PS4 Pro (4K HDR)

Si está la opción, tanto para apagar el mando como para poner la consola en modo reposo. Está en opciones de energía
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
fernanwall escribió:Si está la opción, tanto para apagar el mando como para poner la consola en modo reposo. Está en opciones de energía



El dice que se apague la consola completamente,como si le pones a la televisión que se apague en 10 minutos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo apago mi pro desde el mando... Nunca toco la Ps4 pro
davidlopez82 escribió:Hola, una pregunta.
No hay ninguna opcion que cuando acabe de hacer una o varias descargas de juegos se apague la consola automáticamente sin tener que dejarla en modo reposo?

Un saludo.

Sí que puedes
http://manuals.playstation.net/document ... emoff.html

Para establecer el intervalo de tiempo durante el cual el sistema PS4™ puede permanecer inactivo hasta que entre en modo de reposo o se apague, selecciona (Ajustes) > [Ajustes de ahorro de energía] > [Establecer hora para apagar tu PS4].
Puedes establecer el tiempo de [Reproducción de medios] y [General (Aplicaciones)] por separado.
Hola amig@s

Me gustaría dejar la ps4 pro en reposo, en plan Nintendo switch, para tener acceso más rápido a los juegos y dejarlos en standby.

Es malo tenerla mucho tiempo en reposo? Y el consumo es mucho? Alguien hace ya está práctica?

Gracias
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
vicentexnt escribió:Hola amig@s

Me gustaría dejar la ps4 pro en reposo, en plan Nintendo switch, para tener acceso más rápido a los juegos y dejarlos en standby.

Es malo tenerla mucho tiempo en reposo? Y el consumo es mucho? Alguien hace ya está práctica?

Gracias



Cuando se descargan actualizaciones muy grandes la pongo en modo reposo,ganas en
en velocidad de conexión y lógicamente consume menos,mucha gente la deja toda la noche en modo reposo y por la mañana tiene todo descargado.
Buenos días!

Ayer me hice con una pro para reemplazar a mi vieja PS4 averiada.
Alguien me puede recomendar un soporte vertical?

Saludos :)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
iNuHiRo escribió:Buenos días!

Ayer me hice con una pro para reemplazar a mi vieja PS4 averiada.
Alguien me puede recomendar un soporte vertical?

Saludos :)



El soporte vertical mejor que puedes comprar es el oficial de Sony,no losé si Game venderá el suyo propio de la marca que ellos comercializan.
alfax está baneado por "troll"
todavía no os habéis enterado que las ps4, todos los modelos, introducen aire fresco por los dos lados ?
no ha sido diseñada para estar en vertical.
Una duda, ¿sigue sin poder verse 4k y hdr si tienes conectado el psvr?

Gracias
alfax escribió:todavía no os habéis enterado que las ps4, todos los modelos, introducen aire fresco por los dos lados ?
no ha sido diseñada para estar en vertical.

Decir que la ps4 no ha sido diseñada para poner en vertical... creo que eres tu el que no te enteras xD.
jjuioij escribió:
alfax escribió:todavía no os habéis enterado que las ps4, todos los modelos, introducen aire fresco por los dos lados ?
no ha sido diseñada para estar en vertical.

Decir que la ps4 no ha sido diseñada para poner en vertical... creo que eres tu el que no te enteras xD.

Efectivamente, si hasta en la foto de la caja sale en vertical ......

Yo de soporte tengo este

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B017UDVRO ... ref=plSrch

Si buscas lo encuentras por unos 10€, lleva ventilación y 2 puertos de carga
alfax escribió:
todavía no os habéis enterado que las ps4, todos los modelos, introducen aire fresco por los dos lados ?
no ha sido diseñada para estar en vertical.


me parece q el q no se a enterado eres tu la verdad, pero bueno
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Shinjitu escribió:Una duda, ¿sigue sin poder verse 4k y hdr si tienes conectado el psvr?

