PS4 Pro (4K HDR)

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay 3 niveles:

Ps3 60 gb turbina real cuesta gritar con alguien al lado...

Ps4 fat 2014 turbina pero ni de lejos ps3 fat


Ps4 pro suena menos que la fat

Ps4.slim


Ps4 pro capada a 30 fps ni me suena(hitman)

Los 60 fps siempre sonaran pues es la.cpu que al 100% no da para mas
pues ando con muchas dudas compañeros!!quiero comprar una ps4 para añadir a mi switch y mi PC, este ultimo esta ya con algunos añitos encima y prefiero volver a jugar en ps4 como plataforma principal...mi duda ahora es si comprarme una slim o una pro, contando que jugare en una Tv no muy grande sin 4k, me renta comprar Ps4 pro??o por precio tiro a por slim y ya esta??
si la pasta no es impedimento vale la pena aunque no tengas tv 4k, pero vamos yo me esperaría a después del e3 a ver si alguno de los rumores de estos días les da por anunciuar otra ps4 etc
Wolford escribió:pues ando con muchas dudas compañeros!!quiero comprar una ps4 para añadir a mi switch y mi PC, este ultimo esta ya con algunos añitos encima y prefiero volver a jugar en ps4 como plataforma principal...mi duda ahora es si comprarme una slim o una pro, contando que jugare en una Tv no muy grande sin 4k, me renta comprar Ps4 pro??o por precio tiro a por slim y ya esta??


Tienes el modo boost para juegos sin parche Pro, ejemplos cómo The Witcher 3: Wild Hunt va mucho más estable que sin el, eso si la consola bufa lo suyo.

Aún sin TV 4K veo mejor opción la Pro, y más ahora que la tienes a 399€ con pack en GAME.
No os engañeis la consola podria ser mucho mas silenciosa si usase otro tipo de ventilacion. Eso de lo preocupante seria no escucharla es una tonteria. Llevo desde 2013 con todas las plataformas de la next gen en casa y las diferencias en los diseños son palpables.

Eso no quiere decir que funcione mal, pero las cosas como son.

Claro que con los 60fps va a sonar mas. El diseño no ayuda a que se disipe bien el calor.

La solucion de micro de la ventilacion vertical seria perfecta para la pro. El calor sube y una turbina mas ancha es mas silenciosa.

Espero que para ps5 se replanteen el tema. Ya no digo q se caliente menos una one q una ps4 xq las pruebas dicen q se calientan igual. Pero el ruido que hay q tener en una ps4 para tener la misma temperatura q en una one es superior y eso si es problema de diseño.
hombre un ventilador tipoi turbina siempre es mas ruidoso
Está claro, al menos desde mi punto de vista, que el diseño de XOne es mil veces mejor que el diseño "minimalista" de PS4 y de PS4 Pro.
@Wolford

Has de mirar bien lo que trae la consola, por ejemplo la Slim no tiene salida óptica, la pro tiene un puerto usb detrás que va genial para cascos, la vr..

Si eso no te importa (el tema de la salida óptica) teniendo una tv sin 4k, la slim gana enteros.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pfeil escribió:Está claro, al menos desde mi punto de vista, que el diseño de XOne es mil veces mejor que el diseño "minimalista" de PS4 y de PS4 Pro.


Los de Microsoft se han puesto una mano por delante y otra por detrás por los problemas que tuvo la 360 por el sobrecalentamiento y las respectivas luces rojas,de ahí viene el tamaño video VHS y la fuente de alimentación externa,esa videoconsola puede durarte la vida entera si eres de cuidar mínimamente las cosas sobretodo con el polvo,el polvo es uno de los enemigos más letales de estos cacharros porque obstruye las rendijas de ventilación hasta que la consola se sobrecalienta.PS4 es un modelo mucho más conformista y sencillo,mucha gente no quiere fuentes de alimentación externas y lo entiendo porque es un engorro tener un cacharro más por ahí tirado pero en temas de sobrecalentamiento ganaría mucho y más aún con el sistema de ventilación de la prehistoria que tiene PS4,no sólo la fat,el modelo Slim y el modelo Pro.
ni q la ps3 no petara también por problemas, al menos han buscado un sistema decente, la turbina no es la mejor opción apra una consola, esperemos q en la siguiente le des por usar otra cosa
¿Existe algún problema por colocar la PS4 Pro en vertical?
kurosakicarlos escribió:¿Existe algún problema por colocar la PS4 Pro en vertical?

