemplo Resogun si lo tienes que lo regalaron al principio con el PLUS, a mi me parece un espectáculo, ó Nex Machina, Wipeout.... porque por ejemplo hay otros como Knack 2 en los que no luce tanto.

Tengo la ks7000
Mayoss escribió:
estragos escribió:
Mayoss escribió:Nada no consigo q el hdr me convenza probaré cambiar el cable como última opción o no se si sera algo del firmware tanto del tv o del ps4

Que TV tienes? Igual es un pseudo HDR de esos a los que ponen nombres raros para venderlas. Para ver si te convence el HDR, te aconsejo por ejemplo Resogun si lo tienes que lo regalaron al principio con el PLUS, a mi me parece un espectáculo, ó Nex Machina, Wipeout.... porque por ejemplo hay otros como Knack 2 en los que no luce tanto.

Tengo la ks7000

No conozco todas, pero que yo recuerde esa no mostraba un HDR10 "nativo" si no que se quedaba en un valor más bajo de nits a menos que activaras historias de software que aumentan ese brillo, aunque los resultados de estas triquiñuelas no se.
No se si esto es lo que provoca que no te convenza, ó que simplemente a tí no te dice nada esta tecnología (que puede ser) ó que no has probado el juego correcto.
estragos escribió:
Mayoss escribió:
estragos escribió:Que TV tienes? Igual es un pseudo HDR de esos a los que ponen nombres raros para venderlas. Para ver si te convence el HDR, te aconsejo por ejemplo Resogun si lo tienes que lo regalaron al principio con el PLUS, a mi me parece un espectáculo, ó Nex Machina, Wipeout.... porque por ejemplo hay otros como Knack 2 en los que no luce tanto.

Tengo la ks7000

No conozco todas, pero que yo recuerde esa no mostraba un HDR10 "nativo" si no que se quedaba en un valor más bajo de nits a menos que activaras historias de software que aumentan ese brillo, aunque los resultados de estas triquiñuelas no se.
No se si esto es lo que provoca que no te convenza, ó que simplemente a tí no te dice nada esta tecnología (que puede ser) ó que no has probado el juego correcto.

Todos los modelos ks cuentan con un panel de 10 bit hdr1000 el 7000 8000 y 9000 pero siento q algo no va bien la imagen esta pobre he probado uncharted 4 the last of us y el horizon zero down y nada le quita calidad
Sin duda esa tele es perfecta para apreciar el HDR en su esplendor pero ojo, el HDR no es que sea algo como la VR o el salto del SD al HD ni mucho menos. Ganamos en brillo, contraste y naturalidad del color, fin. Quizá si me apurais es a

El amigo @Mayoss por lo que dice puede que lo tenga bien ajustado pero aún así no le parezca nada del otro mundo incluso puede que no le guste como luce.

Mismamente tengo la KS7500 con juegos como los últimos Uncharted, Nex Machina, The Last of Us, The Last Guardian, etc...y hay veces que me quedo tan "igual" que hasta tengo que entrar en las opciones y en el menú de la tele para ver si tengo el HDR activado. Sobre todo porque pienso que es algo que sólo lo notas cuando te acostumbras a él pero puede que te lo pongan al lado, pienses que bien se ve pero nada más allá. Si viene alguién que no sea de nuestra "especie" y le pones el juego con HDR o SDR difícilmiente lo notará.

EL HDR es algo como el ketchup para las croquetas. No es algo necesario para hacérlas pero una vez lo pruebas, no puedes comerte una sin él sin atragantárte.
ros escribió:Sin duda esa tele es perfecta para apreciar el HDR en su esplendor pero ojo, el HDR no es que sea algo como la VR o el salto del SD al HD ni mucho menos. Ganamos en brillo, contraste y naturalidad del color, fin. Quizá si me apurais es a

El amigo @Mayoss por lo que dice puede que lo tenga bien ajustado pero aún así no le parezca nada del otro mundo incluso puede que no le guste como luce.