Gracias

Se ve en 4K pero no en HDR. Y si, sigue sin verse y va a seguir asi pues es cosa del hardware interno de la cajita, asi que no esperes que se solucione con una actualización.
Tendrían que tomarse la molestia al menos de sacar una versión actualizada de las VR con la cajita con su respectiva entrada hdmi 2.0a para que trasmita la señal HDR, que ya ves tú lo que les costaría, ya me parece warro ahorrar costes hasta en eso, o también podrían vender dicha caja por separado, pero nada, por exactamente esta razón no compre las VR (a parte de por la falta de catálogo de juegos triple a)
fernanwall escribió:
jjuioij escribió:
alfax escribió:todavía no os habéis enterado que las ps4, todos los modelos, introducen aire fresco por los dos lados ?
no ha sido diseñada para estar en vertical.

Decir que la ps4 no ha sido diseñada para poner en vertical... creo que eres tu el que no te enteras xD.

Efectivamente, si hasta en la foto de la caja sale en vertical ......

Yo de soporte tengo este

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B017UDVRO ... ref=plSrch

Si buscas lo encuentras por unos 10€, lleva ventilación y 2 puertos de carga

Pero esas bases con ventilación, al final no están metiendo polvo con los ventiladores?
GodOfKratos escribió:
fernanwall escribió:
jjuioij escribió:
Decir que la ps4 no ha sido diseñada para poner en vertical... creo que eres tu el que no te enteras xD.

Efectivamente, si hasta en la foto de la caja sale en vertical ......

Yo de soporte tengo este

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B017UDVRO ... ref=plSrch

Si buscas lo encuentras por unos 10€, lleva ventilación y 2 puertos de carga

Pero esas bases con ventilación, al final no están metiendo polvo con los ventiladores?

Ojo, yo la tengo pero no uso la ventilacion. Pero me parece robusta, agarra bien la ps4 y a parte la zona de carga me parece muy comoda
Buby escribió:Q opinais? Samsung UE40MU6405 40" LED UltraHD 4K


ayuda por favor
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buby escribió:
Buby escribió:Q opinais? Samsung UE40MU6405 40" LED UltraHD 4K


ayuda por favor

¿Que tipo de ayuda quieres? Ya te han contestado anteriormente y tu ni caso. Todo lo que no sea serie 7 en adelante es morralla.
chufirulo escribió:
Buby escribió:
Buby escribió:Q opinais? Samsung UE40MU6405 40" LED UltraHD 4K


ayuda por favor

¿Que tipo de ayuda quieres? Ya te han contestado anteriormente y tu ni caso. Todo lo que no sea serie 7 en adelante es morralla.


yo no veo la respuesta x ningún lado... llamé a pccomponentes y me recomendaron esa x eso pregunto. la serie que es lo que va después de MU?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buby escribió:
chufirulo escribió:
Buby escribió:
ayuda por favor

¿Que tipo de ayuda quieres? Ya te han contestado anteriormente y tu ni caso. Todo lo que no sea serie 7 en adelante es morralla.


yo no veo la respuesta x ningún lado... llamé a pccomponentes y me recomendaron esa x eso pregunto. la serie que es lo que va después de MU?

En PCcomponentes te van a recomendar la morralla que tengan alli sin vender.
Esa television es de la serie MU es la serie 6.
Aqui tienes las caracteristicas (solo tenias que buscar en google).
http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... u6505.html

La serie 7,8 y 9 son las buenas, el resto es gama baja para el mercado mayoritario, que si tienes pasta para comprar una PRO, lo suyo es que inviertas también en una tele en condiciones, sino quedate con la que tienes que para el caso va a ser lo mismo.
fernanwall escribió:
GodOfKratos escribió:
fernanwall escribió:Efectivamente, si hasta en la foto de la caja sale en vertical ......