Ninguno... no sé cómo os hacéis estáis preguntas
alfax escribió:todavía no os habéis enterado que las ps4, todos los modelos, introducen aire fresco por los dos lados ?
no ha sido diseñada para estar en vertical.


Por comentarios como este, @Terry-Reynolds Por eso me gusta asegurarme bien.
kurosakicarlos escribió:
alfax escribió:todavía no os habéis enterado que las ps4, todos los modelos, introducen aire fresco por los dos lados ?
no ha sido diseñada para estar en vertical.


Por comentarios como este, @Terry-Reynolds Por eso me gusta asegurarme bien.

Hay soportes oficiales para colocarla en vertical.
kurosakicarlos escribió:
alfax escribió:todavía no os habéis enterado que las ps4, todos los modelos, introducen aire fresco por los dos lados ?
no ha sido diseñada para estar en vertical.


Por comentarios como este, @Terry-Reynolds Por eso me gusta asegurarme bien.

Creo que es cuestión de usar solo un poco el sentido común, si hubiese problemas por poner la consola en vertical habría cientos de miles de usuarios quejándose y sería viral, no "4 gatos paranoicos" en un foro que se comen la cabeza de si vertical, horizontal, que si este hace más ruido y este otro menos.... etc
alfax está baneado por "troll"
por cojones tiene que haber problemas en vertical. Si introduce aire fresco por los dos lados, y la pones en vertical, incluso aunque el soporte vertical deje alguna ranura, nunca será lo mismo. Nunca introducirá aire fresco de la misma manera que lo haría en horizontal. Hay documentos que se han compartido en este foro con imágenes térmicas en las que se demuestra que esta consola trabaja mejor en horizontal.
yo mas q por la ventilacion me preocuparia por el tela del lector q no se si asi la lente sufre mas al leer, yo la tengo tumbada por q la prefiero asi, pero hay gente q le gusta mas depie o no tiene sitio si no la pone asi
He tenido mi PS4 tanto en horizontal como en vertical y nunca he notado que cambie ni el ruido ni la temperatura. Mientras no haya ningún obstáculo que no le permita aspirar aire por el lado que queda debajo, no debería haber el más mínimo problema.
kurosakicarlos escribió:¿Existe algún problema por colocar la PS4 Pro en vertical?


Ninguno, pero te recomiendo que si la pones así le compres su soporte.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Si venden el soporte oficial yo no le veo ningún problema por ponerla así.
Hoy he cambiado mi ps4 fat por una ps4 pro aprovechando el renove del game. Tengo 2 dudas:

1. Los juegos que tienen mejoras en ps4 pro, deduzco que se activan automáticamente las "mejoras". ¿Es así? Por ejemplo, he probado el Last Guardian y dentro de las opciones no he visto nada relacionado con los gráficos.

2. La ps4 fat la tenia conectada a un amplificador onkyo por hdmi y de ahí otro hdmi de salida hasta la tele. Como tengo una tele 4k con HDR, me gustaría saber si conectándola de la misma manera podré recibir el 4k en la TV o si se "perderá" en el amplificador. Sé que para poder recibir el 4k, necesito un cable hdmi que lo soporte, tengo uno que es el que venía con la ps4pro, pero me faltaría otro (ya que utilizo 2 hdmi's en el camino). ¿Alguien la tiene conectada de esa manera? Mi amplificador es este:

Imagen

La otra opción sería conectarla directamente por el hdmi que soporta 4k directamente a la TV y sacar el audio por un cable de fibra al amplificador.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Kanji escribió:Hoy he cambiado mi ps4 fat por una ps4 pro aprovechando el renove del game. Tengo 2 dudas:

1. Loactualización tienen mejoras en ps4 pro, deduzco que se activan automáticamente las "mejoras". ¿Es así? Por ejemplo, he probado el Last Guardian y dentro de las opciones no he visto nada relacionado con los gráficos.