Mismamente tengo la KS7500 con juegos como los últimos Uncharted, Nex Machina, The Last of Us, The Last Guardian, etc...y hay veces que me quedo tan "igual" que hasta tengo que entrar en las opciones y en el menú de la tele para ver si tengo el HDR activado. Sobre todo porque pienso que es algo que sólo lo notas cuando te acostumbras a él pero puede que te lo pongan al lado, pienses que bien se ve pero nada más allá. Si viene alguién que no sea de nuestra "especie" y le pones el juego con HDR o SDR difícilmiente lo notará.

EL HDR es algo como el ketchup para las croquetas. No es algo necesario para hacérlas pero una vez lo pruebas, no puedes comerte una sin él sin atragantárte.

Exacto así mismo es no lo noto de echo cuando salgo al menú del ps4 lo veo más opaco sin color y con la misma cortinilla blanca en los juegos pero difícilmente creo q ese sea el efecto hdr pues las imágenes q vienen en la de no del tv en modo comercial si son en verdad lo q seria un hdr y se ven espectaculares
@Mayoss lo de la cortinilla blanca lo notaba antes pero ahora poniéndolo todo en automático en la tele y en la Pro (resolución y rango de color) y siguiendo el resto de pasos del post de Franky no lo noto. ¿Tienes la tele actualizada al último firmware?
ros escribió:@Mayoss lo de la cortinilla blanca lo notaba antes pero ahora poniéndolo todo en automático en la tele y en la Pro (resolución y rango de color) y siguiendo el resto de pasos del post de Franky no lo noto. ¿Tienes la tele actualizada al último firmware?

La tengo con el 1180 que es lo q tienes en automático en la tele y que post es ese?Que firmware tienes tu?
Mayoss escribió:
ros escribió:@Mayoss lo de la cortinilla blanca lo notaba antes pero ahora poniéndolo todo en automático en la tele y en la Pro (resolución y rango de color) y siguiendo el resto de pasos del post de Franky no lo noto. ¿Tienes la tele actualizada al último firmware?

La tengo con el 1180 que es lo q tienes en automático en la tele y que post es ese?Que firmware tienes tu?


Ese también es el útimo que tengo yo, el 1180, aunque creo que en la web de Samsung hay uno más nuevo pero no te vuelvas loco que con ese firmware no deberías tener problema.

Respecto a lo de automático, me refiero a poner en la PS4 automático en las casillas de resolución y rango de color y en la tele en el nivel de negro.

El filtro blanquecino sólo lo ves en HDR, ¿no? Creo que eso es debido a que la tele cuando cambia a HDR cambia también la resolución de la PS4 pasándola de RGB a YUB (o algo así) ajustándote el rango a limitado para el HDR por mucho que lo pongamos en completo en la PS4. Por eso digo de poner todo (en la tele el nivel del negro y en la PS4 la resolución y el rango en automático).
ros escribió:
Mayoss escribió:
ros escribió:@Mayoss lo de la cortinilla blanca lo notaba antes pero ahora poniéndolo todo en automático en la tele y en la Pro (resolución y rango de color) y siguiendo el resto de pasos del post de Franky no lo noto. ¿Tienes la tele actualizada al último firmware?

La tengo con el 1180 que es lo q tienes en automático en la tele y que post es ese?Que firmware tienes tu?


Ese también es el útimo que tengo yo, el 1180, aunque creo que en la web de Samsung hay uno más nuevo pero no te vuelvas loco que con ese firmware no deberías tener problema.

Respecto a lo de automático, me refiero a poner en la PS4 automático en las casillas de resolución y rango de color y en la tele en el nivel de negro.

El filtro blanquecino sólo lo ves en HDR, ¿no? Creo que eso es debido a que la tele cuando cambia a HDR cambia también la resolución de la PS4 pasándola de RGB a YUB (o algo así) ajustándote el rango a limitado para el HDR por mucho que lo pongamos en completo en la PS4. Por eso digo de poner todo (en la tele el nivel del negro y en la PS4 la resolución y el rango en automático).

Asi lo tengo y si pasa a YUB me di cuenta cuando salí en hdr al menú pero he notado también q la tv no me deja tocar el nivel de negro cuando está en hdr tu si lo puedes cambiar......un juego q pierde mucho es el infamous como lo ves tu?
@Mayoss En HDR la tele no me deja cambiar el nivel de negro tampoco pero lo tengo en automático de todas formas.

¿Tienes la resolución de la tele a 2106p RGB o en automático?
29093 respuestas