Yo de soporte tengo este

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B017UDVRO ... ref=plSrch

Si buscas lo encuentras por unos 10€, lleva ventilación y 2 puertos de carga

Pero esas bases con ventilación, al final no están metiendo polvo con los ventiladores?

Ojo, yo la tengo pero no uso la ventilacion. Pero me parece robusta, agarra bien la ps4 y a parte la zona de carga me parece muy comoda

Gracias por la opinión, estaba buscando uno, ya que el oficial está desaparecido, pero sólo busco que aporte seguridad, lo de los ventiladores despues de tener unos para portatil no lo quiero.
GodOfKratos escribió:
fernanwall escribió:
GodOfKratos escribió:Pero esas bases con ventilación, al final no están metiendo polvo con los ventiladores?

Ojo, yo la tengo pero no uso la ventilacion. Pero me parece robusta, agarra bien la ps4 y a parte la zona de carga me parece muy comoda

Gracias por la opinión, estaba buscando uno, ya que el oficial está desaparecido, pero sólo busco que aporte seguridad, lo de los ventiladores despues de tener unos para portatil no lo quiero.

El oficial lo tienes en amazon por 19€ más envió, o en Fnac por 20,50€... y en tienda física yo lo pille en El Corte Inglés por 19,90€
alfax escribió:todavía no os habéis enterado que las ps4, todos los modelos, introducen aire fresco por los dos lados ?
no ha sido diseñada para estar en vertical.


Supongo que estas de coña ¬_¬.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Las dos son morralla. Yo con ninguna, no se que tv tienes ahora, pero estas dos se van a ver igual que la tuya.
Yo tengo una LG 55uh668 y sigo flipando con su 4k y hdr

Yo te recomendaría la primera, la de LG, puesto que está usa un panel de 8 bits + FRC, la de Samsung solo usa un panel de 8 bits
Buenas compañeros, una pregunta para los que tenéis la Pro. Que hacéis con la opción de "modo optimizado" o modo boost como llaman también? Lo dejáis siempre activado? Sólo para algunos juegos concretos?

Estoy jugando estos días al Dying Light que lo tenía pendiente y no noto diferencia con este modo o sin el. Y es que en Internet dicen que mejora algo el framerate pero que aparece suttering o algo asi...esto que demonios Es? Para eso mejor desactivarlo?

Muchas gracias de antemano compis.
Un saludo.
yo lo tengo siempre activado y sin problemas, de todos modos no en todos los juegos tendras mejoras, unos si y en otros no se nota nda, sobre ese juego no lo tengo en consola asi q ni idea
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
[quoteactivo ge09"]Buenas compañeros, una pregunta para los que tenéis la Pro. Que hacéis con la opción de "modo optimizado" o modo boost como llaman también? Lo dejáis siempre activado? Sólo para algunos juegos concretos?

Estoy jugando estos días al Dying Light que lo tenía pendiente y no noto diferencia con este modo o sin el. Y es que en Internet dicen que mejora algo el framerate pero que aparece suttering o algo asi...esto que demonios Es? Para eso mejor desactivarlo?

Muchas gracias de antemano compis.
Un saludo.[/quote]



Yo no lo tengo ni activado,lo probé una vez con mafia3
Mira que soy de los que piensan que la consola es una tumba en el mayor de las ocasiones, pero no veas cómo suena con The Last of Us, la virgen.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:Mira que soy de los que piensan que la consola es una tumba en el mayor de las ocasiones, pero no veas cómo suena con The Last of Us, la virgen.



Y yo quería pasarlo en superviviente esta semana,¿y se calienta mucho también o que kaulitz?
@John_Dilinger

Pues se calienta algo pero nada preocupante.

La tengo puesta en vertical con el soporte oficial y no sé si tendrá algo que ver, pero es que hay momentos que da hasta miedo y te saca por completo del juego [carcajad].