2. La ps4 fat la tenia conectada a un amplificador onkyo por hdmi y de ahí otro hdmi de salida hasta la tele. Como tengo una tele 4k con HDR, me gustaría saber si conectándola de la misma manera podré recibir el 4k en la TV o si se "perderá" en el amplificador. Sé que para poder recibir el 4k, necesito un cable hdmi que lo soporte, tengo uno que es el que venía con la ps4pro, pero me faltaría otro (ya que utilizo 2 hdmi's en el camino). ¿Alguien la tiene conectada de esa manera? Mi amplificador es este:

Imagen

La otra opción sería conectarla directamente por el hdmi que soporta 4k directamente a la TV y sacar el audio por un cable de fibra al amplificador.




Te contesto a lo primero compañero que es mas o menos a lo que puedo responderte porque de lo otro no tengo idea.

Estas mejoras para la Pro se activan con un respectivo parche que la misma desarrolladora mete en el juego como actualización,míralo desde el mismo juego en el dashboard de la PS4 en historial de actualizaciones,si te sale mejoras para la Pro es que las tiene,The last Guardián lo que tengo entendido es que tiene un mejor framerate que en la consola estandard.
Al final...he caído. Ha sido determinante la Vr, demasiado cambio en Farpoint entre una consola y otra. Haciendo cálculos mi jugada ha sido la siguiente...


En 2014 pago 350 por la Ps4 Fat.
En 2016 pago 50 por la Ps4 Slim
En 2017 pago 169 por la Pro.

Conclusión: 569 euros por la Pro.

La he puesto vertical y de momento ni la siento...
Kanji escribió:Hoy he cambiado mi ps4 fat por una ps4 pro aprovechando el renove del game. Tengo 2 dudas:

1. Los juegos que tienen mejoras en ps4 pro, deduzco que se activan automáticamente las "mejoras". ¿Es así? Por ejemplo, he probado el Last Guardian y dentro de las opciones no he visto nada relacionado con los gráficos.

2. La ps4 fat la tenia conectada a un amplificador onkyo por hdmi y de ahí otro hdmi de salida hasta la tele. Como tengo una tele 4k con HDR, me gustaría saber si conectándola de la misma manera podré recibir el 4k en la TV o si se "perderá" en el amplificador. Sé que para poder recibir el 4k, necesito un cable hdmi que lo soporte, tengo uno que es el que venía con la ps4pro, pero me faltaría otro (ya que utilizo 2 hdmi's en el camino). ¿Alguien la tiene conectada de esa manera? Mi amplificador es este:

Imagen

La otra opción sería conectarla directamente por el hdmi que soporta 4k directamente a la TV y sacar el audio por un cable de fibra al amplificador.


Depende del receptor a/v si es compatible con 4k y hdr, si puedes poner el modelo que es se puede mirar. Yo tengo un onkyo compatible con 4k y hdr y lo reproduce todo perfecto. Lo tengo conectado de la play al receptor con el cable que viene en la consola y del receptor a la tele con un cable hdmi 2.0.
Hay que comprar algún cable hdmi especial para el 4k?
Buby escribió:Hay que comprar algún cable hdmi especial para el 4k?

El que viene con la Pro es suficiente
juanma887 escribió:
Kanji escribió:Hoy he cambiado mi ps4 fat por una ps4 pro aprovechando el renove del game. Tengo 2 dudas:

1. Los juegos que tienen mejoras en ps4 pro, deduzco que se activan automáticamente las "mejoras". ¿Es así? Por ejemplo, he probado el Last Guardian y dentro de las opciones no he visto nada relacionado con los gráficos.

2. La ps4 fat la tenia conectada a un amplificador onkyo por hdmi y de ahí otro hdmi de salida hasta la tele. Como tengo una tele 4k con HDR, me gustaría saber si conectándola de la misma manera podré recibir el 4k en la TV o si se "perderá" en el amplificador. Sé que para poder recibir el 4k, necesito un cable hdmi que lo soporte, tengo uno que es el que venía con la ps4pro, pero me faltaría otro (ya que utilizo 2 hdmi's en el camino). ¿Alguien la tiene conectada de esa manera? Mi amplificador es este:

Imagen

La otra opción sería conectarla directamente por el hdmi que soporta 4k directamente a la TV y sacar el audio por un cable de fibra al amplificador.


Depende del receptor a/v si es compatible con 4k y hdr, si puedes poner el modelo que es se puede mirar. Yo tengo un onkyo compatible con 4k y hdr y lo reproduce todo perfecto. Lo tengo conectado de la play al receptor con el cable que viene en la consola y del receptor a la tele con un cable hdmi 2.0.