Creo que es con el juego que más bufa, aunque con el potencial que tiene el jodido no me extraña, vaya joya que se marcaron.
si os preocupa q bufe tanto pasarlo de 60 a 30 y dejara de bufar, creo q a veces os preocupais demasiado si suena mucho o no y no disfrutais de la consola
WGP Kakashii escribió:si os preocupa q bufe tanto pasarlo de 60 a 30 y dejara de bufar, creo q a veces os preocupais demasiado si suena mucho o no y no disfrutais de la consola



Hombre, mucha gracia no me hace tener que pasar de 60 a 30 fps por culpa de la escandalera de los ventiladores. The Last of Us no lo he probado en Pro pero ya digo que hay juegos que de noche en casa a dos habitaciones del dormitorio no puedo jugar por el ruído, como es el caso del No Man´s Sky a 60 fps. Por mí, como juego con cascos, tampoco es que me chafe mucho pero si sólo puedes jugar cuando el resto de la casa duerme es una putada bien gorda. He llegado al punto de tener que escoger juegos a los que jugar dependiendo del ruído que hace la Pro.

Voy más allá para que os hagáis una idea de lo que nos puede joder el tema. Me muero de ganas por comprar la Switch por el Zelda y el Mario Odissey pero es tal la putada del ruído de la Pro, que si de aquí a navidades (cuando tengo previsto pillar una Switch) Sony saca una revisión de Pro más silenciosa, quizá me decante por ella en lugar de la de Nintendo.

Saludos
a ver me referia por q sin estan tan preocupados con el ruido del ventilador, con ese juego suena bastante pero si lo capas a 30 no suena nda, a mi el ruido q puede hacer jugando al the last of us o uncharted 4 q es con los q mas me suena tampoco me molesta mucho la verdad, mas ruido me hace el hd usb q tengo en una carcasa de 3,5 q lleva su ventilador para q no se caliente ( suena mas el ventilador de la carcasa q la ps4 pro), ya depende de cada uno el nivel de ruido y si molesta a otros o no.

no creo q saquen una slim tan pronto para la ps4 pro, pero con sony nunca se save, mientras no saquen una ps4 pro 2 que es donde mas miedo les tengo( seria para dejar de comprarles todos consolas la verdad)

yo tengo la switch y encantado con ella la verdad, a ver si van sacando mas juegos
John_Dilinger escribió:[quoteactivo ge09"]Buenas compañeros, una pregunta para los que tenéis la Pro. Que hacéis con la opción de "modo optimizado" o modo boost como llaman también? Lo dejáis siempre activado? Sólo para algunos juegos concretos?

Estoy jugando estos días al Dying Light que lo tenía pendiente y no noto diferencia con este modo o sin el. Y es que en Internet dicen que mejora algo el framerate pero que aparece suttering o algo asi...esto que demonios Es? Para eso mejor desactivarlo?

Muchas gracias de antemano compis.
Un saludo.




Yo no lo tengo ni activado,lo probé una vez con mafia3[/quote]

Pues no estoy de acuerdo para nada. Yo también estoy jugando al Dying Light en cooperativo con un grupo de amigos y os puedo asegurar que activado el modo boots se nota muchísimo más fluido el juego. Vamos que sí que mejora en este caso.

Por otro lado, juego a The Division y apago la opción boots al tener parche Pro el juego porque había notado que la consola se disparaba sin sentido alguno. Desactivado ese modo en The Division todo vuelve a su normalidad.

GAS
Yo me pillé una PS4 PRO hace unas semanas, desde la PS2 que no piso territorio de Sony y estoy feliz con ella [carcajad] La compré mas que nada por el Red Dead Redemption 2 y los exclusivos que tiene ahora mismo Sony que me llaman bastante más que los de Microsoft a excepción del Forza o Killer Instinc.
Tengo claro que si ya tuviese una PS4 normal o slim no me hubiera pillado la PRO, pero como soy nuevo en Sony desde hace muuuuchos años pues...

Sois algo exagerados, yo juego a la remasterización de The Last of US y suena si, pero tampoco es un terremoto como lo describís algunos hombre. Yo me preocupo más de disfrutar jugando que del ruido que haga, que tampoco es tanto como decís por aquí, si explota la consola que explote, si la diseñaron así será por algo y me imagino que ha pasado por muchas pruebas de rendimiento antes de sacarla a la venta, o eso o Sony se expone a reclamaciones a tutiplen. La diseñaron unos tiparracos con seso y listo, si hace boom pues mala suerte, como si hace boom la Xone o Switch, mala suerte y punto.

Saludos.
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, una pregunta para los que tenéis la Pro. Que hacéis con la opción de "modo optimizado" o modo boost como llaman también? Lo dejáis siempre activado? Sólo para algunos juegos concretos?

Estoy jugando estos días al Dying Light que lo tenía pendiente y no noto diferencia con este modo o sin el. Y es que en Internet dicen que mejora algo el framerate pero que aparece suttering o algo asi...esto que demonios Es? Para eso mejor desactivarlo?

Muchas gracias de antemano compis.
Un saludo.

Aunque sea un poco de offtopic, si le tiras a los trofeos estamos preparando una quedada para sacar el trofeo de hacer 5 misiones con los mismo 4 amigos. Si te interesa dímelo y te añado al círculo que tenemos en psn para las quedadas
Muchas gracias a los que habéis comentado lo del modo boost que pregunté para la Pro.
@fernanwall muchas gracias por la invitación compañero pero la verdad que no soy muy de trofeos ni de online. Soy más de single player. Un saludo!
Buenas, no hace mucho me pille un monitor LG ips de 32, queria saber que tal me iria esta consola, si notaria diferencia respecto a una normal, ya sea en rescalado o una mayor tasa de fps

No tengo intencion de pillar una pantalla mejor, con esa me sobra de momento pero quiero saber si merece la pena respecto a una normal para alguien que tiene un monitor 1080p, lo que mas me interesa son los fps como os comento
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Loevhe escribió:Buenas, no hace mucho me pille un monitor LG ips de 32, queria saber que tal me iria esta consola, si notaria diferencia respecto a una normal, ya sea en rescalado o una mayor tasa de fps

No tengo intencion de pillar una pantalla mejor, con esa me sobra de momento pero quiero saber si merece la pena respecto a una normal para alguien que tiene un monitor 1080p, lo que mas me interesa son los fps como os comento




Si te interesa una tasa de fps más estable comprala.
WGP Kakashii escribió:si os preocupa q bufe tanto pasarlo de 60 a 30 y dejara de bufar, creo q a veces os preocupais demasiado si suena mucho o no y no disfrutais de la consola


Ya jode bastante que nos den a elegir entre resolución o mejores gráficos para que ahora resulte también que tenga que ponerla a 30fps para que deje de sonar.

Cómo sabrás yo no soy de los que se quejan constantemente del ruido, pero hay momentos puntuales en los que uno tiene que soltarlo todo, y con The Last of Us suena que da gusto.
ya lo decia en general no por ti a mi no me molesta q suene algo, peor era como sonaba la xbox 360 las primeras aqueño si q molestaba y jugaba tanquilamente jeje
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:@Jonh_Dilinger

Pues se calienta algo pero nada preocupante.

La tengo puesta en vertical con el soporte oficial y no sé si tendrá algo que ver, pero es que hay momentos que da hasta miedo y te saca por completo del juego [carcajad].

Creo que es con el juego que más bufa, aunque con el potencial que tiene el jodido no me extraña, vaya joya que se marcaron.