Como dice el compañero, no depende del cable (que también) pero aquí todo depende de tu receptor. Si no es compatible con 4K la solución sería cable HDMI directo a la TV y sacar sonido por salida óptica y directo al receptor. Es una solución pero al no pasar sonido por HDMI perderás opciones de sonido tipo Dolby TRUEHD etc...

GAS
josracer escribió:
juanma887 escribió:
Kanji escribió:Hoy he cambiado mi ps4 fat por una ps4 pro aprovechando el renove del game. Tengo 2 dudas:

1. Los juegos que tienen mejoras en ps4 pro, deduzco que se activan automáticamente las "mejoras". ¿Es así? Por ejemplo, he probado el Last Guardian y dentro de las opciones no he visto nada relacionado con los gráficos.

2. La ps4 fat la tenia conectada a un amplificador onkyo por hdmi y de ahí otro hdmi de salida hasta la tele. Como tengo una tele 4k con HDR, me gustaría saber si conectándola de la misma manera podré recibir el 4k en la TV o si se "perderá" en el amplificador. Sé que para poder recibir el 4k, necesito un cable hdmi que lo soporte, tengo uno que es el que venía con la ps4pro, pero me faltaría otro (ya que utilizo 2 hdmi's en el camino). ¿Alguien la tiene conectada de esa manera? Mi amplificador es este:

Imagen

La otra opción sería conectarla directamente por el hdmi que soporta 4k directamente a la TV y sacar el audio por un cable de fibra al amplificador.


Depende del receptor a/v si es compatible con 4k y hdr, si puedes poner el modelo que es se puede mirar. Yo tengo un onkyo compatible con 4k y hdr y lo reproduce todo perfecto. Lo tengo conectado de la play al receptor con el cable que viene en la consola y del receptor a la tele con un cable hdmi 2.0.


Como dice el compañero, no depende del cable (que también) pero aquí todo depende de tu receptor. Si no es compatible con 4K la solución sería cable HDMI directo a la TV y sacar sonido por salida óptica y directo al receptor. Es una solución pero al no pasar sonido por HDMI perderás opciones de sonido tipo Dolby TRUEHD etc...

GAS


Pues no creo que sea compatible, porque tiene unos 5 años, aun ni existía el 4k. La conectaré directa a la TV por HDMI y el sonido lo mandaré por fibra. Prefiero perder en sonido que en resolución.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Terry-Reynolds escribió:
Buby escribió:Hay que comprar algún cable hdmi especial para el 4k?

El que viene con la Pro es suficiente


Si quieres puedes comprar un Premium y lo tienes de repuesto.
John_Dilinger escribió:
Terry-Reynolds escribió:
Buby escribió:Hay que comprar algún cable hdmi especial para el 4k?

El que viene con la Pro es suficiente


Si quieres puedes comprar un Premium y lo tienes de repuesto.

Hazlo, el que viene con la ps4 a mi me duró un mes
Wolford escribió:pues ando con muchas dudas compañeros!!quiero comprar una ps4 para añadir a mi switch y mi PC, este ultimo esta ya con algunos añitos encima y prefiero volver a jugar en ps4 como plataforma principal...mi duda ahora es si comprarme una slim o una pro, contando que jugare en una Tv no muy grande sin 4k, me renta comprar Ps4 pro??o por precio tiro a por slim y ya esta??


Después de lo de Destiny 2 la verdad que o bajan la PS4 Pro o tiene pinta de que le queda poco ciclo de vida. Puesto que no tienes tele 4k depende mucho de la clase de juegos que vayas a jugar. Yo a estas alturas no pillaría nada superior a una Slim, y esperaría a la próxima PS que estará al caer.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
fernanwall escribió:
John_Dilinger escribió:
Terry-Reynolds escribió:El que viene con la Pro es suficiente


Si quieres puedes comprar un Premium y lo tienes de repuesto.

Hazlo, el que viene con la ps4 a mi me duró un mes




A mi de momento no me ha fallado el que venía con la Pro pero tengo un Premium guardado.
Tengo una duda, a ver si podéis echarme una mano. Cuál es el mejor sitio para comprar una consola con garantías? He leído muchas veces por ejemplo que muchos compráis en Amazon una ps4 y echáis pestes de Game. Qué pros y contras tiene cada tienda?

Quería saber también si de la Pro solo existe un único modelo (hay consolas q sacan revisiones y cambia número de serie creo) más que nada para saber si donde la compre, será la misma en todas partes.

Gracias!
josracer escribió:
juanma887 escribió:
Kanji escribió:Hoy he cambiado mi ps4 fat por una ps4 pro aprovechando el renove del game. Tengo 2 dudas:

1. Los juegos que tienen mejoras en ps4 pro, deduzco que se activan automáticamente las "mejoras". ¿Es así? Por ejemplo, he probado el Last Guardian y dentro de las opciones no he visto nada relacionado con los gráficos.

2. La ps4 fat la tenia conectada a un amplificador onkyo por hdmi y de ahí otro hdmi de salida hasta la tele. Como tengo una tele 4k con HDR, me gustaría saber si conectándola de la misma manera podré recibir el 4k en la TV o si se "perderá" en el amplificador. Sé que para poder recibir el 4k, necesito un cable hdmi que lo soporte, tengo uno que es el que venía con la ps4pro, pero me faltaría otro (ya que utilizo 2 hdmi's en el camino). ¿Alguien la tiene conectada de esa manera? Mi amplificador es este:

Imagen

La otra opción sería conectarla directamente por el hdmi que soporta 4k directamente a la TV y sacar el audio por un cable de fibra al amplificador.


Depende del receptor a/v si es compatible con 4k y hdr, si puedes poner el modelo que es se puede mirar. Yo tengo un onkyo compatible con 4k y hdr y lo reproduce todo perfecto. Lo tengo conectado de la play al receptor con el cable que viene en la consola y del receptor a la tele con un cable hdmi 2.0.


Como dice el compañero, no depende del cable (que también) pero aquí todo depende de tu receptor. Si no es compatible con 4K la solución sería cable HDMI directo a la TV y sacar sonido por salida óptica y directo al receptor. Es una solución pero al no pasar sonido por HDMI perderás opciones de sonido tipo Dolby TRUEHD etc...

GAS



Otra opción seria comprar un HDMI Splitter que soporte 4K y HDR y conectarlo a la PS4 y de ahí sacar una cable HDMI a la TV y otro al receptor AV! así no se perdería calidad de sonido no??
@Dark_Pere ps4 pro a dia de hoy solo hay un modelo. Que es el que salio en noviembre del 2016.
Y el mejor sitio para comprarla en tema de garantía pues sin ninguna duda amazon.
Estarás mas que tranquilo durante los 2 años. Y si le pasa algo una nueva al momento y listo. Un saludo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Dark_Pere escribió:Tengo una duda, a ver si podéis echarme una mano. Cuál es el mejor sitio para comprar una consola con garantías? He leído muchas veces por ejemplo que muchos compráis en Amazon una ps4 y echáis pestes de Game. Qué pros y contras tiene cada tienda?

Quería saber también si de la Pro solo existe un único modelo (hay consolas q sacan revisiones y cambia número de serie creo) más que nada para saber si donde la compre, será la misma en todas partes.

Gracias!




La PlayStation Pro de momento no tiene revisiones,el mejor sitio para comprar lo que sea es donde tengas los 15 días de prueba por si falla y su respectiva garantía.No soy de comprar videoconsolas por Internet algún videojuego si he comprado en Xtralife.
John_Dilinger escribió:
Pfeil escribió:Está claro, al menos desde mi punto de vista, que el diseño de XOne es mil veces mejor que el diseño "minimalista" de PS4 y de PS4 Pro.


Los de Microsoft se han puesto una mano por delante y otra por detrás por los problemas que tuvo la 360 por el sobrecalentamiento y las respectivas luces rojas,de ahí viene el tamaño video VHS y la fuente de alimentación externa,esa videoconsola puede durarte la vida entera si eres de cuidar mínimamente las cosas sobretodo con el polvo,el polvo es uno de los enemigos más letales de estos cacharros porque obstruye las rendijas de ventilación hasta que la consola se sobrecalienta.PS4 es un modelo mucho más conformista y sencillo,mucha gente no quiere fuentes de alimentación externas y lo entiendo porque es un engorro tener un cacharro más por ahí tirado pero en temas de sobrecalentamiento ganaría mucho y más aún con el sistema de ventilación de la prehistoria que tiene PS4,no sólo la fat,el modelo Slim y el modelo Pro.