Estuve jugando anoche y tienes razón kaulitz,la consola sopla que da gusto a 60 cuando lo bajas a 30 bajan los ventiladores.
@John_Dilinger

Yo lo estoy jugando a 60fps también, vamos es que ni se me pasó por la cabeza bajarlo a 30fps por el tema del ruido [carcajad].
kaulitz55 escribió:
WGP Kakashii escribió:si os preocupa q bufe tanto pasarlo de 60 a 30 y dejara de bufar, creo q a veces os preocupais demasiado si suena mucho o no y no disfrutais de la consola


Ya jode bastante que nos den a elegir entre resolución o mejores gráficos para que ahora resulte también que tenga que ponerla a 30fps para que deje de sonar.

Cómo sabrás yo no soy de los que se quejan constantemente del ruido, pero hay momentos puntuales en los que uno tiene que soltarlo todo, y con The Last of Us suena que da gusto.

Y eso que en su salida era incluso mas silenciosa que la slim (no lo digo por ti, sino por muchos comentarios cuando algunos comentabamos que el ruido que hacia era bastante)

El tiempo al final pone las cosas en su sitio y ultimamente ya leo a la gente decir que la consola suena bastante, incluso a gente que en un inicio decia que su consola era "una tumba"...

En fin, la consola suena y se calienta, no le deis mas vueltas, es así y así serça hasta que decidan sacar una nueva consola mejor construida. Eso si, a mi de momento no me ha fallado tambien te digo.
oscar_fv escribió:
kaulitz55 escribió:Ya jode bastante que nos den a elegir entre resolución o mejores gráficos para que ahora resulte también que tenga que ponerla a 30fps para que deje de sonar.

Cómo sabrás yo no soy de los que se quejan constantemente del ruido, pero hay momentos puntuales en los que uno tiene que soltarlo todo, y con The Last of Us suena que da gusto.

Y eso que en su salida era incluso mas silenciosa que la slim (no lo digo por ti, sino por muchos comentarios cuando algunos comentabamos que el ruido que hacia era bastante)

El tiempo al final pone las cosas en su sitio y ultimamente ya leo a la gente decir que la consola suena bastante, incluso a gente que en un inicio decia que su consola era "una tumba"...

En fin, la consola suena y se calienta, no le deis mas vueltas, es así y así serça hasta que decidan sacar una nueva consola mejor construida. Eso si, a mi de momento no me ha fallado tambien te digo.


Lo preocupante sería que no se escuchase [carcajad].

Sonar suena pero vamos la Slim con el The Last of Us a 60fps me gustaría verla también.

Con Horizon: Zero Dawn también suena lo suyo, pero es que esto ya no es tema de que esté mejor o peor construida, si el juego hace que la consola de todo su potencial por mucha Slim que tengas la consola va a ventilar forzosamente. Luego habrá casos aislados o estando en el menú principal de la consola en dónde se escuche menos.

O en Outlast 2 por ejemplo, ahí yo la consola no la he escuchado para decir que sea una turbina cómo la FAT, pero siendo un juego que no exprime nada lo veo lógico.

Al fin y al cabo todo depende mucho también de cómo tenga uno la consola, si en horizontal/vertical y en un espacio aislado dónde no conserve el calor. En mi caso está en vertical pero no muy separada de la pared, y eso quieras o no con el paso de las horas se nota, y más con las temperaturas que estamos cogiendo ahora (y lo que nos queda).
En mi caso, me acabo de volver a pasar TLOU y a 60 fps sinceramente no he escuchado nada "paranormal".
En cambio he vuelto a coger hoy el uncharted y si la oigo algo mas.

No sé que hay de malo en que suene la consola. Prefiero eso a que muera por no refrigerar como dice el compañero kaulitz xD.
Una cosa es que sea una TURBINA, cosa que dicen muchos, y mi Pro no suena como una turbina en absoluto. Pero es obvio que los juegos que mas le piden va a hacer que refrigere mas.
Aunque hagan una consola mucho mejor que la pro, va a seguir sonando, siempre van a sonar, y más con juegos que exijan. No penséis que la pro suena porque es Satanás y está mal hecha xDD
29093 respuestas