Hola? Este mensaje es del 21 de mayo de este año no? Todavía hay gente que no sabe que existe la One S?... No es tamaño vhs y tiene la fuente interna y no suena...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
SoLiDSnK escribió:
John_Dilinger escribió:
Pfeil escribió:Está claro, al menos desde mi punto de vista, que el diseño de XOne es mil veces mejor que el diseño "minimalista" de PS4 y de PS4 Pro.


Los de Microsoft se han puesto una mano por delante y otra por detrás por los problemas que tuvo la 360 por el sobrecalentamiento y las respectivas luces rojas,de ahí viene el tamaño video VHS y la fuente de alimentación externa,esa videoconsola puede durarte la vida entera si eres de cuidar mínimamente las cosas sobretodo con el polvo,el polvo es uno de los enemigos más letales de estos cacharros porque obstruye las rendijas de ventilación hasta que la consola se sobrecalienta.PS4 es un modelo mucho más conformista y sencillo,mucha gente no quiere fuentes de alimentación externas y lo entiendo porque es un engorro tener un cacharro más por ahí tirado pero en temas de sobrecalentamiento ganaría mucho y más aún con el sistema de ventilación de la prehistoria que tiene PS4,no sólo la fat,el modelo Slim y el modelo Pro.


Hola? Este mensaje es del 21 de mayo de este año no? Todavía hay gente que no sabe que existe la One S?... No es tamaño vhs y tiene la fuente interna y no suena...




Perdone no caí en el detalle que tambien esta la One S,tienes razon.
Que me recomendais entre estas 3? al margen del precio.
Samsung UE40MU6405 40" LED UltraHD 4K
TV LED 40" - Panasonic 40DXM710 UHD 4K, HDR, Smart TV
TV LED 40" - Panasonic TX-40EX633E, Ultra HD 4K PRO HDR, Smart TV, Wifi
A ver si alguien tiene idea del tema...

Tengo una cámara Sony FDR-AX53 que graba vídeos 4K a 100Mbps. El caso es que la cámara los reproduce sin problemas (obviamente) pero ni mi tele, ni el PC ni la Xbox One S son capaces de reproducir esos vídeos con fluidez, se reproducen a trompicones, tengo que convertirlos a 65Mbps para que los pueda reproducir la tele.

Mi duda es... La Playstation 4 Pro puede reproducir vídeos con ese bitrate?

He llamado al SAT de Sony y no han sabido responderme, solo les pone en sus chuletas que reproduce 4K a 30fps, pero no les pone nada del bitrate...

Alguien con Ps4 Pro y tele 4K podría confirmarme si reproduce los vídeos a 100Mbps??

Edit: Cuando digo que la cámara los reproduce sin problemas me refiero a conectando la cámara a la tele, que si que se ven correctamente, es decir, en la tele si que puede verse, el problema está en que el procesador de vídeos de la tele no tiene fuerza para decodificarlo digamos...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ximo_nacho escribió:A ver si alguien tiene idea del tema...

Tengo una cámara Sony FDR-AX53 que graba vídeos 4K a 100Mbps. El caso es que la cámara los reproduce sin problemas (obviamente) pero ni mi tele, ni el PC ni la Xbox One S son capaces de reproducir esos vídeos con fluidez, se reproducen a trompicones, tengo que convertirlos a 65Mbps para que los pueda reproducir la tele.

Mi duda es... La Playstation 4 Pro puede reproducir vídeos con ese bitrate?

He llamado al SAT de Sony y no han sabido responderme, solo les pone en sus chuletas que reproduce 4K a 30fps, pero no les pone nada del bitrate...

Alguien con Ps4 Pro y tele 4K podría confirmarme si reproduce los vídeos a 100Mbps??

Edit: Cuando digo que la cámara los reproduce sin problemas me refiero a conectando la cámara a la tele, que si que se ven correctamente, es decir, en la tele si que puede verse, el problema está en que el procesador de vídeos de la tele no tiene fuerza para decodificarlo digamos...

¿Desde donde los estas intentando reproducir? ¿desde la propia camara? quizas sea ese el problema. Pasa los videos a un usb 2.0 o mejor aun 3.0, e intenta reproducirlos desde el propio reproductor de la tv. A ver si es por eso.
Si estas conectando la camara a la tv directamente, intenta reproducir los videos desde la propia SD y quizas sea eso el problema de los trompicones.
A ver, que igual me he explicado mal...

La cámara conectada a la TV por HDMI los reproduce bien, sin trompicones ni nada (faltaría más que la cámara grabase y no pudiese reproducir sus propias grabaciones xDDD)

El problema está en que esos archivos que ha grabado si los paso a un pendrive (usb 3.0) y los intento reproducir directamente en la tele NO los reproduce bien, se ven a trompicones y no se oye el audio. Deduzco con eso que la TV no puede procesar correctamente ese bitrate, no tiene suficiente potencia como para reproducirlo (he probado diferentes pendrives 3.0 en los que otros archivos 4k los reproduce bien, pero no a ese bitrate)

Claro, mi intención es cuando grabe un viaje luego hacer un montaje con música, textos, etc, pero quisiera saber si luego el vídeo lo podría reproducir con una Ps4 Pro, no sé si al ser también una cámara Sony igual tienen algo más de compatibilidad que mi TV (es una LG).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ximo_nacho escribió:A ver, que igual me he explicado mal...

La cámara conectada a la TV por HDMI los reproduce bien, sin trompicones ni nada (faltaría más que la cámara grabase y no pudiese reproducir sus propias grabaciones xDDD)

El problema está en que esos archivos que ha grabado si los paso a un pendrive (usb 3.0) y los intento reproducir directamente en la tele NO los reproduce bien, se ven a trompicones y no se oye el audio. Deduzco con eso que la TV no puede procesar correctamente ese bitrate, no tiene suficiente potencia como para reproducirlo (he probado diferentes pendrives 3.0 en los que otros archivos 4k los reproduce bien, pero no a ese bitrate)

Claro, mi intención es cuando grabe un viaje luego hacer un montaje con música, textos, etc, pero quisiera saber si luego el vídeo lo podría reproducir con una Ps4 Pro, no sé si al ser también una cámara Sony igual tienen algo más de compatibilidad que mi TV (es una LG).

¿Que modelo de tv tienes, una LG? Yo creo que si la tv no lo reproduce la ps4 PRO dudo que lo haga. Parece mentira, pero en mi KS8000 noto las pelis 4K (de mas de 30gb) mas fluidas en la tele que en la PRO...
Mas que problema de bitrate puede ser de los codecs que usa la camara, y en concreto del sonido, no deberia dar problemas con el sonido... ¿que tipo de archivo es? ¿mkv,mp4?
Buenas! En una Televisión que no soporta HDR ni 4K, hay mejoras visuales con la Pro? No hablo a nivel de optimización, simplemente a nivel de resolución, color etc. Lo digo porque me compré la Ps4 Pro y yo sigo viendo todos los juegos igual igual. (Mi idea es comprarme una 4K durante este año)
Gracias!
chufirulo escribió:
ximo_nacho escribió:A ver, que igual me he explicado mal...

La cámara conectada a la TV por HDMI los reproduce bien, sin trompicones ni nada (faltaría más que la cámara grabase y no pudiese reproducir sus propias grabaciones xDDD)

El problema está en que esos archivos que ha grabado si los paso a un pendrive (usb 3.0) y los intento reproducir directamente en la tele NO los reproduce bien, se ven a trompicones y no se oye el audio. Deduzco con eso que la TV no puede procesar correctamente ese bitrate, no tiene suficiente potencia como para reproducirlo (he probado diferentes pendrives 3.0 en los que otros archivos 4k los reproduce bien, pero no a ese bitrate)

Claro, mi intención es cuando grabe un viaje luego hacer un montaje con música, textos, etc, pero quisiera saber si luego el vídeo lo podría reproducir con una Ps4 Pro, no sé si al ser también una cámara Sony igual tienen algo más de compatibilidad que mi TV (es una LG).

¿Que modelo de tv tienes, una LG? Yo creo que si la tv no lo reproduce la ps4 PRO dudo que lo haga. Parece mentira, pero en mi KS8000 noto las pelis 4K (de mas de 30gb) mas fluidas en la tele que en la PRO...
Mas que problema de bitrate puede ser de los codecs que usa la camara, y en concreto del sonido, no deberia dar problemas con el sonido... ¿que tipo de archivo es? ¿mkv,mp4?


La tele es una LG UF8007 y la cámara graba en mp4. Puede que sea lo del codec que dices :( Si fuera el codec, a lo mejor la play si que lo lee puesto que la cámara también es Sony :-?

Si subo un pequeño vídeo podrías probar si no es mucha molestia si te funciona? Si no tienes tiempo o directamente no te apetece no pasa nada xDD ya te has molestado suficiente respondiendo!! :p
ximo_nacho escribió:
chufirulo escribió:
ximo_nacho escribió:A ver, que igual me he explicado mal...

La cámara conectada a la TV por HDMI los reproduce bien, sin trompicones ni nada (faltaría más que la cámara grabase y no pudiese reproducir sus propias grabaciones xDDD)

El problema está en que esos archivos que ha grabado si los paso a un pendrive (usb 3.0) y los intento reproducir directamente en la tele NO los reproduce bien, se ven a trompicones y no se oye el audio. Deduzco con eso que la TV no puede procesar correctamente ese bitrate, no tiene suficiente potencia como para reproducirlo (he probado diferentes pendrives 3.0 en los que otros archivos 4k los reproduce bien, pero no a ese bitrate)

Claro, mi intención es cuando grabe un viaje luego hacer un montaje con música, textos, etc, pero quisiera saber si luego el vídeo lo podría reproducir con una Ps4 Pro, no sé si al ser también una cámara Sony igual tienen algo más de compatibilidad que mi TV (es una LG).

¿Que modelo de tv tienes, una LG? Yo creo que si la tv no lo reproduce la ps4 PRO dudo que lo haga. Parece mentira, pero en mi KS8000 noto las pelis 4K (de mas de 30gb) mas fluidas en la tele que en la PRO...
Mas que problema de bitrate puede ser de los codecs que usa la camara, y en concreto del sonido, no deberia dar problemas con el sonido... ¿que tipo de archivo es? ¿mkv,mp4?


La tele es una LG UF8007 y la cámara graba en mp4. Puede que sea lo del codec que dices :( Si fuera el codec, a lo mejor la play si que lo lee puesto que la cámara también es Sony :-?

Si subo un pequeño vídeo podrías probar si no es mucha molestia si te funciona? Si no tienes tiempo o directamente no te apetece no pasa nada xDD ya te has molestado suficiente respondiendo!! :p

Yo si lo subes está noche podría probarlo tanto en la tele como en la pro. Tengo una Sony xd438005
kodypa escribió:
ximo_nacho escribió:La tele es una LG UF8007 y la cámara graba en mp4. Puede que sea lo del codec que dices :( Si fuera el codec, a lo mejor la play si que lo lee puesto que la cámara también es Sony :-?

Si subo un pequeño vídeo podrías probar si no es mucha molestia si te funciona? Si no tienes tiempo o directamente no te apetece no pasa nada xDD ya te has molestado suficiente respondiendo!! :p

Yo si lo subes está noche podría probarlo tanto en la tele como en la pro. Tengo una Sony xd438005


Gracias!! Te he mandado un mensaje privado, no se si se pueden colgar enlaces aquí así que por si acaso... xDD
ximo_nacho escribió:
kodypa escribió:
ximo_nacho escribió:La tele es una LG UF8007 y la cámara graba en mp4. Puede que sea lo del codec que dices :( Si fuera el codec, a lo mejor la play si que lo lee puesto que la cámara también es Sony :-?

Si subo un pequeño vídeo podrías probar si no es mucha molestia si te funciona? Si no tienes tiempo o directamente no te apetece no pasa nada xDD ya te has molestado suficiente respondiendo!! :p

Yo si lo subes está noche podría probarlo tanto en la tele como en la pro. Tengo una Sony xd438005


Gracias!! Te he mandado un mensaje privado, no se si se pueden colgar enlaces aquí así que por si acaso... xDD

Ya te lo he podido probar y estos son los resultados:

En la tele con kody: carga el buffet al inicio y luego reproduce todo el vídeo sin saltos aparentes
En la tele con la aplicación​ nativa de vídeo se reproduce con saltos entre el audio y el vídeo.
En la ps4 pro no reconoce el fichero
Y en la one s reconoce el fichero pero solo reproduce el audio y no el vídeo.

Todo esto me hace pensar que es el códec de vídeo que no está soportado.

Espero haberte podido ayudar
Muchísimas gracias!! Como mi TV no tiene Android sino WebOS no puedo usar Kodi así que no tendré más remedio que, o usar la cámara de reproductor o convertir el vídeo con otro codec. Gracias por todo!!
29093 respuestas